Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siempre va a existir la polémica y la diferencia de conceptos en materia de opiniones sobre fútbol , si por ejemplo en este blog los hinchas del Real tuvieran una sola posición, esto sería francamente aburrido.

El fútbol es un deporte en el cual muchos creen tener la razón e incluso algunos creen saber mas que los técnicos y que los directivas de los equipos y eso es valido , de otro lado, las personalidades de los diferentes hinchas son diversas y eso hace verdaderamente interesante un espacio como este .

Una cosa que no haremos en este blog es impedir que los diferentes bloggers se expresen y por eso desde el nacimiento de este espacio pusimos a disposición nuestro correo electrónico en el cual TODOS, están invitados a participar , siempre y cuando sus conceptos se encuentren dentro de los parámetros del respeto , este blog se ha caracterizado por tener muy claro el principio de inclusión y tiene claro que los participantes tienen su propia visión de las cosas y que cada aporte es igualmente valioso.

Yo emito un concepto que hace parte de mi visión de las cosas y todos ustedes son libres de opinar de manera favorable o en contra de lo que aquí se dice.

Pienso que la labor del hincha es estar unida en torno a una causa que en este caso es el equipo Real Cartagena , pero creo también que pueden haber opiniones divergentes y eso no hace ni más ni menos hincha a quien piense diferente .

Las diferencias de opinión siempre han existido y seguirán existiendo y eso hace que un espacio como este sea constructivo, todos compartimos la misma pasión por un mismo equipo, pero eso no significa que todos debemos estar de acuerdo con el desempeño de este ni con las decisiones de sus dirigentes.

La invitación para que escriban comentarios extensos ,así como la invitación que hemos hechos a periodistas como JAIR SALAZAR, RAFAEL GUERRA HERAZO, CAMPO ELIAS TEHERAN JR. y en el blog de béisbol a RAUL PORTO CABRALES y a muchos otros periodistas que no han aceptado por diversos motivos, es precisamente para darle variedad conceptual a los blogs, creo que sólo Yesid Ibañez (yibanhezp) que antes de ser correponsal en la pretemporada en EL Condado, era un blogger al que no conocía previamente y otros espontáneos que han enviado algunos correos que siempre hemos publicado, han entendido la posibilidad que tienen de opinar y han entendido que mi labor es la de una especie de moderador .

El que no lo quiera entender así, está en todo su derecho pero el hecho de que se pueda opinar como "columnista invitado" no hace que se pierda "una unidad conceptual" ni se de "palos de ciego" ya que hasta en las Altas Cortes se puede cambiar la Jurisprudencia en determinadas circunstancias .

En el caso del equipo Real Cartagena, si hoy opinamos de manera negativa de un jugador y este afortunadamente para el equipo , realiza actuaciones brillantes, tenemos la obligación de felicitarlo y de darle el apoyo requerido sin que esto sea tomado como un "reverzaso" ya que precisamente lo que se quiere es que los jugadores rindan .

Tuvimos controversias fuertes con la anterior Junta Directiva y con su anterior Gerente Deportivo, el Doctor Dumeck Turbay y a pesar de ello esta misma junta nos dio la acreditación para cubrir los partidos del Real, lo que demuestra que se puede cuestionar sin ser por esto "enemigos" de un determinado proceso.

Así las cosas, cuando se habla por ejemplo de Reunión de Bloggers, se entiende que todos los que opinan en este espacio, están también invitados a dichas reuniones, es más, sería importante contar con la presencia de aquellas personas que a su juicio son “contradictores” del responsable del blog, para que personalmente y de cara a los otros participantes, expongan sus puntos de vista y la razón de su desacuerdo.

Yo por ejemplo, no estoy de acuerdo con algunas decisiones de la actual Junta Directiva del Real, pero busco conocer las motivaciones de algunas de estas determinaciones, es así como buscando un acercamiento le he hecho llegar al Jefe de Prensa del equipo la siguiente solicitud que aun no me ha sido respondida:

Para: hortegaenla@hotmail.com

Cordial Saludo:

Recurro ante Usted en su calidad de Jefe de Comunicaciones del equipo Real Cartagena y haciendo uso del conducto regular establecido por la Jefatura de Prensa, para concertar la posibilidad de hacerle una entrevista al Presidente del Real Cartagena Dr. Rodrigo Rendón Jr, la entrevista podría hacerse en las Oficinas de la Institución, pero tiene como ingrediente especial que en la misma estarán además de mi persona, tres bloggers escogidos , los cuales (de aceptarse esta propuesta) también estarán realizando interrogantes .

Lo anterior como un ejercicio periodístico y para darle participación a la gente que día a día nutre con sus comentarios el blog, hinchas del común que opinan y están al tanto de la información que se da alrededor del equipo.

Si esta propuesta es aceptada, se podría complementar con la asistencia a la misma del Director Técnico y del Gerente Deportivo del equipo.

Como dije anteriormente, todavía no he obtenido respuesta, pero la idea es que también como ejercicio, se postulen algunos de los bloggers , para escoger a los que eventualmente me estaría acompañando en la citada entrevista.

Ahora pasemos a otro tema:

Anoche estuve chateando con los periodistas Eugenio Baena Calvo y Jair Salazar y comprobé lo que acabo de decir, cada persona tiene su propia visión de las cosas , mientras Baena piensa de Alvez que “ no es dúctil con el balón en los pies , es algo limitado , pero tenemos que verlo en un juego de verdad , verdad” ; Jair Salazar piensa por su parte que tiene “algunos movimientos como pivoteador de los clásicos centrodelanteros, cuando quiso pasar la pelota lo hizo bien. Tiene que fortalecer la parte física pues se quedó para el segundo tiempo”.

Sobre Harry Zuñiga , el Periodista Eugenio Baena me dice que “es un jugador diferente y peligra el puesto de Alegría” .

Sobre el Jugador Ivan Torres , hay divergencias, Baena piensa que es un jugador del “Deportivo Cali” y Salazar señala de él  “me dijeron que es un jugador de de promoción.. pero tengo algunas dudas”.

En lo que si coinciden es que Ivan Torres no tocó el balón en el tiempo que estuvo jugando.

Voy con noticias :

Marcos Canchila se recupera en Cali de una lesión que sufrió en el empeine del pie derecho, y llegará a la ciudad en la primera semana de agosto.

Para mañana martes está por confirmarse un cuadrangular que se realizaría en Cartagena entre el 4 y 6 de julio, y en el que participarían Santa Fe, Once Caldas, Tolima y Real Cartagena, todos estos equipos son patrocinados por Cervecería Águila , los equipos ya dieron el sí para lo que llamarían “Copa de Verano”, el patrocinador correría con todos los gastos de hotelería y transporte aéreo y la boletería sería cambiada por tapas del producto.

De no darse esto, se tiene la propuesta de dos equipos venezolanos , Estudiantes de Mérida, de la primera división de Venezuela que tiene como técnico al colombiano Juan Eugenio Jiménez, y Guaros de Lara, que se proclamó subcampeón en la pasada temporada de la segunda división y tiene como técnico al Profesor Jaime de la Pava, la intención de los equipos es hacer su pretemporada en tierras colombianas y ven con buenos ojos jugar en Cartagena.

Ocho días antes de iniciar el torneo, el equipo podría viajar a Medellín con posibilidad de realizar algunos partidos en la Capital de la montaña.

Como pueden deducir, no se realizará el juego amistoso entre Real Cartagena y River Plate de Argentina, que estaba programado para el 12 de julio en el estadio Jaime Morón, las razones son diversas y ya realmente no importa hablar sobre las mismas ( iba a sugerir que se quitará la imagen que anuncia ese partido en la Página Oficial del Real, pero me encontré con la la siguiente leyenda “El Límite de Amplitud de banda Excedió al servidor es temporalmente incapaz de atender su petición debido al propietario del sitio alcanzó su límite de amplitud de banda. Por favor intente otra vez más tarde.” ) OJO con eso, la gente quiere conocer noticias del equipo y que mejor que la página Oficial para ello.

Luís Sillero llega el 30 de Junio con toda su familia y se incorporará inmediatamente a la pretemporada. Con la llegada de Sillero se cierra definitivamente el Libro de contrataciones.

Mackenzie tiene un problema de tipo muscular , pero no es de cuidado y podría estar disponible en los próximos días.

Mañana inicia la Copa América y nuestro amigo JAIR LUNA nos informa que en su establecimiento CIPOTE MONDONGO ( que patrocinará una parte de las camisetas de los discapacitados) se podrán ver los partidos en pantalla Gigante todos estos días, con cervecita incluidas a un precio muy cómodo ($1.500), quedan cordialmente invitados todos los bloggers.

A proposito de los Discapacitados:

Esto dije en aquella ocasión en la que les hice una entrevista :

“No hacen parte de ninguna Barra porque no pueden estar en las tribunas saltando y avivando como lo hacen los integrantes de las barras de la ciudad, pero internamente su corazón y su alma brincan al compás de los tambores y las trompetas que se escuchan en el estadio, aunque de pronto, si las autoridades, o los patrocinadores o los Directivos del Real quisieran, los discapacitados estarían orgullosos de tener su propia Barra y a fe de verdad que sería maravilloso y sería un homenaje a estas personas que a pesar de sus inconvenientes físicos vibran con los goles del Real Cartagena, ese equipo que les ha dado un pretexto para encontrarse y tener una razón para creer que se puede ganar, que se puede ser feliz con los goles de sus ídolos”.

Recuerdo que cité algunas normas legales entre las que estaba la establecida en la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobada en 1975 denominada “Declaración de los Derechos de los Impedidos”.

Los artículos más relevantes rezaban : "Artículo 8. El impedido tiene derecho a que se tengan en cuenta sus necesidades particulares en todas las etapas de la planificación económica y social".
"Artículo 9. El impedido tiene derecho a … participar en todas las actividades sociales, creadoras o recreativas. …”.

Pues bien, creo que con el tema de las Camisetas se ha avanzado bastante y ya es un hecho que en el primer partido del Real en condición de Local, alrededor de 40 discapacitados tendrán un distintivo que los represente como hinchas del Real Cartagena, gracias al apoyo de personas como JAIR LUNA y JOSÉ GALVAN que nos apoyaron en esta causa.

Creo que la ayuda no debe quedar allí , pero ya será por intermedio de otras personas que estén de acuerdo con nosotros en el apoyo que se les debe brindar a estos amigos que tienen capacidades diferentes y cuentan con algunas limitaciones que los hacen especiales pero que también tienen una fuerza interna llamada SUPERACION, la cual los impulsa a hacer cosas que muchos de nosotros – aparentemente normales – no podemos hacer .

Estuvimos en casa de uno de los Discapacitados, me refiero a Javier Barragán y nos pudimos dar cuenta de su deseo de superación, pues Javier nos contó algunos de sus sueños y uno de ellos se lo trasmito a Ustedes para lo que pueda servir.

Resulta que Javier es Director de la ASOCIACION TALENTOS DIS DE COLOMBIA, entidad para el Desarrollo Integral de las Personas Discapacitadas cuyo Nit es el 900106196-6 , esta entidad tiene entre otras actividades , un grupo musical conformado íntegramente por discapacitados y por medio de una misiva dirigida a la Doctora Hortensia Borges F. del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) han querido buscar el apoyo para un proyecto cultural , musical y educativo encaminado a aquellas personas con discapacidad física que tienen el deseo de aprender el arte de la música vallenata , pero no cuentan con el apoyo estatal para poder desarrollar la destreza en el manejo de instrumentos musicales tales como, Acordeón, guitarra, piano, percusión y el manejo de la voz, como quiera que sus limitaciones físicas no impiden el desarrollo normal del aprendizaje, ellos hacen un llamado no solo al IPCC sino a todas las personas que puedan ayudarlos con este proyecto, para que se vinculen con el mismo.

Nos parece loable la labor y el proyecto de Javier y sus amigos y por esta razón también queremos que cualquiera de nuestros lectores que de alguna manera u otra puedan hacer su valioso aporte a esta causa, pues Bienvenido .

Pueden contactar a Javier por intermedio nuestro o bien pueden ubicarlo directamente en el Estadio , cada vez que Real Cartagena tenga partido de local.

Por último, conocimos que el Blogger Remberto Rodriguez (heroiko) se someterá el día de mañana (martes) a una operación en uno de sus ojos, SUERTE a Heroiko y pronta recuperación, para que pueda acompañarnos a la reunión de bloggers.

Bueno, los dejo por hoy.

*****************************

ULTIMA HORA: Esta es la última noticia sobre LUIS SILLERO www.erbol.com.bo/deportivas.php

Y les cuento que ya no va en cuadrangular en el que participarían Santa Fe, Once Caldas, Tolima y Real Cartagena, el patrocinador  Cervecería Águila no dio su visto bueno ya que todos los esfuerzos los concentra en el tema de la Copa Ámerica .

Otras noticias  relacionadas con el Real www.rpp.com.pe/portada/deportes/83904_1.php

www.rpp.com.pe/portada/deportes/84006_1.php

*******************************

Los bloggers manza y Pozon32 , también son Bienvenidos a la reunión (no faltaba más), eso si , no olviden llevar los 20.000 pesos y mucho …. ENTUSIASMOOOOO .

 

(Visited 118 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Quiero denunciar ante el defensor del lector que he sido sistematicamente borrado por el señor primero.campeoni por expresar mis ideas diferentes a las de su blog. Nunca he utilizado una groseria o difamacion en contra de Campeoni. Solo argumentos irrebatibles por Campeoni. Queremos un blog para los hinchas y no para Campeoni. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
    ——–

  2. el viernes les confirmo mi posible asistencia a la reunion de bloggers el 1ro en el estanco santa monica ,ojala pueda acompañarlos y compartir algunos opiniones e ideas acerca de nuestro amado equipo REAL CARTAGENA.

  3. me extraña el comentario de nuestro blogger pozon32 aqui estamos es haciendo criticas construtivas no formando ninguna escuela pienso yo ,es el unico medio de saber noticias de nuestro equipo,por favor no seamos destrutivos todo lo contrario traigamos noticias nuevas y opiniones para mejorar y hacer caer en cuenta a los mediocres directivos del real si se les puede llamar asi a estos personajes de la mentira de las malas contrataciones que estan haciendo y de las consecuencias funestas que nos van a traer .no se trata de polemisar o sino por favor no ingreses mas a este blog aca solo hay buena voluntad con el equipo.

  4. yo me pregunto a que juegan los señores directivos del real a decir unas cantidades de mentiras que al final solo nos deja como conclusion que estos personajes NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS , QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL ,Y QUE NO TIENEN NI PODER DE GESTION QUE ES LO QUE SE NECESITA EN EL FUTBOL miren lo de carlos zalazar ,lo de silleros ahora ,lo de las pretemporadas , lo del patido de river les cuento que desilucion tener estas clases de dirigentes en el real y tener este tecnico que se aguanta de todo debe tener una situacion muy dificil les cuento por que es mucho aguante lo de walter aristizabal a estos señores, lo que da mas tristesa ni siquiera actualiza la pobrisima pagina web que tienen , yo me pregunto como sera que ellos no se dan cuenta que solo han tenido fracasos desde que estan dirigiendo nuevamente al real y que van para otro este semestre con esta nomina incompleta.

  5. la pagina del real es un fiasco….tanta vaina y nada que cojen juicio. Ojala Jcap que lo de la entrevista que salga por que una cosa es la opinion de periodistas inparciales y otra la de los sufridos, osea los hinchas…o alguien quiere mas este equipo??? yo no creo. Ahora, que definan las directivas YA cuando es el proximo partido de preparacion…..ojo que el del junior no puede ser el unico.

  6. bien, con respecto a lo de la copa america en cipote mondongo aguanta, por que no nos encontramos el jueves alla para ver el partido de colombia, vernos las caras y hablar del real???. Lo del asado (q hasta ahora me entero que es asado) bueno aguanta, comilona y fria pa mover la lengua….excelente. Lo de silleros, humm eso ta muy sospechoso, con esas noticias que vienen del bolivar….sera que viene??? y leo que hay un cuadrangular y al final que ya no….cual es la mamadera de gallo con la pretemporada???? tan graves directivos del real….es hora de que se pongan serios… hey y a lo bien si sobro 300millones del partido del river…por que no traer un arquero (todavia no entiendo que se fumo walter pa dejar a esos dos guantes llenos de aceites) o como dice cartagenero 007: a pintar el estadio, que se vea bonito y agradable a la vista pal primer partido del 2p 2007.

  7. hay gente que no da ni cola…….manza, a ti que mon… te pasa??? ud que cree que esto es un blog del que? nacional? sea serio y respete, no venga con esas actitudes de entrada que lo que va a encontrar es una pared en la cara. Jcap es una persona seria que ha hecho mucho mas de lo que debe…. y aun asi lo critican? jodanse! Este man logro trascender el blog mas alla que el de un espacio de el tiempo, hasta ya cumplio con una campaña de DONACION (cosa que no mucha gente logra, ni que se quiere proponer) y una infinidad de vainas que ninguno de los 2000 bloggers de el tiempo han logrado, no las enumero todas por que los caracteres no alcanzan. Cojan oficio, apoyenlo hey por que que mamera gastar el tiempo libre en acciones pa que vengan a criticarlo.

  8. Cartagenero007

    Por otro lado ya que NO SE HACE EL PARTIDO CONTRA RIVER Y QUE SILLEROS NO VIENE (DEPRONYO Y HASTA SEGURO), tenemos plata..300. millones del partido contra rive y lo de silleros; contratemso a alguien mejor, ke tal un argentino de nombre y bueno jugador, de la categoria A. primera divicion y no de 2 division. alguien que haya estado en ekipos grandes y aun juegue bien. alla a los argentinos no les pagan bien les pagan mal..por eso si contartamso a uno y le pagamso 40. millones mensuales (como paso con fernandez, que por cierto q paso con ese man? donde cayo?) el argentino habre los ojos y se viene. PIENSELO..y ademas pienten el estadio..arreglenlo..que no paresca potrero

  9. Cartagenero007

    Oigan el jugador EFRAIN VIAFARA, que jugo en el REAL CTG la temporada apsada…pasa a un ekipo de peru, el cual va ajugar el chelo delgado (argentino) y sorondo selccion uruguaya…sucede es que ese ekipo considera a este jugador muy bueno y al verdad no lo vi mucho en el real ctg, sera que aki los jugadores no kieren jugar? o sera que el tecnico no sabe le talento ke tenemos? pues hats amas no recuerdo cuando estaba otero de tcnico le dijeron sobre mcnelly torres y el no lo acepto. En fin.
    por otro lado SILLEROS kien sabe si veine..ya el real lo dio por hecho…al igual que SALAZAR, el PARTIDCO CONTRA RIVER, el cuadrnagular en cartgago valle, los partidos contra medellin, el partido contra la sellecion de venezuela, el cuadrangular q se jugaria en cartagena, NINGUNO OCURRIO…en fin estas son las vainas de la dirigencia del Real..minimo terminaremos jugando otra ves contra junior y el union magdalena, y depronto expreso rojo y valledupar fc…SERIEDAD DIRECTIVOS…

  10. jcap, me postulo por este medio para ser uno de los asistentes a la entrevista con alguno de los Directivos y a pozon 32 que la ves pasada amenazo con ir…pura bulla.

  11. Con todo el respeto que se merece este blogg quiero decirle a la “manza” que no soy fanatico del beisbol y este blog es de futbol. Antes de emitir cualquier concepto referente a lo que aqui escribimos, estudie e informese bien, aqui no queremos charlatanes, el objetivo de este blog como muy bien lo ha dicho su creador es “buscar la forma de expresarnos sobre las deciones que rodean el entorno del Real Cartagena”, decisiones que de una u otra forma nos duelen cuando son desacertadas o nos alegran cuando son acertadas. Si va a ir a la reunion a burlarse y a criticar y no va a aportar nada productivo, mejor no asista porque sera un total fracaso, ahora bien si va con ganas de aportar ideas y acciones en pos de sacar est a causa llamada Real Cartagena, bienvenido usted y todos los demas que quieran disfrutar de un rato aagradable con respeto y lleno de comentarios postivos o criticas constructivas en torno al Real y a su hinchada, a su Directiva y a su cuerpo Tecnico.

  12. ATENCION!!!! ya confirmaron a CARLOS SALAZAR e IVAN VELASQUEZ para el QUINDIO, que pasa con la gestión de nuestro directivo, acaso no tienen el perrenque necesario???

  13. Hoiga Manza respete el blog, seguro que usted no es fanatico de futbol ni muchos menos de beisbol.
    usted lo que es un envidioso del trato de los que estan en este blog. que viva el Real……………….

  14. aguante heroiko
    aguante
    Real Cartagena
    aguante RAVN
    hay que pedirle a los jugadores que se rompan las pelotas en cada balon de todos los partidos y eso se hace yendo a los entrenamientos y pidiendo huevos a los jugaodres todos los partidos.
    Vamos Mi real en las buenas y en las malas contigo

  15. La verdad no entiendo cual es el proposito de la escuela Jcap, si aca se formo un tal yibanhezp, y ha sido tu mejor alumno, no entiendo donde anda, ¿cual es?¿donde esta?, yo no veo a ningun yibanhez, en las reuniones, yo pienso que lo que buscas es que todos trabajen para ti, y luego sacar pecho con la gente del tiempo. en estos meses se matricularon en tu escuela, algunos que no son lo que buscas, creo que con esto que acabas de escribir lo que manifiestas es que yibanhezp, hizo en poco tiempo, lo que los “Borrachones de las reuniones” aun no hacen. Malo, porque si, Malo porque no. Ni Kalamary ha funcionado. y aun le preguntas, por las fotos del partido la equidad Vs. Real, en Bogota. Vamos Real…..!

  16. Hombre creo que la nomina no es la mejor pero tampoco la peor. Lo que se necesita es gente que trabaje, para la muestra un botón: CUCUTA y HUILA. Que todo el mundo hale para el mismo lado. Miren que en Cucuta nadie conocia al Burrito (Uruguayo) y terminó siendo importante a base de trabajo y seriedad. Aristizabal tiene mas edad que EL NENE y sin embargo en Antioquia lo quieren y protejen. A la directiva que no se conformen con armar un buen equipo y solo aspirar a ingresar a cuartos. Recuerden que ya son subcampeones y no pueden aspirar a menos que eso. Saludos desde Bogota en estos momento.

  17. lindo922y jcap .yo puedo ir a la reunion el domingo para festejar con ustedes la eliminacion del real a la b creo que esto es democracia y yo voy a estar en la reunion voy con la bandera del real porque soy un critico del futbol . puedo ir la reunion señores.

  18. Esto lo escribió Lindo922 vi e-mail : la idea de la reunion
    > es que podamos efectuar un asado, por eso pregunto si esta terraza tiene
    > algun asador para efectuarlo y efectuar el popular brindis con vino.
    >les recuerdo los puntos:
    > 1. Llevar camiseta del Real.
    > 2. Llevar la modica suma de $ 20000 (algunas frias y $15000 para el asado,
    > la carne esta cara!!!)
    > 3. Llevar las sugerencia y puntos a discernir en la reunion.
    > 4. Llevar alguna sorpresa (algun conocido hincha fiel, algun jugador
    > profesional o algun personaje que sea muy particular y que pueda compartir
    > sus anecdotas en torno al futbol y especificamente del Real.
    > 5. Yo llevo el vino para el brindis.

  19. En efecto, la Reunión es el Estanco Santa monica , Domingo 1 de Julio, tetativamente la hora de llegada es 1.30 a 2 de la tarde, el Blogger Redy es el primero en postularse para la entrevista con los Directivos del real ( entrevista virtual hasta ahora ya que todavía o está confirmada). Bienvenido el nuevo blogger realistaamorir , buena alineación y recuerde que esta es su casa.

  20. les digo que en un mes de comenzado el campeonato los vere diciendo que por que trajeron a nene makenzi
    es un jugador viejo que ya dio todo lo que tenia en el futbol y peres que estaba lesionado , por eso es que digo que estos que escriben aqui en el blogg no saben de futbol y que un tal heroiko y otro y que lindo 77
    todos estos hinchas saben es de beisbol , como los periodistas engañan a la aficcion diciendo un poco de babosada ellos saben de beisbol. el real va para la b eso ni lo duden

  21. Este es un espacio donde todos, podemos decir lo que pensamos, claro está respetando lo que piensen los demás, entro a este blog a enterarme de como va el real y que se comenta, pero es muy aburrido encontrarse con que aquí también se arman peleas. Que fácil es decir “yo difiero del tal o cual, y mi concepto es este”, sin insultos y comentarios dañinos, porque recuerden este es un país aparentemente libre, y siempre exijo que se respete mi forma de pensar, pero también respeto la forma de pensar de otros. Muchos pueden estar de acuerdo de como van la cosas y otros no, al final todos queremos lo mismo. En resumen digan lo que quieran pero “RESPETO” para todos.

  22. realistaamorir

    COY NUEVO EN EL BLOG PERO HINCHA VIEJO DE MI REAL, QUE LES PARECE ESTE EQUIPO PARA ENFRENTAR A MILLOS: MARQUEZ, ANAYA, CORDOBA, MACIAS, ZUÑIGA, YEPEZ, ARROYO, PEREZ, MACKENSI, SILLERO Y DEL VALLE, ESPERO COMENTARIOS

  23. cartageneroauriverde

    Confirmo asistencia para la reunión,,al fin es en el estanco de santa monica???….De todo corazón deseo que el amigo heroiko salga bien de su operación y lo esperamos en la reunión,,,,,
    suerte amigos………….

  24. espermos que este equipo que se esta conformando nos de una alegria para las fiestas de fin de año
    es muy sabroso el mes de diciembre con cuadrangulares abordo.

  25. Buenos dias, compañeros
    por razones laborales estaba alejado del blog, me parece muy bien que se de el cuadrangula con estos equipos por que son equipos animadores del torneo y candidatos a entrar en los cuadrangulares finales, lo cual le sirve al equipo para medir objetivamente sus puntos fuertes como las debilidades.

  26. Mucha suerte a HEROIKO en esa cirugia y lo esperamos el dia Domingo en la reunion de Bloggers. Sigo insistiendo que desde la priemra fecha todos los partidos SON FINALES PARA EL REAL Y COMO TAL LA ACTITUD DEBE SER SIEMPRE DE EMPUJE Y HACIA ADELANTE……..NADA DE TOQUECITOS……NI DE MAMADERA DE GALLO……MACKENSI DEBE ENTRAR PRE-AVISADO.

    SEÑORES NO HAY VUELTA DE HOJA O “NOS ROMPEMOS LAS PELOTAS” O NOS VAMOS AL DESCENSO.

    Confirmo mi presencia en la reunion de bloqgers.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar