Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una Práctica Inusual fue la que se llevó a cabo el día Jueves en las horas de la tarde en el estadio Pedro de Heredia , en primer termino el equipo Real Cartagena se enfrentó en un partido de fogueo con el equipo juvenil de Expreso Rojo dirigido por el Profesor Pedro Valdez y aunque el Real ganó por un marcador un tanto abultado, el resultado no importa en la medida en que se aprovechó para mirar el funcionamiento del equipo ante un conjunto que como el de los juveniles del Expreso , exigieron bastante ya que a los muchachos se les ve el deseo y buen fundamento técnico y recursos futbolísticos, además de que corren por toda la cancha y demuestran mucha entrega a pesar de la juventud y lo más importante es que no dan una pelota por perdida lo cual fue de mucha utilidad para el equipo heroico toda vez de que en el próximo partido enfrentaran a un Chicó Fútbol Club de similares características (guardadas las proporciones). Buen trabajo el que se realizó y mejor el trabajo presentado por el Profesor Pedro Valdez y sus pupilos .

Luego de finalizar la práctica se presentó otra situación particular y fue el hecho de que las jóvenes y atractivas presentadoras del Programa de Fútbol “EL PITAZO” que se transmite por el Canal Cartagena de la televisora local , se presentaron con un muy buen conjunto Vallenato y armaron una especie de rumba que sirvió para distensionar mucho el ambiente previo al partido .

Carolina y Paola se lucieron e hicieron bailar a los jugadores del Real y muy especialmente a Fabián Díaz y el Preparador Físico Gabriel Moreira que a pesar de ser Uruguayo ha demostrado que ha asimilado muy bien los ritmos caribeños e hizo las delicias de todos los presentes.

Los otros jugadores pocón , pocón de baile , Julio Avelino Comesaña se mostró también muy risueño y en general fue una buena experiencia y una actividad lúdica muy interesante que los jugadores supieron agradecer a las talentosas presentadoras del PITAZO.

Al final de la práctica conversamos con algunos de los integrantes del equipo Real Cartagena y esto nos dijeron:

“Los muchachos no querían bailar, se hacen los tímidos, esto ayuda un poco, el bailar , divertirse , sirve para romper el hielo para embromar, a mi me gusta. Hablando del partido el equipo está muy bien , los partidos que perdimos fueron partidos que se jugaron bien más allá del tema de la cantidad de goles, el partido con el Chicó es un partido de seis puntos , es un rival directo en el tema del descenso que es lo que nos preocupa, esperemos el domingo jugar bien y trabajar para el triunfo” GASTON MOREIRA.

“ Estamos muy agradecidos de este detalle, el juego es una diversión con responsabilidad pero esto es muy lindo, los jugadores estaban hoy muy tímidos pero métalos en una discoteca para ver como se les va el “arrugue” , en relación con el partido , todos los partidos tienen sus complicaciones pero de todas maneras tenemos que resolverlo , para eso es el juego, para eso se juega”. JULIO COMESAÑA

 

“Un detalle bonito que trajo Carolina y su compañera, la verdad es que la idea es que el equipo no pierda la motivación , la gente nos siga apoyando y traerles los puntos que es lo importante, el equipo se está preparando igual que siempre, adaptando las líneas para enfrentar al Chicó , el equipo está jugando bien lamentablemente no se estaban dando los resultados , necesitamos definir, hacer los goles y no más, Dios quiera que se nos den los resultados ; es un partido de Seis puntos y es importante está pasando por un buen momento el Chicó y para el Real también entonces tenemos que jugarnos como si fuera una final , en el plano personal estoy muy contento porque estoy haciendo las cosas bien , el profe me ha dado la confianza le estoy funcionando al equipo y estoy aproximado a mi nivel alto y esperemos jugar contra Chicó o sino estar pendiente para ingresar el cualquier momento en que me necesite el Profe. FABIAN DIAZ

“Una actividad diferente, no la esperábamos así que vamos a disfrutar el momento con los muchachos , sabemos el partido que tenemos el domingo, tenemos la obligación de ganar y tenemos un rato para distendernos un poco , es un partido difícil, un partido de seis puntos, un rival directo y en casa tenemos que ganar los partidos desde ahora ya que no podemos perder más puntos y afuera tratar de empezar a sacar puntos como lo veníamos haciendo , el tema de la lesión está mejor, hoy he hecho fútbol y no he sentido molestias así que esperemos el domigo poder estar a disposición de Julio” . LUIS SILLERO

 

Muy  buena iniciativa la del equipo de "EL PITAZO "  que sirve para mostrarle a los muchachos que la ciudad está con ellos.

***************************

A propósito el equipo Chicó Fútbol Club tampoco se quedó quieto y se enfrentó con la Selección Sub 20 en dos partidos de práctica que le sirvió a ambos oncenos, los equipos dividieron honores ganando un partido cada uno.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El siguiente es un pequeño video para mostrar un poco el ambiente que se respira al interior del Real Cartagena , el que baila es Fabian Diaz y ojalá el Domingo bailemos a Chicó Fútbol Club. Todos al estadio y gracias por los comentarios de los bloggers, este blog también es de Ustedes.
    ——–

  2. Estuvo muy buena esa idea del Pitazo.

    Quiero felicitar a todas las personas que participan en este blog, la verdad que en comparación con los demás es el mejor de este periódico. Usted encuentra en las demás palabras vulgares, odio, resentimiento, violencia, etc., en cambio aquí uno tiene la posiblidad de expresar lo que piensa sin ofender a nadie. Definitivamente la plaza de Cartagena es la plaza más culta del fútbol en el mundo, sí así como lo leen o es que ustedes creen que igual en Argentina un hincha del Boca se sienta al lado de uno del River sin que le pase nada a uno o al otro?, eso solo pasa aquí en Cartagena. Por favor no copiemos esos comportamientos tan absurdos de los incultos del sur del continente o de europa, en donde todavía están con el tema del racismo (en pleno siglo XXI). Todos el domingo a apoyar al Real, vamos!!

  3. por fin una buena noticia a fernandez le redujeron una fecha de sancion osea que contra nacional ya puede jugar.

    y como ya no es la mayor sancion puede poner una accion de tutela, y pedir una menos osea poder jugar contra el envigado seria muy bueno por que ese partido es muy ganable.

  4. jcap, que se ha sabdio de los tableros electronicos para el cambio de jugadores, donde estan? quien los tiene?. Por otro lado, esperemos que se acabe este fin de semana el “desorden” que tienen los anotadores del estadio Pedro de Heredia en el dizque llamado “tablero o pantalla electronica” es una sola mamadera de gallo, no saben digitar y al pareer no saben”editar” ni utilizar todas las funciones que ese tablero puede realizar, quisiera saber, por curiosidad, cuanto costo este “elefante blanco”, estos tableros estan pasado de moda, en ningun estadio del mundo tienen este tipo de “tablero”, debido a que ya son obsoletos.
    porque no se anota a la hora que se efectuo cada cambio, los nombres de los anotadores, la hora actual, etc?.
    Suerte y nos pillamos!!!

  5. Felicitaciones a las nenas del “pitazo” por darle un toque de diversion y de distension al grupo del Real, estos ayuda a compenetrase mas con la hinchada y a ratificar la actitud que han demostrado los jugadores con todo el entorno llamado Real Cartagena, a ti viejo jcap, le reitero mis felicitaciones por su bloq, es el mas serio, actualizado y diversificado de todos los bloq que hay sobre futbol de ELTIEMPO.COM.
    Queridos compañeros del Real, a llenar el estadio y a “pasar” el guayabo sudando y apoyando a nuestro amado Real, hay material humano para estar dentro de los 8 y pelear titulo!!!!! Suerte Real!!! Feliz fin de semana a todos y cuidensen!!!!!

  6. Esto nos dice el Amigo Luis Quinto Burgos desde Monteria:

    Estimado Jcap: Te cuento que soy uno de los más grandes hichas del real
    Cartagena.Imagínate que vengo cada 15 días desde Montería a ver el equipo.Te
    digo,sin temor a equivocarme,que en el partido del domingo anterior,al cual
    asistí,el Real le dió un baile al Junior.La hinchada Barranquillera estuvo
    preocupada durante todo el partido por el buen fútbol que practica el
    Real.Pero tengo que decirte que la falta de definición ya es patológica.Lo
    reconoció esa conocedora del futbol ,quien es Bertica de Carbonell,en su
    programa Solo fútbol. Lo tranquilizante es que tenemos material para
    reemplazar a los grandes:Sillero,Fernández,Iriarte .Estamos para grandes
    cosas en este campeonato,pero el equipo tiene que pellizcarse.

    Cordialmente,
    Luis Quinto Burgos

    Gracias al Corresponsal por su comentario.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar