Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

INFORME ESPECIAL REAL CARTAGENA PASO A PASO DESDE BOGOTÁ CON JUAN CARLOS PEREIRA (KALAMARY).

A las 4.35.p.m arribó al puente aéreo de Bogotá el avión de Avianca que trajo al Real Cartagena y con el muchas ilusiones de toda una fanaticada,  de forma inmediata abordé a los jugadores , tomé fotos desde el lugar de la noticia , el animo es el mejor , Silleros y Ayron venían conversando, la consigna es GANAR , DIOS y JESUSCRISTO, la atención a este corresponsal del blog de maravilla.

 Vi de verdad a todo un equipo seguro , de la siguiente forma fueron abordando el bus, Omar Pérez , Zúñiga, Macias, Silleros , Airón , el último fue el arquero Carabalí que dio entrevista para la prensa argentina Fox Sport y Ty C Sport (este no sale en Cartagena), me permitieron entrar al bus a tomar las acostumbradas fotos, muy motivados , Canchila , Fabián Díaz, Zúñiga, Silleros y Del Valle venían conversando como tramando algo para romper la defensa cardenal.

A las 2 p.m recibí un saludo desde New York para todo el blog , se trata del Cartagenero Marcos Cabarcas , quien desde la gran manzana nos sigue día a día e incluso tiene un equipo en Nueva York con el nombre de Real Cartagena y con los colores de nuestra amada institución.

Ya en el bus asignado a Real hice la única solicitud, Metan H…., al unísono la respuesta fue positiva, igualmente les comuniqué del resultado de La Equidad , informado por Heroiko en ese instante , lo mejor…..

Estando en el aeropuerto después que partió el bus , y ante el aliento único de mi parte y mi familia, me abordó el programa argentino EL AGUANTE de la cadena T Y C SPORT ( torneos y competencias) quien se encontraba haciendo corresponsalía para Fox Sport , grabaron mi pasión por Real , hicieron tomas de mi familia , vestida toda de Real , me indagaron de que era eso de los bloggers y cuantos éramos y obvio de los objetivos y los medios de que nos valíamos para sacar este amor por esta camiseta, hasta música del Caribe alusivo a Cartagena me hicieron colocar en auto, entrevistaron a mi señora e hijos, n.o .j.o.d.a que bacano, Real ya va tomando forma. 

El Aguante es un programa argentino que se dedica a hacer notas sobre todos las hinchadas de equipos profesionales de Suramérica, ya Real hoy esta ahí, los transmiten los miércoles con retransmisiòn los sábados a las 11 a.m, lo pueden buscar en google, hoy le pasaron un programa de la de Wanders de Montevideo y a la de libertad de paraguay, ojo ya la de Real se conocerá, el blog en la noticia, en Bogotá es muy conocido por que muchas barras la ven y emulan sus cánticos y comportamientos .

En estos momentos estoy en café Internet por que la empresa que me provee la banda ancha ha tenido problemas pero las fotos ya las tendrán sin falta y mas noticias

Mañana domingo la cita es el hotel desde las 10 a.m, hotel Tequendama , donde pienso seguir con la tarea y con la voz de aliento

Ya van conociendo a nuestro Real , que lastima que solo fue mi familia y yo , pero bueno no hay mal que por bien no venga, hablé a mis anchas del Real y del blog , de lo que significa Real para nosotros, vamos REAL , VAMOS BLOGGERS

Con aprecio

KALAMARY,

*****************************************************

Fabián Carabalí, Luís Rivas , Harold Macias, John Hurtado (Córdoba), Reynaldo Alegría, David Yepez, Mauricio Arroyo,  Eder Hernández, Omar Pérez, Luís Sillero y Carlos Rentería . Esta será la más segura alineación para el partido ante Santa Fe , la única duda está en la zaga en donde el técnico Herrera aun no se decide por el compañero de Harold Macias que puede ser Carlos Córdoba , John Kennedy Hurtado y no se sorprandan si juega ANTONIO BALDIRIS.

A propósito de Hernán Darío Herrera, pidió públicas disculpas a los hinchas de la tribuna de sombra con los cuales tuvo algunos roces en el partido ante Júnior de Barranquilla, sus palabras de arrepentimiento fueron pronunciadas en el Programa “Buenos Días Deportes” del Periodista Eugenio Baena Calvo .

“Primero que todo, pedir disculpas a la hinchada del Real Cartagena de la Tribuna de Sombra , yo creo que fue una calentura del momento ,falle al expresarme en ese momento, que no debí haber hecho eso, si, creo que me equivoqué y quiero pedir disculpas públicamente, eso pasó y quiero que me disculpen ,se que ellos también estaban preocupados pero uno está más preocupado que la hinchada ya que uno quiere ganar a como sea y sacar a Real de donde está, por parte mía yo creo que por más que griten no va a volver a pasar nada , yo voy a estar más tranquilo , ese tema está clausurado yo creo hay que respetar a la hinchada y la voy a respetar”.

El equipo según “El Arriero”, se encuentra motivado para afrontar el partido en la Capital de la Republica .

“Ese triunfo contra Júnior anímicamente subió al equipo y esperamos sacar un buen resultado en Bogotá, los equipos míos siempre les ha ido bien en Bogotá y adicional a eso vengo de Tunja y si jugamos bien en Tunja tenemos que hacerlo bien en la Capital”.

Como dije anteriormente y como se pudo evidenciar en la práctica del Jueves en la tarde, el estratega tiene algunas dudas sobre como parar la defensa que enfrentará a los cardenales este domingo.

“ Estoy mirando una variante en defensa, Anaya no se pudo recuperar y sigo con Rivas, estoy pensando en Harold Macias , estoy pensando en John Keneddy Hurtado y Reynaldo Alegría; en el medio regresa Arroyo, está Eder Hernández, Omar Pérez, Luís Sillero y Carlos Rentería , creo que me fue muy bien con ellos en Tunja y voy para clima frío y altura y Sillero y Rentería se comportaron muy bien ante Chicó” .

Los Suplentes prácticamente estan definidos.

“Posiblemente llevo a Márquez, llevo a Canchila, a Fabián Díaz, a Najera y a Ayron del Valle” .

Sobre el partido ante Santa fe , Herrera tiene claro que la nueva conducción del equipo capitalino puede depararle algunas sorpresas .

“Hay un nuevo entrenador, de pronto varíe su esquema , usted sabe que Pedro jugaba con un solo delantero que era Preciaos venía jugando con volantes y no sabemos si el nuevo técnico quiera jugar con delanteros, el Profesor con Expreso Rojo jugaba un 4-3-1-2 y estamos preparándonos para eso, Santa fe tiene jugadores de cuidado como Marrugo y Preciado que es un jugador con gol .Nosotros tenemos que jugar lo nuestro ,vamos a ir a tratar de jugar bien y a ganar ya que tenemos que ganar para seguir avanzando”.

Real Cartagena no tiene mañana y eso lo sabe todo el plantel y su técnico es el principal animador de los muchachos de cara a los nueve partidos que restan .

“Para nosotros cada partido es una final y no podemos ponernos a hacer cuentas, yo vivo el día a día ,hay que ganarle a Santa fe y ya , seguimos hacía adelante, cada equipo que enfrentemos es un rival directo y de nada vale hacer cuentas y esperar que los otros equipo no ganen si nosotros no ganamos o no hacemos puntos, lo que interesa de ahora en adelante es ganar y sumar puntos en los nueve partidos que faltan”.

Los jugadores conocen al equipo capitalino toda vez que lo enfrentaron en la fase de pretemporada cuando bajo la conducción de Walter Aristizabal los derrotaron dos veces en los partidos de preparación.

Como recordaran Real Cartagena estuvo realizando partidos de fogueo ante los cardenales y nuestro Blog estuvo allí con nuestros corresponsales Kalamary y Savio77 .

2-0 le ganaron los heroicos el primer amistoso a Santa fe con goles de Alvez y Renteria

Esta fue la nómina que presentó Real en esa oportunidad:

Fabian Carabalí, Luís Rivas, John K. Hurtado, Carlos Córdoba, Harry Zúñiga, Fabián Díaz, Ramón Iriarte, Omar Pérez, Oscar Castilla, Luis Sillero y Gabriel Alvez..

Luego en el segundo amistoso el resultado fue 2-1 a favor de los nuestros y los goles de Real fueron obra de José Nájera y Rentería y el gol de Santa Fe fue convertido por Leider Preciado.

Esta fue la alineación de Real : Fabián Carabalí, Luís Rivas , Harold Macias, Carlos Córdoba, Reynaldo Alegría, David Yepez, Fabián Díaz , Eder Hernández, Omar Pérez, Luís Sillero y Carlos Rentería

Bajo la conducción de Pedro Sarmiento a Santa Fe jugó 43 partidos; ganó 15, empato 12 y perdió 16 y solo ganó 2, de sus últimos 13 partidos .

El bogotano Arturo Leyva aparece ahora como el técnico interino y querrá conseguir un buen resultado para confirmar ese adagio que dice que “escoba nueva barre bien” ,lo cual debe ser desvirtuado por los jugadores auriverdes si quieren seguir sumando puntos enla lucha por no descender.

No habrán más incorporaciones y muy seguramente el único nuevo inscrito será el muchacho EMIRO GOMEZ de buenas notas en la práctica de hoy jueves.

El adiestrador paisa confirmó que Oswaldo Mackenzie se encuentra realizando trabajos de recuperación en la ciudad de Medellín pero se espera poder contar con él para los últimos cinco partidos.

Otro que parece estar lesionado es el volante Frank Pacheco .

El equipo viaja el sábado a las 2:30 de la tarde .

Amigo KALAMARY , a partir de ahora queda Usted al mando del Blog.

ESTE ES EL LLAMADO QUE HACE JUAN CARLOS DESDE BOGOTÁ A TODOS LOS CARTAGENEROS Y COSTEÑOS RESIDENTES EN LA FRIA CAPITAL:

Bueno muchachos vayan a despedir al equipo sábado a las 2.p.m en el aeropuerto internacional Rafael Núñez , los cartageneros amantes de Real me pueden escribir a juancapere@hotmail.com

Si me quieren acompañar en el puente aéreo en el recibimiento al equipo e ir programando la asistencia al Nemesio , la ubicación, desde ya les digo que salgo del hotel con el equipo con pito detrás del bus, vamos con todo , la cachacada verá que aquí Real va a tener animo, trataré de estar en el camerino, mejor dicho vamos es con todo , así sea yo solo pero espero me colaboren acá. El domingo Real es la costa entera, vamos Real, allá espero se le haga un emotiva despedida , eso es fundamental.

************************************************************

Los muchachos de la Barra Rebelión Auriverde por intermedio del blogger Gallardo nos ha hecho llegar el siguiente mensaje:

La Rebelión tiene programado para el próximo sábado (el día antes del partido contra Huila ) la entrega de mercaditos en el sector el hoyo, ya tenemos algunas cosas reunidas y tenemos preparada una campaña de fluorización para los niños, quisiera saber si alguno de los blogger amigos incluyéndote, nos podían colaborar para agrandar un poco esta labor social, que pretende adelantar la barra, quisiéramos colaborarle también a una persona de edad que ha salido pidiendo ayuda cuatro veces en Nuestro Diario. Sabemos que en este grupo hay personas de buen corazón y ojala nos den una manito, para que sean mas personas las que reciban un cariño.

Gallardo.

************************

LOS INTERESADOS EN AYUDAR A ESTA CAUSA PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE CON MUCHO GUSTO LOS COMUNICAMOS CON GALLARDO PARA APOYAR ESTA NOBLE LABOR DE LA BARRA REBELION AURIVERDE QUE DEMUESTRA QUE TAMBIEN POR INTERMEDIO DEL FUTBOL Y DE SUS SEGUIDORES SE PUEDEN HACER GRANDES OBRAS SOCIALES.

FELICITACIONES A GALLARDO Y LOS MUCHACHOS , SUERTE EN SU PROYECTO Y ADELANTE CON ESTA GRAN LABOR.

 ********************************

Nota al margen: PARECE QUE SIRVIÓ DE ALGO LA POESIA DEL HUERFANO, LOS AMIGOS JUNIORISTAS VUELVEN A TENER SU ESPACIO (QUE NUNCA HABÍAN PERDIDO,SOLO QUE LES GUSTABA PASARSE POR ACÁ ).

Al amigo manza y a los demás bloggers que tan amablemente nos visitaron,un saludo y POR AQUI A LA ORDEN.

****************************************

Un dato : Les cuento que Diego Melillo se encuentra en la ciudad de Cartagena .

Les recomiendo que se den una pasadita por http://www.realcartagena.net/home.html  y miren el interesante escrito sobre la visita del equipo Real Cartagena al reclusorio de San Diego. Felicitaciones a la gente del Real por esa labor social.

Esta es la imagen : http://www.realcartagena.net/imagenes/noticias/reclusas.JPG

 

 

(Visited 114 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

70 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. felicitaciones a mi hermano KALAMARY ojala todos fueramos asi,que DIOS y LA VIRGEN bendiga tu aficion con una victoria del real hoy en bogota , a los demas CARTAGENAEROS NO DEJEMOS SOLO A KALAMARY PONGANSE EN CONTACTO Y ASISTAN AL PARTIDO, RECUERDEN APOYEMOS LO NUESTRO.VAMOS HEROICOS CON TODA HOY ,QUERER ES PODER Y SEGURO QUE PODEMOS.
    ——–

  2. Cartagenero07, buena esa por esos datos que has entregado de los tableros electrònicos del estadio, ojalà y se cumpla ese plazo. En cuanto a Kalamary me quito el sombrero que hincha tiene el Real en usted y su familia que Dios se la bendiga y pròximamente veremos ese programa en Fox Sports para sentirnos màs orgullosos de nuestro equipo. Ya ven por muchas partes del mundo van conociendo a nuestro equipo, que berraquera. La Equidad ya comenzò a caerse hoy perdiò resultado que le favorece al Real si gana mañana en Bogotà. Ojalà nuestros jugadores la pongan toda en el campo y se vengan con esos tres puntos tan importantes. Suerte Real.
    Jcap como va creciendo este Blog es increìble, lo felicito.

  3. Ya van conociendo a nuestro real , que lastinma que solo fue mi famiulai y yo , pero bueno no hay que por mal no venga, hable a mis anchas del real y del blog, de lo que significaba real apra nosostros, vamos REAL , VAMOS BLOGGERS

  4. Estando en el areopurto despeus que aprtiò el bus , y ante el aliento ùnico de mi parte y mi familia, me abordò el programa argentino EL AGUANTE de la cadena T Y C SPORT(torneos y competencia) quien se encontraba haciendo corrsponsalia para fox sport , grabaron mi pasiòn por real , hicieron tomas de mi familia , vestiuda toda de real , me indagaron de que era eso de los bloggers y cuantos eramos, obvio los objetivos y los mnedios de que nos valiamospara sacar este amor por estra camiseta, hasta musica del caribe alusivo a cartagena me la hicieron colocar en auto, entrevistaron a mi señora e hijos, n.o .j.o.d.a que bacano, Real ya va tomando forma

  5. INFORME DESDE BOGOTÀ . A las 4:45 llegò el vuelo desde la ciudad de cartagena, de forma inmediata a borde a los jugadores , tomè fotos desde el lugar de la noticia , el animo es el mejor , silleros y ayron venian conversando, la consgina es ganar ,DIOS y JESUSCRISTO, la atenciòn a este corresponsal del blog de maravilla, a las 2 p.m recibì un salude dsde new york para todo el blog, se trata del cartagenero Marcos Cabarcas ,quien desde la gran manzana nos sigue dia a dia e incluso tiene un equipo en la con el nombre de Real cartagena y con los colores del equipo. Ya en el bus asignado a real hice la ùnica solicitud, Metan H…., al unisono la respuesta fue positiva, igualmente les comunique del resultado de la equidad , informado por heroico en ese instante , lo mejor sigue ………

  6. Dale Real que te llevo en el corazon, no hay que pensar en los resultados de los demas solo en el resultado que nosotros saquemos. concentrense solo en nostros sin pensar en bucaramanga o pereira solo en nosotros pilas que la crisis no se acaba…

  7. 1.- Melillo está en Cartagena, no por que el club lo quiera de regreso, sino que está pendiente de la demanda que tiene interpuesta contra la Corporación Deportiva Real Cartagena.
    2.- No seremos muchos los cartageneros que estaremos con el Real en el Campín, pero estoy seguro que cantaremos con el alma los goles de Silleros, Rentería, Del Valle, Pérez o el que sea. ¡Vamos Royal!

  8. SIIIIIII señores, MELILLO aun esta en Cartagena, me consta durante toda la semana lo he visto trotando por todo Marbella, como a las 7 am
    Sera que los directivos ya estan resignado y lo estan preparando para la B?
    De ellos se puede esperar de todo.

  9. Lo que sucede es que hable con un FUNCIONARIO DEL IDER, y me comento lo de los tableritos electronicos del estadio y los tableros grandes, no solo en el JAIME MORON, si no tambein en todos los estadios. Ellos dicen que se los entregaron de mala calidad (Chimbos), pues la marca era bein medio huev.., entonses los delegados de los jeugso cnetro amerianos, corroboraron esto como con 4 visitas a caratgena y ya tomaron la determinacion que el 30 de septiembre llegan los neuvos para todos los estadios. Eso fue lo que me dijeron. yo sinceramenet creo que es verdad y repondran eso. ANIMO REAL CTG A GANAR..PRO FAVOR SANTA CRUZ DE JESUCRISTO HAS QUE GANE EL REAL CARATGENA MAÑAN CONTAR SANTAFE

  10. Cartagenero07 ojalá que lo de la noticia de los tableros electrónicos sean una realidad, Cartagena se merece algo bueno somos la ciudad más importante de Colombia como es posible que tengamos un estadio medio hecho, y lo que tenemos sin tableros electrónicos. Sabemos de lo estúpida que es nuestra clase política y dirigencial

  11. MELILLO ES EL HOMBRE, NO LO DEJARON MOSTRAR SU FUTBOL, ACA EN CARTAGENA SOMO MUY RESULTADISTA, MELILLO-PEREZ EN EL MEDIO CAMPO, RENTERIA – DELVALLE, REAL SERIA IMPARABLE.
    MUERO FELIZ VI JUGAR A MELILLO….

  12. Cartagenero007

    Hoy en la pagina de diario-deportes, sale el “nene makensi con herly alcazar, ese man no ke estaba en emdellin reponiendose, la verdad es ke este contrato es igualito al de gamarra, ke cosa tan J.o.DI.da. con estos directivos no aprenden nunca…..

  13. cartageneroauriverde

    E una utopia seguir con el mismo tema. Pero pasando por el diario de Bucaramanga me encontré con lo siguiente:
    “Por la compra de una boleta de oriental se entregará otra de la misma localidad totalmente gratis; de igual manera, en los puntos de venta MacPollo, el hincha que compre la camiseta del equipo, podrá reclamar una entrada para niño. “………..Será que el Bucaramanga está bien económicamente? ¿El equipo está en la parte alta del torneo?, amanecerá y veremos………………
    Y como dice mi compadre ……………se las dejo hay !!!!!!!!!!!!!

  14. estoy de acuerdo del cambio de ayron por silleros teniendo encuenta q se trata de un partido en la altura y silleros esta acostumbrado a ella puede que rinda mas y podemos complementar con ayron en los ultimos minutos, en lo que no estoy de acuerdo es que no juegue fabian diaz como inicialista ya que este jugador es un guerrero en el campo esta pasando por un buen momento y ademas esta acostumbrado a jugar en la altura recordemos que su pase pertenece a santa fe.

  15. Felicitiaciones a Gallardo y la barra por su accion y buena voluntad, seguro que DIOS les tendra su bendicion.
    Propongo que hagamos una campaña para el proximo partido de local del REAL y cada persona que entre al estadio lleve un mercado basico (arroz, frijoles, lenteja, panela, atun, etc, etc, etc) se coloque una urna a la entrda y cada persona deposita su mercadito para nuestros hermanos Cartagenero.
    Por cierto que paso con la casa para los hijos de Douglas Villarreal, señores directivo informen, que hicieron con nuestro dinero.

  16. Bueno too bn kalamari, no yo toy estudiando ing civil y arquitectura, por alla desde enero hacemos la barra, yo c q real no v a a descender…Nojoda vamos a reunir un buen bonche de cartageneros, q los apoye alla en el Campin…Contra el que sea……jajajaja y luego como siempre nos vamos a toma las frias jajaja….Bueno Buena Vibra a mi Real!! vamos toos con la Buena Vibra!!! Real gana en Bogota como sea, Diosito ponte la camisa del real!! porfa, anima a los jugadores y has del arbitro un arbitro parcial porfavor!!

  17. En las diferentes oportunidades que he visto a Real en la altura siempre complica a su rival, y creo que se puede sacar un buen resultado ante santa Fe, vi en el Universal que Ayron va de suplente, me parece buena estrategia para ver como inicia el partido y Del valle puede ser definitivo para rematar un marcador por su agilidad, solo me queda desearle mucha suerte a REAL como siempre lo he venido haciendo…. Por último no alcance a escuchar a Hernán Daria Herrera, pero muy buen gesto de su parte en ofrecer disculpas ante lo sucedido contra los presentes en la barra de sombra del Jaime Morón, espero que entienda y que cumpla lo manifestado.

  18. Alegria espero juegues bien y no desentones. Vamos real todos juntos saldremos de esta crisis de la cual nada hemos salvado, vamos pongan huevos que ganamos. Quiero que vengas a Cartagena con esos tres puntos y te juro que el jaime moron se llena 100% contra huila y asi salir de este aproeto

  19. Verdad eso que dice KALAMARI Arroyo va desde el comienzo por lo del sub-20 igual el real arranco el partido pasado con Ayron y por eso no pude colocar a gabian desde el comienzo por que en este no va Ayron desde el comienzo y en algo estoy en desacuerdo con esa regla pq aveces es una falta de respeto contra un jugador que apenas se esta formando le den 10 minutos en un partido o hasta aveces menos

  20. bueno que tal, al amigo juanfor gracias, por apoyar nuestra idea de los mercaditos en uno de los sectores mas deprimidos de la ciudad, a todos los blogger los invito a que nos colaboren, con lo que este a su alcanze, hagamos de cuenta que este es un tintililillo electronico, por que de verdad que en la ciudad se vive una situacion apremiante que se ha agravado con los ultimos aguaceros. asi que cosas sencillas en lo posible alimentos imperecederos, como lenteja, frijol arroz granos, panelas, pañales para los niños. etc

  21. Y para hacer un buen grupo de cartageneros, si es derecho o aspectos que tengan que ver con los juridico , yo igual comienzo una marestria en la javeriana en estudios politicos mi casa y mi amistad a tus ordenes ,

  22. Un saludo cordial a todos los bloggers, me da mucha felicidad que nuestro D.T halla rectificado y expresado sus disculpas, y de la misma forma invito a la tribuna de sombra a opinar y a criticar pero con fundamento, no diciendo estupideses de las cuales nos tengamos que arrepentir. suerte a nuestro amado real en su visita a la capital de la Republica. expreso mi voto de confianza al compañero kalamary, ya que el dara sus buenas energias al equipo.
    A. N. I. M. O ……… M. I ……………. R. E. A. L. ……….. A. M. A. D. O…………………..

  23. LUTECH, ES UN PLACER PARA MI QUE ESTES OPINANDO EN EL BLOGS DEL REAL CARTAGENA, TE CUENTO QUE LAS PERSONAS QUE HACEN PARTE DE ESTE BLOGS ES GENTE MUY SERIA, Y RESPONSABLE, ES UN GRUPO QUE PARA MI HA SUSTITUIDO TU AUSENCIA EN LOS PARTIDOS COMO TU SABES TU ERAS QUIEN ME ACOMPAÑABAS A VER LOS PARTIDOS DEL REAL, ELVIEJO KALAMARY ES UNA EXCELENTE PERSONA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON EL, EN EL PARTIDO DE REAL VS NACIONAL, ESPERO QUE TE CONTACTES CON EL Y PUEDAD COMPARTIR DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, SALUDOS Y CUIDATE…………..
    att: REALERO el Hincha Sabanero

  24. Gracias al Blogger donivan por visitar nuestro blog, le cuento que nevera es segun el Diccionario de terminos Colombianos un Lugar donde hace mucho frío y no creo que la capital de la Republica sea caliente propiamente, en todo caso mis disculpas ya que la intenci’on no era de la ofender a nadie (no es nuestro estilo). Un saludo desde Cartagena que por estos dias es un verdader sauna o estufa (lugar donde hace mucho calor)

  25. LUISMI, KALAMARY ES UNA GRAN PERSONA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON EL, EN EL PARTIDO CONTRA NACIONAL, DE TODAS FORMAS YO ME ESTARECOMUNICANDO CON EL EL DIA DEL PARTIDO PARA VER COMO VA LA PREVIA, TRATA DE ENCONTRARTE CON EL PARA QUE COMPARTAN DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y ASI PODER opinar en el blogs, saludos y cuidate
    att:REALERO el hincha Sabanero…………………..

  26. compas q?? too bn??? bueno naa mas escribo pa informarle a kalamari q apartir de Enero estare estudiando en Bogota, asi que por ahi podemos empezar una minibarra pal Real de Bogota, tengo ahora mismo 6 amigos que seguro van al estadio ahora contra el Santafe. Antes entre mis amigos y yo, llevabamos como a 20 personas pa oriental, siempre llenabamos el bus, jejeje. Ahora como todos cogieron rumbo diferente aja pero la mayoria tan en Bogota, asi que cuando llegue espero reunirnos de nuevo y asi comenzar otra vez, ya hic cuentas y seguro van conmigo 10 personas. Asi que nos tenemos que estar hablando pa cuadrar bn las vainas. Ahora, volviendo al presente, la vaina es contra el Santafe, REAL tiene que ganar. Los jugadores tienen la mejor actitud. Todo el mundo desde ya haga buena vibra, no le deseen mal a ningun equipo que esa la dana. BUENA VIBRA PA MI REAL DEL ALMAAAA!!

  27. bueno amigos cartageneros me despido de su blogg ya que tuve una semana muy interesante con ustedes sobre todo con mi amigo kalamary…usted si un hincha de verdad.nojoda pelea al a berraquera y defiende su ciudad hermano, ya yo tengo mi propio blogg que es xman182 y laS CRITICAS LE SIRVIERON porque se puso las pilas y lo abrio.. bueno amigos cartageneros si me dan permiso puedo entrar en el blogg de ustedes para aportar unos granitos de arena sobre algunos aspectos del real cartagena ….con su permiso gracias

  28. Oigan ya que mencionan a rolita , tuve la fortuna de brevemente compartir con ella el viernes pasado ,que admiración tiene por los bloggers del real , me dejó impresionado su clarida mental , y sí estudia solciologia su horario es diurno, me comentó que aprecia al cartagenero en especial,que en este blog se muestra cartagena como es, la verdad no me dijo por que quiere tanto ala heroica,hasta se sabe los seudonimos de algunos yo ya no me acuerdo de quienes por que tenia varias frias entre pecho y espalda y me disponía a una noche de jolgorio con una presa hermosa en mi mesa.Lo cierto fue que está pendiente de nosostros y si me lee esta noche que ya ella tiene mi correo electronico y mil cel para ver si departimos algo el domingo, la barra de ella es oriental pero antes del partido podemos tomarnos fotos

  29. A mi me pasa lo mismo , dando vueltas en la sala , salgo al parquiadero con el radio, tomo agua , entro a la cosina , n.o.j.o.d.a, que paridera, compa si puedes ir al areopuerto nos podemos poner de acuerdo e ir ambientando la cosa , hotel , salida del hotel y previo al partido ubicación en el nemesio,

  30. invito a todos los que se encuentran en este blog a ver esta noche a las 7 un programa que emitira fox sports sobre el futbol colombiano y la historia de su mas grande representante a nivel nacional e internacional.
    pd: esto sin el animo de ofenderlos, gracias y que les vaya bien el fin de semana en su partido.

  31. Comandante Capella, alineó usted 12…debe sentar a uno…a Fabian o a Mauricio…me inclino por dejar a Fabian desde el inicio por veteranía y conocimiento de la plaza en la que se va a jugar. Lástima lo de Alex Anaya, aunque Rivas no lo hace mal….En todo caso, al que pongan, QUE RECUERDE QUE LLEVA PUESTA LA CAMISETA DEL EQUIPO HEROICO…!!!

  32. Saludos a todos. Les cuento que yo soy hermano de Realero, vivo y trabajo en Bogota. Todos los domingos tengo un parto escuchando a Baena en carrucel, ese partido contra el junior fue de mucho sufrimiento. Les cuento que este domingo estare apoyando al Real en el Campin, asi que animo y muchas energia para el equipo a la distancia. Yo confio en que real no desciende, es mas estoy tan seguro de eso que aposte con un compañero del trabajo. y este domingo se comenzara a dar la luz en el camino. Bucaramanga debe perder con cucuta, la equidad con medellin y Pereira con el Huila. APoyemos al real. Lutech

  33. A los hinchas de Junior, NO PERMITAN QUE EL BLOG DE EL EQUIPO DE SUS AMORES SE VUELVA A PERDER, USTEDES NO SE LO MERECEN, a presionar a xman para que sea más constante…Y pa¿lante que es domingo festejamos doble…!!!!

  34. Así es compa yo he tenido la fortuna, y ojala esta vez me acompañen, de brevemente comaprtir con algunos de ellos , muy jovenes y nobles , la vez pasada me acompañaron en el recibimiento 2 muchachos , contra la equidad el semestre pasado varios , con koen en bogotá mandamos a hacer una bandera del real y con gallardo que me parece un colega y cartagenero cabal

  35. A Rolita, saludos, me inclino a pensar que estudias sociología o algo por el estilo, tu pregunta sobre porqué las mujeres no opinan acá va encaminada a resaltar o profundizar más sobre la fama que tenemos de machistas los hombres de esta lado del planeta. Ellas si van al estadio y todo, mi esposa es hincha a morir del sufrido REAL CARTAGENA, porqué no opinan acá?, bueno, será porque no saben que este espacio existe y tu inquietud nos lleva a prender las alarmas al respecto, se necesitan voces femeninas en este lugar, ahora, creo que de todos los blogs, ahora que lo mencionas, el personal femenino es bastante escaso…huyyyy, aquí tienes un tema interesante para desarrollar. Saludos y un abrazo cariñoso desde la HEROICA…!!!

  36. Buenos días amigo, en nombre de todos pido disculpas si le hemos ofendido, y le aseguro que es sin la más minima intención, le explico, acá estamos acostumbrados a los 35 ó 36 grados centígrados, y lo del termino nevera para con la linda bogotá es por el frío, no es por otra cosa, todos acá en cartagena nos referímos a la capital de esa manera cariñosa es por el clima tan barbaro que aveces tienen por allá. Esperamos acepte la aclaración y disculpas. Gracias, suerte y que gane el real…!!!

  37. A los señores Blogers del Junior mis respetos, que cambio. Es una muestra más de la nobleza del pueblo costeño. Hay una mujer que creo es la única que ingresa aquí, Rolita que estamos en mora de exaltar cada una de sus intervenciones, gracias por hacer de este espacio algo mejor, sus intervenciones son buenas, diría que excelentes y sobre todo trae siempre un ánimo pacifista pero lleno de claridad y de objetividad, para ella también van mis respetos. Lo único malo de ella es que de gustos futbolísticos está mal porque le va al Santa Fe. Rolita saludos.

  38. cartageneroauriverde

    Se respira un aroma de paz y tranquilidad por este blog,,,,,,,,ya el blog manza lo veo opinando y aportando temas positivos para esta noble causa llamada real cartagena (y para su junior de barranquilla tambien),,sirvió el blog del “huerfano” para estrechar mas nuestro lazos de amistad.
    Por cuestiones laborales no podré estar en el aeropuerto para la despedida del equipo, seria bueno despedirlo asi sean 2 o 3 personas que se acerquen por allá y les dé animo, el viejo kalamary tiene que hacer sentir al equipo apoyado (asi sea solo y con su hijo) desde la fria bogotá……….
    No me quiero imaginar si el equipo llegase a ganar o a empatar, pork para el proximo domingo a llenar el estadio,,,,,,,,,,DIOS MIO QUIERO VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL………………
    Cartagenero auriverde,,,,,,,,,,,,,,,,el hincha presente

  39. Ayer me metí en myspace del Real, muy bueno se los recomiendo. Ayer vi que el Blog del Junior está funcionado, esto es una muestra más de que el blog del Real se está convirtiendo en una zona de charla de todos los hinchas, no sólo del Real sino de todos los equipos. Cada entrega del Blog aparecen 80 o más comentarios cuando antes a duras penas entrabamos 10 o tal vez 11. Felicitaciones a todos los blogers vamos pa adelante, a nuestro equipo lo sacamos de ese hueco del descenso. Directivos del Real hay que llenar el estadio el próximo partido pilas pongamos un gancho, seguro vamos los mismos 8.000 vamos a meterle otros 8.000, o no sé inventen algo para llenar el estadio. Es urgente llenarlo por favor pongan a funcionar la mente para lograrlo. Jcap te equivocaste en la alineación te sobra un jugador.

  40. CHEVERE viejo manza, acá a la orden ustedes saben que somos hermanos y entre los hermanos existen divergencia y todo pero la sangre tira y somos orgullosamente costeños, suerte frente al pasto y energia positiva para mi real por quie necesitamos a estos dos equipos en la 1A

  41. Que Dios nos bendiga y que el domingo le ganemos al Santa Fe. Jcap la idea de la Rebelión Auriverde creo que es nunca vista en el mundo, por lo menos yo no lo he escuchado, sería bueno que esto se hiciera todo un despliege peridístico, no por buscar pantalla ni mucho menos sino con el fin de demostrar que Cartagena es la plaza futbolística más culta y mejor del mundo, así como también eliminar ese paradigma que arrastran todas las barras como la rebelión de ser violentos, drogadictos, etc. Otra idea es que cada uno de nosotros llevemos un mercadito a un sitio que se determine por parte de ellos en el centro de la ciudad porque si lo hacemos en el estadio sería imposible con los controles que ejerce la Policía.

  42. Tenemos que unirnos todos los cartageneros y apoyar a nuestro equipo Real Cartagena ahora q lo necesita, se q juntos saldremos adelante y con ganas y fuerza de voluntad nos alejaremos del decenso, el real es nuestro patrimonio y debemos conservarlo, un concejo para las directivas del club, hay partidos de primer nivel como son los q se juegan contra equipos como nacional, America, Junior en tre otros, pero hay partidos en los cuales se pueden hacer rebajas en la boleteria o como hacen en otros estadios q con una boleta entran dos para asi animar a la aficion a volver al estadio y asistir masivamente. Animo mi Real del Alma, se q traeran una victoria de bogota, suerte.

  43. hola queridos blogger, kalamary hola, socio tantas peleas y sirvieron de algo. pues ya el junior abrio su bloqgg, osea xman..y ya estan comentando los junioristas, nosostros debemos estar unidos y ayudarnos para contrarestar a los cachacos ya que son muchos., nosotros somos junior y real contra 14 equipos mas. que gane el real el domingo junior al pasto

  44. Bueno hermanos , orgullosos cartageneros , desde hoy a las 5:30 p,m no hay frias, no hay aguardiente, las reuniones canceladas totalmente, me enorgullese recibir al Real acá en nombre de esta camada de bloggers que hemos marcado un hito en el entorno realista, para mi es un placer tener a parte de mi tierra en bogotá, aunque siempre está en mi corazón.A todos fuerza y energia positiva, Mis amigos ,Capella , heroico , kalamari , realero, savio77, lindo922 ,cartagenero auriverde y el 007, el popular cheff , victor misol, realero tienen mi celular para estar en contacto por que la energia desde la heroica es fundamental,y por favor si pueden despedir al equipo seria mejor

  45. Cartagenero007

    Les tengo una BUENA NOTICIA, el 30 de septiembre, se entregara el NUEVO TABLERO ELECTRONICO (El cual habian entregado mal al IDER), y tambein entregaran los TABLERITOS para marcar los Cambios y minutos…asi que bueno ya por lo menos eso se exelente.

  46. Cartagenero007

    Hola a todos Los blogger; Bueno comnetare mi opinion sobre la titular, el realidad NO ME PARECE que no jeugue ese partido y los demas FABIAN DIAZ, si este ha demostrado que es un gran jugador y hace buena marca, precion y salida en el medio, es un jugador de ida y vuelta, ARROYO e sbueno es verdad, pero FABIAN DIAZ es mucho mejor es de mas fuerza…en realidad NO SE y kisiera saber por que no juega este man si cuanod juega TODOS VEMOS LA CATEGORIA DE JUGADOR QUE TENEMOS…entiendo lo de SILLEROS en ves de AIROn, pues Silleros en el clima frio es un jugador muy bueno, peor aja, kien sabe que sera..

  47. Me parece excelente que apoyen a su equipo en cualquier ciudad de la geografía nacional, pero esta “nevera” le abre las puertas a muchos cartageneros, a muchos costeños, paisas, pastusos…en fin, no me parece el trato que se le da al interior por parte del señor Blogger. “Nevera” es bastante despectivo…gracias!

  48. Buenas y santas a todos mis compañeros BLOGGUERS del amado REAL CARTAGENA en todo el planeta. A los muchachos de la BANDA AURIVERDE, SON GRANDES, MUY GRANDES, me uno a ustedes, en qué específicamente podemos ayudarles?, alimentos no perecederos, especies, en qué?. Les aconsejo, no manejar dineros, eso es papa caliente, junten mercados y verán que la cosa es más simple. Y con todo el corazón a apoyar al equipo con la afición más noble de todo el planeta: REAL CARTAGENA. DIOS LOS BENDIGA…!!!!

  49. Hola a todos, espero que el señor KALAMARY, nos mantenga informado de todo lo que suceda el día sabado y domingo con nuestro REAL. Admirable lo del profe HERRERA, en disculpase con la afición, él no debe olviadra nunca que “El Jugador No. 12”, es sumamente importante, e inclusive con su apoyo puede conseguir resultados. Sobre la alineación, me permito recomendar tener en cuenta la tactica que le aplico MILLO a STA FE. Ojo con PRECIADO, MARRUGO Y RONALD RAMIREZ, así mismo, debemos debemos controlar a los lateralres, ojo con Suarez y Delgado, nos pueden hacer el partido, el profe HERRERA debe cuidar muy bien “las Bandas”… De resto, mucha ENERGIA POSITIVA y aprovechemos la situación del STA FE, MILLOS lo golpeo, debemos REMATARLO,…. DALE REAL, DALE,,,,

  50. si se dan una pasada por el blog de santa fe pueden ver que para el partido del domingo HAY GANCHO EN EL CAMPIN ,POR LA COMPRA DE UNA BOLETA EN ORIENTAL ,PREFERENCIAL ,PLATEA Y LATERAL SUR SE PODRA INGRESAR CON LA PAREJA, actividad que NUNCA a realizado LAS DIRECTIVAS DEL REAL . y eso que es el campin y un equipo que tiene una considerable hinchada lo cual si se pone en practica la teoria de LAS DIRECTIVAS DEL REAL perdieran mucha mas plata por boleteria , ESO ES PARA QUE VEAN QUERIDOS BLOGGER QUE LA INTENCION DELAS DIRECTIVAS NO ES OTRA QUE SEGUIR ENRIQUECIENDOSE A CUESTA DE LOS CARTAGENEROS Y LOS MALOS RESULTADOS DEL EQUIPO.

  51. Alexsantafe1941

    Ojala los planes del blogger de btá se lleven a cabo, que la fiesta en el nemesio sea por parte y parte, porque eso de ver solo a la guardia alentando a santa fe se ve feo, confio en que cartagena haga un buen partido y exija a fondo al cuadro cardenal para que asi leyva encuentre el once ideal mas rapido de lo que se piensa.
    Suerte al cartagena y ojala que le deje la plaza del descenso al pereira, que ese equipo no ha hecho nada en la primera, por lo menos cartagena fue subcampeon

  52. Bueno yo me apunto a los que van a estar el sabado en el aeropuerto despidiendo al REAL. Hay que apoyar al equipo que se valla super bien animicamente de cartagena que sienta que su hinchada lo apoya en las buenas y las malas y que de esta salimos es asi todos juntos !!!!!!!!!!!! FUERZA MI REAL KARTACHO !!!!!!!!!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar