Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Anestesiados. Así parecen estar los hinchas cartageneros y en gran medida esto se debe a los somníferos que con denominación de partidos de fútbol se están jugando en el Estadio Jaime Morón León de la ciudad heroica.

Un equipo lleno de muchachos como este Unión Magdalena le sacó otro valioso punto al cuadro cartagenero que como el año anterior no gana de visitante y se deja quitar puntos de local en una dudosa estrategia que a ese ritmo como lo plasmó el popular Panti en una caricatura aparecida en el Diario El Universal, nos llevará camino a la C, categoría esta en la que hace mucho rato se encuentran los dirigentes del equipo que hacen un curso acelerado de cómo no se puede dirigir una institución profesional en ningún deporte y mucho menos en el balompié.

Los Samarios hicieron su trabajo, llevan tres partido sumando y eso es bueno mientras los nuestros en esos mismos tres partidos ya han restado una considerable porciòn de puntos, este 0-0 además de inoportuno fue enmarcado dentro de un partido que fue todo un bodrio, los hinchas apostados en el Jaime Morón tuvieron un buen pretexto para de cuando en cuando pegarse su buena bostezada y como existe la teoría de que el bostezo es contagioso y que si una persona bosteza, esto causará que otra persona "responda" el bostezo, generándose una seguidilla o una cadena de bostezos esto mas o menos fue lo que se vio en la tarde de ayer, un “concierto” de bostezos de todos los calibres .

El equipo Real Cartagena demostró una vez mas que es una escuadra débil y con serias falencias en su conformación, es según palabras de algunos aficionados dentro de los cuales se incluye el Señor Director del IDERBOL, Doctor Dumeck Turbay Paz, un “equipo plano”,sin sorpresa y lleno de jugadores que definitivamente les falta “mucho pelo pa moño” y de acuerdo con lo anterior, no se vislumbra un muy buen futuro de cara a lo que se quiere que es el ascenso a la Profesional A del fútbol Colombiano.

Y eso que afortunadamente “la burra era mansa” como diría mi buen amigo Realero, ya que Unión Magdalena tampoco es un dechado de virtudes y con todo y eso le alcanzó para sacar un buen resultado .

Por Real solo podemos destacar la voluntad que le puso “Coroncorito” Perea que en una que otra ocasión , estuvo cerca de abrir el marcador incluso impactando una de esas pelotas en el vertical y otro destacado fue el jugador Luis Sierra, mientras hay unos que parece que no tuvieran idea de tocar un balón como fue el caso del muchacho Camilo Ramírez que fue un completo desastre mientras estuvo en el terreno de juego .

La Afición sigue como dopada y parece ser que se conforma con ir a ver fútbol encuéntrese el equipo donde se encuentre, sea en la A o en la Z y prueba de ello fueron los casì 1500 aficionados que acompañaron al equipo a pesar del mal espectáculo y de la pobre demostración tanto individual como colectiva del cuadro heroico.

¿ Las directivas ?, bien gracias, dormidas en los laureles de lo que al parecer resulta un buen negocio, se le da fútbol a un pueblo que parece que acepta y lo tolera todo con tal de tener este deporte el Cartagena pero a riesgo de seguir siendo el hazmerreír del fútbol Colombiano como el equipo que más ha descendido y el único que bajó a la C pero que en una jugada habilidosa la Dimayor le perdonó esa “hazaña” , mejor dicho, al paso que van la cosas estamos para repetir ese dudoso honor.

Como dice un temita de moda interpretado por el Salsero Dany Daniel de buena recordación por los lados de las directivas del Real Cartagena , Real y sus hinchas viven una especie de HECHIZO QUE LOS TIENE EMBRUJADOS.

Las Barras no se pronuncian, los periodistas tampoco, se pretende callar las voces de los pocos que tratamos de alzar la voz para protestar y mientras tanto todo igue igual o peor que el año pasado, a ese ritmo nos espera un recorrido por todo el abecedario .

Recuerden que Camarón que se Duerme…….

Este es la opinión del amigo WWW en su blog opinionreal-wamc.blogspot.com/

LANGUIDO Y TRISTE EMPATE

Muy poco para destacar en el encuentro de ayer, tal vez solo cabría rescatar la presencia de un público que aún espera la reaparición de un fútbol que haga creer que algo se puede hacer, y de unas barras que definitivamente merecen algo mejor para respaldar, no les importa ni el sol ni el contrincante, solo les interesa alentar el equipo…y este equipo nada de nada.

Lo de ayer fue para el bostezo y para el olvido, no se sabía cuál de los dos contrincantes era al más pobre en fútbol, aunque el local, en este caso Real Cartagena, era el de la OBLIGACION para con su fanaticada, es el comprometido con el esfuerzo que se hace por mantenerlos jugando y si definitivamente no lo entienden, pues allí está la puerta de salida. En el campo de juego muestran ser un equipo muy plano, sin sorpresas, sin ideas, sin ambiciones verdaderas y demostrables, es decir, no se juega A NADA. Sin mucho esfuerzo Unión Magdalena vino y se embolsilló un punto, que si hubiese apretado un poco más y le hubiese puesto ambición al asunto fácilmente hubiese cargado con el botín completo, pero como más arriba se dice, los dos equipos no dieron para más.

Es ya de suma preocupación dentro de los medios heroicos la situación de un grupo de jugadores que rayan en lo patético, deberían informarles que el torneo ya comenzó y que esto se gana es jugando. Aunque se evidenciaron algunas mejoras en la zona defensiva, el medio sigue siendo totalmente intrascendente con un Najera que no pesa y un Ramírez que ayer se perdió totalmente y una delantera que solo se asustan ellos mismos. El debut de Luís Perea solo se quedó en una que otra escapada y un pelotazo estrellado en el horizontal y pare de contar. Arboleda se la pasa corriendo para todos lados y pierde el balón con facilidad cuando es presionado por el contrario y en el peor de los casos lo entrega mal. Ni los que estaban ni los que llegaron, eso quedó demostrado, no existe en la nomina el que marque diferencia aún y esto sigue avanzando y la preocupación en aumento.

Es hora que se empiece a ver la mano del técnico, es hora de preavisar si es necesario, es hora de comenzar a sumar puntos así se juegue mal, porque hasta ahora ninguna de las dos.

REAL CARTAGENA

Cambios: Javier Martínez por Deiver Silva (45), Fausto Obeso por Camilo Ramírez (66) y Óscar Castillo por José Nájera (76).

Amonestados: Armando Maldonado, José Nájera, Rafael Pérez, Deiver Silva, Fausto Obeso y Óscar Castillo.

Goles: No hubo.

UNIÓN MAGDALENA

Cambios: Camilo González por Eder Santos (76), Deiver Cetré por Andrés Teller (80) y Walter Franco por Erwin Carrillo (90).

Amonestados: Andrés Peláez, Luis Martínez, Luis Narváez y Luis Granados.

Goles: No hubo.

Compartir post