Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siguen los problemas con la Plataforma de www.etiempo.com

pero  nuesta información continua y es por eso que seguimos apelando a este recurso de emergencia.

Ustedes sabran disculpar:

HABLAMOS CON EL TECNICO Y LAS DIRECTIVAS SOBRE EL PARTIDO Y SOBRE LO QUE SIGUE:

Se le ganó a Millonarios pero las cosas no paran y ahora toca pensar en Pasto nuestro próximo rival, al final del partido hablamos con el Técnico Walter Aristizábal y esto nos dijo:

“Lo primero que todo debo decir y lo he dicho desde que llegué a Cartagena es que este es un buen grupo y lo mas importante de este grupo es que todos los partidos tienen un ambiente diferente y un planteamiento diferente pero cuando uno tiene un grupo de jugadores dispuestos a lo que se plantea y a lo que se planifica es muy satisfactorio para uno y es muy rico ganar de la manera como se ganó, es evidente que los muchachos están dispuestos, están preparados y en el terreno de juego se brindan totalmente y eso es lo que yo le aplaudo a mis jugadores. El equipo tácticamente jugó muy bien ahora esperemos conseguir lo que queremos contra el Pasto , es difícil , pero como está este grupo cualquier cosa puede pasar, quedo muy contento, muy satisfecho y a los Cartageneros les tengo que decir que tienen en Mauricio Arroyo un excelente jugador, con personalidad y sabe jugar, indiscutiblemente es un excelente jugador ; desde el banco estuvimos pendientes a todo lo que estaba pasando en los otros estadio y vea usted que afortunadamente el Pereira nos ha dado una buena mano, perdió con Envigado y ahora pierde con el Huila pero lo más importante es que hicimos lo que teníamos que hacer nosotros que era ganarle a un buen rival como Millonarios ”.

Posteriormente abordamos al Doctor Augusto Pinedo , Presidente encargado del equipo el cual lucia muy contento por el hecho de que la “palomita” en la presidencia del club al parecer ha sido de muy buena suerte y esperamos que continué así, esto nos manifestó el Doctor Pinedo:

“Un triunfo que necesitábamos, yo estaba muy optimista porque el grupo en la semana trabajó parejo y gracias a Dios se nos dieron las cosas, esta semana trabajaremos igual, con la misma actitud y Dios mediante el viernes nos vamos para Pasto a ver si nos apartamos un poco de las fiestas y del ambiente de Noviembre en la ciudad de Cartagena”.

Por último . conversamos con el Doctor Dumeck Turbay Paz, gerente Deportivo del equipo y esto nos comentó sobre el Real Cartagena y las expectativas que se tienen a futuro:

“ Es el triunfo más importante del año, por lo que significaba, por la angustia del descenso directo y porque los muchachos le pusieron ganas, coraje, pundonor y dejaron todo en la cancha además de ganarle a uno de los mejores equipos del país y le enviamos una señal a toda la hinchada de que a pesar de lo mal que nos fue este año y la triste participación que tuvimos en los dos torneos aprendimos y estamos preparados para hacer un gran torneo Dios lo quiera en la A el próximo año 2007; hay una gran claridad sobre lo que pasó, sobre los errores cometidos, esa reflexión nos va a llevar que si el domingo consolidamos todo ya que no queremos pensar en promoción , vamos a armar un gran equipo el año entrante, aspiramos a seguir administrando el equipo, fuimos el campeón de la B en el 2004, hicimos un excelente torneo en el 2005 , nos tocaba hacer por la vida en el 2006 y creo que el 2007 será el año de la reivindicación. Tenemos para lo que resta varias opciones, en las opciones siempre Real va adelante, Huila no la tiene fácil con Santa Fe ya que ese partido es difícil para ellos , pero lo más importante es que depende de nosotros, ya Pasto llegó a 30 puntos, seguramente van a cuidar jugadores, no creo que se van a exponer a expulsiones ni a nada por el estilo teniendo en cuenta que ya están en los cuadrangulares , razón por la cual pienso que el partido se muestra positivo para nosotros y si estos muchachos juegan en Pasto como jugaron hoy yo creo que no va a haber ningún problema para que nos ratifiquemos en la A y el destino y la vida nos de la oportunidad para reivindicarnos , yo creo que no la merecemos. Nosotros tenemos la gran responsabilidad del equipo , este año no solamente no nos ha ido bien en parte deportiva sino también en la parte económica y de patrocinios todo ha sido un año tan extraño y tan difícil y como te decía si tenemos algo que pagar ya lo pagamos, la pena o la deuda que teníamos que saldar ya la saldamos y estamos negociando con los mayores accionistas del Real Cartagena confiados en que podamos renovar la administración del equipo que inicialmente era por tres años y creo que podemos contar con el concurso o el apoyo de la Alcaldía y la Gobernación que puedan vincularse el año entrante con el equipo, también n la posibilidad de algunos cartageneros de comprar algunas acciones del equipo y yo creo que si se nos da la oportunidad del destino de volver a tener la administración del equipo , la experiencia adquirida en todos estos años nos va a permitir no cometer los mismos errores y poder hacer una campaña decoroso ya que estar en la final del fútbol colombiano y disputarla no es una cuestión tan difícil como se piensa” .

Mientras se solucionan los problemas con la plataforma, nos veremos por aquí.

Real con algunas dudas, pero respirando optimismo

Con un panorama bastante oscuro Real Cartagena, antepenúltimo del promedio con 124 puntos enfrenta a un cuadro de Los Millonarios que actualmente "no le duele ni una uña" y se encuentra de plácemes con su hinchada  .

Real actualmente  lleva 14 goles marcados, siendo  la segunda delantera más floja después de la Envigado, que tiene 13 tantos a favor, lo que muestra a las claras la dificultad que tenemos para anotar ,el ampate 0-0 contra el Deportivo Pereira nos demostró la escasa eficiencia ofensiva del cuadro heroico que espera poder contar con Luis Sillero para este partido (con el cual se trabaja a toda maquina para recuperarlo).

 

La mayoría de los jugador no estan pensando en lo que hagan los otros  equipos que luchan por no descender, estan concentrados en lo que les corresponde  que es salir a ganar .

 

Lo importante de todo esto, es que podemos estar centrados en nuestro partido, porque dependemos de nosotros y eso lo saben nuestros jugadores y por tanto estan motivados .

 

Envigado y Huila  tienen 122 unidades 82 menos que Cartagena) pero Huila es último por tener una peor diferencia de gol ( menos (-)34 por  -10 de Envigado).

 

Sorprende  la confianza en lograr el objetivo que ayer derrochaba el técnico  Walter Aristizábal quien siempre a confiado en sus jugadores y espera el respaldo de todos los Cartageneros para así poder derrotar a un rival díficil y que está´pasando por una excelente racha como lo es Millonarios.

 

Uno de los jugadores nos manifestó lo siguiente : "No dependemos de nadie, más que de nosotros mismos y de la afición. Sin la afición, no sería posible nada" y esto verdaderamente que es así, por tanto queda pedirle a los aficionados que hagan su último y mayor esfuerzo para acompañar al Real Cartagena en este crucial compromiso (último de este semestre en el Pedro de Heredia) .

 

Se trabaja en la recuperación de Luis Iriarte que todavía presenta algunas molestias y como ya se sabe no se podrá contar con Reynaldo Alegría por haber sido expulsado en el partido ante Pereira.

 

Hoy en las horas de la tarde se hará fútbol en el Pedro de Heredia para tratar de conformar la nómina con la cual se espera contrarestar la fuerte ofensiva del cuadro de la Capital, no está definido nada todavía ya que en los últimos entrenamientos se le dio mucha oportunidad a Pedro Ortega considerando que Millonarios buscará anular en el medio del Campo a Gabriel Fernández  que para nadie es un secreto, es la pieza importante del cuadro heroico en la mitad de la cancha.

 

De todas formas, todos los jugadores saben que pueden ganar, lo han hecho en otras  jornadas a lo largo de la temporada y deben confiar plenamente en sus posibilidades de obtener el triunfo.

 

Según la RESOLUCION No. 041 DE 2006 expedida por la Dimayor, Millonarios no podrá contar con Omar Rodríguez y Diego Bonilla  Por lo cual la más posible aliación sería con : Juan Carlos  Henao; ‘El Mono’ Herrera, Wilman Conde, Luis Asprilla (o Bónner Mosquera ) y Gerardo Bedoya; Carlos Alberto Palacio, Juan Fernando  Leal, Juan Carlos Quintero y Sebastián Hernández; Jairo "El Tigre" Castillo y Orlando  Ballesteros (El delantero barranquillero Ballesteros, de Millonarios, es el máximo artillero del torneo con nueve dianas).

Podría igualmente traer como suplentes a  José Fernando Cuadrado, , ‘Rafa’ Castillo, Ricardo Ciciliano y Maximiliano Sangoy.

 

Los equipos que disputan el descenso tienen dos partidos aparentemente más fáciles, el equipo de Néstor Otero que acumula 25 unidades y lucha por ingresar entre los ocho y por  defender su casilla en el rentado Colombiano , el próximo domingo jugará de visitante ante el Pereira que ya no tiene ninguna posibilidad luego del empate ante el Cartagena.

 

Envigado se enfrenta ante un desmejorado America de Cali que en esta temporada no las tuvo todas consigo, lastima que nos encontremos en esta situación, pero ante las circunstancias nos tocará pedir como lo hace un presentador de noticias deportivas "JUEGO LIMPIO , POR FAVOR SEÑORES".

 

ESTO ESTÁ COMO PARA ALQUILAR BALCON  y el domingo se despejaran un poco las dudas .

 

*****************************************

* Se espera que las Directivas implemente una estrategia para atraer más público a las gradas .

*******************************************

Estuvimos un rato por el entrenamiento y no hay buenas noticias, Luis Sillero tuvo que salir por molestias, Iriarte tampoco se ha recuperado totalmente y para completar Juan Pablo Tobón presenta también un fuerte dolor lumbar , otro que tiene algunos inconvenientes es Fabian Diaz , tal parece que las cosas no estan del todo bien pero vamos para adelante.

La alineación que más ha trabajado en técnico es la siguiente:

Muñoz; John Alex Cano, Pedro Távima, Harold Macias y Jorge Rojas; Eder Hernandez, Frank Pacheco,Diego Luis Cordoba y Pedro Ortega; Gabriel Fernández  y Luis Sillero hasta cuando este último se volvió a resentir.

Mañana e incluso hasta el Sábado se estará esperando por la recuperación de estos jugadores.

* Se conoció igualmente que los directivos han decidido que los niños menores de 12 años puedan ingresar en forma gratuita en compañia de un adulto.

Seguiremos pendientes a todos los movimientos para tenerlos informados.

 ***********************************************

EL Diario Deportivo www.diariodeportivo.com/ hizo este interesante ejercicio que nos permitimos transcribir ya que es importante para saber lo que le espera a nuestro equipo.

Estas son todas las cuentas que necesitan Envigado, Huila y Real Cartagena para evitar volver a la B y hacerle el quite a la promoción

Anuar Arley Muñoz Morales
www.codigof.com

Popayán-Este sábado se inician dos fechas cruciales para 3 equipos que desean mantener la categoría A de nuestro balompié, hablamos Real Cartagena, Envigado y Atlético Huila oncenos que están pendientes de estas seis unidades. DIARIO DEPORTIVO ha preparado un juego de probabilidades para que cada uno se pueda mantener y no disputar el cupo por promoción y menos el descenso a la B:

Real Cartagena (124 Pts)

Le quedan: Millonarios (LOC) – PASTO (VIS)
* Sumando 6 unidades mantiene su cupo en la primera división.
* Haciendo 4 unidades más debe esperar que Envigado no sume más de 4 puntos.
* Ganando uno de los partidos que tiene pendiente, debe esperar que Envigado y Huila no hagan más de 4 puntos.
* Sumando 2 unidades tiene que esperar que Envigado no sume más de 3 y el Huila más de 4.
* Haciendo un solo punto, debe esperar que Envigado no haga más de 2 y el equipo opita más 3.
* Perdiendo con Millonarios y el Deportivo Pasto, debe esperar que Envigado y Huila no sumen más de 1 punto.

Envigado (122 Pts)

Le quedan: América (LOC) – Cúcuta (VIS)
* Sumando las 6 unidades en juego, debe esperar que el Real no haga más de 4 puntos.
* Con 4 puntos más debe esperar que Cartagena no sume más de 2 unidades y que el Atlético Huila no gane los dos choques que tiene en juego.
* Con una sola victoria más, debe esperar que Cartagena no sume más de un punto y el Huila más de 3.
* Con dos puntos más tiene que esperar que Real Cartagena pierda los dos encuentros pendientes y el Huila no gane ninguno de los partidos que tiene en juego.

Atlético Huila (122 Pts)

Le quedan: Pereira (VIS) – Santa Fe (LOC)
* Ganando los dos juegos que tiene pendientes, debe esperar que el Real no sume más de 3 y el equipo paisa más de 4.
* Con 4 puntos más, el Real Cartagena no debe sumar más de 1 punto y el Envigado más de 3.
* Sumando 3 puntos, Real Cartagena debe perder con Millonarios y Pasto, mientras que el onceno naranja debe empatar frente a América y el Cúcuta.

***** Lo que puede suceder mañana *****

* Si Real Cartagena gana y Envigado al igual que el Huila empatan o pierden, el onceno heroico asegura su casilla directamente.
* Si Cartagena y Envigado ganan y el Huila empata o pierde, el onceno opita se condena a la promoción o al descenso.
* Si Cartagena y Huila ganan y el Envigado empata o pierde el onceno naranja se condena a la promoción o al descenso.
* Real pierde y Envigado y Huila ganan o empatan, todo queda para la última fecha.

Tomado de : www.diariodeportivo.com/noticias2.htm

************************************************************

Voy a tomnar prestado este espacio ya que un problema con la plataorma no me permite Publicar nuevos post.

 

UN GOL QUE DA TRANQUILIDAD, BRILLANTE TRIUNFO DEL REAL ANTE MILLONARIOS.

 

Cristian González se marcó un golazo y le da tranquilidad al Real en el tema del descenso directo , ya no nos vamos para la B de forma automática pero aun queda el problema de la promoción ya que Pereira no nos dio una mano , perdiendo con Huila en los últimos minutos

Real Cartagena que lució con un equipo diferente ya que iniciaron jugando Eder Hernández, Pedro Ortega y Mauricio Arroyo , se paró bien en el campo ante un buen equipo de Millonarios que se le vio menoscabado por el fuerte calor que hacía en la heroica.

Gabriel Fernández como siempre tomó las riendas del equipo cartagenero y se empezó a asociar con Ortega para inquietar el área rival, Millonarios no se quedó atrás y al minuto ocho Juan Carlos Quintero disparó un tremendo bombazo que golpeó en un hombre del Real y se estrelló en el palo , para poner nerviosos a los hinchas auriverdes y llenar de jubilo a los muchos seguidores de Millonarios que se encontraban presentes en el Pedro de Heredia, precisamente en el arco donde se produjo la jugada.

Al minuto 40 en una descolgada del Real, Gabriel Fernández muestra señales de dolor y tiene que salir por lesión , inmediatamente Walter Aristizabal ingresa a Cristian González que entró enchufadito y en el segundo tiempo se manda tremendo zapatazo desde fuera del área para convertir en gol que le dio la victoria por 1 – 0 al Cartagena sobre Millonarios, quitándole una racha de cinco juegos ganados , cortando el invicto de 44 minutos sin recibir gol de Juan Carlos Henao y poniendo al equipo Embajador en una posición bastante incomoda y con la necesidad de ganar su próximo partido para poder ingresar al baile de gala de los ocho clasificados del rentado Colombiano.

Hay que anotar que a los 44 minutos del primer tiempo Gustavo Rojas del cuadro azul, saldría expulsado por derribar al recién ingresado González en una falta bastante violenta y evidente, segunda tarjeta amarilla y Oscar Julián Ruiz no lo duda ni un minuto para mostrarle el cartón a Rojas que entre otras cosas había pegado bastante, la expulsión fue justa y Rojas y tuvo que abandonar el terreno dejando a su equipo con un hombre menos.
Se presenta un inexplicable retrazo de 22 minutos en el intermedio del partido, ya que Millonarios no salió a tiempo a la cancha.

Real Cartagena ingresa más alegres y buscando aprovechar la superioridad numérica, Frank Pacheco ingresa por Pedro Ortega y Real se apodera del medio del campo con Diego Luís Córdoba haciendo un buen partido y sobre todo con un imponente Mauricio arroyo, que mostró personalidad en el terreno de juego, es Mauricio Arroyo al minuto 59 que juega vivo, se robó un balón en el medio campo y se lo da claro a Cristian González, quien de unos 35 metros dispara al arco custodiado por Juan Carlos Henao que estaba un poco salido y pone el 1–0 definitivo, un gol que vale un mundo y que le da tranquilidad al Real Cartagena que todavía tiene un juego difícil ante el Pasto .

Luego Cartagena manejó las acciones aunque se perdieron algunas opciones claras por parte de Frank Pacheco y Carlos Rentería quien saldría para darle ingreso a Luís Cassiani que ingreso bastante ansioso y no tuvo una buena actuación, millonarios inquietó un poco al final del partido pero Gastón Sangay desperdició una opción clara , además de que Didier Muñoz conjuró algunas jugadas de bastante riesgo .

Jairo “Tigre” Castillo que se pasó discutiendo todo el partido y pegando de manera recurrente, saldría expulsado luego de propinarle un codazo aleve a Juan Pablo Tobón.

Hubo Juego limpio en el partido del América que derrotó de forma contundente al Envigado y prácticamente lo mandó a la hoguera y lo pone con un pie el la B, Real Cartagena quedó con 127 puntos en la tabla del descenso y debe tratar de sacar al menos un punto en Pasto, ya que si pierde y el Huila vence a Santa Fe, tendría que disputar la promoción.

 

formaciones :

Real Cartagena: Didier Muñoz; Juan Pablo Tobón, Pedro Tavima, Hárold Macías; Jorge Rojas, Diego Córdoba, Mauricio Arroyo, Eder Hernández, Pedro Ortega, Gabriel Fernández (Cristian González) y Carlos Rentería.

Gol: Cristian González (59)

Millonarios: Juan Carlos Henao; Gustavo Rojas, Luis Asprilla, Wilman Conde, Gerardo Bedoya; Juan Carlos Quintero, Bonner Mosquera, Juan Fernando Leal, Sebastián Hernández, Jairo Castillo y Orlando Ballesteros (Gastón Sangoy).

***********************************************

(Visited 70 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Continua….Esta situación daría, en concepto del Vicepresidente, para rescindir el contrato de Gabriel Fernández con el equipo que hoy dirige Wálter Aristizábal.

    El jugador, en diálogo con la cadena radial Antena 2, dijo que el señor Rendón sólo estaba buscando la forma de acabar con el contrato sin que medien las indemnizaciones.
    %u201DPrimero que todo no tomo porque no me gusta el licor y, segundo, andaba con mi familia, soy un hombre casado y con hijos y no estaba en ninguna discoteca ni mucho menos embriagado como dicen%u201D, se defendió Fernández.

  2. El otro recurso que queda es comentar desde aquí, esto apareción en las páginas http://www.diario-deportes.com/real.html y http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Noviembre062006/gabriel.php
    Fuertes declaraciones entregó el Vicepresidente del Real Cartagena, Rodrigo Alejandro Rendón, a la prensa deportiva de la Ciudad Heroica sobre un supuesto acto de indisciplina por parte del argentino Gabriel Fernández.
    Según el directivo, el volante argentino, pese a haber salido lesionado del partido dominical ante Los Millonarios, fue sorprendido a altas horas de la madrugada, en un sitio nocturno de la ciudad y al parecer en estado de embriaguez.

  3. PARA aquella gente q desconfia sera x el q asi piensa es capaz de hacerlo en la actividad q le toca ,trabajo en una clinica de cartagena atendi al SR FERNANDEZ PRACTICANDOLE UNA ECOGRAFIA,y se le diacnostico un desgarro en e aductor de su pierna izquierda q lo tendra un mes inactivo, y por favor no ensuciemos a gente x ensuciar .

  4. bueno rela el primer pasito fue dado ahora solo falta un gran esfuerzo mas para cumplir el objetivo,millo segui sufriendo,gaby exitos y gracis no se si volveremos a verte con la heroica pero gracias x tu aporte en esta campaña,que te recuperes pronto de esta lesion.Eldomingo a pasto como sea a sacar ese puntito salvador.

  5. Jcap como siempre haciendo de las suyas….pense que no habia terminado el informe, jejeje lo estaba esperando, el partido de hoy me gusto por que obvio ganamos, pero mucho mejor el equipo, que ganas, que orden, que coordinacion, hoy si era un equipo dispuesto a ganar, no como por ejemplo con el huila….que no se sabe que paso, con respecto a los de millonarios, la verdad es que se creian demasiado por ganar partidos en linea, les dimos duro en la cabeza y los dejamos con ganas de……como esta el titulo del blog del millonarios “a 7 horas del partido de la clasificacion”…me parece una falta de respeto eso de que se las den de que en la cancha solo existe un equipo y lo demas no importa, no señores, importa el partido, o es que es muy agradable terminar el partido metido dentro de una patrulla de la policia? que me respondan los sin oficio de millos que terminaron haciendo gresca, mas que a mirar el partido…se mamaron los 25mil que cuesta la boleta de chevere. No me parece logico, es estupido y retrogado esa clase de comportamientos….no se puede….

    En terminos generales bueno el partido, se sufrio, se marco, se gano, se gozo…………..el proximo domigno RCN nos da el regalito de transmitir el partido contra el pasto por television….regalito por que ellos tienen de hijos solo 3 equipos: millonarios, nacional y cali…..sera que por que le ganamos a millonarios nos da el regalito?….no se voy a poner una vela a la virgen haber si ella me responde….Fuerza Reaaaaaaaaaalllllllll

  6. Soy hincha de millos y realmente me da algo de nostalgia el saber q cualquiera de los equipos candidatos al descenso, termine en la B pero q le vamos a hacer millos, nenecita un punto así q cartageneros no se pongan pesados y un empate seria muy viable para los dos equipos. Chaolin

  7. El Real ha demostrado ser un equipo que esta lleno de sorpresas y sin desmeritar a Millonarios por la forma como viene ascendiendo, Real debe ser superior a este y no solo por el compromiso que tiene con su afición sino por que definitivamente debe alejarse de cualquier posibilidad que se relacione con el descenso. Ojala que la terna arbitral se comporte a la altura por la calidad del partido y que los Cartageneros podramos disfrutar del triunfo anhelado en casa.

  8. heroica te llego el dia no hay ma chances a ganar o morir el domingo es el dia de sacrse toda la rabia de adentro si es q les corre un poquito de sangre x las venas ,a matarse para seguir en la “A” y bueno gaby no te pido 1 sino 2 asi nos dedicas uno a los cartageneros y otro a los embajadores q te dejaron ir para quedarse con el ebrio de prince jajajajajajajajajajaajajajajajajajjjajajajaajja

  9. RoloCapitalino

    Jajajaj ese aliento de Kike “fresco que los otros dos PIERDEN TAMBIEN” hahah…excelente! Mesura mesura…. Que gane el mejor… OSEA LOS MILLOS VAMOS LOS MILLOS Saludos a la Heroica! GRANDEZA GALLINA!

  10. Jcap, excelente informacion de mi real como siempre, te tengo que decir que el domingo no se haga muchas esperanzas de ver gente por que ya la mayoria de los cartageneros piensa que el real ya esta en la B….a mi no me importa lo que digan al estadio voy y alla estare gritando o hasta quedarme sin voz o sin plata pal agua jejejeje, la frase que dices se la paso es a los arbitros por que en la fecha pasada se vieron muchas salvajadas asi que espero que en esta fecha que viene no lo caigan al Real por que bien se sabe que los arbitros aqui en cartagena se les quedo la experiencia y el buen juicio en el avion… Fuerza Real!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar