Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se le ganó a Millonarios pero las cosas no paran y ahora toca pensar en Pasto nuestro próximo rival, al final del partido hablamos con el Técnico Walter Aristizábal y esto nos dijo:

“Lo primero que todo debo decir y lo he dicho desde que llegué a Cartagena es que este es un buen grupo y lo mas importante de este grupo es que todos los partidos tienen un ambiente diferente y un planteamiento diferente pero cuando uno tiene un grupo de jugadores dispuestos a lo que se plantea y a lo que se planifica es muy satisfactorio para uno y es muy rico ganar de la manera como se ganó, es evidente que los muchachos están dispuestos, están preparados y en el terreno de juego se brindan totalmente y eso es lo que yo le aplaudo a mis jugadores.
El equipo tácticamente jugó muy bien ahora esperemos conseguir lo que queremos contra el Pasto , es difícil , pero como está este grupo cualquier cosa puede pasar, quedo muy contento, muy satisfecho y a los Cartageneros les tengo que decir que tienen en Mauricio Arroyo un excelente jugador, con personalidad y sabe jugar, indiscutiblemente es un excelente jugador ; desde el banco estuvimos pendientes a todo lo que estaba pasando en los otros estadio y vea usted que afortunadamente el Pereira nos ha dado una buena mano, perdió con Envigado y ahora pierde con el Huila pero lo más importante es que hicimos lo que teníamos que hacer nosotros que era ganarle a un buen rival como Millonarios ”.

Posteriormente abordamos al Doctor Augusto Pinedo , Presidente encargado del equipo el cual lucia muy contento por el hecho de que la “palomita” en la presidencia del club al parecer ha sido de muy buena suerte y esperamos que continué así, esto nos manifestó el Doctor Pinedo:

“Un triunfo que necesitábamos, yo estaba muy optimista porque el grupo en la semana trabajó parejo y gracias a Dios se nos dieron las cosas, esta semana trabajaremos igual, con la misma actitud y Dios mediante el viernes nos vamos para Pasto a ver si nos apartamos un poco de las fiestas y del ambiente de Noviembre en la ciudad de Cartagena”.

Por último, conversamos con el Doctor Dumeck Turbay Paz, gerente Deportivo del equipo y esto nos comentó sobre el Real Cartagena y las expectativas que se tienen a futuro:

“ Es el triunfo más importante del año, por lo que significaba, por la angustia del descenso directo y porque los muchachos le pusieron ganas, coraje, pundonor y dejaron todo en la cancha además de ganarle a uno de los mejores equipos del país y le enviamos una señal a toda la hinchada de que a pesar de lo mal que nos fue este año y la triste participación que tuvimos en los dos torneos aprendimos y estamos preparados para hacer un gran torneo Dios lo quiera en la A el próximo año 2007; hay una gran claridad sobre lo que pasó, sobre los errores cometidos, esa reflexión nos va a llevar a que si el domingo consolidamos todo ya que no queremos pensar en promoción , vamos a armar un gran equipo el año entrante, aspiramos a seguir administrando el equipo, fuimos el campeón de la B en el 2004, hicimos un excelente torneo en el 2005, nos tocaba hacer por la vida en el 2006 y creo que el 2007 será el año de la reivindicación.
Tenemos para lo que resta varias opciones, en las opciones siempre Real va adelante, Huila no la tiene fácil con Santa Fe ya que ese partido es difícil para ellos, pero lo más importante es que depende de nosotros, ya Pasto llegó a 30 puntos, seguramente van a cuidar jugadores, no creo que se van a exponer a expulsiones ni a nada por el estilo teniendo en cuenta que ya están en los cuadrangulares, razón por la cual pienso que el partido se muestra positivo para nosotros y si estos muchachos juegan en Pasto como jugaron hoy yo creo que no va a haber ningún problema para que nos ratifiquemos en la A y el destino y la vida nos de la oportunidad para reivindicarnos, yo creo que nos la merecemos. Nosotros tenemos la gran responsabilidad del equipo, este año no solamente no nos ha ido bien en parte deportiva sino también en la parte económica y de patrocinios todo ha sido un año tan extraño y tan difícil y como te decía si tenemos algo que pagar ya lo pagamos, la pena o la deuda que teníamos que saldar ya la saldamos y estamos negociando con los mayores accionistas del Real Cartagena confiados en que podamos renovar la administración del equipo que inicialmente era por tres años y creo que podemos contar con el concurso o el apoyo de la Alcaldía y la Gobernación que puedan vincularse el año entrante con el equipo, también n la posibilidad de algunos cartageneros de comprar algunas acciones del equipo y yo creo que si se nos da la oportunidad del destino de volver a tener la administración del equipo, la experiencia adquirida en todos estos años nos va a permitir no cometer los mismos errores y poder hacer una campaña decoroso ya que estar en la final del fútbol colombiano y disputarla no es una cuestión tan difícil como se piensa”.

Real Cartagena se prepara para afrontar el dìficil compromiso ante el Deportivo Pasto pero no faltan los problemas, resulta que ahora el màximo accionista del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, da fuertes declaraciones a la prensa en las cuales manifiesta que encontrò al volante argentino Gabriel Fernández en una discoteca de la ciudad "bailando trance" pocas horas después de que el jugador tuviera que abandonar el partido ante Millonarios por un fuerte dolor en el muslo derecho.

De acuerdo a lo manifestado por el directivo, Fernández estaba departiendo con varios jugadores del cuadro albiazul en un local nocturno ubicado en el Centro de la ciudad, algo que él considera como una actitud desleal y deja entreveer que el argentino fingiò la lesión el dia del partido para perjudicar los intereses del Real Cartagena , esto fue lo que dijo Rendón al diario El Universal de Cartagena : “Llegué a esa discoteca a las 11:30 de la noche con mi esposa y unos sobrinos, y me encontré a Gabriel Fernández en una mesa con los jugadores Jairo Castillo y Gastón Sangoy, y también con Luis Alberto García, vicepresidente de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales). Fernández llegó a donde yo estaba y hasta me saludó.  Cuando me fui, a las 2:30 de la madrugada, él estaba bailando trance (música electrónica) como si ya hubiese desaparecido el dolor de la lesión.  Me parece un acto deslealtad de su parte, y además, la situación me da para pensar que él fingió estar lesionado”.

El Jugador por su parte se defiende argumentando que sí estaba en ese sitio, pero que no estaba haciendo nada indebido. “Cuando uno termina de jugar lo más lógico es que en la noche le dé hambre y quiera ir a comer. Eso fue lo que hice. Estuve cenando en una discoteca con un grupo de amigos del fútbol y nada más” además manifestó el volante del equipo a los diferentes medios que lo contactaron para conocer su versión que “estaba en un lugar público, pero no tomando ni bailando como él dice, sino cenando.  Él se inventó eso porque me debe una plata por mi préstamo y no me la quiere pagar.  Yo no tomo alcohol.  Me pueden hacer un examen de sangre o de orina”.

Mala cosa esta, a pocos dias de un crucial juego que define si Real Cartagena juega o no la promoción en el rentado Colombiano.

Esta novela seguirá y nosotros estaremos informando de todo cuanto suceda en torno a este caso.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

48 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. AL QUE DEBEN SACAR DE MILLOS ES AL NEGRO HP DE JAIRO CASTILLO…NEGRO TENIA QUE SER…TODOS LOS NEGROS MALOLIENTES SIEMPRE LA EMBARRAN. POR ESO UN NEGRO DIFILMENTE LLEGA A LO ALTO…SON MUY CONTADOS. LOS RACISTAS Y MENTALMENTE INFERIORES SON EL 90% DE LOS NEGROS DE COLOMBIA O SI NO SE ACUERDAN DE : PAMBELÉ, TINO ASPRILLA, JAIRO CASTILLO, Y OTRO RESTO?.

  2. nauluis16 TE COMPRENDEMOS LOS QUE VIVIMOS EN UNA CIUDAD DE VERDAD Y QUE ALENTAMOS UN EQUIPO DE FUTBOL, LO DE USTEDES ES UNA RECOCHA, UN DIA APARECEN EN LA A OTRO DIA SE VAN. TE RECUERDO, 13 VECES CAMPEONES DEL FUTBOL COLOMBIANO (ROBADOS O COMO SEA, 13), ADEMÀS LE GANAMOS AL REAL PERO MADRID EN EL SANTIAGO BERNABEU, COSA IMPENSABLE PARA USTEDES, CAMPEONES DE LA MERCONORTE, CON NO SE CUANTAS PARTICIPACIONES EN COPA Y ME CANSO DE ENUMERARTE TRIUNFOS, RESPETA PORFAVOR Y PAGENLE AL GABI, QUE SI SOPLA, FUMA, BAILA Y SE TIRA TODAS ESAS COSTEÑAS ES POR QUE SU TIERRA NO DA PARA MAS….

  3. Ustedes de que están hablando, es tabien ese es su ídolo y para algunos su amigo pero ay que aceptar los errores, 2. El 90% de los costeños no somos el jugador mejor pagado en un equipo de fútbol. 3. discúlpame pero yo e estado en esa disco y lo que menos voy a hacer haya es a comer si se come pero otra cosa. 4. no recuerdo la ultima ves que el millonarios le gano al real en Cartagena. 5. cual equipo grande me es as hablando un equipo que no gana nada. 6. las cosas se llaman por su nombre.

  4. EN UNA DISCOTECA, CON TODO EL RUIDO QUE PRODUCE LA MUSICA, HABLANDO CON UNOS AMIGOS, CON UN DOLOR NI EL HIJUE-MADRE EN LA PIERNA,
    GABRIEL LES ESTÁ MAMANDO GALLO. JE JE JE.
    PERO ES UN BUEN JUGADOR.
    SUPER DEPORTIVO PASTO!!! CAMPEÓN!!!

  5. SI edgarilr OJALA LOS DIRIGENTES SEAN IGUAL DE CIEGOS Y ESTUPIDOS A USTED Y ECHEN A GABRIEL FERNANDEZ, NOSOTROS LO RECIBIMOS CON GUSTO EN EL MAS GRANDE, MILLONARIOS. AH POR CIERTO, QUE FALTA DE HUMILDAD LA DE USTEDES Y DEL DIRIGENTE COMETERO QUE NO LE QUIERE PAGAR AL GABI, COMO TODOS LOS COSTEÑOS… SIN PALABRAS.

  6. ahh para el comentario de cicta1 , por favor… que vamos a estar dolidos….se perdio a buena hora…vamos a clasificar entre los 8, jugaron mejor ustedes…eso lo dice el marcador..no hay discusion..

  7. Fernandez es un profesional. en Millonarios era el que mas entrenaba y en los partidos el que mas metia…
    lo mismo allá… es la vida privada de el…noc reo que haya fingido una lesion….

  8. Bueno, para la promo….Lastima, me caian hasta bien, eran un equipo humilde, trabajador, pero las cosas no se les dieron, y ahora penando para ver si se qdan o no…..de igual manera, lo veo duro, cortulua es buen equipo al igual q vallepudar..usds encambio, le ganaron a un equipo con 10 desde el minuto 30 de la primera parte, en su casa, con todo el calor del mundo, y aun asi, penaron para ganar, metieron el gol y pa atras…..Que si, habia q mantener el resultado, pero igual estaban en su casa, con su gente y su clima….Los partidos no los ganan las nominas, SINO LAS ACTITUDES, y CARECEN DE ESO……

  9. Jajaja pero este blog se convirtio en una novela?, no me parece que fernandez sea tan importante pa peliar por el…..en fin, a mi me da mucha pena pero los cachacos o personas fuera de foco en su opinion del blog, q solo deben ser cosas sobre el real, se abran de por aqui….este es el unico blog decente de futbol y asi debe quedar….Real 1 Millos 0, eso es todo lo que hay que decir, mas alla de eso es querer formar zaperoco donde no hay…..el domingo estare pendiente del partido, como siempre, que el real gane, por que es lo unico que se necesita….

  10. RENDON NO QUIERE PAGARLE LA PLATA A FERNANDEZ ES CLARO, COMO ES CLARA SU FAMA DE MALA PAGA.
    LOS JUGADORES ESTABAN EN SU DIA LIBRE ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS, EL SENSIONALISMO Y AMARILLISMO COSTEÑO LO QUE VAN A CONSEGUIR ES A MANDAR A LA PROMOCION AL CARTAGENA.
    NO QUIEREN IR A LA PROMOCION..SIN GABRIEL? POR FAVOR….ESO ES LO QUE PASA CON LOS EQUIPOS CHICOS

  11. Bien. con respecto al partido del domingo fue formidable. Este equipo nos volvió a demostrar que son buenos jugadores. Hay varias cosas que recalcar. No se le ganó a cualquiera, este equipo venía de 5 invictos, jugó de tú a tú y se encontró con un equipo grande en espiritu y sin muchas estrellitas. El gol, fue para enmarcar, que golazo y a la vez se rompió un invicto de quinientos y pico de minutos sin recibir Henao un gol. Es decir, fueron 2 invictos. El que quiera más, que le piquen caña, dicen en el Valle. Yo entiendo que los de Millonarios esten dolidos, pero no digan que Millonarios fue más que El Real, como apareció en el noticiero de City TV. Malos perdedores que son. El cuerpo técnico fue grande también, supo modificar el esquema tactico ante la inesperada salida de Fernández y como en un juego de ajedrez hizo las modificaciones adecuadas. Lo que pasó en el partido de Pereira contra Huila fue horroroso y bochornoso. Pilas directivos de la Dimayor, tomen atenta nota y ejemplo de la liga italiana que sancionó ejemplarmente a aquellos equipos a quienes se les demostró arreglo de partidos. Afortunadamente solo dependemos de nosotros y nadie nos va a sacar de la A.

  12. Oigan por favor, este es un blog serio. Comenten algo de servicio, este blog no está hecho para peleas o discusiones vanas señores nauluis y bermon. Aquí va de nuevo mis comentarios.
    El señor Rendón acusa de desleal a Fernández, pero pienso que más desleal es él porque esto no debió haber trascendido más allá de la junta directiva del equipo. Ahora por causa de los comentarios de este señor se ha roto la armonía que traía el equipo y ojalá esto no le pese el domingo que viene. Esto se debió haber tratado en junta directiva sin mezclar a la prensa, se hubiese esperado que se disputara el partido contra Pasto y luego si, haber hecho saber a la opinión pública lo que aconteció. Señor Rendón, usted es quién está perjudicando al equipo que de por si ya tiene suficiente presión para que usted ahora venga a armar un saperoco y a tensionar aún más a los jugadores.

  13. Tiene razón se nota que tiene muchas fan y como lo defienden yo nunca e ido a una discoteca a hablar de fútbol. Cuando boy a una discoteca es a bailar y beber, para hablar con amigos hay muchos restaurantes en la ciudad.

  14. Lo que creo que tambien aveces se pone canson en este blog son las intervenciones de las fans enamoradas de Gabriel fernandez, Este señor seguramente no va a seguir en real pero tampoco creo que se devuelva a Millos, este man lo veo por cali o por medallo

  15. Gabriel Fernandez ha hecho algunas cosas importantes en el club, pero para lo que cuesta creo pudo haber dado mas, una persona que va a una discoteca que no toma y no baila a que va?? a cenar a las 2:00??? como raro… pero la verdad creo que el Directivo esta dandole demasiada relevancia al hecho de que un jugador en su tiempo libre decida ir a un lugar publico a divertirse… en fin, Fernandez quedo debiendo y el directivo se le fue la lengua, mi humilde opinion

  16. usted lo que encontró fue una excusa para justificar su animadversión.. así que piense lo que quiera…y si no fuera por él hace rato estarían en la B. lo que se discute no es si estaba en la libertad o no de salir con unos amigos en su noche de descanso despues del partido (cosa que hacen en el real cartagena y muchos otros equipos) sino si estaba borracho y bailando y como usted no lo vio y yo tampoco y hay versiones encontradas, entonces espere mejor a las pruebas y deje asi que ya se esta volviendo cansón. Recuerde bien un equipo lo componen 11 jugadores no uno solo y ese equipo no da pa más, embarrada porque hay buenos jugadores y se ven ordenados pero no hay nadie que defina y él no puede ser volante y delantero al mismo tiempo. igual no pelee mas que el otro semestre él no va a estar allá…

  17. Se amos serios contra santa fe el gol y pare de contar, contra Cali se acepta pero por los goles como no estuve en el pascual no le puedo discutir, a hora miren estos.
    1. contra el huila discutió mas de lo que jugo y no hizo nada para crear.
    2. lo que hizo en Ibagué no tiene disculpa se nos tiro la campaña
    3. contra el Quindío el gol y que mas discute mucho.

    Miren esto Luis Omar valencia, cuando estuvo en el real dejaba todo en el campo y aunque perdiéramos el siempre la metía toda. Tenía defectos como todo, pero ese jugador nos llevo alas finales sin discutir ni pelear con nadie.

    P.D. yo se que los amigos se defienden con capa y espada pero no nos crea%u2026%u2026.. Que a las 2:00 la mañana en una discoteca no se esta hablando de fútbol.

  18. argumentos: 1.Gabriel no toma licor, 2. yo hable con él el domingo y estaba re caliente por no haberse podido limpiar el trasero con millonarios haciéndoles al menos un gol, 3. dije que habían otras versiones, 4. dije que no especularamos y esperaramos el reporte médico, 5. obvio la embarró en Ibagué y fueron los partidos que el equipo se echó a pique 6. él siempre lo ha dicho, no le gusta perder, si alza la cabeza y no ve a quien pasarle el balón, quiere que se ría? 7. solo nacional?? el partido contra santa fe y cali no le dice nada?? si quiere un argumento como una foto o algo asi, pues no sé. esa noche yo estuve también comiendo pero en Bogotá. Sí he salido a rumbear con él y porque lo conozco en persona, sé que borracho muy difícilmente estaba. yo soy de una ciudad pequeña que es incluso más grande que cartagena, imagíneselo usted saltando en las dos patas… con todas las ofertas que tiene???? quien va a dañar su carrera de esa manera tan estúpida. apenas el médico lo vio en el estadio dijo que era un desgarro. es un dolor tan fuerte que un ser humano normal apenas si pueda caminar…

  19. Jcap, felicitaciones por el blog y por el triunfo del domingo. Y gracias por sus comentarios en el Blog Millonarios, seguro que su punto de vista fue valioso ante la falta de imágenes del partido. ¡Saludo albiazul!

  20. Es pero tu respuesta por favor con argumentos, yo fui uno de los que pidió a Gabriel Fernández, pero a hora no se si me arrepiento, porque cuantas fechas fue es pulsado cuantas beses jugo a medias cuantas veces en los partido discutió mas de lo que jugo es que paresia el técnico no otro jugador.

    Si quieres me buscas un error ortográfico aquí y yo no me como las coma.

    P.D. discuta con argumentos.

  21. En cuantos partidos Gabriel Fernández dio el 100% en el real, si digo que contra nacional y pare de contar, pero al cesar lo que es del cesar gracias a el es que no estamos en la b a hora, pero pudo dar mucho mas o no creen ustedes, loco discúlpame pero te falta utilizar muchas comas o es que no sabes como se utiliza no discutas de esto con migo.

  22. vuelbes con la pendejada primero yo escrivo como medalaga. sin ofender y eso y que de un show musical meda risa nos quieren ver la cara de idiota. y discuta con algumento, o usted cree que gabriel fernandez la a dado toda aca en el cartagena si como no.,

    p.d me equivoco aproposito

  23. entre mas leo lo que dice mas pena ajena me da otra vez lesión, no lecion… “ha” no a… bueno etc. etc. que orrografía tan tenaz.. bueno mis queridos amigos yo se que en millonarios hay gente que odia a Gabriel. pero en el blog del tiempo de millonarios hay otra version completamente diferente, que estaban viendo un show de musica en vivo.. un show que me coincide a mi con la versión del gabriel que yo conozco y yo nunca he dicho que es un santo, solo que no creo en la versión de un man que no paga lo que debe.. y se agarra de ahí para querer rescindir el contrato. esperemos mejor que dicen los medicos de gabriel si es cierto que tiene un desgarro sabemos que es casi imposible que estuviera bailando, a no ser que se haya quitado esa pierna y puesto la de repuesto, jaja. no especulemos, por favor!!!

  24. bermon69 bueno mi estimado amigo primero que todo quisiera pedirle desculpa por lo de la lesion , pero sobre todo le digo que si cualquier ser humano tiene amigo eso si es normal pero por lo menos yo no como a las 2:00 de la mñana y bailo con una lecion de ligamentos. y no me crea tan tonto de decir que gabriel fernandez es un santo porque no lo es y usted lo sabe. aunque estono le quita lo buen jugador que es, pero aca no la a entregado toda.

  25. … uno no sabe, y al no saber es mejor no decir nada, ya que puede perjudicar la credibilidad de un jugador y pone en contra a los hinchas contra su propio equipo. R%epito soy hincha de Millos, me dolió que perdiera, pero no creo que Fernández le deban hechar la culpa de lo malo o bueno que ocurre en un equipo.

  26. Bien%u2026 con respecto al partido del domingo fue formidable. Este equipo nos volvió a demostrar que son buenos jugadores. Hay varias cosas que recalcar. No se le ganó a cualquiera, este equipo venía de 5 invictos, jugó de tú a tú y se encontró con un equipo grande en espiritu y sin muchas estrellitas. El gol, fue para enmarcar, que golazo y a la vez se rompió un invicto de quinientos y pico de minutos sin recibir Henao un gol. Es decir, fueron 2 invictos. El que quiera más, que le piquen caña, dicen en el Valle. Yo entiendo que los de Millonarios esten dolidos, pero no digan que Millonarios fue más que El Real, como apareció en el noticiero de City TV. Malos perdedores que son. El cuerpo técnico fue grande también, supo modificar el esquema tactico ante la inesperada salida de Fernández y como en un juego de ajedrez hizo las modificaciones adecuadas. Lo que pasó en el partido de Pereira contra Huila fue horroroso y bochornoso. Pilas directivos de la Dimayor, tomen atenta nota y ejemplo de la liga italiana que sancionó ejemplarmente a aquellos equipos a quienes se les demostró arreglo de partidos. Afortunadamente solo dependemos de nosotros y nadie nos va a sacar de la %u201CA%u201D.

  27. Para kapitalinoazul, por favor deje tanta bobada, le apuesto que desearía porderse ir todos los fines de semana para Cartagena a rumbear y disfrutar del calor, sol, playa y mujeres hermosas que puede ver allá. Soy hincha de Millos, y no creo que lo de Fernández haya sido teatro, un calambre le da a cualquiera, además eso no influyó en el resultado del partido, de igual forma ganaron, tal vez fingió porque no estaba jugando bien…

  28. obvio.. rendon hace tanto aspaviento para tener excusa para no pagarle lo que le debe. otra cosa era su dia de descanso. ahora como se le ocurre que un jugador profesional va a fingir una lesion e irse a bailar despues en un pueblo como Cartagena, cundido de periodistas ni retrasado mental que fuera. ahora para el señor naulius “disculpa usted” que te diga 2 cosas: termine la escuela para que lo enseñen a tutear a tu. ajaja y en un diccionario estoy seguro que aparece la diferencia entre “lección” y “lesión”
    Ahora los jugadores son humanos y pueden tener amigos que jueguen en otros equipos a sangoy no lo conocia gabriel antes de esa noche pero se lo presentaron y se hicieron amigos, que tiene eso de malo???? a bonner mosquera no lo puede ni ver y lo saludo con cordialidad. es un poco imbecil pensar que los jugadores de distintos equipos se tienen que odiar entre si y ni siquiera hablarse. Son un gremio, como cualquier otro

  29. Me gustaría decir varias cosas:
    El señor Rendón acusa de desleal a Fernández, pero pienso que más desleal es él porque esto no debió haber trascendido más allá de la junta directiva del equipo. Ahora por causa de los comentarios de este señor se ha roto la armonía que traía el equipo y ojalá esto no le pese el domingo que viene. Esto se debió haber tratado en junta directiva sin mezclar a la prensa, se hubiese esperado que se disputara el partido contra Pasto y luego si, haber hecho saber a la opinión pública lo que aconteció. Señor Rendón, usted es quién está perjudicando al equipo que de por si ya tiene suficiente presión para que usted ahora venga a armar un saperoco y a tensionar aún más a los jugadores.

  30. ESE KAPITALINOAZUL COMPARA BOGOTA COMO SI FUESE ROMA O LONDRES, SI ES POR ALCANTARILLADO NO DIGA NADA QUE BOGOTA SE ESTA INUNDANDO, LA CIUDAD ESTA VUELTA MIERD, AL MENOS CARTAGENA CON TODOS SUS DEFECTOS SIGUE SIENDO UN LUGAR ATRACTIVO PARA LOS EXTRANJEROS Y COMPRAR FINCA RAIZ Y EL TURISMO, EN BOGOTA NI SIQUIERA SE LES PASA POR LA CABEZA, ADEMAS PARA QUE? VER LAMBIDOS DE VACA, CACHETE COLORADO,Y BARBA DE 3 PELOS COMO LA SUYA. ADEMAS MILLONARIOS ES UNA BASURA.

  31. vea señor azul, muestre sus buenas costumbres y no traiga sus limitaciones personales y sus frustraciones a este blog.
    Bogota es muy linda y muy rica, es verdad pero aqui estamos hablando de deporte.

  32. kapitalinoazul

    jeje la mas bonita.. no tienen ni siquiera un hospital de tercer nivel en bogota hay uno por localidad… el 80% de ctgena no tiene alcantarillado y tienen el cinturon de miseria mas grande de colombia… vagos cochinos…

  33. este no es el momento de pelear, unirnos y vencer al pasto es lo que toca, lo demas despues. La verdad es que Fernandez ha hecho buenos partidos con el real y sin sus goles ya estariamos en la B.

  34. En las 2 ultimas actualizaciones del blog les dije que miraran con una LUPA el desmpeño de este Argentino ante Pichonario y ahi tienen simulo una lesión, que se regrese para Bogotá. Chevere y contento con el triunfo del Real, se necesita sacarle minimo un empate al Pasto.

  35. kapitalinoazul

    envidiosos, ohala y se vallan a la B con todo y sus burras corronchos perezosos y cochinos…. por favor no vengan a bogota ya hay muchos vendiendo frutas en todos los semaforos. aca no los queremos fuera.

  36. a ver… la lesion si es seria… dicen que va a estar fuera 1 mes. eso es un chisme de rendon porque le deben tres meses de sueldo. eso porque a ese estadio de medio pelo solo van 5000 o 6000 personas por partido y no dan pa pagarle a un jugador como el. El no toma, yo lo conozco personalmente y nunca, nunca lo he visto bailar. por eso dudo mucho que eso sea cierto, nunca lo he visto borracho.. y es normal que despues de un partido los jugadores vayan a comer, con sus amigos y familia, igual el lunes es de descanso… La verdad no creo que haya aparentado la lesion, nadie mas que el queria meterle gol a millonarios, despues de como lo sacaron, increible seria que aqui le vayan a inventar la msima pendejada.. muestren pruebas, de que estaba borracho. ay que coincidencia, no tenemos con que pagarte gabriel, pero a pesar de todo lo que se te debe, no te vamos a pagar porque te vimos en babar… JA! que cuento chino!!!

  37. y ami me regañaron aqui por que dige que la leccion de fernandez no me la comia, pero esque es medico que me diga si con esa leccion se puede bailar pero no jugar, se amos serios por favor.

  38. Realito cartagena, asi son los azulejos, trampositos, chiqui garcia compro dos titulos con la chequera de gacha, que asqueroso equipo, Y EL ARGENTINO NI QUE MANDADO HACER PARA SER DE MILLOS, JAJAJAJAJA ES un jugador lagunero, hace uno que otro gol y con eso los tienen tramados, y el tigre castillo, dijo otro usuario en dias pasados le dicen tragodoble, es la version 2006 de jonier montaño, jugador con nombre pero acabado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar