Recibí el siguiente correo de un grupo importante de Hinchas del Real , no estoy en la ciudad pero desde donde me encuentro dejo a consideración de todos las sentidas palabras de los hinchas.

He aquí lo que siente el hincha cartagenero:

******************************************************

Ojo este manifiesto es sentido y real, ya existe otro de la barra rebelión y se está gestando uno a nivel nacional, someto a consideración de los que lo lean ,es hora de que la afición despierte no mas familia Rendón en cabeza del Real, el nene Rendon Jr , es solo un títere , ojo Cartagena no mas esta familia en las huestes realistas, ellos tendrán que democratizar el club o dejar la administración.

NO Juguemos el juego de esta familia, Cartagena por el pundonor deportivo, Real Cartagena con gente idónea saldrá adelante no con esta mano de incapaces, periodismo deportivo de Cartagena asume tu papel y sobre todo propende por el deporte en Cartagena, desde Bogotá un grupo de profesionales conjuntamente con profesionales cartageneros en Cartagena ,sacaremos a esta lacra de la ciudad y de nuestro amado Real Cartagena, exigimos :

1) Se nos revelen los estados financieros, 2) composición accionaría del club , y 3) pronunciamiento del máximo responsable, el pelele y mediocre de Rendón Jr

———————————  0  ——————————-

MANIFIESTO HINCHAS REAL CARTAGENA .BLOGGERS –TIEMPO.COM

Hoy deseábamos escribir y manifestarnos en otro sentido, pero desgraciadamente las circunstancias acaecidas en torno a nuestro amado equipo nos han avocado a pronunciarnos vehementemente en contra de los que tildamos como directos y únicos responsable de esta debacle deportiva, a la familia RENDON, quienes han llevado al club a la postración administrativa y deportiva.

Es ostensible que con la administración de Rodrigo Rendón Jr, en representación de la familia Rendón como mayores accionistas del club, se han cometido crasos errores, que demuestran que este sujeto no estaba preparado para presidir el club, y la verdad creemos que empresa alguna.

Falta de visión, selección y supervisión a los jugadores escogidos, denotan que de la materia a administrar el sr Rodrigo Rendón Jr sabia muy poco, perjudicando los anhelos de una afición noble como la afición del Real Cartagena.

Los ejemplos sobran, jugadores como Melillo, Zandoná, Gamarra, Alvez, Marquez, Chumy Alvarez y otros más, que se trajeron a la ciudad sin la más mínima visión ni acertada selección del que se hace llamar presidente, a quienes defendió a capa y espada, un cuerpo médico que jamás brindó las garantías estándar al cuerpo de jugadores y que él aseguró que le daba plena tranquilidad.

En la parte administrativa como un niño pretencioso adelantó gestiones superfluas para el momento y no se concentró en aspectos neurálgicos y coyunturales del club, lo que muestra a las claras una incompetencia total.

La afición siempre le cumplió al Real, a un equipo que amamos como uno de nuestros patrimonios deportivos, que si bien es cierto no se puede tildar como equipo grande en el rentado profesional Colombiano, con una administración proba y eficiente teníamos en anhelo que en el mediano plazo se alcanzara ese sitial.

El retroceso en materia deportiva es enorme, bajo la administración de este seudo dirigente, que por lo evidenciado tomó las riendas del club más por un capricho personal que por una convicción real.

Por lo anterior, rogamos a la afición de Cartagena no alcahuetear mas las intenciones de esta familia con el Real Cartagena, entendiendo que asistir al estadio es contraproducente si deseamos un equipo decente y victorioso para la ciudad, con esta familia y en especial con esta administración Real Cartagena será difícil que salga de los llamados equipos chicos si es que tenemos la fortuna de regresar a la divisional A. Igualmente exigimos del periodismo local una evaluación y pronunciamiento urgente de su posición a la opinión pública .

A los accionistas minoritarios pasos a seguir en pro de que los mediocres administradores actuales rindan cuenta a la ciudad y pase a manos de gente proba y competente.

Al incompetente Rodrigo Rendón Jr que renuncie de manera irrevocable, también a la Doctora Judith Pinedo como amante del deporte, cartagenera raizal y primera autoridad civil de la heroica, hincha 100% del Real, que ayude a esta institución que mal o bien está en el corazón de la ciudad.

Afición del REAL CARTAGENA en general, Cartagena ha sido ciudad amable y acogedora, con pundonor deportivo, que está evidenciando cambios de toda índole, en lo político, económico y social, es hora que nuestro amado equipo salga de las manos de esta familia y se encamine dentro de este cambio. Todo depende de nosotros si deseamos un mejor equipo o estar a merced de esta familia .

MANIFIESTO KALAMARY .

*****************************************************