Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Luego de la derrota ante La Equidad, el equipo se tomó en serio lo de la semana de reflexión , se corrigió lo que se estaba haciendo mal y se cargaron las pilas para el partido ante Júnior que según lo dijo nuestro corresponsal en Barranquilla, Yesid Ibáñez, se pudo incluso ganar , se logró un punto importante jugando bien y ahora se viene una semana muy complicada ya que jugamos domingo-miércoles-domingo con tres partidos difíciles ante Santa Fe, Huila y Pereira, semana fundamental en los intereses del equipo y en donde el técnico y los jugadores tienen que dar todo de si para obtener resultados favorables aprovechando que La equidad y Pereira también tienen un calendario complejo de afrontar.

Cada vez que se pierde es muy fácil criticar , cuando se gana también es fácil montarse en el bus de la victoria , Real consiguió un buen empate en Barranquilla pero este resultado no es para dormirse en los laureles , ahora es más importante ratificar el buen partido que se jugó en la Arenosa consiguiendo un resultado favorable ante Santa Fe, lo cual no es fácil pero tampoco imposible, los capitalinos vienen heridos en su amor propio luego de la derrota ante su más encarnizado rival como lo es Millonarios y sus parciales piden a gritos una victoria aunque reconocen que tampoco la tienen todas consigo por el tema del clima que siempre les ha preocupado .

Wálter Aristizábal ha estado trabajando relativamente tranquilo no solo por el punto obtenido sino también por la tranquilidad que le ha brindado la Semana Santa, el clima benigno ya que se ha refrescado el ambiente por las pequeñas lloviznas que se han presentado en la heroica, al parecer ya encontró un grupo base, lamentando la falta de Mauricio Arroyo que fue expulsado en el partido ante Júnior, pero ya puede contar con Marcos Canchila y al parecer “Chumy” Álvarez ya se encuentra recuperado , por tal razón, ante Santa Fe utilizará la misma nómina que empató 2-2 con Junior de Barranquilla, o por lo menos esa ha sido la que ha parado en los entrenamientos.

Al parecer aprovechando las vacaciones de la semana Mayor, un grueso numero de hinchas bogotanos se desplazaron a la Capital de Bolívar en plan de excursión y a la vez para disfrutar del partido del equipo Cardenal y el cuadro heroico, dos buses me comentan mis informantes que se dirigen raudos a Cartagena , por lo que se le hace un llamado a los hinchas Cartageneros para que no bajemos la guardia y también acompañemos al equipo.

Ojala que este domingo sea el definitivo Domingo de Resurrección para nuestro amado Real Cartagena .

****************************

Tiene razón el blogger , este es el Calendario que se viene :

10a. FECHA – Abril8 (D)
Cartagena vs Santa Fe
11a. FECHA – Abril 11 (M)
Huila vs Cartagena
12a. FECHA – Abril 15 (D)

Cartagena vs Pereira

En cuanto a los últimos inscritos del Real, estos ya se encontraban realizando trabajos con  el equipo y son  Marcos Canchila Vásquez y Luis Eduardo Mejía Meléndez .

Mejia es  un jugador Cartagenero que ha militado en varios clubes de la Primera B como el Valledupar en el 2005 y  Girardot Fútbol Club en el 2006 , Mejia sedesempeña como delantero y puede jugar de volante, es un jugador ampliamente conocido en el fútbol de Bolívar , de gran manejo de balón y muy recursivo que desafortunadamente no ha sabido explotar sus cualidades , Luís Mejia es hermano de Paola Mejia,periodista que hace parte del equipo   de Prensa del Real Cartagena,  ojala aproveche la oportunidad que se le da para su  regreso a la Primera A con el equipo de su ciudad.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. verdolaga1989

    Cartagena luego de la derrota ante La Equidad el equipo se tomó en serio lo de la semana de reflexión se corrigió lo que se estaba haciendo mal y se cargaron las pilas para el partido ante Júnior que según lo dijo nuestro corresponsal en Barranquilla
    jeje

    LOL
    ——–

  2. bueno el Domingo hay que aprovechar el Calor de Cartagena para quemar a los Capitalinos, y hay que hacer las jugadas de Bilardo y Retat, como abrir las puertas de Oriental ( mirando para Olaya ) cuando el Real Ataque hacia la Avenida Pedro de Heredia, para que la Brisa Ayude, Mojar la Cancha antes del partido para que la Humedad y el Campo pesado mate a esos Jugadores, hacer escandalo para sofocar, y comenzar el partido a las 3 30pm exactamente y nodeja que Santa Fe se tome 20 minutos de Descanso, eso si esconder balones, poner balones suaves para los cobradores ya que el balon con menos aire corre mas si estamos atacando a la Avenida pedro de heredia

  3. alla vamos a la costa como un leon herido a comer cartageneros que se van es pa la b, ese equipito que mantiene peliando b se tiene es que ir para alla , que hacen en la a si siempre estan alla en el sotano de una los vamos a mandar pa la b vuelve marrugo se llevan 3 uno de preciado, uno de yanes y uno de marrugo..

  4. Hola John, he notado que el blog se ha espaciado un poco. Me preocupe pensando que te habia pasado algo y no ibamos a tener el blog como de costumbre. La verdad es que sin este blog los hinchas del Real estamos huerfanos de informacion. Gracias por todo el animo que siempre le pones y por el excelente trabajo que haces por los hinchas de este sufrido Real Cartagena.

  5. Juanfor, se que estuvieron los ingeniero enviados por FONADE probando el %u201Ctablero Electrónico%u201D revisando cables y bombillos , NO RESPONDO SI LOS ARREGLARON , estoy de acuerdo en que aca se roban la plata y nadie dice nada .

  6. Cuentame Jcap siempre vinieron los técnicos de los tableros electrónicos? sabes algo de eso? increíble como se roban la plata aquí. El campo de juego, los tableros electrónicos, etc y en donde están todos los organismos de control del Estado,no pasa nada.

  7. En el equipo Cienciano de Cuzco del Perú juega un colombiano que se llama Rodrigo Saraz,cuando lo he visto jugar ha hecho buenos partidos, juega como enganche y delantero, señores directivos hay que ir viendo jugadores de peso para el próximo torneo, hay que reforzar lo que tenemos, ojalá que si para no tener el fracaso estruendoso en las contrataciones que se hicieron para este torneo, jugadores lesionados que ingresan al club sin que nadie diga nada, que pasa? hay que pensar en grande para este próximo torneo. Piensen en Luis Omar Valencia, en Rentería, en el Fantasma, en la Champeta, en el cartagenero Alcazar que juega en Chile,en Saraz, etc. Si pagamos tanta plata por el alcohólico de Fernandes, porque no pagarlos por otra figura verdaderamente importante?. Por favor directivos desde ya a ponerse las pilas.

  8. Aquí tenemos que darle la estocada final al Santa Fe para que caigan en barrena como todos los años lo hacen. Me parece increíble que no aprovechemos que el libro está abierto y no contratemos a un creativo y un delantero goleador por lo menos, Mejía es el mismo que jugó en el Real hace años y luego estuvo en el Bucaramanga, luego regresó a la B y no más? no puede ser por favor señores directivos contratemos a alguien importante de peso en la zona de creación y en la delantera. Por favor si el señor Chumy Alvarez sigue lesionado por favor busquemos la manera jurídica más acorde para salir de este tipo ya, porqué jugó en Medellín medio tiempo y nuevamente lesionado increíble, que le pasa al cuerpo médico del Real porque acepta el ingreso al equipo de jugadores lesionados? alguna vez se han cuestionado esto?

  9. estoyazulado

    Buenos dias: señores, no se preocupen por los buses que van desde bogota. No llevan 100 personas esos petrimetes viviendo ahi no mas en ciudad bolivar, matatigres o laches, ahora si van a ir hasta Cartagena. Si van los buses seran con los jugadores, osea cargado de MALETAS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cartageneros, ahi se los mandamos ablandaditos, pa que les entierren otros tantos.

  10. Nelsongars

    señores seguidores del Cartagena, con todo respeto nuestro querido primer campeon va a ir a la heroica por los tres puntos. Sabemos que no sera facil por el factor clima y por la necesidad del equipo local de sumar para salvar la categoria, pero el equipo cardenal tiene la suficiente categoria y el futbol para ganar ese partido. Se que sera un buen encuentro y que al final el rojo se impondra.

  11. Cartagenero007

    Bueno REAL, “tenemos 9 puntos para ganar en casa”(me imagino que esos 3 son en casa)hay que ganarlos todos, ya sea por 1 gol, pero ganar esos 9 puntos, por favor ekipo solo es una semana en la vida que toca jugar asi, entregense y ganane, no hay de otra, recuerden que 8 9 =17 puntos, osea entrariamos en los 8 metidos y a mantenernos (hasta dejamos el desenso)…mejor dicho se les dio el milagro aprovechemoslo.
    por cierto kien es Luis mejia Melendez? donde jugo, q edad tiene?, el es el nuevo refuerzo del real.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar