Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

MURIO DOUGLAS VILLARREAL

Desafortunadamente no pudo ver cumplido su sueño, aproximadamente a las 9:15 de la mañana de hoy viernes, dejó de existir el boxeador DOUGLAS VILLARREAL.

Esta es una semblanza del desaparecido pugilista, según Angel Miguel Canencia, el periodista y amigo que estuvo más cerca de él en los últimos días del boxeador:

Boxeador de la categoría ligero, nacido en la ciudad de Cartagena el 13 de abril de 1973 , hijo del también boxeador Oscar Villarreal, Douglas poseedor de una pegada poderosa y un enorme talento para el boxeo, , inició su Carrera Profesional en el año 1992 , en el campo amateur estuvo en Campeonatos Nacionales representando a Bolívar y en diferentes torneos Internacionales, en el campo profesional realizó 40 combates de los cuales ganó 27 , 26 de ellos por la vía del sueño, lo que da cuenta de su gran pegada y fue derrotado en 12 oportunidades , consiguiendo un empate en su carrera pugilística.

Como persona según Angel Canencia “Lo que más duele fue que Douglas fue una extraordinaria persona, tanto en su vida deportiva como hogareña, fue un hombre apegado a su señora y a sus hijos, un amigo entrañable de sus amigos, el trabajaba en una llantería en los Estados Unidos y precisamente por ese afán de conseguir dinero y enviárselo a Colombia sus hijos, a su familia, para que le rindiera más el dinero, él vivía y dormía en la misma llantería aun después de habérsele descubierto la enfermedad, esto quizás hizo que la enfermedad se le agudizara más , nos contaba José “panamericano “ Vázquez que el ya estaba desligado de Douglas como entrenador pero a pesar de eso, cuando él peleaba en los Estados Unidos le enviaba su porcentaje como entrenador, esto demuestra que Douglas era una persona muy desprendida, muy amigo, sincero y definitivamente esto es lo que más duele, que a una persona con esos sentimientos tenga que morir por una enfermedad como esta, pero realmente tengo que decir que se ha ido una excelente persona y duele más que no hubiera visto cumplido su sueño antes de morir”.

Paz en la Tumba de Douglas Villarreal.

********************************************

Pasando a la Práctica de Jueves, con una situación particular, resulta que el Profesor Walter Aristizábal emitió una orden en la cual se impidió al acceso a los entrenamientos al grueso del publico y a las barras, lo cual fue mal recibido por un sector de la hinchada, ya promediando la práctica se autorizó el ingreso pero quedó un aroma de incorfomidad en la afición ya que en los diferentes programas deportivos no se dijo nada en relación a que la práctica se haría a puerta cerrada y fue una gran cantidad de público a mirar los entrenamientos encontrándose con esta situación.

Ya al interior del estadio se pudo observar un entrenamientote de fútbol en el cual en Director técnico implementó algunos cambios en la nómina titular .

Fabián Carabalí, Luis Rivas, Carlos Córdoba, Harold Macías, Harry Zúñiga, Fabián Díaz, Alex Anaya (primera variante importante, fungiendo como volante de marca ), Omar Pérez, Oscar Castillo, Luis Sillero y Carlos Rentería.

Los suplentes formaron con :
Jorge Barón, Leoncio Alegría, John Hurtado, Antonio Baldiris, Marlon Barrios, Ramón Iriarte, Mauricio Arroyo, Eder Hernández, José Nájera, Ayron Del Valle y Jorge Gabriel Álvez..

Una curiosidad fue que nos encontramos haciendo pretemporada con el real al jugador FRANK PACHECO, que muy juicioso corría alrededor de la cancha en compañía de David Yépez y Oswaldo Mackenzie, al indagar sobre esta situación, nos informaron que Pacheco (que lucía bajo de forma), tiene pensado jugar en un equipo del exterior (sin mas datos) y pidió acompañar al Real en los trabajos de pretemporada para ponerse a punto.

Mackenzie sigue recuperándose del desgarro muscular y estuvo bastante activo realizando trabajos específicos y mucho trote , la idea es que no se repita lo que sucedió con el “Chumy” Álvarez.

Real viajará hoy a la Capital, en donde jugará dos juegos amistosos ante Independiente Santa Fe, los partidos se desarrollaran el viernes a las 3 :00 pm y el domingo a las 10:.00 am.

La nómina viajera la conforman: Fabián Carabalí, Alexis Márquez, Luis Rivas, Alex Anaya, Leoncio Alegría, Harry Zúñiga, John Hurtado, Carlos Córdoba, Harold Macías, Fabián Díaz, Ramón Iriarte, Huber Carabalí, Eder Hernández, Oscar Castillo, Ayron Del Valle, Omar Pérez, José Nájera, Jorge Gabriel Álvez, Carlos Rentería y Luis Sillero.

Los encuentros se realizarán en la sede del “expreso rojo” en la localidad de Tenjo, el equipo se hospedará en el HOTEL MONSERRAT SPA, Centro de bogota 19 con 4ta. ,

Nos informa KALAMARY que según dialogo que tuvo con JUAN PABLO ROMERO coordinador de logística de Santa Fe , al parecer los partidos serán a puerta cerrada, así que la gente tendrá restricción para la entrada. Solo entrarán aquellos que presenten acreditación del medio en el que trabajen.

De todas formas KALAMARY se encuentra realizandogestiones a toda maquina para ver si es posible observar los juegos, por allá lo acompaña Savio 77 , que se encuentra pasando vacaciones por la capital.

La idea de estos partidos es buscar estar a tono para encarar al partido del 22 de julio ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en donde tendremos el informe del blogger KALAMARY y se espera la presencia de muchos hinchas cartageneros , teniendo en cuento el factor altura , se busca mirar que jugadores responde mejor a la exigencia.

Los “heroicos” regresan el domingo en horas de la noche a Cartagena, tendrán jornada de descanso el lunes , razón por la cual se aplaza indefinidamente la actividad que se pensaba realizar en el Restaurante CIPOTE MONDONGO , lo anterior por indicación expresa del profesor Aristizábal que quiere tener a sus jugadores concentrados en el torneo.

El equipo regresará a trabajos el martes de la próxima semana .

Suerte al equipo en Bogotá y a los bloggers que están a la espera de informarnos sobre los partidos de fogueo, ojala puedan lograr ingresar a los encuentros .

****************************************

JAIR SALAZAR, que ha actuado varias veces como COMENTARISTA INVITADO en este blog, nos envía el presente Comunicado 001 de Julio 13 de 2007 .

HUGO GALLEGO DISERTARÁ EN EL VII SEMINARIO DE FÚTBOL EN CARTAGENA


En la primera semana de agosto se hará el VII SEMINARIO DE CAPACITACIÓN, FÚTBOL DE AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE, BOLÍVAR 150 AÑOS. El profesor HUGO GALLEGO VILLA será el técnico invitado para esta versión donde han pasado los mejores exponentes del fútbol colombiano entre ellos Reinaldo Rueda, Jorge Luís Pinto, Juan José Peláez, Carlos el “Piscis” Restrepo, Walter Aristizabal, entre otros.

Hugo Gallego con una dilatada carrera como técnico de fútbol de equipos profesionales y selecciones nacionales e internacionales disertara exclusivamente de la técnica y táctica de fúbol durante dos días, el antioqueño expone también sobre su último libro: TÉCNICA Y TÁCTICA DE FÚTBOL.

El Médico Deportologo NELSON PADILLA ANAYA y el Psicólogo MAURICIO AVÍALA. Harán parte del panel de expositores.

FECHA: 3 y 4 DE AGOSTO

LUGAR: IDERBOL SALÓN ANTONIO CERVANTES “KIDPAMBELE”

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN $50.000.oo

INFORMES e INSCRIPCIÓNES: IDERBOL Y JAIR SALAZAR M.
INFORMACIONES IDERBOL y JAIR SALAZAR
MUÑOZ

TELÉFONOS : 315-6825201 Y 314-5128224– 6663351 ó 6663352

CONSIGNACIONES: CUENTA CORRIENTE COLPATRIA A NOMBRE DE JAIR SALAZAR MUÑOZ No.424-100583-1

JAIR SALAZAR MUÑOZ
Director VII Seminario

*****************************************

Los amistosos ante júnior dejaron  al preparado Físico Carlos García  con una multa de $ 433.700.oo

Motivo : Injuria verbal al árbitro.

También resultaron amonestados JOHN HURTADO , DAVID YEPES y CARLOS CORDOBA  con  $ 43.370.oo  por tarjetas amarillas.

(Visited 205 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

22 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No se porque el senor jcap intuye que todo el mundo sabe cual esra la enfermedad de Douglas. Hace una nota presumiendo el previo conocimiento y seguimiento. La mediocridad de nuestros periodistas me desmoraliza cada vez mas. Yo vivo en Nueva York, abro el “reportaje” y quedo mas desinformado que al principio. jcap=MEDIOCRE
    ——–

  2. me alegro por el gol que hizo el “TAQUITO” ALVEZ, sera que esta leyendo nuestro blogs y se esta dando cuenta que tiene que tirar todo por el bien suyo y el bien del REAL, sigue asi, callandonos la boca que mientras podmos te vamos a dar garrote, claro que mientras marques goles te felicitamos, RENTERIA demostro los buenos comentarios que se han hecho de el durante toda la pretemporada, tiene el arco dibujado en la frente , asi es que es, asi es que es… hey sera que se va a repetir la campaña del 2005 y vamos a volver a tener un goleador de apellido RENTERIA, ESO SERIA FENOMENAL, CLARO QUE ESTE AÑO DEBEMOS SER CAMPEON. VAMOS MIREAL, que esta ciudad necesita alegrias……………………..
    att: REALERO el hincha sabanero

  3. Hola mis amigos bloggers amantes de la causa Cartacho, me alegra que el equipo se vaya acoplando de a poco, parece que, como pensaba, el director de orquesta ya empieza a afinar la instrumentación, todo es cuestión de paciencia y trabajo, y este último, el profe lo está haciéndo y los resultados ya empezaron a verse, de a poco vamos afinando la maquina, y seguro que el domingo a Millos lo envolatamos y hasta ganamos, FÉ y positivismo, tenemos con qué mantenernos y llegar lejos si todos remamos para la misma orilla. Al amigo Redy, le comento, KALAMARY está en Bogotá, y yo, KALAMARÍ, aquí, él es el corresponsal. Estoy pensando en cambiar mi Nick de usuario para evitar confuciones, pensé en BENKOS BIOJÓ, otro de los ricos nombres que tiene nuestra historia, allí vemos que hacemos. Mientras tanto, ARRIBA CARTAGENA, QUE VIVA MI CIUDAD…Y QUE LOS CORAZONES DE LEÓN NO DEJEN DE RUGIR, VIVA LA HEROICA…CARTACHO POR SIEMPRE…!!!!

  4. realistaamorir

    observo con mucha tranquilidad que el equipo esta invicto en la pretemporada, pero por encima de eso me da alegria que las cosas esten bien y que esto sirve para que el equipo este motivado para el inicio de la temporada.
    me preocupa lo de mackensie, me parece que va a comenzar el campeonato por debajo de su nivel fisico y futbolistico. vamos real…..

  5. Con sendas anotaciones al minuto 30 Pt, y 33St, Real cartagena vencio 2-0 al independiente Santa fe Goles consegidos por Alves, y Renteria, luego de habilitacion del argentino Omar Perez, Quien por pasajes del partido, dejo mano a mano en varias oportunidades a los delanteros del equipo heroico con el guardavallas del expreso capitalino. Buena muestra del funcionamiento tactico del equipo, y sobretodo de las virtudes individuales en la parte de creacion del onceno heroico.
    Esta fue la alineacion: Carabali, Anaya, Macias, Cordoba, Alegria, Carabali, Yepez, Hernandez, Perez, Alvez, y Del Valle. Para la segunda parte ingreso el habilidoso delantero Carlos Renteria.
    Para el dia mañana domingo esta confirmado el proximo encuentro a las 10:00AM. Suerte Real.

  6. JCAP, ya que te encuentras en tiempo real, aprovecho para aclararte que lo del pipì cogido fuè una broma para ponerle sabor al blog. Si te ofendì, pido disculpas ya que nunca fuè mi intenciòn.

  7. Con el comentario hecho por JCAP acerca de la posibilidad de que la casa de Douglas la haga realidad Corvivienda, le acaba de entregar el balòn a nuestro alcalde Nicolàs Curi. Ahora, alcalde, tù que te hicistes reelegir como defensor de los màs necesitados tienes la palabra. Te luces con èsta causa o quedas en el olvido como el gobernador aquel que ya ni me acuerdo su nombre, que no hizo nada, famoso por contratar con una firma barranquillera por $ 8.000.000 una semana antes de terminar su mandato varias obras deportivas en el departamento que incluìa en aquel entonces las luminarias del Pedro de Heredia.Todo fuè una farsa.

  8. Redy, KALAMARY no pudo ir al partido por cuestiones laborales, ya tiene el telefono de Gabriel Carrillo y ha entrado en contacto con él, el resultado del partido fue 2-0 con goles de Alvez y Renteria, esta información nos la suministro Kalamary por conducto del blogger heroiko, para el domingo es posible que Kalamary esté en el partido, por bogotá también estan Savio77 y gallardo con el cual ya nos comunicamos vía e-mail, suministrandole el telefono de Kalamary para que esten en contacto permanente , así mismo nos comunicamos con Koen un integrante de la Barra Rebelión Auriverde que se encuentra radicado en Bogotá para ver si por cualquiera de ellos podemos tener la información. La idea es tener datos sobre el partido a como de lugar y enterarnos delfuncionamiento del equipo.

  9. Paz en la tumba de Douglas. Fuì al banco Colpatria para depositar mi contribuciòn y me enterè de que todavìa no han abierto cuenta. Sin conocer a Kalamarì personalmente pienso de que es uno de los bloggers màs comprometidos con nuestra causa. Me deja mala impresiòn el hecho de que ante los supuestos lazos ganados de parte nuestra ante los directivos del Real Cartagena no hayan diligenciado la credencial de Kalamarì en la ciuda de Bogotà. Todo el dìa he estado a la expectativa para enterarme de los comentarios que nos pudiera hacer llegar, pero bueno nos quedamos con los crespos hechos, que vaina. me parece que es pura carreta; Rodriguito bien pudo hacerlo entrar como partìcipe del equipo, esa no es excusa. Por ùltimo pienso que ante el bajo rendimiento de Màrquez en el arco en el campeonato pasado, nuestro arquero natural debe ser Carabalî. Por lo menos demosle la oportunidad para empezar y observar que tiene.

  10. Mis mas sinceras condolencias a la familia de Douglas V., que descanse en paz y que ese sueño que siempre tuvo de darle la casita a su familia, se le de y nosostros como jueces morales de esta causa, debemos de hacer seguimiento, ya es un compromiso mas asiduo que tiene le Real Cartagena con esta causa.Sera que El Taquito Alves se destapo? que alegria…Real mepzando a ganar con todo y de visitante con un marcador bueno de 2-0, que bueno, excelente tambien por Renteria que es un buen delantero…ojala que Alves se destape y ahaora si las meta.

  11. mis mas sinceras condolencias a la familia de douglas villareal…. hay que ser fuerte y seguirpara adelande con el deseo de el…………………………. entrando en tonica con nuetro real cartagena, los partido que va a jugar en la alturan son decisivos a la hora de enfrentar a millonarios quien porcierto por esots dias no es que ande muy bien que digamos…………. VAMOS REAL A METERLA TODA …. saludos a todos lo Blogers

  12. Totalmente de acuerdo con Antifutbol, Loable el esfuerzo pero muy tarde para Douglas , queda una reflexión y una pregunta ¿Si estuvieron las Autoridades deportivas pendientes de contribuir con esta causa? , lo del Real muy bueno, pero ¿CORVIVIENDA, nopodría contribuir para que elsueño de Douglas se haga realidad ?

  13. Sintiendo mucho la partida de este personaje del Boxeo. Considero que los esfuerzos que se realizaron para brindar alegrias y satisfacion por su vida y sus familiares, llegaron demasiado tarde, que esta leccion de vida sirva para estar mas pendientes si se quiere de nuestro Real Cartagena, que tomemos deciciones en los momentos oportunos y no cuando las cosas llevan mucho tiempo transcurido. Q.E.P.D.

  14. lamentando la muerte de douglas villareal y confiando que nuestro equipo siga con la voluntad de cumplir con ese gran sueño de douglas (la casa para sus hijos) . por otra parte el dia de ayer salieron todas las contrataciones de los equipos colombianos en el DIARIO DEPORTIVO SECCION COPA MUSTANG para este semestre, sugiero alos bloggers la revisen , analisen sobre todos los comprometidos con el descenso y saquen sus propias conclusiones , ojala nos vaya bien en bogota lo que veo es mucha inseguridad del tecnico en la conformacion del equipo titular ya que he tenido la oportunidad de ver 4 partidos amistosos con union y junior para mi opinion el señor walter aristizabal no sabe con quien asociar a alvez, a mi hermano kalamary desearle suerte y que ojala pueda darnos la informacion acerca de los encuentros con santa fe.

  15. hey lastima por lo de Duglas, pero asi es la vida, solo queda decirle a la familia que hay que echar pa lante, referente a el NENE, se va a repetir la misma historia del CHUMY, hay que echarle una revisada al cuerpo medico del REAL, por que se han dejado meter muchos goles, con jugadores que vienen a pasar leccionados aca, asi es sabroso trabajar en cartagena, por favor eso jugadores asi, son los que le hacen hueco a la parte economica del REAL,, pilas con los medicos viejo rodri.
    att: REALERO el hincha sabanero

  16. Lástima por todo lo que vivio Douglas e infortunadamente no poder ver su sueño hecho realidad, ya es un compromiso de la comunidad Cartagenera hacerlo para con su familia; es por ello que extiendo un sentido pésame para los familiares. Revisando lo del REAL me preocupa que se repita lo de la temporada pasada a estas alturas el Profesor Aristizabal no encuentra como alinear el equipo, cada vez que leo un blog veo alineaciones diferentes, a tan solo pocos días de comenzar el torneo siguen las dudas por parte del Cuerpo Técnico; ojala lo que este haciendo sea preparaciones y una táctica para enfrentar el torneo. De todas formas y como siempre toca desearles suerte en su gira por la Capital y que esto sirva para la conformación definitiva del Equipo, igual ya que su primer compromiso es en la Capital, buena elección para foguearse.

  17. Paz en la tumba de DOUGLAS VILLARREAL y sentido pésame a toda la familia y amigos. Ahora más que nunca el compromiso adquirido para dotar de una vivienda a sus familiares debe cumplirse. Con relación a l equipo, las prácticas a puerta cerrada debe comunicarse con anticipación para evitar malos entendidos. Me gusta mucho la alineación de titulares citada por usted para la práctica, y la suplente igual presenta nombres interezantes, es decir, tenemos de donde hechar mano que en realidad es lo importante. Lo de Mackenzie me preocupa un poco, no sea que la recuperación lleva más tiempo del programado y quedamos viendo el chispero con él. Y al tocayo KALAMARY, hermano, así sea trepado en un árbol, véase esos partidos y presentenos el informe, todos estaremos atentos a eso. Y ARRIBA MI CIUDAD…RUGE CORAZÓN DE LEÓN…!!!…Y QUE VIVA CARTACHO, NO JODA….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar