Hay veces que no tiene uno palabras para comentar un partido, Real Cartagena perdió porque no la metió, así de fácil, Nacional fue más práctico y ganó 0-1 , tenemos que seguir sacando cuentas ahora para tratar de salvar la categoría .
El partido se resume así de sencillo : Ospina es un arquero muy bueno y de gran futuro y los jugadores del Real tienen serios problemas para definir o cuentan con una "saladera" enorme , John Alex Cano estuvo fatal y Tobón no pudo controlar un balón que sí supo aprovechar Víctor Aristizábal, para poner cifras concretas al marcador .
Me pareció que Wálter Aristizabal hizo un buen planteamiento y realizó los cambios adecuados, no contaba , eso sí, con la expulsión de Frank Pacheco que con su salida dejó descompesado al equipo que no pudo reponerse y se fue perdiendo en un mar de deseperación hasta el pitazo final.
Gabriel Fernández no pudo hacer mayor cosa y tuvo entre otras cosas un incidente lamentable con Pacheco en donde luego de los reclamos casí se van a las manos en el centro de la cancha ante la mirada de todos los hinchas del Real que vemos como algo no está funcionando al interior del equipo y parece que existen roces internos entre algunos jugadores.
Desde el Jueves no había podido entrar y por eso no los había tenido informados de todo lo que pasa alrededor del Real Cartagena.
Parece frase de cajón pero toca empezar a sacar cuentas para lo que viene.