Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estabamos en mora de referirnos a este tema , cuando el Real en el semestre pasado realizó una campaña horrible  los criticamos y ahora cuando vemos que la Junta Directiva está haciendo las cosas bien , debemos apoyarlos y respaldarlos e invitar a todos los hinchas a acompañarnos en esta causa.

 

El Real Cartagena es un equipo que no cuenta con unas arcas voluminosas y a pesar de eso sus dirigentes se han esmerado por montar un equipo de gran nivel, trayendo jugadores como Gabriel Fernandéz, Luis Sillero, Carlos Rentería, Didier Muñoz, Diego Luis Cordoba, Frank Pacheco, Luis Iriarte y otros de primer nivel , esto a pesar de no contar con el apoyo de las autoridades distritales (que tienen acciones en el club) y de no tener super patrocinadores .

 

Todos estos esfuerzo realizados por los dirigentes, se pueden ver empañados por situaciones externas que afectan el espectáculo y que hacen que el fanatico se abstenga de acompañar en mayor numero al equipo, es el caso de las medidas exageradas adoptadas por  la Policìa Nacional para el control del ingreso de los aficionados y toda la parafernalia montada por el Comando de la Policía de Bolivar el dia domingo en todo lo relacionado con el encuentro deportivo escenificado en el Estadio Perdo de Heredia de la ciudad de Cartagena.

La Policía a nuestro juicio se está extralimintando en los controles, hasta el punto que impidieron de alguna forma el ingreso de algunos directivos y de los vehículos de la utileria del equipo , muy a pesar de que el Real Cartagena paga una suma considerable por el servicio de seguridad.

 

Otra de las medidas absurdas que se han tomado es la de cambiar el sitio habitual de venta de las boletas, lo cual casí origina que se de un atraco en las afueras del estadio de Atletismo( lugar asignado por la Policía ) a la persona encargada de custodiar el dinero producto de la taquilla. 

 

El cierre de las vias y de los parqueaderos adyacentes al Estadio , denota una ausencia total de planeaciòn por parte del comando de la policia y desconocimiento craso de todo lo que tiene que ver con el transito automotor de la ciudad  y ocasiona molestías a los hinchas que ante tantos controles se abstienen de venir a los partidos.

 

Muchos aficionados que tenían más de 45 minutos en la fila cuando estaban cerca del ingreso no los dejaban entrar porque se tenían que quitar el cinturón. Algunos mientras que pagaban 500 pesos afuera para que se lo guardaran regresaron y tuvieron que volver hacer la fila. 
 

No estamos en contra de las medidas de Seguridad, pero está más que comprobado que la afición de Cartagena es una afición sana , pero se adoptan por parte de la Policía Nacional medidas que más parecen dirigidas a ciudades en donde imperan las barrras bravas, el maltrato por parte de los policias para con los aficionados es evidente y más parece que se estuviera tratando con delincuentes que con aficionados al deporte.

Lo ironico de todo esto es que a pesar de la "extremas" medidas de seguridad, algunos hinchas del Junior de Barranquilla  se las ingeniaron para destruir en las barbas de la Policía algunos de los implementos sanitarios ubicados en los baños de la tribuna de sol del Pedro de Heredia.

 

El rosario de criticas hacia los miembros de la Fuerza Pública es bastante grande y esperamos que sean corregidos por el bien del equipo ya que eso redunda en los ingresos que por taquilla debe recibir el Real y por ende le representan un perjuicio de orden económico .

 

A los Directivos les reiteramos nuestro apoyo, pero le sugerimos que muestren más caracter y tomen medidas de concertación con la Comandancia de la Policía de Bolívar para corregir todas estas fallas que al único que perjudican es al Real Cartagena.

 

Estan en tiempo de tomarse los correctivos para beneficio de todos.

 

***********************************************

Se avecina el Juego con el Once Caldas en condición de visitante y el Real se prepara de manera intensa para afrontar este compromiso.

 

El nivel de los Jugadores es bastante bueno y se destacan jugadores que estan pasando por un momento especial, como son LUIS IRIARTE, DIEGO LUIS CORDOBA y LUIS SILLERO , los cuales dia a dia se afianzan como titulares indiscutibles .

 

Para el Juego en cuestión , Julio Comesaña deberá implementar cambios obligados originados por la expulsión del Central Pedro Távima en el encuentro ante Junior.

 

La nómina que se ha venido trabajando en los entrenamientos es la siguiente:

Didier Muñoz; John Cano, Harold Macías, Juan Pablo Tobón, Ronald Alegría; Diego Córdoba, Luis Iriarte, Fabian Diaz, José Nájera, Gabriel Fernández; Luis Sillero.

 

En la tarde de hoy, realizará entrenamientos en el Estadio Pedro de Heredia.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenas preguntas las del blogger oooooooooooooooooooooooooo (curioso nick) ,Andrés Uhía, el cual coincido con el blogger, es un muy buen jugador, luego de permanecer siete meses con el Real Cartagena, de nuevo se pondrá la camiseta del Valledupar Fútbol Club. y en cuanto al ESTADIO MONUMENTAL DEL CARIBE, creo que el blogger confunde la CANCHA SINTETICA LA MONUMENTAL UBICADA EN LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA AL LADO DEL COLEGIO CARTAGENA REAL, con algún nuevo estadio del cual no tenemos noticias

    ——–

  2. oooooooooooooooooooooooooo

    hey que paso con andres uhia que no e oido habrar del el y es un buen jugador

    y otra pregunta que saben del monumental del caribe el estadio de futbol que quieren hacer en cartagena

  3. Al Blogger Lindo922 le comento que los Directivos del real leen el blog ( por lo menos el Gerente deportivo , Dumeck Turbay ) así que pueden dejar sus inquietudes aca y en cuanto a la Polla , estoy de acuerdo REAL 2- Once Caldas 1

  4. Compañeros, la cerveza es a $1500 en lata o en vaso, ojo con eso no se dejen robar.
    Quiseramios los Lectores de este Bloq(no se si estan de acerdo conmigo)que las pregunas y dudas que tengamso con todo el entorno del Real(logistica, boletas, jugadores, tecnico, ambiente inerno en el estadio, etc.) fueran enviadas a las directivas y por este mismo medio enunciadas y comentadas, que te aprece jcap?

    Me comentan…..Real 2 Once Caldas 1….vamos por la polla!!!

  5. Primero, con respecto a las medidas de seguridad lo que dice Jcap es cierto, ubiquense tombos que nosotros no hacemos nada, si creen que por que clasico necesita mas seguridad bien, pero esten preparados a que, quien, y como prestan la seguridad… si piensan en los incidentes que sucedieron, por ejemplo, en la copa mustang 1 de 2005 fueron generados por pelaos que llegaban de olaya a tirar piedras a los hinchas que vienen de afuera… el popular tira la piedra y esconde la mano, y esto como lo controla la policia? y adentro del estadio solo tan pendientes si algun vendedor de cerveza sube la lata… con respecto a la boleteria, donde la venden? intente por todos los medios buscar donde la venden, 4 dias antes del partido, y nada, casi no la consigo, otra cosa, ya que tamos hablando de problemas y aprovechando el tema, me parece excesivo el precio de las bebidas dentro del estadio….2000 pesos por una cerveza? que llega caliente por que la suben en vasos, quien sabe cuanto le quitan, por que no se puede subir la lata, y la botella de agua tambien 2000 pesos, ombe, toca comprar las bolsitas de agua, que al menos todavia cuestan 500 (excesivo pero al menos pagable), muy pesado, sobretodo que la temperatura no se aguanta a palo seco, y llevar un termo, con tanto tombo mirando que llevas debe ser un lio pa entrarlo….

  6. Por favor ignoren los comentarios del usuario rubiom (IP:157.253.5.55) quien me ha estado suplantando con un nick similar: juandll84. Tambien se está haciendo llamar como orkko, TatianaSalasa, annsusir. Por favor denunciar cualquier irregularidad, pero por favor no confundirse con los usuarios reales, noten que los niks de los suplantados son muy similares y por lo general repiten dos letras consecutivas. Muchas gracias. Juan David.

  7. Hola compadres, como va la causa!!!!, viejo jcap buena por esa, temas de interes para el bienestar de todos!!!.
    Reitero lo de las boletas, demasiado costosa, un amigo de sol se “topo” con algunas figuras netamente de sombra donde estaban diciendo que con los veinticinco barras, entra a sol y le queda para la arepa de huevo y unas cuantas frias y no entrana a sombra a “pasar cable”, el miercoles con el america, sol debe ser protagonista, sera que se llena sombra? como dijom el ciego..amanecera y veremos… suerte Real el Domingo..al caido caerle

  8. Estoy de acuerdo en muchas cosas que el creador de este blog, y como hincha furibundo del Real creo que hay que ponderar la labor de la junta directiva de nuestro equipo. Pero creo que en medidas como el incremento de la boleteria ellos deben razonar.Por encima de todo es mejor tener el estadio lleno. Y en cuanto a las indeseables medidas de seguridad tambien hay que moderarlas, mas bien deben cuidar lo que pasa dentro del estadio.(Los baños dañados por los hinchas del Junior).
    ejmm1982@hotmail.com

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar