Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno Señores Bloggers, se viene el partido contra América de Calí , una final más de las 14 que quedan por jugar, creo que se puede ganar pero no veo muy motivado al equipo y eso es grave , la alineación puede ser la misma que enfrentó a Nacional pero hay que esperar no vaya y sea que se lesione otro jugador.

Oswaldo Mackenzie se recuperó y estuvo en la práctica, Ayron del Valle y Gabriel Alvez estarán fuera del juego por diferentes motivos y algo me hace acordar del semestre pasado cuando nuestro principal refuerzo nacional (Chumy Álvarez) y nuestra flamante contratación extranjera (Juan Manuel Zandoná) resultaron lesionados y dejaron de jugar varias fechas.

¿Porqué ocurre siempre esto en el Real Cartagena ? , vaya Usted a saber, ¿ factor suerte, mala preparación física, mal manejo por parte del cuerpo médico ? .Cualquiera que sea la causa siempre el equipo heroico vive “alcanzado” y pasando las de San Quintín y ese es un aspecto preocupante teniendo en cuenta la situación complicada por la que atravesamos.

Los jugadores son seres humanos y tienen derecho a sentir dolor y a lesionarse , pero en previsión de eso siempre se tiene que implementar un Plan B y parece que en Real Cartagena se trabaja sobre la base de un criterio inmediatista, se contratan jugadores que se sabe han tenido problemas en otros clubes y se juega atenidos a la suerte, a que los jugadores “peguen” y eso de cierta manera no es serio.

Ya sabemos (porque lo hemos visto en los tres partidos anteriores) que Omar Pérez es un magnifico jugador pero tiende a perderse en los segundos tiempos, sabemos también de la fragilidad de sus rodillas , sabemos que Jorge Gabriel Alvez tuvo un pasado interesante pero que en su presente no las tiene todas consigo , sabemos que nuestros arqueros no son los mejores y que no brindan mucha seguridad .

Si sabíamos eso ¿ Porqué no se tomaron previsiones y se pensó en implementar un ” plan de contingencias” para ponerlo en practica inmediatamente ocurrieran los imponderables que suelen ocurrir ?

Restan 42 puntos pero la labor que tenemos al frente es bastante difícil, no se inscribieron jugadores adicionales y toca afrontar por ahora con lo que hay o buscar con lupa en la cantera a ver que jugador puede servir .

El equipo lució bien en el primer tiempo ante los verdes y eso es esperanzador pero no podemos vivir de esperanzas y con urgencia necesitamos ganar partidos ,es por eso que ante América tenemos que iniciar esa racha de triunfos que nos de tranquilidad.

Creo que con mucho trabajo y con compromiso total de los jugadores que tenemos podemos salir del hueco, pero eso no nos impide decir que se sabía desde el momento en que se empezaron a anunciar las contrataciones que faltaba un poco más o que con el dinero que se tenía se hubiese podido hacer algo mejor.

Por ahí existe un chiste del tipo que cambia a su mujer de 50 años por dos de 25 , pues yo sigo creyendo que era preferible traer dos o tres jugadores jóvenes con deseos de triunfar y de comprobado rendimiento a traer al jugador de los innumerables campeonatos en Uruguay, México, Grecia y Argentina que jugó en Júnior 411 minutos y metió 2 goles.

Esto lo dijimos en su momento y con estadísticas en mano y nadie puede decir que el jugador está presionado o no se le ha dado oportunidad ya que es un jugador con más de 10 títulos entre pecho y espalda ,acostumbrado a jugar finales y por este solo antecedente no le queda ni regular sentirse bajo presión en una plaza como Cartagena .

Alvez no es el único que juega y a su favor está el hecho de que ya anotó un gol, pero es un REFERENTE y preocupa el hecho de que Hernan Dario Herrera no lo tuviera en cuenta para iniciar contra Nacional cuando se supone que debe ser nuestro ”HOMBRE GOL” .

Lo de los arqueros también fue un tema que se tocó y al que no se le dio la debida importancia, pues hoy , Real Cartagena tiene sus principales problemas en esas dos zonas, es decir, en el arco y en la delantera ,ojala para bien de nuestro equipo estas falencias se corrijan pero creo que siempre es mejor PREVENIR QUE TENER QUE LAMENTAR.

***********************************

Por lo visto en la práctica a la cual concurrieron también Jair Luna (cheef) , alefo y Broadcast, la nómina que utilizará Real ante América será con:

Alexis Márquez; Alex Anaya, John Hurtado, Carlos Córdoba, Huber Carabalí; Mauricio Arroyo, David Yepes, Eder Hernández, Omar Pérez; Carlos Rentería y Luis Sillero.

Los suplentes estarían por el lado de Fabián Carabalí, Frank Pacheco, José Nájera , Marcos Canchila y Oswaldo Mackenzie. El equipo se desplazará a Cali hoy desde las once de la mañana

Dieciocho mil boletas estarán disponibles para el juego del próximo sábado 18 de agosto entre América y Real Cartagena, en cumplimiento de la 5ta. fecha del torneo Copa Mustang II 2007. El partido se iniciará a las 8:15 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Aun no sabemos en donde nos veremos el partido , existen varias propuestas: El Monumental, La Cervecería y la Fonda Mi Tierra que ahora queda por los lados de Crisanto Luque . Esperamos ponernos de acuerdo para ver el partido en grupo, de lo contrario toca solo o escucharlo por radio ,de todas formas KOEN un miembro importante de la Rebelión Auriverde que estuvo con nuestros corresponsales en Bogotá , se ofreció gentilmente para ser “Nuestros Ojos” en el Pascual Guerrero.

*********************************************************

El Amigo VICTOR MISOL nos deja su habitual reflexión antes del partido:

REPLANTEAR EL EQUIPO…..UNA DECISION URGENTE
Las decisiones deben llegar pronto; el equipo esta en cuidados intensivos

Luego de la derrota contra Atlético Nacional, el panorama quedó muy oscuro, pero han pasado solo cuatro fechas desde el inicio del campeonato, en un pequeño análisis podríamos decir lo siguiente: restan 14 fechas que representan 42 puntos en disputa, de los cuales 21 puntos son disputados en calidad de local, el cuadro Heroico, pasadas las cuatro fechas, tiene 3 en el bolsillo, por ende, en caso de darse la oportunidad y lograr estos 21 puntos en casa, podríamos asegurar 24 puntos, entonces según lo ultimo que ha acontecido en los campeonatos anteriores, los últimos están clasificando con 25 o 26 puntos, es claro entonces que en el caso mas crítico, el cual sería no ganar ningún juego en calidad de visitante, como mínimo empatar un juego por fuera de la casa estaríamos clasificados y teniendo en cuenta la puntuación del descenso, con esos 24 puntos sacaríamos puntos a los rivales directos en el tema, por tal motivo en este que es el caso mas critico, tenemos horizonte hasta para pelear octogonales, es decir entonces que la situación a estas alturas tampoco es muy mala, se puede hacer mucho por este equipo así que no creo que sea lo mas adecuado colocarnos en la B sin aun agotar los recursos.

Lo Preocupante de la Situación.

Es claro coincidir, que a nivel de puntos se puede clasificar y dejar lejos el fantasma del descenso, eso no es un enigma para nadie, lo realmente preocupante es el nivel futbolístico que muestra el equipo, el cual no permite visionar el logro de lo antes mencionado, esta claro que el equipo tiene tres problemas graves en tres puntos neurálgicos del esquema; portería, laterales y delanteros, esto no salva las otras poscisiones que están muy regulares, pese a esto son las que mas colaboran en el terreno de juego y se les ve un mejor desempeño, en momentos se dijo que Carabalí brindaba inseguridad en el arco heroico, llegó Márquez y ya saben que ocurrió, Alegría venia muy mal, se le dio reemplazo y vimos que paso por ese lado, fue el sitio de ataque predilecto por Atlético Nacional, Zúñiga hizo lo que se le dio la gana y levanto cuantos centros se le ocurrieron, la dupla Rentería – Sillero es lo mejorcito que se ha visto en la parte delantera, pero Rentería esta algo intermitente y ha dejado en los dos últimos juegos al equipo sin ataque por razones físicas, mientras que Sillero lucha al máximo las pelotas, pero como siempre peca por falta de puntería y a veces por muy mala suerte, entonces ¿que se puede hacer? si al parecer la cura es peor que la enfermedad.

América es rival directo, hay que salir a ganar, esperamos el replanteamiento del equipo pues es ultra necesario de cara a lo que nos queda en el campeonato local, de aquí en adelante tenemos 14 finales y como ya sabrán las finales son para ganarlas.

Víctor Misol Gómez (www.futbolcartagena.com)

*************************************

mantoxxx responde la pregunta sobre las transmisiones de los partidos

en la pagina http://www.dimayor.com.co/ se puede observar, las dos proximas fechas (incluso los partidos por television) , lo que quiere decir que le corresponde a la dimayor cuadrar todas las cuestiones del horario…

**********************************************

UN DATO REFERENTE AL SITIO PARA VER ELPARTIDO: EN LAS CANCHAS LA MONUMENTAL SE PUEDE VER EL PARTIDO, LA ENTRADA CUESTA CINCO MIL PESOS ($5.000.oo) QUE DAN DERECHO A CONSUMIR DOS CERVEZAS , YA AL INTERIOR LAS CERVEZAS SON  A DOS MIL PESOS.

***************************************************

El Blog del Real Cartagena siempre al pie de la jugada entrevistó en el aeropuerto a varios integrantes del equipo minutos antes de partir hacía Cali.

Nuestro Corresponsal en esta oportunidad fue el blogger Cheef (JAIR LUNA) y estas son las notas para todos ustedes.

BLOG:¿Profesor Herrera, cuales son las expectativas para este compromiso ¿

HERNAN DARIO HERRERA : “Las expectativas son buenas, vamos a buscar ganar, creo que necesitamos hacer una buena presentación, tratar de buscar el partido y básicamente vamos a buscar eso” .

BLOG: Dos semanas en Cartagena , ¿ como ves al equipo ?

HERNAN DARIO HERRERA:”Bien, creo que se ha trabajado bien en estas semanas, hay un buen grupo esperamos trabajar y sacarle lo que más se pueda”.

BLOG: ¿ Con qué nomina viajas a enfrentar al América ?

HERNAN DARIO HERRERA:”Igual, va igual solamente modifico una cosa por ahí pero va casi el mismo equipo que jugó contra Nacional”.

BLOG: La mejor de la suertes y esperamos que se traigan los tres puntos que necesitamos ya que estamos enana posición bastante difícil.

HERNAN DARIO HERRERA:”Gracias y esperamos sacar ese partido adelante”.

Jair siguió buscando protagonistas y se encontró con Omar Pérez .

BLOG: ¿ Omar , expectativas para este partido del sábado en la noche frente al América ?

OMAR PEREZ: :”Con las ganas de sumar de visitante, es un equipo que no lo tenemos muy lejos en el tema del descenso y nuestro deseo es salir a buscarlos tres puntos desde el inicio”.

BLOG: Trabajaron toda la semana, ¿ como te has sentido en el cambio de estrategia del Profesor Herrera, ahora en esa posición de libre en el medio?

OMAR PEREZ: :”Si bien a mi me daban la libertad antes, hoy quizás el equipo está mas compacto ofensivamente pero con respecto al equipo anterior no cambió casi nada pero si cambió la idea por necesidad de ir a buscar los tres puntos ”.

BLOG: ¿Cómo te sentiste en ese trabajo interesante que observamos de táctica fija y movimientos del balón?

OMAR PEREZ: :”Bien , son cosas que siempre tenemos que mejorar, el profesor lo entiende así y por eso lo hacemos ”.

Luís Sillero también fue “victima” de Jair y esto le dijo:

BLOG: ¿Luís , expectativas para este partido en la ciudad de Cali?

LUIS SILLERO :”Todas, necesitamos ganar este partido va a ser muy importante que empecemos a sacar puntos, se juega bien pero no podemos plasmar en el resultado, no podemos concretar las jugadas , bueno hay que aprovechar las oportunidades y anotar”.

BLOG: En el partido contra Nacional tuviste varias oportunidades de gol ¿qué pasó, porqué no se concretaron?

LUIS SILLERO :”Tuve una muy clara, las otras no lo fueron tanto, en el primer tiempo tuvimos 5 o 6 oportunidades que no las pudimos meter pero yo estoy tranquilo ,se que en cualquier momento se me da, todo delantero necesita del gol es lo mejor que puede pasar para entrar en confianza , yo espero eso en este partido y sobre todo poder marcar”.

“Me siento bien con el profe, el me dio la oportunidad para jugar así que tengo que aprovecharla, el me dice que está contento por como me muevo, por como juego pero hay que empezar a anotar goles, empezar a ganar que es lo que va a darnos la tranquilidad”

“La gente sabe que jugamos bien, que dejamos todo en la cancha pero necesitan el resultado igual que nosotros y bueno vamos a tratar de hacer lo posible este sábado”.

La tarea fue completa y Jair abordó al Nene Mackenzie e indagó por la recuperación de su lesión.

BLOG: ¿Con ganas de reaparecer ante América, tu anterior club?

OSWALDO MACKENZIE: “He estado en unas terapias bastante buenas en donde me he sentido mejor y vamos a ver si participo de algunos minutos y poder aportarle al equipo que es lo que necesitamos. Las expectativas son bastantes grandes porque nosotros nos estamos jugando cosas importantes con este Real Cartagena y estamos buscando la mejor solución para el equipo y que salga de esta posición incomoda del descenso , en lo personal me he sentido bien pero un poquito incomodo por la cuestión de la lesión ya que quiero estar jugando y aportar lo mejor para el equipo, quiero recuperarme un100% y dar lo mejor de mi para que este equipo obtenga resultados. La afición sabe lo que yo les puedo dar y por eso quieren que yo juegue , yo no estaba en los planes para jugar este partido pero por tratar de darle cosas al equipo aquí estoy , todavía tengo un poquito de dolor pero tengo que fortalecer un poco más y estamos trabajando para eso”.

Gracias a JAIR LUNA por su excelente trabajo,demostrando su compromiso total con el blog.

www.futbolcartagena.com/phpBB2/viewtopic.php

*******************************************

América de 11 partidos disputados como local, ganó cuatro, empató cuatro y perdió tres veces.  Real Cartagena de visitante tiene  nueve derrotas ,  dos empates y cero voctorias.

Probables formaciones

América: Rafael Dudamel; Iván Vélez, Enmanuel Acosta, Andrés González, Pablo Armero; Gian Carlos Dueñas, John Valencia, Harrison Otálvaro, Jorge Rojas; Humberto Osorio y Jaime Córdoba

REAL CARTAGENA: Alexis Márquez; Alex Anaya, John Hurtado, Carlos Córdoba y Huber Carabalí; Eder Hernández, David Yepes, Mauricio Arroyo (Sub 20), Omar Pérez y Oswaldo Mackenzie; y Luis Sillero.

Otra variante en la alineación del Real podría ser : Márquez, Anaya, Hurtado, Córdoba, Carabalí, Arroyo, Yepes, Hernández, Pérez; Rentería y Sillero.

Los dos últimos partidos que América y Real Cartagena jugaron en Cali, quedaron así:
Abril 23 del 2005
América 2 Real Cartagena 1
Goles: David Ferreira y Andrés González; Leonardo Enciso
Febrero 19 del 2006
América 2 Real Cartagena 1
Goles: Javier Reina y Pepe Moreno; Luis Cassiani

****************************************

EN LA CALLE SEGUNDA DE BADILLO HAY UN ESTANCO , LAS FRIAS SON A MIL PESOS Y CABEN ALREDEDOR DE  20 PERSONAS , ESA PODRÏA SER OTRA ALTERNATIVA PARA VER EL PARTIDO

(Visited 117 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

35 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cartagenero007

    La ecuacion es sencilla, no sirve solamente ganar de locar, pues si hacmeos eos solo logramos 24 y con eso no entramos a los 8 (descontando el de nacional), hay ke ganar afuera, por eso se dijo al iniciar este campeonato y el pasado, estamso mas, muy mal hay que armarnos fuertes, pero valio 5. LA ECUACION ES ESTA CUALKIER PARTIDO KE JUEGUE EL REAL HAY QUE DAR 3 PUNTOS, solo asi nos slaavremos…y como todos sabemos eso no pasara, pue slos jugadores estan sin animos, (aunke el universal dice que tenian un gran animo)

  2. cartageneroauriverde

    Amigos esta vez no los podré acompañar,,,,pero estaré pegado al radio escuchando el partido y apoyando con mi familia a nuestro equipo real cartagena,,,,,,,
    nos vemos el otro domingo en el estadio (a partir de ese partido yo espero que el equipo arranque, ya que nos tocará con rivales de menos directos en el descenso,) los quiero mucho amigos,,,,SUERTE REALLLL
    Cartagenero aurivrede…………………….

  3. mucha gente estuvo en el entrenamiento. No nos mintamos, el equipo no anda bien. No es el supero equipo que le va a ganar a todo el mundo. lo que hay que hacer es volvernos fuertes de local que nadie mas se lleve puntos de cartagena, hay que hacernos sentir fuertes como equipo e hinchada, hay que comprometernos. Señores esto no es facil la equidad se nos crecio, y hay que apostar entrar a los ocho pa salvarnos de la B, compadres esta ahi. No quiero ser pesimistas, pero hay que infundirle compromiso alos jugadores que jueguen con el alma. Yo comos siempre sigo el masoquismo y voy los domingos a ver al campeon, porque lo llevo en el alma, esa locura que yo siento hoy no se compara con nada…. ganes o pierdas te vengo alentar, porque el real es mi vida…

  4. no queda sino rezar en verdad nada mas hay que ser realistas ,con esa nomina estamos listos para la b,en esa categoria les rinde mas a los rendon .ellos piensan es en el billete no en la categoria señores.

  5. Nunca he ido a la monumental, pero les pregunto algo, tienen Pantalla Gigante?, Aire Acondiconado?, porque para cobrar la entrada me imagino que lo minimo que deben tener es eso, Qué pasó con la opcion de la cerveceria? alguien averiguó?. La del centro me parece una buena opción. Definamos un punto de encuentro tipo 7:00 p.m.. Que opinan?

  6. Cartagenero007

    Hola a todos, quiero pedirles un favor especial a todos los que lean hoy, REZEN Y REZEN MUCHO PARA QUE EL REAL CTG GANE HOY, ya que solo Dios sera el unico que pueda ayudarnos hoy, rezen para que lso jugadores hagan goles y ganemos

  7. para donde vallan me guardan un butaquito que alla les caigo…………………………………………. Vamos a ponerle fe al real que hoy Ganamos Como sea,,,,,, Nojoda viva el Realll……

  8. Voy con todo mi parafernalia a la monumental, quien se le mide y nos tomamos unas frias para disfrutar de este sufrido masoquismo, nojoda………….no claudiquemos señores Bloggers e hinchas verdaderos del Real, no nos pongamos a ahora a cuestionar esto esta empezando y Hernan Dario sabe que todo un pueblo como nosotros esta con la fe y la esperanza puesta en esta noble causa llamada Real Cartagena.SON FINALES TODOS LOS ENCUENTROS, PERO NO DEJEMOS AL EQUIPO AHORA QUE MAS NECESITA DE NOSOTROS.
    jcap, heroiko, kalamari, ferko, realk, cartagenero007, savio77 decidanse y nos encontramos alla en la monumental.

    Mucha suerte Real…………………….que Dios ilumine a Herrera y sus muchachos.

  9. Nuestr amigo ferko, nos dice que en la calle 2da de badillo ( Centro ), hay un estanquito que tiene DIREC TV y la frias son a $ 1.000 me parece una buena opcion. Abriaqu estar temprano para coger buenos puestos ( mas o menos caben 20 personas ) a la espera de sus opiniones para tomar la decision.

  10. Redy , hermano mio me la pones bien díficil,sabes una vaina yo pienso igual que tu ,perohagamos una cosa ¿Porqué cada blogger no se recoge la opinión de un periodista y me la envían al correo y yo la publico ?, creo que ya es hora de dejar de pedir que JCAP haga esto o aquello y se comprometan más con esta causa COMUN , por Ejemplo, Usted es uno de los bloggers más inquietos y preocupados por el equipo,cosa que admiro y aplaudo pero también es uno de los que siempre está pidiendome que haga cosas que perfectamente ustedes pueden hacer ,nuevamente les recuerdo mi correo : johncap@gmail.com

  11. Quisiera escuchar de cada uno de los periodistas de prensa y radio su opiniòn al respecto, porque a la fecha su posiciòn me deja mucho que desear y estan perdiendo credibilidad ante nosotros, que somos la razòn de ser de su existencia profesional. Ojalà que JCAP publicara en èste blog la opiniòn que estamos solicitando, ya que yo poco los escucho debido a la falta de credibilidad que les tengo. Al ùnico que sintonizo cada mañana es a Eugenio, del cual aspiro nos complazca con ese comentario.

  12. Ustedes realmente estan, como lo pregonan diariamente, convencidos de que èstos jugadores nos van a sacar realmente del pozo en el que nos encontramos ?. Llegò el momento de que fijemos posiciones e identifiquemos de què lado del campo se encuentran ustedes. Del lado de los que piensan que Mackenzie, para poner un ejemplo, o Alves o Silleros va a ser la soluciòn del equipo en el medio del campo y la delantera y nos va a sacar del marasmo en el que actualmente se encuentra el equipo, aùn sin jugar algunos de ellos ?, o del lado en el que nos encontramos los aficionados rasos que pagamos boletas cada domingo y que pensamos que con la actitud de las rinbonbantes contrataciones efectuadas por nuestros directivos vamos a salir de la posiciòn de descenso y estar en la fiesta de final de año ?

  13. Gracias a èste espacio de opiniòn, los aficionados comùnes y corriente hemos podido opinar por primera vez en la historia del Real Cartagena acerca del acontecer del equipo. Desde el mismo 4 de julio, fecha en la cual comenzò entrenamientos el equipo heròico para su participaciòn en la Mustang II, cada uno de los bloggers que asiduamente asistimos a èste espacio expresò su concepto acerca del equipo que se estaba armando y en general fueron màs los contras que los pro. Sin embargo, siempre hemos hablado de directivos y de hinchas, pero nunca hemos involucrado a una tercerìa que son los medios de comunicaciòn los cuales permanentemente, y hasta el sol de hoy, alaban a aquellos jugadores que desde el principio fueron cuestinados por nosotros. Ante los malos resultados a la fecha, y teniendo en cuenta que aquellos jugadores a los cuales los medios nos trataron de vender como soluciones no se han manifestado en el campo de juego, cabe la pregunta:

  14. La verdad no se hagan muchas ilusiones con ganar en Cali… El Real todavia le debe muchos favores al Ramerica, no se olviden el articulo de la revista Semana.. Y por los lados del diablo se hace lo que sea por seguir en la categoria todo el mundo sabe como es esa gente entonces no se ilusione pero creo que ese partido ni lo deberian jugar los 3 puntos se quedan en Cali, ademas con un EX como el arriero seguro que ya le tocaron el bolsillo…El Real tiene que descender para que las diablas permanezcan en la A..

  15. UN DATO REFERENTE AL SITIO PARA VER ELPARTIDO: EN LAS CANCHAS LA MONUMENTAL SE PUEDE VER EL PARTIDO, LA ENTRADA CUESTA CINCO MIL PESOS ($5.000.oo) QUE DAN DERECHO A CONSUMIR DOS CERVEZAS , YA AL INTERIOR LAS CERVEZAS SONA A DOS MIL PESOS

  16. Cartagenero007

    Por que carajos¡¡ no juega FABIAN DIAZ, si el era el jugador mas rendidor…nojoda saben que tampoco coloquen a AIRON, deje que tape MARUQEZ, pongan a MAKENSI de defensa, mejor dicho HAGAN LO QUE QUIERAN, pero de aki no se van gratis…

  17. Lo de la reunión para observar el juego por TV, estaré atento a cualquier desición que se tome y haré lo que esté a mi alcance para acompañarlos, y claro, para hacer fuerza juntos y lo mejor de todo: COMPARTIR CON TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DEL REAL, DISFRUTANDO DE UNOS ETILICOS…!!!!

  18. hola a todos,hablando con un conocido hoy hizo esta reflexion porque los jugadores que vienen al real aqui no rinden y lo llevan aotros equipos yson estrellas, se comen la cancha .sera que los directivos y comentaristas los ensalzan demasiado. osera que aqui les permiten toda clase de libertades ( trago o maracachafa como dice campo elias) ustedes no se han dado cuenta quelos que llegan con aureola de estrellas se lesionan rapido y no juegan varios partidos. osera que el directivo esta pagando la novatada en las contrataciones.o sera que quiere hacerlo el solo y no se rodea de gente que mas o menos sabe. yo todavia tengo fe que no vamos a descender yque el sabado noa va a ir bien. ARRIBA REAL

  19. Buenas y santas a todos los BLOGGUERS del equipo amado REAL CARTAGENA. Igual que muchos, pienso que ya no queda mucho por decir, todo está en manos de los once gladiadores que salgan al Pascual Guerrero, sea quien sea, debe salir a jugarsela toda, no vale otra cosa que un buen resultado o sumar, recuerden también que salen con UN PUNTO en el bolsillo y que no debe haber prisa, el ritmo lo debe imponer el local que también está necesitado de resultados, y no interpreten esto por favor como cobardía, son solo situaciones de juego que hay que manejar y eso el Profe lo sabe. Les deseo la mejor de la suerte y que el HEROICO que llevamos dentro salga a flote ahora que lo necesitamos. SUERTE MI EQUIPO AMADO…A RUGIR CORAZONES DE LEÓN…LARGA VIDA PARA USTEDES…!!!!!!!!

  20. NO ME LO VAN A CREE DIEGO MELILLO VUELVE AL REAL CARTAGENA, ESTA TARDE LO VI POR CALLE QUERO, CERCA A LAS OFICINAS, CON CELIO CONTRERAS Y GABRIEL CARRILLO, Y SERA DE LA LISTA DE JUGADORES QUE VIAJAN A CALI.

  21. En relación a lo futbolístico, estoy completamente de acuerdo con lo que expone Jcap. Equipos como La Equidad están donde están por puro corazón y amor a su profesión. Diganme ustedes que figuras tiene ese equipo? Personalmente también pienso que Mackensie se aculilló porque este man jugó muy bien en Barranquilla y de pronto para el partido contra Nacional (club en el cual militó y salió por la puerta de atrás) se lesiona. Inicialmente era una dolencia, ahora viene el partido contra América (Equipo del cual también lo echaron) y salen con el cuento dizque está lesionado. Hoy salen con el cuento de que ya lo recuperaron y lo llevan como suplente. Que va, ese man a mi no me engaña, lo que le dio fue culillo de enfrentarse contra esos equipos.

  22. Saludos nuevamente. Yo fui quien en mi entrada anterior me había referido a la dichosa programación de los partidos por televisión y creanme que anteriormente esa programación con 2 fechas de anticipación no aparecía en la página de la dimayor. Escasamente le ponían a uno la programación para la fecha inmediata y los marcadores de la fecha anterior. Es decir, eso es nuevo a partir de esta semana. Sin embargo, aún no me siento conforme porque esa programación ya debería estar lista para todos los 14 partidos que faltan porque ya es bien conocido por nosotros que la gente de la dimayor cuadra las cosas a conveniencia de ciertos equipos que yo aquí no voy a mencionar porque ya ustedes saben cuales son.

  23. señores la verdad ya no se ni que decir ,sigo leyendo el blog pero sin tener que comentar todo esta dicho ,lo unico es que seguire apoyando al equipo hasta en la b si es necesario y asi como van las cosas, recuerden a las directivas no les importa que el equipo gane SINO OTRA COSA Y PARA ESO LO TIENEN, los jugadores y tecnicos se ganan su platica sin sudarla ni matarse mucho( osea perdiendo todos los partidos) Y SE LARGAN A JUGAR EN OTROS EQUIPOS , AL FINAL SON LOS MISMOS JUGADORES Y TECNICOS DEL CAMPEONATO PERO SE ROTAN , EL PENDEJO ES UNO QUE SUFRE Y SE GASTA EL BILLETE CREYENDOLES EL CUENTO ALOS DIRECTIVOS. HASTA CUANDO REAL ,TE VAS A GANAR PERO EL RECOR DE IR A LA B. y perdonen los blogger pero ya esta bueno.

  24. De acuerdo cn cartagenero007, sigo sin entender porque el jugador q mejor desempeño ha tenido en la zona de volantes de primera linea como Fabian Diaz es ignorado por el tecnico, cual sera el problema con este jugador, sera q es conflictivo, perezoso, desobediente o q? porque futbolisticamente es un jugador rendidor. tampoco me gusta Eder Hernandez como inicialista, a este man le va mejor cuando entra en los segundos tiempos

  25. Cartagenero007

    SI ven en la tutular y en la suplencia no esta FABIAN VARGAS, ke era el jugador mejor que tenia el real ctg, todos sabencomo la luchava y las corria todas, ese atacaba y con las mismas regresaba y volvia a atacar, que jugador para tener ALMAT Y GARRA, y ni lo llevan de suplentes.. Hay Dios las Desiciones del real ctg es una locura.

  26. Cartagenero007

    No entiendo por que aun seguimos aki REOGANDOLE AL AEKIPO, APOYANDOLO, ACOMPAÑANDOLO, si el ekipo es INGRATO, los jugadores, directivas, etc…NO LE METEN GANAS AL EKIPO, y es mas nso aumentan el rpecio de la boleta para verlos perder…ke desatre…

  27. Cartagenero007

    Y auno no sabe que solucion escribir aki, pues los tecnicos las conocen y no la shacen a los jugadores no se les ve ganas. LO UNICO SEGURO QUE PARA SALIR DE ESTO ES GANANDO Y LLEVO 3 FINES DE SEMANA ESPERANDO QUE GAANE EL EQUIPO, Y AL PARECER NO LO HARA…ya uno no sabe ni ke decir y ni si esperar un trinfo. GRACIAS DIRIGENCIA DEL REAL CTG

  28. Señores bloggers, pongamonos de acuerdo y alguien cercano a la Directiva que averigue si nos lo podemos ver en la Monumental, vamos a consumir frias como es nuestra costumbre habitual cada vez que nos reunimos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar