Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuestro Colaborador y Columnista habitual  JAIR SALAZAR MUÑOZ  nos hace llegar el siguiente :

COMUNICADO DE PRENSA No 001
Noviembre 29 de 2006

CARTAGENA SEDE DEL VI SEMINARIO DE FUTBOL

Cartagena será sede del VI SEMINARIO DE TACTICAS Y ESTRATEGIAS DE FUTBOL MODERNO durante los días 13 y 14 de diciembre del 2006, con el objetivo de capacitar a los entrenadores, directores técnicos, licenciados, jugadores aficionados y profesionales que desean capacitarse y ser entrenadores de equipos o escuelas de fútbol.

EL VI seminario es organizado por el comentarista y periodista deportivo JAIR SALAZAR MUÑOZ quien cuenta en su haber con 8 seminarios realizados en Cartagena con profesores como Jorge Luis Pinto, Jaime de la Pava, Carlos el “Piscis” Restrepo, Juan José Peláez, Reinaldo Rueda, Eduardo Retat, Dulio Miranda, Álvaro de Jesús Gómez, Hernán Peláez Restrepo, Javier Hernández Bonet, Héctor Javier Céspedes, etc.

El evento tendrá en esta oportunidad como exponentes a profesionales del área del deporte el fútbol y la sicología deportiva encabezados por el profesor WALTER ARISTIZABAL,Director Técnico del Real Cartagena, Profesional del Deporte y la Educación Física de La escuela Nacional del Deporte de Cali valle, CARLOS ALBERTO GARCIA egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, preparador Fisico del Real Cartagena y extécnicos del Deportivo Pereira, el sicólogo deportivo JAIME ACOSTA NUÑEZ, director Ejecutivo de la corporación Red Vital y LUIS DIAGRANADOS  Deportologo y Logóterapeuta de la Universidad Javeriana de Bogotá entre otros.El seminario será teórico práctico.

La sede del evento será el salón de conferencias del COLEGIO REAL CARTAGENA – UNITEP en la Avenida Pedro de Heredia.
La inscripciones tienen un costo de $50.000.oo.
Cuenta actualmente con el patrocinio de IDER, IDERBOL, Alcaldía de Cartagena, Satelcaribe, Colegio Real Cartagena- Unitep.
Informes e inscripciones con JAIR SALAZAR MUÑOZ, teléfono celular numero 315-6825201 correo electrónico jairsalazarm@hotmail.com .

JAIR SALAZAR MUÑOZ
Director VI seminario

Pinta bien el Seminario y les dejó la información para los interesados.

***************************************

Me preguntaban que jugadores suenan y les tengo que decir que es poco lo que se ha escuchado sobre jugadores que podrían llegar al Real, se ha escuchado que por los contactos del Técnico con los jugadores de su antiguo equipo el Deportivo Pereira, le interesarían los nombres de Alexis Márquez el buen Arquero del Pereira y Ricardo Álvarez, defensa central por izquierda y capitán del equipo ‘Matecaña’.

En entrevistas dadas a diferentes medios de comunicación, el Profesor Walter Aristizábal ha hecho especial enfasis en que todo dependerá del "estilo" y la forma de trabajo que tenga e implemente la Nueva Junta Directiva y a partir de allí se podría hablar de contrataciones y refuerzos. Por ahora eso es lo poco que se sabe , quisiera poder decirles más pero serían puras especulaciones , inventos y chismes y ese no es nuestro estilo.

El equipo trabajó hoy en horas de la mañana y sigue adelante  el plan de trabajo diseñado por el técnico walter Aristizábal que continua con los jugadores del patio Roberto Arroyo, Eduardo Moreno, Harold Macías, Leoncio Alegría, Alberto Sierra, Luis Iriarte, José Nájera, Camilo Marrugo y Luis Jiménez jugadores del plantel de la Primera A que todavía hacen parte del club y  Jorge Barón, Rafael Márquez, Antonio Baldiris, Jair Moreno, Andrés Teller, Oscar Castilla, Airon Del Valle, Alberto Manotas y Ronald Alegría jugadores que estaban por fuera y aspiran a estar en el Real y otros que hacían parte del Expreso Rojo , el profesor estará en Cartagena hasta mediados  de diciembre, para luego volver a continuar la pretemporada a partir del 4 de enero de 2007.

Muchos dicen que no nos podemos dormir, otros diran que todavia es muy prematuro para hablar de refuerzos y nuevos jugadores, los otros  equipos (caso Junior y Cali) se están armando  incluso con jugadores que fueron parte del Real, en conclusión, los Señores Rendón tienen la palabra en relación con el futuro del Real Cartagena, esperamos de todo corazón que las decisiones que se tomen sean las más acertadas para bien del equipo y de su hinchada.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hey que esta pasando todos los equipo del futbol colombiano hablan de contrataciones hasta los pequeños que estan en los octavos de finales se dice esto que lo otro que para el cali biene este para el nacional este para el america este pra el junior estos para el chico este, menos para el real para el real quien biene poreso es que digo con los rendon al mando vamos para la b.
    ——–

  2. bueno, empezo el sonajero….ojala no quede sonando mucho tiempo…q cambie el sonido rapido a firmas de papeles de jugadores….que va a pasar con el pelado renteria??? por que que nos quedemos sin refuerzos es una cosa….pero….Sin delanteros no servimos, bueno no solo delanteros…goleadores.

  3. Nojodas mas !!!! que nos importa si estan en paint o no!!! a otro lado a joder.Veo muy oscuro el negocio de los refuerzos del Real, solo rumores y de aquello nada.
    Los Rendon son cachacos conplata y solo les importa hacer mas y mas, alli no hay sentido de pertenencia a la ciuydad y la equipo, a otro perro con ese hueso……a la hinchada no la pueden seguir engañando como en otras epocas……aqui ya se sabe de futbol y procuren ver lo que hacen porque se les viene el demonio del descenso encima(ya el otro año empezamos con una de las puyas del trinche entre el….)como dijo el ciego amanecera y veremos……Felicitaciones jcap por ser original en tus blogs y no le prestes importancia a los envidiosos e incapaces de los otros comentaristas.

    Nos pillamos!!!

  4. Cartagena merece un mejor equipo, no hay que olvidar que fue finalista de lujo recién llegado en esta etapa, lo desvertebraron por afanes financieros y nadie se hizo responsable, ojalá los directivos miren más allá de su cartera y le den a la Heróica un equipo de postín, competitivo y acorde con la tradición cartagenera, las ganancias entonces superarán con creces las pírricas entradas que hoy se distribuyen.

  5. Para equipo chico directiva idem. Real ya debió tener listo un proyecto de equipo desde ahora porque de chiripazo no descendió pero esta directiva y la carabina de ambrosio son la misma vaina: no sirven para esto. Pero para lo que sí son buenos es para los chismes, a ver si el chismoso directivo aquel se pone los calzones de Gabriel Fernández. Es mejor un borracho inteligente que un abstemio torpe. Real se debe armar con seriedad desde ahora o terminar de cavar la tumba que ya empezó.

  6. Ala, que diran las fans enamoradas de Gabriel Fernandez que estaban ilusionadas con el regreso a Millos de su idolo?? si ven! se los dije… Fernandez no volveria a Millos
    Respecto a Real ojala no se equivoquen con las contrataciones, Alexis marques es un arquerito bastante normalito. jcap, si estan pensando en Marquez quiere decir que Didier no sigue??

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar