Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Así es, toca echar mano de nuestra “folklórica visión de las cosas” (como diría un hincha americano _ nhernandez00 _ que nos visitara recientemente), para comentar un partido que no pudimos ver y que escuchamos de forma parcial ya que en el lugar en donde nos encontrábamos desafortunadamente se fue el fluido eléctrico y no pudimos conseguir baterías, aunque con lo que escuchamos fue suficiente, Bucaramanga fue superior al Real Cartagena y lo derrotó 1-0, con gol de Mauricio Romero .

Ahora vamos al titulo de esta entrada y tenemos que decir que las gramas sintéticas tampoco fueron propicias para el equipo de la heroica y antes por el contrario se le convirtieron en un infierno y como viene pasando desde el año pasado, cada que Real Cartagena tiene que enfrentar a uno de sus rivales directos en el tema del descenso o disputar uno de los llamados “partidos de seis puntos” , sencillamente los jugadores son inferiores al reto y caen vencidos ante sus oponentes dejando una frustración en sus hinchas.

Cosas por decir, Real Cartagena sigue careciendo de una verdadera delantera que infunda miedo y respeto a sus contrarios, Cristian González y Carlos Renteria le ponen ganas y alegría al ataque pero no son realmente contundentes ni constantes, González puede tener un partido brillante y al próximo puede ser intrascendente , de otro lado tampoco tiene un real conductor en el medio campo y Diego Melillo, el jugador llamado a conducir los hilos del Real Cartagena , empieza a darle la razón a aquellas personas que medio en serio y medio en broma se les dio por cambiarle una vocal a su apellido y lo rebautizaron como MALILLO, desafortunadamente el argentino no ha podido demostrar sus cualidades y ya no es de la total confianza del técnico Aristizábal que lo ha relegado al banco y lo ha venido utilizando en los dos últimos partidos en los segundos tiempos, ahora para acabar de rematar se hizo expulsar al reclamar una determinación del árbitro Jorge Hernán Hoyos y no podremos contar con el en el próximos partido, al menos para seguirlo criticando, esto es positivo , para Melillo, por lo que puede estar otro partido en las filas del Real pasando de agache y para el Profesor Aristizábal ya que tiene la libertad para mirar otras alternativas , creemos que podría ser la oportunidad para José Manuel Nájera que en este inició de torneo no ha sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Real.

De partido no hay mucho por decir, gol de Mauricio Romero al minuto cuatro del segundo tiempo, cabezazo de Jimmy Asprilla, para que Romero vulnere la valla de Alexis Marquez, Real Cartagena intentó varias veces pero se le cayó la estantería con la expulsión de Melillo

Siguen teniendo comentarios favorables los centrales del Real y específicamente Juan Pablo Tobón , Carlos Rentería desperdició un gol cantado y parece que casi deja los dedos en la cancha sintética del Alfonso López.

Ahora Bucaramanga llega a 93 puntos en la tabla del promedio para el descenso y le saca una ventaja de cuatro unidades a La Equidad que en estos momentos faltando muchas fechas ,sería el equipo que estaría peleando la promoción y sobre Real Cartagena que suman 89, Real si el campeonato finalizará hoy, sería el equipo que descendería de manera directa. Así es, sin disfrazar la realidad, estamos de últimos y con muchos problemas y cosas por corregir ( esperen el consabido comentario de ferch074).

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Bucaramanga: Barbat, J. Asprilla , L. Asprilla , Lugo , Ruiz , Casañas , Romero , Cárdenas , Moreno , Mello . Cambios: Sarmiento por Casañas (1 ST), García por L. Asprilla (24 ST), Pinzón por Romero (31 ST). DT.

Real Cartagena: Márquez , Rivas , Tobón , Macías , Yepes , Carabalí , Arroyo , Novoa , González , Rentería . Cambios: Ramírez por Carabalí (1 ST), Zandoná por Arroyo (10 ST), Melillo por Rentería (18 ST). DT.

Amonestados: Zandoná, Yepes y Macías (Real Cartagena). Lugo, Cárdenas y Sarmiento (Bucaramanga). Expulsados: Melillo (26ST).

Cartagena recibirá al Boyacá Chicó en el Estadio Jaime Morón el próximo domingo y tiene como principal obligación buscar su primer triunfo en el presente torneo . Real Cartagena se ubica en el puesto 15 de la tabla general de posiciones con cuatro unidades y es uno de los pocos equipos que aun no consigue su primer triunfo en la Copa Mustang 1.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Rolo, ojala que en su equipo ocurran cambios urgentes porque un club con los peergaminos de millos y sobre todo con la aficion que tiene no merece que lo manejen como lo estan haciendo ahora
    ——–

  2. ROLOJUSTICIERO

    (PARTE1) Muy pertinente el análisis que el periodista Gabriel Meluk hace de la situación administrativa, política y deportiva que vive hoy Millonarios. Yo, y creo que una importante proporción de la hinchada, estamos de acuerdo con su planteamiento, LOS RESUTADOS DEPORTIVOS DURANTE LA GESTIÓN LOPEZ HAN SIDO PAUPÉRRIMOS, Y POR LO QUE SE DICE EN OTROS MEDIOS, AL PARECER LOS FINANCIEROS TAMBIEN. Esto debería ser suficiente motivo para un cambio de presidente. Pero estamos en Colombia, aquí se premia a los mas mediocres.

  3. ROLOJUSTICIERO

    (PARTE 2) Aprovecho está oportunidad para destacar un hecho que para muchos ha pasado desapercibido, pero que para ciertos hinchas con capacidad de analizar profundamente las situaciones no: EL GRUPO LOPEZ, ADEMÁS DE TENER LA MAYORÍA DECISORIA EN EL CLUB, TAMBIÉN TIENE SU VOCERO OFICIAL ANTE LA OPINIÓN PUBLICA, UN PERSONJE QUE ESCRIBE CON EL SEUDÓNIMO DE 14ALBIAZUL, ENCARGADO DEL BLOG MAS VISITADO DE ELTIEMPO.COM, Y QUIEN HA DEMOSTRADO SER EL DEFENSOR DE OFICIO Y VOCERO OFICIAL DE LOS INTERESES DEL GRUPO LOPEZ Y NO DE LOS INTERESES DE LA HINCHADA.

  4. ROLOJUSTICIERO

    Buenos días jcap, con todo respeto, y pidiéndole exCusas por las molestias, le pido me deje expresar m opinión que ha sido censurada en el blog de Millos dado que incomoda a los intereses de su blogger. Comprenderé si los comentarios son borrados, pero quisiera enfatizar que esta es mí única forma de expresión, dado que en el blog de millos, a donde corresponde el comentario, no me dejan exponerla.

  5. si no GANAMOS …NO MAS..!!!…cuando vamos a DESPEGAR..!!!!…si no le ganamos al BUCARAMANGA… ni al CHICO..!!! entonces… que?…no sean HINCHAS CONFORMISTAS..!!!!…no MAS AL ESTADIO

  6. Pastelero son los hinchas que TIENEN LOS OJOS TAPADOS DE CREMA DE PASTEL… y no ven como el equipo cada vez mas se esta decayendo..!!!!…nojoda….QUE MAS VAMOS A ESPERAR…si no sumamos ni MIERDA..!!!!….ME DUELE VER MI EQUIPO ASI..!!!!…

  7. y ahora a quién le van a echar la culpa??? el arbitro no creo…sería la grama sintética?? tampoco lo creo… yo creo que sobre el equipo está recayendo la maldición del “KIKO BARRIOS”… esa maldición que cae cuando se arreglan finales de manera fraudulenta…resignense señores, están destinados a irse a la B este año…

  8. Hasta cuando hay que esperar para que el equipo DESPEGUE….entiendan estamos en crisis como el EQUIPO pierda el DOMINGO..!!!!…estamos de ultimo en la tabla del DESCENSO…!!!!…no sean CONFORMISTAS..!!!…abran bien los ojos..!!!!…NOJODA… si el equipo no suma los tres primeros puntos este domingo que es la septima fecha… estamos MUERTOS…!!!…NO MAS ESTADIO..!!!!!

  9. En el futbol siempre han ganado los mejores, y debemos reconocer que este REAL CARTAGENA es un equipo de regular a malo, nuestra plantilla de jugadores no le mete miedo a nadie. En Cartagena no hay directivos buenos, todos con poca vision, esto es culpa de ellos no han sabido invertir bien el $$$. Todavia falta mucho pero ya hay que prender las alarmas!!!!!

  10. No estoy de acuerdo con estos hinchas que dicen no ir más al estadio, al contrario ahora es cuando más debemos ir para apoyar al equipo emocional y economicamente. Lo del Real tiene que ser una enfermedad que no se cura con nada, así somos los verdaderos hinchas. El año pasado varias veces escribí de este señore Sergio Herrera para el Real, lo vieron el domingo? pagar por Fernandez el año pasado casi $40 mm. mejor se los pago a Herrera que se mata jugando en la cancha.

    Necesitamos para este semestre localizar dos volantes de creación y dos delanteros de gol urgentemente!!!!

  11. Que equipo tan malo, vi el partido y me dio tristeza, la pregunta es: ahora a quien se le va ha echar la culpa? los de negro se vistieron de canario de nuevo? nooooooooo, hubo persecusion contra el equipo en B/manga? Noooooooooooooo, entonces? donde esta el señor del blog diciendo que el cartagena es un equipo grande? no jodan…este equipo es un equipo que pelea descensos y por milagros de la vida pelio una final con un Cali que le recordo de dende viene el cartagena…lo siento pero es la realidad

  12. Bueno, que cosa es MALILLO que deja expulsar tan estupidamente, nojoda ni tenia amarilla!!! pero bueno, malo fisicamente, malo mentalmente….que podemos esperar?, yo no se que le esta pasando al Real….pero no comparto con ghermany, como asi que entonces si no gana el equipo no se va al estadio??? suena como pastelero eso, pero igual muchos saben que el problema que hemos tenido son los arbitros, aunque ayer en ese tema nada paso solo que en lo futbolistico nos fue mal. Fuerza Real y a ganar el domingo!

  13. ULTIMO plazo para GANAR es el DOMINGO….!!!!… ya no hay mas espera , ni excusas… si con el CHICO FC… no sumamos 3 puntos …no mas al ESTADIO..!!!!..

  14. Soy hincha a morir del REAL….pero la PLENA es que si este domingo el EQUIPO como PIERDA O EMPATE con el CHICO FC….. lo siento mucho..!!!! ..pero no mas..!!!!…NO VOY AL ESTADIO..!!!!…ya me cabrie muchachos….!!!!…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar