Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es una expresión atribuida por Suetonio a Julio César en el momento de cruzar el río Rubicón, la sentencia quiere significar que ya no se pude retroceder de lo que se que había hecho, se han dado pasos en determinado sentido y falta poco para el 4 de febrero, la pretemporada está en su punto más importante y los jugadores ya tienen plena conciencia de las responsabilidades que tienen con el equipo, la afición y la ciudad. "Los dados están echados (esperemos ahora la suerte)".

Bueno ahora si creo que estas son las noticias concretas y lo último que se ha informado por parte del propio Presidente del Real:

1. Patrocinios: Tenemos que Cerveza Águila es el patrocinador principal, AKT Motos es otro patrocinador fuerte y según parece que rifará una moto por partido de local, la Gobernación de Bolívar se vincula con el patrocinio de la parte  inferior de la espalda de la camiseta, Salgado Pupo es otro de la patrocinadores y se espera contar con el apoyo de Surtigas y alguna otra empresa de Cartagena.

2. Eventos: el dia jueves se estará haciendo ante la prensa especializada en deportes de la ciudad de Cartagena, la presentación oficial de las Oficinas del equipo ubicadas en la calle Quero frente a A tiempo Ltda.. El día Viernes 26 en las horas de la noche en la Cancha La monumental se hará una especie de rueda de prensa para mostrar la Camiseta oficial del equipo.

3. Divisiones inferiores: Real Cartagena participará en la categoría Primera C con el equipo Expreso Rojo y muchos de los jugadores que estuvieron en la pretemporada, serán tenidos en cuenta para lo relativo a la norma del jugador menor.

4. Los Jugadores Hernando Gandara(arquero), Alberto Sierra (Volante) , Márquez (defensa) y Luís Jiménez (delantero) Irán a probar suerte al equipo Girardot Fútbol Club , para que no estén parados y tengan mejor nivel de competencia ya que tienen buen futuro y son de la cantera y se espera contar con ellos más adelante en el equipo grande.

5. por último, lo que le interesa a todos , esto es, la plantilla del equipo Real Cartagena 2007, es poco lo que falta para cerrar el libro de pases, la primera noticia es que se reactiva lo del “Chumi” Álvarez, ya se arregló con el Deportivo Cali equipo dueño de los derechos deportivos del delantero y está casi todo finiquitado con el jugador el cual es esperado el Lunes en Barranquilla. Hasta ahora todo parece indicar que el equipo quedará conformado asi:

Arqueros: ALEXIS MARQUEZ, FABIAN CARABALI Y JORGE BARON (arquero de Expreso Rojo)
Defensas: HAROLD MACIAS, JUAN PABLO TOBON, ALEXANDER ANAYA ( que se espera que en menos de 30 días esté totalmente recuperado), ANTONIO BALDIRIS, CRISTIAN FAJARDO, REYNALDO ALEGRIA, JOHN KENEDDY HURTADO y un jugador apellido BARRIOS que proviene del Expreso Rojo.,
Volantes: DANIEL GAMARRA, DIEGO RAUL MELILLO (Melillo, formado en San Lorenzo de Almagro, ha militado las últimas nueve temporadas en el fútbol de México, donde tiene una marca de 75 goles), DAVID YEPEZ, MARCOS CANCHILA (falta finiquitar algunas cositas con América de Cali) , JIMMY SALCEDO, FELIPE LIBREROS y SERGIO NOVOA, EDER HERNANDEZ, MAURICIO ARROYO Y JOSE NAJERA.
Delanteros: JUAN MANUEL ZANDONÁ, CRISTIAN GONZALEZ, AYRON DEL VALLE, EFRAIN VIAFARA Y CARLOS “CHUMI” ALVAREZ..

26 Jugadores y una buena cantidad de jóvenes del cuadro expreso Rojo que causaron buena impresión al cuerpo técnico que trabaja con gran seriedad y con objetivos claros.

Al final de todo, parece que la nueva Junta Directiva de manera callada ha estado haciendo las cosas bien , ahora queda esperar el comportamiento del equipo y pedir el apoyo irrestricto de la afición.

Yo por mi parte , creo que me merezco un descanso este fin de semana y me voy por tres o cuatro días con la tranquilidad y la satisfacción del deber cumplido.

Mientras tanto sigan comentando, para que no nos cierren el chuzo.

**************************************

Recibimos el primer aporte de una imagen para el blog:

Señor John Buena Tarde.

 Le estoy enviando una idea para la imagen su blogs.> No soy hincha del real, pero doy también una opinión de los blogs para que sean mejor.> Espero que le guste…>

PD: soy hincha del mas veces campeón de colombia y presidente de la barra ALIANZA AZUL.>

 Atte.> Eduardo Nieto   edonieto@yahoo.es

PARA LOS QUE QUIERA VERLA,ESTA ES LA IMAGEN : fotos.miarroba.com/fotos/0/1/01c5362d.jpg

Gracias Don Eduardo, espectacular la imagen, se presenta un problema y es que al momento de redimensionar la misma, no se ven bien las letras del Escudo, pero muy bonita la imagen muchas gracias.

Otro comentario de un hincha que me envío una imagen muy buena pero tenemos que pagar derechos de Autor para ponerla  😀

estos son apartes del mensaje :  Gracias por tenernos informados del equipo de la tierra haces un trabajo excelente y este creo que es el blog es el que pasa mas actualizado en el  tiempo, buena por esa y no vemos en el estadio este año con todo papa ya estoy que compro mi bono debieras publicar los precios en el blog para todos los hinchas yo solo tengo el de sol que cuesta $ 72.000 y es el que voy a comprar ya que es el que esta a mi alcance gracias y buena suerte. 

Diego Armando Maza Tapia  ( dmata28@hotmail.com)

Bueno viejo Diego cualquier día de estos nos vemos en sol ya que yo me doy mi pasadita por allí bastante seguido.

Sigan mandando sus aportes que aca estaremos prestos a publicarselos, REAL CARTAGENA y este Blog son de todos los hinchas heroicos.

******************************************

Diego Melillo :www.diariodeportivo.com/real.htm

*****************************************

El amigo Eduardo Nieto ha estado activo con las ideas para la imgén del Blog , este es su mensajhe y la imagen que identificará al blog por esta semana es cortesia de este Blogger.

John Jairo

Cordial saludo :

Le estoy enviando otra idea para la imagen su blogs.
Espero le guste tambien, y con todo este año con el REAL…

Atte.
Eduardo Nieto
****************************************************

LOS TITULARES GANARON AL BARRANQUILLA FC, ver noticia : www.eluniversal.com.co/noticias/20070114/ctg_dep_real_cartagena_derroto_al_barranquilla_f.html

www.diariodeportivo.com/real.htm

(Visited 260 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En cartagena la misma directiva y el cuerpo tecnico del conjunto heroico se encarga de mermar el sentido de pertenecia empresado por los seguidores hacia el conjunto heroico.

    Por dispocicion de los tecnicos han pactado que los encuentros:

    Domingo 28
    Estadio JAIME MORON LEON
    1:30 pm Valledupar vs. Real Cartagena
    3:30 PM Junior vs. Real Cartagena

    Se realizen a puerta cerrada. Por favor señores directivos un contacto frecuente entre hinchada y equipo, aumenta el grado de responsabilidad de los jugadores con el club y sus seguidores, piensen bien las cosas antes de tomar una medida, pues como yo, estoy seguros que muchos hinchas fieles del conjunto heroico querian y aun querran hacer parte del publico asistente a estos partidos de pretemporada.

    PD: No se queden callaos pelaos, hablemos vamos hacernos sentir, con ideas con huevos con perrenque, quien mas para hablar que nosotros que somos el pueblo………
    ——–

  2. PARA LA PRÓXIMA SE ESCRIBE ALLEA NO ALEA. HAY CARTAGENEROS QUE SE QUEJAN DE TODO LO QUE HACEN EN SU CIUDAD.CREEN QUE LO MEJOR LO HACEN POR FUERA. ESO NO ES CIERTO AUMENTE SU ESTIMA COLECTIVA.

  3. Al medio día de hoy observamos en el noticiero de Caracol la forma como están trabajando en el Campin la cancha, inmediatamente me pregunté porque razón no se trabajó así en el estadio Morón? Drenaje, nivelación de la cancha, el mismo color de la grama es diferente a la nuestra (no me vengan con el cuento del clima, para eso hay tipos de grama para cada región) y sobre todo hablando de un moderno tablero electrónico para ese estadio (igual al de nuestro estadio). Porque será que los cachacos hacen obras pensando en grande y nosotros contentandonos con el estadio nuestro sin tribunas de Sol, con una grama mala, un terreno desnivelado y tableros electrónicos que no sirven para nada. Que verguenza, sigamos dando papaya para que hablen mal de nosotros.

  4. Con estas “figuras nacionales e internacionales” vamos a por lo menos no desender, la imagen del blog esta bacana.

    Que paso con Cristian Fajardo, no lo lei en la plantilla posible.

    para los que no vivimos en la ciudad pues nos queda dificil saber como va hacer la camiseta del equipo este año, entonce spor favor pendientes el dia de la presentacion pa que nos ilustren a los uqe no estamos en la tierrita.

    A todos los que vayan alpedro de heredia hay que “fumigarlos” con la bombita que llevan a sombra jejejejejej CAMPEON, Real CAMPEON!!!!

    Salu2

  5. Bueno no mucha diferencia de lo q se habia hablado….ahh otra cosa, ya tienen fecha para mostrar la nueva camiseta pero todavia faltan confirmar otros patrocinadores, entonces? se agregaran mas en el camino?. Fuerza Real

  6. jcap, muchas gracias y felicitaciones por tu blog. Es mi razon de abrir la pagina de El Tiempo todos los dias y ver si tienes alguna nota. La verdad haz hecho un excelente trabajo.
    Rodolfo.

  7. bueno es muy importante que los directivos destaquen el blog y manden informacion para compartirlas con todos y nosotros no estar tratandoi de adivinar como se encuentra el real, lo mas lindo del blog es que se esta enriqueciendo cada dia mas, todos tenemos que hacer propaganda cuando inicie el rentado nacional.

  8. El Real como toda Cartagena la quiere toda Colombia asi que no nos molesta que participen hinchas de otros equipos, por lo general uno tiene el corazon para otro equipo, yo por lo menos doy hincha de los tres equipos de la costa, Real, Junior y Union

  9. !Aguiiiiiita pa mi gente! q el calor nos va a matar, Entusiasmooooooooo que con el SHOW DE JORGE BARON vamos a arrazar en el torneo Colombiano. En la lateral tendremos a el Mariachi ANTONIO BANDERAS eh! digo Baldiris, de central al INMOLADO PRESIDENTE JOHN KENEDDY en la volante JIMMY SALCEDO Y LOS RECOCHAN BOYS, con esa nomina de lujo seguro el Real sera campeon Intercontinental de clubes

  10. No entro a molestar, soy hincha de MILLOS, simplemente me parecio muy chistoso que tengan en la nomina a Jorge Baron y Jimmy Salcedo, de verdad me causo mucha gracia, suerte Cartageneros en el 2007 y ojala jueguen Jorge Baron y Jimmy Salcedo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar