Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Huila hizo todo lo que se tenía que hacer para obtener los tres puntos y Real Cartagena hizo todo lo que se tenía que hacer para perderlos. Marangoni y Carlos “telembí” Castillo complicaron en todo momento a la Defensa del Real Cartagena que durante todo el partido tuvo muchas equivocaciones y una de estas fue aprovechada por Castillo que con un sombrerito dejó regada a la pesada defensa del Real,  para conseguir el único gol del partido pero que fue suficiente para llevarse la victoria en condición de visitante y apretar un poco más la parte baja de la tabla y poner más emocionante el tema del descenso y la promoción, si se tiene en cuenta que Envigado consiguió un punto en su partido ante el Quindío.

Real no supo descifrar el planteamiento del Atlético Huila , Néstor Otero ( que este año se ha dedicado a buscar el descenso del Real Cartagena, primero como técnico del equipo heroico y ahora desde la otra orilla) montó dos líneas de cuatro que se comportaron excelentemente , ocasionando inconvenientes al medio campo del Real y controlando de buena forma a Gabriel Fernández que no jugó con la claridad que le es habitual .

Luís Fernando Iriarte intentó por momentos pero sus intenciones fueron infructuosas y tuvo que salir lesionado casi al final del primer tiempo.

Real Cartagena fue desordenado en ataque y tal como lo diría Walter Aristizábal al final del partido, les faltó profundidad a sus delanteros que en el caso de Rentería que es un jugador alegre pero que le falta fundamentación, lució atropellado y falto de ideas , Cristian González le puso ganas y corrió pero tropezó muchas veces con Rentería y en otras oportunidades no se comprendió con Fernández de la manera como lo hizo en el partido contra Bucaramanga.

El resultado pudo ser más abultado a favor del cuadro visitante de no haber sido por la falta de puntería de Castillo que hizo lo que quiso con la defensa del Real.

Al final se perdieron tres puntos que eran fundamentales, los tres puntos más importantes de este semestre se acaban de ir ante un rival directo, dejando nuevamente al Real Cartagena en una posición incomoda.

Esto dijo el técnico del Real al final del compromiso : “Un rival que vino y nos armó una doble línea de cuatro, un 4-4-1-1 y donde necesitábamos nosotros más movilidad , tener mejor amplitud del terreno de juego y pienso que nos faltó eso para poder romper el esquema que nos montó el rival . En el segundo tiempo entramos desesperados, desconcentrados y nos faltó la tranquilidad para poder llegar al arco rival, este fue un partido donde no tuvimos ese volumen de juego que habíamos tenido en los dos últimos partidos, me parece que nos faltó tranquilidad para penetrar esa doble línea de cuatro, para abrir la cancha, también en ka individual nos faltó arriesgar más y no salirnos tanto e zonas donde necesitábamos estar, el partido es increíble donde nosotros hoy con esa falta de movilidad si cobramos dos faltas de tiro libre fueron muchas y básicamente debimos penetrar más para buscar faltas y no lo hicimos”.

En resumen, se perdió el partido que nos daba la tranquilidad, se equivocaron las vias para franquear la propuesta defensiva del Huila, se falló en todas las zonas del terreno, en defensa estuvimos fatales y nuestros delanteros siguen negados para el gol.

Ahora nos toca desplazarnos a Pereira para tratar de conseguir los puntos que se perdieron en casa, después del triunfo ante el Cali, cualquier cosa se puede esperar de este irregular Real Cartagena al cual le hace falta dar las puntadas en su patio para ser ese equipo contundente que todos esperamos.

aceptable arbitraje de Oscar Julián Ruiz .

Formaciones.

Real Cartagena: Didier Muñoz; Harold Macías, Juan Pablo Tobón, Pedro Tavima, Leoncio Alegría, Diego Córdoba, Frank Pacheco  ( Fabian Diaz) , Luis Iriarte (Eder Hernández), Gabriel Fernández, Carlos Rentería y Cristian González ( Luis Cassiani) .

Técnico: Wálter Aristizábal

Huila: Luis Estacio; Elkin Calle, Harold Viáfara, Duván Hernández, Edwin Rivas, Rodrigo Ruiz, Rodrigo Marangoni, Éiner Viveros, Felipe Benalcázar, Germán Caicedo y Mauricio Molina.

expulsado: Edwin Rivas

Taquilla: 45.900.000.oo

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el episodio de hoy converso con Mariana Denhollander sobre su(...)

2

Como dice en la presentación del blog, soy un docente de(...)

3

Los proyectos ambientales en las organizaciones son una prioridad para la(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno, el domingo fue algo frustrante, Real no jugo a nada, a nada es a nada, el poco momento que teniamos el balon lo perdiamos por algun mal pase, y que demonios fueron esos rechazos de la defensa???? metian la cabeza pa que el balon fuera a ninguna parte, o peor aun lucieron muy nerviosos, como si fuera su primer partido de la A, pareciera como si las pelotas todos en el equipo las hubieran dejado en la casa, grave que, siempre los partidos importantes se pierdan Y EN CASA, cualquiera no se ubica en que estadio fue el partido del domingo y el real parecia el visitante, bueno se daban cuenta por el publico, que en sombra se podian contar las boletas de la alcaldia, jejeje, pero igual el estadio se veia poblado, gritando, alentando, hptiando a la final, por que a pesar de todo….en la cancha habia un fantasma….no un equipo… y si asi es la cosa grave por que pa que buenos jugadores, buen tecnico, buen apoyo si en lo individual parece como si hubieran tirado la toalla….lo mejor del cuento es que de los 3 del descenso estabamos en mejor posicion…ahora otra ves envianados…Dios….a ver el partido del domingo con sancocho de uña.
    ——–

  2. no creo q Nestor Otero se dedicara a buscar el descenso de Real cuando era tecnico en propiedad,lo q pasa es q con ese equipo tan malo q le armaron a principio de año no era mucho lo q podia hacer.. o acaso sus sucesores lograron algo mejor?

  3. Se han perdido todos los partidos con los rivales directos..!!!…Con los rivales directos no hay entrega de los jugadores y entran confiados a la cancha… y hay estan los resultados..!!!!…todos los partidos de 6 puntos los hemos regalado..!!!…ESTAMOS DE CULO..!!!!…ahora no solo dependemos de nosotros mismos… si no de otros resultados..!!!…Todos tenemos que ponerle AMOR a esto…Como es posible que la boleteria de ayer al fondo estuviera contramarcada REAL vs UNION MAGDALENA…(partido de la B)desde los que hacen la boleria le inyectan negatividad al equipo….

  4. Hace ocho días lo dije, al Huila hay que jugarle con inteligencia más que con ganas, venía fortalecido por el 3-0 contra el Junior y parece que los jugadores entraron confiados y de nombre no se ganan los partidos. Ahora si que vamos a parir porque quién tiene el calendario más pesado de los tres es precisamente el Real. En la próxima fecha Huila es local y Envigado es casi local si se tiene en cuenta que juega en Medellín, es más, ese partido de Envigado y medellín está arreglado. Nosotros tenemos al frente a un dificil Pereira. Luego nos toca la joyita de Millonarios que anda muy bién y por último tenemos al Pasto, que es un hueso duro de roer en su patio. En definitiva, nosotros mismos nos complicamos y ahora si a prenderle la vela al santo de nuestra devoción.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar