Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real Cartagena sigue demostrando su irregularidad , de aquel 5-1 ante Rionegro que hizo sacar pecho a los directivos ya solo queda el recuerdo .

Tres partidos sin conseguir gol en la Copa Premier más el partido de la Copa Colombia dan cuenta de la pobreza ofensiva y de actitud de los jugadores del equipo de la ciudad heroica .

Otro coscorrón que le dan al Real equipos sin mayor experiencia en el fútbol Colombiano, primero fue el Córdoba Fútbol Club que nos tiene de hijos y ahora el Juventud Soacha un equipo totalmente nuevo en el fútbol del ascenso ya que como se recordará , este equipo compró la ficha que le pertenecía al Atlético Bello y es un neófito en la Primera B.

Pues bien, el equipo que juega en el estadio Luís Carlos Galán , y que es dirigido por el técnico Arturo Leyva, quien dirigió al Expreso Rojo de la Primera B y por un corto tiempo al Santa Fe, le dio sopa y seco al equipo Cartagenero. Tres goles a cero fue el resultado de un encuentro en donde a juzgar por lo escuchado en la narración del partido fue un verdadero paseo lo que le propinó el equipo cundinamarqués al Real incluso Soacha jugó con un hombre menos y ni aun así Real pudo descontar .

La Mayoría de los jugadores del Soacha ( tercer representante de Bogotá en el campeonato de la Primera B) son jóvenes bogotanos casi imberbes pero que han demostrado un pundonor y una entrega importante lo que hace que estén invictos en el Campeonato de ascenso gracias a dos victorias y cinco empates que le han servido para sumar once puntos en su grupo.

Nuestro Amigo Kalamary tenía pensado asistir al Estadio de Soacha pero por inconvenientes de última hora relacionados con sus estudios no pudo estar en el partido y realmente no se perdió de mucho e incluso podría decirse que se salvó de pasar una nueva vergüenza en esta goleada producto de  la irregularidad de los dirigidos por Hernán Darío Herrera .

Los goles del Soacha fueron obra de Hernán Céspedes al minuto 3 del primer tiempo y comenzando el partido ya se ponía en ventaja el equipo capitalino, posteriormente Henry Solís al minuto 18 convertiría el segundo y de está manera terminaría la primera parte.

Henry Solís al minuto 61 del segundo tiempo pondría cifras concretas al marcador.

Tenemos un equipo de "medio pelo" al que le pintan la cara con absoluta facilidad y todavía hay algunos "descarados" que se atreven a pregonar a voz en cuello que nuestros Dirigentes son los mejores directivos de Colombia. NO HAY DERECHO .

No se como se pretende engañar a la afición de esta manera tan burda, afortunadamente ya la gente abrió los ojos y no traga entero y por mucho que se quiera defender lo idefendible, ya la afición sabe sacar sus propias conclusiones y no se deja meter cuentos de los "defensores de oficio" que quien sabe que intereses tienen cuando realizan estas defensas a ultranza de unas directivas incapaces y que han llevado al equipo a la postración y que tal como van las cosas parece que este año tampoco dieron en el clavo con la conformación de la nomina.

Realmente NO HAY DERECHO que Cartagena no pueda tener el equipo que esta ciudad se merece.

Este es un video del equipo Juventud Soacha y declaraciones del Técnico Leyva, las cuales nos sirven para que tengamos idea de cual fue el equipo que derrotó al Real y de paso evitamos que nos vengan a meter gato por liebre.

Formaciones:

Juventud Soacha: Juan Carlos González, Brayan Rebelión, Víctor Múnera, Raúl Cuesta, Jorge Rojas, Wilmer Largacha, Nelson Guzmán, Misael Camargo, Henry Solís, Joao Moreno y Mario Gómez.

Suplentes: Mauricio Acosta, Bryan Rebellón, Jhon Moreno, Yoao Moreno y Ricardo Villaraga.

Sustituciones: Hernán Céspedes por Mauricio Acosta minuto29; Misael Camargo por Ricardo Villaraga minuto 60; Henry Solís por Jhon Moreno minuto 78.

Amonestados: Nelson Guzmán Minuto 7, Víctor Múnera Minuto 13 y Wilmer Largacha Minuto 57.

Gol: Hernán Céspedes Minuto 3, Henry Solís Minuto 19 y 63.

Expulsado Juan Carlos González Minuto 27

Real Cartagena: Fabián Carabalí, Alexander Anaya, Armando Maldonado, Rafael Pérez, Alfredo Guerra, Luís Sierra, Leonardo Valdez, Luís Iriarte, José Nájera, Luís Perea y Jhon Córdoba. 

Suplentes: Jorge Barón, Brándon Mena, Ramón Iriarte, Davinson Artehortúa y Jaider Arboleda.

Sustituciones: Leonardo Valdez por Jaider Arboleda Minuto 23; David Artehortua por José Nájera Minuto 57.

Amonestado: Jhon Córdoba Minuto 40, Rabel Pérez Minuto 43.

Expulsado: Jhon Córdoba Minuto 62.

Informe del Partido por nuestro Espìa Auriverde en el Municipio de Soacha:

PRIMER GOL:

Centro desde la derecha del jugador Héctor Urrego , la defensa del Real mal parada, cabecea Henry Solís, que fue un verdadero dolor de cabeza en todo el partido para la zaga cartagenera , Fabián Carabalí tapa el remate, y de rebote le queda a Hernán Céspedes que impacta comodamente el esférico para el 1-0 apenas iniciando el encuentro.

Real ante lo tempranero del gol acusa la sorpresa y trata de irse al ataque de manera desordenada lo que es aprovechado por Soacha para contragolpear.

Al minuto 27 expulsan a un jugador de Soacha màs concretamente el arquero Juan Carlos González que derriba a un hombre del Cartagena fuera del area y comoel portero  era el ùltimo hombre el arbitro no dudò en ponerle el carton rojo .

Real juega con un hombre de màs por aproximadamente 20 minutos de la primera mitad, pero Soacha le copa los espacios y parecìa incluso que fuera Soacha quien tuviera 11 hombres por 10 de Real, Nàjera intrascendente , Iriarte desconocido, los delanteros no se veìan en el partido, en fin una Birria completa.

SEGUNDO GOL: minuto 19 Henry Fabián Solís, vuelve a hacer estragos , recibe un pase al área, mal la defensa del cuadro heroico , Solìs vuelve a rematar comodamente 2-0 que cae como un baldado de agua.

Se van a las duchas Real ingresa a Atehortua por Najera de discreto partido , fue peor el remedio que la enfermedad, John Cordoba recibe otra tarjeta amarilla y es expulsado por doble amonestación. 

Y al minuto de esa expulsión Mario Gómez se aviva, llega al a la línea de fondo le coloca el pase de la muerte ante una defensa paquidermica y tenga, Solís les mete la puntilla para una merecida victoria 3 – 0 para el equipo que hizo las cosas mejor.

Esta es la Nota del partido aparecida en el Periodico EL UNIVERSAL de Cartagena.

www.eluniversal.com.co/noticias/20080316/ctg_dep_pincho_real_cartagena.html

*********************

Acá hay comentarios para todos los gustos. Para los que piden que se cuestione al técnico , el amigo WWW en su blog MI PASION REAL se viene con todo .

Este es su interesante comentario:

LO INEXPLICABLE E INCOMPRENSIBLE
Se busca brujo o hechicero que pueda descubrir que diablos pasa en el interior del Real Cartagena, porque como van las cosas y con la irregularidad mostrada lo más probable es que este primer semestre se pierda, ya sea por la muy ya conocida mala administración del equipo en cabeza de Rodrigo Rendón, por la incapacidad de sus jugadores que dan un pasito para adelante y tres hacia atrás, o por la falta de manejo táctico e interpretación de juego que recae en cabeza del cuerpo técnico que aún no logra plasmar en el terreno lo que se necesita para obtener la regularidad necesaria que garantice los resultados que permitan a la afición tener la confianza en que las cosas se van a lograr, tal y como se prometieron al principio del campeonato, pero que hasta a hora nada de nada, será que esa platica invertida en tan publicitada pretemporada también se perdió?.

Verdaderamente patético el pobre desempeño mostrado por estos jugadores en condición de visitantes, una verdadera pena para la afición en general ver como unos equipos que en el papel y por historia son menos que el Real Cartagena, más sin embargo les han dado cátedra de entrega, seriedad, ganas, deseos de triunfo, profesionalismo y amor propio por la institución que representan, vergonzoso que un equipo novel, con apenas muy pocos meses de vida le pinte la cara a un histórico y llamado a ser grande en este campeonato, y por lo escuchado en las transmisiones del interior del país y comentarios fueron catalogados hasta de cobardes y mezquinos amarretes que van a manejar resultados, cuando la obligación es buscarlos porque se necesitan con urgencia.

Deplorable la actitud de aquellos que aún creen que el campeonato lo van a ganar de camisetas e historia, esta vaina es corriendo y metiéndole, esto se gana es poniéndole "güevos", corriendo más que el contrario y haciendo goles y lastimosamente en estos momentos el Real no tiene nada de lo anterior. Pobre hinchada que cada semana espera que el partido de turno sea el definitivo despegue hacia lo que se exige.

No se quería tocar el tema del técnico, pero creo ya es hora, profesor Herrera, siendo usted el técnico, es usted el primer responsable de la parte deportiva y del desempeño del equipo en el terreno de juego, este equipo juega cuando quiere, corre cuando quiere, hacen los jugadores lo que les da la gana en el terreno, y siguen siendo siempre los mismos titulares, los mismo flojos que partido tras partido están dejando por el suelo el poco prestigio y dignidad que aún le queda a la institución, acaso es que los suplentes serán peores?, por lógica simple si, ya que son suplentes, pero se le recuerda que el equipo lo armó usted y desde un principio se tomó la responsabilidad deportiva de ellos, bueno, ya es hora de llamar al bullengue, profesor Hernán Darío Herrera, que diablos está pasando con sus jugadores…?

La afición se está cansando, los pocos que aún van a ver jugar este remedo de equipo y que pagan la boleta se les está colmando la paciencia y no será extraño, si no se endereza el rumbo, dentro de muy poco ver solamente en el estadio a los familiares de los jugadores, a los cacheteros de siempre que van con boletas regaladas y a los periodistas deportivos, que entre otras cosas, que fútbol es el que están viendo?. Hace poco en televisión se vio a uno de estos señores defendiendo a capa y espada la gestión de la junta directiva del Real Cartagena, una administración que fácilmente puede ser catalogada de nefasta por los resultados mostrados, será que este periodista vive en otro planeta y acaba de llegar a esta ciudad?. A este señor periodista se le recomienda ser menos apasionado hacia una junta directiva y más objetivo en sus comentarios, no se puede defender lo indefendible cuando los resultados todos muestran lo mal que se ha manejado el equipo los últimos meses. Verdaderamente y total fuera de lugar y contexto.

La próxima fecha será este miércoles 19 de marzo frente a Alianza Petrolera. Se espera que el 0 – 3 frente al Juventud Soacha quede en el olvido borrándolo con buen fútbol y una victoria. De no ser así, lo que les espera será una verdadera semana de pasión al cuadro cartagenero.

Tomado de : http://opinionreal-wamc.blogspot.com/ opinionreal-wamc.blogspot.com/

(Visited 124 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

73 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que es de la vida de David Yepes, porque no se habla con el, seria un aporte valioso a ese equipo. directivos a pedir perdon por lo mal que lo trataron y que venga a jugar.

  2. cartageneroauriverde

    Nojoda es la primera vez, que voy a un partido de la B, y que hp paridera,,,que sufrimiento del hp,,,bien por anaya fuerte en la defensa,,,,,arboleda fué el mejor del real (hizo dos goles),,,arroyo un lider………..ahora bien, lo pésimo la defensa,,,,a exepción de anaya los demas son livianitos, muy inexperto, no tienen viveza,,,,,,,,,con decirles que el jugador cartagenero que juega en petrolera(palomino) les hizo la fiesta,,no sabian como pararlo,,,,,,,
    No es un descubriemiento que los goles que le han metido al real en este torneo (que aproposito son muchosss) pasa por la defensa,,,,,,,,,,,un equipo aspirante a quedar campeon, no puede tener esta defensa tan pauperrima……..
    amanecerá y veremos……….

  3. Por alli observe que del 3 de abril al 12 de abril se pueden inscribir jugadores que no hayan tenido contrato con ningun equipo, por favor directivos a reivincarse con la aficion busquen por lo menos 2 jugadores para reforzar esta nomina porque asi como estamos no llegamos a ningun lado.

  4. Que paridera la de anoche, el equipo es de muchos altibajoas, ayer la delantera funciono, Arboleda se echo un juegazo, Perea medio perdido pero cuando tuvo que hacer una jugada decisiva la hizo, Najera logro el gol de la victoria y con ese llega a 6 y empata con los maximos artilleros de la B. Iriarte segunda expulsion en el campeonato sera ke tiene la mente puesta en el REAL o sigue añorando al Junior. La defensa mal, a el unico ke se le ve pundonor deportivo es a Anaya los demas apaga y vamonos, sera posible que Macias pueda jugar el proximo partido tengo entendido que ya jugo Copa Colombia y ayer un amistoso. Ayer el Tanque Suraci metio los 2 primeros goles con el equipo en partido amistoso, creo que se le debe dar la oportunidad de viajar con el equipo grande y estar de suplente en un partido a ver ke pasa.

  5. NO HAY DERECHO a que unos de los volantes llamados a marcar diferencias en el èste torneo lo hayan expulsado nuevamente. Hablo de Luis Iriarte. Si ese man no quiere jugar con el equipo sencillamente que no lo pongan a jugar y punto. Durante el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego no sobresaliò, fuè uno màs del montòn y no contento con eso se hace expulsar. QUE IRRESPONSABILIDAD. Es mejor que se VAYA a comer un cerrito de m.i.e.r.d.a. a la Boquilla a que venga a comprometer un partido clave en las aspiraciones del equipo para clasificar a la final. NO HAY DERECHO.

  6. NO HAY DERECHO a que un equipo de local tenga que meterle a su rival 4 goles para salir airoso sòlo por la mìnima diferencia. Anoche Alianza Petrolera nos empacò 3 y el domingo anterior Soacha tambien nos empacò 3 y cuando jugamos de locales con Valledupar tambien tambien nos empacò 3. Mejor dicho Chicho, Cafè Don Chicho. Tienes una de las mejores delanteras del campeonato pero no te sirve de nada porque no tienes una defensa que te dè seguridad. Por ese camino està embolatada la clasificaciòn de Real Cartagena y lo que es peor, en caso de clasificiar, en las siguientes instancias nos enfrentariamos a equipos con mayor poder ofensivo, que inclusive el equipo auriverde. Sencillamente ASI NO SE PUEDE.

  7. NO HAY DERECHO a que Real Cartagena ponga a todos a sufrir como anoche en su apretada victoria 4-3 sobre Alianza Petrolera. El problema de Real Cartagena definitivamente es su defensiva, la cual sencillamente no tiene. No hay derecho a que despuès de ir ganando 2-0 a los 17 minutos del primer tiempo, nos someta al calvario, y por radio que es peor, de escuchar como el equipo visitante hizo lo que quizo con la defensiva cartagenera. Cada vez que Alianza Petrolera atacò, la defensa auriverde hizo agua. Por lo que veo la soluciòn de Real cartagena es la carencia de un central que ponga orden, pero un central de jerarquia, no los novatos que tenemos ahora. Con ese central que falta es con quien Real Cartagena debe corregir el camino de los altibajos que actualmente lo tienen comprometido en la tabla de posiciones ya que hoy està clasificiado, pero si en la pròxima fecha pierde, vuelve y sale del grupo de los 4 primeros. Por eso hay es que ganar y solo ganar.

  8. LLeno de altas y bajas, Real anoche logro ganarle a Alianzas Petrolera 4 – 3, pero les aseguro que sale mas cansado uno en la graderia, que los jugadores. Ya no se debe llamar estadio, sino maternidad, porque a eso va uno a dar a luz de mellos. Muy a pesar de que el técnico no juega, las fallas defesniva todas recaen sobre el, ese lateral que termino por izquierda, se ve que nunca ha jugado esa posición. Experimentando con un equipo que necesita de buenos resultados. Los Mejor del partido dos cartageneros, uno Najera con el real, y otro un muchacho palomino de Alianza petrolera nacido en Pasacaballo. Me pregunto ¿Qué hace un pelao jugando por esas tierras y no representa orgullosamente a su tierra?. Debe ser que no tenemos DIRIGENTES, sino, NEGLIGENTES, porque está bien que lleguen a otros equipos, pero el filtro debe ser nuestro equipo, porque estamos aquí, y no pasa nada con nuestros talentos que se van porque aquí nada de nada.

  9. DONDE ESTA RENDORITO ? KE ESTA SEMANA NO A DADO LA CARA, DONDE ESTA EL “PROFE” HERRERA PARA KE EXPLIKE LAS MALAS ACTUACIONES, KE TAMPOKO A DADO DECLARACIONES POR SU PESIMA CAMPAÑA ? SEGURAMENTE ESTAN ESPERANDO GANAR HOY Y ENTONCES SI, PASEARSE KOMO PAVOS REALES POR TODO EL ESTADIO……….ESTA VAINA ESTA CLARA ESO DE GANAR UN PARTIDITO, PERDER OTRO Y EMPATAR OTRO NO SIRVE PARA UN .K.U.L.O…..LO UNIKO BUENO DE ESTA VAINA ES KE ESPERAMOS KE EL P.E.L.E.L.E. CUMPLA SU PALABRA PORKE SEGURAMENTE NO VA A SALIR CAMPEON EN ESTE TORNEO.

  10. cartageneroauriverde

    KIKE SALGADO?? quien es ese man???? jajajaja…………………..
    no pierdan el tiempo oyendo basura de ese tipo………..mejor vean programas deportivos de verdad,,,,,,,,,,(FOXSPORTS,,,ESPN),,,,y si quieren oir noticias del real cartagena, oigan a carlos hurtado o visiten el blog,,,,,

  11. Viejo Carlos hurtado, ojo con Kike salgado, esta haciendo que ese programa pierda credibilidad, LA PRUEBA de eso fue que varias personas llamaron a decir cuan equivocado estaba el GRONE. Es su opinion personal, pero un “comunicador” no puede estar viendo las cosas tan diferente a la realidad, por lo menos yo, cuando empieza hablar sandeces ese man inmediatamente cambio de canal.

  12. que risa me da RENDORITO Y SU CIRCO, donde esta el bus de la victoria y el ascenso de inmediato a la A , si ni siquiera le pueden ganar a un equipo de la c como el soacha , a la aficion cartagenera que sigan votando la plata que estos señores se siguen enriqueciendo tranquilamente en la b QUE ESTA CATEGORIA SI ES EL VERDADERO NEGOCIO PARA ELLOS. me conto un amigo que vio jugar al real en barranquilla que EL REAL NO TIENE CON QUE SUBIR QUE ERA UN EQUIPITO MAS DE BARRIO , lo demas deduscanlo uds. gracias.

  13. Manda h.u.e.v.o ese hp kike salgado ke no vivamos de lo que hicieron los directivos en el pasado y luego dice ke no olvidemos lo ke hizo el tecnico a ese hp le estan pagando

  14. Kalamary felicitaciones por su intervencion en el programa de Baena esta mañana, levantastes tremendo polvorin, ya veo varios periodistas amañaos que se estan “Montando en el bus, pero no de la victoria, sino de las criticas a Mister Rendon.
    Aparte del Señor VIANA quien mas se pronuncio sobre la negacion de las credenciales al blogger ? ABSOLUTAMENTE NADIE DIJO NADA, mas bien, mas de uno sintió un alivio por la mordaza que pretendieron colocarle a este espacio, PERO gracias a Dios trabajamos y podemos pagar la boleta. QUE LASTIMA QUE ALGUNOS SE “COLARON” Y NO PAGARON hasta en el partido para recoger fondos para la casita a la familia del boxeador Douglas Villarreal, yo vi a mas de uno “rogando para entrar sin pagar” QUE VERGUENZA.

  15. No veo como la alcadesa nos pueda ayudar en este lio, se que muchos quieren que ella haga valer las acciones de la alcaldia, pero me pregunto yo, sera que ella tiene conocimiento de las cosas que se dicen en este blog o que se discuten en la radio y no quiere involucrase. Porque hasta el momento no he escuchado ningun pronunciamiento de parte ella con relacion al Real y eso me genera dudas. Sera que entre ella y los duenos del equipo existen una relacion mas cercana, me refiero que si son amigos, porque en ese caso la pondriamos en una situacion dificil.

  16. Definitivamente coltejer..Donde esta el super equipo que nos mencionaron algunos periodistas ? Lo unico claro aqui es QUE TENEMOS UNOS DIRECTIVOS MEDIOCRES, UN TECNICO CON UN RENDIMIENTO BASTANTE BAJO, DESDE QUE ASUMIO LA DIRECCION DEL EQUIPO, UNOS JUGADORES QUE NO SE LES VE COMPROMISO POR NINGUN LADO Y UNA AFICION DORMIDA QUE RESISTE TODO Y NO DESPIERTA ANTE TANTAS COSAS MAL HECHAS

  17. cartageneroauriverde

    ojalá que la alcaldesa nos escuchara, como hacemos para que ellas nos atienda??? como haremos para contactarla???…………..hay que buscar salida,,,,,,,,,no podemos estar todo el tiempo llorando y esperando buenos resultados (que son dificiles de conseguir),,,,,,,,,,ya vamos para 3 años de sufrimiento,,,¿hasta cuando??,,,,,,,,,,el presidente rodrigo rendon dijo que si este año no subia el equipo el se iba………(por lo que veo se tendrá que ir),,busquemos salidas,,desde ya vayamos planeando y busquemos salida a este problema……………..

  18. Tenemos unos jugadores fracasados, dirigidos por un fracasado, con unos directivos que nacieron fracasados, auspiciados por unos periodistas fracasados y una afición masoquista en unos casos y en otros parece que fueran como la hinchada de La Equidad “un poco de esclavos obligados a asistir al estadio, pero que no les duele el equipo”. No más estadio hasta que se le larguen estos mercenarios. Fuera de la ciudad “PERIODISTAS” como el vendido de Kunta Kike Salgado y el pusilánime de Pedro Valdés, incapaz de decir las cosas de frente. Fuera de la ciudad con sus directivos de PACOTILLA. MEDIOCRES.

  19. COMPADRE REDY, ACÁ SE SABE TODO, ME TIRARON EL DATO DE QUE ESO NO ES COMO PARECIÓ QUE FUE , YO NO VI EL PARTIDO, PERO SI ME LLAMA LA ATENCIÓN MUCHAS COINCIDENCIAS , ES MAS YO NUNCA HE DUDADO DE LA HONESTIDAD DE HERRERA, PERO SI DE LOS ALCANCES DE RENDON JR., COINCIDENCIA ,RIONEGRO VIENE DE LIDER Y SE LE GOLEA ASÍ???? PERO TAMBIEN SE ESPECULÓ CONTRA LA DEL VALLEDUPAR EN EL 2004,CAUSA QUE DEFENDÍ MIREN YO LE TENGO UN APRECIO A HERNAN DARIO, Y SE QUE HOY POR HOY TIENE RESPONSABILIDAD, PERO DE RENDON JR SE PUEDE ESPERAR DE TODO. YOLO QUE SUEÑO ALGUN DÍA ES UN REAL GRANDE , ORGANIZADO, QUE HABLEN MARAVILLAS DEL REAL, PERO CON ESTE NENE, SOLO HABLAN ES DE MANGUALAS , MALAS PAGAS, ANALICEN USTEDES

  20. RECUERDEN QUE EL DIJO QUE SI EL EQUIPO NO CAMPEONABA EL SE IBA , OJALA PARA ESO TENGA PALABRA, ESO COMPADRE GARRAFA, TARDE O TEMPRANO SE IRA, TOCA ES QUE UN BERRACO EN CARTAGENA SALGA Y LO PONGA EN SU SITIO, NO VEZ A LOS PACHON EN CUCUTA, HASTA EQU LOS MOTILONES SE EMBERRACARON Y SALIERON LAS FUERZAS VIVAS DE LA CIUDAD, ALGUN DIA LE SALDRA A ESE SU LIDER, LO QUE PASA ES QUE EN CARTAGENA A MUYU POCOS LES DUELE LA CIUDAD,YO ESPERABA MAS DE LA ALCALDESA , ELLA LO JURÓ , VAMOS A VER , PERO DE QUE ALGUN DÍA SE LES ACABA ELREINADO , SE LES ACABA, OJALA CUMPLA CONSU PALABRA Y SALGA PARA ESTE SEMESTRE

  21. Garrafa se que le duele el equipo incluso mas que a muchos , ni mas faltaba, quiero que sepa que lo respeto por mas que tengamos algunos puntos discordante , me parece su opinión valedera, no quiero ni mucho menos mostrarme pedante, quiero que vea mi punto de vista desde otra optica como yo veo la de usted, quien como repito es cierta tambien , claro, pero analice , cuando hay mal capitan el buque se hunde así los marineros sean los mas duchos en el oceano, pero cuando un capitan solo sabe de otras cosas y no para lo que le contrataron, es muy jo.di.da, si le dicen trae a perencejo él trae y listo, si carrillo dice que melillo fue bueno, no se dió cuenta que tenia 10 meses sin jugar y lo ultmo fue en mexico en un equipo creo que de tercera, a eso es a lo que me refiero, el ni habla en la dimayor , se aterra

  22. El caso de Rendon Jr, es como el Fidel Castro , Chavez y otros socialistas o comunistas, quieren perpetrase en el poder aunque hagan las cosas mal. Aunque la gente los critique y las insulte, ellos no le dan el gusto a la gente. Asi que aunque nosotros oficiemos de opositores y queramos sacarlos de sus puestos no lo vamos a sacar por la via de la diplomasia. La unica SOLUCION que veo diferente a la democratisacion del equipo, es que alguien que si quiera el equipo les haga una propuesta economica para que cedan el equipo, cosa improbable que lo haga un cartagenero, porque los que tienen el billete no son de la ciudad. Ahora como se que ellos son unos vivos y no le gustan salir perdiendo. Ahi que presentarles una propuesta jugosa, sera que podremos conseguir un grupo de personas que pongan el billete?, yo creo que no……

  23. Quien contrala las bestialidades que haqce el niñito???? su primo ??? su papi???, todos de la junta directiva , si es la misma cochada , cartagena, delicioso, playa , brisa, salgo de mi casa y a 10 minutos la oficina, eso es lo que no quiere perder el hombre,los domingos relax, y mi equipo jygando , claro y cualquier falla , Hernan Dario y jugadores, como cuando culpo a marquez, PERO QUIEN LO DEFENDIÓ?? el y depues lo vende , ahora dice la culpa es de Hernan , si y quien lo mantiene , osea si ser presidente es sinonimo de irresponsabilidad, busquemos este remoquete como el del rey LUIS XIV en francia quien dijo “EL ESTADO SOY YO” ,aca rendon es real y listo , yo no fallo , fallan todos menos yo, que belleza, y los jugadores , sabiamos como llegaban ?’quienes eran, a por que lo diojo hernan listo, donde esta el director de orquesta

  24. Yo quisiera que real fuera el superlider, pero o jugador con hambre , juega??, esta miando cuando le llega una posibilidad en otro club, donde reaprtan premios, incentivos, ese plan eal ni lo tiene, mira , tu crees que los de nacional con lo rica y variada que es cartagena, no se hubieran ideado un torneo de verano para los enero??? con millos,nacional y amaerica, recaudo y fogeo, pero el intelecto que tenemos acá solo se le ocurre playa y carnaval e barranquilla, bien montado , buena publicidad, (aunque ya nadie cree en el) , eso es a lo que me refiero no existe en el solo una consigna contable”menos egresos”, compa yo se lo que usted me dice y no estoy en desacuerdo plenamente con usted, pero donde consigo jugadores para estar en los 4, cualequiera quisiera jugar(hopyu por hoyu) en la acdemia , enBogotá, cerca de losperiodistas claves que en el real donde no pagan y te dejan morir de picada de un mosquito

  25. Tiene el sr Rendo jR un plan estrategico?, una misión o una visión de equipo?, sabe o tiene idea cual o que tipo de juagdores le sirven a real , sabe donde invertir , mira las menores del real, no existe, compara la labor de este sr rendon con las de CARLOS SALAZAR?? osea lo que diga Hernan Dario es incuestionable???, el ni siquiera tiene idea, que belleza , eso es un presedente , osea que si a un general le matan 300 hombres el responsable fue el cabo que cojió mal , no compadre todos, desde el genreal hast el aguatero, como se fue el billete, osea voy a hablar con Hernan Dario y les recomiendo unos pelaos de la cuadra y el los firma de una , sin saber que son de la cuadra, compa te parece esto problema de jugadores solamente, Real fue subcamepon con nomina de menos pesos que la del 2006 y 2007

  26. Kalamary estoy de acuerdo contigo, hermano, los Rendon son responsables de la realidad del equipo, no niego eso. Lo que quiero que piensen es que ya se hizo un inversion en el equipo y hay que tratar de sacar el maximo provecho de lo que se tiene. Ya sabemos que ese equipo no llega a ninguna parte, lo que debemos hacer es exigirle que se mantegan dentro de los 4. Mientras que se encuentrar los correctivos.

    Por eso insisto en los jugadores y no el presidente

  27. Por eso estoy de acuerdo que saquen al presidente, pero el torneo sigue, y el presidente no juega, los que juegan y sacan los rusultados son los jugadores. A ellos tambien hay que exigirles

  28. Para terminar, el Real Madrid nos dio un ejemplo para toda la historia con los Galacticos, armaron un tremendo equipo y no pudieron ganar nada.
    Creo que los resultados que ha obtenido el equipo hasta el momento han sido reflejo de la mano del tecnico, Herrera cree que tiene un buen equipo, y por eso piensa que puede ir a cualquier lado a ganar, despresiando los contrarios y por eso hemos perdidos algunos puntos afuera. Ya es hora que se de cuanta que el equipo no le va entregar los resulatos que el pretende y que los jugadores tienen muchas limitaciones tecnicas. La solucion seria trabajar la parte tactica y encarar los encuentros de visitante con un equipo defensivo que le de resultados. Asi nos mantenemos sumando hasta que pueda encontrar el equipo ideal o que pueda incorporale mejores jugadores. Lo importante es mantenerse dentro los 4 de este grupo, para poder aspirar algo.

  29. Ahora si hernan dario escogió los jugadores , como así fue , entonces el presidente es irresponsable,es decir no tiene responsabilidad, entonces que hernan sea el presidente y nos ahorramos el salario del presidente , o no???, enmtonces es una fogura decorativa(claro que lo es, es un figuron ) mira a nacional , hoy el cucuta, como se reune la junta y como existen responsabilidades, entonces por que no sale en los medios y se reune con hernan dario y toma determinaciones??, pero ni eso, que paso con walter aristizabal, cuando se fue fue que comenzó a decir que el sr walter era el cul¿pable , entonces quien lo mantuvo??? walter fue el que renunció , acá el solo sereune para ver como paga las deudas , no sabe nio habalr en la dimayor, tu cree eso justo

  30. Compadre el problema de Real es extructural, tu te irias a trabajar donde no pagan ??? , o si te pagan te pagan a ratazos???, donde el presidente no lo encuentras y cuando le hablas te sale con unas sandeces, o quisieras jugar donde sabes que tienes un contrato serio que te lo van a respetar, entonces los jugadores que vienen acá son los muy bizoños o ya curtidos que saben a que vienen. es decir el sr Rendon Jr es un presedente ilegitimo, y el lo sabe, melillo, chumy ,alvez, zandoná, cuando estaban bien de salud , mal de fisico, eso lo analizó o por lomenos lo discutió, cuales bajas , si real desde que lotomó este Rendon JR estaes en picada compadre, el GOOD WILL, el buen nombre por el suelo, nadie serio quiere venir a Real

  31. Es decir , se ha preocupado por un cuerpo medico(y el blog se lo advirtió) , cuanto duró con picada de mosquito el delantero silleros, o ayron lesiónado??? osea bajo tu teoria , el cabo que le de ordenes al capitan escoja los soldados y despues el responsable es el cabo, cuando se fue alvez que tanto lo defendió, veria y analizaria la precaria trayectoria del jugador el semestreinmediatamente anterio, acá dijo que era de lo mejor que habia llegado al real, cuando se fue dijo algo? no defendió en las priemaras de cambio al sr MArquez y depsues le dijo que se habia vendido??, eso es saber , hno mio ?, eso es loque se critica, cuando firmo a mackesie se blindó se futuras demandas juridicas , por que tantas demandas por que lo han pisteado, como falta de capacidad gerenecial, por que no pasaba esto con dumek(quien hoy generencia con lujos de detalle iderbol)

  32. Otra reflexion, que pensariamos hoy si el Real tuviera la nomina que tuvo cuando gano el subcampeonato hace dos años, y estudieramos sacando los mismos resultados de hoy. Estariamos echandole la culpa a quien?,
    Otra, Millonarios empezo el año pasado mal, trajeron a Mario y le cambio la cara en la copa suramericana mas no hizo los mismo en la copa mustang.

    Con lo anterior quiero que piensen que los equipos tienen altas y bajas, pueden ser buenos en un torneo y malos en otros, incluso con los mismos juagadores. En el caso del Real no sabemos cuel es el mal que lo afecta, pero todos estamos de acuerdo en votar al presidente, pero como dije anteriormente, con eso no solucionamos nada, mucho menos nos garantiza que sobamos a la A en 5 años. Por ahora la SOLUCION ESTA EN LOS JUGADORES, hay que presionarlos en el estadio

  33. Garrafa , es o que tu dices esta bien, pero quiero que con la mano en el pecho me contestes los sgte: Entonces para que existe el cargo de presidente, para eso que hernan dario sea desde el Kinesiologo hasta el presidente, (y hasta creo que lo haria mejor) , el señor Rendon Jr(estoy siendo decente ) no se le ocurre sentarse con el tecnico , con su gerenete deportivo (que el escogió) para analizar hojas de vida de jugadores, trayectoria , donde está su capacidad gerencial hermano, osea que bao tu teoria(que la respeto por que me pareces atinado e inquieto), por que entonces seria muy facil ser presidente, coloco a un tecnico y que el haga ekl trabajo por mi , que a mi me toca, compara el sr Rendon Jr con el presidente de nacional, del actual cucuta, de santa fé ,

  34. Garrafa , es o que tu dices esta bien, pero quiero que con la mano en el pecho me contestes los sgte: Entonces para que existe el cargo de presidente, para eso que hernan dario sea desde el Kinesiologo hasta el presidente, (y hasta creo que lo haria mejor) , el señor Rendon Jr(estoy siendo decente ) no se le ocurre sentarce con el tecnico ,l con su gerenete deportivo (que el escogió) para analiz hojas de vida de jugadores, trayectoria , donde está su capacidad gerencial hermano, osea que bao tu teoria(que la respeto por que me pareces atinado e inquieto), por que entonces seria muy facil ser presidente, coloco a un tecnico y que el haga ekl trabajo por mi , que a mi me toca, compara el sr Rendon Jr con el presidente de nacional, del actual cucuta, de santa fé , estos se sientan analizan , preguntan por trayectorias de jugadores, miran con el gerente deportivo, osea que el sr alvez se lo impusieron? el señor melillo, (sigue)

  35. Extraordinaria la intervención Kalamary en el programa de Eugenio Baena, lo escuché atentamente y veo que la tiene clara , asì es que se habla y para el amigo garrafa, criticando si se hace mucho, creo que lo que busca es que la gente tome conciencia y se pronuncie y eso se está consiguiendo. BIEN por la gente que no traga entero, bien por Baena que por primera vez abrió los microfonos para que la gente se desahogara sobre esta situaciòn. los otros sobachaquetas deben coger ejemplo y dejar hablar a los hinchas.

  36. Por otro lado, no sabemos si el equipo es bueno y esta pasando por un mal momento y despues depega, casos semejantes se han visto, y lo contrario tambien, son buenos durante todo el torneo y al final se desinflan. Lo mejor es dejar pasar este semestre y ver si el equipo se puede mantener dentro de los 8 mejores. Despues se podran tomar los correctivos.

    Quizas podriamos entender la situacion del Real con la del Junior?, Para mi ellos no tienen un mal equipo, sin emgargo van de ultimos, Nadien culpa a los dirigentes, porque ellos se rebuscaron el dinero para arma un equipo descente y salir del descenso. Y que ha pasado, el equipo empezo bien los primeros partidos y se vino abajo. La solucion fue sacar el tecnico. Si la llegada del nuevo tecnico funciona, entonces deberiamos hacer lo mismo.

  37. Resumiendo, el problema del equipo esta en su dirigencia, en los jugadores y su tecnico. Si vamos a criticar, no critiquemos solo a los Rendon, la culpa tambien es del tecnico, porque eligio los jugadores o al menos acepto que con ese plantel podia hacer un buen trabajo. Critequemos tambien a los jugadores, porque ellos son los que juegan y sacan los resultados, principalmente criitiquemos a los jugadores del patio porque son ellos lo que deben demostrar amor por la camiseta y animar al resto porque hagan las cosas bien. Pero creo que CRITICANDO no llegamos a ninguna parte, no vamos a poder cambiar de Presidente , ni de jugadores, quizas si de tecnico.

  38. COMPADRE EN CARTAGENA SE VA A CONFORMAR UN GRUPO , USTED ALLI ES IMPORTANTE, ESPERO QUE NOS COLABORE, OPINO QUE TAMBIEN ESTE GALLARDO, Y A ALGUNOS DE LAS BARRAS, QUE POR LO MENOS NO SEA SUPERIOR A 10 NI INFERIOR A 5 , UNO QUE SEPA DE RELACIONES, ALGUNO CON CONTACTOS EN LOS MEDIOS COMO USTED MISOL, LOS ABOGADOS YA ESTAN Y YO ACÁ EN BOGOTÁ ,OJALA SE PONGAN COMO LOS VERADEROS GLADIADORES , KALAMARI SABE MUCHO DE ESTO , ESCRIBE MUY BIEN , PUBLICIDAD Y PANCARTAS, ASPECTOS LEGALES QUE TAMBIEN HAY EN ESTE BLOG COMO 5 ABOGADOS Y TODOS MUY BUENOS , ESTUDIADOS, GALLARDO USTED ES DE LOS QUE SABE DE TODO Y LO MEJOR QUIERE A LA CIUDAD , Y SU BARRA ES IMPORTANTE , LINDO922 ORGANIZA TODO ALLA Y LO ESPERAMOS

  39. victormisol

    ES MUY LAMENTABLE LO QUE PASA CON EL EQUIPO,YA NADIE SE DEJA METER EL DEDO A LA BOCA, ESTE EQUIPO, COMO VA ;NO LLEGA A NINGUN PEREIRA, ES CLARO QUE LA EXPERIENCIA QUE SE PREGONABA EN ESTE EQUIPO NUNCA SE HA HECHO NOTAR NI CREO QUE SE VEA , ASI QUE, NO SE, SI LA SOLUCION SEA IR O NO IR AL ESTADIO, PERO LO CIERTO ES QUE ESTO NECESITA QUE SE LE PONGA LA ATENCION SUFICIENTE PARA VER QUE SE HACE CON ESTE EQUIPO, LA RUTA QUE LLEVA ESTE EQUIPO ES DE FRACASO,CREO QUE LLEGO LA HORA DE PONER CONCIENCIA, SI SE ESTA TRABAJANDO MAL PUES HAY QUE DAR UN PASO AL COSTADO Y DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO GRUPO, LOS CICLOS LLEGAN Y SE VAN,ESTE EQUIPO Y LAS DIRECTIVAS CREO QYE YA VENCIÒ, LLEGO LA HORA POR RESPETO,DAR UN PASO AL COSTADO, POR EL BIEN DE CARTAGENA, DEL EQUIPO Y DEL FUTURO DEL FUTBOL BOLIVARENSE.

  40. NO HAY PLATA POR QUE LSO RENDON SE LAS DESPILFARRAN, MEJR DICHO NO HABLO , PERO DATE UNA VUELTA POR LA VIA AL MAR Y PREGUNTA POR ALGUNOS APARTAMENTICOS , Y SI PUEDES TAMBIEN OBSERVA UNAS CAMIONETICAS , COMPA EL DIENRO SE DONDE ESTA

  41. UTILIZAR LO QUE SOMOS PERO PARA BIEN NO COMO ASPECTO NEGATIVO, MIREN LES TIRO UN DATO ,ACA EN BOGOTÁ LOS COSTEÑOS SOMOS SIEMPRE LOS MEJORES Y LOS MAS AVENTAJADOS, SIN PREPOTENCIA LO DIGO, POR QUE POR QUE NOS EXIGEN A A HACERLO ACÁ EL QUE SE DUERME SE LO CU.LE.AN, ENTONCE UNO ANDA CON 4 OJOS , POR ESO SE LOS DIGO TENEMOS POTENCIAL,,PERO DORMIDO, VAMOS , MAÑANA VOY CONTODO EN EL PROGRAMA DE BAENA

  42. ASI SI QUIERES PASARLA BUENO , CONFORMATE Y LISTO PERO SI QUIERE HACER ALGO , ESFUERZATE Y HAZ ALGO MAS DE LO QUE TIENES ACOSTUMBRADO HACER, ACÁ SOMO, CAPELLA PON , CAPELLA POR QUE NO HACES? , YA HABLO TAL?, QUE PASO CON EL DERECHO DE PETICIÓN?? ASÍ SOMOS Y QUE HAGO NADA, PERO PARA QUE ME SALUDE EL VALE , NO LE DIGO NADA, PARA QUE ARROYUO ME VEA HOGO ESTO , SALTO Y RENDONCITO,MUERTO DE LA R….(DE LA RISA) Y ACÁ EN CACHACOLANDIA , VALEMOS .. HH…Y NO SE HASTA QUIE PUNTO TENGAN RAZÓN, OJO DESPERTEMOS ,NO VIOLENCIA , PERO SI A AMARNOS Y A SABER RESPETARNOS, NO ES MALO EL AMIGUISMO NI SER LO QUE SOMOS , PERO SI SABER QUE PODEMOS MEJORAR

  43. MIENTRAS LOS CHAR SON HINCHAS DE JUNIOR, RENDON JR ES HINHCA DE MILLOS, MIENTRAS EN BARRANQUILLA O EN MEDELLIN EXISTE CIVISMO Y DOLOR POR LA CIUDAD , EN CARTAGENEA EXISTEN TRIPAS RETORCIENDOCE DEL HAMBRE Y VENDEN HASTA LAS MADRES, QUE LECCIÓN LOS DEL CUCUTA, HASTA EL ALCALDE EN ESA SUPUESTA COMPRA DE PARTIDO CON VALLEDUPAR SALIÓ POR SU CUCUTA, LA CIUDAD MARCHÓ, Y ACÁ QUE EL RELAX, LA BACANERIA, EL AMIGUISMO, EL SABOR.NO ESTOY DICIENDO QUE ESO SEA MALO(YO ME TOMO MIS FRIAS Y SALUDO Y MAMO GALLO) PERO CADA COSA EN SU LUGAR Y SU MOMENTO, POR ESO CUANDO VIENE LOS CACHAS, HACEN LO QUE SEA CON LO NUESTRO, (CU.LE.AN EN LA PLAYA) AGREDEN A NUESTRA GENTE, PARQUEAN DONDE LES DA LA GANA , EN FIN ANALICEN LAS COSAS , Y COMO HACEN LO QUE QUIERA CON NOSOSTROS, PERO POR QUE POR NOSOTROS MISMOS

  44. Me duele lo que pasa con el equipo y la forma como sus dirigente lo manejan. Estoy de acuerdo en que los Rendon no sigan en el equipo, pero por la situacion actual que atraviesa el equipo, el que ellos se vayan o delegen sus funciones para que manejen el equipo por este semestre no creo que ayude de mucho al equipo. Debemos analizar cuel es el problema actual del equipo y plantear soluciones reales y olvidarnos de los Rendon es estos momentos. Creo que si el problema es de la actitud de los jugadores, entonces hay que sacar al tecnico, y se que ustedes no queren eso. Si el problema es la calidad de los jugadores, entonces tendremos que desasernos de ellos, aunque tengan que salir de todos los Bolivarenses, y creo que muchos no querran esa opcion. Tengo una pregunta, Aun esta abierto el libro de pases para la primera B?, si esta abierto como diablos va hacer el equipo para traer jugadores si no hay dinero y algunos hablan de no ir al estadio, ir al estadio no ayuda

  45. ES QUE YO CUANDO LLEGÓ A CARTAGENA Y VOYA TAMBIEN ANALIZÓ EKL AMBIENTE ENTORNO A NOSOTROS MISMO ,Y ESO QUE DEMUESTRA LA HINCHADA LO TIENE DETECTADO RENDON, JR , YO VIVO(PERDON ROLITA) ACÁ HACE 13 AÑOS Y COMO LA VIVEZA DEL DEL(CACHACO) INTERIOR Y SABEN SACAR PROVECHO DE ESO, DE LO QUE SOMOS, POR QUE EL CACHACO HACE PLATA EN LA COSTA??? NO ES QUE SEA MALO,,POR QUE SOMO MAS QUE NOBLES , INOCENTES, ESO ES LA VERAD, ES QUE CUANDO VOY ALLA, SE VE EL AMIGUISMO, EL VALE, EL LLAVE(Y ESO NO ES MALO) CUANDO NUESTROS JUGADORES SE VAN A MEDELLIN , RINDEN O RINDEN , POR QUE LOS PU.TEAN, LES EXIGEN, ALLA Y ACÁ EL DIRIGENTE LES EXIGEN , PERO HAN CONFLUIDO UNA SERIE DE COSAS EN CONTRA DEL REAL

  46. VAN AL ESTADIO Y GANA REAL , PAR DE CERVEZAS Y A SEGUIR A MACIAS, O A VER SI ME VE IRIARTE Y LO SALUDO , O SI ARROYO VIO QUE LO SALUDE , ESA ES LA AFICIÓN DE CARATEGNA, Y ARROYO SE NOS VA PARA EL MEDELLIN OM PARA EL CALI, O MACIAS PARA EL JUNIOR Y QUEDA REAL CON LOS MISMOS DIRIGENTES , VOY A ATRAS A VER SI ME TIRA LA BOLETICA , O SI EN EL BARRIO ME SALUDA, OIGAN EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO, CARTAGENEROS ,POR DIOS , Y DIGO LA VERDAD , POR QUE YO HE VISTO ESE AMBIENTE, Y A MUCHOS DE LOS QUE ACÁ ESCRIBEN SE MUEVEN ASÍ , HAGAN UNA REFLEXIÓN ¡LES GUSTARIA QUE SUS HIJOS LOS VIERAN COMO SE ESTAN MOSTRANDO? , VAMOS PARA ADELANTE VAMOS A UNIRNOS A SACAR LOS NUESTRO ADELANTE, PARA QUE SUS HIJOS SE SIENTA ORUGLLOSO DE USTEDES, NO VIOLENCIA SI TEMPLANZA

  47. YO SI OPINO NO MAS ESTADIO, AL COMPÁÑERO CAPELLA LO QUIEREN CALLAR Y AQUÍ COMO SI NADA, NO MAS ESTADIO, UN ESTADIO VACIO DEJA MUCHAS ENSEÑANSAS , MUCHOS MENSAJES , NO TODO ES LA PLATA, UN ESATDIO VACIO ES RECHAZO, UN ESTADIO VACIO ES QUITAR RESPALDO ,L ES DEMOSTRAR ASCO, CICTA TIENE RAZÓN , ADEMÁS AGREGO NO TODO ES PLATA( ES UNA PROTESTA), PANCARTAS , QUE HEMOS HECHO???? NADA , QUE SALGA EN EL PERIODICO, NO MAS ESTADIO, A ACTUAR, NO ACTUANDO, LAS PROTESTAS DE LOS SINDICATOSD POLACOS , NO FUE NO HACER NADA Y SE PARALIZÓ POLONIA, A ESTOS SRS NO LES DUELE EL $$$, USTEDES SABEN DE DONDE LO SACAN DEJEMOSNO DE PEN.DE.JA.DAS, ASÍ QUE SI NO VAMOS AL ESTADIOPOR LO MENOS SABEN QUE YA NO TIENEN RESPALDO, Y OJALA LAS BARRAS HAGAN ALGO

  48. Como juegan los Rendon, con razón ya todo estaba preparado para que el hombre ese día del partido contra rionegreo saliera casi en hombros, no.jo.da pero como digo yo , cuando me quiero apartar del real este me busca, pues figurense que me tiraron ese dato, nos les digo yo no se por que yo ando en estas , pero es que se da cuanta uno que rendon jr es un vivo, pero lo que el no sabe es que en este blog lo tenemos radiografiado, compañeros , hay cosas que ustedes no se imaginan , como es esto del futbol colombiano

  49. OYE Alefo hay puede llegar hasta palermo, pero el problema de real es estructural mi hermano, alli no hay plan estrategicon , misión, visió alli no hay revisión de gestión, no hay nada , sigan creyendo en los rendon y el equipo es eso equipo de playon, la caja menor de los Rendon, sigan creyendo , pobre cartagena, plata de un bolsillo a otro , sigan , cryendo, real solo será el equipo que ello les conviene que sea , solo para lo que ustedes y todo el mundo sabe, equipo de fachada, a todos que leccipon nos dieron los de cucuta , los de barranquilla , los de medellin, y nos la tiramos de berracos, acá(ya identificados) son pura , bla, bla, y les digo analisen la victoria contra rionegro, miren el cuerpo directivo del rionegro y la relación de esos sr con algunos del cuerpo tecnico, aja, aja NO TRAGEMOS entero ,,pobre cartagena,

  50. Ke verguenza ke un ekipito de pueblo nos gane 3 a 0, que pensaran los directivos, no le ganamos a un ekipito de pueblo ni con 10 jugadores, hace falta delanteros, cuando regresa macias, estamos tan grabves que como vamos no clasificamos ni a semifinales.

  51. Esperemos que esta vez los hinchas del real hagan presencia en cualkier protesta ke aca se organize y nos dejemos de tanta lloradera y tanto blablablabla vamos a actuar o no alefo

  52. PARALELAMENTE QUE SE FORME UN COMITE O GRUPO EN CARTAGENA , PARITARIO, HICNHAS DE BARRAS Y NO BARRAS , PARA BUSCAR ESPACIOS EN EL MUNICIPIO Y GREMIOS DE LA CIUDAD.

  53. CREO KE NO IR AL ESTADIO NO ES LA SOLUCION, SENCILLAMENTE PORKE LOS DIRECTIVOS NO VIVEN DE TAQUILLAS, SAKEMOS KUANTOS ENTRAN AL ESTADIO ? MAS O MENOS 1500 PERSONAS, SIN LUGAR A EKIVOCARME EL 20% DE ESOS 1500 SON CACHETEROS ES DECIR ENTRAN GRATIS ( LLAMECE PERIODISTAS, ETC, ETC ) LAS BARRAS LES DAN DESCUENTOS POR ESO ES KE NO PROTESTAN ( PREGUNTELEN A REY ORTEGA DE LA MURALLA REAL ) MAS BIEN DEBEMOS IR AL ESTADIO Y PROTESTAR PACIFICAMENTE, PRESIONAR LA SALIDA DE TODOS LOS .B.A.N.D.I.D.O.S.

  54. YO SE QUIENES SON SOLO LOS QUEJETAS Y NADA DE NADA, NO VIOLENCIA PERO SI TEMPLANZA , NOS ESTAMOS CONVIERTIENDO EN LLORONES Y NADA MAS , AHORA BIEN QUE PROPONEMOS, YO CONSIDERO ESTO, 1) QUE LOS RENDON SALGAN DEL EQUIPO 2) QUE EL DISTRITO DELEGUE A ALGUIEN PARA QUE CUMPLA LA TRANSICIÓN Y BUSQUE NUEVOS ACCIONISTAS, EN CARTAGENA HAY INVERIONISTAS Y SOLO MIREN LAS CONSTRUCCIONES , TOCA ES IR MAS ALLA SEÑORES , DONDE ESTA LA BERRAQUERA QUE NOS HIZO LIBRES, AHORA ESTAMO “COMO HINCHAS ” ESCLAVIZADOS A UNA FAMILIA EXTRAJERA Y HEGEMONICA, POR DIOS ,

  55. DIOS MIO COMO JUEGAN CON CARTAGENA ESTOS TIPOS, ME ACABO DE ENTERAR AYER COMO SE DIÓ LA VICTORIA A RIONEGRO, NO PUEDE SER , QUE MAQUIAVELICO ES RENDON JR, DIOS MIO , POR FAVOR , MAÑANA LANZO VARIAS PROPUESTAS A LA AFICIÓN 1)NO MAS ESTADIO Y 2) VETAR , NO OIR A KIKE SALGADO 3) QUE LOS PROGRAMAS DEPOIRTIVOS TENGAN UNA CAMPAÑA, “POR EL RESCATE DEL REAL” ES DECIR SE CANALICEN TEMAS Y METAS PRECISAS PARA DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A NUESTRO CLUB , QUEIN SEA AMIGO O ALLEGADO DE CAMPO ELIAS POR FAVOR CNTACTEMELO PARA LANZARLA, ES MAS O MENOS PARECIDO LO QUE EFECTUO CARLOS ANTONIO VELS CON EL CUCUTA, QUE SACABA UN ESPACIO POR EL CUCUTA , DEJEMOS DE LAMENTARNOS Y ACCIONES

  56. CICTA1 TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, NO MAS ESTADIO, NO MAS ESTADIO, GALLARDO HERMANO MIIO YO SE QUE USTED ES ANTE TODO CARTAGENERO, Y NO LE VOYA A PEDIR QUE NO VAYA AL ESTADIO, NI MUCHO MENOS VIOLENCIA, PERO SI ENERGICA PROTESTA. A VICTORMISOL , A QUIEN NOTO MUY APATICO , QUE MAS ESPERAMOS, Y A TODOS EN GENERAL NO MAS ESTADIO , NO MAS RENDON, REDU, BROACKAST, LINDO922, HEROICO, JFK2010, REALERO, CARTAGENERO007, NO MAS ESTADIO, VAMOS A VETAR A KIKE SALGADO Y A HEGEL Y A LOS LAMBONES, MAÑANA SI DIOS ME DA VIDAD ESA ES MI PROPUESTAS EN RADIO LA HINCHADA A VETAR A PERIODISTAS, ESA VICTORIA 5-0 YA SE COMO SE DIÓ , QUE SINVERGUENSURA LA DE ESTE FUTBOL, DIOS MIO

  57. KON ESA DEFENSA NO LLEGAMOS A NINGUN PEREIRA, ESE MAN MALDONADO NO SIRVE ? NO ME VENGAN CON EL CUENTIKO DE KE FUE CAMPEON KON ENVIGADO EN LA B Y PORKE NO ESTA JUGANDO EN LA A KON ENVIGADO ? ADEMAS DEJEMOS DE SER .M.A.R.I.K.A.S. ESE MAN NO ERA TITULAR JUGABA SI PERO NO ERA TITULAR. ESTOY KON ADJARO ESTA VAINA HAY KE HACER UNA PROTESTA KONTRA TODO EL MUNDO. DIRECTIVOS, TECNICO, JUGADORES, MEDICOS DAÑA JUGADORES ( MACIA KE BUENA FALTA NOS HACE FALTA EN ESE ..K.U.L.O. DE HUECO ATRAZ )

  58. NO .J.O.D.A. NUNKA ME HABIA SENTIDO AVERGONZADO SER HINCHA DEL KARTACHO Y AYER SENTI ESA .P.E.R.R.A. SITUACION KOMO ES POSIBLE KE NOS GOLEE UN EKIPO DE JOVENES Y DONDE ESTA LA PRETEMPORADA KE ANUNCIO EL L.A.M.B.E.B.O.L.A.S…DEL KIKE SALGADO ? DONDE ESTA EL MEJOR EKIPO DE LA B SEGUN OTROS .L.A.M.B.E.B.O.L.A.S. SEUDO PERIODISTAS ? KOMO DIRIA POR AKI KALAMARY ESTA VAINA NO ES GANAR UN PARTIDITO DE LOCAL Y PERDER DE VASITANTE O VECES EMPATAR, ESA VAINA NO SIRVE……….OJO PELAO BEBE LOS DIRECTIVOS HAN DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD SER UNOS INCAPASES….PERO NO SOLO ELLOS SON LOS CULPABLES DE ESTA DEBACLE…KE HA HECHO EL “PROFE” HERNAN DARIO ? SERA KE ESTA HABLANDO OTRO IDIOMA KE LOS JUGADORES NO LE ENTIENDEN ? O LOS JUGADORES NO METEN LOS HUEVOS KOME DEBE SER ? O NO TIENEN LA CATEGORIA….sigue…..

  59. En la B ya hay equipos con ganas y buena organizacion, Soacha, Rionegro,Cordoba, etc que no son ningunos pintados en la pared, son rivales directos del Real y no hay que menospreciarlos. De acuerdo con la marcha en contra de esta burla. Trabajo mcon Mexicanos, Argentinos, Brazileños e Italianos, paises donde el futbol es un modo de vivir, ellos radicados en Cartagena observan y todos llegan a la conclusion: Cartagena no se merece esto, es una Ciudad con un futuro turistico, empresarial y financiero enorme, debe tener un equipo a la altura para que se muestre aun mas y reitere de manera Deportiva todos estos calificativos.

  60. Y ahora que dira el Kike “TUTIFRUTI” Salgado, con este marcador tan abrupto. Vi el video de Leyva y este equipo aunque no tuvo la mejor pretemporada del universo, es un equipo JOVEN Y CON ACTITUD, CON GANAS DE TRIUNFAR, CON REFUERZOS BIEN SELECCIONADOS Y TODOS MIRANDO POR EL MISMO CAMINO. Esto es como una empresa, si no se estan dando los resultados, no hay ganancia, deben botar al Gerente y el que venga debe “descontaminar” y dar un aire nuevo, eso es lo que necesita el Real, por otro lado, debe haber una entidad o un gremio que ofrezca comprar el Real y presionar a las Directivas que vendan las acciones para darle otro aire. Cartagena es una ciudad que no merece tener este equipo, señores los tiempos cambian y los enanois se crecen. Si tenemos en mente que Real por haber estado en la A le da derecho de ganarse la B por “la trayectoria” estamos equivocados.

  61. Hermano esto es el apague y vamonos. Ya casi vamos en mitad del torneo y este “equipucho” no despega. Da un paso adelante y dos para atras. Compa, no sigamos asistiendo al estadio. Es una P.E.N.D.E.J.A.D.A. afirmar que porque somos hinchas nos es dificil dejar de ir al estadio. Hermano hay que dejar de ser H.U.E.V.O.N.E.S. y demostremos que tenemos dignidad, al hincha del Real Cartagena se respeta. Senores de la Rebelion Auriverde y demas barras NO MAS AL ESTADIO POR FAVOR, ayudennos a sacar a estas directivas, no sigamos regalandoles nuestro dinero.

  62. Como las marchas estan de moda
    Armemos una para que estos v.e.r.g.a.j.o.s se vallan de aqui: jugadores ,directivo,cuerpo tecnico.
    TODOS. no sirven para un c.a.r.a.j.o
    que verguenza!!!!

  63. Hola, que mas puedo decir,equipo de la B con mejor pretemporada, al que la dimayor le costea todo,segun dicho por el sapodel kike los mejores directivos dela B,(hasta donde ha llegado el cantiflas del kike con perdon de mario moreno),Un equipo con todas esas prerrogativas no para que ponga el nombre de cartagenapor el suelo. herrera me decepciona porque locrei como buen paisa no se dejaba mandar como esta sucediendo. y no me vengan con el cuento que el escogio el equipo. Fuera los sapos y l.a.m.e b.o.l.a.s del real por poquita plata se estan hundiendo y ya nadie les cree. ojo toto no desciendas mas

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar