Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me empiezo a preocupar.

Mirando algunas noticias que vienen de Bolívia , observo que la situación del jugador Sillero no está tan clara como se había dicho .

Esta es del 21 de Junio

www.erbol.com.bo/deportivas.php

En donde se habla de  su posible vinculación a un equipo de Salta Argentina.

Luego aparece esta noticia del 24 de Junio

www.lapatriaenlinea.com/content/view/36394/30/

Lo más inquietante de esta noticia, es lo siguiente :

"Mientras que, Luis Hernán Sillero pudo arreglar su situación contractual con la dirigencia celeste, durante una reunión que tuvo con Araníbar, por tanto el jugador se quedará hasta fin de año vistiendo la camiseta del plantel paceño. "

Es decir, que según la noticia, Sillero seguiría siendo jugador del equipo Bolívar de la Paz.

Mientras tanto, los dirigentes del Real Cartagena dan como un hecho cierto el arribo de Sillero para el dia 30 de Junio a la ciudad de Cartagena.

www.diariodeportivo.com/cartagena.htm

Hasta ahora han resultados fallidas las noticias relacionadas con la contratación de Carlos Salazar, así mismo, la de la realización del partido ante River Plate, el viaje que se haría a la ciudad de Cartago en el marco de la pretemporada  y la del Cuadrangular que se jugaría con los equpos Santa Fe, Once Caldas y Tolima.

¿Será que la  noticia de  Luís Sillero, es otra que hará parte de ese rosario de frustraciones ?.

El blogger Foak nos dejó este comentario :

 "por qué no nos encontramos el jueves alla (en CIPOTE MONDONGO) para ver el partido de Colombia, vernos las caras y hablar del Real???

Buena propuesta, ¿ será que algunos bloggers se le miden ?.

Yo por mi parte estaré por allá a ver que tan buen anfitrión es el amigo JAIR LUNA .

De otra parte, les confirmo lo que ayer dije, ya no va el cuadrangular en el que participarían Santa Fe, Once Caldas, Tolima y Real Cartagena, el patrocinador Cervecería Águila no dio su visto bueno ya que todos los esfuerzos los concentra en el tema de la Copa Ámerica .

Así las cosas, mal panorama en la pretemporada del cuadro heroico, además , quiero decirles que nada que se me responde la propuesta de la entrevista con el Presidente del Real, a lo mejor están estudiando la aceptación de la misma, pero creo que una norma elemental de cortesía sería la de dar una respuesta sea positiva o negativa a dicha solicitud. 

Seguiremos esperando.

******************************

Recibí respuesta.‎
De: HEGEL ORTEGA (hortegaenla@hotmail.com)
Enviados: miércoles, 27 de junio de 2007 04:58:40 p.m.
Para: jcapella32@hotmail.com

SALUDOS. EN ATENCION A SU SOLICITUD ME PERMITO COMUNICARLE QUE PARA EL PROXIMO VIERNES 29 DE JUNIO ALAS 11 DE LA MAÑANA EN LAS OFICINA DEL REAL. EL PRESIDENTE LOS ATENDERA CON EL MAYOR GUSTO… CADA SOLICITUD HAY QUE CONSULTARLA Y TRAS LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE. DE ESA MISMA MANERA SE DA RESPUESTA.

ATTE. HEGEL ORTEGA MADERO

JEFE DE COMUNICACIONES REAL CARTAGENA.

Así las cosas, estamos a la esperar de escoger a los Bloggers que nos acompañaran, todo dentro del marco del respeto y con preguntas concretas y bien fundamentadas.

Hasta ahora se han postulado los bloggers Redy (de quien sólo conocemos el nick), Lindo922, ferko , heroiko (que afortunadamente salió bien de su operación) y el Señor José Galvan (realero) , los tres últimon vía e-mail.

*****************************************

Reunión de Bloggers, CONFIRMADA, Domingo 1 de Julio en la Terraza y Estanco SANTA MONICA , el amigo JOSE GALVAN nos informa que no cuenta conparrilla para el asado, pero que muy cerca de allí hay un restaurante en el que se nos podría colaborar .

Todos quedan cordialmente invitados .

**********************************************

Algunos apartes de la respuestas dadas por el Técnico Walter Aristizábal a la entrevista oncedida al DIARIO DEPORTIVO:

¿Cómo ve las nuevas contrataciones?
W.A: Los nuevos refuerzos son jugadores que además de su experiencia, son muy ágiles y buenos, la idea es aprovechar su talento para el próximo torneo.

¿Cómo encuentra el equipo?
W.A: Nosotros nos sentimos tranquilos, tuvimos la posibilidad de enfrentar el domingo a Junior en un amistoso, tanto suplentes como titulares hicieron una buena presentación, entonces se empiezan a ver destellos de buen fútbol, más que todo en la defensa.

¿Está conforme con la nueva nómina?
W.A: La verdad el equipo lo hemos formado de acuerdo a las condiciones económica y a las posibilidades de los jugadores que estén disponibles y con la intensión de integrarse al club, pero con la medida de las cosas

¿Se siente preparado para afrontar un posible descenso?
W.A: Nosotros somos conscientes que estamos en la zona de promoción, son cambios que se deben a la falta de calidad, pues antes era más la cantidad. Pero hemos generado cambios en donde la experiencias y la calidad van a primar en este torneo.

¿Qué se viene para el Cartagena?
W.A: Un equipo que pueden generan muchas formas de juego, depronto más por la parte defensiva que de ataque, aunque si estamos más fuertes, pero se trata de darle un equilibrio al equipo.
Tomado de : www.diariodeportivo.com/cartagena.htm

Todo está totalmene claro, no hay lugar a sacar excusas más adelante.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jcap considero debes ir recopilando las inquietudes de los bloggers que no podamos asistir a la reunion disque con las directivas para que se les planteen a ellos y nos traigas respuestas, AHORA OJALA NO VAYA SER TAMBIEN UNA MENTIRA DE HEGEL ORTEGA
    ——–

  2. buenas, o malas parecen en la calle me comentaron que sillero ya no venia y ahora me encuentro con que ivogph lo da como un hecho hermano de adonde sale esa noticia es cierta o no. erda silleros era la esperanza en ataque. a savio le digo que es lo que te pasa conmigo, si te molesta lo que escribo pa que lo lees. ahora yo nunca en este blog he atacado en la persona a nadie, por eso tampoco me gusta lo que escribe elcarta, no me parece adecuado para un blog de futbol, a pesar de que el comentario de savio es de pelaito lloron. no me parece correcto que alguien ataque asi a otro de esa manera, especulando y conjeturando sobre su condicion sexual, en este blog se escribe con honor y con gallardia. por favor no caigamos en bajezas. JCAP hermano, como solo tres blogger van a tener la representacion en la reunion, los que no podamos ir podemos exponer las interrogantes que tengamos aqui o mandarselos a su email para que ustedes realizen algunas de ellas.

  3. solo queda esperar que se sigan llenando de plata estos señores rendon disque directivos del real cartagena y sus complices ,a costillas de mentiras y de la hinchada cartagenera ,que tristesa veo en el articulo publicado hoy en eldiario deportivo que hasta el tecnico esta listo para jugar en la b, nada mas que hablar señores vamos para el descenso y quedo confirmada otra mentira mas SILLEROS NO VIENE.

  4. bueno el motivo por el que me registre no es iniciar peleas personales, por el contrarioes lo que quiero evitar pero ese savio se merecia que alguien le dijera que este blog no es de matronas si no de un equipo de futbol, quisiera tener wel contacto de el blogger KALAMARY quisiera poder recibir en el aeropuerto al equipo y participar de todas las actividades que se vayan a realizar aqui en bogota para el partido contra millonarios, ojala tener la visita de muchos de ustedes para que se sienta el compromiso de la hinchada con el equipo y tambien los jugadores vean que estamos atentos a su desempeño. JCAP buena por la labor que viene realizando

  5. buenas compañeros y amigos, sigo este espacio hace algun tiempo, por que es un buen medio para conocer las noticias referentes al equipo, hace tiempo queria participar pero el registro del tiempo presentaba fallas, los aportes de jcap y de los blogger en general son buenos, creo que el debate enriqueze, y cada uno debe mostrar sus puntos de vista; no me parece correcto ni serio que se hagan acusasiones personales, como las que ha realizado un tal fercho o algo asi, hoy ahy un comentario de un tal savio, donde como si fuera comadrona, llama a otro bloger fastidioso y canson, ojo savio no se ponga a poner calificativos a los otros blogger respete, para que lo respeten, menos si austed no le conviene, en la foto que el tomaron de una reunion de amigos, usted posa bastante rarito,tanto que JCAP tiene que decir que es un joven serio y aqui nadie se ha atrevido a llamarlo homosexual, pero con esos comentarios, y ese chismoreo que no aporta nada parece que usted confirma esa condicion.

  6. Hola a todos…. No se por que todos nosotros le damos tanta guinda a las contrataciones del real si en ultimas los “DIRECTIVOS” terminan haciendo lo que mas le parescan, en cierta ocacion le escribi a rodrigo rendon y me salió con unas largas y unas cortas ………… y no entiende quien paga la boletica de 25.000 somos nosotros………….. que por cierto son bastante costosas teniendo en cuenta la infraestructura del estadio. total amanecera y veremos con que cuento salen con silleros pero no hay que descuidar el Auriverde………

  7. Hola compañeros, me he alejado un poco del blog porque actualmente me encuentro disfrutando de unas (segun yo) merecidisimas vacaciones y estoy fuera de la ciudad, por lo que no estare en la reunion de bloggers, pero desde ya espero que sea todo un exito como las anteriores. una ultima cosita, ese tal gallardo es un fastidio, que man tan canson, que pretende??
    saludos

  8. un saludo a todos los blogeros del Real, un nuevo hincha se suma a la causa del equipo cartagenero.

    Hay que esperar en que ternmina lo de las contrataciones, lo que si es que hay que meterla toda o de no pa la b.

  9. cartageneroauriverde

    Yo soy muy optimista del equipo,,,sillero es de gran ayuda, pero si no estará pienso que el equipo está para no dejarse descender,,,,,,,,,si ya el libro de las contrataciones para el real se acabó, entonces concentremonos mas en darle dinámica al equipo (partidos amistosos, trabajo físico, etc)……
    confirmo asistencia el dia 1º de Julio,,,,,,

  10. Cartagenero007

    Aqui todo es “mamadera de gallo”, vean que lo vengo diceindo desde la contratacion de ALVES, ya los directivos habaln de decenso, que estan preparados para recibirlo y que subiran inmediatamente, etc…osea como que ellos ya ven la cosa maluca”; hay ombe…..PIDO A GRITOS QUE LOS RENDON SE VALLAN Y DEJEN LA DIRECCION A OTRA PERSONA O GRUPO, ellos no ven futbolisticamente, ellos kieren es ahcer negocio con el ekipo, sea en la A o en la B; de todas formas reciben dinero de patrocinios y cosas asi…
    ME APUNTO AL SIPOTE DE MONDONGO A VERNOS EL PARTIDO, DE PASO HABLAMOS DEL REAL CTG

  11. A este REAL le hace falta peso por favor señores directivos hagan un gran esfuerzo para tener un buen torneo y olvidarnos de el descenso ya que en cartagena merecemos un equipo de Respeto ya que se tiene una buena aficion que respalda todo el tiempo al equipo. Creo en el profe Aristizabal pero debe ser mas exigente con los “Directivos” para que le traigan dos o tres refuerzos mas que con los pelaos que el le ha dado la oportunidad podemos llegar lejos……NI POR EL MAS ; NI POR EL MENOS ; NI POR EL PUTAS ; DESCENDEREMOS……………ARRIBA REAL TU AFICION TE QUIERE MUCHO. ARRIBA

  12. Parece que la Directiva y grupod e Prensa del Real dan noticias sin ninguna verificación o confirmación, solo a traves de rumores y cualquier medio contacto que hacen lo convierten en un sueño que no va hacer realidad. A mi juicio Silleros nunca debio ser nombrado como refuerzo para el REAL pero si la Directiva y Cuerpo Técnico lo avalán, igual yo sigo apoyando a mi equipo, lastimosamente ya parece que el Champeta Velasquez firmo con el Deportes Quindío hubiera sido una gran opción para Real ya que viene de hacer un gran desempeño en Venezuela. Nuevamente reitero la importancia de preparar bien a Rentería junto a Del Valle quienes son a los que más fe les tengo para que se conviertan en la dupla goleadora del Torneo, ya que con Omar Perez vendran cosas importantes para ellos.

  13. Recibí el siguiente correo: From: heracon77@gmail.com
    Subject: TUTELA
    COMO TE LO HABIA ANTICIPADO, LA TUTELA DE ZANDONÁ, SALIO FAVORABLE AL JUGADOR, OJALA Y POR FIN TERMINE ESTA HISTORIA DE AMORES Y ODIOS ENTRE ESTE SEÑOR Y EL EQUIPO.. ATTE: HERNANDO RAMIREZ CONTRERAS
    ABOGADO
    ESPECIALISTA DERECHO EMPRESARIAL

  14. No se pudo el aprtido con river, no se pudo el cuadranguar d eaguila, no se pudo con salazar, no se pudo la pretemporada en cartago,a hora parece que no se pudo con sillero, entonces para que sirve el presidente del equipo???? para pelear con todo el que habla mal de el ????? Desde ya lo propongo como dirigente del año en Colombia, para que le den de premio un oso bien grande y peludo como el que está haciendo en el Real Cartagena. Debería protagonizar la famosa novela “EL INUTIL”

  15. realistaamorir

    AHORA, SI VIENE O NO SILLERO LA VERDAD VERDAD ES QUE NO ME PREOCUPA TANTO, HAY QUE JUGARSELA CON DEL VALLE, RENTERIA, ALVES. LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE TENEMOS QUE REALIZAR MAS PARTIDOS PARA IR ACOPLANDO EL EQUIPO. CUANDO SE REALIZARA LA PRESENTACION DEL EQUIPO JCAP? , VAMOS REALLLLLLLLL

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar