Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

De acuerdo con la propuesta de conseguir algunas camisetas para los discapacitados `la cual fue secundada por KALAMARY y otros bloggers, les tengo noticias :

Leonardo Medina, el popular “Pinta” se suma a la campaña de las camisetas para los Discapacitados , es así como luego de plantearle el querer de algunos bloggers en el sentido de conseguir algunas camisetas para estos hinchas del Real, Medina nos ha hecho una propuesta de venderlas con el escudo del Real bordado y con la leyenda o publicidad que queramos en la parte trasera de las camisetas (puede ser el nombre del blogger o empresa “donante” o sencillamente Blog Real Cartagena EL TIEMPO.COM )por un valor de Quince Mil Pesos ($ 15.000.oo) cada una, vale anotar que estas camisetas se consiguen a un precio unitario de veinte mil pesos y al por mayor ( es decir más de diez camisetas) por un precio de dieciocho mil pesos .

La propuesta está sobre la mesa, ahora esperamos conocer que bloggers se van a sumar a la causa y si es posible obtener el concurso de alguna empresa que pueda obsequiar algunas camisetas mas.

La idea es apoyar a estas personas que cada domingo hacen un esfuerzo importante para acompañar al equipo y que muy poco es valorado, es posible que algunos bloggers tengan la facilidad de interceder ante algunas empresas de la ciudad para que se sumen a esta causa que la miro como un incentivo para estos buenos hinchas y también para acrecentar el sentido de pertencia hacìa el equipo.

Si alguna persona tiene otra propuesta , con gusto puede enviarla a nuestro correo johncap@gmail.com para someterla a consideración de todos.

Estaré atento a sus comentarios y sugerencias .

_______________________________________________

Hoy Básicamente el equipo siguió con los trabajos de acondicionamiento de los jugadores, por lo que las noticias son bastante escasas , estoy teniendo problemas graves para conectarme a Internet, razón por la cual se me ha hecho difícil realizar los informes como habitualmente los hago, espero sepan entender la situación.

Tengo represadas algunas entrevistas con jugadores como Ramòn Iriarte y con algunos HINCHAS VERDADEROS , no he podido publicarlas por falta de tiempo y por las dificultades anotadas , dentro de poco todo volverà a la normalidad.

Les comento que ya hace bastantes dìas no recibo Comunicados de Prensa por parte de la Direcciòn de Comunicaciones del Real Cartagena , asì las cosas toca rebuscarse la informaciòn por otros medios.

Así las cosas, logramos obtener la información relativa a  la CONFIRMACION de la llegada de  River Plate de Argentina a la Ciudad de Cartagena , para disputar el día  12 de julio un partido amistoso contra el Real, en esa fecha los dirigentes  del equipo heroico tienen  previsto realizar la presentación oficial del plantel ante la hinchada y los medios de comunicación. 

Ya el Contrato está debidamente firmado e incluso se tienen establecidos los precios para la boletería. Se aprovechó la circunstancia de que   River vendrá a jugar  en Colombia otro amistoso ( posiblemente contra Millonarios) y esto sirvió para hacer los contactos pertinentes, esta será una interesante oportunidad para que los hinchas demuestren su amor por el equipo.

La información sobre los precios, espero conseguirla en la tarde de hoy (jueves) , de todas formas si algún bloggers tiene el dato puede suministrarlo en uno de sus comentarios.

Se supo además que River garantizaría la presencia de por lo menos siete de sus jugadores titulares.

Los costos para la llegada de River a Cartagena superán los 300 millones de pesos  y se espera contar con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena , los recursos que se obtengan por la recaudación del partido, se destinaran para sufragar los gastos de la pretemporada y para el pago de los refuerzos que emppiezan a llegar a la ciudad en la tarde de hoy (jueves) .

Hace más de 20 años que River no visita a uyna ciudad de la Costa, se recuerda que la última vez enfrentó a Júnior en el marco de la Copa “Libertadores de América”.

Una promoción importante relacionada con la compra de los abonos para el próximo semestre, incluíría el obsequio de boletas para este extraordinario evento, que traería al equipo Argentino a Cartagena convirtiendolo de paso  en el equipo con mayor historia y pergaminos que llegue a esta ciudad.

Un saludo y seguimos en contacto.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cordial saludo, ante todo mis felicitaciones a todos aquellos que por medio de sus escritos en este espacio nos mantienen informados de los hechos relacionados con nuestro equipo, es primer vez que entro pero la verdad es que los sigo desde hace bastante rato, desde ya cuentan con una camiseta mas para la campaña, espero instrucciones para entregar el dinero.
    Hablando de otro tema los invito para que den su apoyo a nuestro GRANDES LIGAS ORLANDO CABRERA , Quien esta haciendo una extraordinaria campaña este año y merece estar en el juego de estrellas.
    ——–

  2. Capella, ya los discapacitados están censados, se saben cuantos son? Y pilas porque ya alguién denunció que ellos aprovechan la situación para entrar a alguna persona gratis con ellos y cobrarles después la entrada. No debemos permitir esto.

  3. no existen peros que valgan………….. todo aquel que se crea hincha del REAL tiene (ojo obligación) que asistir ese dia al estadio…. por que de lo contrario no tiene ninguna razón para entrar a criticar (como lo hacen muchos y no van al estadio NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) al EQUIPO….. como dice el dicho “AMANECERA Y VEREMOS”.

  4. heroico recuerda que no tienes que comprar una camiseta si no dos………………………… ya sabes ………….. y el partido de RIVER claro que vlae la pena, teniendo en cuenta su pasado futbolistico…

  5. Lamentablemente en esos dias no voy a esta en la ciudad pero desde ya invito a los cartageneros a llenar el Yimi Moron para el partido contra River, cuantos equipos en colombia se den ese lujo de jugar contra un historico del futbol mundial? ademas serviria como incentivo para los dirigentes deportivos y civiles para que sigan trayendo este tipo de espectaculos. Desde ya especial seguimienro al duelo Tecla Farias – Reynaldo Alegria.
    Yo tambien me apunto para lo de las camisetas, digan cuando y aquien hay q darle los $15.000

  6. Hermanos, creo que llegó el momento de apoyar el equipo, NO HAY EXCUSAS, hay suficiente tiempo para ir ahorrando desde ya, para la compra de la boleta. NINGUN HINCHA QUE SE RESPETE DEBE QUEDARCE EN CASA ESE DIA, si usted puede ir al estadio y no va, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICARLO.

  7. Me apunto con una camiseta. La idea de Kalamary, sobre la marquilla de las camisetas creo que es la mas sana. Deben llevar en frente de la camiseta el nombre del blogger con su nick, Y en la parte de atras ( parte superior ) Debe ir el nombre del BLOG EL TIEMPO.COM – REAL CARTAGENA en agradecimiento a la persona que nos ha impulsado y nos tiene informado con el equipo. Referente a los precios me imagino que saldran muchas voces de rechazo, ademas del monto de los 300 millones que vale traer al RIVER, diran algunos si vale la pena ? CLARO QUE VALE LA PENA, aparte de ser un partido de preparacion , veremos a un equipo grande del futbol mundial frente a nuestro amado REAL en su lanzamiento.
    Me imagino que los directivos del REAL ya tienen asegurado de donde van a salir los 300 millones y la taquilla sera en su totalidad para el equipo.

  8. Muy bien KALAMARY, estoy de acuerdo contigo que diga BLOGGERS-LINDO922 o en el caso general BLOGGERS NICK, propongo que para la proxima reunion (la cual sugiero que se a fin de mes donde la gente tiene la platica, recojamos el botin, citamos a El Pinta que nos las entregue y alli mismo le cancelamos). Veo a este Real bien…….ya que la pretemporada va ser muy exigente, NUNCA podemos perder de local. TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES DE AHORA EN ADELANTE.

  9. Cartagenero007

    OJALA EL JUGADOR JUAN PABLO TOBON SE QUEDE EN EL EQUIPO, EL ES BUEN JUGADOR, ojala vea esto y que recuerde que la hinchada de cartagena aprecia mucho su talento, en pereira te aburres, cartagena e smas familiar y es uan ciudad mas segura, esto va para todos los jugadores.
    que paso con Valdes del america y Pasos el de nacional?
    por cierto bacano por lo del cucuta..pero ya es hora de perder y mas con boca, ademas soy hincha a muerte del real ctg, y ellos hablAn muy mal de nosotros (por el suceso de hace 2 años), ASI QUE POR MI QUE LOS GOLEEN HOY…

  10. Me sumo con 2 idem , con el nombre de BLOGGERS -KALAMARY – por cel me das el numero de la cuenta a consignar,..Me parece que debemos uniformarlos con el nombre BLOGGERS Y el del seudonimo en el blog del respectivo donante, eso nos va identificando como grupo , pero yo creo que es mejor como patrocinador, es decir, en vez de cerveza aguila en frente que aparezca bloggers y seudonimo de cada patrocinador y , esto por que somos patrocinadores de este grupo , y por la parte de atras no se va a distinguir (pues ellos estan sentados).

  11. Me sumo a la causa donare una camiseta, lo unico que necesitaria es un numero de cuenta para consignar el dinero, pues no me encuentro en la ciudad de Cartagena, respecto al mensaje que llevaria, estoy de acuerdo con LINDO922, que sea el nombre del blogger, Por otra parte ya hace parte de la nomina del deportivo pereira el ex-Real , Cristian Gonzales, al igual que jugadores como, Jorge Horacio Serna, Rodrigo Riep, y Oscar “El Chico” Restrepo. Aun no ha llegado a ningun acuerdo el defensa central Juan Pablo Tobon.

  12. Buena por el Pinta que esta dispuesto a colaborar con la causa, ojala Dios me diera la oportunidad de poder ser una persona con recursos y unirme a esta campaña, pero igual quisiera conocer más sobre la campaña ya que aunque no puedo colaborar con todos los uniformes puedo contribuir con algo una vez me cancelen mi mensualidad en mi trabajo, igual aprovechar que es la epoca de las primitas aunque las destino para mi U, como dije antes estoy dispuesto a colaborar con algo.

  13. HOLA SOY NUEVO EN EL BLOG, PERO MI COMENTARIO VA DIRIGIDO A QUIENES VAN A ENTREGAR LAS CAMISETAS A ESTOS MUCHACHOS, PEDIRLES EL FAVOR A ELLOS DE QUE PONERSE LA CAMISETA NO ES SOLO USARLA EN LOS PARTIDOS, SINO, LUCHAR Y VELAR POR LOS INTERESES DEL EQUIPO. ESTE COMENTARIO LO HAGO, PUES ESTOS JOVENES CUANDO UNO VA A ENTRAR AL ESTADIO LE PROPONEN QUE UNO ENTRE CON ELLOS COMO ACOMPAÑANTE (QUIEN PUEDE ENTRAR GRATIS) Y LE PAGA LA BOLETA A ELLOS, CONVIRTIENDO SU DISCAPACIDAD EN UN NEGOCIO. Y NO MERECENRIAN TENER LA CAMISETA DEL EQUIPO.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar