Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estuvimos en la práctica desde las 4:30 de la tarde, nos acompañó Remberto Rodríguez (Heroiko) y luego apareció Fernando Ramos (ferko) , los bloggers nauluis, ego y Cartagenero007 amenazaron con ir no se si estuvieron , lo cierto es que había mucho público el cual le tributó un gran recibimiento a Oswaldo Mackenzie que fue recibido con un sonoro aplauso cuando salió de la puerta que conduce al camerino del equipo heroico. bien por la hinchada .

Luego el calentamiento de rigor bajo la conducción del preparador físico Carlos Alberto García, aparte con el quinesiólogo Celio Contreras, trabajaban los jugadores Harold Macias, David Yépez y Antonio Baldiris.

Posteriormente una especie de juego de golito con todos los jugadores con excepción de los porteros y luego un picadito de fútbol de unos 45 minutos , el equipo titular formó de la siguiente manera :

Titulares: Fabian Carabali; Alex Anaya, John Kennedy Hurtado, Carlos Córdoba, Reynaldo Alegría ; Eder Hernández, Ramón Iriarte, Hubert Carabalí, Omar Pérez, Ayron del Valle y Gabriel Alvez.

En los suplentes pudimos apreciar  a Alexis Márquez; Luís Rivas, Luís Sierra, Rafael Pérez y Harry Zúñiga; Mauricio Arroyo, José Najera , Marlon Barrios, Oscar Castillo y Carlos Renteria, también jugaron un grupo de jóvenes que no pudimos distinguir pero que no lo hicieron nada mal, Oswaldo Mackenzie estuvo unos pocos minutos pero acusó cansancio quizás por el viaje y luego pasó a trabajos de pesas con el preparador físico y con el quinesiólogo.

Al termino de la práctica se presentó un incidente bastante grotesco con un aficionado en las tribunas que increpó de mala forma al jugador Alexis Márquez, lo que motivó los reclamos airados del Utilero Abel Del Valle y del técnico Aristizábal.

Esto fue tema que dividió a las personas que concurrieron a la práctica, unas a favor y otras en contra de la reacción, esto se ha presentado en varias ocasiones y son gajes del oficio, los jugadores y el cuerpo técnico no pueden impedir que los hinchas hagan sus reclamos , pero tampoco podemos aplaudir la manera como algunos hinchas muestran su inconformidad con la actuación de algunos jugadores.

Sobre la práctica, poco podemos decir, seguimos viendo bien a Omar Pérez que muestra compromiso y actitud, Eder Hernández  se anotó un buen gol de tiro libre con algo de complicidad del Arquero Alexis Marquez, que a propósito , hace varios entrenamientos hemos visto como el técnico Aritizábal viene utilizando a Carabalí en el equipo titular, otro que se destacó fue Ayron del Valle que se anotó un gol y era muy buscado por sus compañeros y en especial por Pérez, el jugador Gabriel Alvez me sigue pareciendo una especie de Zandoná pero con las piernas más delgadas, lo siento mucho por los que quieran ver otro concepto , pero es lo que he visto hasta ahora ,incluso un aficionado me hizo caer en cuenta que el uruguayo no tiene pantorrillas (o batatas , como decimos acá en la costa) , lo cual no es usual en un jugador de fútbol, esta parte es más anecdótica que otra cosa, ya que las “batatas” no hacen bueno a un jugador de fútbol, medio en serio y medio en broma lo estuvimos analizando y en efecto SI TIENE batatas pero bastante escasas .

Volviendo a la parte SERIA, el equipo luce motivado, me parece que es fuerte en defensa, John Kennedy Hurtado y Carlos Córdoba tienen buena talla , tienen presencia e imponen respeto en la zaga y por otra parte no lo hicieron mal en la extrema defensa, Alexander Anaya de muy buen comportamiento sigue cogiendo su forma y tiene buena salida por su costado, Reynaldo Alegría con las limitaciones que todos le conocemos, pero cumpliendo con su función, en general la defensa se muestra sólida y eso es bueno siempre y cuando el equipo funcione ofensivamente.

El medio campo , bien aunque puede mejorar, Yepez y Canchila están en “stand bye” y con esas unidades en su mejor forma, el medio campo del real luce como una de las fortalezas del equipo , por otra parte Ramón Iriarte se consolida en su puesto y luce más suelto y con más confianza , con ganas de quedarse con uncupo en la titular.  

Ayron del Valle a pesar de algunos regaños del técnico por uno que otro regate innecesario en el área, se muestra como el delantero más importante del equipo junto al rendidor Rentería que atropellador y todo , hace su trabajo de demolición de los contrarios, creando zozobra en la retaguardia de cualquier equipo y que a veces se le da uno que otro golecito.

El amigo Alvez debe mejorar y mucho para convencerme , no sólo a mi sino al grueso del público que lo observó en el Jaime Morón y que no vio al jugador con no se cuantos títulos a cuesta sino a un delantero algo torpe , grandote y de escasa técnica, como dije antes ,un Zandoná en versión estilizada o si lo prefieren , un Zandoná “En Versión Remix”.

En este punto, toca hacer un paréntesis, en el sentido de que dije que vamos a apoyar, pero no dije que no iba a decir lo que vea con pelos y señales, con voz de hincha , como nos gusta por acá por estos lares y no con la voz acomodaticia de muchos, espero sinceramente que en la próxima práctica el Señor Gabriel Alvez nos haga cambiar de opinión y nos muestre el goleador de raza que lleva dentro (si es que no se le salió hace rato) , eso seria maravilloso para el Real Cartagena y por supuesto para todos nosotros.

El equipo se prepara con miras a sus consabidos juegos ante Júnior , encuentros que ya se han hecho tradicionales en todas las pretemporadas, con la diferencia de que este semestre se disputaran  en la ciudad de Sincelejo y será el día domingo 24 de Junio en el Arturo Cumplido Sierra, escenario que nos trae amargos recuerdos de épocas que esperamos no se vuelvan a repetir, los partidos (son dos) se jugaran uno las 12:00 AM con los suplentes de ambos equipos y otro a las 4:00 PM con los titulares.

Pasando al tema de Luís Sillero , NO SE ASUSTEN, creo que el Argentino quiere venir a Cartagena y está buscando una forma diplomática de desembarazarse del contrato que lo une al Bolívar de la Paz o por lo menos esa conclusión sacamos de la noticia que les dejé por allí en un comentario

¿ O qué piensan Ustedes de este parrafo ? : “Según Sillero, ha tenido propuestas para cambiar de aires, pero recordó que su contrato con la “Academia” es hasta fin de año, aunque hay cláusulas de rescisión en caso de ofertas desde el exterior. “En Bolivia no puedo jugar en otro club que no sea Bolívar hasta diciembre, pero si hay interés del exterior, los dirigentes no pondrán inconvenientes. Todo eso lo quiero definir”.

Ese Club debe ser el Real Cartagena y esperamos que así sea ya que los hinchas no creo que resistan una decepción más.

En relación con el tema del juego ante River , se de buena fuente que el Presidente del Real se ha estado moviendo con todo para solucionar este asunto de forma favorable al Real Cartagena, los Dirigentes de River quieren estar en Corea, pero al técnico Daniel Passarella le seduce la idea de darse una vuelta por el Caribe Colombiano, el error de los directivos del Real estuvo en comenzar a hablar del partido sin tener nada confirmado.

En el tema de Corea, los coreanos quieren un listado especifico de jugadores importantes de River y habría otro grupo de jugadores que de arreglarse todo, serían los que vendrían a Colombia , se sigue trabajando en el tema y como dicen por allí, “La esperanza es lo último que se pierde” .

En la página Oficial de River todavía está la información relacionada con la Copa de la Paz y por los lados de la Página Oficial del Real Cartagena todavía podemos ver los escuditos de Real Vs River Plate anunciándose como el próximo partido , todo lo cual resulta bastante interesante.

Para más señas esto dice la página del River : " El plantel, de vacaciones . Tras la conclusión del Torneo Clausura 2007 y luego de una larga temporada, el plantel profesional se encuentra de vacaciones . Los dirigentes, junto al DT Daniel Passarella, trabajan pensando en los refuerzos y en las ventas.
Las vacaciones se estirarán hasta el 2 de julio, luego llegará el turno de la pretemporada en Ezeiza. Allí se irá perfilando el plantel con el que River contará para el segundo semestre.
Más tarde vendrá el viaje a Asia para disputar la Peace Cup 2007 en Corea del Sur. Esto será entre el 7 y el 23 de julio (en caso de que nuestro equipo arribe hasta la instancia final.
Existe la posibilidad de que el plantel se quede practicando unos días en Corea. Lo que está casi asegurado es la postergación del primer partido del próximo Torneo Apertura 2007. ".

Como pueden ver, no se dice nada de Cartagena  o de un partido programado para esta heroica ciudad, a lo mejor es una sorpresa que River Plate les tiene preparada a toda su hinchada y de paso sería un buen regalo para la afición cartagenera.

Buenos mis amigos seguimos en contacto.

****************

Nota: En  la foto en su orden. Oswaldo Mackenzie, Luis Sillero ,  Harry Zuñiga .

(Visited 106 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

25 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ya lo he manifestado aquí y lo repito, a este equipo ahora hay es que apoyarlo y arroparlo del más profundo positivismo porque desafortunadamente y aunque no nos guste otros son los que toman las decisiones y esos otros nos armaron este equipo que nos representará en el segundo semestre de este año. Totalmente cesurable la actitud de este hincha, lo que nos estamos buscando es que los directivos tomen la decisión de no permitir la entrada de hinchas a las practicas, no permitamos que esto vuelva a ocurrir.
    ——–

  2. Cartagenero007

    Si es verdad AYRON ES BUEN JUGADOR… ojo pelado a ser profecional y comportarce bien. una pregunta ese jugaro AYRON es del real ctg?, es propio del club? o tiene un dueño distinto? es cierto que el tolima lo esta buscando? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE EM RESPONDAN, perdonen si no estoy al tanto.
    Solo espero ke dure y brinde frutos en el REAL CTG, luego cuando lo cedamos a prestamo a otro club (pues espero que no lo vendan si es tan bueno) recibamos algo de buen dinero para el ekipo.

  3. a mi no me interesa que ALVEZ haga un solo gol en las practicas, ojala todos se los guarde pa los domingos, demosle tiempo, al hombre a qui a habido delanteros que los jueves la metian hasta con la nalga, el domingo no se la enchoclaban ni al arco iris, el jueves con el estadio vacio eran RONALDOS y el domingo con estadio lleno tenian dos pies izquierdos FOR EXAMPLE vigu mosquera, jhon quiñones.

  4. pa foak mijo tranquilo, no es que vivamos en otro mundo, si no que el real y el junior ni siquiera se deben escribir juntos como ahora lo estoy haciendo, son muy distintos y la rivalidad nunca dejara que sean amigos, ni hermanos ni nada de eso ellos en lo suyo( entrar 91 personas al metro cuando no ganan) AMARGOS, nosotros en lo nuestro CON EL REAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. otra cosa no todo el mundo puede estar de acuerdo con lo que aqui se escribe, asi que, bajenle a esas reacciones airadas. si tal o cual comenta un articulo y da su vision de las cosas, bien , palante, los que no esten de acuerdo con el comentario, comenten pòr que pero NO HAY QUE MANDAR A NADIE AL PATIBULO POR DAR SU OPINION. estoy de acuerdo con que WILSON CARPINTERO no es mejor siquiera que CARLOS RENTERIA, pero debe costar el triple, sigue asi LA EQUIDAD.

  5. Señores es bastante preocupante que el señor Alvez no le llame la atenciòn a nadie, no muestra hasta ahora nada por lo que lo contrataron, serà que los directivos se daràn cuenta de que hay que buscar otro que sea goleador?, que tal si falla lo de Sillero? ya estàn viendo otra posibilidad?

  6. gallardo por lo menos te gusto la broma que hice en la pagina de labandaauriverde, alla firmo como el aguante y se me ocurrio lo del nuevo escudo del junior!!!!!!! jajaja esta buenissssssssimo.
    J no puedes juntar los dos colores me sumo a la protesta

  7. Por favor senores pozon32 e ivogph, quien es el pajaro Carpintero? si a ese man lo vi jugar en el bucaramanga donde vivi por 10 anos y parecia un loco nuevo corriendo detras del balon. Ese man no es bueno, por ahi de vez en cuando se le aparece la virgen y no mas, no me vengan con el cuento que ese man es mas que Sillero o Mckenzie, creo que ni siquiera se compara con Alves con lo malo que es.

  8. bueno al parecer por nuestro amado equipo real no hay mas contrataciones y eso contando con sillero ,pero hace falta otro delantero bueno que sea goleador 100% ,me preocupa la noticia que nos dio pozon32 de la contratacion de carpintero a la equidad, sumando que este equipo rival directo nuestro trae al parecer unos refuerzos buenos de mexico como que le estan metiendo billete del bueno y aca nosotros enrredados todavia y creyendo que estamos bien , considero que estamos como para pelear al menos el descenso y nada mas , señores no seamos conformistas la ciudad y la hinchada merecemos una nomina mas completa ,hago un llamado a la prensa cartagenera para que desde ya hagan algo por nuestro equipo exigiendo otro delantero , muy bien por el acompañamiento de los blogger al equipo hay que estar en la jugada , al señor alvez que desde ya demuestre buen futbol o sino que se vaya de una vez.

  9. Que mala cosa lo de alves, bueno pero es que las matematicas no mienten….si no es un jugador que este en actividad actualmente, no va a rendir nada. no puedo ir a las practicas, toy haciendo vacacional y pa desgracia mia es en la tarde asi que ni modo. Bien por los pelaos que por los comentarios estan dando toda, ojala walter los tenga en cuenta siempre por que ellos seran los que lleven al real por buen camino, ve que se los digo desde ahora. Pa los dos opinantes que andan en el mundo marlboro el escudo de junior y el real tan pegaos es por la alucion de jcap a que siempre hacemos nuestras pretemporadas con ellos…y por otro lado pa este semestre nos llegaron jugadores de alla, asi que hay cierta cercania. Fundacion es un disociador de damier y critica es por que no escriben lo que a el le gusta: señor bien pueda arme otro blog o como quiera, igual eso de el criticon ya no esta de moda en estos dias. Fuerza Real..y sigan comentando de las practicas.

  10. AYRON, sinceramente disfrutemos de este jugador porque al paso que va, se nos va muy pronto, buena talla, buena pegada con ambas piernas y se defiende en el juego aereo, le puede ir de maravillas con DON OMAR.
    MAKENSIE, parece que vino con muy buena disposicion y todos sabemos de sus excelentes condiciones, aunque muchos no les guste por su comportamiento fuera de las canchas. creo que nos va dar una mano, porque el hombre quiere devolverle a la INSTITUCION de haberlo dado a conocer en sus inicios.

  11. Ayer, con JCAP miramos la practica, y pudimos ver varios cosas:
    La primera impresion que me lleve de Carlos cordoba, nada que ver con la que tenia en la mente, el man me impresionó positivamente y pienso que cuando coja el ritmo va ser dificil de pasar en el uno a uno.
    Caso contrario me pasó con Alves, por el hecho de ser uruguayo ( garra charrua ) me imaginaba un delantero de buen biotipo y luchador, PERO ESO ERA LO DE MENOS, lo que me preocupó del hombre fue su falta de compromiso para buscar la pelota ( Repito es mi punto de vista ) parece que se estuviera escondiendose de sus compañeros para no participar en las jugadas, Ojala mejore por el bien del club, pero LES SOY SINCERO, NO VEO POR DONDE Y DE VERDAD ESPERO EQUIVOCARME.
    Omar Perez, jugador de un gran talento, tiene una vision periferica ( vamos a rezarle a la virgen de la candelaria, para que no se nos lesione )

  12. Perdonen mi ignorancia pero por que la imagen que esta incluida con las fotos aparece anexado (en forma siamesa) la bandera y el escudo del Junior con el del Real Cartagena?

  13. Por favor alguien que me diga cuando hay practicas nuevamente, quisiera confirmar si en verdad es el jueves como me lo han dicho por ahi y a que horas, J si vas a ir dime la forma como encontrarlos y poder conversar un rato, claro si es que hay practicas.
    Vamos auriverde no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas!!!!!!

  14. Hola a todas las personas que amamos la causa REAL CARTAGENA, excelente que estén asistiéndo los que puedan a las prácticas del CARTACHO, pendientes de la jugada y recordándoles a los jugadores que no están solos y que en las buenas y en las malas allí estaremos para aplaudirlos cuando se lo merezcan y darles duro cuando toque. Bien por los que desde ya empiezan a mostrar ganas de figurar, lo de Alvez creo está por verse, todos esperamos mucho más de él por ser la contratación referente de esta temporada. Lo del Nené esperamos si adecuación fisica completa (acorde a sus treinta y tantos) y muy bien por los del patio que a la larga deberían ser los más interezados por mostrarse. Jcap, un consejo, sin tantas explicaciones a quien lo ataca, al quie no le guste lo que haga, pues, que no se acerque por acá y punto. Este es un espacio de critica, no una reunión de sapos lambones que todo lo ven bien sin ser así. QUE VIVA CARTACHO…!!!

  15. (sigue) nuevamente le recuerdo que no soy periodista y digo las cosas desde la óptica de un hincha que no está de acuerdo como muchos con la contratación de algunos jugadores y para confirmar mi visión voy a los entrenamientos y lo miro como pueden ir todos ustedes y sacar sus propias conclusiones . un saludo y Bienvenido siempre por esta su casa.

  16. Hasta en las prácticas llenamos estadio, bien por la afición Cartagenera que responde a cualquier evento y que esto sirva para que la Directiva tenga en cuenta no solo al equipo sino a los aficionados que día a día va creciendo y se consolida hacer una de las mejores aficiones de Colombia, ya cuando muchos Cartageneros saquemos de bnuestros corazones a equipos que no son de la ciudad y nos quedemos con este. En cuanto al señor ALVES no me preocupo mientras este en 100% Rentería, Del valle y si viene Silleros, lo que si preocupa es el sueldo que se va a ganar, y como siempre he dicho ubiera preferido que el Chumy se quedara y se ganara la plata que le van a dar a ALVES y ojala este señor haga un buen torneo y me haga retirar mis palabras, por ello hasta ahora solo debo decirle al grupo en general que trabaje para hacer un excelente torneo 2007.

  17. Cartagenero007

    Yo tambein fui LLegue a las 4:00, yo no sabia como encontrarlos, no me llego el mensaje de su celular a tiempo. por eso yo desde antes preguntaba el cel de ustedes…pero bueno. CON RELACION AL EQUIPO…Vi la misma imagen de ZANDONA osea ALVES, “Hermano debe de Correr, el futbol colombiano es de gambeta y correr”; Bien por OMAR PEREZ, AIRON, la defensa es muy buena, pero debe ser un poco mas rapida en la salida, eso seguro lo mejoraran con el tiempo. HAY QUE CREER EN LO JUGADORES DE PATIO…Y todo el real ctg, pero eso si el ke juegue mal se le criticara, no hay excusas.
    por otro lado recuerden los 3 primeros partidos hayq ue hace rminimo 4 o 5 puntos, si no nos fregamos, aqui no vale q las 3 o 4 primeras jornadas vallamos a “experimentar” o “adaptarce”

  18. Señor fundación gracias por su aporte, desde el inicio de este blog Usted ha sido un contradictor del mismo, al igual que del Blog de Béisbol del cual también soy autor, recuerdo que me ha tratado de orejero y no se de cuantas otras cosas, de todas formas es bueno que existan posiciones divergentes como las que de pronto yo tengo con algunas actuaciones de las directivas del Real Cartagena, lo bueno es que Usted reconoce que esta es la única columbna en donde Usted y muchos pueden enterarse de primera mano de todo cuanto acontece en torno al Real, lo de la creación de otro blog sería fabuloso, la web es amplia e incluso usted nos podría sorprender con un blog de su autoría en donde se digan las cosas de la manera como Usted quiere verlas .

  19. Habia dejado de participar en el blog, porque da rabia la mala intencion de autor con todo lo nuevo o se anuncia que llega al real, antes fue el profe Otero, ahora es Alves o Perez, luego el juego con River y mañana cual sera? desafortunadamente es la unica columna que aunque con odio y resentimiento nos habla del Real. Cuando entendera jcap, que se puede informar sin necesidad de meterle la puñalada por detras?, eso se deja para algunos cachacales no para nosotros, ojala de aqui surgiera otro blog que informara sin mala fe o que este depusiera las armas, cuando tenemos algo lo atacamos y ahora que no tengamos al real a llorar como plañideras

  20. Muy bien por la asistencia a la practica, que sepan los jugadores que desde el inicio se va a estar ahí para alentar pero para observarlos detenidamente. Que eso los comprometa cada día mas y que el beneficiado sean todos, el club , la afición leal y por último ellos mismos.
    A mi tambien me dió la impresión de que silleros ya tiene maletas empacadas para acá , lo lógico y cortes es la diplomacia y el agradecimiento, es que les digo, el caribe es el caribe, entrenar con ventizca fria o jugar bajo lluvia con temperatura bajas es tezo, a diferencia de la calida y arruyadora brisa del litoral colombiano con mar y calidez de la gente, la cosa es tentadora( mis brothers el indio es jodido, seco apatico,)
    Eso es el caribe, alegria, colores vivos , franqueza , claro muchos irresponsables lo confunden con otras cosas , de todos modos los felicito a todos y sigo pendiente de familaires o amigos para coordinar la assitencia a debut

  21. viejito si estuve, lo que pasa es que no le conozco a ninguno de los demas pero si estuve buscandolos. es mas estuve desde las dos y media viendo un partido de la liga de bolivar.
    no podria gritar: quien es jcap!! jajajaja no mentiras, sera mejor para la proxima poder identificarnos mejor y conocerlos…. lo malo fueron dos cosas: el mancito que se puso a discutir con el utilero del real y la flojera del señor alvez. ya dije que lo espero tres partidos de ahi en adelante comenzare a gritarle malo. se notaban las ganas de airon del valle de sobresalir y la de alvez no hacer NADA.
    buen partido de omar perez y golazo de eder. el ekipo se porto bien!

  22. Para nauluis, este es Jack Harry Zuñiga , lugar de Nacimiento: Palmira (Valle) Colombia , Fecha de Nacimiento: 9/19/1982 “El mago” le decìan cariñosamente sus compañeros en el Amèrica de Cali naciò en Amaime, un corregimiento de Palmira, se desempeña como lateral izquierdo, mide un metro con setenta centímetros y pesa setenta kilogramos. todo su proceso de formación lo cumplió en el América. Debutó en 2003 con el profesor Fernando Castro . Estuvo en el Chicó Fútbol Club en el el segundo semestre de 2004 y estuvo haciendo partede los jugadores que practican en la Academia del reconocido preparador Fìsico Diego Alonso Barragán.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar