Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Julio Comesaña terminó de afinar el equipo para el próximo compromiso del dia domingo ante el chicó Fútbol Club , es un duelo por no despegarse de los ocho finalista de la Copa Munstang y un encuentro aparte en el tema del descenso . real Cartagena es diesciseis en esa incomoda tabla  con 116 puntos y el equipo boyacenses tien 118 gracias a su buenna campaña en este semestre .

 

como dicen en un juego infantl que se juega por estos lares  : " El que se suelte se sale " y  se pondría en una situación bastante incomoda con miras a  descender a la B.

 

En esa incomoda situación se encuentran también  Envigado  con 115 unidades  y Atlético Huila con 108 .

Luego de las prácticas con el equipo Expreso Rojo que dicho sea de paso cumplió con una función encomendada por el propio Julio Comesaña, quien le indicó al Profeso Pedro Valdéz  estratega de los juveniles , la manera como el uruguayo quería que se pararan en la cancha, y de amenizar  con una parranda vallenata una jornada muy particular , el Real se puso serio y en la tarde del viernes en Takurica se definió la que probablente será la alineación titular .

 

 

Real Cartagena contará el domingo posiblemente con los siguientes jugadores : Didier Muñoz; Jhon Álex Cano, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón, Leoncio Alegría; Diego Luis Córdoba, Luis Iriarte, Frank Pacheco( Fabián Díaz) , José Nájera; Carlos Rentería y Luis Sillero (Luís Cassiani) .

Por su parte, el equipo Chicó dirigido po Alberto Gamero posiblemente tendrá la siguiente alineación:

Chicó: Walter Noriega; Miguel Rojas, Ever Palacios, Manuel Valencia, Jersson Gonzàlez; Nilson Cortes, Mauricio Arquez, Dayron Pérez, Edwin Movil; Henry Zambrano, Lionard Pajoy.

 

Como dato interesante , el equipo de Boyacá podrá contar nuevamente con  Jersson González, quien se recuperó de una lesión pero tendrá una baja importante con la lesión de Faustino Arizala, que se fracturó la tibia y el peroné ,  fue operado  y los galenos le pronostican una espera de por lo  menos tres meses para volver a las canchas.

Chicó pusó una buena cuota para  la selección que dirige Eduardo Lara  y no estarán en Cartagena los jugadores  Johnathan Werpajoski, Leonardo López y Juan Mahecha. 

Los boyacenses son un equipo que en condición de visitante han alcanzado una buena producción con  siete puntos logrados a domicilio producto de dos victorias, un empate y una única derrota ante  el Pasto el domingo anterior.

A los amigos que me han dicho que averigüe sobre el Tablero Electrónico  debo decirles que evidentemente esos contratos de los tableros han sido todo un fracaso en el sentido de que tanto el del Pedro de Heredia como el del Estadio Once de Noviembre son completamente un fiasco , tanto es así que los fanáticos  del Béisbol  estan añorando el viejo tablero manual de madera manejado por Gustavo Pelaéz Ruíz, tablero éste que con lujo de detalles manejo el profesor Pelaéz  durante 42 años y que ahora fue cambiado`por un sistema incompleto ya que no marca los números de los jugadores en el Line-up y que pasa la mayor parte del tiempo dañado hasta el punto que debe suspenderse el juego para informar por los altoparlantes como va trascurriendo el partido.

 

En cuanto a las paletas electrónicas de los cambios , esta según parece se la entregaron en custodia a un funcionario de rango medio quien sencillamente la debe estar utilizando en su casa para menesteres muy diferentes al que corresponde o posiblemente estará esperando que llegue Diciembre para ponerlo entre los adornos y luces navideñas .

 

Las paletas de madera que actualmente se utilizan son de propiedad del Real Cartagena que mantiene una pugna con el IDER por incumplimiento de algunos acuerdos de pago, según lo ha manifestado el director de esta entidad (ALVARO TINOCO PADILLA) a diferentes medios de comunicación.

 

Entonces mis amigos , parece que "COMO QUE NOS TUMBARON" , definitivamente Cartagena es una ciudad heroica ya que aguanta de todo y " hasta más".

Bueno mis amigos , los acabo de complacer y no queda más que invitarlos a todos al eStadio a APOYAR AL REAL CARTAGENA.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hey nauluis que direct tv da 1000 millones mensuales? por? acaso el real va a tener canal privado? jejeje, eso es demasiado.

    El mundial no creo….nojoda si brazil dijo que no….sera por que ni ellos que son la segunda potencia latinoamericana dan pa hacerlo…..ahora nosotros :S
    ——–

  2. no se porque cassiani no ledan la opontubidad con sillero,calos renteria que ese es muy rapido para ver si le damos una pela por avajo por que esa defenfa miden 2 metro cada uno asi que cassiani al lo que sabes hacer.
    oigan si secroncreta lo de direct.v son $1000 millone mensuale haci que podrias montar una monina mejor que la quetenemos haora que es muy buena. otra noticia brasil renuncio hacer el mundial hasi que colombia tiene la primera oportunidad de hacerlo en el 2014 y tiene 4 años para renunciar al mundial si no lo hacemos lo haran los estados unido ai que haber por fin un mundial en la tierra mas fulbolera del mundo. p.d. no nos ilucionemos

  3. Que queeeee? q un pendejo tiene el tablero electronico? definitivamente aqui las cosas pasan y no dicen nada, señor curi, por una ves en su vida quitele el tablero a este pendejo y pongalo al servicio del Real, que al menos, sirve mas que ud.

    El domingo a ganar, toy medio enfermo, pero como sea el domingo llego al estadio, asi sea que me lleven cargando, vamos Real!!!!!!!!

    P.D: siempre hay playa pero el real no juega todos los dias 😉 asi que el domingo todos al estadio !!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar