Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando éramos felices e indocumentados (ahora tenemos credencial) , escribía cosas que leían tres o cuatro bloggers ,desde esa época venimos hablando de descenso y de las salidas en falso de los directivos.

Parece que nada hubiese cambiado y estamos como en uno de esos programas de la “dimensión desconocida” en donde al protagonista le pasa lo mismo una y otra vez , la Teoría del Eterno Retorno: todo se repite.

Hoy es lo mismo , aunque los jugadores sean “profesionales” carecen de amor por la camiseta , ya la cuestión no es de técnico puesto que este no juega , necesitamos jugadores que sientan la camiseta , que lleven a la institución por dentro.

Los partidos que vienen son importantes , los equipos de la zona baja se han puesto las pilas y contamos con una plantilla realmente floja, floja por los hombres que la conforman y floja porque esos hombres son FLOJOS o por lo menos eso es lo que han demostrado hasta esta fecha .

Ya no hay ni que ir a los entrenamientos para ver lo mismo de siempre, los hinchas tenemos el derecho y la obligación de expresarnos y de hacernos sentir ante este bochorno que nos está haciendo pasar el equipo, al cual seguimos apoyando , cada uno a su manera, pero no se puede tapar el sol con los dedos y la paciencia se va colmando.

Siempre hemos sido críticos y se nos ha tildado de “enemigos” de la institución, siempre hemos dicho que no tenemos compromisos con ningún directivo, periodista o miembros de barras, es por esto que invito a los hinchas a que desde este espacio que el diario EL TIEMPO tuvo a bien darnos , nos pronunciemos de manera enérgica y también generemos ideas para sacar al Real de este profundo hueco en que se viene sumiendo.

Creo que la solución no está en dejar de asistir al estadio, lo de las pancartas puede ser un recurso válido pero por lo menos a mi no me verán en el estadio con una pancarta a menos que se me garantice 100 % REAL que los jugadores por ver una pancarta van a ganar los 13 partidos que le restan al equipo.

Los directivos, cuerpo técnico y jugadores tendrían que contestar entre muchas estas preguntas :

¿Puede el Real en lo que resta del torneo convertirse en un equipo competitivo ?.

¿Hay tanta armonía en el vestuario como se dice?.

¿Les importa verdaderamente a los jugadores la situación del grupo?

¿Hay liderazgo en este nuevo cuerpo técnico?

¿ Se siente los directivos con capacidad para renovar objetivos y fortalecer al grupo?

¿Se han detectado aspectos concretos y se han tomado las medidas para rectificar el camino?

La gente quiere respuestas y quiere saber con toda certeza que cuentan en la cabeza del equipo con personas responsables , que a pesar de los errores y también de la mala suerte (porque también hay que decir que el equipo ha contado con muy mala suerte) , están dispuestos a dar la cara y a entregar las explicaciones que el fanático del equipo se merece y quiere escuchar.

Así las cosas , Señores del Real Cartagena (directivos, cuerpo técnico y jugadores) , sino podemos ganar el siguiente partido ante Bucaramanga definitivamente demostrarían que no tienen los argumentos deportivos para representar a una ciudad como Cartagena.

Los directivos del Real Cartagena, en el cuestionario que nos respondieron antes de iniciar este semestre, sacaban pecho manifestando que la nómina de este semestre era superior a la del semestre anterior, en cuanto a calidad y costos y que eso garantizaba una mejor campaña . Eso hasta ahora se ha quedado en puro bla-bla-bla .

Que no se diga que las criticas hacen jugar mal a los señores deportistas o que por el hecho de que se les critique bajan ostensiblemente su rendimiento porque entonces ese sería el ”apaga y vámonos” .

Cuando iniciamos con este Blog , prometimos que trataríamos que el mismo se convirtiera en una ventana abierta para directivos, cuerpo técnico , jugadores, periodistas y lo mas importantes, los aficionados e hinchas del común.

Sin ninguna falsa modestia podemos decir que esto ha sido así , de todos los blogs de fútbol de la página web del Diario El Tiempo, este es el que ha dado (y lo seguirá haciendo), más participación a todas las personas que por una razón u otra quieran opinar sobre el Real Cartagena, que es en últimas el objeto e inspiración de nuestro modesto blog, acá opina el autor del blog pero también han opinado periodistas y los otros bloggers que se han tomado la molestia de enviarnos sus escritos a nuestro correo.

Por esta razón invito a los Señores del Real a que se pronuncien sobre el vergonzoso espectáculo que los jugadores dieron el sábado , actuaciones como esas no pueden volverse a repetir y si eso ocurre se deben tomar determinaciones radicales ya que no es justo que se estén llevando el dinero de los hinchas unos tipos que no tienen hambre de gloria y que vinieron a veranear a la ciudad.

Es preferible ver a 11 muchachos correr por toda la cancha persiguiendo a los jugadores contrarios así no los alcancen, que ver la ridiculez del sábado ante América de Cali en donde PERDIMOS con un rival directo en el tema del descenso, es decir que se perdieron tres puntos valiosísimos con lo cual queda demostrado que la vergüenza deportiva profesada por muchos de los jugadores del equipo Real Cartagena, definitivamente no existe, es en momentos como este cuando debe primar la hombría y las ganas de sacar el equipo adelante ¿ o es que no les importa lo que los hinchas pensemos de ustedes?.

Mientras tenga un espacio en donde poder expresarme , tengo derecho como verdadero aficionado al fútbol y como fanático del club a pedirle al equipo por lo menos que consiga los puntos que restan como local y que los jugadores muestren pundonor en condición de visitante, hasta el punto de lograr arañar uno que otra unidad en los estadios de otras ciudades.

Espero que los demás bloggers me acompañen en este derecho que nos asiste a todos los HINCHAS VERDADEROS del Real Cartagena. 

 Ustedes mis amigos, tienen opciones valederas y si las pancartas y cartulinas arreglan esto, entonces a llevar 15.000 al estadio para que se haga sentir la VOZ DEL HINCHA.

****************************************

Siguen los ecos del partido ante los diablos rojos.

"no se trató de un partido memorable, ni mucho menos. Al contrario, tuvo largos pasajes en los que rozó el aburrimiento, especialmente, por la certeza de que el visitante, Real Cartagena, era un equipo que no tenía casi nada con qué hacer daño."

"para Real Cartagena parece no existir un barranco que frene su caída libre. "

"’Los Heroicos’ estrenaron en el banco a Hernán Darío Herrera y tuvieron en cancha a conductores natos como Osvaldo Mackenzie y Ómar Pérez, pero su presencia ofensiva fue tan escasa, que al final del juego no dejó ni siquiera una oportunidad de gol, ni un remate de frente al arco, con lo que Rafael Dudamel pasó a ser, de manera literal, un espectador más del partido."

"Cartagena, en cambio, sabe que su situación en el torneo es angustiosa y que no parece tener muchas armas para remediar esa realidad."

Real Cartagena

1. Alexis Márquez: el mejor de su equipo, lo salvó de varios goles. (9)

2. Alexánder Anaya: el único que se animó a pasar al ataque. (7)

17. Jhon Hurtado: controló bien a los atacantes rojos. (6)

15. Carlos Córdoba: tuvo que repetirse en faltas para marcar. (5)

19. Húber Carabalí: con problemas en marca y sin salida. (4)

17. Mauricio Arroyo: apenas jugó diez minutos. (S.C.)

14. David Yepes: empezó bien el partido pero fue cayéndose. (5)

21. Éder Hernández: intentó dar algo de fútbol. (6)

8. Ómar Pérez: como si no hubiera jugado. (3)

20. Osvaldo Mackenzie: le puso ganas, pero no tuvo claridad. (5)

11. Luis Sillero: estuvo abandonado en la zona delantera. (4)

Tomado de :

www.nuevoestadio.com/

****************************************************

A propósito de las sentidas palabras escritas por el blogger CRISTIANS :

“Señores directivos manejen como quieran a nuestro equipo, porque ustedes son solo los dueños de la ficha, el sentimiento es de la ciudad, y si seguimos asistiendo al estadio, es porque estamos como cuando uno se enamora de la mujer que no debe, y sabemos que no se puede hacer nada para cambiarlo, pero igual siempre estaremos queriéndola, porque el amor no se puede borrar y contra el corazón nadie puede, TE QUEREMOS REAL…………..”

Les voy a dejar este fragmento de una carta que encontré por allí y la respectiva respuesta a la misma.

Querido Doctor Corazón:

Me enamoré perdidamente y ese amor no era correspondido, todos los domingos corría a los brazos de ese amor y confieso que vivimos buenos y malos momentos juntos.

Muchas veces pensé que yo había podido hacer algo mal y esa era la razón por la cual las cosas habían dejado de funcionar como antes, pero buscaba en mis recuerdos y siempre estuve allí, acompañando, alentando , tratando de apoyar nuestra relación pero todo fue en vano. Hoy veo como se sume en un pozo y me muero de dolor, quiero sacar de mi cabeza todos los momentos bonitos y el recuerdo me golpea , no se cuanto tiempo tendré que soportar este dolor tan inmenso, pueden ser días.. meses, años, hasta siglos..ya que este amor es superior a todas mis fuerzas .

¿Que puedo hacer ? .Aconséjeme para poder recuperarme de este golpe que me atormenta y me tiene al borde la de desesperación.

Atte:

Realmente Apasionado

Respuesta:

Querido Realmente Apasionado

Esas son preguntas, que no tienen respuesta. Será porque el destino lo quiere así..
No hay una formula para sacarte ese amor de la cabeza.. bueno, al menos yo no la descubrí.. y no creo que la encuentres nunca, siempre ese sentimiento va a estar en un pedacito de tu corazón.. y nunca se va a ir de ahí.. por mas de que todo el mundo te diga lo contrario..

Tienes que seguir viviendo normalmente. Darle para adelante, si algo tiene que pasar pasará, no hay que llorar por algo o alguien que no merece tus lagrimas, pero si puedes ayudar, hazlo, abraza, escucha, date cuenta lo que tienes y cuídalo ya que puedes perderlo cualquier día, por eso valora todas las cosas que tienes, los desengaños amorosos son durísimos pero de ellos puedes sacar enseñanzas fabulosas .

Rodéate de personas que han pasado por el mismo trance , no somos los únicos que pasamos por este duro bache y lo mejor es que se supera!!! créeme, hay bajones, incluso cuando crees que lo tienes todo superado.

Si todos decimos que el tiempo lo cura todo es porque en serio realmente es así, a mi esa frase del tiempo me daba hasta rabia cuando me la decían, porque yo no quería oír de tiempo, cada minuto era una tortura, era el tema que tenias siempre en la cabeza!.

VIVE VIVE Y VIVE y disfruta de esta época que la tienes que pasar.
Aunque veas todo gris, poco a poco irá cambiando de tonalidad hasta que te des cuenta de que cada vez duele menos. Refúgiate en tu familia, amigos, lo primero que tenemos que hacer es aceptar.

Si, si no aceptamos que perdimos a ese amor nunca lo recuperaremos… no tendremos la posibilidad de mejorar, porque estaremos siempre esperando. Claro, nadie quiere aceptarlo… yo no podría. Pero me he dado cuenta que, en mi caso personal, logré estar mejor una vez que acepté .

Todas estas palabras se las lleva el viento a la hora de decirlas y de afuera parece fácil. Créeme que se que no lo es.

Por último , quiero decirte que el equipo está en un mal momento pero si los Directivos ,el cuerpo técnico y los jugadores se comprometen seguramente no se irá para la B.

Atte:

Doctor Corazón REAL.

**************************************************

 

(Visited 124 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

71 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. correcion aymimae, ese no es un blog sino un sitio de my space, por ahi lo vi y esta bueno y no por favor no diga el blog con la informacion mas completa…..ese blog es este y no mas…..saludos

  2. ¡Hola muchachos! apoyemos al Real y no seamos pesimistas,los quiero invitar a que visiten el mas completo blog del Real Cartagena es http://www.myspace.com/realcartagena este sitio es revisado todos los dias y podras dejar tus comentarios sobre el equipo,solo tienes que abrir una cuenta en http://www.myspace.com (es gratis) para envier cualquier comentario al sitio,despues que te registres le das click al enlace “buscar” y escribes real cartagena,luego entras a nuentro sitio y le das click a el enlace “agregar” y listo,es facil,si no deseas abrir cuenta en myspace solo tienes que escribir la direccion en el buscador de internet explorer http://www.myspace.com/realcartagena

  3. Todos pa la practica. a las 4 en punto estoy ahi. vamo a ver como entrenan hoy estos manes que siempre mucha gente los va a ver…. nos encontramos alla. Tengo cara de pelao asi que el que me quiera encontar que busque al cara de pelao para pasar un buen rato de tertulia y hacer masa en el estadio… suerte

  4. Ego, los jugadores siempre dicen lo mismo antes de un partido, ” VAMOS A SALIR CON TODO, VOY DAR TODO DE MI, ETC ETC” ESA VAINA NO SE DICE SE DEMUESTRA EN LA CANCHA y nosotros sabemos kien corre y kien se kiere ganar la plata sin sudarla, asi ke no le prestes atencion lo ke ellos te digan.
    TODOS PARA LA PRACTICA HOY JUEVES, SI ES POSIBLE CAERLES EN LA MISMA GRAMA Y EXIGIRLES RESPETO Y COMPRMISO A LA CAMISETA.

  5. Ego esos son los tipos de comentarios que hay que hacerle a los jugadores….ombe pa ver si les duele esta vaina por que creo que ya demostramos que a nosotros si, y aunque no podamos hacer mucho, asi sea algo haremos…..no se que todavia por que ni somos los que firmamos los cheques, ni somos futbolistas, mucho menos director tecnico (aunque con tanto experimento que ha hecho el real es lo unico que falta) bueno y quisiera saber donde estan buscando delantero? ojala que no sea de la liga de venezuela o peru…miren q trajimos uno de los goleadores de la temporada pasada en bolivia, y aqui no da, y es que viendolo de ese punto el futbol boliviano es malo (aunque el de nosotros no es el mejor), pa que silleros que se mueve mas lento que una morrocoya sea uno de sus goleadores. Ojala sea algo bueno y si es caro pues mejor, con tal de que juegue y sepa que hacer con la pelota….

  6. Curioso lo que paso con alvez que el popular Bonice, muchacho que pasa metido en el estadio y se sabe todas del real y conoce a los jugadores, le grita a alvez estando a su lado (como buen costeño habla gritado..) “que pilas mi compae alvez, vamos a meterla el domingo que tu nada de nada” alvez lo miro con algo de desprecio y realizo un gesto despectivo para el hombre, luego salio un comentario de atras que decia “que vas a hablar alvez, estar ardio porque te dice la verdad” el jugador se metio al carro de omar perez y se encerro, sera que le dolio el comentario??

  7. estuve hoy en la practica y se ha notado algo el cambio de actitud en los jugadores. Najera ese pelao juega bastante, ese definitivamente es el futuro de este equipo. El arquero Baron, el juvenil le tapo de todo a todo mundo, ese tambien es un futuro para el equipo. Al finalizar mackenzie se noto algo chistoso y me dijo verbalmente “ya este domingo me toca meterla si o si, asi sea con la mano, esto no se queda asi”. Carlos Cordoba se mostro algo cabisbajo porque sabe que no ha rendido del todo, dijo que tenia muchas ganas de hacer un gol de cabeza. (sigue…)

  8. que se sabe de ese delantero que andan buscando, yo lo venia diciendo señores ,pero las directivas se hacen las de la vista gorda y creo que a estas alturas del torneo es dificil conseguir un delantero goleador OJALA que es lo que necesitamos,rodrigo rendon o no tienes ni idea de futbol o te haces el M.A.R.I.C.A para robarte la plata eso lo sabiamos desde hace rato que el real no tenia delanteros que la metiera, hay tienen a el goleador alvez que nunca demostro nada en las practicas ahora menos.que lo licencien de una vez.

  9. Buenas y santas a todos mis compañeros BLOGGUERS, UFFFF….Que manera de desahogarnos la piedra que llevamos dentro por la falta de compromiso de parte de algunos jugadores del amado REAL CARTAGENA. Retornando un poco a la cabeza fría, indudablemente nuestra nobleza puede más que cualquier cosa, todos coincidimos en NO DEJAR AL EQUIPO SOLO, NUNCA Y JAMÁS DE LOS JAMASES, ESTE SENTIMIENTO ES PURO Y VERDADERO. Pero igual necesitamos MUESTRAS DE RECUPERACIÓN Y CONTROL por parte de los directivos y cuerpo técnico, y por supuesto de los más golpeados con esta protesta general: LOS JUGADORES DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. Siempre he pensado, los jugadores pasan igual los técnicos y directivos, pero el sentimiento de la hinchada, ese ES ETERNO Y VERDADERO. Sé que ellos leen este espacio, esperamos nos entiendan. LARGA VIDA HEROICOS…!!!

  10. Lo que da tristeza es que uno quiere al equipo , que sufre con el , que se alegra de sus triunfos y sobe todo que reconoce cuando se entregan enla cancha, pero lo que se ve aquí es una falta de amor por la camiseta y esto ya lo duele da rabia y tristeza , rodrigo por favor ponte los largos porque esto resulta cuando ven a un dirigente al frente.no escatimes esfuerzos no dejes descender al equipo

  11. SEÑOR PRESIDENTE DEL REAL CARTAGENA, USTED NO CREE QUE YA ES HORA DE QUE USTED TOME MEDIDAS DRASTICAS EN LA INSTITUCION, POR QUE TODAVIA RECUERDO EN LA ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON USTED CUANDODECIA, “QUE EL MAYOR DOLIENTE, SERIA USTED EN CASO DE QUE EN ESTA TEMPORADA SE FRACASARA”, PUES NO PARECE ASI, A PESAR DE QUE LA INSTITUCION PARA NOSOTROS ES UN SENTIMIENTO, NO CABE DUDA QUE PARA USTED ES UN NEGOCIO QUE HACE PARTE DEL PATRIMONIO DE SU FAMILIA, ASI QUE SEÑOR RODRIGO, POR LO QUE USTED MAS QUIERA NO DEJE QUE NOS VAYAMOS PARA LA “B”, TOME LOS CORRECTIVOS QUE TENGA QUE TOMAR QUE SERA APOYADO POR NOSOTROS MIENTRAS SEA PARA EL BIENDEL EQUIPO.
    att: REALERO el himcha Sabanero…..
    Real estare contigo en las buenas y en las malas

  12. Yo creo que estamos lloviendo sobre lo mojado, no ganamos nada insultando creo que debemos seguir apoyando al REAL, es lo unico que queda y es lo unico que nos debe importar, apoyemoslo porque ya no se pueden cambiar jugadores, tenemos que terminar con los que estamos. por alli escuche esta tarde en el programa del Toto Barrios que los directivos estan buscando un delantero, quien sera? eso es lo que ahora realmente nos debe importar, este equipo debe salir a flote con lo que tiene y nosotros los hinchas tenemos que seguir aportando nuestro grano de arena para sacar esto adelante.

  13. Jcap, entiendo por la que estamos pasando todos, pero alguno sabe algo del equipo? por ejemplo hoy hacen práctica en el estadio, que se escucha sobre los jugadores, que dicen?, los lesionados ya están a disposición del técnico?

  14. viejo ferko apoyo tu comentario, aqui ningun periodista se salva, viven de las limosnan que le dan los que los maniobran, por que todos sabemos que son unas marionetas, tengan dignida y dejen en alto su profesion no sean tan arrodillados, metanle huevo y delen garrote atodos los corruptos que esta acabando con lo bueno que tiene esta ciudad. QUE VIVA REAL CARTAGENA NOJODA…..
    att: REALERO el hincha Sabanero……….

  15. Cartagenero007

    Donde estan los comentaristas y perdiodistas deportivos, donde esta el personal de prensa del real, DONDE ESTAN COBARDES, alli si no salen, como a principio de semestre diciendo a todos los medios y en vos alta de que ustdes tenain toda la razon, que teniamos el equipaso de ser campeon, que eramso ignorantes por no reconocer a los jugadores…pues yo les digo algo, aki todos en este blog somos mil veses mejores conocedores del futbol que todos ustedes junto, y no lo digo por decir, SI NO QUE LOS HECHOS LOS DEMUESTRAN, sinceramente ustdes los periodistas de profecion que deben decir la verdad sobre el deporte y el real ctg, maquillan todo y dicen cosas tan absurdas para tapar la verdad, despues no se kejen cuando venga un pirry hacer un documental diciendo la verdad de todo. De todas formas me alegro pro que ya por lo menos la gente sabe que en ustedes no se puede confiar

  16. Estoy de acuerdo con JFK2010, hay que ir al estadio para presionar a los jugadores a que la den toda. Comprendo, porque así también estoy yo, la desinflada que tenemos con el grupo de jugadores y con el equipo es grande. De todas maneras nos queda la obligación de acudir al estadio a apoyar al equipo en estos momentos tan malos que estamos pasando, pero eso sí insultando a cuanto jugador que no se le vea amor por la camiseta y al que no la sude. Propongo a los directivos sancionar a todos los jugadores económicamente cuando no se les vea un compromiso pleno con la camiseta al igual que aquellos por bajo rendimiento no esten funcionando. No ir al estadio considero que no es lo mejor, claro respeto la opiniones de los demás. Aquellos que iremos al parto del próximo domingo suerte y que gane el Real.

  17. Pido un poco de mesura en el vocabulario y en las expresiones que se lanzan , entiendo el dolor que sienten en estos momentos pero el calibre de las expresiones ha hecho que se nos haga un llamado de atención para que se modere el lenguaje en los comentarios .Se puede estar en desacuerdo con un jugador o un determinado directivo pero eso no es excusa para que se denigre ni se le falte al respeto como lo han venido haciendo algunos . Este blog se caracteriza por ser uno de los mas decentes y esperamos que se mantenga así. . Un saludo para todos ustedes.

  18. HUBER BODHERT ES EL HOMBRE ESE SI SABE DE ESTO…..! . VAMOS MI NEGRO ES TU OPORTUNIDAD EN EL FUTBOL COLOMBIANO….. Y NO ESTAS CASADO CON NINGUN JUGADOR COMO EL ARRIERO Y SU PAQUETACO PACHECO, QUE VUELVA FABIAN DIAZ,
    DESDE YA TE ARMO LA NOMINA HERNAN DARIO; MARQUEZ, RIVAS, ANAYA, HURTADO, ALEGRIA, ARROYO, DIAZ, NAJERA, HERNANDEZ, RENTERIA Y DEL VALLE. CON ESTE EQUIPO SALVAMOS EL AÑO….

  19. Y que pasa con los “periodistas” de Cartagena que tampoco se pronuncian, donde estan los periodistas que se congraciaron con las flamantes contrataciones diciendo que se había armado un super equipo. Eso es amor por la ciudad? dejen de ser arrodillados, y así pretenden hasta lanzarse al concejo de la ciudad, que descaro.

  20. FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………!FUERA CALVO CARRILLO RATERO H.P………! LARGATE CON LA PATIDA DE JUGADORES SIN VERGUENZA QUE TRAJISTES, CORDOBA, ALVEZ, MCKENZIE, PEREZ, SILLEROS, Y LLEVARE AL ARRIERO Y A SU SUPER ESTRELLA FRANK PACHECO, DEJENLE EL QUIPO A HUBER BODHERT ESE SI SABE DE FUTBOL, Y NO ESTA CASADO CON NINGUN JUGADOR…!

  21. A la gente ke no kiere ir al estadio, le digo lo siguiente NO CREO KE SEA EL CAMINO CORRECTO, LA VAINA ES IR Y APOYAR AL EKIPO EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS, PERO TANBIEN HAY KE PRESIONAR A LOS HPS JUGADORES KE NO METAN HUEVOS DEBEN SANCIONARLOS CON PLATA LOS KE MAS LES DUELE. o ustedes creen ke un ekipo sobrevive de taquillas ? no señores sobrevive por los patrocinadores, aunque las taquillas ayudan a las finanzas.
    VEO MUCHOS BLOGGERS CASADOS CON EL ARRIERO “diciendo a cada rato, ke el DT no tiene la culpa, ke el no juega” Eso no se los escuchaba decir, cuando estaba el anterior Tecnico, OJO KE NO ESTAN HACIENDO OBJETIVOS NI ECUANIMES, al burro hay ke medirlo con la misma vara.

  22. Antifutbol, deja de tus hps chistes malos ke no hacen reir ni a su mamita, ESTA VAINA ES SERIA Y SI NO VA DECIR NADA PRODUCTIVO le pido el favor ke se vaya A PEINAR ICOTEAS.

  23. Que lástima lo de tu hijo si me puedes ayudar viejo lindo toma nota para que cuando el mio este de la edad del tuyo sea coherente con lasa explicaciones que yo le de, toda vez que espero que nustros hijops sean amigos en torno a este sentimiento llamado real me colabores , a mis dos retoños les estoy inculcando el amor a cartagena.Ya aman al real pues su papá lo menciona todos los dias, pero todavia les oculto el fiasco y sufrimeinto que me hace padecer . Lo de Omar es lo mas evidente de este mundo, a no ser que haya tenido una diarrea en estos dias

  24. no al estadio y veran QUE CUANDO NO TENGAN PLATICA EN EL BOLSILLO SI SE PONEN LAS PILAS, lo que pasa que se mal acostumbraron A NO GANAR Y SI GANAR PERO BILLETE, NO AL ESTADIO Y VERAN ASI HECEN EN OTRAS PARTES Y LES DA RESULTADOS.PARTIDAS DE FLOJOS ZANGANOS.

  25. Señores, que tristeza que mi hijo que ha crecido con este sufrimiento llamado Real Cartagena, no quiera ir al estadio por que dice “papi, me da lastima ver que estos jugadores no quieran al equipo, deberian jugar como en el futbol Ingles o Argentino que todas las corren y se rompen las pelotas”, que tristeza me dio a mi no poder responderle con ” no te preocupes, que esto es solo pasajero”, pero no es asi. Hernan Dario Herrera tu eres el que con tus buenas decisiones puedes sacarnos de esta debacle, a Frank Pacheco, a Yepes que fueron jugadores de aquel subcampeonato, demuestren que tiene clase y tecnica, a Omar Sebastian, tan joven y con un gran potencial tecnico, porque esta baja en la parte productiva???

  26. LARGATE RENDON DE CARTAGENA VENDE EL EQUIPO YA ESTA BUENO DE ROBOS EN CARTAGENA VEZ A ROBAR A CALI QUE HAYA HAY MAS PLATA QUE EN CARTAGENA POR FAVOR TEN VERGUENZA ,COMO EMPRESARIO DEL FUTBOL ERES UN FRACASADO MEDIOCRE H.P

  27. Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Veto a RCN. No escuchemos esa emisora. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.

  28. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.

    Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.
    Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena. Calvo Antonio Vèlez, persona no grata en Cartagena.

  29. oiga la verdad eso mi hermano es tan evidente que mi esposa qeu no sabe de futbol me preguntó que si estaban practicando o que , oye que partida de h.ps , (a mi tambien se me acabó la paciencia mi hermano), quisiera tenerlos de frente para echarles aghua caliente a los triples h.ps

  30. Me voy a la casa , estoy A.R.D.I.D.O yo creo que los veo, sobre todo a los que yo he llamado mercenarios, y quedo afonico de la mentadera de m-a-d-r-e , oigan esa verguenza que nos hacen pasar es úbica y yo testigo de como se llena el estadio , n.o.j.o.d.a eso da es ira

  31. Cartagenero007

    QUE RABIA TAN H.P…..JUGADORES PAYASOS, N-O-J-O-D-A, APUESTO QUE LE DAN LA OPORTUNIDAD A UN PELADO NEUVO DE LAS INFERIORES Y ESE LAS CORRE TODAS, PERO TODAS…. EN CAMBIO ESTOS HACE RATO PERDIERON SU ALMA DE FUTBOLISTA, ESA PACION ESAS GANAS DE AHCER UN GOL Y SALIR A CORRER JUNTO A LA AFICION CELEBRARLO….ESO YA NO SE VE AQUI, AMIGOS MIOS LOS CREANME LOS RENDON QUIEREN ES VERNOS EN LA B, no se ke deuda o compromiso esten pagando

  32. Los ke han podido ir a una practica se nota la frialdad en los jugadores no se ve un entrenamiento alegre y con armonia entre los jugadores se nota ke cada kien tira para su lado y nadie en pro de conseguir resultados con el ekipo, veo muy mal al plantel y decir ke no voy el domingo es mentir porque siempre guardo la esperanza de ke el Real gane todos los domingo y por eso en estos momentos no puedo decir ke voy a dejar de asistir al estadion, el domingo ire a animar a mi equipo asi sea me pague mal

  33. SE NECESITAN JUGADORES VARADOS, NACIONALES O EXTRANJEROS, EDAD ENTRE 18-36 AÑOS, NO EXPERIENCIA, CON GANAS Y DESEOS DE ESTAR EN LA SEGUNDA CATEGORIA DEL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO, Y ALTO NIVEL DE VER SUFRIR A SU AFICION, GRANDES INSENTIVOS, DEBIDO A QUE EL PATROCINADOR LAS OBSEQUIA CADA QUINCENA POR PARTIDOS PERDIDOS, CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CON EL SEÑOR GABRIEL CARRILLO A LOS SIGUIENTES TELEFONOS. (5)6647546 – (5)6647377, O DIRIGASE CON SU HOJA DE VIDA A CENTRO BARRIO SAN DIEGO CALLE DE QUERO URB. PORTON DEL PILAR CASA No. 2

  34. Y sigo con el garrote dando, FUERA LOS JUGADORES FLOJOS Y POCO PROFESIONALES DEL REAL CARTAGENA…AQUÍ NO LOS QUEREMOS MÁS…!!!! FUERA LOS JUGADORES FLOJOS Y POCO PROFESIONALES DEL REAL CARTAGENA…AQUÍ NO LOS QUEREMOS MÁS…!!!! FUERA LOS JUGADORES FLOJOS Y POCO PROFESIONALES DEL REAL CARTAGENA…AQUÍ NO LOS QUEREMOS MÁS…!!!! FUERA LOS JUGADORES FLOJOS Y POCO PROFESIONALES DEL REAL CARTAGENA…AQUÍ NO LOS QUEREMOS MÁS…!!!! FUERA LOS JUGADORES FLOJOS Y POCO PROFESIONALES DEL REAL CARTAGENA…AQUÍ NO LOS QUEREMOS MÁS…!!!! FUERA LOS JUGADORES FLOJOS Y POCO PROFESIONALES DEL REAL CARTAGENA…AQUÍ NO LOS QUEREMOS MÁS…!!!! FUERA LOS JUGADORES FLOJOS Y POCO PROFESIONALES DEL REAL CARTAGENA…AQUÍ NO LOS QUEREMOS MÁS…!!!!

  35. Haber mis amigos, lo del fiscal es puro show mediatico, TODOS sabemos que Real no hizo los goles en 5 minutos como dicen los del interior (y ellos lo saben) eso es pura presión psicológica para desconcentrar al equipo, esas historias son viejas en nuestro fútbol. En el peor de los casos, la investigación se centrará en las supuestas acciones fraudulentas de los Rendón y eso tampoco perjudicaría grandemente al equipo como tal, pues, más pobres nosotros para donde?. En ese caso la responsabilidad caería sobre ellos mismos en caso de ser ciertos los rumores. Así que al señor CALVO ANTOÑO VELEZ, ese ensañamiento que tiene con la ciudad le va para rato y aún no sabemos porqué. Será que está envidioso por no haber nacido en una tierra tan linda como la nuestra?. O será que le duele que al REAL CARTAGENA lo queramos tanto?. Existen casos peores demostrables y na ha pasado nada. Así que tranquilos con ese tema.

  36. Si guarde silencio todo este tiempo es porke no keria ser groceso por este medio el cual debe ser utilizado de la manera mas educada, pero viendo a unos tipos representando a tu ekipo jugando M.I.E.R.D.A da una rabia ni el hp, ya el problema no es de tecnico el problema aca es de los jugadoreslos cuales no muestran el mas minimo interes por sacar al ekipo del hoyo en el ke se encuentra a esos manes les vale guevo si el ekipo desciende o no, no aman la camiseta pareciera ke a ninguno le interesa mostrar buen futbol para ke en un futuro sea tenido en cuenta para conformar selecciones, yo opino ke el tecnico puede dar lo mejor de si pero si los jugadores no hacen nada en la cancha ya el no puede hacer nada hay ke hacer cambio ponera mamar banca o votar a los ke no muestren amor por la camiseta estamos mamados de estos mercenarios

  37. Estamos como simpre pariendo para que los otros equipos pierdan y al fin nosotros no hacemos nada, no puedo decirles no vayamos al estadio porque seria el primero en incumplir, yo creo que lo unico que podemos seguir haciendo hasta el final es apoyar al REAL si ya lo hicimos cuando estuvimos en Sincelejo que ibamos cada domingo con la esperanza que ese dia se diera la victoria ahora mucho mas, ojala que los demas jugadores despierten fijense parece que Marquez ya desperto, porqu eno puede despertar Sillero si todos vimos el 2 semestre del año anterior que demostro cosas interesantes. apoyemos al equipo porque sino las cosas van a empeorar.

  38. Fiscal mario iguaran DEJE DE SER PAYASO o ya se te olvidó lo del brujo Martin, sea serio como es ke tienes sola la investigacion del Real por partido contra valledupar, n.o.j.o.d.a. ya se te olvidó ke cuando fuimos subcampeones el real goleo al santafe y el Medellin casi nos saca de la fiesta final porke el PEREIRA se vendio y NO PASO NADA o los LACAYOS CACHACOS NO TE DIJERON ESO, DONDE ESTA LA INVESTIGACION DEL CUCUTA POR PARAMILITARISMO ? O nosotros somos hijos de menos maeeee, por ser de la costa mandas h.u.e.v.o.s cara e m.o.n.d.a
    Ojo con los periodistas de cartagena estan casados con los tecnicos y son lambones ejemplo el del universal carlos caballero

  39. Y noooo, que cartulinas, llevaría manteles y sabanas para que lean bien grande todo el sentimiento de rabia y desprecio que se sienten a hacia ellos por maletas y por no amar la camiseta que les da de comer a ellos y a su familia en estos momentos, ….que en otros equipos los quieren…, pues LARGUENSE DE UNA BUENA VEZ Y DEJEN DE ROBAR AQUÍ, SEAN SERIOS Y A JUGAR COMO PROFESIONALES QUE PARA ESO SE LES PAGA Y MUY BIEN, PARRANDA DE FLOJOS…!!! Y señor Rendon, por favor, abra los ojos Y NO SE DEJE ROBAR MÁS…!!!!. Y A MIS COMPAÑEROS BLOGGUERS, A HACERLES SENTIR A ESTOS FLOJOS QUE SOMOS NOBLES PERO NO PENDEJOS, A PROTESTAR Y DURO CONTRA ELLOS….!!!!!!!!!!

  40. Y sigo protestándo con el derecho que me da HABER NACIDO AQUÍ Y AMAR TODO LO QUE ES DE MI TIERRA QUERIDA…Y SOBRE TODO PAGAR LA BOLETA CADA DOMINGO. Señor Rendón, póngase los pantalones y mande hacer cartas de despido a las que solo les haga falta su firma y parese firme con todos estos flojos, ni siquiera mercenarios , un mercenario hace su trabajo, y estos flojos no hacen nada por lo que se les paga que es correr y jugar bien y con alegría lo que supuestamente les gusta. Estos señores vinieron a veranear y pasarla rico en la ciudad heroica. Profe Arriero, saqueles la m.i.e.r.d.a. en las practicas y el que no le guste que renuncie y se largue, lo que no sirve que tampoco estorbe. Cuerpo medico a recuperar (y no se rian que la vaina es seria) a Macias y a Canchila, si nos vamos para la “B” que sea con lo nuestro. Y ESTOY QUE TIRO DINAMITA. N.O.J.O.D.A, TENGO LA PIEDRA AFUERA COMO TODOS USTEDES MIS COMPAÑEROS BLOGGUERS

  41. Yo no encuentro explicación humana del por que estos jugadores no tienen compromiso con la afición, una afición que cualquier equipo quiere tener, no la tiene ni la equidad, ni el pereira , ni el quindio , ni pasto, ni u magdalena, inclusive santa fe que esta en igualdad de condiciones que la nuestra(con la diferencia que estos equipos tienen mas años que nosostros excepto la equidad y pasto). En verdad como no se que han pensado de cartagena estos d.e..g.e.n.e.r.a.d.os,

  42. N..o.j.o.d.a hermano kalamari que contundencia pero que verdades, si eso fue le vieron cara de pendejo al pobre rodrigo, pero hermano cuando se trabaja con bribones toca tener pantalones bien amarrados sino salir por la puerta trasera y dejar que a esos bribones se le enfrentem HOMBRES

  43. Rodrigo pronunciate sobre las medidas que vas a tomar contra los jugadores mercenarios, cartagena quiere oirte ,o les exijes a estos v.e.r g.a.j o.s o cartagena te deberá declarar persona no grata junto a ellos y que el,¿proximo alcalde compre tus acciones, pero no mas suufirmiento a costa del la afición cartagenera , el qeuipo deberá ser nuestro .Te la voy a facilitar , el señor Omar Perez no esta haciendo nada, a ese se le olvidó jugar (pero acé en cartagena)es un cero a la izquierda , ya ni tiros libre cobra, el señor Eder Hernandez se cree con derechos adquiridos y no la suda, así sude petroleo, Alvez , ya se te dijó a la saciedad,es mas yo hasta creí en el tipo por su palmares y dí un compás de espera ,pero la verdad tengo que reconocer que el tipo no es y la gente tenia razón, ahora si todavia tienes tiempo retribuyele a la afición cartagenera el apoyo que le ha brindado al equipo se gallardo y toma medidas urgentes

  44. fiscal le doy un indicio para que agrege a su investigacion en ese mismo 2004, el real marco 2 goles en un minuto, a su acerrimo rival el dexprecio roto, empatando un partido que al minuto 45 perdia 2-0, aqui si que no cabe la manguala por que los directivos de ambos equipos de cartagena sabian que esta ciudad no aguanta 2 escuadras de futbol por tanto uno de los dos tenia que desaparecer, esto era lo mas parecido a la guerra, ni directivos ni tecnicos se hablaban. y de las hinchadas una muestrica ES PARA VOZ / ES PARA VOZ/ EXPRESO ROJO LA P.U.TA QUE TE PARIO. y como tenia que ser el equipo de barrio desaparecio y el sentimiento perdura hasta hoy. EN LAS BUENAS YO TE SIGO TE SIGO A DONDE VAS Y EN LAS MALAS TE JURO QUE NUNCA TE VOY A DEJAR. REAL CARTAGENA- R.A.V.N NUNCA CAMINARAS SOLO.

  45. fiscal le doy un indicio para que agrege a su investigacion en ese mismo 2004, el real marco 2 goles en un minuto, a su acerrimo rival el dexprecio roto, empatando un partido que al minuto 45 perdia 2-0, aqui si que no cabe la manguala por que los directivos de ambos equipos de cartagena sabian que esta ciudad no aguanta 2 escuadras de futbol por tanto uno de los dos tenia que desaparecer, esto era lo mas parecido a la guerra, ni directivos ni tecnicos se hablaban. y de las hinchadas una muestrica ES PARA VOZ / ES PARA VOZ/ EXPRESO ROJO LA PUTA QUE TE PARIO. y como tenia que ser el equipo de barrio desaparecio y el sentimiento perdura hasta hoy. EN LAS BUENAS YO TE SIGO TE SIGO A DONDE VAS Y EN LAS MALAS TE JURO QUE NUNCA TE VOY A DEJAR. REAL CARTAGENA- R.A.V.N NUNCA CAMINARAS SOLO.

  46. HEROIKO eso que usted dice es cierto nunca fueron 5 goles en 5 minutos, el partido iba 2-0 desde el minuto 35 del segundo tiempo, en 12 minutos hicimos los otros tres que fueron de ñapa por que solo necesitabamos uno, lo que no se acuerdan de ese dia es que inmediatamente el real cartagena metia un gol, el cucuta le metia uno al alianza, eso no es sospechozo, eso nadie lo dice; al fiscal MARIO IGUARAN lo considero hombre serio, pero eso de estar saliendo en programas deportivos y hacer señalamiento publico, diciendo que se esta investigando, me parece PANTALLAZO, para congratularse con la gran prensa bogotana,

  47. Y lo de las pancartas, no sé si sirva de mucho, por allí seguro han leído todo lo que decimos aquí y capaces de hacer la práctica a puerta cerrada para que no se “desmotiven y se sientan presionados” los muy canallas y sinverguenzas. Comparto la opinión de que la mejor manera de protestar es no asistiéndo al estadio…pero…y si seremos capaces de hacerlo?. Personalmente lo pongo en duda en mi caso, porque, lastimosamente, no puedo vivir un domingo sin ir a ver jugar A MI EQUIPO DEL ALMA cuando juega aquí…pero y si llevamos las pancartas el mismo día del partido?. Alguna vez vi protestar a la REBELION dándoles la espalda mientras jugaban y me dió mucho sentimiento con esos muchachos, así se protesta le dije a mi esposa. En todo caso, a esos paquetes hay que hacerles sentir de alguna manera que los estamos mirando. LARGA VIDA A TODOS MIS SUFRIDOS COMPAÑEROS BLOGGUERS.

  48. …sigo…Del resto, ofrecieron un espectáculo patético, daban ganas de llorar ante tanta mediocridad de planteamiento de juego. Si esta vaina va a continuar y el domingo NO SE LE GANA AL BUCARAMANGA, SE TÍENEN QUE IR POR LO MENOS 4 JUGADORES QUE YA TODOS SABEMOS QUIENES SON POR LADRONES, Y SEÑOR RENDÓN, ASESORESE MEJOR A LA HORA DE CONTRATAR PORQUE LE VIERON UNA CARA DE MADRE QUE NADIE LO RESPETA Y LE ESTÁN TUMBANDO DE FRENTE, Y SI ES POR INEFICIENCIA SUYA, ENTREGUE LA ADMINISTRACIÓN DEL EQUIPO A OTRA PERSONA Y USTED APOYELO PERO DE LEJITOS. Y CUIDADITO CON NO DEJAR ENTRAR LOS NIÑOS GRATIS EL DOMINGO AL ESTADIO, SERÍA MUCHA C.A.G.A.D.A. Y duro a protestar contra esa parranda de flojos que no quieren la camiseta. DURO CON ELLOS HASTA QUE SE ABURRAN Y SE LARGUEN DE LA CIUDAD, LADRONES…!!!

  49. Saludos a todos mis compañeros BLOGGUERS. Me uno a todas las voces de protesta contra los jugadores y directivos del amado REAL CARTAGENA, por su falta de profesionalismo y entrega. QUE VERGUENZA sentí el sábado por la noche viéndo ese pseudo-equipo en el Pascual, mejor juegan los novatos que los “profesionales” contratados para hacer diferencia, si eso fué jugar, les juro que yo estoy perdiendo mi tiempo en no presentarme a las practicas y pedir mi oportunidad de jugar en el equipo amado. Esos tipos NO QUIEREN JUGAR EN EL REAL, QUE SE VAYAN, Y SEÑOR RENDÓN NO SE DEJE TUMBAR LA PLATA ASI, O ES QUE HAY ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS?. Que vaina tan mediocre, pareciamos equipo de la “C”. Mis respetos y reconocimientos a Márquez, fué el único que mostró verguenza deportiva, aunque aún le falta corregir ciertas cositas….continúo…

  50. Cartagenero007

    No seamos tercos, ombe estas personas han jugado con nosotros desde ahce rato, boleats aprecios altisimos, no promociones, no nada; y lo PEOR es que pagamso la boleta y vamos solo para verlos perder, para verlos jugar sin animos (no importa si lso veo jugando mal, PERO ES KE SE VE KE NO KIEREN JUGAR, NO CORREN, NO SUDAN, NO KIEREN HACER NADA LOS JUGADORES)a las Directivas les imoprta un bledo si ganamso o perdemos, ellos kieren es el dinero….POR ESO NO NOS DEJEMOS J-O-D-E-R, “NOOOO VAAALLLLAAAAMMMMOOOOSSS AL ESTADIO MAS NUNCA, hasta que el ekipo este fuera de la promocion y el decenso, por que mas apoyados nunca pudieron estar, hasta bogota, tolima, cali, bquilla fueron los hicnhas, para ver a estos payasos que no hacen es NADA..

  51. ahora aunque nos duela toca dejar de ir al estadio para que no sean tan descarados los directivos hace cuanto no venimos dieciendo que el real no tiene delanteros y ni se pelliscan estos h.p lo unico que les importa es el billete , miren con nacional lleno total el estadio ,se llevan el billete y nos dejan en la b . NO VAMOS AL ESTADIO Y VERAN QUE APRENDEN A RESPETAR LA AFICION Y A LA CIUDAD. O SINO QUE VENDAN EL BERRACO EQUIPO. RENDON H.P

  52. los jugadores del real son uns h.p flojos ,ladrones.que solo nos ponen en ridiculo a los hinchas y a la ciudad, al señor rendon no le conviene sino que el equipo baje a la b asi le cuesta menos la nomina y le sirve para lo mismos fines el equipo ,entendamos eso bloggers cada vez que ellos administran el equipo terminamos en la b,recuerden que lo unico que ha logrado el real fue con prodefutbol.

  53. Estoy con piquin, porque no le damos la oportunidad a Macias que al año pasado era un jugador IMPASABLE por su zona, la defensa la veo floja, movamos al equipo HAY QUE HACER ALGO.
    Caso lateral izquierdo, Todos sabemos las limitaciones de alegria, pero que pasó con Harry Zuñiga que se supone que era el indicado a reemplazar a Alegria, y ya vimos que se improviso un jugador, que NO DIO LA TALLA, entonces zuñiga es un jugador bien malo que traen a un medio campista para reemplazarlo, una pregunta cuanto se gana Zuñiga ? porque esa plata no esta justificada.

  54. TRAS DE COTUDO Y CON PAPERAS, dicen los cachacos o mejor como decimos nosotros aqui, ” HINCHADO Y CON PAPERAS” esto parece lo que le pasa a nuestro equipo. Anoche vi en el programa los tenores del futbol por fox sports, decir al fiscal general de la nacion, Mario iguaran que hay una investigacion en la fiscalia, al PARTIDO VALLEDUPAR VS REAL CARTAGENA que ganó el cuadro heroico 5-0.
    Quiero decirles algo amigos NO PODEMOS DEJAR MANCHAR AL NOMBRE del REAL CARTAGENA porque los cachacos quieran. Nuevamente traigo aqui el tema de sr Carlos antonio velez, DEBE SER DECLARADO PERSONA NO GRATA EN CARTAGENA, porque no investigan y SOLO SE LIMITAN A DECIR que REAL le hizo 5 goles al Valledupar en 5 minutos, cosa que no es cierta, en el minuto 35 del segundo tiempo Real ganaba 2-0 y el partido terminó en el minuto 47 es decir pasaron 12 minutos para que REAL hiciera 3 goles mas ( no estuve alla, pero me apoyo en la cronica que hizo nuestro amigo gallardo ).

  55. NAAAAAHHHHHH cartulinas no, igual no la van a ver, hay que confrontar a los directivos, si no quieren al equipo que lo vendan ya PERO YA antes que se valla mas al fondo el equipo. Lo de los jugadores super refuerzos en verdad son una gran verguenza…quitenle lo ganado a esa gente, que no han contribuido en nada a la produccion (ganar paritdos), en una empresa comun y corriente ya estuvieran despedidos, por que aqui no se puede hacer lo mismo???? TAN TRABAJANDO DE GRATIS Y ESO NO ES ASI….

  56. Mejor explicacion q la q hace CRISTIANS no puede haber …la pasión por este equipo no se puede olvidar …aunque me haga pasar malos ratos..uno se aferra de esos recuerdos q lo hicieron sentir el hincha mas feliz….sigamos apoyando..y no lo miremos desde la ventana…tratemos de hacer algo para hacer q mejore…LK

  57. bueno aunque se me ocurrio la idea de las pancartas, yo se que no lo va a solucionar el problema inmediatamente, pero nos hara sentir en voz de hinchas comprometidos y no nos dejara con la conciencia intranquila que no protestamos o no madriamos a los qe supuestamente deben responder por el equipo. señores llevemos las pancartas y el domingo pal estadio. Esto aun no se acaba y queda tela por cortar.
    otra cosa quisiera que todos vieran este video http://www.youtube.com/watch?v=rpMHnPAgOcA&NR=1 copien y peguen en el explorador y juzguen si esa hinchada se merece esto o si esa hinchada merece irse a la B. diganme si esa hinchada no inspira compromiso a los jugadores, si no es asi como dice mi compadre Jcap, apague y vamonos.
    http://www.youtube.com/watch?v=rpMHnPAgOcA&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=rpMHnPAgOcA&NR=1

  58. Aun no es el fin. Ganando 24 puntos (21 de local), se puede salvar la categoria. Pero si el REAL, sigue siendo un reciclador de jugadores que no tienen cabida en otro club, con tecnicos comisionistas (Frank Pacheco, ha sido malo el ultimo año; cual era el afan de traerlo?) dificilmente tendremos una Institucion, y pasaremos rezando porque cada fecha la plantilla sienta profesionalismo y se gane. Lo peor no es descender, la noticia mala es que en la B, ahora hay muchos equipos grandes en infraestructura y deportivamente, empujando duro. Señores directivos manejen como quieran a nuestro equipo, porque ustedes son solo los dueños de la ficha, el sentimiento es de la ciudad, y si seguimos asistiendo al estadio, es porque estamos como cuando uno se enamora de la mujer que no debe, y sabemos que no se puede hacer nada para cambiarlo, pero igual siempre estaremos queriendola, porque el amor no se puede borrar, y contra el corazon nadie puede, TE QUEREMOS REAL…………..

  59. Estoy de acuerdo con lo de las pancartas…hay q hacer sentir por lo q estamos pasando los hinchas…para q los jugadores y directivos se comprometan y no esten solo vacacionando en cartagena y ganando plata facil….Pregunta: Por donde queda EL MONUMENTAL que quisiera conocer la tienda del Real q tienen???…..LK

  60. cartageneroauriverde

    SIN LUGAR A DUDAR EL EQUPIO DEBE GANAR EL DOMINGO para recobrar la confianza y el animo a los jugadores (Y PORK ES UN PARTIDO DE 6 PUNTOS)….con el chicó arañar mínimo un punto de visitante, y ganarle a SORPRENDETE La Equidad….
    Todo esto suena bonito y fácil, ojalá y volvamos a creer en el equipo,,,,
    Aun mantengo la fé de que este barco no se hundirá,,,,,,,,,entiendo que la situación está dificil,,,,arriba REAL,,,
    Cartagenero Auriverde,,,,,,,,,,,,,El Hincha presente

  61. cartageneroauriverde

    Bueno la situación es la siguiente; de VISITANTE (Millonarios, Junior; América) yo hasta antes de empezar el torneo la veía dificil sacar puntos con estos rivales,,,,de LOCAL (Tolima; Nacional), se sacaron 3 puntos con tolima,,,,,todo esto lo digo es porque nos han tocado con los equipos mas grandes del torneo,,,,,ahora bien, viene esta parte del torneo al que yo llamo SEGUNDO TRAMO DEL TORNEO, ¿ y eso pork diran ustedes? pues pork nos tocan con rivales que en el papel no son tan fuerte o no son de renombre como los anteriores ya señalados (aunque con la forma como está jugando el real uno nunca sabe),,equipos como Bucaramanga, Chicó y La Equidad; son nuestros rivales inmediatos y 2 de ellos (Bucaramanga y La Equidad) rivales directos en el descenso,, (continua)

  62. Hola compañero, esto no es de pancartas ni tecnico, eso es de directivos y jugadores antes de comenzar la temporada se hablaron de unos premios por partido ganado, porque los directivos si es que estan con el equipo no multan economicamente alos que juegan mal. porque esto es de plata y si es asi como se da tambien debe quitarse y veran ustedes que los mal llamados refuerzos no juegan mas. de otra parte el tecnico no escogio el equipo pero el tiene la responsabilidad enestos partidos que restan y tiene que apretarse los pantalones. y estoy de acuerdo cuando dicen que los pelaos del patio hacen mejor papel que loa que estan ganando millones en el equipo.pongalos a jugar.esta vaina la veo maluca y si no ganamos el domingo estamos fritos

  63. Bueno amigos el tema se encuentra en el tapete, comparto la opinion de que estos jugadores no sienten ni el mas minimo asomo de pertenencia por el equipo, en parte por que en el futbol actual hay mercenarios del juego y no deportistas comprometidos con la institución, y con gran culpa de los directivos que no mantienen una nomina base que nos de la confianza de llamar a los jugadores “de la casa” si no jugadores de paso o barados en mucho de los casos que terminan en nuestro querido Real.

    Tomemos carta en el asunto los hinchas, asistamos a el estadio todos a apoyar a nuestro equipo, pero en la misma medida si no dan los rendimientos deseados que saquen a quien tengan que sacar y que se le de mejor la oportunidad a jugadores de la ciudad.

  64. que tristeza, se nota la desilucion, de toda la aficion cartagenera, y lo mas tristes es que somos la burla de los que hemos tildado de sapo, regalao, etc, todo por tener una directivas, que lo que han hecho por lainstitucion es poco, parece que para los rendon es mejor negocio estar en la B, stoy de acuerdo contigo JCAP.. esto no es de tenico, esta vaina es de hombres, y contamos con unos jugadores que dan pena, ustedes si creen que es logico que el NENE, OMAR, ALVES, CORDOBA, nos han aportado algo, nada, y jgadores como YEPEZ, HERNANDEZ Y ALEGRIA, que la institucion lesha brindado todo meten huevo a la hora de jugar, nada, ni los que estan ni os que llegan, asi que viejo RODRIGO si nos vamos pa la B,que sea con pelas con ganas de triunfar, por que se le perdona los errores a un pelao que apenas este comenzando, quñe a este poco de viejos con pensamiento de pensionarse en CARTAGENA………………….
    att REALERO el hinca Sabanero…

  65. Sumada a las malas contrataciones como ALVEZ, SILLERO, PACHECO y el mismo MCKENZIE el profesor Herrera esta en desaciertos con las alineaciones, DIAZ es un jugador que en condiciones futbolisticas y demas esta mejor que Yepes, Ayroon es mejor que Alves y Silleros, y Najera juega mejor que Hernandez y Pacheco, ahora si ya tiene poco trate de jugar con lo mejorcito y aguantar irnos al descenso para comenzar un 2008 con grandes contrataciones que nos llenen de alegria. Todo lo anterior sumado a la falta de entrega de algunos jugadores por lo menos el sabado Alexis nos salvo y eso lo reconozco aunque le falta achicar centros, pero en general bien ya es hora de probar a MACIAS con Cordoba ya que hay muchos errores defensivos Bucaramanga viene crecido pero aca se l bajaran los humos nuevamente.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar