Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Harold Macías fue operado en la tarde de ayer en  una intervención quirúrgica sencilla en la clínica Madre Bernarda realizada por el  Doctor Sabas Guzmán, cirujano maxilofacial , como se recordará Macías sufrió un golpe  muy cerca del ojo izquierdo y  con fractura del malar y el piso de la órbita, por lo que hubo necesidad de reconstruir los huesos y  se le colocaron dos placas de titanio en el area afectada .

Harold Macías estará aproximadamente  unas tres semanas por fuera de las canchas y el más seguro reemplazo que dispondrá el Técnico Comesaña en la formación titular para el juego ante el deportes Tolima sería el juvenil Pedro Tavima.

Así las cosas el Real afrontará este partido con la misma entrega y dispuestos a brindarle un buen resultado a su afición y a dedicarle este juego a su compañero lesionado , el Real se encuentra en la casilla  octava del campeonato  con los mismos puntos del noveno y no puede confiarse ante un Tolima que viene motivado por su buena actuación en la copa sudamericana .

En el tema del descenso Real aventaja al actual  líder del torneo el sorprendente  Chicó y al Envigado  por un punto.

Como noticia importante está la reaparición en la formación titular del argentino Luis Sillero  quien estuvo por fuera del juego ante Santa Fe debido a una suspensión por acumular tres tarjetas amarillas consecutivas y que a fe de verdad hizo bastante falta ya que es de singular importancia en el frente de ataque del cuadro heroico.

 El equipo realizará hoy  su última práctica  en la tarde en el gramado del estadio Pedro de Heredia y se estaría trasladando  el sábado en la mañana hacía Ibague  vía aérea, con escala en Bogotá.

El partido del Deportes Tolima contra el Real Cartagena, correspondiente a la octava fecha del torneo profesional colombiano, se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde.

Otra posible modificación puede ser la inclusión del volante Camilo Marrugo en remplazo de José Najera .

Deportes Tolima por su parte , podría  utilizar una nómina mixta,en razón a su compromiso por la copa sudamericana .

 

Luego de observar la práctica podemos anticipar que la posible alineación titular  para el partido ente Deportes Tolima , puede ser la siguiente:

 

 Didier Muñoz; Jhon Alex Cano, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón y Leoncio Alegría; Luis Iriarte, Diego Córdoba, Frank Pacheco y José Nájera (Camilo Marrugo); Gabriel Fernández y Luis Sillero.

 

Suerte Real Cartagena en Ibague. 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Mucha suerte para este gran equipo y empresa que se llama Real Cartagena y a Harold muchisima suerte en su recuperacion!!!!
    Hay buen optimismo y el ambiente que se respira es de exito,eso es muy importante porque da confianza y credibilidad en la actitud y cualidades de cada uno de los jugadores.
    Esperamos todos comentar el Lunes un triunfo en Ibague.

    ——–

  2. Aunque ganamos el domingo ante Santa Fé, y el equipo demostró que se está acoplando y que tiene muy buenos jugadores, Sillero nos hizo mucha falta, pues ha demostrado en los encuentros anteriores que le imprime al equipo mucho dinamismo y que es un jugador que se mueve por toda la cancha. Sin subestimar a los demás jugadores, que sin duda son de calidad, Espero que este domingo en Ibagué frente al Tolima, Gabriel Fernández, Luis Sillero,Iriarte y Didier Muñoz nos traigan una victoria que demostraría que fuera de casa también podemos…eso sí, por favor REAL, cuidado con esos dudosos penaltys que pitan siempre al final de los partidos cuando somos visitantes y nos empatan.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar