Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El cuerpo médico del equipo Real Cartagena ya le dio de alta a Juan Manuel Zandoná y Carlos Álvarez y está de cuenta del cuerpo técnico evaluar la parte fisico- deportiva de los jugadores para determinar si están listos para reaparecer en el once inicial para el partido el domingo ante Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

El técnico Wálter Aristizábal tiene mentalizados a los muchachos de la posibilidad que se tiene de conseguir un buen resultado ante el equipo Verde de la Montaña y para eso los tiene trabajando a toda marcha, en la mañana de hoy ael equipo realiza sus entrenamientos en el Complejo de Takurica en Bayunca y en las horas de tarde estarán haciendo fútbol en el estadio Jaime Morón León

Real Cartagena tiene tres empates en igual número de partidos por el torneo, y busca conseguir su primer punto a cualquier precio y en cualquier condición ( ya sea de local o de visitante) actualmente es penúltimo en la Tabla del Descenso con 88 unidades.

La nómina que enfrentó al Júnior esta en inmejorables condiciones, se han repuesto de algunos golpes recibidos los jugadores David Yépez, Diego Melillo y Mauricio Arroyo , el mejor del juego del domingo.

Nacional por su parte presenta algunos problemas sobre todo en la primera línea de volantes, con la lesión de Felipe Chará – trauma directo en la cabeza del peroné de su pierna derecha- y la suspensión de José “el ringo” Amaya que no serían de la partida el domingo (Si Chará se recupera, jugará contra Cartagena.) .

El partido será transmitido por Televisión cerrada por TV Cable, lamentablemente los TV cables de Cartagena no tienen convenios vigentes y es posible que no se pueda ver el partido en la ciudad.

********************************************************************

(Visited 95 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Respuesta para jairjimenez (un hincha de Santa fe) , en efecto , Daniel Gamarra se encuentra en el plantel y ya está bastante avanzada su recuperación, incluso el domingo hizo fútbol con el equipo de los jugadores del Real que no fueron convocados y que se enfrentaron a la Primera C del Real Cartagena.

  2. En años pasados recuerdo que iba a un sitio que era de Juvedeportes, él cobraba $1.000,oo o algo así y uno veía con mucha gente que siempre asiste al estadio los partidos del Real de visitante. El retransmitia la señal de Sky en ese tiempo y veíamos el partido y comentabamos con todos los presentes el juego. Alguno de ustedes saben en que sitios de la ciudad transmiten la señal? por favor si alguien lo ve que lo comunique por este medio para ir el domingo a ver ese partido, el cual estoy seguro que El Real lo va a ganar, ánimo Real a ganar!!!! Cierto lo de Costavisión que transmite los partidos de beisbol de las grandes ligas y porque no transmite siquiera los partidos del Real de visitante? exijamos que compren los derechos de transmisión a Direct solo por los partidos del Real que bien caro cobran a sus usuarios.

  3. vamos MI REAL CARTAGENA “QUERER ES PODER” y claro que podemos , lo que vale son las ganas que le pongamos al partido ,estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado en medellin y vamos a dejar callados a mas de uno.REAL va a dar de que hablar la otra semana ya veran.

  4. Cartagenero007

    VAMOS EQUIPO, VAMOS MI REAL, metanle alma y corazon a este aprtido, se que a nacional se le gana, demuestren como simpre lo han hecho, que el futbol es apsion y garra, entregarlo todo en la cancha, SIGAN ASI EQUIPO.
    por otro lado el partido sera transmitido por tv cerrada, se puede ver en restaurantes o bares, como pizzas picolo o bares en el centro.

    VAMOS REAL A GANAR EN EL ATANACIO.

  5. Pa lante con mi Real lastima que en la ciudad de Cartagena la television por cable ademas de ser cara no apoyen con sus trasmisiones el equipo querido, eso es para tener en cuenta, buenos mal en este momento me encuentro en Bogota y si podre verlo por tv cable ” Arriba REAL CARTAGENA” Vamos por el triunfo de visitante

  6. Viva el REAL CARTAGENA y abajo COSTAVISION.
    No estoy en contra del beisbol de grandes ligas, pero asi como compran los paquetes a la MLB, igual deben comprarle el paquete a tv cable para pasar el futbol.

    Iniciemos una campaña, para quitar costavision de las casas nuestras, por alli creo que hay otra empresita, igual de malita pero 50% mas economica.
    ABAJO COSTAVISION, VIVA MI REAL CARTAGENA

  7. Buenas mi gente real, si muy mala cosa que costavision no transmita un partido del real…pero bueno asi son las cosas ademas de que como siempre el problema es que hay una empresa de tv cable….sera comprar direct tv. El domingo pues nacional pueden decir que es una maravilla pero a la final es un equipo como cualquier otro, si se le juega bien se gana y punto. Hey buenisima esa pagina del real….por fin un lugar oficial del real cartagena en la web….El domingo pendiente a la radio. Fuerza Reaallllllllllllllll!!!! Pd: ese gol no entro y punto….que arbitros tan ciegos tenemos

  8. Es bueno saber que al Real estan llegando buenas noticias, el domingo pasado la presencia de Rentería fue importante y ahora las recuperaciones del Zandoná y el Chumi, solo espero que el equipo se entregue ante Nacional y traiga un buen resultado a Cartagena para llenar nuevamente el Jaime Morón contra el America de Calí, suerte REAL.

  9. Buena esa Capela, como siempre pendiente del equipo de mi tierra, Felicitaciones de verdad.
    Como deben tener envidia el poco de dizque cartageneros, hinchas de otros equipos diferentes al de su ciudad, llamace verde o rojo.
    Con relacion al Juego Nacional-REAL por TV-cerrada, me parece inaudito que nuestro costavision tenga una cantidad de canales tan malos y no es capaz de meter los partidos cuando juegue el REAL, estuve buscando en la pagina web de la empresa de cable local para hacerles las criticas y que pena ni siguiera tienen email, QUE SERVICIO TAN MALO Y TAN CARO.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar