Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las cosas se complican para Real Cartagena antes de afrontar su partido ante Junior , hoy en las horas de la tarde salió la Resolución de Penas y Sanciones de la Dimayor y como nos temíamos no fue muy benévola para el equipo cartagenero.

GABRIEL FERNANDEZ fue Sancionado con suspensión de cuatro (4) fechas y multa de novecientos mil pesos ($ 900.000.oo), por emplear vías de hecho hacía un camarógrafo y por incurrir en conducta incorrecta contra el público.

LUIS JIMENEZ fue Sancionado con suspensión de dos (2) fechas y multa de trescientos cuarenta mil pesos ($ 340.000.oo), por emplear vías de hecho hacía un camarógrafo.

 
y Luis Iriarte Sancionado con 1 Fecha y $ 81.600.oo Motivo : Conducta incorrecta.

Como si esto fuera poco, los Jugadores Luís Sillero y Reynaldo Alegría no fueron habilitados por el cuerpo Médico para el partido contra el Junior , el Primero (Sillero) presenta una lesión muscular (ruptura fibrilar) en el muslo derecho y Reynaldo Alegría sufre una distensión muscular que le produce mucha molestia y por esta razón no serán de la partida ante el cuadro Tiburón.

Estos problemas se suman a la Lesión de Harold Macias , lo que deja al equipo bastante diezmado para el crucial encuentro.
El Profesor Comesaña está tratando de implementar una alineación de emergencia y en él entrenamiento de este jueves trabajó principalmente con los siguientes hombres:

Didier Muñoz en el arco ; En defensa , John Alex Cano, Távima , Tobon y Jorge Rojas ; En el medio campo , Eder Hernández, Diego Luís Córdoba , Frank Pacheco y Pedro Ortega; y dos delanteros , Cristian González y Carlos Renteria.

Luego utilizó a Fabián Díaz por Eder Hernández y José Nájera por Cristian González .

El comportamiento de Gabriel Fernández quiérase o no , perjudica al equipo y de que manera , de todas formas el equipo buscará afrontar este compromiso con la misma entrega de siempre , pero toca hacer un llamado a los Directivos para que revisen la situación del argentino de manera detallada ya que una contratación tan cara como esta no se puede dar el lujo de caer en las provocaciones en detrimento de toda una institución.

Un jugador de sus cualidades futbolísticas (que son innegables) , con sus actitudes infantiles y poco profesionales , puede dar al traste con todo un trabajo que se planificó desde el inicio de este torneo.

En este momento el equipo se encuentra descuardenado en el sentido de que tenemos al Técnico dirigiendo desde la gradas, tenemos jugadores importante lesionados y para colmo de males los jugadores se dejan provocar y terminan "dando papaya" y exponiendo a toda una afición al sufrimiento y como decimos en la costa "a la pulseadera" .

Esperamos que los jugadores que disponga el técnico en la cancha del Metropolitano sean conscientes de la responsabilidad que tienen y traten por todos los medios de obtener un buen resultado para que no se nos despeguen los equipos que nos anteceden y no nos tomen ventaja los equipos con los que nos encontramos luchando en el tema del descenso.

Suerte Real Cartagena.

Seguimos Contigo por siempre

(Visited 68 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La historia de la OEA respecto de los derechos humanos y(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Mira, de jugar o no con los mejores jugadores.. no pueden demostrar q hubieran hecho mas pq no jugaron… en Bogota Junior jugo con 3 o 4 bajas y perdio, y eso no debe ser excusa. igual hubo opciones para el real comenzando el partido y un gran lapso el segundo.. pq? pq tenian la necesidad. uds eran lo q iban perdiendo. bueno pero el Junior tiene q corregir tambien. suerte.
    ——–

  2. quiero recordales a los del junior que el real no jugo con sus mejores jugadores jugo con una nomina mista por una o otra desgracia, para nosotros los hincha del rela,
    aunque e eschuchado que el real fue mucho mas que el junior no es suficiente para entrar a los octavos tenemos que ganar un partido de visitante pero eso se dara mas adelante me supongo, yo no estoy preocupado por el equipo se que vamos a entrar a los octavos si nos hacemos imbencible de local, por ultimo quiero preguntar si macia-alegria-iriarte-sillero. porque hacen mucha falta.

  3. Felicidades, Real tiene equipo para pelear por entrar al octagonal, jugaron bine, los delanteros se asocian. Junior tiene jugadores marcando diferencia… como Perez recuperado, como Casiano jugando 90 y Arriaga inspirado. Esperemos repetir esta faena en los cuadrangulares si ambos clasifican. PD: Junior tu papá.

  4. Disculpenme por haber enviado muchas veces el mismo mensaje, es que me salia un error cuando enviaba el comentario y por eso intente tantas veces pero al final todas esa veces resultaron exitosas y no me di cuenta.

  5. En realidad no nos volvamos locos pensando en quien es mejor o cual es peor. El partido ya esta arreglado. Fijense,un empate en teoria mantendria a junior entre los ocho y al real unos punticos lejos del descenso. Eso si, si se da la logica entre los otros clasicos, aunque el futbol no es de logica claro esta. Medellin esta mejor que nacional en este semestre, el cali mucho mejor aun, aunque por america no nos preocupamos mucho. En resumen, los equipos que andan detras de junior estan mal en este semestre, por eso si le ponemos logica al asunto un empate lo mantendra aun en los ocho y los dos equipos felices y contentos.

  6. Me parece supremamente exagerado, las 4 fechas de suspension, esto es algo grave que la Dimayor y la partida de corruptos que la componen deben revisar, esto da a pie para que cualquier fotografo de pacotilla entre a un campo con una credencial “chimba” a insultar y a denigrar a un jugador porque no se deja tomar foto o no quiere hacer una entrevista.Ningun jugador esta en la obligacion de concederle entrevistas a nadie, hay profesionales de la fotografia y periodistas que entienden y sienten esto, otros no. A la porqueria del Leyder Preciado deberian suspenderlo de por vida por lo reincidente y que ha sido con los arbitros y con la aficion y con el mismo Club, hasta cuando se lo van a aguntar, por dios!!
    La pregunta del Millon es quien hizo el informe para que le dieran 4 fechas y del fotografo que, le quitaron o le suspendieron la licencia de “tomar fotos” por cuanto? que desastre!!!. Junior..Real es tu papá!!!!!

  7. Se los he dicho muchas veces,a uds y a los azules q pasan por aqui a hacerle la venia, gabriel Fernandez es un jugadorazo! pero es un estorbo para el trabajo de un grupo. no se si fueron 2 o 3 los semestre con Millos, pero recuerdo los ultimos dos,… en uno despues de 6 fechas invicto caen en Barranquilla y no ganaran mas y se quedaron fuera de los 8, y en el que le siguio entraron y no hacia sino agarrarse con Aristizabal (que es igual que el) y Millonarios eliminado y su hinchada sufriendo. Fernandez fuera de goles decisivos nunca le dio a Millos nisiquiera la final.. mucho menos el título, tiene una conducta negativa y una arrogancia exagerada. Se los digo porque uds son costeños al igual que nosotros y quiero lo mejor para el Real Cartagena… Fernandez es un excelente futbolista pero no le pueden echar las culpas a la Dimayor, claro q si me parece exagerada comparada con la de Preciado.

  8. Oiga apreciado Jcap, digame cuantas fechas le dieron a Leyder Preciado del Santa Fe? Porque este individuo es reincidente y en dos ocaciones consecutivas a visto la roja. Me imagino… dos fechitas nada más. Claro, como es de uno de los equipos de la capital y a los de la costa siempre les andan tirando duro… Ahora que el Dr. Jesurum está arriba, que haga algo por los equipos de la costa porque ya está bueno de tanta complacencia con millonarios y santa fe.

  9. No pero queee…de guatemala a guatepeor? ahora que estamos ganando sale la dimayor y nos golpea de esa manera? nojoda primero son los arbitros y ahora la dimayor, que saladera!!!, silleros y alegria lesionados!!, mejor dicho…. ahora es hora de que los suplentes demuestren la casta y asuman este reto de tener al real dentro de los 8, preocupante para el domingo…y ahora quien sabe, en el partido de bquilla sancionan al presidente del real por que eso es lo unico que falta…

  10. bueno realmen sorprendido estoy sorprendido por lo grabe de la sancion para FERNANDEZ,ya q fi uno de los pocos hinchas del real q estuvo en IBAGUE,ysi bien este tuvo una agarrada con el fotografo,tras q este lo agrediera fisica y vervalmente a lo q el 10 respondio desafortunadamente,pero lo q nunca sucedio fue q FERNANDEZ HAYA HECHO LGUN ADEMAN O INSULTO HACIA LA PARCIALIDAD DEL TOLIMA ,no sera q quieren bajar al real y le pegan x donde mas les duele ,piensenlo y ha reclamar x lo q no sucedio .

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar