Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Obviamente esperamos que el resultado sea un triunfo del Real , se puede lograr y será importante si se le gana a un gran equipo como este Atlético Nacional de Oscar Hector Quintabani, técnico éste que ya enfrentó al Real Cartagena el semestre pasado en Sincelejo (esa vez dirigiendo al Deportivo Pasto que a la postre fue el flamante y merecido Campeón ) .

Este Nacional es un equipo completo tanto en defensa como en ataque, pero su fuerte es la defensa compacta y seria , como todos los equipos de Quintabani , prueba de ello es la campaña del argentino la cual es sencillamente extraordinaria se encuentra invicto desde su llegada al Verde , 14 puntos de 18 posibles, seis juegos con el equipo, 4 triunfos y dos empates, 7 goles a favor y solo uno en contra y como para ponerle el moño a todo esto el arquero David Ospina acumula 430 minutos sin que le marquen gol .

Sin duda estamos en presencia de un hueso duro de roer , que cuenta con jugadores importantes como David Ospina, Hugo Soto, Camilo Pérez, Juan Manuel Rey, Oscar Passo, José Amaya, William Zapata ( aunque es posible que no puedan contar con este jugador por acumulación de tarjetas) , Jorge Rojas, Adriano, Víctor Aristizábal y Sergio Galván, ahora bien , Real Cartagena tiene también sus armas, regresa Gabriel Fernández que debe estar dolido por el tiempo que estuvo fuera de las canchas por su irresponsable comportamiento, este jugador tiene una particularidad especial y es que se crece ante rivales como el Nacional .

Jugadores como Luís Sillero, Frank Pacheco, Carlos Rentería , Luís Iriarte y Diego Luís Córdoba aspiran a mejorar su rendimiento luego del bajón de los dos últimos partidos y tienen que hacerlo si aspiramos a salir de nuestra incomoda posición.

El Calor tiene que ser nuestro aliado y sobre todo el acompañamiento de la gente, aunque para nadie es un secreto que en la ciudad hay un numeroso grupo de hinchas del Atlético Nacional, debe imperar el Color AMARILLO , es necesario que esto sea así para que los jugadores se den cuenta de la responsabilidad que tienen con la ciudad y saquen la casta .

Sobre el comportamiento de la afición no tengo ninguna duda, la hinchada cartagenera ha demostrado que es la más respetuosa, pacifica y amable de toda Colombia esperamos que la policía no se quiera “destacar” y haga las “gracias” a las que nos tiene acostumbrados .

El Domingo debe imperar la alegría, debe ser una verdadera fiesta del fútbol, una FIESTA AURIVERDE que tendrá su final cuando al termino del partido Real pueda celebrar un triunfo ante Nacional .

Los antecedentes son adversos al equipo cartagenero , las confrontaciones entre ambos equipos están así : 19 victorias para los verdes de Antioquia, 8 empates y una victoria para el Real , pero desde que David le ganó a Goliat cualquier cosa puede pasar y en el rentado Colombiano las sorpresas (que ya no son tanto) están a la orden del día.

A los personajes de otros equipos que se dan una pasadita por nuestro blog y destilan sus veneno, gracias por participar aunque se deben estar revolviendo de la rabia al comprobar lo que hemos pregonado siempre, por estos contornos opinamos sobre fútbol con mucha altura y decencia, la misma que desafortunadamente hace falta en algunos otros espacios .

Que bonito será ese día en el que la gente entienda que vivir el fútbol es como vivir una fiesta y eso lo volveremos a demostrar el domingo cuando REAL derrote a Nacional acompañado de toda su parcialidad vestida de AMARILLO.

 

PD: En la foto que acompaña este comentario encontramos a uno de nuestros más asiduos bloggers (el de la gorra negra) , probablemente el mismo se  "destapará"  más adelante en uno de sus atinados comentarios.

Un saludo a todos y el Domingo al Estadio con todo a apoyar al Real Cartagena.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. MIRA FOAK .. VOS NO TENES IDEA NI DE QUE ESTAS HABLANDO ..
    QUERES DAR CHUMBIMBA Y DESPUES QUERES LLEGAR TEMPRANO .. ENTONCES ?? SI SOS TAN PARADO POR QUE NO ESPERAS QUE LLEGUEMOS ..
    A VOS NADIE TE DIO PERMISO DE HABLAR DE UN EQUIPO GRANDE..VOS TENES QUE ESTAR EN EL OTRO BLOG INSULTANDO A LOS DEL UNION POR QUE ESE ES TU CLASICO .. EL UNION
    QUE CARAJOS CREEN QUE CON DECIR QUE NOS VAN A MATAR NOS VAMOS A COMER DE CUENTO ?? ES SABIDO QUE USTEDES TRANZAN CON LA POLICIA CUANDO LLEGAMOS.. QUE NOS HACEN ESPERAR AFUERA HASTA 10 MIN PARA PODERNOS HACER LA EMBOSCADA.. ENTONCES ANDA TE AGARRAS TU EQUIPO DE LA B .. Y TE LO METES DE CANTO BIEN ADENTRO DE ESE FLORIADO OJETE QUE TENES

  2. jcap, tienes toda la razón pero si analizamos, ninguno de los bloggers que somos hinchas del Real, nos metemos en las otras paginas a polemizar y a faltarle el respeto a los demás, pero cuando uno accede a otras paginas de fútbol antes de los encuentros del Real, nos tildan de rateros, comeburras, flojos, equipo poca cosa, eternos de la b, que tenemos un alcalde ratero, que todos somos negros y mototaxistas, etc., etc…Ah… pero cuando uno se defiende y contesta con la misma proporción en el blog que es de nuestra propiedad (blog del Real ) acerca de las personas que ingresan al blog y nos humillan y nos denigran..Nos critican fuertemente. Se que me pase de Calidad con los comentarios de hoy, solo a ustedes, los hinchas del Real y al director de este blog, les pido disculpas por desviarme y manchar del buen nombre que ha adquirido este blog.

    Bueno ese es el fútbol, el mejor deporte del mundo, polémico y de gran interés mundial,
    Al Real y su Directiva suerte y se que ganamos!!!!!!!!! Cuídense y portémonos bien el Domingo%u2026nos pillamos!!!

  3. A propósito de los comentarios que se han estado haciendo les dejo esta reflexión realizada por el Padre Alberto Linero en su Blog del Unión Magdalena: %u201Ccuando leo los comentarios de los lectores de este periódico en los distintos foros quedo seguro que no vamos a tener paz NUNCA, porque es demasiada la violencia, el odio, la animadversión que se estila en esos comentarios groseros, vulgares, ofensivos pero sobre todo muy violentos; cuando leo esos comentarios me doy cuenta que los violentos de este país no están sólo en el monte sino que abundan en nuestras calles%u201D. Mientras que no tengamos un corazón sano les aseguro que no podremos tener paz. Definitivamente se necesita una experiencia espiritual %u2013no estoy haciendo proselitismo, puede ser cualquiera- que nos haga entender al otro no como un enemigo sino como un compañero de camino. No significa eso que no podamos tener desencuentro en nuestras opiniones, ni que tengamos que pensar todos los mismo; ya que se que es necesaria la critica y la dialéctica, ¡eche! Pero no con ese odio visceral que se siente en cada comentario que se hace. Discutir, polemizar, criticar es un derecho de todos pero un derecho que tiene que partir del respeto del otro.

  4. Este DOMINGO se sabra en si cual es la HINCHADA fiel del REAL….hay que ir al estadio a apoyar al EQUIPO…!!!…con un buen apoyo seremos “un jugador mas en la CANCHA”…y asi saldremos VICTORIOSOS..!!

  5. Saludo jcap, como todo Bolivarense y Cartagenero que se respete el mayor anhelo es que el Real derrote al Narcoanal, por eso hago un llamado para que la aficion acompañe masivamente al equipo y este pilas porque a los antioqueños los ayudan los arbitros hechando un jugador del equipo contrario y ahi se desnivela el juego, ejemplo ultimo fue ante Bucaramanga. Silvatina completa para Aristibaba que no hace mas que protestar e intimidar a los arbitros para que les pite a su favor. Vamos Real, a derrotar a los verdes.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar