Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Júnior de Barranquilla y Real Cartagena escenificaron en Sincelejo el tradicional clásico costeño , no estuve en el Arturo Cumplido Sierra y por lo tanto no puedo comentar sobre el partido .

Me cuentan eso si, que un buen número de aficionados disfrutó de los dos partidos que disputaron los equipos titulares y suplentes de los elencos costeños .Real Cartagena y Júnior de Barranquilla presentaron en la llamada Copa Ciudad Sincelejo , los nuevos refuerzos de cara al Segundo Semestre del 2007.

Existen problemas con la Plataforma de ELTIEMPO.COM , pero con el ánimo de que Ustedes estén informados los dejo con las reseñas del partido realizadas por diferentes medios así:

MERIDIANO DE SUCRE (Suplemento EN LA JUGADA)

Empate entre costeños

Sincelejo. Los sincelejanos vieron ayer 10 goles en dos empates entre Real Cartagena y Junior de Barranquilla en el Estadio Arturo Cumplido Sierra.
En el primer juego empataron a 3-3 y en el segundos 2-2. Los grandes ganadores fueron los hinchas que vieron a dos equipos guerreros, cuyos refuerzos mostraron sus garras en Sincelejo.
Real Cartagena muestra ambiciones en su juego y prueba de ello es que en ambos juegos abrió el marcador.
En el 3-3, marcaron por los cartageneros Eder Hernández y Carlos Rentería, en dos ocasiones. Por los tiburones anotaron Mauricio Romero, Rodrigo Riep y Herly Alcázar.

Los refuerzos de Junior y Real Cartagena rindieron en Sincelejo.

Tanto Luis Grau, técnico de Junior, como Walter Aristizábal, utilizaron nóminas combinadas en ambos partidos, es decir, titulares como suplentes. Todos se probaron.
Aunque los cartageneros solo contaron con una manchita amarilla, le arrancaron aplausos a la parcial sincelejana, que en su mayoría era de Junior, con sus individualidades y goles.

Segundo empate

En el segundo partido, un poco menos movido que el primero, Real Cartagena volvió abrir el marcador con Gabriel Alvez a los 32 minutos de penalti, luego de que Omar Pérez fuera derribado en el área por el portero tiburón Edigson "Prono" Velásquez. La respuesta de Junior llegó en el segundo tiempo. Uno de Emerson "Piojo" Acuña a los 16 minutos y el otro de Jamer Ramos de tiro libre a los 24.
Omar Pérez a los 48 minutos del final sacó un derechazo mágico y puso el 2-2 convirtiéndose en la figura del Real

Tomado de : http://www.elmeridianodesucre.com.co/productos/enlajugada/Actualidad.htm

*********************************************************

DIARIO DEPORTES

Junior de Barranquilla igualó con el Real Cartagena en los dos juegos, de pretemporada, disputados ayer tarde en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo.

Primer juego 2:00 PM
Junior 3 x Real Cartagena 3
Goles Junior: Mauricio Romero (TP), Rodrigo Riep y Jorge Alcázar.
Goles Real: Eder Hernández (2) y Carlos Rentería

Segundo juego 4:00 PM
Junior 2 x Real Cartagena 2
Goles Junior: Emerson Acuña y Jamell Ramos (TL)
Goles Real: Jorge Alvez (TP) y Omar Pérez (TL a los 48 del ST)

Alineación: Prono Velásquez, Jamell Ramos, John Valencia, Ever Salas, Hilario Cuenú y César Fawcett, Javier Flórez, Nicolás Torres y Luís Iriarte, Emerson Acuña y Teófilo Gutiérrez.

Alineación Real: Carabalí,Anaya, Hurtado, Córdoba, Alegría, Iriarte, Carabalí, Pérez, Castilla, Del Valle y Álvez.

En Barranquilla
En Barranquilla se quedaron los jugadores que están en el Departamento Médico: Carlos Pérez, Diego Causado, Francisco Rodríguez, Jorge Díaz, Mario Macea y Pedro Ortega.

Los jugadores hicieron trabajos en la piscina de Combarranquilla-Solinilla bajo las órdenes del Prof. Alvaro Alvarez, instructor de arqueros.

Regreso
El plantel del Junior regresará hoy, saldrá a las 10:00 de la mañana de Sincelejo. Descansará el resto del día y volverá a trabajar mañana martes.

Tomado de : http://www.diario-deportes.com/junior.html

****************************************************************

EL UNIVERSAL DE CARTAGENA

Sendos empates ante Junior en Sincelejo
ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ EL UNIVERSAL SINCELEJO

Un total de 10 goles de buena factura regalaron ayer el Real Cartagena y el Junior de Barranquilla a la afición sincelejana, tras enfrentarse en dos encuentros amistosos en desarrollo de la Segunda Copa Ciudad de Sincelejo.

En el primer encuentro, en el que las protagonistas fueron las escuadras suplentes, “heroicos” y “tiburones” igualaron 3-3, mientras que en el partido de fondo, con las líneas titulares a bordo, el empate fue a dos tantos.

Los goles del primer juego, para muchos el de mayor ritmo, el más rápido y el mejor, fueron obra de Mauricio Romero, Rodrigo Riep y Erley Alcazar para el Junior, mientras que por el Real anotaron Carlos Rentería en dos ocasiones y Eder Hernández.

Y en la segunda confrontación, un poco más pausada y técnica, anotaron por el equipo cartagenero el uruguayo Gabriel Alvez al minuto 32 y el argentino Omar Pérez al 92. Por los barranquilleros se reportaron en la pizarra Emerson “El Piojo” Acuña a los 63 y Teófilo Gutiérrez a los 69.

Cerca de dos mil 500 espectadores vibraron y dijeron haber salido satisfechos por la calidad del balompié que se pudo apreciar en el estadio Arturo Cumplido Sierra de la capital de Sucre.

Tomado de : http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070625/ctg_dep_real_cartagena_se_pone_a_punto.html

************************************************************************

EL HERALDO DE BARRANQUILLA
Por FRANCISCO JAVIER BARRIOS
Sincelejo

Junior y Real Cartagena dividieron honores en los dos encuentros que disputaron ayer en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo entre sus escuadras ‘suplentes’ y ‘titulares’. El primero finalizó 3-3 y el choque de fondo 2-2.
En el juego inicial, el conjunto heroico comenzó ganando 2-0 con anotaciones de Carlos Rentería y Eder Hernández. Junior empató con goles de Mauricio Romero y Rodrigo Riep, y se fue arriba con un tanto de Herly Alcázar. Hernández, a través de un tiro libre, decretó la paridad definitiva.
Los dos encuentros resultaron entretenidos y dejaron feliz a la afición sincelejana que llenó las tribunas del escenario deportivo.
En el segundo encuentro, donde los equipos aparentemente mostraron las líneas que podrían utilizar en la Copa Mustang II, Emerson Acuña y Jámel Ramos, de tiro libre, anotaron los goles, mientras que los ex junioristas Jorge Gabriel Álvez, de penalti, y Omar Pérez, de tiro libre, consiguieron la igualdad para el Real.
Los tiburones dominaron las acciones desde el comienzo del partido mediante la habilidad del ‘Piojo’ Acuña. Sin embargo, el dominio era estéril y no se acercaban con peligro al arco cartagenero.
A los 28 minutos del primer tiempo los amarillos reaccionaron. Se juntaron Omar Pérez y su combo.
A los 32 minutos Real cristalizó el primer gol. El volante argentino fue derribado en el área por ‘Prono’ Velásquez. El juez sanciona penalti y ejecuta Álvez, 1-0.
En la etapa complementaria, el ‘Piojo’ Acuña recibió un balón en el área, eludió al arquero Fabián Carabalí y entre las piernas de otro ex juniorista, Carlos Córdoba, mandó el balón al fondo de la red.
La afición, que en su gran mayoría apoyaba al Junior, empezó a corear su nombre.
A los 23 minutos Acuña recibe una falta en el borde del área. Jamell Ramos cobra el tiro libre y marca el 2-1 a favor de los rojiblancos.
En el Real Cartagena desapareció Omar Pérez y el equipo se vino abajo. Junior hizo dos cambios. Ingresó a Herly Alcázar a los 32 minutos por Teófilo Gutiérrez y luego a los 41 minutos, a Rodrigo Riep por Javier Flórez.
Alcázar pudo anotar a los 43 minutos después de un pase de Riep, pero la pelota se fue pegada al palo izquierdo.
A los 48 minutos, cuando todos pensaban que el marcador terminaría 2-1, llegó la magia de Omar Pérez. El argentino reapareció con tiro libre que le entregó la igualdad a los heroicos.

Tomado de : http://www.elheraldo.com.co/hoy070625/deportes/noti6.htm

******************************************************

Imagen tomada de DIARIO DEPORTES

(Visited 245 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

34 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es decir, es como si yo hubiera dado una ponencia negativa a un proyecto de ley, y luego me invitaran a un medio de comunicación a que explicara las razones por las que hay que votar a favor de esta iniciativa. FUE POR RESPETO Y NO POR IRESPETO, QUE ME LIMITE A DAR UN COMENTARIO PERSONAL. Es tan claro que aquí hay personas que tiene gran capacidad de discernir lo que es cierto o lo que no, que a pesar de que usted en su comentario hace ver que yo ofendo a los demás blogger KALAMARY, no se siente ofendido y me dice que ojala nos conozcamos en bogota. Pa que vea que la gente no traga entero.

  2. Yo puedo discernir no porque aquí una u otra persona me den permiso, si no por que alguien nos dio, el libre albedrío, principal don del ser humano. Por ultimo y para aclarar el tema, alguna estructura y secuencia de ideas debe tener este blog o parafraseando a JCAP sera que usted aquí lo que hace es dar %u201CPALOS DE CIEGO%u201D yo no creo. Y si yo me he apartado algunas veces de esa columna vertebral de ideas, entonces, mal haría yo, escribir en sentido opuesto y contradecirme, y por eso POR RESPETO A QUIEN ESTE BLOG ESCRIBE Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS, no quise escribir el informe, para no romper con una unidad conceptual que debe llevar el blog, esto es apenas lógico que debe ser asi, pues hoy no se va escribir una cosa y mañana otra manifiestamente contraria.

  3. Cartagenero007

    A ke hora EXACTAMENTE ES LA REUNION ? PARA ASISTIR.
    otra cosa..obvio que asi a ojo de pajaro es mcuho mas SILLEROS QUE ALVES, incluso mas RENTERIA que ALVES. alli tiene el tecnico respaldo si el uruguayo no sirve..lo malo es que se pierde la platica.
    Otra cosa este man de MAKENSI me entere que no jugo por qu pidio permiso para rreglar unos asuntos..no se cuales seran o ke…si miran bien no ha hecho pretemporada ni nada…osea no se ve..eso si es perder PLATA…
    ACLARO DE UNA..COMO ESAS CONTRATACIONES NO DEN RESULTADO EN ESPECIAL LA DE “MAKENSI” LE DOY CON TODO A LA ADMINISTRACION DEL REAL CTG.
    BYE y suerte…

  4. Vea, la realidad es que en este blog, hay un consenso, y eso es bueno, ademas esos mismos integrantes del consenso dicen que es bueno que haya gente que discrepe, o no este de acuerdo, pero, algunos cuando se discrepa inmediatamente, salen a replicar en tono a veces desmedido, y a descalificar y usar ataques personales. Parece que acá hay mucho integrante o partidario del unanimismo, que es una escuela (otra vez uso el termino pa que se ofendan será) que en Colombia a querido sembrar el presidente URIBE, es de lo mas peligroso, y aburrido, este si cercena cualquier capacidad de divergir del consenso general. Y llama terroristas enemigos o como el termino que aquí acuño KALAMARI %u201Cresentido social%u201D a los que no estén de acuerdo con la %u201Cverdad oficial%u201D.

  5. Bueno aunque este blog no es de epistemología, aquí les va lo que es una escuela es una corriente del pensamiento en que sus integrantes conceptúan en forma similar sobre un objeto de estudio. Eso fue lo que yo aprendí en el colegio por escuela. Pero como todos los días se aprende algo nuevo. Hoy JCAP me enseño que cuando mi profesor de filosofía decía que SOCRATES, PLATON Y ARISTOTELES pertenecieron a tal escuela, quiso decir que estos griegos no tenían capacidad de discernir, además pretendía ofender con esto la inteligencia de estos tres filósofos, pues al decir que pertenecían ala escuela tal, significaba que estos no podían expresar sus opiniones libremente. Así mismo SAN AGUSTIN era un animal por que perteneció a una escuela del pensamiento teológico. Y no sabia que los enemigos de jean jacques rosseau, cuando lo querían ofender le gritaban que el pertenecía a la escuela del iusnaturalismo contractualista.

  6. . Por un lado JCAP, usa frases mías, pero las saca del contexto por que usted pone %u201CLA ESCUELA DE JCAP no existe%u201D usted cree que aca no hay personas con capacidad de discernir como lo ha hecho Usted, eso lo piensa y lo escribe usted por que lo que yo escribi fue %u201Cpienso que lo de la corresponsalia lo debio hacer alguien de digamosle asi SIN OFENDER “LA ESCUELA DE JCAP” es decir alguien que fuera parte del consenso y no alguien que ha estado encontra de opiniones que hacen parte de este. Yo creo que en eso todos estamos de acuerdo.%u201D Yo le llamo ESCUELA DE JCAP al CONSENSO de ideas que se ha logrado entre la mayoria de miembros del blog, y yo mismo creo que he sido parte de ese consenso y de esa ESCUELA DE JCAP, nunca trato con esto de decir lo que usted piensa %u201Cno me ofende a mi sino a la inteligencia de los demàs compañeros de blog, al pretender que no pueden expresar sus opiniones de manera libre y autonoma%u201D. Esas son conclusiones suyas yo nunca he dicho esto.

  7. Vea JCAP, mi animo no es iniciar otra vez polémica con usted, pero no entiendo su comentario ni el de KALAMARI, pues para este señor escribí en chino pues entendió algo totalmente opuesto a lo que quise expresar en la opinión que di. Me parece que sus comentarios se centran en algo accesorio y sin importancia lo central y lo que todo el mundo quiere saber es como se comportaron los refuerzos. sobre eso se centro mi opinion.

  8. Bueno viejo KALAMARI , la reunión de bloggers del 1 de Julio es la ocasión propicia para volver a sacar la corneta y el tanque de aire comprimido , lo esperamos allá con trapos y todo , para darle ambiente de estadio a la cosa . A giovitas y a ivogph, Canchila está en elequipo , en recuperación pero se espera que esté en tres semanas más o menos.

  9. por ultimo como quedo lo de marcos canchila al fin va con el real o no y que refencias tienen de ivan torres y luis mejia la verdad no los conosco les agradesco algun comentario al respecto. aparecen en la nomina que publico hoy el universal.

  10. quisiera saber que paso con sillero cuando se incorpora al equipo ,pienso que es fundamental que haga pretemporada con el real y de esta manera se vaya acoplando al equipo , por otra parte quisiera saber que manifiesta el señor walter aristizabal de la nomina con que cuenta para este torneo no vaya a salir al final diciendo que se equivoco y que fue un error de el confiar en algunos jugadores ya cuando estemos fregados, lo mismo las directivas, si se enteraron DIEGO COCHAS arreglo con la equidad y me parece que este jugador es bueno hizo buen trabajo con el deportes tolima y con el pereira el año pasado ,tenemos que ponernos las pilas no hay que dar ventajas o sino paramos en la b .

  11. bueno al ver los goles de ayer por tv pienso que ese señor CORDOBA si es el defensa que dejo pasar ese balon de esa manera esta bien fregado, aunque sea un amistoso toca tomar los partidos con mucho profesionalismo y compromiso desde ya, lo del arquero CARABALI no se para que sale de esa forma ,este ARQUERO TIENE ANTECEDENTES DE NO SER MALO SINO REMALO en santa fe regalo 5 goles no me acuerdo con que equipo pero de la misma manera ,pienso que marquez es menos malo,quedo demostrado que falta otro delantero a pesar de sillero porque ALVEZ como que no convence a la aficion por lo que veo , que paso con maquenzie por que no jugo recuerden q este personaje es ronero del bueno no le den mucho descanso ,quisiera saber JCAP cuando piensan los directivos presentar la nomina oficial para este semestre seria un buen evento que agradaria a la aficion y nos integraria mas todavia.

  12. No estuve en Sincelejo, por lo tanto no puedo opinar sobre lo que no vì. Los partidos de entrenamiento son unos y los oficiales son de otro calibre. Hay que esperar a que comience la Copa Mustang II para poder observar a ciencia cierta si el equipo realmente tiene la madera suficiente para pelear el tìtulo o por lo menos meterse entre los ocho. De lo ùltimo que me acuerdo es que durante las primeras fechas del campeonato anterior, el Real Cartagena empezò con buenas sintomas y se fuè diluyendo con el correr de las fechas. Ojalà que en èste nuevo campeonato nos orientemos hacia el camino de la estrella, que la tuvimos al alcance en el 2005 pero que finalmente se nos escapò de las manos.Yo creo que sì se puede en la medida en que todos nos orientèmos hacia el mismo norte.

  13. Oigame señor gallardo, usted que, se quiere hacer celebre en este espacio?, que escuela ni que nada, aquí cuando toca dar duro se dá, y cuando toque elevar egos a jugadores, se hará. Estoy seguro que si existen personas más interesadas en el bienestar del CARTACHO somos nosotros. Así que no se sienta excluido ni presente comportamiento de resentido social, parece que está acostumbrado usted a nadar contra la corriente o a llamar la atención en todas partes donde llega. Y si no le parece lo que aquí comentamos, pues, la internet es bien grande, busquese otro espacio donde se acomoden a sus gustos y preferencias, es decir, haga y deje hacer. Sino, apartese y no estorbe. Y QUE VIVA MI CIUDAD…!!!!

  14. Hola y por las buenas a todos los amigos incondicionales del REAL CARTAGENA. Hablar sobre lo que pasó en Sincelejo sin haberlo visto es muy de parriba, esperaré mejor verlo en partidos oficiales para sacar conclusiones y no sezgarme a comentarios orejeros. Lo de la reunión de bloggers me parece super, al dueño del estanco lo recuerdo, pues, fué de los primeros integrantes de la barra KALAMARÍ que alguna vez intenté crear y que estoy seguro que con el apoyo de personas como ustedes vuelvo a sacar, aún conservo los trapos y, sumado a eso, cuento con un tanque de aire comprimido y una corneta de 30″ aprox. que hace una buya del hijuemadre, la recuerdan a las afueras del estadio el día del 4-0 contra Santa Fé que pasamos a la final?. Lo de los jugadores, esperemos que agarren su ritmo, en estos partidos nadie arriesga más de lo necesario para evitar lesiones futuras. Y a todos que más que siempre, a RODEAR NUESTRO EQUIPO…!!!

  15. Hoy en la tarde me informan sobre la asistencia de santa fe en cartagena o en que va ese cuadrangular , oigan quien es ivan torres que aparece hoy en el universal como delantero que llegó al real?, de otra parte los quilleros siempre han hablado de más , ahi estan pintados , y eso así ha sido toda la vida y no van a cambiar nunca.
    Ojala alvez y peres aporten, por lo que veo el primero es el de la duda y no el segundo que lo único que nos preguntamos es si verdaderamente será el jugador para por lo menos 3 /4 de partido, por que de esa calidad necesitamos, depende del partido, por lo menos en un 85 % de cada partido, y a alvez no se le puede olviodar el palmare que lo precede,lo bueno es que con el tiempo lo demuestre, lo beneficiados somos todos , quedo pendiente de reporte de direcciones y telefonos de genet aca en bogotá para el debut, y ojala ver aca a gallardo,lindo922 , heroico , capella, y a otros reconocidos blogg con una victoria realista contra millos,

  16. Bueno entonces el 1 de julio reunion en el estanco santa monica…..el Jcap disque lleguemos temprano pa que rinda… osea para estar ebrios a las 8 de la noche jajajajajaja!. Me anoto pa ir, si nada espectacular sucede alla estare. Por que no gallardo (que veo que es el unico testigo visual) hace un informe completo del partido y Jcap lo publica mañana??? creo que el ya ha dicho hasta el cansancio que cualquier opinion….bienvenida sea….. y alguien que hable con el Dr Beta que necesitamos un poquito mas de espacio pa que uno no se pase de caracteres….

  17. Bueno, interesante lo que paso ayer en sincelejo, que pifia la de cordoba….que barbaridad. no se gano ninguno de los dos partidos ….pero se marcaron 5 goles!!! aunque nos mamamos 5 tambien…..y bueno ahi ta el resultado de tener arqueros tan malos, podemos hacer 50 goles pero la idea es que hagan 49 y no los mismos 50…..asi no se gana, pero bueno…. aqui la cuestion no es acribillar a cuanto jugador llegue al real, solo hablamos con la verdad y vemos que alves no era el refuerzo que se queria, pero si el man nos calla la boca (y ojala todos los domingos lo haga), excelente! por que al final de cuentas TODOS (supongo) queremos el bien del real y sea lo que sea que atente contra eso aqui lo vamos a comentar, si no entonces bienvenido sea.

  18. A la gente de cartagena les digo lo siguiente omar peres es un buen jugador, hay partidos de el que son bueno y hay otros que son fatales, en los que el equipo pierde su rumbo, es asi y acostumbrense a ver al equipo de esta manera, omar peres en las dos temporadas del 2006 empeso bien, y a medida que transcurria el campeonato iba bajando su nivel, luego se perdio y no lo metieron en la titular, a alvez el uruguayo, lo trajo el absurdo lopez y fue lo peor que pudo hacer el junior la temporada pasada nada mas hizo un gol y despues ser perdio, cartageneros les soy realista no se ilusiones con estos dos jugadores, si ustedes esperan ver lo que fue omar peres en la temporada, 2004 con el junior en el que ganamos el torneo colombiano, y en el 2005 que hicimos una libertadores sobresaliente, pues dejeme informarles que ese omar peres se murio hace rato peres no es el mismo.

  19. Señor gallardo, “LA ESCUELA DE JCAP” no existe, o usted cree que aca no hay personas con capacidad de discernir como lo ha hecho Usted, no puede escribir un informe extenso sobre el partido, pues bien eso es aceptable , pero no diga que si escribe un informe o comentario del partido y de la actuacion de los jugadores, “se romperia, con la unidad que trae el blog y chocaria con algunas ideas que antes aqui sean expuesto” , ya que eso es una falsedad, desde que iniciò el blog busco que la gente envìe comentarios extensos y me he cansado de decirlo, Usted puede seguir opinando en la forma que crea conveniente y al hablar de una “ESCUELA DE JCAP” no me ofende a mi sino a la inteligencia de los demàs compañeros de blog, al pretender que no pueden expresar sus opiniones de manera libre y autonoma.

  20. . no puedo decir que el man va a meter 7 u 8 goles por torneo, pero por lo menos a lla arriba hay talla, pa ver si este semestre aprovechamos mas la pelota quieta, por que el semestre pasado, muy poco de eso, ahora esta el lanzador PEREZ y EL GURI es alto, corodba , tambien, AYRON CABEZEA BIEN, por ultimo esos hp barranquilleros no cambian y que el junior domino el encuentro escribe el heraldo jaajajaja, cualquiera les cree, partido de pretemporada ningun equipo avasallo al otro.

  21. sobre ALVEZ que les digo, lo que todo el mundo sabe jugador de buena estatura, molesto a los centrales, metiendose como cuña entre los dos, vea de pronto como ya dije, me parecio que jugo bien, por que yo esperaba a un man, flojo, que no fuera a buscar la pelota, mejor dicho esperaba ver, y por evocacon del lugar a un licuado de alex comas y santiago silvera,con el fisico de sandona, como muchos a qui me hiceron ver, pero encontre a un man, que le puso ganas, aclaro que sabe parar el balon, por que oì por ahy que no sabia, no me parecio tan tosco como los tres antes mencionados, en conclusion los hay peores, y a diferencia de comas y sandona que llegaron y todo el munod le abrio las patas, este man a tenido resistencia, por tanto creo que ese es un factor que lo va a hacer sudar la camisa mas que los anteriores, eso si esa critica no se puede pasar por que puede tener un efecto contrario en este y en cualquier jugador

  22. grandes rasgos digo, el puesto de arquero uhmmm, OMAR PEREZ REFUERZO, el partido no fue muy tactico y es entendible por la etapa en que estan los equipos pero la linea de contencion, erda por ahy se pasaba muy tranquilo, a CORDOBA nunca en mi vida lo habia visto jugar, yo pense que era mas matrero, en el primer partido RENTERIA, bien tanto que hizo dos goles, se ve mejor que el torneo pasado. ojala no se gaste los cartuchos en estos partidos. HERNANDEZ, el profe dijo que el es “palomero” yo estoy de acuerdo con el , tiene partidos pa sacrlo en hombro de la cancha y el siguiente dan ganas de levantarlo a block, por que parece que nop pudiera ni correr, ojala encuentre la regularidad ahacia arriba y no se nivele por abajo.

  23. a los bloggers, por motivos de trabajo, no puedo escribir un informe extenso sobre el partido, ademas, todos sabemos que muchas veces, yo he disernido de lo que aca se escribe, entonces creo que si yo escribiera un comentario del partido y de la actuacion de los jugadores, se romperia, con la unidad que trae el blog y chocaria con algunas ideas que antes aqui sean expuesto, como esa no es mi intencion,pienso que lo de la corresponsalia lo debio hacer alguien de digamosle asi sin ofender “LA ESCUELA DE JCAP” es decir alguien que fuera parte del consenso y no alguien que ha estado encontra de opiniones que hacen parte de este. yo creo que en eso todos estamos de acuerdo. Ademas el partido fue un mero entrene por tanto no tiene mucha importancia , prefiero expresar mi opinion a manera de comentario persona.

  24. kevinabogadoenpotencia

    la verdad es que son dos oncenos que han demostrado que tienen equipos para peliar campeonato, en realidad soy hincha del junior y tegno la esperanza de que este equipo coiçn las contrataciones de riep, romero, alcazar,ramos cuenu, casañas esta para triunfar en este segundo torneo arriba junior que este semestre vamos a estar dentro de los ocho y por que no salir campeon, a tirarla la toda en la cancha por que somos un equipo de garra

  25. Reuniòn el 1de Julio en el Estanco_ Terraza SANTA MONICA, yale avisè a JOSE GALVAN y estuvo de acuerdo, sugiero que sea apartir de la 1 o 2 de la tarde para que nos rinda (el 2 de julio es festivo), en cuanto al comentario de gallardo, bien , ya que vio el partido , solicitè una corresponsalìa y nadie se le midiò, de repente si se hace un comentario màs extenso y me lo pasa al e-mail, con gusto se lo publico para que los bloggers esten enterados de todo cuanto ocurriò en Sincelejo, de primera mano y desde la optica de alguien que vio el partido. A Alvez nadie lo està crucificando de entrada, es el jugador con sus actuaciones el que debe demostrar sus condiciones, si hacelas cosas bien BIENVENIDO .

  26. vea el man es el man, lo que hizo sandona no es culpa de el, demosle tiempo, a verlo demosle tiempo, por lo pronto en Sincelejo, no estuvo tan mal, bueno no se si era que yo iva preparado con tanto comentario a ver un arbol alla arriba, el man mostro cosas. claro no voy a decir que es ronaldo pero yo si le doy un compas de espera. segurop muchos se acuerdan lo quepaso con JAMERSON RENTERIA, venia de junior, que quieran ese, que tal, el primer partido con once caldas, la gente de sombra gritaba que lo sacaran que tal, le quedo un balo picando y PUMMM lo desaparecio, y asi cambio todo, luego esos mismos que le gritaban tronco hoy dia piden que regrese. nadie se muere a la vispera, demosle tiempo al tiempo, y no prejuzgemos por los hechos de otro

  27. bueno, rapareciendo despues de inconvenientes tecnicos, estuvimos en sincelejo haciendole el aguante al Re, R..A.V.N. CON EL REAL A TODOS LADOS,por encima les cuento, tipico partido de pretemporada, pues bien ojala HERNANDEZ ratifique en el campeonato lo que esta haciendo, OMAR PEREZ bien, hastadonde le duro el tanque, recuerden que estamos en acondicionamiento fisico, CORDOVA, se le fue un gol infame entre las piernas, pero no por eso hay que matarlo, compas ya parenla con eso de comparar al GURI ALVEZ, siempre con SANDONA, que se parece, que no hace nada como el, que es un sandona sin pantorilla, NOJODA QUE SI HACE UN GOL DE PENALTY, mierda no hay por donde,

  28. Los diferentes medios nos da un buen rendiemiento para REAL, lo que pude ver en el noticiero un gol de Junior que regalo el defensa cuando se enredo en los pies un balon con trayectoria a la portería, y estos errores no deben pasar una vez comience el torneo, se debe trabajar sobre esto. No mostraron los goles de Rentería pero como he dicho antes para mí es el delantero más importante que tenemos sin desmeritar a los demás, la categoría de Omar Perez combinado con la rapidez, agilidad y fuerza que posee Rentería constituyen el arma más importante que va a tener Real para conseguir goles. Ojala y Telecaribe transmita este tipo de encuentros en futuras oportunidades.

  29. Cartagenero007

    PREGUNTO: quien fue la “madre” que dejo pasar ese balon entre las piernas, del tiro del primero gol del junior por el piojo acuña, kien sera ese defensa? COMO ES POSIBLE …OSEA…NI MI HERMANITO.
    Alvez hizo gol……. de penal como zandona..pilas con eso¡¡

  30. Gran numero de goles, lo que le hacia falta a Real, me gusta Eder Hernandez, siempre esta en la jugada de gol y viene con un ritmo muy buneo. ojala lo ratifique, tambien me informaron que Alvez no jugo tan mal….ojala que siga aumentando su ritmo (que dios lo ilumine para que no descendamos!!!!!!). Señores por favor confirmar en donde efectuamos la reunion del 1 de Julio…sugiero que sea en el Estanco y Terraza Santa Monica, por via e-mail confirmar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar