Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay hombres que definitivamente no quieren a sus señoras madres , como es posible que una persona se traslade de manera voluntaria a un estadio sabiendo de antemano que por un hecho suyo, el nombre de su santa madrecita va a estar en entredicho .

Sucede que personajes como los árbitros del partido que Real Cartagena perdió injustamente ante Medellín hacen parte de este grupo de “señores” que les importa un rábano que sus progenitoras sean vilipendiadas, insultadas y recordadas de mala manera por culpa de decisiones tan infames como la que cambió el rumbo del encuentro disputado en el Atanasio Girardot .

Con árbitros como Francisco Peñuela (juez afiliado a las Fuerzas Armadas) y su juez de linea (Cristian de la Cruz) , va a ser realmente difícil erradicar "las mentadas de madre" y el "lenguaje obsceno" de los estadios del país ; la actuación del ”señor” Francisco Peñuela y su asistente sin lugar a dudas va a dar de qué hablar durante toda la semana y muy seguramente sus abnegadas madrecitas van a ser objeto de duros epítetos por parte de la sufrida hinchada del Real Cartagena.

Real jugó un muy buen partido, poniendo las condiciones y manejando la esférica por intermedio de Omar Pérez y Oswaldo Mackenzie (mientras estuvo en el partido) , Real no se fue a esconder al Atanasio y mostró un fútbol dinámico y alegre, logrando sorprender a los jugadores del cuadro de la montaña que de a poco empezaron también a inquietar a Fabian Carabalí que respondió muy bien durante todo el partido.

Las acciones de gol se fueron turnando en ambos arcos, mostrando a un Real que contragolpeaba muy bien por intermedio de un escurridizo pero poco efectivo Carlos Rentería que fue inquietante en todo momento y tuvo bastante ocupada a la defensa del Independiente Medellín.

Ómar Pérez volvió a demostrar su entrega y honestidad y fue pieza fundamental en el ataque de cuadro heroico obligando a los defensas del Medellín a ocasionarle reiteradas faltas para contener un poco las buenas incursiones del argentino.

Bien la defensa del Real con un John Keneddy Hurtado seguro y sereno y sobre todo con un Antonio Baldiris que parecía que tuviera más de cien partidos en el fútbol profesional, por este jugador siempre hemos tenido gran admiración y confianza , lastima que los técnicos no piensen igual y prefieran a “refuerzos” como Carlos Córdoba que son infinitamente inferiores en calidad y en “berraquera” que este juvenil valor cartagenero.

Vendría el segundo tiempo y “la mano siniestra” representada en el juez Francisco Peñuela haría su aparición, al minuto 58 , Antonio Baldiris controla un balón de manera licita , Jaime Castrillón se lanza en el clásico “piscinazo” y nuestro amigo Peñuela que estaba pensando en “los huevos del gallo” y no vio la acción, busca apoyo en el juez de línea Cristian de la Cruz que evidentemente estaba más despalomado que él o que estaba “tan atento" que sabía perfectamente lo que “tenía que hacer” y decretan un penalti inexistente , cobra Diego Álvarez y le pone cifras concretas al marcador.

Después de esta jugada el partido se tornó parejo para ambas escuadra y lo que pudo ser un punto importante para Real se convirtió en una derrota de pesadilla gracias a los “buenos” oficios de Peñuela y su corte , con decirles que PEÑUELA el animador de los espectáculos en Cartagena y conductor de un noticiero popular (sin ser arbitro) habría cumplido una mejor actuación que este señor que dejó muy mal parado el apellido paterno y que creo que le da lo mismo lo que los hinchas piensen de la adorable matrona que lo trajo al mundo .

Pésimo arbitraje, que al menos sirvió para escucharle la voz al presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón Jr, que de manera enérgica salió a protestar el comportamiento del juez y reconoció que “NOS QUIEREN DESCENDER” .

Nuevamente descubre el agua tibia el amigo Rendón Jr. . “NOS QUIEREN DESCENDER” y con la gran ayuda que las directivas del equipo han prestado a lo largo del año , a Peñuela y compañía les queda bastante fácil la labor, es sólo dar un empunjocito y Bienvenidos a la B .

Al final los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y hasta nuestro amigo Gabriel Carrillo se fueron lanza en ristre contra Peñuela que tuvo el descaro de expulsa a Mackenzie, al médico y a Carrillo que en ”defensa propia” protestaban por el mal arbitraje.

Cartagena se hunde en la tabla del descenso y recibirá al Deportivo Cali este jueves 25 de octubre en el Jaime Morón.

Hay una caricatura que resume lo que está viviendo el Real:

Resulta que un ratoncito cae en una trampa y le queda medio cuerpo (cintura , gluteos y piernas) un tanto levantado y hacía el borde de la ratonera, llegan dos ratoncitos más y el roedor que estaba en desgracia se alegra pensando que lo van a sacar de ese trance tan engorroso y resulta que los ratones en vez de auxiliarlo lo VIOLAN .

Esta caricatura generalmente se encuentra con una curiosa leyenda que reza “ AL CAIDO CAERLE” .

Eso puede estar aconteciéndole al Real si nuestros directivos no se pellizcan en las cinco fechas que restan.

Ficha técnica

Medellín: Aldo Bobadilla; Elkin Calle, Belmer Aguilar, Juan Esteban Ortiz (Alexander Jaramillo); Andrés Ortiz; Eduardo Domínguez, Lewis Alexander Ochoa (Jackson Martínez), César Augusto Valoyes (Héctor Vasco), Jaime Castrillón, Diego Álvarez, Luis Danilson Córdoba

Gol: Diego Álvarez (58m)

Amonestados: Belmer Aguilar, Diego Álvarez, Jaime Castrillón, Elkin Calle

Cartagena: Fabián Carabalí; Alexander Anaya, Eder Hernández (Luis Sillero), John Hurtado, Ayron del Valle, Ómar Pérez, Leoncio Alegría, Oswaldo Mackenzie (Luis Rivas), Harold Macias, Carlos Rentería,

Amonestación: John Hurtado, Ómar Pérez, Alexander Anaya

Árbitro: Francisco Peñuela

*******************************************

Jornada negra para el arbitraje
, COLPRENSA BOGOTÁ

Las malas actuaciones de los árbitros en desarrollo de la fecha 13 de la Copa Mustang II del Fútbol Profesional Colombiano, prendieron las alarmas respecto al pésimo momento que el balompié nacional vive al respecto.

Una vez concluido el compromiso entre Medellín y Real Cartagena, que deparó en victoria para los locales 1-0 con gol de pena máxima concretada por Diego Álvarez; el presidente del conjunto “heróico”, Rodrigo Rendón, expresó su voz de inconformidad al tiempo que afirmó que si no le brindan las garantías necesarias su equipo no saltará al gramado el próximo jueves para chocar ante Deportivo Cali.

Según el directivo, en marzo pasado presentó ante la Comisión Arbitral, quejas respecto al mal arbitraje que perjudica a su institución, que considera que su divisa es una de las más perjudicadas ante las decisiones de los jueces.

Al respecto, Juan Pablo Forero, Presidente de la Comisión Arbitral, indicó que al Real Cartagena, contrario a lo que afirman los directivos de dicho club, se le han brindado todas las condiciones para que los juzgamientos en sus compromisos sean lo más limpios posibles.

Forero indicó a Radio Caracol que ya los jueces Fifa colombianos con los que cuenta el país han estado dirigiendo compromisos del elenco bolivarense y que los dos que le faltan no lo pueden hacer porque se encuentran sancionados.

“Se nos está agotando el número de árbitros Fifa que tenemos para el Real Cartagena porque en este momento tenemos dos parados que son Jorge Hernán Hoyos y Alberto Duque. Entonces, tenemos cinco de tal categoría y ellos ya le pitaron”, afirmó Forero.

Tomado de : www.eluniversal.com.co/noticias/20071022/ctg_dep_otra_derrota_que_duele.html

 Como un sentido homenaje me encontré esta reliquia que representa a nuestros amigos

LOS ARBITROS

(Visited 143 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

52 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Viejo judef, Karen Enriqueta es el nombre detras de bambalinas de esta mujer, es vegetariana, le gustan los gatos y los negros de Buenaventura a pesar de ser Santandereana.
    ——–

  2. Amigos: No caigamos en las provocaciones de ese segmento de la hinchada fronteriza. La gran mayoria de ellos todavia cree que el Real hizo 5 goles en 5 minutos, y lo cree como una certeza matematica. Ninguno habla que de lejos el mejor equipo de la B en 2004 fue nuestro amado auriverde. Creen tambien que el rojinegro es pulcro y que nunca hizo su propio tongo con Alianza Petrolera y nunca se cuestionan de donde salio la plata que los saco campeones y semifinalistas de copa. Es la hora de ellos muchachos. Que disfruten y gocen que llegara nuestro desquite. Por ahora, es nuestra negra noche. Ya vendra el Sol cartagenero

  3. Saben ustedes por que tanto cucutoche por aqui? Porque tienen un blog mediocre, ese man no sabe ni lo que escribe, es incoherente y para colmo no tienen quien opine, escasamente ven ustedes 10 opiniones y ya, y como no tienen un foro creen que hacen gran cosa con venir a insultar aqui. A todos ustedes venecos, perdon nortesantandereanos, vayan y arreglen esa mediocridad que tienen de blog y despues si vengan y opinen aqui.

  4. la misma vaina de siempre, empieza jugando bien el real y cuando esta para hacer el gol o lo anulan o pitan algo para el otro ekipo. es la misma historia de siempre. eso ya aburre, es la misma vaina por siempre, cuando volvamos a ascender nos volveran a bajar los arbitros asi que no se afanen que esta historia es de nunca acabar. ni decir lo que pienso de los directivos del real. sin comentarios

  5. Oye m.a.r.i.k.o.n no sabes mas nada ? ya estan cansones siempre con la misma p.e.d.e.j.a.d.a. ESO ES PARA KE NUNKA SE TE OLVIDE, los tuvimos dos años mas en la B y para ke no keden dudas el 31 de octubre te vamos a ganar en tu propio c.a.g.a.d.e.r.o………………………………REAL PAPA DEL DOBLEMENTE C.A.G.O.N. QQTA o no recuerdas ke apenas fueron a la bombonera se fueron en M.I.E.R.D.A.

  6. Como salen los afeminados cachacos (cucuteños) como carrenrique1, me imagino que su nombre artístico de baile de travestis es caren. Te felicito Caren Laisa por tus comentarios tan estúpidos.

  7. Estoy on RC1971 es así si esto le pasara a cualquier equipo de los cachacos, se imaginan la bulla que armarían? los equipos costeños estamos solos en esto. El Junior es otro cuento, al Real le dan pito y no pasa nada, o es que ustedes piensan que Carlos Antonio Velez va a salir a gritar como afeminada como cuando al Cúcuta lo sacó el Real? o el afeminado de Caracol que no me acuerdo el nombre creen que llorará por el Real? a ellos les importa nada que el Real descienda. Estamos solos y solos debemos salir de esto, así que el jueves a ganarle al Cali como sea, todavía se puede adelante con berraquera.

  8. Oye pimpinero deja de hablar v.e.r.g.a – cual es la m.a.r.i.c.a.d.a. con el real ESO ES PARA QUE RESPETEN A PAPA que los mantuvo dos años adicionales en la B, entiendo su dolor, nosotros vamos para la B, pero te aseguro que a la vuelta de dos años subimos, ustedes SON RECORD 10 AÑOS en la B, ahora les entiende su RESENTIMIENTO CON EL REAL, pobrecitos los toches PIMPINEROS

  9. que tanto lloran si ustedes son los que han propiciado la trampa con el tongo que hicieron con el valledupar para poder subir ahi se les esta devolviendo señor herrera y rendon no escupan para arriba porque les cae en la cara no sea llorones la b los espera como castigo por lo desleal que han sido en el futbol, adios y nos vemos en la b con valledupar.

  10. no se molesten, no sufran tanto, por que los costeños si no hay futbol de la A, tenemos playas fiestas, ademas el futbol de la costa da los mejores jugadores de colombia, VIVA REAL REAL CARTAGENA POR SIEMPRE…………………….EN LA A, B O Z
    att: REALERO el hincha Sabanero

  11. Aguante…… mantoxxx……….el 11 de noviembre…………… es la independencia de cartagena…………… o nos quedamos con estos directivos en la A…………… o sin ellos en la B……….

  12. Pienso que a estas alturas de nada vale protestar. Al señor Rendón se le dijo aquí que le estaban metiendo la mano a los partidos del Real y no hizo nada a tiempo, ahora que ya estamos con la soga al cuello es que va a armar berrinche y los señores de la Dimayor no le van a hacer caso porque pensarán que son pataletas de ahogado. No presentarse a los partidos no soluciona nada y por el contrario se nos puede venir una sanción bien grande. Lo que hay que hacer es disputar lo que queda con hombría, si jugamos lo que queda del torneo como jugamos ayer, con firmeza, entrega y coraje, podemos lograr salvar al menos el descenso directo rogando eso si que los demás equipos no sumen o sumen de a uno.

  13. Revisen el video y veal que si hubo falta, el jugador de cartagena abre el brazo para parar al de mEDELLIN. pOSTERIORMENTE ANULARON UN GOL LEGITIMO AL MEDELLIN. nO LLOREN en la b depronto son campeones.

  14. Lo que pasó con los arbitros en la fecha anterior en todas las ciudades me hizo acordar el año en que suspendieron el campeonato por la muerte de un arbitro. Hay demasiada corrupción y lo peor es que la comisión arbitral sale a defender a estos bandidos.

  15. Frescos coteñós les tengo la solucion al problema. Manden al ladron del Hernan Dario Herrera a Valledupar para que cuadre que el Cartagena juegue los ultimos 5 partidos con ellos y veran que asi si ganan y por goleada. Les deseo por lo menos 10 años en la A. Y el bloguer haga lo del gato borrando los comentarios como este, tape con tierra la caca que de todas maneras siguen oliendo a descenso.

  16. Es cierto q el arbitro le regalo a Medellin un penal inexistente, pero Rael tampoco es q se ayude mucho, de q sirve q Real tenga la pelota la mayor parte del partido pero que no genere opciones claras de gol, que no le de buen uso a ese falso dominio con profundidad, cambio de ritmo, Omar Perez esta demasiado solo en la labor de creacion, alguien q sepa de futbol me podria expilcar cual es la importancia de Eder Hernandez en el esquema de Herrera? porque para mi este man ni aporta en marca ni mucho menos en ataque

  17. A los señores del Cucuta deportivo, felicitaciones, andan por la buena y ojala les dure mucho para que logren borrar esa rabia y soberbia que se nota aún guardan, con razón o sin ella, hacia la divisa HEROICA…Ese odio no los deja ser felices y disfrutar a plenitud del presente que viven, son resentidos y andan llenos de sed de venganza. OJALA TODA ESA HONESTIDAD QUE PREGONAN Y RECLAMAN DE LOS DEMAS NO LES PASE FACTURA, están pringados y con pruebas a la vista, solo es cuestión de tiempo, lo de Real es un cuento de nunca acabar, lo de ustedes es EFIMERO…Asi que no sigan mirando la paja en el ojo ajeno y preocupense por la viga que se clavará en el de ustedes…resentidos, DIOS los perdone.

  18. Al Real Cartagena, Bucaramanga y Pereira les pasa lo mismo que a los malos estudiantes que todo el año no hacen nada y ahora por la mas mínima falla de un arbitro entonces los cumlpables son los arbitros. por favor señores periodistas no instemos a los hinchas a creer que el trabajo de estos tres equipos ha sido bueno y que ahora por culpa de un arbitro van a hechar por la borda el trabajo de todo un año. no nos digan mas mentiras que los tres equpos merecen estar en la “b” o mejor en la “c”, para evitar este tipo de comentarios de los periodistas.

  19. En cuanto a la reacción de RR, sería buena para SENTAR PRECEDENTE A NIVEL MUNDIAL Y QUE TODOS LOS OJOS MIRARAN LO QUE PASA ACÁ, muchos anteriormente han amenazado con retirarse del campeonato por circustancias similares, pero que recuerde (y por favor me corrijen) ninguno lo ha hecho hasta ahora. Por primera vez creo que estoy del lado del Presidente del equipo….si esa es su desición, creo que la mayor parte de la hinchada lo respaldará, aunque sea desesperada y tardía la reacción, sentaría un precedente IMPORTANTE Y DE TRASCENDENCIA….

  20. Les pido disculpas a los del blogs del real por el comentario fuerte, pero entren a la 2 pagina y veran los del cucuta burlandose, miren y veran que ellos son los bandidos y que contratan jugadores con los dineros del dpto q su alcalde se roba! de todos modos estan ardidos porque ellos durarron 10 años en la B!

  21. Paren el equipo contra el cali para que se le complique la vida a la dimayor, para q pasen su mal rato y se haga sentir la protesta de nuestro equipo por los arbritos H.I.J.O.S D.E P.U.T.A!

  22. Hola mis amigos BLOGGUERS…Igual que ustedes la ira sentida es mucha, ya esto es el colmo del descaro, SEÑORES DIRECTIVOS DEL FUTBOL EN COLOMBIA si quieren que el AMADO REAL CARTAGENA se caiga a la B, solo diganlo y listo pero no queden en EVIDENCIA ANTE EL PAIS Y ANTE EL MUNDO DE LO SUCIO QUE ESTÁ EL FÚTBOL COLOMBIANO Y DE LAS MARRANADAS QUE SE HACEN EN ESTE CAMPEONATO, ESO HASTA UN CIEGO LO VE Y UN SORDO LO ESCUCHA, SE SABE QUE TODOS USTEDES SON UNAS PORQUERIAS, PERO POR LO MENOS TRATEN DE SER MENOS EVIDENTES EN SUS NEGROS PROCEDERES…Y si la cosa es contra la ciudad, CUIDADITO CON METERSE CON LA JOYA DEL CARIBE, AUNQUE A MÁS DE UNO LE DUELA EN EL J.O.P.O., CIUDAD COMO CARTAGENA NO EXISTE NI EXISTIRÁ EN COLOMBIA….

  23. Que te pasa caraeverga, si el cucuta es el equipo con las directivas mas bandidas del pais, su alcalde esta preso por estar desviando dinero de la nacion al puto equipo del cucuta, entonces de que hablas cara de huevo!

  24. Mis amigos nos ya veo al equipo jugando con el expreso rojo el año que viene asi que como dicen por ahi “APAGUE Y VAMONOS” QUE ESTO NO ES MASNADA DE AQUI……….. “DIOS ES REAL” PERO TAMPOCO ES ILUSO………………………….

  25. Miren, sabemos quienes son esos hijosdemadre, tengamoslos presentes y no nos olvidemos de ellos que si nos vamos pa la B regresamos y algún dia esos malp.a.r.i.d.o.s tendrán que venir a pitar acá y cuando eso suceda les hacemos pasar un susto del c.a.r.a.j.o. OJO, nada de agresión física o de atentar contra la vida de nadie, solamente un susto para que se acuerden.

  26. Asi no se puede, y lo peor es que acá no hay quién controle a estos señores, todos estan de acuerdo con que Real descienda a cualquier precio, y lo que estan buscando es provocar a la afición Cartagenera en los partidos restantes en casa, lastima que el Futbol Colombiano tenga personas así (corruptas).

  27. El sabado salieron dos buses, los muchachos de la REBELION se regresaron por un derrumbe (hay que ver si este no fue premeditado) a la altura de caucasia, y gracias a DIOS, porque en vivo nadie se aguanta eso, que atrako………………..DIOS es REAL………..

  28. Y sí es con HERNAN, tambien es con nosotros, es el técnico del REAL……………………………….La REBELION se reunió en casa de la señora BIENVE, con sancocho a bordo, y la conclusión: los de negro le metieron la mano al partido……….Les propongo disfrutar de lo que queda del torneo, asistir a las prácticas, los jugadores si no les han pagado que pidan boletas que los hinchas se la compran y es plata directa a sus bolsillos. Si deciden retirarse del torneo, hasta bueno seria. Hay que amargar a la DIMENOR hasta el último minuto…………..DIOS es REAL………..

  29. hey pero pruebalo, si tu lo pruebas todo el pueblo cartagenero te creera…………….que material probatorio tienes????? revelalo, por que eso es una bomba periodistica que le puede dar la vuelta a lmundo

  30. NIF……Lo que ocurre es, que los directivos, tecnicos y jugadores pasan, y los que quedan son los hinchas, y la hinchada es el equipo, y el equipo es la ciudad. Así que sí usted está ardi2 con el REAL, está ardi2 con su gente. El asunto aquí, es que de las manos oscuras a las que usted se refiere, nos afectan hoy día. Pero en uno y otro caso no son responsabilidades nuestras. Asi que rectifique si es con hernan dario el asunto. Cuando usted dice el equipo, es el REAL, y yo soy REAL, como los que participan aquí…………DIOS tambien es REAL, y que alguno me diga que no.

  31. Judef……es que la bronca no es contra la linda y bella Cartagena……el lugar ideal para unas buenas vacaciones…..ni contra su gente….. considero que son muy buenos anfitriones cada vez que se les visita…. la bronca es contra ese ham…pon que tienen de técnico… ese herrera tiene una deuda pendiente con el país futbolistico… el fue el encargado de llevar a cabo uno de los hechos más deshonestos que ha vivido el futbol colombiano….

  32. En estas condiciones el equipo no debe salir o por lo menos jugar los del jaime Moron…………………No creo que los directivos sean capaces de semejante aventura. Eso sí es protesta y de paso le cumplimos el deseo a muchos. Como quedaría NIF y su cucuta, estadio lleno y con las ganas de ganarle al REAL. Si nos vamos pa’ la B es porque queremos……….DIOS es REAL.

  33. PAREN EL EQUIPO Y NO SE PRESENTEN A JUGAR EN LAS FECHAS QUE FALTAN. Ya todo està dicho y el daño ya està hecho. Al Real Cartagena, por motivos que me imagino relacionados con no querer a los Rendòn en la DIMAYOR le estan haciendo la jugada. Eso es un hecho. Como ya no nos salva ni MANDRAKE lo mejor que pueden hacer los directivos es PARAR EL EQUIPO no continuando con el campeonato. Esto harìa que los ojos del mundo futbolìstico se fijara y se dieran cuenta lo que està pasando en Colombia con la MANO NEGRA ( àrbitros pagados ). Señores Rendòn, èsto no es de pedir àrbitros FIFA. Esa ya no es la soluciòn. Con àrbitros FIFA o no FIFA ha sido igual a lo largo del campeonato. Lo ùnico cierto es que al fùtbol colombiano regresaron los arreglos arbitrales comprando y pagando àrbitros. Ustedes, señores directivos, todavìa creen que con los 5 partidos que quedan nos vamos a salvar ? Saquen cuentas cuàl es el nùmero màgico para que nos terminen de hundir. Ya no hay tiempo.

  34. ElpropioJimmy

    Bueno , ahora si toy con ustedes, no por que el Real juegue mal sino por q los h.p. de negro no las tienen es montada n.o.j.o.d.a!!! Que m.i.e.r.d.a. el arbitraje Nacional!! sinceramente deberian traer a arbitros extranjeros, pero es que sinceramente que porqueria esos arbitros. Nojoda se ve uno en la calle y se cazca.. Los c.a.r.a.e.v.e.r.g.a.s. esos siempre encima. Osea tras de que nos ven bien mal, pitan siempre , es que es siempre, no ahi una sola a favor, SIEMPRE es en contra al Real, eso no es coincidencia que en todos los partidos nos hayan metido esa mano…..Que m.i.e.r.d.a. el FPC con esos arbitros, que decepcion que ellos de una u otra forma representen a Colombia!…..Nojoda yo creo q ya violaron a sus maes pa q esten asi…

  35. Que tal el sin verguenza del hernan dario herrera llorando por arbitrajes en contra del real….. no se acuerda de noviembre del 2004, cuando se confabularon con el valledupar y los par…. para jod..erse en el cúcuta….. ellos mismos lo confesaron…. el miercoles 31 de octubre nos veremos para darle la puntilla….. y para la b de donde no podran volver a salir

  36. Yo se que muchos dirán que el Arbitraje influyó en el partido, eso si es cierto y no lo puedo negar, pero al mismo tiempo quiero recalcar que, Real Cartagena desafortunadamente es un equipo muy inofensivo que no le hace daño a nadie, si Real hubiera hecho por lo menos 2 goles a medellin, ese penal no le hubiera afectado, pero como no hacemos goles, eso enonces no los cobran por ventanilla, La B la tiene pintada en la frente este Real. Esperemos y el Cali no nos pinte la cara aca en Kartagena.

  37. Estos negros arbitrajes no tienen nada de nuevo. Tal parece que se campea oronda la idea de descender al equipo (como si necesitaramos de esas ayudas, ya que entre los malos refuerzos y los problemas economicos el equipo tiene suficiente material) y lo peor es que nadie en los medios nacionales, dice nada. A las protestas de nosotros, no se le suma nadie. Que pasaria si le dieran este pito a Cali, Nacional o Millos? Ya habrian armado una alharaca inmarcesible. No es posible que sea “Coincidencia”. No hay juego donde no nos metan la mano…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar