Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El siguiente es el texto de un correo enviado via e-mail al blogger Heroiko por parte del Señor Presidente del equipo , Doctor Rodrigo Alejandro Rendòn Jr, el cual publicamos en aras de escuchar el planteamiento del Directivo y para reiterar el Derecho que le asiste a todos los Hinchas de participar en este medio que es de todos los que de alguna u otra forma hacen parte del Real Cartagena.

Subject: Hola Remberto
Date: Fri, 25 May 2007 19:40:03 -0500
Cordial Saludo,

Después de leer el blog de El Tiempo te pido el favor de que pases a la persona indicada el siguiente mensaje para ser publicado textualmente:

Es increible como una persona dedica tantas horas -como dice hacerlo- para destruir. Antes de que llegue a Colombia el jugador ya le esta enturbiando el ambiente (por que no mejor saca la estadística de los goles que ha dado títulos , que han salvado campañas, que han puesto a soñar al hincha, ya que tienes los medios para hacerlo como el internet ). No entiendo como dice querer tanto al equipo si lo que hace, a través de este medio, es tratar de influenciar negativamente a la hinchada contra el jugador.

De todas maneras espero que se sostenga y no sea acomodado y en la eventualidad donde el jugador nos pague con creces no salga a vitorearlo también. Pienso que lo mínimo que se debe tener ante un jugador con esa impresionante hoja de vida, es el respeto de brindarle una oportunidad y acogerlo de la mejor manera en la ciudad, ya que de ahí para adelante ya él mismo se encargara de su futuro.

Pareces un bucanero que quiere hundir el barco para salir a decir: "SI VE? YO LO DIJE , FRACASO EL JUGADOR………………"

No ataco ningún punto de vista de cualquier hincha, simplemente doy el mío como hincha que soy del Real y prefiero pecar por tener fe en mi equipo que por levantar a cañonazos de negativismo y desinformación (como lo harían DRAKE , VERNON y EL BARON DE POINTIS.) a nuestro heroico club.

Atentamente

RODRIGO RENDON
PRESIDENTE CORPOREAL

*******************************************

Varias cosas:

1. Antes de que los Rendón fueran parte del equipo ya el suscrito era Hincha del Club y lo he acompañado en la B, en la A, en las buenas y en las malas resaltando a los hinchas verdaderos , cosa de la que ellos no se han acordado.

2. En reiteradas ocasiones le he hecho llegar Correos al Presidente del Club, al Jefe de Prensa , al Vicepresidente del Club poniéndole a su disposición este medio y han hecho caso omiso de los mismos.

3. Esta visto que cuando las Directivas se sienten criticadas y de alguna manera heridas en su amor propio , es cuando saltan inmediatamente a sacar su condición de hinchas para defenderse.
4. El Señor Rendón y todas las directivas del equipo Real Cartagena ME CONOCEN , siempre he dado la cara y la muestra es que fueron ellos quienes me ratificaron la Credencial que me fue otorgada por la Anterior Junta Directiva ( Credencial que por lo visto corre peligro en razón a que es posible que mis criticas no sean del agrado de la junta).

5. Cuando he escrito cosas a favor del equipo (que han sido muchas veces) nunca saltaron a tildarme de enemigo del club, la muestra es que he estado en casi todos los actos en los cuales el club ha sido protagonista, he hecho crónicas ponderando la labor Administrativa como muy pocos medios lo han hecho, organicé el acompañamiento de los hinchas en otras ciudades {Como en el juego contra La Equidad} y allí en ese momento para ellos nunca fui un enemigo.

6. No me gusta la contratación y lo digo abiertamente , pero deseo de Corazón que este jugador rinda ya que de no ser así nuestro destino seguramente no será el mejor, entre otras cosas,  un jugador con esa hoja de vida no se puede dar el lujo de fallar, ya que se le està pagando una suma considerable de dinero y lo menos que podrìa hacer serìa darlo todo y dejar la ùltima gota de sudor por el equipo que depositò su confianza en el  .

7. Cuando el jugador se destaque , acá seremos los primeros en decirlo, sin MONTARNOS EN EL BUS DE LA VICTORIA, como suelen hacerlo casi todos los periodistas de la Ciudad de Cartagena , que por expresarse en un medio como la Radio , hoy dicen una cosa y mañana dicen otra sin que quede registros de ello. Claro que nos vamos a alegrar y no lo haremos por el jugador, lo haremos por el equipo del cual somos hinchas ( de repente màs que Ustedes)

8. En este Blog hay un Archivo de todos mis escritos y pueden darse cuenta de la coherencia de los mismos, no me matriculo en una tesis y mucho menos si esto es en detrimento de la Institución, ya la contratación está hecha y debe ser el Jugador el que debe demostrar si su vinculación fue buena o no para el club, ojala que sea lo mejor para esta hinchada ávida de triunfos.

9. Es triste que sea de esta manera que podamos tener a los Directivos del equipo por aca, pienso que tambièn debieron haber leìdo los puntos que los Hinchas tienen para decirles y esten tomando atenta nota de los mismos. Crean sinceramente que la gente opina para mejorar y para sacar el equipo adelante.

Nuevamente dejo las puertas abiertas para que por intermedio de este Blog lleguen a la gente, cosa que desafortunadamente no ocurre con la Página Web del equipo que Sinceramente y con el perdón de Ustedes , tiene mucho por mejorar para ser en verdad el canal por el cual los hinchas podamos comunicarnos con Ustedes.

Les cedo un Espacio, puede ser un día a la Semana, para que desde aquí puedan expresarse Libremente y dar a conocer lo que hacen por el equipo y por la Hinchada.

Ustedes saben que no soy enemigo del equipo, la gente tambièn (o por lo menos los que ingresan a este Blog) y lo defiendo a capa y espada a pesar de las malas actuaciones administrativas y a pesar de los errores que se han cometido como en el semestre pasado.

Para eso son los Hinchas, para apoyar al equipo, pero no podemos ser entes pasivos y tenemos el Deber, el derecho y la obligación de expresar nuestras opiniones.

En caso de que no lean el blog , este escrito se lo haré llegar via e-mail o por intermedio de Remberto Rodríguez, al que al parecer ha contado con la suerte de que si  le respondan sus inquietudes.

Un saludo y Suerte .

JCAP

(Visited 126 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

45 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno señores, no caigamos en esa tonica de esta travesti, en sus noches de cabaret la conocen como el “Angel de Charly” muy popular en los cabarets de Envigado y de toda Medellin. Sigue en pie la reunion del Sabado 2 de Junio a las 6:30 horas en mi residencia (por favor enviar a rediaz922@hotmail.com la confirmacion jcap, va la vaina en serio.)Remberto, te esperamos a savio77 y cartagenero007, compadres, confirmen. Todos los buenos comentaristas y amantes del Real que participan en este blog quedan cordialmente invitados.la direccion se las doy por el correo personal.
    ——–

  2. Bueno, despues de haberle contestado al maloliente de charles no se que vaina,¿ que saben de la supuesta contratación de conchas? y que otros refuerzos vienen o se rumoran?

  3. Si charlesantoniovelez, sobretodo “honesta y limpia” a eso de le llama raza?, mas bien “Rata”. Si no fuera por los paisas medio país todavía viviera, no tuvieramos la imagen en el exterior de mulas y transporte de cocaina,matones e idolatras de mafiosos,(todavia viven de popeye, pablito y toda la mano de sicarios) como te dije, sigue soñando en eso, algún día este país entendera que ustedes son pura bullita, cuando viajan al exterior los tratan como lo que son Estiercol

  4. Este espacio no es para que ud. venga ensuciar su nombre quien quiera que sea ud. Paisa Reprimido si eres o son los paisas tan diferentes por que no se van de Colombia y que haces hablando con costeños vete de aqui que nadie te quiere, vete pa Israel o para estados unidos que alla te apollan para que tes plomo con los palestinos. no jodas mas aqui que esto es para opiniones serias y no para decir babosadas baboso.

  5. seriedad es lo unico que se les pide a los directivos, por que trayendo a Cordoba no se ve ni pisca de eso, es una falta de respeto con los inchas traer a un jugador que vendio al equipo y que por poco lo deja peleando promocion, todos lo hinchas cartageneros sabemos lo que el hizo y seria absurdo traerlo nuevamente es una desfachates completa. Por que no se ponen a buscar jugadores con buen rendimiento actual que sean guerreros y que dejejn todo en el campo como alguna vez lo fue Banguero o como Tobon que era el jugador mas regular de todos y lo dejaron y ir cuando lo que se necesitaba era mantenerlo, por eso no tiene credibilidad señor Rendon, la irresponsabilidad y la flata de seriedad hablan y esa es su reputacion. Esta a tiempo de enderezar el camino no sea terco y pongase serio.

  6. es ud. paisa CharlesAntonioVelez? nadie lo ha llamado a este blog sin no le interesa y no le importa el Real Cartagena por que entra a decir esutpideces debes ser un culicagado que esta dejando el nombre bien bajo de la gente paisa, largo de aqui y no jo..a mas

  7. Hola amigos, buenas tardes tengan todos. A todos los interrogantes que le he formulado al presidente, el unico que no he tenido ninguna respuesta es la CONTRATACION del jugador Diego Cordoba, es mas le envie mis punto de vista por el cual, con todo respeto este jugador no debe VESTIR LA CAMISETA DE NUESTRO AMADO equipo, y no es nada personal con el jugador PERO UN PROFECIONAL en todas las actividades de la vida, QUE habla mal de su anterior empresa, NO MERECE que se le de otra oportunidad, NO ES CONFIABLE.
    Como dicen por alli, el que calla otorga y si no me dice nada es porque esta cerca de firmarlo ( miren el heraldo.com y saldran de dudas )
    Hey REY que pasó con la reunion, ya saben que cuenten conmigo, y esoty de acuerdo con alguien aqui, no recuerdo el nick, QUE TAL SI INVITAMOS ALQUIEN DEL REAL y que vean QUE NOSOTROS NO SOMOS NINGUNOS APARECIDOS Y que vean la seriedad de nosotros ( Todos en su mayoria, somos profecionales )

  8. ferko a lo bien esos juegos pesados a mi no me gustan, como asi que van a traer a esa porqueria, mamador de ron y ese man a quien va a sentar, nojoda eso debe ser mentira, pero si es verdad “te lo juro por lo que mas quiero” que no voy mas al estadio porque ya entenderia que lo que quieren hacer los directivos es mandarnos a la b. Señor Rendón le exijo respeto con esta hinchada que puede ser la mas noble, pero no somos los mas pendejos, nosostros sabemos muy bien qué clase de alcohólico es el señor Córdoba, porque yo personalmente lo ví en el partido contra huila bebiendo por el campestre el sabado. Y el domingo era el partido, a ese man no lo quiero ver mas nunca en el real, bueno aunque las cantinas de el campestre les sirve esta contratacion.

  9. No le queda bien al sr Rendon tratar de bucarneros y enemigos del Real a las inquietudes de los hinchas por las contrataciones, mas cuando son razonables las dudas acerca de un jugador, en este caso Alvez. Si bien tuvo un interesante pasado, no solo en Cartagena sino en cualquier otra plaza se preocuparian al saber q su principal refuerzo en la delantera tuvo una muy discreta actuación en el actual torneo jugando con otro equipo. No somos enemigos del club, entienda que nuestra preocupación es q hoy estamos en zona de promocion y los otros equipos ya se estan reforzando.

  10. Animo Capela, no te dejes intimidar de estos mamarrachos disfrazados de directivos, que está acostumbrados a hacer lo que les da la gana con los periodistas de estomago que tenemos aquí.
    Ah y se me olvidaba, me imagino que ya le habrán dado ordenes a su “lacayo” (Egel Ortega) para que envie un comunicado hablando de las habilidades etílicas de nuestra nueva contratación DIEGO “ESTANQUITO” CORDOBA. Las tiendas y bares de mal muerte de Barranquilla deben estar preocupados porque el Real se les está llevando los mejores clientes. Que contrataciones tan buenas. JAJAJAJAJAJAJA

  11. Animo capella. Estos mamarrachos disfrazados de directivos están pensando que pueden hacer lo mismo contigo que lo que hacen con los periodistas de estomago que tenemos aquí. No te dejes amedrentar ni comprar.
    Ah y se me olvidaba, m iamgino que ya le estarán dando ordenes a su “lacayo” (Egel Ortega) para que pase un comunicado hablando de las habilidades etílicas de nuestra nueva contratación DIEGO “ESTANQUITO” CORDOBA, quien viene de triunfar estruendosamente en el Real Crtagena y el Junior de Barranquilla, me imagino que las tiendas y bares de mala muerte de Barranquilla deben estar preocupados por que el Real se les está llevando a sus clientes mas asiduos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  12. Las decisiones de contratacion no son solo de hoja de vida impecable, son numeros de las ultimas temporadas,y estos que son los mas importantes, no lo acompañan. Alvez debe saber de la presion que se le viene y debe demostrar que puede y tiene conque, es un reto personal para el y ojala nos calle la boca a todos.Esperemos 2 o 3 fechas (si juega de titular)para que nos demuestre su acertada contratacion, que dice el tecnico de esta contratacion?? proque no se pronuncia??

  13. Señor Rendon, exigimos respeto a este Blogg. Su texto, sin fundamento, demuestra lo desenfocado que esta usted, mas aun, por ser usted “Presidente” no deberia inculcar cizaña,por que solo hasta ahora es que se pronuncia??.En este blog solo se habla bien del Real y se cuestiona aquellas decisiones que puedan afectar el Rendimiento del equipo y lo mas importante su permanencia en la A.Vuelvo y reitero que en esto momentos lo que menos conviene es una discordia entre nosostros lo hinchas, Jugadores, Cuerpo Tecnico y las Directivas, lo invito sr Rendon a que asista a nuestra proxima reunion de Bloggers y comparta un rato con nosostros, que nos escuche,la mayoria somos profesionales y no estamos buscando ningun interes economico, solo es por el bien del Real, de su permanencia y demas actividades encaminadas a que el objetivo sea permanecer en la categoria y clasificar entre los 8 de este segundo semestre.

  14. contodo el dolor de mi alma no pienso acompañar al real en este campeonato en son de protesta de mi bolsillo no saldra un peso para boleta no es justo lo que hacen los dirigentes

  15. elgordoway

    amigo CHARLESANTONIOVELEZ, primero q todo tienes el nombre de un comentarista hablador de mierd….. del canal rcn, segundo te cuento q segun la historia, los nazis comandados por Hitler, asesinaron a los judios porq estos llegaban a una region se apoderaban del mercado y se adueñaban de la economia de este. asi son ustedes una plaga q se esparce por el pais tomando todo lo q no es suyo, ya les llegara su hora, para colmo el paraco presidente es uno de ustedes.

  16. Cada pais del mundo tiene su parte de gente como los paisas , que se creen que son las vacas que màs ca….., pero siempre se dan sus totazos, para mì son lo que son y nunca he comido de cuento de lo que no son, todas las regiones del paìs son berracas, no solo ellos.
    Bueno la verdad ya me desaogue, pero es que aca cada vez que veo estos especímenes se las canto en la cara, a donde van , van con el mismo cuentico cason que son paisas , que son los mejores , que jartera , pero bueno afortunadamente ya mi esposa me ha enseñado a tolerarlos, mediante un porceso de interiorizaciòn , pero que jartera

  17. A nivel nacional se nutren de chocoanos y costeños, y cuando ven a los niches del valle se van en mier….., esa raza es buena para otras cosas no se les niega, la marruya , la verborrea el mete mete, hermano aca en là capital se conocen a todos y de todas las clase , asì que charles mejor come calladito por que tu racita no es como la pinta , aca se conoce quien es quien. cuando estan cojiditos en e.u.a ahì si claman por que los ayuden que son colombianos y todo, mientras si son paisas y todo lo demàs, ya sabe hno quedese callado que esa racita algùn dìa colombia se las cantarà todita

  18. Un amigo me contò que el titulo de nacional de 1989 fue gestado por el heroe paisa, a quien veneran y le piden milagros, PABLO ESCOBAR. de ahì en adelante nacional a sido un gallito de patio nada màs.En brasil hace años le dieron una muenda que ha sido hasta ahora la màs vulgar que equipo colombiano se ha llevado internacionalmente, igualmente san lorenzo lo atendiò en una copa sudamericana, deeso no hablan calro ya habia muerto esa alma bendita de pablito

  19. Que tal el charlesantoniovelez, hablando de raza? no hables mucho de la tuya, la verdad es mejor no caer en ese juego, este es un blog de gente culta, y lo que pasa es que lamentablemente en colombia se estereotipa a las regiones(sino sabes que es eso busca en el diccionario). La verdad no todo paisa es traqueto ni sicario ni las mujeres de vida alegre, con aprecio KALAMARY

  20. charlesantoniovelez….te largas de aqui que no queremos traquetos que usan los equipos para lavar dolares y de paso que sean campeones, a punta de arbitros propios claro.

  21. ….Todo lo que nosotros hablamos aqui es que nos preocupa que el equipo se forme de esa manera para salir del descenso, cuando los que nos hundieron mas fueron esas clase de jugadores. Ojo no tenemos colchon para soportar algun experimento y eso es lo que nos preocupa. En ningun momento hemos agredido a ud y a la institucion del Real Cartagena. Todo lo que somos aqui es un grupo de personas que quieren lo mejor para el real y ayudar hasta donde sea posible. Creemos que alves no es la solucion pero igual ya esta contratado y toca esperar que rinda lo que se espera pero si no lo hace tomar medidas tajantes, por que no podemos dejar jugadores con mal rendimiento todo el semestre o nos vemos en la B.

  22. Sr rendon este comunicado me parece una falta de respeto contra JCAP, el blog del real cartagena, sus bloggers y la hinchada en general. Me siento bastante agredido por que ud lo toma que somos unos criticones baratos o bucaneros!…pero no, somos hinchas del real que sufren cuando toca, celebran cuando se gana y se preocupa cuando no se ve un rumbo claro… la contratacion de alves a nadie le gusta, eso dejemoslo en claro, logico que hay que esperar la 2P 2007 haber que rendimiento tiene, pero el semestre pasado se hizo un experimento con jugadores del mismo perfil de alves y no funcionaron…

  23. Ya que nuestro ilustre presidente se dignò a entrar a èste blog, creo que es el momento en el cual nos dè buenas noticias y nos cuente en que van las negociaciones con otros jugadores. Ya pròximo a iniciar la copa Mustang II, deberiamos tener definidos pràcticamente todo el equipo y no a sòlo dos. Ojalà nos contara por ejemplo que el arquero titular no va a ser Marquez, sino Didier Muñoz, o que Màrquez va a ser la banca de Didier. Que viene un central de jerarquìa como en su momento lo fuè Miguel Galarcio quien ejerciò tremendo liderazgo. Que en el medio campo ha contratado a otro armador de categorìa como Luis Omar para para que se haga el dos con Omar Pèrez y que inclusive se eche el equipo al hombro cuando cuando èste ùltimo no pueda jugar y que en la delantera por fìn nos van a traer jugadores goleadores vigentes y no que esten viviendo de su historia, porque la historia no hace goles, los hace la vigencia.

  24. rodrigo rendon CARTAGENA ES UNA CIUDAD IMPORTAMTE MERECE UN EQUIPO BUENO e importante pero el real y cartagena fue la caja de cuadre de todos los equipos en este primer torneo hasta de la equidad que de los 2 partidos que gano uno fue al real cuando la equidad jugo con millonarios en bogota dijeron que era peor que un equipo de barrio imaginense y nos gano que podemos esperar nosotros,ademas la hinchada del real s de la mejor del pais o mire cuantas personas acompañaron a junior el ultimo partido 46 nada mas y le fue mejor que al real y cartagena no baja de 7000 espectadores y solo gano 3 partidos NO HAY DERECHO DEJE DE LLORAR Y MAS BIEN RESPETENOS O ,VENDA O VAYASE .

  25. señor rodrigo rendon presidente del real cartagena SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ese cargo ME PARECE LE QUEDO GRANDE, ME gusta que este leyendo este blog aca estamos los verdaderos hinchas ya que esa pagina web del real nunca esta actualizada y no tiene un espacio directo como este blog para sugerir y expresar nuestras ideas, ademas si usted acepto la presidencia del equipo y su administrcion debe aceptar las criticas construtivas, la mejor forma de demostrar su gestion es armando un equipo VERDADERAMENTE COMPETITIVO COMO LO HIZO PRODEFUTBOL que ademas de volver a la A fue subcampeon, ahora no se trata de polemizar con usted sino de darle una vision de la realidad del equipo, y su malos acesores que usted tiene.

  26. Los que vamos al estadio y pagamos una boleta somos los que tenemos derecho a hacer criticas que entre otras cosas siempre han sido constructivas. En mi caso, vuelve y lo digo, no estoy de acuerdo con la contrataciòn de Alvez y no porque lo diga JCAP, es porque yo se de futbol y ese es mi criterio. El señor Rendòn tiene que aprender que al ser presidente del equipo va a tener que responder por èstas crìticas y por las siguientes que vengan como las sigan embarrando en el caso de las contrataciones porque ya tenemos el sol en las espaldas con el descenso y no tenemos ningun derecho para equivocarnos. Como en mi anterior participaciòn, reafirmo lo dicho, la familia Rendòn no tiene el temple para ser los conductores del Real Cartagena, especialmente porque ya lo han demostrado con creces en el pasado. Si no le gusta la crìtica que se abra del parche y le entreguen las riendas a prodefutbol, que ellos si demostraron lo que es el èxito.

  27. De todos modos es bueno que leas este blog, ya eso es algo importante, por que la pagina del Real poco que se actualiza. Todos queremos opinar y no existe unanimidad, solo en una cosa en el fracaso del 1er semestre y la campaña que deseamos, y sobre todo que no se equivoquen , otra cosa Rodrigo tu eres conscientes de la nobleza del cartagenero y de la hinchada , hermano hablele fuerte al tecnico y a lo jugadores y sobre todo una palabra que para los del interior es algo clave COMPROMETALOS, que les duela la derrota, que miren a la fanaticada y se maten por ella, no solo los de nacional , calì o millos tienen ese derecho.

  28. Mira rodrigo, lo que màs deseamos es ver a un real ganador, como se te ocurre que no. el sr walter y tu mismos deben comprender que desde que asumieron esa responsabilidad son hombres semipùblicos y estan sometidos a eso, asì el primero sea un bravucon o se la tire de tal, tienen que admitir que con sus desiciones(asesorado por carrillo) cunde el pànico, sabemos que nos has obrado de mala fè, por eso opinamos como lo hacen en cualquier parte del mundo.Real fue un fracaso en el 1er semenstre(deportivamente) con malas contrataciones, y no podemos darnos el lujo de equivocarnos, y este grupo presionarà, y estarà para lo que sea, que entiendas que cada dìa màs se agranda esto en beneficio del equipo. Ojala apreciado rodrigo entiendas que cartagena no es cualquiera ciudad y que aca hay gente que no traga entero

  29. Si la gente lee este blog, es por que aquì se es democratico, y se quiere el equipo.
    Sr rendon yo enviee un manifiesto que fue acojido por las mayoria de los bloggers que por cierto esta conformado en gran numero por personas profesionales como usted, gente de bien que aman al Real y a cartagena, que tenemos claros lo que tener un buen equipo de futbol significa para la ciudad,(mire a cucuta) .Yo personalmente vi las tres ùltimas presentaciones del club y fuentes me contaron la de calì. No sirven las excusas, la pasada experiencia nos hace dudar, melillo, zandona y todos lo que recomendò su sr carrillo, eso es lo que nos preocupa que otra vez se equivoque por confiado y asalten su buena fè, ojo presi, actue como presidente, y tranquilo la mayoria de este blog somos casì de su misma edad y el suscrito abogado igual que usted y tambien se de futbol , vivo en bogotà , pero adsoro a mi real y a cartagena(juancapere@hotmail.com

  30. Yo lo unico que le digo al senor Rendon es que con el pasado no se mantienen campa~as, lo importante es el presente y lo que dice el presente de este jugador no es el mejor porque fue desechado por el Junior y no precisamente por bueno. El otro presente que tambien es oscuro es el del Real y si vamos a contar con jugadores que no andan bien en este momento para sacarnos del hueco donde estamos, pienso que escogimos el camino que no era. Ese es el mensaje que todos los blogger que tenemos reservas con este jugador queremos manifestarle al presidente, asi que no se moleste porque independientemente de lo que escribiera jcap en su blog, nosotros los hinchas tenemos capacidad de razocinio y no tenemos los ojos tapados, y como dice jcap, quizas somos mas hinchas que usted y mucho antes que ustedes llegaran al equipo.

  31. Con relacion al correo del presidente,asiste la razon a ambos, es que definitivamente solo se nos pega lo malo, estamos como en Barranquilla quieren tanto al Junior que todo lo que llega es MALO, nada es acorde con equipo, asi es este blog. La experiencia me indica que un jugador que hoy no rinde con un DT, mañana es estrella con otro, un DT que fracasa con un equipo mañana triunfa con otro. Es mas facil hablar mal que bien de cualquier tema y Jcap no es la excpcion y como nadie cobra nada en la victoria todo el mundo esta alegre. Paciencia!!

  32. Cartagenero007

    Es verdad aki somos muy objetivos y hablamos bien cuanod se debe de hablar bien, entendemos que hay que ver a esos jugadores y darles la oportunidad para saber si son beunos o no, “y he alli el problema, que en este momento no estamso para supociciones, estadisticas, posibilidades, NECESITAMSO ES SEGURIDAD Y RESULTADOS”, pues peleamos la catagoria, si hubiera sido antes o en uan mejor situacion..seguro estuvieramos mas trankilos todos y con mas positivismo

  33. ahora que em entero de que CRISTIAN GONZALES Y JUAN PABLO TOBON renunciaron al equipo me pregunto si el señor walter aristizabal no tiene reventado al plantel con sus malas decisiones sosteniendo en algunos puestos a gente que nunca debio ser titular
    por que no me dan la buena noticia de que ALEXIS MARQUEZ el marinovio del tecnico quien lo considera inamovible se va de la ciudad
    se hizo ocho goles y el puesto de arquero no se toca
    ahy esta DIDIER MUÑOZ idolo ese si es un arquero y suda la camisa
    si los jugadores que la sudaron el campeonato pasado se van por el tecnico no es mejor que el señor ARISTIZABLA DE POBRISIMA CAMPAÑA se vaya

    Y REGRESE A SU CASA EL ARRIERO

    LA HISTORIA DEL REAL SE RESUME EN DOS NOMBRES
    HERNAN DARIO HERRERA Y
    REBELION AUIRVERDE NORTE

  34. cartageneroauriverde

    Que pesar que de esta forma tengamos a un dirigente del real por el blog,,,porque no aparecen cuando se habla bien del equipo.
    Aqui cuando hay que decir las cosas malas se dicen y de las buenas también (somos muy objetivos).
    Ojalá hinchada,,equipo y directivos estemos por la misma via del éxito y no por reclamaciones que no vienen al caso.
    Acá nadie trata de poner a los hinchas de enemigo de Alvez, Justamente porque aun no lo hemos visto jugar,,esperemos a ver si la contratación valió la pena (ojalá que si).
    De todos modo esto es un blog y el hincha es LIBRE DE OPINAR LO QUE LE MERECE, obviamente guardando las compostura del caso.
    !!Barra de la Rebelión!!

  35. TOCAYO, yo creo que la pagina oficial del REAL CARTAGENA no puede registrar mas visitantes que este Blog, por lo menos yo, si la he visitado 5 veces es mucho. Eche que actualicen esa vaina.

  36. Que lastima señor Rendon que en repetidas ocasiones se le ha hecho invitacion para que se pase por este blog y conozca nuestras opiniones como hinchas del REAL CARTAGENA, sea de esta forma tan grocera y tan impropia, no digna de el maximo representante de nuestro amado club. Recuerde que en Colombia existe libertad de prensa pero como nuestro medio no es la prensa entonces respete la libertad de expresion. porque bien bueno si le quedo el libreto a nuestro amigo jcap.
    Sea mas sensato y acepte la invitacion de jcap de por lo menos un dia a la semana para que desde aquí puedan expresarse Libremente y dar a conocer lo que hacen por el equipo y por la Hinchada y no tratar a la gente de BUCANERO.

  37. Es importante que el señor Rendón, acumule estas criticas no solo por el bien de su gestión, sino por el bien del Equipo, muy a pesar que el es el Presidente, los grandes jugadores que han surgido en Clubes importantes han llegado a los equipos gracias a estos trabajos y recomendaciones que los hinchas como nosotros manifestamos, sin el ánimo de tener una enemistad con la causa que hoy defendemos. Es por ello que invito al señor Rendón, a reflexionar y compartir con nosotros opiniones e inquietudes. Se que el señor Rendón es el dueño del barco y quiero expresarle que lo que le pase al barco tambien afecta a los que hoy acompañan ese barco.

  38. Oigan quien le dice a lo Rendón que los para contratar un jugador únicamente se tiene que ver la historia, mijo de las experiencias se aprende ya vio lo que paso con malillo y sandona por favor ese jugador lo mas que tiene es historia y ojala me calle la boca que es lo que mas deseo, pero no creo que el halla sido la mejor elección, o es que piensan arma el equipo con los desperdicio del júnior de Barranquilla. Le exijo respeto frente a esta afición.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar