Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fue una muy mala tarde para Real Cartagena , Boyacá Chicó se llevó dos valiosos puntos de Cartagena al empatar 1 – 1 con el equipo heroico que esta vez careció de un verdadero conductor .

 

En el último minuto pudimos salvar un punto que estaba verdaderamente embolatado , el gol de tiro penal de Éder Hernández le devolvió el alma al cuerpo a todos los asistentes al estadio que veían como Real Cartagena se perdía en un mar de confusiones .

El equipo de Tunja jugó como si fueran los locales e inquietó demasiado , sobre todo con Lionard Pajoy , Henry Zambrano y un muchacho Edwin Móvil que le hizo honor a su apellido , este joven jugador es una verdadera revelación que intentó con tiros desde fuera del área y fue un problema enorme para Tobón y Jorge Rojas que no sabían como controlarlo.

Todo el partido el Boyacá Chicó buscó el resultado y a fe de verdad que consiguió sus primeros frutos con una jugada dudosa en el área un leve toque de Tobón fue dado como penalti por el arbitro del partido de pésima actuación, el tiro penal fue afortunadamente desperdiciado por un especialista, Jersson González  que disparó a la derecha de Didier Muñoz, quien lo controló bien , consiguiendo su segunda atajada en este semestre.

Real Cartagena fue errático en las entregas y tuvo a un Pedro Ortega improductivo en el medio campo, a un Frank Pacheco totalmente perdido y en general el equipo hizo uno de sus peores actuaciones en el Pedro de Heredia, se salvaron un poco de ese desastre Luís Sillero que se tuvo que echar el equipo al hombro y se fue al medio a volantear y realizó de alguna manera  el trabajo que debió hacer Ortega, la tarde de Carlos Rentaría también fue para olvidar.

Cuando todos daban por descontado un empate, Jersson González anotó un buen gol desde fuera del área (82m) , cuando nadie lo marcaba a metió un fuerte disparo desde 40 metros que Didier Muñoz no pudo aguantar y se derrumbaban las esperanzas de Julio Comesaña y sus dirigidos.

Una jugada interesante de Cassiani por izquierda, Miguel Rojas tratá de detenerlo y lo derriba, penal claro y al minuto 90 Éder Hernández anota el gol del empate que salva un punto , empate con sabor a derrota , Chicó fue mejor equipo que Real Cartagena.

 

Real Cartagena tiene ahora 12 unidades y se ubicó decimocuarto en la tabla de posiciones.

En el  próximo encuentro ante  Envigado en condición de  visitante, toca implementar muchos cambios .

A propósito de cambios, las modificaciones  realizadas por el cuerpo técnico del Real podemos analizarlas así : Eder Hernández por Frank Pacheco, este fue el cambio que mejor efecto surtió, el barranquillero le dió claridad al equipo y se juntó bien con Sillero y con John Alex Cano y le dieron salida al Real.

 

Luís Cassiani por Carlos Rentería , un partido discreto para lo dos, Cassiani en una descolgada se metió al área del Chicó y provocó la falta que a la postre salvaría en parte esta dura papeleta.

 

Camilo Marrugo por Pedro Ortega, el juvenil Cartagenero le falta tenerse confianza, hizo unas jugaditas interesantes y unos enganches a lo Pelé pero las finalizó a lo Camilo Marrugo , pero el cambio fue bueno en la medida en que sentaron a Pedrito Ortega que definitivamente necesitaba salir a reflexionar sobre su falta de convicción y de sangre, en el partido ante Junior hizo cosas de crack , quizás  para mostrarse en su tierra y ante su antiguo equipo , pero en Cartagena el "extraño" como le dicen algunos comentaristas deportivos, no se logra encontrar todavía.

 

Mal Partido del Real y como lo dijo Julio Comesaña al final del compromiso, "Real tuvo una tarde gris".

 

Al profesor Comesaña no le quedó más sino ponerse a jugar al final del partido con un perrito , será por lo que con el Chicó casí nos va "como Perro en misa".

Real Cartagena: Didier Muñoz; Jhon Álex Cano, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobón, Jorge Rojas; Diego Luis Córdoba, Luis Iriarte, Frank Pacheco (Hernández), Pedro Ortega; Carlos Rentería y Luis Sillero.

Cambios: Hernández por Pacheco (2T), Marrugo por Ortega (25 2T), Cassiani por Rentería (23 2T).

Gol: Eder Hernández .

Chicó: Walter Noriega; Miguel Rojas, Evert Palacios, Manuel Valencia, Jersson González; Nilson Cortes, Mauricio Arquez, Dayron Pérez, Edwin Móvil; Henry Zambrano, Lionard Pajoy.

Cambios: García por Pérez (4 ST), Zuluaga por Zambrano (36 2T)

 

Expulsados: Mauricio Árquez (42 2T)

 

Gol: Gersón González .

*********************************************

Muy buena la acción del Señor OSCAR MENDIETA , Gerente de MEGACOSTA  quien le hizo entrega a los hinchas Minusvalidos de alrededor de 30 camisetas , cumpliendo el sueño de muchas de estas personas, desafortunadamente de los tres protagonistas de mi reciente historia de los HINCHAS VERDADEROS, sólo la Señora ROSA fue favorecida con camiseta, los otros dos muchachos llegaron tarde y se quedaron sin este obsequio, otra vez será.

Ojalá otros empresarios de la ciudad tomen el ejemplo de este buen hincha del Real. Muchas gracias Señor OSCAR MENDIETA, usted es un HINCHA VERDADERO.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Etiquetas