Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y llegamos nuevamente al estadio con esta Santa Fe que me hace creer que mi sobrino es “el de la suerte” , si, el mismo Kevin del partido contra Chicó , la idea es que el equipo gane así nos toque apelar a cualquier artificio , amuleto o cabala , así las cosas bajo una pertinaz llovizna que parecía favorecer los intereses del equipo visitante ingresamos al Jaime Moron con ganas de ver triunfar al cuadro heroico.

Una hora antes había participado en el Chat de la página electrónica www.futbolcartagena.com en el programa Tribuna de las Barras y había dado mi pronostico , Real 2 _ Santa Fe 1 , ese era mi marcador ahora tocaba esperar el compromiso .

El partido empezó con un Real Cartagena impetuoso y muy temprano, Al minuto 5 del primer tiempo una pelota que se muestra rebelde en el área, un despeje del equipo Cardenal y Luís Rivas la empalma desde afuera para el 1-0 bendito , gol casi de camerino y Real se pone en ventaja despertando la alegría de sus parciales.

El partido a pesar de lo difícil de la cancha fue entretenido de principio a fin, el equipo Capitalino le puso corazón a su juego y Léider Preciado, Luís Yanez y Adrián Ramos, ponian todo de si para empatar el encuentro pero se toparon con un Real bien parado, con mucha entrega, Marcos Canchila se batía en el medio campo, Luís Rivas no se quedó en el gol y puso su cuota de sacrificio, Diego Melillo no lució como el conductor pero es muy guapo y las peleaba todas , Zandoná discreto con el balón pero hacía una labor callada impidiendo que los laterales del cuadro cardenal pudieran salir de su cancha , Tobon, Macias y Alegria en la justa, cumpliendo sus funciones , Yépez aceptable y Eder Hernández y Ayron del Valle colosales , sobre todo este último, un jugador distinto, guapo , encarador que se atreve y parece un veterano a pesar de su corta edad , en general el equipo jugando con lo justo para mantener la ventaja y agradar a su publico.

Entre otras cosas, dentro de ese publico se encontraba la Bella Yeimy Paola Vargas y como en el partido pasado Kevin fue el afortunado que no perdió ocasión para tomarse una foto con esta espectacular mujer que lucía bastante bien luego de trajín que tuvo en la Isla de los Famosos , abordamos en el entretiempo a Yeimy y esto nos dijo “ contenta de estar apoyando al equipo de mi tierra, estoy segura que hoy vamos a ganarle al Santa Fe, se que yo le voy a traer la suerte al Real Cartagena y vamos a ganar 3 a 0 “ .Bueno el pronostico fue un poco optimista pero en verdad que esta bella mujer le trajo suerte al equipo .

Segundo tiempo, Real ingresa en procura de mantener la diferencia , pero un error en el área precipita una jugada del arquero Alexis Márquez que fue decretada como Penalti por parte del arbitro auxiliar , el silbato Oscar Alexis Gutiérrez le da su aval a la decisión y Leider Preciado cobra en gran forma para el 1-1 que deja en silencio momentáneamente a la hinchada cartagenera.

El equipo no pierde los papeles y Walter Aristizábal mueve sus fichas, ingresa Carlos Rentería por Ayron del Valle y luego del algunas jugadas de peligro por parte del Santa Fe, Éder Hernández le pone un pase espectacular a Carlos Rentería, que aprovecha una desconcentración de la defensa cardenal ,ingresa al área, saca al portero y la coloca en las piolas para el definitivo 2-1 que le da un respiro al Real Cartagena y lo coloca nuevamente en carrera para ingresar a los ocho del baile final.

Real Cartagena: Márquez ; Rivas , Tobón , Macías y Alegría ; Yepes , Canchilla , Hernández y Melillo ; Sandoná y A. Del Valle . Cambios: C. Rentería por A. Del Valle (11 ST); C. González por Sandoná (30′ ST); H. Carabalí por Hernández (34 ST).

Santa Fe: Castro ; Suárez , Acosta , Moreno y Delgado ; Gómez , Lagarcha , Tapia , Yánez ; Ramos , Preciado . Cambios: Marrugo por Tapia (12 ST); Córdoba por Yánez (33 ST) y Gómez por Lagarcha (33 ST).

Amarillas: Lagarcha (8 PT); Yepes (30 PT); Delgado (35 PT); Acosta (41 PT); Preciado (13 ST); Moreno (18 ST); Rivas (28 ST).

Goles: Luis Rivas (5 PT); Carlos Rentería (16 ST); Preciado (2 ST, penal).

Con esta victoria, Cartagena es décimo tercero con 11 puntos, mientras Independiente Santa Fe ocupa la octava casilla con 14 unidades.

La próxima fecha se disputará el miércoles 11 de abril. Independiente Santa Fe, que tiene un partido menos -contra América el 18 de abril en Bogotá-, recibirá a Independiente Medellín. Real Cartagena visitará al Atlético Huila.

Luego del partido me fui con Kevin para la rueda de prensa y hablamos inicialmente con el Presidente de la Institución que lucía muy contento, esto nos contó “ felicito a los jugadores y a mi cuerpo técnico porque así es que queremos ver al Real Cartagena, que se entreguen de esa manera y que nos sigan regalando victorias a la ciudad porque este es un proyecto de ciudad, hoy este punto es muy valioso y va a ser muy valioso en octubre en el segundo torneo, ya se ve que el equipo está engranando , esta cogiendo las indicaciones que el profesor quiere y espero que lleguen muchas más victorias, esperemos que de los gozosos lleguen muchos más, les he dicho a los muchachos y a mi cuerpo técnico que abril es nuestro mes, los cuatro domingos jugamos aquí de local y la verdad tengo la fe que vienen cosas importantes para el equipo, al equipo se le vio entrega, fútbol , corazón, ese es el Real Cartagena que queremos , estamos haciendo un trabajo honesto, decente y todas estas alegrías son para Cartagena”.

Walter Aristizábal fue amplio en la rueda de prensa y palabras más, palabras menos esto dijo “Real viene demostrando en las ultimas dos fechas que es un equipo que no se entrega, es un equipo que no se desespera y hoy siguió luchando en una cancha imposible , en una cancha con muchas complicaciones por la lluvia, pero los muchachos demostraron jerarquía , la entrega y el deseo que tienen para que esto salga adelanta, le ganamos a un gran rival que tiene jugadores muy importantes , me preocupa una situación y es que vamos a jugar nuevamente el día domingo, las condiciones del terreno no son buenas y se está jugando esta semana un torneo y creo que esa parte hay que revisarla porque necesitamos una cancha en buenas condiciones para lo que sigue del campeonato y eso no quiero pasarlo por alto en esta rueda de prensa” .

“Real hoy gana por ser un equipo que en el terreno de juego no se doblegó y creo que vamos poco a poco encontrando el equilibrio no solo en lo ofensivo sino en lo defensivo, con jugadores que están pasando por un momento interesante creo que lo de Sandoná fue bueno en distracción, hizo un trabajo importantísimo, el equipo ha encontrado ya su trabajo y su volumen ofensivo que es lo mas valioso en el fútbol para poder conseguir de a tres puntos”.

“ El partido se desequilibró rápido y eso fue beneficioso porque encontramos un rival que dio más espacio, tuvimos hombres importante como Melillo , que es un jugador que ha venido evolucionando , tiene buen despliegue en el terreno de juego y viene liderando nuestro trabajo dentro del terreno que eso es muy valioso para el equipo”.

“Este triunfo es muy importante para el equipo y demuestra que seguimos evolucionado en nuestro fútbol. Fue una victoria ante un gran equipo como Santa Fe, que no vino a esconderse sino a proponer fútbol. Fuimos un equipo que mantuvo el equilibrio tanto en marca como en ataque. Pero estoy seguro que este Real dará más”.

Los Autores de los goles también hablaron:

Carlos Renteria : “Seguí respondiéndole a la confianza del cuerpo técnico y eso es motivo de satisfacción. Cuando Hernández me puso el pase para gol la tenía clara, sabía que era lo que tenía que hacer. Eludí al portero y definí con pierna izquierda. No me desesperé, ahí estuvo la clave”.

“Siento mucha alegría ya que a medida que el profe me está dando la oportunidad la voy a aprovechar para sacar esto adelante , también este triunfo se lo dedico a esta hinchada que siempre nos acompaña, al cuerpo técnico que siempre está pendiente de nosotros , contento por la victoria y espero que esta alegría no sea solo de un día sino que quiero seguirle dando satisfacciones a Cartagena, para eso en la semana me preparo bien, en la jugada del gol la tendía clara y gracias a Dios pude concretar para bien del equipo y de la afición”.

Luís Rivas : “Estoy contento con el rendimiento que he venido mostrando. En el gol, le pegué al balón de una, sin pensarlo y gracias a Dios se metió. Espero seguir anotando más goles con la camiseta del Real”.

“ Sabemos que hay que afrontar un torneo difícil y con el Profesor Carlos García ( Preparador Físico) venimos haciendo un trabajo bastante bueno y con la entrega de todo el equipo y el rendimiento individual de cada uno de nosotros gracias a Dios pudimos hacer las cosas bien”.

Por último hablamos con el Preparado Físico teniendo en cuento que a pesar de las circunstancias difíciles de la cancha el equipo tuvo un buen comportamiento en lo físico atlético, esto nos dijo el Profesor Carlos García : “Ganamos un partido muy importante , excelente en todos los aspectos , creo que el equipo va por buen camino , sabemos del compromiso de cada uno y estamos concientes de lo que hicimos y planificamos para este torneo, estamos en la pelea y yo creo que el equipo va a darle muchas satisfacciones a la ciudad de Cartagena, el equipo ha demostrado en cada uno de los compromisos actitud en la parte física y muchos argumentos en las ideas de acople, fuerzas reiterativas , manejo, recuperación, tenemos un grupo muy fuerte en el medio , con jugadores que están mejorando día a día dentro del acondicionamiento físico y sabemos que el equipo va a terminar muy bien, la afición debe esperar un esfuerzo doble en cada uno de los partidos, una entrega total en cuanto a lo físico y lo técnico porque los jugadores que tenemos están 100 % comprometidos”.

Buen partido, mejor balance y SANTA FE la que le tenemos a Kevin, nuestro amuleto de la Suerte.

***************************************************

DAVID CABARCAS REYES , "El Profe" , nos deja su visión del partido:

TARDE GRIS LLENA DE EXCELENTE FUTBOL

Se esperaba una tarde soleada, con calor inmenso y estadio a reventar pero fue aun mejor, mucha lluvia, un fútbol excelente por parte del Real Cartagena y una afición que veía a su equipo como sumaba sus tres puntos frente a un rival que no llegó a defenderse.

Real desde el primer minuto mostró calma, buen manejo del balón pese al estado de la cancha y concentración en cada zona, Alexis Márquez inmenso bajo los tres palos, Juan Pablo Tobón y Harold Macías controlaron toda opción que Santa Fe generaba al ataque o contragolpe, David Yepes se mostró un tanto inseguro en las entregas pero esto fue compensado por su compañero Marcos Canchila, Eder Hernandez y Luis Rivas las figuras indiscutible del partido, sin desmeritar el esfuerzo grande que hizo Diego Melillo quien aun no se encuentra en su mejor condición, en el ataque Zandoná necesita mejorar su estado físico y estar más concentrado, y el “Matador” Carlos Rentería quien con su gol devolvió la calma y seguridad al equipo durante el encuentro.

Anécdotas: en la parte arbitral siguen metiendo mano los hombres de negro, dos ocasiones de faltas contundentes al jugador Ayron del Valle no se sancionaron, manos en el área mal intencionadas por partes de los jugadores de Santa Fe igualmente no fueron pitadas, y para concluir el penal a favor de los de la Capital sigue siendo dudoso.

Esta victoria deja al equipo Real Cartagena en la posición número trece con 11 unidades los mismos que el Deportes Tolima y a solo 3 del octavo lugar que es ocupado por Santa Fe. En la tabla del descenso sacó ventaja de 4 Ptos sobre La Equidad Seguros y con una diferencia de 3 Ptos para alcanzar al Atlético Bucaramanga igual que al Deportivo Pereira, este ultimo que estará visitando al Onceno de “La Heroica” el próximo domingo luego de enfrentar este miércoles al Atlético Huila.

David E. Cabarcas Reyes (davidcabarcasr@hotmail.com)

(Visited 96 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cartagenero007

    ¡¡”NOJO-DA”¡¡ verdad, que pasa con ese estadio, que pasa con la canha, no que la habian hecho un sistema de acueducto de lo mejor, que paso con el tablero electronico que esta al norte del estadio, el grande, no sirve?; que paso con los tableritos para marcar los cambios y el teimpo de desceunto; nojoda pinten el estadio, las gradas, pintenlas de amarillo y verde, o no se….pero pilas…que no paresca potrero el esatdio en que colombia se corono campeon de un centro americano. RECUERDEN QUE EL ESTADIO ES UN TEMPLO DEL FUTBOL
    ——–

  2. Ayron debe ser titular indiscutible, que gambeta, velocidad y encaro, volvio trizas a la defensa de Santafe cada vez que quiso, alivio Cardenal cuando salio lesionado. Que salga el responsable del tablero electronico y que en la radio Campo Elias llame a todos los implicados y que respondan, nojoda ya estamos cansados de tanto robo a la ciudad y nadie responde, los culpables a la palestra publica!!!!

  3. Buenas noches a todos los fieles seguidores del Real y de este excelente Blog, mi opinion un partido de final, con jugadas de parte y parte y con un Real entregado y con buenas alternativas en defensa, laterales y ataque, buena por Zandona y Melillo, que se les ve entrega y ganas aunque les falta acoplarse un poco mas, pero bueno se vio el compromiso y los cojones que se les puso, si asi se juega, se que podemos ganar. Buena suerte y a ganar!!!

  4. Ok ,que no falte Kevin y si es necesario que viaje con el equipo.Yo por mi parte gané otra apuesta mas a mi esposa,que alivio.

    En verdad , tres pregunticas; 1)que explicación nos dan de la grama? 2) que explciación nos dan del tablero electronico? y 3) y del chumi alvarez que? , a quien tengo que preguntarle sobre estos tres puntos ? les agradezco ,por que si tenemos que recurrir al derecho de petición de información para los dos primeros puntos recurramos

  5. no quiero ser ave de mal aguerro pero no se que pasa, pero yo siento que a este real le hace falta algo no se que es creo que es un 10 pero esque parese un poco encomprendible, pierde con la equidad, y le empata al junior y le gana al santa fe, ahora solo falta que pierda con el huila, me parece que lo que falta escompromiso.

  6. Ahi un dato que debemos analizar y tiene que ver con el desempeño arbitral. Al minuto 8, Lagarcha de Santa Fè recibe con tremendo patadòn al Sub 17 Ayron del Valle y siendo que fuè una falta descalificadora y daba para roja directa, apenas le sacò la marilla. Unos minutos màs tarde el mismo lagarcha aplica otra igual en el otro costado del campo y el àrbitro se hizo el de la vista gorda porque sabìa que si le sacaba otra amarilla lo tenìa que expulsar. Posteriormente en el penal me queda la duda teniendo en cuenta de que el central se encontraba a menos de la mitad de la distancia de la jugada con respecto al juez de linea Nº 2 y permite que sea èste el que decrete el penal. Ustedes creen que en Bogotà o Medellìn un sinverguenzas de èstos se atreve a levantar el banderìn? Ojo vivo con èsto que todavìa nos estan dando pito.

  7. Cuando sera que esta ciudad se revelara definitivamente del permanente engaño y despilfarro de nuestros recursos en obras costosas pero de mala calidad?, este estadio permanecio cerrado 7 meses para unas obritas menores, entre ellas la gramilla a la q supuestamente se le iba a mejorar el sistema de drenaje, sin embargo despues del aguacerito de ayer se vio que al igual que casi todo lo que se hace en esta ciudad, fue otra obra chimba, casi dos horas despues de la lluvia la cancha aun tenia charcos y durante el partido se convitio en una porqueriza. eso sin contar con los famosos tableros electronicos que solo funcionaron 15 dias, y ni que hablar del parque de atletismo. Sin embargo esta pequeña patria boba sigue re-eligiendolos

  8. Hey AGO, deje de ser payaso, usted es hincha de los 18 equipos de A en colombia, ingresas a todos los blogs de los equipos y dices la misma vaina, cual es la idea?

  9. Que se sabe del Chumy Alvarez? está para jugar en Huila? Me uno a los comentarios que se preguntan en que quedó la plata invertida en el campo del Jaime Morón? la plata invertida en los tableros electrónicos?, incréíble.

  10. Cada dia somos mas, nadie nos quitara el orgullo de ser cartagenero y ser hincha de nuestro amado cuadro heroiko.
    Este sentimiento que me invade por dentro la verdad que no se como definirlo, pero es una vaina bien bacana, sentirse asi.
    TE INVITO A QUE DEFIENDAS A TU EQUIPO CON EL CORAZON.
    A los patos les digo que va a sentir uno algo por una divisa de otra parte que esta defendiendo otros colores, otra gente, otra idiosingracia.

    VIVA EL REAL CARAJO, VAMOS CON TODO ANTE HUILA.

  11. Buena por el triunfo, vamos para adelante poco a poco. Ahora a pensar en el huila, es un partido bastante dificil, pero con responsabilidad se puede sacar un buen resultado, ojo que no vaya a pasar lo mismo que lo de la equidad ( que hasta los mismos aficionados, se creian que ya se habia ganado ) y miren lo que nos pasó.
    Contra huila el partido es mucho mas dificil, porque ellos estan peleando entrar entre los ochos y de paso el decenso, Pero repito con responsabilidad y compromiso de todos, podemos sacar un buen resultado.

  12. No estuve ayer en el estadio, pero vi por TV los goles y el estado de la grama no se ve bien: como todo lo que hacen en Cartagena…
    Se veen las obras bien durante la inauguracion y unos dias mas, pero pasan los meses y ahi esta el resultado.
    ahhh y eso que solo fue una llovizna

  13. Yo no se que opinen ustedes pero a mi me gusta este Real.. yo lo siento mas propio mas que otro Años, no se, primero por que los que estan en el Campo son jovenes con ganas, segundo son de la Cantera, tienen hambre les gusta mostrarse, y eso en la vida es importante, eso demuestra que con una buena orientacion del Tecnico y una buena condicion fisica se llega lejo, yo no se hasta donde llegue este Real pero lo que si tengo claro es que al terminar este campeonato no estaremos ni en la cola del Descenso ni promocion, ya tenemos cerca a Pereira, y ese es el Objetivo dos partidos mas y uno con ellos y los pasamos y la Equidad esta dormido en el sotano, mejor asi para nosotros

  14. AHORA a ganar por fin de VISITANTES..!!!!… vamos REAL tu PUEDES…. danos esos tre primeros puntos de VISITANTE que tanto NECESITAMOS…!!!!!..ANIMO mi EQUIPO..!!!!!..con todo…!!!!!…que el HUILA estaba apurado con el PEREIRA..!!!…

  15. REAL CARTAGENA gano y se les dieron los RESULTADOS…ahora hay que quitarle puntos al Huila..!!! como sea..!!!!…que el proximo domingo OTRA VEZ SE NOS VAN A DAR LOS RESULTADOS..!!!..ESO quiere decir que saldremos del DESCENSO y estaremos entre LOS (8)..!!!!…son dos fechas CLAVES para sumar y DESPEGAR..!!!!

  16. Ojo que las cuentas no están tan claras. Faltan 8 partidos, 4 de local y 4 de visitante. Si se ganan los de local se harían 23 puntos en total (11 actuales 12 de local). Por lo que hay que ganar 9 de los 12 de visitante.

    Tarea difícil para entrar en los octogonales.
    Pregunta. Se sabe algo de Gamarra.

  17. Cartagenero007

    Muy Bien REAL CARTAGENA, asi te keremos ver todos, POR FAVOR SIGAN ASI. me gusto mcuho el partido, le metieron pierna, alma y corazon y GOLES EN ESPECIAL. aun no entiendo por que zandona juag y no lo hace mejro cristian gonzales, por alli me contaron que si meten a zandono se lleva mas personas en marcas 2 o 3, eso abre espacios, en cambio a cristian gonzales solo lo marca uno, no se si eso sea verdad; pero en mi opinion prefiero a cristian Gonzales. Vamos contra huiela a traer 3 puntos o minimo 1, y el domingo a gar..ya despues descansen, solo es 1 semana de sacrificio. VAMOS REAL A METERNOS A LOS 8 Y DEJAR EL DECENSO.

  18. felicitaciones a nuestro real cartagena, queda demostrado una vez mas que si queremos podemos,el real a mejorado 100% ese es el equipo que merece la ciudad y la aficcion le toca ahora seguir apoyando a nuestro real cartagena, vivo en santa marta por cuestiones laborales pero desde aca apoyo al real,toca revisar lo de la cancha y hacer las denuncias correspondientes, tenemos que ganarle al huila y no dar ventajas ese partido lo podemos ganar.

  19. El partido estuvo sabroso, me pareció que Eder Hernandez fue la gran figura, se echo al equipo al hombro. A Zandona hay que sentarlo%u2026 no genera nada.
    Capella, el año pasado nos mandaron 6 meses a jugar de visitante a Sincelejo%u2026 dizque por los trabajos del estadio, que en ultimas realmente fue un maquillaje%u2026 y un %u201Cgran%u201D trabajo que se le hizo al terreno en lo del drenaje%u2026. Entonces que?? Se tumbaron ese billete o que? Porque la cancha ayer era un completo desastre, con todo ese billete que le metieron para que en menos de un año ya ese drenaje no sirva%u2026. Deberias denunciar eso desde tu blog

  20. Bueno ahora si estamos medio equilibrados, jugamos bien y hacemos goles, si seguimos así nos tendrán que respertar los demás equipos. Pienso que la clave de ayer estuvo en la actitud de cuerpo técnico y jugadores. Del cuerpo técnico porque no se amilanó ante la forma como Sarmiento paró a Santa fe, 3 delanteros, inédito para un equipo en condición de visitante y de los jugadores porque hicieron bien la tarea, un gol tempranero que a cualquier equipo desanima, sobre todo porque estando abajo en el marcador el equipo debe correr más para buscar la paridad y con el clima de aquí es como suicidarse, en ese sentido estuvo excelente el equipo y si seguimos así mataremos a todos los equipos que nos visiten. Repito, aquí hay que hacerlos correr para que se cansen rápido.

  21. Ante Huila tenemos que traernos los 3 puntos, querer es poder y para la muestra un botón lo que hizo el Quindio con Nacional, el Técnico creyo en su equipo y se le dio el resultado esperado; Real debe ir con esa mentalidad, estamos en un buen momento y eso hay que aprovecharlo, se esta consiguiendo goles y creo que muy pronto llegaran los de Zandona, estoy seguro que ante Huila Critiam Gonzalez se reivindicara con su futbol alegre y goles de los cuales nos van a servir.

  22. Un gran partido donde Santa Fe vino por los 3 puntos, con ese ataque que conforma Preciado-Yanes es un peligro; salimos bien librados y por eso digo que gue un excelente compromiso. Los Arbitros ya nos tienen mamados con tanta vaina sobre el equipo, pero el trinunfo ha hecho que no le de tanta importancia a estos señores. Zandona si bien lo analizan fue muy sacrificado y el Técnico se demopro en los cambios, y esto contribuyo que por momentos Santa Fe nos llegara facil por el desgaste fisico de algunos jugadores, Melillo la lucho y corrio, bien por esa y la figura para mí fue RIVAS y RENTERIA no solo por las anotaciones sino por la forma como luchan en la cancha. Bien mi REAL

  23. Buen partido de Canchila a pesar de que viene de una lesión. Hay que seguir siendo fuerte en el medio. Estamos a 3 puntos del Pereira y del Bucaramanga en el tema del descenso, ojalá que aquí en Cartagena el próximo domingo podamos decir que nos alejamos de ese tema y de la promoción.

  24. Ganamos, eso es lo único importante. Noté al equipo un poco quedado en la parte física, hay que abrir el ojo con eso porque se avecinan partidos domingo miercoles domingo. El miércoles a ganar al Huila y el domingo otra vez al estadio. Por favor lleva a Kevin, el amuleto de la buena suerte.
    Fuerza Real, que vamos a ganar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar