Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

6: 15 de la tarde, llegué antes ya que se suponía que yo era el anfitrión , llevé algunas revistas que hablaban sobre el Real Cartagena (por si las moscas) y pedí la primera fría (para paladearla), 6:30 , nadie llegaba y me empezaba a preocupar, ¿ Será que lo de la reunión era pura Mamadera de Gallo ? , por lo pronto otra fría , 6:45 , se acerca el primero, viene vestido de “civil” pero con una camiseta del Real Cartagena en la mano, de las de color naranja para más señas, toca como en las películas de espías, ¿Quién Eres ? Cartagenero007 , un muchacho joven , Abogado de la Universidad San Buenaventura de Cali, se presenta , su nombre Halloran Sebastián Barney Iglesias , si se quiere fue el promotor de esta reunión , una fría para el, al fin y al cabo a eso vinimos , hablamos un poco, me cuenta que vivió varios años en Cali pero que siente al equipo Real Cartagena en su corazón y quiere lo mejor para el, tiene inquietudes por la comunicación y sueña con hacer algo similar al "Rock and gol" , el exitoso programa de radio en donde Antonio Casale habla y transmite el fútbol de una manera diferente, desde la óptica del hincha , de entrada me gusta la idea y escucho atento lo que Cartagenero007 dice, mientras tanto , transcurre el tiempo , son las 7:00 y preciso en ese momento se aproxima un carro blanco del cual baja Reynaldo Díaz o mejor Lindo922, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Bolívar , el único participante que ha asistido a las dos reuniones infórmales que hemos realizado , este blogger se muestra comprometido con la causa y con su asistencia lo demuestra, obviamente pedimos una fría para el y a fe de verdad que la paladea con especial placer, 7:15 llega una motocicleta , el conductor tiene puesto un suéter del Real Cartagena, debajo del casco negro se esconde la cara de Remberto Rodríguez López, Administrador de empresas , empleado de una agencia marítima en la parte relacionada con el comercio exterior , su nick , Heroiko , blogger inquieto hasta el punto de escribirle al Presidente y al Jefe de Prensa del equipo Real Cartagena buscando ser escuchado como hincha verdadero del club , obviamente se le recibe con su respectiva fría , se sorprende gratamente al descubrir a Reynaldo Díaz con quien estudió bachillerato , 7:30 , otra moto un poco más pequeña , de ella desciende Ricardo Ramírez o Savio77 un joven serio , Administrador de Empresas, actualmente desempeñándose en el área de sistemas de una empresa importante a nivel nacional, se le suministra su respectiva ración de cerveza e inmediatamente se integra a la tertulia . No llegarían más personas, nos quedamos esperando a Nauluis y cartageneroauriverde que amenazaron con venir , de repente los conoceremos en otra oportunidad .

De entrada les digo que se notó la cara de decepción de los bloggers, esperaban encontrarse con otra persona , un periodista importante o algo por el estilo , no fue así , les pido excusas, lo cierto fue que la decepción se hizo mayor al descubrir que los cuatro sabían más de fútbol y del Real Cartagena que este servidor, pero que le vamos a hacer, la vida es así, yo por mi parte les confieso que cualquiera de estos cuatro jóvenes puede perfectamente escribir el blog con la seguridad de que lo harían de maravilla , los conocimientos que tienen sobre el fútbol y sobre el Real son evidentes, la reunión se desarrolló en un ambiente agradable y de cordialidad, amenizada por la música salsa que salía del equipo de sonido del Berruga, aunque a decir verdad a Lindo922 y a Heroiko parece que les gusta más “La yuca” y sobre todo el vallenato que hacen Los Betos , ya que cada cierto tiempo le pedían al Berruga un disco de estos interpretes de la música del Valle de Upar.

Anécdota va, anécdota viene y las cervezas seguían apareciendo, una llamada de celular interrumpe la reunión y Cartagenero007 debe retirarse, su novia requiere con urgencia de su presencia, se despide y es allí cuando los otros bloggers se enteran de su inusual nombre , Halloran, se le toma la consabida foto con el grupo y queda la invitación para una próxima oportunidad .

Las frías siguen llegando con más regularidad, Savio77 empieza a “pasar golpes” , no así Lindo922 y mi persona , quienes nos tomamos las que Savio77 no quiere, al final de la jornada el balance es bueno , una caja y media de frías, más de cincuenta mil pesos para las arcas del Berruga que de no ser por nuestra sorpresiva presencia en su kiosco, sinceramente habría tenido una muy mala venta.

Uno que no estuvo presente en cuerpo , pero que si estuvo en alma ya que fue motivo de conversación fue el gran FERCHO074, reconocido contradictor del blog y del equipo , el cual a proposito nos dejó el siguiente mensaje : “Realmente me sorprende la invitación del Sr Jcap, pero, no creo que sea bienvenido en esa reunión donde todos saben que he sido el primer crítico de la forma como el Real ganó la categoría en la A…”

Viejo FERCHO074, en todo momento serás bienvenido al blog y a nuestras reuniones , siempre y cuando no nos ofendas , recuerda que cualquiera que hubiera sido el resultado, nosotros no jugamos en ese partido y merecemos respeto , respetamos tu opinión en la medida en que la misma sea dentro de los marcos del respeto hacía los bloggers, hacía nuestra ciudad y hacía nuestra región.

Buena “Ronion” , conversación amena y sobre todo en torno al equipo Real Cartagena, la siguiente será en la casa de Lindo922 que por lo visto pinta ser un buen anfitrión, tengo las historias detrás de estos nicks, pero será en otra oportunidad que se las cuente ya que el guayabo no me deja.

Nos vemos en la próxima……

****************************
http://realcartagena.blogcindario.com/2007/05/00581-ecos-de-una-reunion-de-amigos.html

(Visited 118 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No había tenido la oportunidad de opinar sobre la reunión del cual me pareció un excelente comienzo entre unas personas que queremos tener un gran Equipo así como hoy lo tiene el Cucúta Deportivo. Estos rostros los he visto domingo a domingo en nuestro Estadio Jaime Morón, y puedo decir que son seguidores en verdad, espero en una nueva oportunidad integrarme a estas actividades y compartir experiencias y opiniones con ustedes.
    ——–

  2. felicito a los bloggers que se reunieron y que lo sigan haciendo,por otro lado pienso que los directivos del real se estan durmiendo con las contrataciones y vamos a quedar igual que el semestre pasado con puros paquetes licenciados por otros equipos,jcap hay que exigirle en este excelente blog a las directivas del real que pongan a consideracion los jugadores que piensan traer o por lo menos informen algo.RECUERDEN QUE PASA EL TIEMPO Y SE NOS ACORTAN LAS OPORTUNIDADES DE MANTENER LA CATEGORIA, Y NO ES TANTO BAJAR SI NO LO DIFICIL QUE ESTA EL TORNEO DE LA B `PARA ASCENDER.

  3. Cartagenero007

    Bueno por alli escuche que andan pendiente negociaciones con el alpinito carrillo (el del junior), en mi opinion, ese jugador viene sin ritmo, deberia haber otro mejor que el. tambien escuhe que fue fernandez quien no acepto la oferta del real ctg, pues ya habia un precontrato con millonarios para volver, lo que sucede es que en millonarios la junta no lo va aceptar y va terminar aca, “eso parece”.
    Yo como HINCHA SOLO PIDO NO SOLO BUENAS, SI NO LAS MEJORES CONTRATACIONES, pues no keremos armar un ekipo competitivo, keremos armar el mejor ekipo, ya que vamos a defendernos de la “B”

  4. Verifiqué y el señor silleros la está embocando señores, lleva 6 pepinos a 4 del goleador y ha jugado aproximadamente 11 partidos completos, el 20 de mayo marco enla victoria de su equipo 1-2 de visitante.
    Que otros datos se saben? ,si llegan a saber algo por favor comuniquenlo por que la pagina del real todavía mantiene la entrevista que carlos caballero le hiciera al tecnico al presidente

  5. buenas tardes, compañeros
    los felicito por la integracion entre los blogger.
    no pude asistir pero para la proxima cuenten conmigo;
    bueno que mas de nuevo con respecto a las contrataciones del real a lo de omar perez y la muy segura contratacion de silleros que mas?
    para la proxima reunion sugiero que la hagamos en la cancha la monumental para jugar el picadito

  6. Hombe que bien la reunión, Hace rato no escribía en el blog por cuestiones de conexion, ahora estoy fuera del país y pues se complica un poco la sitúa pa escribir. Sigo al Real todavía y espero seguir teniendo información por este medio. Me gustaría saber que se dice en el club, quienes salen, quienes llegan etc.

    Saludos a a todos Mis paisanos Heroricos

  7. No me gusta sobar chaqueta, pero indudablemente el blog de capela para mi es el mejor, que modesto el man y que no sabe de futbol que tal si supiera lo estariamos viendo en tv.
    Pense que iba a asistir mas gente de la que fue, pero en fin, que rato tan agradable pase el sabado en la noche.
    El unico lunar fue que no todos fuimos con la camiseta del REAL, por favor la proxima vez, que sea una obligacion.
    Nos quedo por ver la propuesta que nos llevó el Rey ( no la saco del carro ) y la mia que la tenia en el bolsillo del pantalon, pero la tertulia estaba tan interesante quedo para la proxima reunion.

  8. Los felicito por esa gran idea y quisiera a un corto plazo unirme a esta Bonchada para siempre estar empapado con las noticias del real y quisas aportar ideas para el EQUIPO y que tengamos la oportunidad de expresarlo ante las directivas del club como es la idea de Lindo922. A decir verdad escribo poco en el bog pero siempre estoy leyendo; asi que espero no tenga inconveniente alguno para asistir a la proxima reunion.GRACIAS

  9. Menos maL publicaron las fotos, fue mi prueba contundente de que no estaba en otras “vainas” y por lo menos pude tranquilizar a mi “vicky, vicky, vicky”. La verdad pasamos un rato agradable, un palecr conocer a Lindo922, Cartagenero007, Heroiko y sobre todo compartir conceptos de futbol con gente q si sabe de esto, incluyendo a nuestro modestisimo editor del blog. un saludo y desde ya me apunto para el 2 de junio o cuando programen la proxima reunion. voy sin moto a si esta vez no “pasare golpes”

  10. Fue un rato muy agradable y lleno de frias a la lata, un placer conocer a savio77 y cartagenero007, al viejo Rembert ya lo conocia por haber estudiado el bachillerato conmigo, bueno señores, la proxima es mi casa y desde ya esta abierta la fecha, propongo para el sabado 2 de Junio. Veo la gente muy comprometida y creo que hay vision y futuro en las propuestas y seriedad en la reuniones, senti profundidad en los temas y compromiso con la causa llamada Real Cartagena.Hago un llamdo de asistencia a todos los bloggers para que asistan y podamos crear un “club” o algo parecido para llegar a la Directiva y que nos escuchen sober los temas del Real y de los escenarios deportivos. Si hay otra fecha, escribamosla y entre todos llegamosd a una decision. Estamos en contacto.

  11. cartageneroauriverde

    Nojoda compañeros de verdad me da envidia verlos a austedes allá reunidos,,ya los hago parte de la familia REAL CARTAGENA.
    Les comento lo siguiente, ese sabado me toco recibir a una amiga que vino de monteria y no pude asistir.
    Estoy pendiente con ustedes los del blog. A la proxima reunion estaré con ustedes, y claro con las respectivas frias.
    Me parece bacano reunirnos y hablar de todo lo que conciernes del real cartagena y entre otras cosas.
    Veo que todos son profesionales y eso le da un aire de seriedad al asunto.
    avisenme cuando es la otra reunion, mi tel es 6513355.
    Los felicitos gratamente amigos del blog. espero conocerlos muy pronto a todos,
    CartageneroAuriverde
    !!!!Cartagena presente!!

  12. Huy pa la proxima voy, se ve que estuvieron buenas las frias!, jajajaja no puedo creerlo, yo estudie en primaria con el halloran, no sabia que era hincha del real tanto o mas como yo. Que ha pasado con las contrataciones?, tienes que andar ahi Jcap pa ver como va quedando el equipo pal finalizacion.

  13. Cartagenero007

    La reunion una BACANERIA…apuntenme para la siguiente reunion, solo digan cuanto. y deverdad fue un rato agardable conocerlos a todos en especial el editor y periodista del real cartagena..que es jcap…buena por esa compadre y siga adelante en las noticias del real, que para mi es el mejro medio informativo.

  14. Compa disculpen es que mi padre me pidió que le hiciera un favor y no me le pude negar pero para la próxima fijo que voy hay y quemas tienen de rumores por allí.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar