Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El partido ante Pasto sirvió para todo, seis goles de diferentes facturas ( Real Cartagena igualó 3-3 con el Deportivo Pasto) sirvieron de paliativo para una hinchada que vio el último partido de esta historia de su equipo en la A , con la esperanza de regresar muy pronto al fútbol de la Primera División.

Sirvió también para presenciar esa especie de “show” que al final del compromiso nos brindó el jefe de prensa de la Institución cartagenera , que salido de la ropa nos abordó en las tribunas para reclamarnos por el “irrespeto” que supuestamente quien esto escribe , tiene para con la ciudad de Cartagena .

Resulta que para el Señor Hegel Ortega , los culpables del descenso del Real somos los bloggers , o mejor, el culpable de que Real descendiera soy YO.

Este comunicador social, llegó a la tribuna en donde nos encontrábamos para decirme que el era un periodista desde hace 20 años y que yo debía guardar la distancia y respetar “la jerarquía” .

Sepa usted, Señor Ortega, que yo no soy periodista , pero por aquellas cosas de la vida INFORMO y he llenado (por lo menos para los usuarios de Internet) el vacío que la página web del real y algunos otros medios dejaron en muchos aficionados.

Ahora resulta que tengo que darle gracias a Hegel Ortega por tener una credencial para cubrir los partidos del real, resulta Señor Ortega, que esa credencial precisamente me la gané INFORMANDO y gracias a ello pasé el “filtro” que la jefatura de prensa tenía para la ENTREGA DE LA ACREDITACIÓN . Si esto no fue así, entonces Usted como jefe de prensa falló y le estuvo dando credenciales a gente que no tenía derecho a ellas, lo que ya es muy grave y es un tema para revisar.

A la ciudad de Cartagena la irrespetaron otros , la irrespetaron los que llevaron al equipo al descenso, la irrespetaron los que callaron algunas cosas, las irrespetaron los que le vendieron ilusiones .

El señor Ortega me culpa de la realización de un power point que anda circulando por Internet denominado “La pobre Recochita” , quiero que sepa que desafortunadamente ese power point no lo hice yo, lo he podido observar y refleja muchas de las realidades que sucedieron con el equipo .

Los 20 años que Hegel Ortega tiene en el periodismo no le dan para saber que cualquier persona que tenga rudimentarios conocimientos de Internet puede dando clik derecho, tomar las propiedades de una imagen y utilizarlas para elaborar una imagen propia . Los 20 años que este señor tiene en el periodismo le dan para pensar que todo lo que circula en la Internet referente al equipo Real Cartagena , es realizado por este servidor. Gracias Señor Ortega, pero no es así , en Cartagena existe gente con el talento y la chispa suficiente para realizar criticas como la de la “pobre recochita” y con el razonamiento suficiente para decir las cosas que periodista con la experiencia de Usted,  NO SE ATREVEN A DECIR.

Al final, la policía intervino, salimos al kiosco del “berruga” y allí volvimos a tener un cruce de palabras , él defendiendo su causa y yo defendiendo la mía, que no es otra que la del derecho de “expresión” .

Los 20 años que Ortega tiene en el periodismo le hicieron olvidar un medio importante como el internet, en donde existe gente que no es periodista pero que puede opinar , no me escondo y lo que digo lo he dicho de frente, aquí mismo en los archivos del blog puede encontrar cada una de las líneas que he escrito, soy abogado y se cuando y de que manera puedo decir las cosas y desafortunadamente para Usted , empecé a vaticinar lo que sucedería desde hace rato y para ello no se necesitan 20 años de periodismo.

Usted hace parte del grupo de personas que descendieron al Real , es posible que eso sea un fracaso en su larga trayectoria como periodista (a lo mejor Usted no lo considera así) , desde esta orilla, los que no somos periodistas , exigimos una renovación ( a lo mejor no se da) . En el 2008 seguramente me volverá a tocar comprar la boletita , lo haré con gusto , pero si Dios lo permite seguiré informándole a todos los hinchas ávidos de tener noticias del Real Cartagena , desde mi óptica, diciendo lo que periodistas con 20 años de experiencia no se atreven o no quieren decir .

Le molestaron “los cuentachistes” y protagonizó un “show” más bochornoso aun.

El partido también sirvió para conocer por boca de algunos jugadores del Real, que les adeudan 5 y hasta más quincenas, sirvió para conocer por boca de los trabajadores de la logística ,caso concreto, del Señor DAGOBERTO MARTINEZ,  quien se encarga de acomodar a los abonados en la sección de preferencia, que les adeudan tres partidos y que nadie da la cara para asumir esas obligaciones .

Supongo que el Señor Hegel Ortega conoce esta situación y si no es así, pues se la INFORMO, a pesar de no tener 20 años en el periodismo , la gente recurre a mi para contarme cosas y yo se las traslado a las personas que como Usted, de cuando en cuando se dan una pasadita por el internet para INFORMARSE de las cosas que acontecen en torno al Real .

No tengo que guardar distancias, Usted en lo suyo y yo en lo mío, Usted es periodista y yo soy hincha , usted tiene 20 años en el periodismo y yo tengo un blog hace como tres años (en EL TIEMPO estoy hace dos años aproximadamente y con ganas de quedarme, para poder decir lo que muchos periodistas no se atreven o no quieren decir).

No se como operan las “jerarquías” en el periodismo, por lo menos en Internet ,desde Bill Gates hasta un despalomado como yo pueden tener un blog y decir lo que les parezca, tratando de ser respetuosos y veraces y creo que hasta ahora he cumplido con las dos condiciones.

Un saludo y creo que nos estamos leyendo ( descubrí que Usted me lee a pesar de que no soy periodista, a lo mejor por acá se entera de cosas que la Jefatura de prensa del equipo  no sabe). 

*******************************************

Capitulo aparte merece la valentía y la personalidad del Señor Gabriel Carrillo que hasta el último momento estuvo acompañando al Real Cartagena , Carrillo muy seguramente no es el santo de la devoción de muchos , pero digamos que culminó la obra que comenzó (llevar al equipo aldescenso) , se le abona la personalidad y la gallardía como ha recibido la critica , contrario a lo que sucede con otros personajes que se “delican” cuando se les dicen las verdades .

(Visited 108 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Este 23 de abril, como todos los años, celebramos el día(...)

48 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ya vieron como queda la tabla del descenso el proximo año?
    13. Equidad 89
    14. Santa Fe 86
    15. Pereira 83
    16. Bucaramanga 81
    17. Envigado 78
    18. Junior 78
    Vamos Real en la B para ver si con directivos serios subimos a la A en el 2009 por los pecuecas del Junior.
    ——–

  2. que les dije todo esos manes quetienen negocios y son duenos de todo no son gente de la tierra por eso me da piedra que un cachaco sea el dueno del equipo este en cartagena gosandose todo como perro por su casa sin interesarle lo que paso con la ca…………ga………da que hizo con el real festejado las fiestas que es de nosotros por eso hay que limpiar a catagena de todo esos que van es an ensuciar las playas y usar nuestra gente para el beneficio de los bolsillos de ellos ya que la plata no la invierten aya si no que se la llevan y por eso es que siempre estamos jod…………..idos fuera con esa gente porque todavia no da la cara para decirnos que fue lo que paso merecemos respeto

  3. HEGEL PARA QUE PELEAS SI TE VENDISTE DURANTE UN AÑO AL IGUAL QUE TODA LA PRENSA DEPORTIVA DE CARTAGENA ,Y ESO QUE VIVEN DEL DEPORTE , QUE VERGUENZA OTRA VEZ CARTAGENA SIN EQUIPO EN LA A Y ESTAR A LA ALTURA DE CIUDADES PEQUEÑAS Y SIN IMPORTANCIA COMO LA NUESTRA.

  4. apoyo rotundo a jcap, lo que hay es que exigir que vendan lo que queda deL equipo y sacar esto adelante pero desde ahora exigir buenos jugadores o sino miren al envigado fue CONTUNDENTE Y REGRESO A LA A EN ENSEGUIDA ,POR QUE SI ES POR ESTAS DIRECTIVAS LES CONVIENE EL EQUIPO EN LA B ,ES UN NEGOCIO ROTUNDO PARA ELLOS.

  5. Fui al estadio el domingo y señores porque razón no dejaron entrar a los señores de Barra Rebelión Auriverde, es increíble ellos que acompañaron al equipo por todo el país, lo justo era que se les dejara entrar hasta gratis por el acompañamiento que tuvieron con el equipo. Señores Directivos ustedes no piensan que necesitamos a esos jóvenes para el torneo de la B para que apoyen siempre al equipo? que perdían ustedes dejando entrar a ellos, en cambio ganaban bastante dentro de la mediocridad de gestión del equipo en este año. Queremos conocer todo el programa que nos va a sacar de la B, lo menos que nos merecemos es que lo comuniquen.Hegel aquí la embarraste que mala salida la tuya, compadre sepa perder y den la cara pero de otra manera no de esta insultando a quién lo único que hizo fue informarnos a lo largo del campeonato.

  6. HOLA AMIGOS, BLOGGER. HAY QUE EXIGIRLES a estos sinverguenzas de directivos y alos periodistas vendidos que hagan una rueda de prensa explicando las razones porque decendieron, yo, soy partidiario que ustedes los hinchas del real haga una conbocatoria en la plaza de la aduana pero miles de aficionados y marchen hazta el estadio de futbol protestando y paralizando el trafico pra que vean que se ciente la ciudad y los directivos del rea se asustan.

  7. Nada mas eso faltaba, que se le eche la culpa de la devacle a la fiel hinchada, ese si es el colmo de la mediocridad, además si tanto le duelen las verdades que se dicen aqui en vez de andar sufriendo en silencio, porque no dan la cara de una vez y le explican a la gente que fue lo que le falto o le sobro al equipo

  8. OJO ENVIEE UNA COMUNICACIÓN A LOS PRINCIPALES PERIODISTAS REATNDO A QUE SE NOS INVITE A UNA RUEDA DE PRENSA SI A BIEN LO TIENE CON EL TRIPLE HIJO DE P.U.T.A RODRIGO RENDON JR Y PERIODISTA QUE QUIERA , SI ES NECESARIO VIAJO DE BOGOTA PARA ELLO. QUE TAL ESE MAL PA RI DO DIZQUE EN LA BALLENERAS Y NO TIENE PLATA PARA PAGAR, ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE ESTA ES.CO,RIA DE LA HUMANIDAD NO LE INTERSA NUESTRO EQUIPO, PA FUERA PA LA CALLE

  9. El colmo Hay una foto que esta rodando por INTERNET en donde estan los RENDON Festejando en las BALLENERAS…!!!!..esa clase de gente le importa lo que le pase a la CIUDAD y a nuestro FUTBOL… solo buscan es el beneficio propio…!!!… Desde que el REAL esta ba en la “A”.. nunca hicieron promociones para ingreso al estadio..!!!!… LES GUSTA es el billete, sin importarles los corazones de los aficionados..!!!!…

  10. cartageneroauriverde

    BUENO SEÑORES DIRECTIVOS YA ES HORA DE DAR LA CARA,,,,,,,,,,,SI ESTABAN ESPERANDO QUE SE ACABARAN LAS FIESTAS PUES YA SE ACABARON,,,SI ESTABAN ESPERANDO QUE SE ACABARA EL TORNEO PARA NOSOTROS PUES YA SE ACABÓ………..ME PREGUNTO ¿CUANDO VAN A HABLAR? ¿CUALES SON LOS PLANES DE TRABAJO PARA JUGAR LA B? ¿CUALES SON LOS JUGADORES QUE SE QUEDAN? ¿YA LES PAGÓ A LOS JUGADORES? SON TANTAS PREGUNTAS Y USTED AUN PERDIDO,,,,,,,,DE QUE CARA,,POR LO MENOS DIGA ALGO,,,,,,,,,,,,,,,NO LE DE PENA HABLAR; AHORA TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE, VAYA PREPARANDO EL EQUIPO PARA JUGAR LA B QUE EMPIEZA EN 3 MESES,,,,,,,,,,MUEVASE HERMANO

  11. cartageneroauriverde

    EPA COMO ASI? ESTE SEÑOR APODADO “EL BERRUGA” DICIENDO QUE SOMOS LOS CULPABLES?????CULPABLES PORK???? OJALÁ Y JCAP NOS PUEDA AYUDAR CON ESA INFORMACION,,,,,,,,,,,,,PERO DE TODOS MODOS NO ME INTEREZA LO QUE ESE MAN PIENSE, QUIZAS EL TAMPOCO LE INTEREZARÁ LO QUE NOSOTROS PENSAMOS HACIA ÉL,,,,,,,,,,,,,PERO YA UNO SE VA DANDO CUENTA QUIENES SON LOS “LAMBONES”, VAN APARECIENDO Y SEGUIRAN APARECIENDO………………CULPABLES LOS HINCHAS?? JAJAJA,,,,,,,,,,,,ESTE CUENTO DEBERIA SALIR EN EL BLOG D ELSO CUENTA CHISTES,,,,,,,,,,,,,,

  12. Otra persona que sin fundamento alguno y que es un “lambon” es el Berruga, diciendo a “vox populi” que los culpables de esta debacle son los hinchas. que desastre!!!!!!!. Este individuo al parecer sigue la misma administracion que el Real en su negocio, irresponsable, no le paga a sus proveedores, es un mentiroso, un charlatan y un disociador. Señores a este tipo de individuos que son el hazmereir del ambiente futbolistico del Real Cartagena, debemos apartarlos y no incluirlos dentro de nuestras actividades.

    Estamos en contacto por el unico medio, versatil, actualizado, con prefesionales y con gente compremetida con el Real que es este blog……………….un abarzo a todos!!!!!!!

  13. Primero que todo, DOY MI RESPALDO AL JCAP, yo hago una reflexión / pregunta, donde estan los Comunicadores Sociales, “PROFESIONALES” que salen cada semestre de las Universidades Locales, acaso, estas personas no estan preparadas lo suficientes, para remplazar a los peridodistas que actualmente analizan el futbol en Cartagena, por que si hay peridoistas de futbol malos en el mundo, aqui en cartagena estan todos, Encabezando la lista: H Ortega, Baena, Caballero, Etc.

  14. La otra nota negativa la mostró la Policía Nacional, según reporte entregado y comunicado por uno de los empleados del estadio había 250 efectivos en el estadio para 200 personas y la mayoría con una actitud desafiante. Quiero preguntarle al Comandante de la Policía si sabíamos que en sol no iban a entrar porque desplegó toda su artillería en esa zona con mas de 50 policías, a quien iban a defender si la Directiva no habilito esa zona?????.

    De admirar la Gallardia y la actitud de Carrillo, que muy a pesar de las criticas, injurias, insultos y demas ofensas que con buena razon se las ha ganado, salio con su frente en alto, dio la cara y con resignacion porque es conciente de lo mal que hizo, pero creo que tiene un compromiso con el mismo para sacar esto adelante y no abandonar el barco.

  15. Buenos días a todos los queridos bloggers y amantes de la causa Real Cartagena, fui testigo presencial del escándalo armado por el señor Egel Ortega y no procedí verbalmente con el porque estaba con mi pequeño hijo de 9 años y el me conoce la reacción cuando de injusticia se trata. Que falta total de profesionalismo señor Egel por reclamar sin fundamento alguno y de insultar al creador de este blog como si el y todos los hinchas fueran los culpables de su mediocre labor. Su actitud sin fundamento es la consecuencia de todo este circo que se ha presentado, una actitud de cobardía, buscando culpables donde no los hay.

  16. muy buena pregunta: Vamos hegelito reivindicate demuestra que esos 20 años no fueron perdidos, haz algo como jefe de prensa contestale, no lo hagas por aqui, porque estas resentido, pero haslo por la pagina oficial, si no sabes utilizarla nosotros te enseñamos y no cobramos ni cinco.

  17. BUENO, LO DEL PERIODISTA ÉSTE PASA A SEGUNDO PLANO, IGUAL EXISTE GENTE Q SIEMPRE BUSCAN SACAR CULPABLES DE SUS FRACASOS. LA PREGUNTA AHORA ES, CÓMO VAMOS A AFRONTAR EL DESCENSO? QUIENES SE QUEDAN? A QUIENES CONTRATAN? SERÁN CAPACES LOS RENDONES DE ARMAR UN EQUIPO PARA ASCENDER?, SEGUIRÁ HERRERA? NAJERA DEMOSTRARÁ LO Q NO DEMOSTRÓ LAS VECES Q REEMPLAZÓ A OMAR?, SEGUIRÁN ESOS DEFENSAS TRONCOS?…..

  18. Buenas, aqui estamos y aquí nos quedamos. El resentemiento de la camada de periodistas deportivos contra los BLOGGUERS va porque nosotros nos atrevimos e hicimos el trabajo que ellos no supieron, no pudieron o no quisieron hacer: INFORMAR, INVESTIGAR, DEBATIR, DENUNCIAR, TODO LO QUE SUCEDIA EN TORNO Y AL INTERIOR DE LA ADMINISTRACION DEL EQUIPO AMADO…Asi que señores comunicadores, tranquilos que además este es un ESPACIO PUBLICO y no se le DEBE NADA A NADIE, ESTO ES DE OPINION ABIERTA Y PERSONAL, Y SI USTEDES QUIEREN TENER UNO IGUAL, PUES HAGANLO Y GANENSE LA OPINION FAVORABLE COMO LO HEMOS HECHO NOSOTROS AQUI. Y para terminar de informarlos, CADA DIA SOMOS MÁS GRANDES Y CON PERSONAS MUY SERIAS, PROFESIONALES Y PREPARADAS, ESO SI, NIMGUNO PERIODISTA PORQUE PERDEMOS OBJETIVIDAD…Kalamari presente, aquí o donde toque…!!!!

  19. cartageneroauriverde

    Leyeron el universal hoy????????? es cierto que tenemos buena base (pelaos de la casa y buenos jugadores),,,,ahora todo está en mano del nené (como dice mi buen amigo kalamary),,,,,,,,,,,,RODRIGO RENDON, será que si eres capaz de cancelar las quincenas que se les adeudan a los jugadores y al cuerpo técnico?????,,,,paguenle para que ellos se vean comprometidos con la causa y se queden para jugar la B y nos saquen rápido de este hueco en que nos encontramos………….
    Ya que en lo futbolistico no se puso,,que por lo menos en los pagos se cumplan,,,,,,,,,,,,,,,
    Ya que este blog es visitado por algunos directivos del real (HEGEL ORTEGA), vaya así de la forma como fué a reclamarle a JCAP, o por lo menos de una forma mas educada y precione a R.R para que cancele las cuotas por bien del equipo,, pienso que es lo mas normal que se puede hacer o no???

  20. Estos señores entran al blog y no dan la cara, ahora van a aceptar un debate público, no la van a hacer. Entran y dicen que el señor Ortega está por encima de nosotros, ¿encima de que?. Porque organizaba las ruedas de prensa. Se puede tomar Muchachos que estudien comunicacion y seguro lo hacen, mejor no se pero lo hacen, 20 años de experiencia y la única forma de enterarnos de los que pasaba con el equipo es por este medio, o ¿cuantas notas de la página oficial del equipo fueron escritas por el jefe de prensa o sus colaboradores?; la mayor partes de las noticias tomadas del Universal, y que muchas no eran redactadas por periodistas de ese periodico. Entoces me pregunto ¿20 años para que?.

  21. cartageneroauriverde

    KALAMARY HERMANO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO,,,,,PERO NO CREO QUE ESTOS INCAPACES DIRECTIVOS, NI PERIODISTAS(HEGEL ORTEGA) NOS DEN LA CARA,,,,,,,,,,PARA QUE ELLOS SE DEN CUENTA QUE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ NO SOMOS NINGUNOS PELAITOS, NI PINTADOS EN LA PARED,,,,,,,,,,NOSOTROS EXIGIMOS RESPETO Y LA CIUDAD TAMBIEN,,,,,,,,,JCAP HERMANO UN CONSEJO, CON LO SUCEDIDO CON ESTE SEÑOR (HEGEL ORTEGA), NO SE DEJE ACHICOPALAR, Y POR EL CONTRARIO SIGAMOSLE DANDOLE DURO Y A LA CABEZA,,,,,,YO HE SIDO MUY PASIVO,,PERO EN VERDAD DA RABIA COMO SE BURLAN DE NOSOTROS,,,,,,,,,
    LO UNICO QUE QUEREMOS ES SACAR ESTE EQUIPO ADELANTE (Y SUBIR RAPIDAMENTE A LA “A”)
    HEGEL PROGRAME UN ENCUENTRO Y AHY ESTAREMOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  22. PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO , NO.JO.DA ACÁ NO ESTAMOS SOLOS ACÁ LA MAYORIA SOMOS PROFESIONALES Y ASÍ NO LO SEAN ALGUNOS ESO TAMPOCO NOS PONE EN DESVENTAJA CON NADIE, EL HECHO DE QUE NO TENGAMOS UN CARTON QUE DIGA PERIODISTA O ACREDITADO NO SOMOS MENOS , SIN ESA CREDENCIAL NI TITULO INDUDAMBLENTE HICIMOS MAS QUE MUCHOS QUE LO TIENEN, SIGAMOS BLOGGERS , ACÁ SOMOS MAS QUE MUCHOS QUE CALLARON . MUCHOS SON AMIGOS MIOS A LOS QUE YA LES HE ESCRITO, ACÁ CON LA LACRA DE LOS RENDON NO VAMKOS A LLEGAR A NADA, OJALA ESTE IM.BE.CIL DE RODIRGO JR ALGUN DÍA ME CALLE LA JETA, POR QUE LA VERDAD QUE COLOMBIA MERECE GENTE MENOS B.R.U.TA , PERO 1)QUE EL PERIODISMO SALDE SU DEUDA Y LLAME A ESTE MAL.PA.RI.DO DE RENDON A QUE EXPLIQUE 2) QUE LE EXIGA DAR UN PASO AL COSTADO, 3)QUE CONVOQUE A OTRAS FUERZAS DE LA CIUDAD A QUE INVIERTAN EN REAL

  23. bueno ud solo hizo notar su incapacidad total, ni siquiera con argumentos sino peliando como peluquera, y ojo JCAP ud es abogado y eso de nombrarlo como responsable de el powerpoint (quien lo tiene?) hace que el le este metiendo Injuria y calumnia, mira que no tiene una prueba en contra de eso….solo por que es el dueño del blog…..y eso me parece una falta de respeto contido y con nosotros ahi se da uno cuenta lo en serio que toma la hinchada las directivas y como trabajan por el bienestar por ella…..manada de ladrones y pusilanimes….PAGUEN!!!! PAGUEN LO QUE DEBEN, ABUSIVOS, POBRE GENTE NO TIENE PA COMER Y UDS TAN CAMPANTES Y FELICES!!! es el colmo que se juegue con la gente de esa manera y quien sabe en que demonios se gastan la plata del equipo……y hegel por el amor de dios vete pa olimpica y metete en el vacilon de pinzon, haber si dejas de hacer el ridiculo y te metes a tu vocacion: hacer na…..

  24. AMIGOS , LEYENDO A CARTAGENEROAURIVERDE LES COMENTO QUE ESCRIBÍ, ANTES DE LEER A ESTE BLOGGERS, A LOS PERIODISTAS BAENA, HEGEL ORTEGA, CARLOS HURTADO Y JUANCARLOS REVOLLO,,PARA SI A BIEN LO TIENEN PROGRAMEN UN DEBATE EN RADIO O DONDE QUIERAN A ALGUNOS BLOGGERS , A MI SIEQUIEREN ME PUENDEN INVITAR Y YO VIAJO , QUE SOY EL PRIMERO QUE LE QUIERO VER LA CARA A ALGUNOS DE FRENTE, EMPEZANDO POR ESE MAL NACIDO DE RENDON JR

  25. Jajajajaja……Este man fuera de loco descarao??? es el colmo que los directivos del real la cojan en contra de nosotros….se supone que nosotros y ellos trabajamos pa un bien comun: Real Cartagena como un equipo grande, pero , por lo que veo nosotros impulsamos la canoa y ellos le echan barro….Cual es la gana de peliar contra nosotros? por que decirnos bucaneros? en que momento hemos buscado pleito contra los directivos?? el hecho que se digan la verdad en la cara no quiere decir que andemos guapiando ni mucho menos, el que se escama es por que es pescao y la guachafita del Hegel (parece payaso de circo) no da mas pie sino pa tener certeza es que teniamos razon, verguenza señor que ud siendo un gran periodista (el propio man ridiculo) se ponga a enfretar al jcap en pleno estadio y despues afuera buscando pelea de pico de botella….

  26. APRECIADO AMIGO BROADCAST A LOS H.PS DE LOS DIRECTIVOS NO LES INTERESA QUE PARTICIPEMOS NI MUCHO MENOS QUE TENGAMOS VOZ, CUANDO TU HAS VISTO QUE LOS NIÑITOS BABOSOS CUANDO LE HACEN COMPARTIR SUS JUGUETES LKES GUSTA? COMPA LO QUE DEBEMOS ES PRESIONAR PARA QUE ESA MANO DE H.PS QUE SON LOS RENDON SALGAN POR LO MENOS DE LA ADMON, MIRE COMPA, A NO SER QUE DIOS LE MANDE UNA ADA MADRINA AL GIGANTON DE RODRIGO RENDON JR QUE LE ILUMINE LA IBM QUE TIENE EN ESE CEREBRO(IBM= IMENSA BOLA DE M.I.E.R.D.A).EL REAL CON ESTA ADMON NO LLEGA A NADA, YO ESTARÉ CON MI REAL IGUAL SIEMPRE, PERO LA CRUDA REALIDAD ES ESA, MIRA CUANTO SE DEBE , A PUESTO LA CARA EL TRIPLE H.P?

  27. Y a usted amigo, cuantas quincenas le deben en el Real? Porque al parecer usted es de los de alla. Le recuerdo que esas fotos ya habian aparecido en este blog y me imagino que con la autorizacion del mismo Ortega, porque no creo que Jcap como abogado se hubiera arriesgado a publicarlas sin autorizacion. Y me parece acertado que Jcap hubiera hecho publico este suceso para que la opinion publica se de cuenta de la clase de gente que es ese man, y que de gracias que en su lugar no lo demando por calumnia.

  28. Por otro lado Yo también estoy con el REAL hasta en la Z pero nosotros debemos hacer algo por el ekipo, no se como funciona esto del fútbol por eso tengo las siguientes preguntas: 1. Es posible que nosotros podamos ayudar a conormar un ekipo competitivo con el fin de solo estar un año en la B? 2. ke podemos hacer nosotros para tener voz y voto en las directivas del ekipo 3. como podemos organizarnas para ke nosotros seamos representativos ante las directivas Repito con el REAL hasta la Z y no kiero ningun otro ekipo aca ke tal y ke Cartagena Chico no no no no mi corazón es REAL

  29. Jajajajaja 20 años de ke? Señor Ortega usted no le a ganado a nadie y si tiene 20 años es de intentar embrutecer al pueblo cartagenero como lo hacen otros periodistas, ustedes con su rosca en ese medio no dejan progresar esa profesión y estan sumido en la ignorancia que ayer demostró sera ke usted sabe utilizar una computadora? estoy casi seguro ke no y eso pasa porke no tienen ambición profesional, viven en una pereza absoluta gracias a esos puestos ke se consiguen arrodillándose al mejor postor. Suerte con usted y su pagina anodina ke nadie lee y al igual ke a los rendon espero nunca mas verles la cara.

  30. JCAP espero poder seguir viendolo en el blog, no se extrañe si el otro año desciende es el JUNIOR…pa`lante con el REAL tiene que ascender a como de lugar el otro año, Cartagena y la Costa se merecen no tres sino 4 equipos de fútbol y todos de primer nivel….

  31. Buenas compañeros, Que les escribi en el anterior comentario.es una mosca o un pato , a la entrada o a la salida pero de que la caga la caga, y se le fueron las patas del pato bien profundas.ese man vale gaver. el estudio por correspon dencia (con el perdon de otros que hayan estudiado asi, ) en emisora alguna lo oyes, asi que a bagazo poco caso. que el se entierre en su ignorancia hasta manolo lo abrio por bocon, y el toto lecerro el espacio. no le paren bola que hoy habla una vaina y mañana va en contra de lo que dijo ayer. Una pregunta. ¡¿ cuando se pronuncian estos ladrones’?

  32. El bloger, los periodistas, los aficionados, lo directivos, el tecnico aritizabal, todos nos ilusionamos con este equipo. la nomina que se conformó, nada economica, daba para pensar que se salvaba la categoria. El Sr, Ortega, como jefe de prensa del real debe defender a sus patrones y como periodista integró debe defender su posicion dentro de la institución y todo periodista que sea nombrado en esta posición debe ejercerla con la misma entereza, Claro qe se ha equivocado como muchos. aqui leí muchas veces, al principio del torneo el gusto por la nomina que se habia conformado.entonces…al final…todos somos culpables. ah otra no creo que haya nadie en cartagena que se meta la mano al drill para invertir en el equipo, solo que sea una causa de la alcaldia y recuperen el equipo.

  33. Es cierto que el señor Egel ortega ha cometido errores y si increpó al blogger de este espacio, estuvo muy mal hecho porque el esta muy por encima de las criticas del blogger y de los aficionados, además de su posicion y experiencia en el periodismo debe entender que los aficionados reclaman con derecho., pero de allá a acá, observo que este blogger pelo el cobre y su repuesta a la acción de Egel ortega, es utilizar este espacio de internet para dar a conocer el hecho , se nota el resentimiento y la forma vengativa con que se dirige al periodista , ademas de que esta incurriendo en una serie de delitos, el lo debe saber como abogado que dijo ser, al utilizar fotos no autorizadas del Sr. Ortega, ya es una vilolacion a sus derechos.

  34. cape ese periodista no tiene concepto de lo que dice y que si quiere hagamos un debate y yo personalmente viajo de newyork porque no necesito esconderme detras de una computadora para decirle 4 verdades ya que el periodismo de cartagena publica lo que les conbiene digan la verdadpara que toda esa manos de corruptos y cachacos que manejan todo en cartagena y tipos como el que se venden para dar una imagen erronea de lo que estan haciendo por la ciudad y el deporte por algo nuestros deportistas emigran y se van a jugar a otras ciudades porque les da miedo o estan comprados y no dicen la verdad y yo como cartagenero que emigre muchos lo que me sobran son h…..vos para decirle la verdad al que sea donde sea y cuando quiera como dice tony montana en la pelicula escarface lo unico que uno tiene estus hue……o y tu palabra de hombre y que respete se hombre y sepa reconocer los errores

  35. hay yo esperaba un comentario asi hace tiempo, el Senor Hegel Ortega es un Acomodado, Senor Hegel usted sabe qeu este Blog es mas visitado que su famosa pagina del Real?? donde no hay expresion, solo es usted y el Real? aca podemos decir lo que pensamos, ademas siempre he Elogiado a el senor Jcap, ya que humildemente el dice que no es periodista, lo hace mucho mejor y tiene esa chispa para escribir, chispa que a muchos les falta y solo tienen que recurrir a la Vulgaridad y a lo champetudo que son, aca en Cartagena habemos gente con conocimiento de Futbol, y muy educada tambien que no necesitamos que nos disfracen las verdades ni nos laven la mente con palabritas bonitas, yo leyendo este blog me doy cuenta lo vendido que son mucho de los llamados Periodistas de 20 anos en Cartagena, no me gustaria dar nombres pero usted es uno de esos,

  36. El señor Egel Ortega no tiene autoridad moral para reclamarle al hincha que con el fruto de su honesto trabajo compra y paga la boleta para apoyar al Real Cartagena en las buenas y en las malas, el señor Ortega comio del marrano que organizaron los Rendón.
    Para alegría de los hinchas fieles del Real Cartagena, al señor Ortega no lo escuchan más alla de la Bomba del Amparo. El señor Orgega pelo el cobre, actúo de manera poco respetuosa, de qué jerarquía habla?, la historia dirá que fue el regalado jefe de ” prensa ” de la pobre recochita, que con la complicidad de otros ” comunicadores sociales ” se amaguanlaron para estafar y engañar al patrimonio más preciado que tiene el Real Cartagena, como lo es su hinchada. Que quiere ahora el jefe de ” prensa ” de la familia Rendón que en el estadio Jaime Moron le cedamos un espacio o salón con la denominación ” sala de prensa Egel Ortega, en su honor por haber sido complice regalado y pringa cara del descenso del Real Cartagena.

  37. Cartagenero007

    Este man es un DESCARADO..nojo.da HEGEL si tu eres parte de este veneno maldito junto con los RENDON ke undioeron al real ctg. como le vas a reclamas al unico ke dijo la verdad sobre el real cartagena (ademas no es solo el, somos toda caratgena ke entramso y comentamos en el blog). TODA CARTAGENA, HICNHAS, BARRAS, HASTA WILLY CASIANI, SABEMOS KE “TU” ERES UN INCOMPETENTE, hiciste mal tu labor, nunca dijiste la verdad del real caratgena, siempre informaste mal a los medios de prensa, la pagian de internet nunca la lograste actualizar,, y eso ke tuviste todo un año…nojo.da compadre y eso ke usted es CARTAGENERO..no le da verguenza..dañar a su misma ciudad, humillarla y tapar las cosas por dinero, de verdad ke nos fallo y sabemos de su poca capacidad, usted da lastima. NO VUELVA MAS AL REAL CARTAGENA

  38. Hegel si a los jugadores le deben 5.6 y hasta 7 quincenas me imagino que a ti no te pagan desde hace 1 año, ya entiendo tu pataleta, para que Rodriguito no te haga CONEJO, pero te jodistes Rodriguito salio general.

  39. cartageneroauriverde

    CON ESTE PERSONAJE LLAMADO HEGEL ORTEGA SE MUESTRA LO ARRODILLADO QUE SON LOS PERIODISTAS EN CARTAGENA (CON ALGUNAS EXCEPCIONES),,,,,,,,,,,,,LES DUELE QUE LE DIGAN LA VERDAD,,,,,,,,MAS BIEN EN VENIR A QUEJARSE Y DECIR LO QUE NO LE GUSTA DEL BLOG, MAS BIEN VAYA PREPARANDO EL EQUIPO PARA JUGAR LA B (LUGAR AL QUE NOS LEVARON POR SU PESIMA CAMPAÑA),,,,ASI CON ESA PREPOTENCIA QUE USTED LLAMA “IRRESPETO”, “IRRESPETO” FUÉ LO QUE USTEDES HICIERON CON NOSOTROS A LOS FIELES HINCHA QUE ESTUVIMOS SIEMPRE HAY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,,,,,,,,,,,SEÑOR ORTEGA NO SEAS UN PAYASO, YA QUE USTED NO DICE LA VERDAD (LO QUE SE VEIA VENIR) Y DEJENOS A NOSTROS (BLOG) DECIR LO QUE EN VERDAD PASA EN TORNO AL EQUIPO…………… PREPARENOS BIEN EL EQUIPO (A VER SI NO LE QUEDA MUY GRANDE SUBIRNOS RAPIDAMENTE COMO LO HIZO ENVIGADO)…………….
    SUERTE

  40. ALLI ESTA PINTADO ESE MAN, DONDE HABRA ESTUDIADO PARA QUE LE DEVUELVEN EL BILLETE PORQUE DE PERIODISMO POCON POCON, 20 AÑOS PERDIDOS LASTIMA SE HUBIESE DEDICADO A LA PESCA ARTESANAL TALVEZ LE HUBIERA IDO BIEN CON LA ATARRAYA.

  41. cartageneroauriverde

    (SIGO) A USTED LE MOLESTA ESTE BLOG PORK ES EL UNICO DONDE LOS HINCHAS RESPETUOSO COMO NOSOTROS DECIMOS LA VERDAD,,,MAS BIEN USTED TIENE QUE BAJAR LA CABEZA Y NO MIRAR A NINGUN HINCHA DEL REAL A LOS OJOS PORK SEGURAMENTE USTED SE SIENTE TAN CULPABLE COMO LAS BASURAS DE LOS DIRECTIVOS DEL REAL (RODRIGO RENDON JR.)………………..RECOJA ESE CIRCO QUE MONTARON………

  42. cartageneroauriverde

    HEGEL ORTEGA ERES UN ARRODILLADO Y LO QUE USTED HACE SE LLAMA “VIOLACION A LA LIBRE EXPRESION” LE RECUERDO QUE JCAP NO ESTÁ SOLO EN ESTO,,AQUI SOMOS GENTE PROFESIONALES Y NO NOS ESCONDEMOS DETRAS DE UN COMPUTADOR PARA DECIR LAS VERDADES QUE PASAN EN EL REAL Y PERSONA COMO USTED LAS ESCONDE,,,,,ES MAS, PARA NO ESCONDERME DETRAS DE UN PC COMO SEGURAMENTE USTED PIENSA HAGAMOS UNA CITA Y ALLÁ ESTAREMOS LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS EN TORNO DE ESTE BLOG PARA COMPARTIR CONCEPTO Y DESTAPAR UNAS CUANTAS VERDADES, PERO SEGURAMENTE USTED NO QUERRÁ,,,,,,,,,,,EL “RESPETO NO SE EXIGE SE GANA”,,,DE QUE LE SIRVE A USTED TENER 20 AÑOS EN EL PERIODISMO SI NO VAS A DECIR LAS COSAS COMO SON,,,,,,,(CONTINUO)

  43. Buenos dias JCAP, te felicito por la nota y espero que te mantengas en el Blogg, para que personas como yo, que me encuentro lejos de Cartagena, pueda estar BIEN INFORMADO de nuestro Real Cartagena. Ese señor ORTEGA, demostró lo que es, UN BUENO PARA NADA, LAMBON, INCAPAZ. (Así era cuando fue arbitro de futbol, no se si todavía lo es). Sientase orgulloso viejo JCAP, porque usted es muy importante para él, ya que le dedico un tiempo de su vida para reclamarle, recuerde que “El Habito no hace al Monje”. Pobre iluso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar