No quería aparecerme por acá con malas noticias, pero desfortunadamente tiene que ser así, luego de las bajas de Daniel Gamarra y Carlos Córdoba, los cuales no pasaron los examenes físicos, ahora resulta que Rubeth Morán vestirá la camiseta del deportivo Táchira hasta finales del 2007 y no será de la partida con el Real.

La razón no fue precisamente el supuesto “accidente” que sufriera viniendo hacia la heroica, el jueves el venezolano realizó su primera práctica en el estadio de Pueblo Nuevo y esto dijo a los medios locales “ Yo no había hecho la rescisión del contrato que me ataba al Cúcuta Deportivo, porque ellos dejaron abierta la posibilidad de cederme al Real Cartagena . Todavía tenía vinculación por todo este año con ellos , pero la poca acción que tuve este año con el equipo produjo un abanico de posibilidades y una de ellas fue el Deportivo Táchira” .

La noticia la trae el portal balonazos.com , según esta fuente que cita al director técnico del Táchira, Manuel Plasencia, el jugador sería presentado hoy por la junta directiva, el estratega se mostró complacido por esta adquisición, espera además que su pase llegue a tiempo y el domingo pueda estar frente a Mineros de Guayana.

En cuanto al  caso de Carlos "Chumi" Álvarez, las cosas tampoco se presentan muy claras y todavía no se ha llegado a un acuerdo económico definitivo con el jugador.

Así las cosas , estamos prácticamente como a finales de año, el único refuerzo extranjero es ahora Juan Manuel Zandoná que sigue en Barranquilla o por lo menos estaba allí hasta antes de conocerse estas noticias .

Preocupa ahora si , la situación del Real , le toca a las nuevas directivas del equipo replantear las cosas ya que se encuentran en la mira de todos. De las decisiones que adopten el presidente , Rodrigo Rendón Jr y el Gerente Deportivo Gabriel Carrillo, depende lo que pueda hacer el cuerpo técnico para el primer semestre del 2007 .

Poco a poco las contrataciones que tenían adelantadas se están derrumbando como un castillo de naipes ante la mirada preocupada de Walter Aristizábal que todavía no da declaraciones a la prensa pero que sabemos que ha exteriorizado su inquietud por todo lo que viene aconteciendo, Real Cartagena requiere con urgencia una inyección de buenos jugadores para poder adelantar una buena actuación , no hay de otra ya que la posición incomoda en la que se encuentra no permite dar ventajas a sus principales seguidores en el tema del descenso.

Real Cartagena no puede seguir siendo un equipo "recolector" de los jugadores "desechados" por los otros equipos, es necesario que los directivos salgan al mercado nacional e internacional a buscar jugadores de cartel y de reconocimiento, para poder conformar una nómina de respeto.

Esperamos noticias mas agradables que estas para los próximos días, mientras tanto nosotros seguiremos al tanto de todo cuanto suceda en torno al cuadro heroico.