Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Terminarón los Juegos Centroamericanos y debemos centrarnos en nuestro Real Cartagena, es por eso que nos dimos a la tarea de contactar a las cabezas visibles del equipo y esto nos dijeron :

BLOG : ¿ Dr.Hernan Velez que le puede decir a la afición sonre este Nuevo Real Cartagena ?

HERNAN VELEZ PAREJA ( PRESIDENTE DEL CLUB) :

" Hemos trabajado durante dos meses armando al equipo , con una muy buena pretemporada, hemos realizado unos esfuerzos grandisimos para traer dos jugadores de talla internacional como son Gabriel fernandez y Luis Silleros, uno volante y el otro delantero , esto nos da cierta tranquilidad de que el equipo se está armando para pelear buenas posiciones y entrar en los cuadrangulares finales".

BLOG : ¿hubo dificultades al principio para armar esta escuadra con la que ahora cuenta Cartagena ?

HERNAN VELEZ: " Si, eso en el fútbol es muy normal, eso de que la junta dice hoy un nombre y mañana no sale , la experiencia nos indica de que en el fútbol lo que hoy es, mañana puede no ser, son gajes del oficio pero ahí estamos y no hemos descansado ni un minuto para armar un equipo que a la afición le guste y que sea competitivo".

BLOG: estan conociendo las nuevas instalaciones que dejarón los Juegos centroamericanos ¿ que concepto le merecen la nueva grama, la estructura que se montó, en fin cuentenos sobre el particular ? .

HERNAN VELEZ: " Bueno, Hay problemas desde el punto de vista de seguridad según un informe de la Policía Nacional, al Estadio le hacen falta baños, hay unos escombros que quedarón en recoger los contratistas, hay problemas con parqueaderos ya que el Estadio en sí no cuenta con un parqueadero propio y desde el punto de vista del gramado , el estadio deja mucho que desear,se puede ver a simple vista que no está bien, hay mucho desnivel, hay grama mal sembrada, hay huecos en fin, hay que trabajarle mucho a esa cancha ; indiscutiblemente que se puede jugar pero con los consabidos desniveles y con la falta de grama que hay".

BLOG: ¿ en materia de comercialización que ha hecho el equipo ?

HERNAN VELEZ : " Bueno con el patrovcinador TRES ESQUINAS estamos ahí, tenemos algunas dificultades pero creo que pueden ser resultas, comol siempre SURTIGAS vinculándose al equipo, como sienmpre CERVEZA AGUILA vinculándose al equipo , hemos vendido algunas vallas y bueno el equipo está pasando por una situación económica díficil pero esperamos que el público responda y nos apoye en el partido del miercoles y hagamos una buena taquilla".

Así mismo hablamos con el Gerente Deportivo del Equipo y esto nos comentó :

DUMECK TURBAY (GERENTE DEPORTIVO DEL REAL CARTAGENA):

"La verdad es que el año comenzó con la situación que ustedes conocen , la díficil campaña que hicimos con resultados totalmente esquivos, alejados de la ciudad de Cartagena, ahora con el regreso debemos regocijarnos, debemos unirnos todos hinchada, directivos, medios de comunicación , jugadores , cuerpo técnico para hacer del Estadio Pedro de Heredia el mismo fortín que fue y poder de esa manera también apoyar a los muchachos no sólo en calor humano y en el cariño sino también en la posibilidad de que esos recurson llenando el estadio permitan estar al dia con ellos; creo que hemos hecho un esfuerzo importante , se han escogido jugadores que por el querer de la gente necesitaba el equipo y bueno de ahora en adelante es suerte pero la verdad es que invitamos a la gente a que desde el miercoles a las opcho de la noche esten alentando al equipo".

BLOG: ¿ Que piensa sobre los trabajos que dejarón los Juegos Centroamericanos para el Pedro de Heredia?.

DUMECK TURBAY : " en el tema de la grama ya lo habían dicho Ustedes en el Blog hace mucho tiempo y se puso en evidencia que la misma no iba a estar y no iba ni a acercarse a la grama que en el pasado tenía el Pedro de Heredia , en el resto de las instalaciones `pues contento de como quedarón los camerinos, los baños para el público, las zonas de acceso, la plaza, las oficinas adoquinadas , creo que tenemos un Estadio digno para un equipo ganador y espiramos que con el Ider que ya hemos conversado, podamos mejorar la cancha muy rapidamente".

BLOG: Hay algunas voces de inconformidad por el incremento de la boleta, hágale un llamado a la afición para que entienda que se contratarón jugadores de valía y que eso debe redundar en el apoyo por parte del público.

DUMECK TURBAY : " Si, yo creo que el esfuerzo no sólo debe ser de los directivos , el esfuerzo debemos hacerlo todos ,está garantizado el espectáculo , no puedo adivinar que vamos a hacer a partir del miercoles pero el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada es extraordinario, serio y el profesor Comesaña no ha dejado de trabajar dia a dia para que el equipo esté bien y los jugadores que se trajerón de regreso como Didier, como Frank Pacheco, la llegada de Fernandez y de Sillero que creo que va a hacer mucho goles en la ciudad y en el torneo nos garanticen que vamos a tener un equipo protagonista por lo tanto es importante que ese pequeño incremento que se ha hecho, el hincha lo entienda como un aporte a esa buena campaña que se va a hacer".

BLOG: a próposito de Sillero, ¿ como ha encajado en el grupo ? ¿ como lo han visto?.

DUMECK TURBAY : " Yo estaba preocupado por el hecho de que venía de Bolivia, jugando en altura pero quedé gratamente impresionado en los últimos entrenamientos que lo he visto, un tipo serio, un tipo humilde a diferencia de esos jugadores Argentinos que creemos nosotros vienen en otro plan , Sillero al igual que Gabriel Fernadez son unos Señores , Sillero en particular hace gol en todas las practicas cosa que no pasaba ni con Silvera ni con Comas y por el ritmo que trae de su pretemporada en Bolivia , nos garantiza que a partir del miercoles nos va a dar mucho".

BLOG: ¿ en materia de comercialización que se ha implementado y que se le puede decir a la afición sobre eso ?

DUMECK TURBAY: " Soy sincero , el tema de los Centroamericanos copó toda la atención de todos , inclusive de los patrocinadores , en esta semana se nos vino el partido encima pero creo que para el Gran Clásico Costeño con el Junior el tema de comercialización y patrocinadores nuevos también nos va a trae noticias buenas para el equipo".

(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hola como andan todos, tenemos la obligacion los que se consideren hinchas del heorico o glorioso REAL de ir masivamente al estadio a apoyar a nuestro equipo.

    vamos REAL que ganamos.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar