Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sobre el tema de la Entrevista y la aceptación por parte del Presidente, procedí a enviar este correo tanto al Jefe de Prensa como al Señor Presidente del equipo, correo que no ha recibido respuesta.

Este es el texto del mensaje:

De: jcap
Para: toto650@gmail.com; realcartagena2004@hotmail.com

Cordial Saludo:

Consultados los Blogger tienen algunas precisiones:

1. Consideran que el tiempo es muy corto para poder desarrollar la entrevista y tienen como parámetro la entrevista anterior que fue bastante extensa, provechosa y sirvió para desnudar muchas fallas del real y poner en evidencia luego de terminado el torneo del año pasado, protuberantes errores e incumplimientos por parte de las directivas.

2. Si bien es cierto que el Señor Toto Barrios, habló conmigo telefónicamente, no es menos cierto que no consideramos esto una invitación formal , precisamente por lo corto del tiempo que se pretende dar a los hinchas y porque no entienden las razones por las cuales no se puede cursar la aceptación vía e-mail como en otras oportunidades han preguntado por esa vía donde piensa el suscrito comprar las boletas y cosas como esas.

3. Consideramos que así como fue formal nuestra petición debería ser formal la respuesta, es una cuestión de cortesía, consideramos igualmente que es importante que yo asista como responsable del blog .

4. De no ser posible que la reunión pueda aplazarse para que yo pueda asistir a ella, la misma tendrá que hacerse un día no laboral, es decir, sábado o domingo y con un limite de por lo menos una hora para poder absolver todos los interrogatorios, creo que sería provechoso incluso para el presidente del equipo ya que tiene posibilidades de gozar al derecho de replica ya que en muchas ocasiones se ha quejado de no gozar del mismo.

5. Si ya esta reunión se hizo en buenos términos no creo que exista ninguna prevención para que esto pueda repetirse.

Asì las cosas esperamos que reconsideren la decisión y podamos concertar la entrevista en terminos aceptables para las partes.

Un saludo.

Esperaremos la contestación en el transcurso del día y estaremos comunicando la misma a los bloggers.

******************************************

Pasando a otro tema, Real Cartagena ganó su primer partido en el marco de la llamada Copa Colombia. El cuadro cartagenero obtuvo una importante victoria 2 goles por cero sobre el Valledupar Fútbol Club, en partido escenificado en el estadio Diego Carvajal de Magangué.

En una tarde de “Oscares” , los goles del Real fueron convertidos por los jugadores Óscar Santos y Óscar Castillo, ambas anotaciones se dieron en la parte complementaria .

Estas fueron las alineaciones de los equipos:

REAL CARTAGENA: Jorge Barón; Fausto Obeso, Antonio Baldiris, Armando Maldonado y Carlos Pardo; Óscar Castillo, Luis Sierra, Luis Iriarte y Davinson Atehortúa ; John Córdoba (Santos, 41) y Juan Pablo Suracci (Palomino, 58).

Cambios : Lozano en reemplazo de Atehortúa al minuto 52, Santos por John Córdoba al minuto 41 y Palomino por Suracci al minuto 58.

VALLEDUPAR F.C.: José De Ávila; Eduardo Moreno, Elkin Salazar, Edinson Mendoza y Efraín Margago; Julio Calpa, Alex Segura, Andrés Margago (Sánchez, 58) y José Fuentes; Carlos Lara (Medina, 77) y Moder Pinillo (Beleño, 83).

cambios: Sánchez por Andrés Margago al minuto 58, Medina por Lara al minuto 77 y Beleño por Pinillo al minuto 83.

Resultados :

Bogotá F.C. 0-Santa Fe 0; Real 2-Valledupar F.C. 0; Cúcuta 1-Santander 1; Depor F.C. 2-Pasto 0; Envigado 1-Nacional 2; Expreso Rojo 0-Once Caldas 0; Huila 1-Girardot 2; Junior 1-Barranquilla F.C. 0; La Equidad 0-Academia 0; Magdalena 2-Córdoba 0; Medellín 0-Rionegro 2; Pereira 1-Bajo Cauca 1; América 1-Cortuluá 2; B/manga 0-Chico F.C. 2; Juventud F.C. 1-Tollina 2; Millonarios 3-Centauros 0; Patriotas 1-Petrolera 2; Quindío 3-Cali 2.

DEfinitivamente la de ayer fue una tarde de "Oscares", los goles del Real los hicieron Oscar Castilla y Oscar Santos y Oscar "El Toto" Barrios se apareciòn con un mensaje para el blog.

Coincidencias que tiene la vida.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

2

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

97 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si los Rendon no dejan el equipo, vamos a tener que seguir la sugerencia que muchos han dicho en este medio, no ir mas al estadio. Desde ahora debemos utilizar los medios de prensa para hacer un llamado a la unidad entre hichas y no asistar mas al estadio si el equipo no gana el campionato este año
    ——–

  2. La suerte esta echada, el equipo ha demostrado que con esos jugadores no vamos a poder pelear nada en la B. Lastima, porque muchos jugadores son locales y con esto estan demostrando que no va ha poder a ganarse un puesto en equipos de la A, ojala me equivoque. Me imagino que muchos perteneceran al convenio Expreso Rojo – Real Cartagena. Por otro lado, el Real es un negocio para los Rendon, y no veo ningun interes de su parte en vender el equipo y mucho menos han hablado en democratizarlo. Por lo tanto hay que tomar acciones desde ahora pensando en lo que pueda pasar en el futuro. Que acciones vamos a tomar si Rendon Jr no renuncia este año (suponiendo el equipo no gane el campionato)?

  3. A ALGUNO DEJENSE DE MEDIAS TINTAS , SIN VIOLENCIA , SIN MALOS TRATOS, PERO LA VERDAD RODRIGO JR ESTA ACABANDO CON EL CLUB, QUE HICIMOS EN CARTAGENA DIOS, HEGEL, KIKE SALGADO, OSSI MARTINEZ , DIGNIDAD , DIGNIDAD , YA MUCHOS COMO EL DR BAENA, PEDRO VALDES , CARLOS HURTADO, CAMPO ELIAS ,JUAN C REVOLLO YA ESTAN TOMANDO POR UN EQUIPO DIGNO

  4. YA TOMAMOS POSICIÓN , Y EL PROXIMO LUNES NOS INVITARON OTRA VEZ A UN PANEL EN TELEVISÓN EN EL PROGRAMA DE UN RECONOCIDO PERIODISTA LOCAL . A NIVEL NACIONAL VAMOS TAMBIEN A TOCAR PUERTAS PARA QUE SE CONOZCA LA SITUACIÓN DE REAL, NO SEAMOS INDOLENTES NI COMODOS., EL PROBLEMA DE REAL ES EXTRUCTURAL COMAPÑERAS, NOHAY SEGURIDAD SOCIAL , NO HAY CUERPO MEDIC, NO TENEMOS CATEGORIA MENORES Y NUESTRO JUGADORES EMIGRANDO PARA MEDELLIN , CALI , BOGOTÁ POR DIOS, DEJEMOS A LOS JUGADORES QUE SE DEFIENDANCON SUS ACTOS Y NOSOTROS A LO NUESTRO , ELLOS NO PUEDEN DAR MAS EN UN EQUIPO DONDE NO LES DAN NADA

  5. ME EXPLICO SI A MI COMO GERENTE DE UNA EMPRESA TRANSPORTADORA ME PONEN A ESCOJER UNA FLOTA PARA HACER VIAJE A PASTO , TENGO QUE ADQUIRIR LOS MEJORES CAMIONES , PERO SI SOLOQUIERO IR A TURBACO , ENTONCES ME SIRVE SOLO CAMIONES DE BAJOI PERFIL , ESO ES LO QUE ESTA PASANDO CON EL REAL , (EL EJEMPLO ES POR AQUELLO DE LAS CIPOTES CAMIONESTAS DE ALGUNOS) ,ENTONCES QUE LE VAMOS A PEDIR A JUGADORES DE UN NIVEL O RECORRIDO ESCASO, QUE NO LES PAGAN, QUE TIENEN HAMBRE , QUE NO TIENEN PARA EL BUS?? POR DIOS LO UNICO ES LA REESTRUCTURACIÓN TOTAL DEL EQUIPO , QUE MAS PLAZO, DONDE ESTAN LOAS BARRAS, GALLARDO HNO MIO ES LA CIUDAD, ES EL EQUIPO EL QUE LO ESTAN ACANDO, GARRAFA , MISOL VAMOS A DE UNA VEZ ENTENDER ESTO

  6. Muy buena la intervención de nuestro compañero KALAMARY en el programa de pedro valdez muy bien compañero debemos todos pronunciarnos ante los medios llamemos y pidamos les que ejerzan presión para que los rendon salgan del club

  7. HE ESCUCHADO A MIS COMPAÑEROS Y PROMETÍ NO USAR PALABRAS PEYORATIVAS CONTRA EL RENDON JR, Y LO VOY A CUMPLIR , PERO ESO NO OBSTA QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ROJA, REDY, LINDO922, HEROICO, CAPELLA, LOS QUE A MI MEMORIA SE VIENEN EN ESTOS MOMENTOS POR SER LOS MAS REPRESENTRATIVOS Y TAL VEZ LOS MAS SON EL SUSCRITO FRONTALES, LO UNICO QUE QUEDA ES QUE REAL NO CLASIFIQUE Y LOS RENDON SE VAYAN . QUE CULPA TIENEN LOS JUGADORES SI NO SON LOS ADECUADOS, SI LOS PONES A JUGAR EN EL TORNEO DE LA D, ES UN BUEN EQUIPO SI JUEGANEN CHAMBACÚ ES UN EXCELENTE EQUIPO , PEOR POR DIOS NO PARA LA B

  8. La vida de Rendon Jr es toda una sabrosura y no le importa un bledo lo que sucede a su empresa. Solo hasta cuando papi lo regañe y vea que la t.e.t.a se le puede terminar es cuando reacciona. Pero usualmente papi, le da otra empresa para que la maneje, eso si una no tan importante porque los puede dejar en la ruina. Esa empresa es el Real y miren lo que esta pasando. El Real es su juguete de turno. No le importa nada si esa empresa quiebra, despues de todo, la familia no tiene mucho invertida en ella. Ese es el mayor accionista de nuestro Real, que pena, esperemos que papi lo regañe los suficiente para decida vender sus acciones. Vamos papi, haznos el favor y dale su regaño, que bien merecido lo tiene. Rendon Jr. reconoce tu incapacidad y dejanos al equipo a los cartageneros que si apreciamos a nuestro Rea Cartagena.

  9. Rendon Jr es el tipico personaje hijo de papi que va estudia un carrera con todo pago y se demora 8 años en terminar un carrera de 5. Luego vuelve a ver que le tiene papi y por supuesto recibe un puesto de gerente en una de las compañias de papi y por supuesto sucede lo que tiene que suceder, un desastre. El titulo fue adquirido a base de pagos y regalias para sus profesores. Inepto y poco capaz para discernir un negocio bueno de uno malo. Solo pensando en lucir ‘rico’ ante sus amigos, la rumba de fin de semana, la reunion en el club para jugar un partido de golf y de paso tomarse un whiskeys y recibir un masaje. Los problemas de la compañia usualmente en manos del delegado de turno.

  10. Por todo lo anterior llegò la hora de aumentar la presiòn para que el señor Rodrigo Rendòn Jr. Renuncie a la presidencia de Real Cartagena exigiendo de una vez por todas que inclusive a la suma de su renuncia salga a la venta a los interesados el total de acciones de propiedad de la familia Rendòn en èsta institución. Ya està bueno. Tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon y con nosotros como aficionados no van a jugar como lo han estado haciendo hasta èste momento. Ya està bueno de m.a.m.a.r.n.o.s. .g.a.l.l.o.

  11. En cuanto al patrocinador Tres Esquinas en un comentario al comienzo de año les dije en èsta esquina que ese patrocinio era de medio palo y que no esperaramos nada bueno de parte de Tres Esquinas por la sencilla razòn de que en esa empresa està vinculada con acciones la familia Rendòn y màs bien iba a ser un patrocinio de %u201Ccachete%u201D. Acà en Cartagena porque somos desmemoriados pero les pregunto a los bloggers: Ustedes no se acuerdan cuando en el año 2006 el patrocinador era el mismo Tres Esquinas y tuvimos el mismo inconveniente? Es màs, Rondriguito saliò a decir a voz populis por la radio que Tres Esquinas le habìa quedando debiendo a la institución todo el patrocinio de ese año? Pues se està repitiendo la història.

  12. Por otro lado, como lo he venido comentando de tiempo atràs no le estemos buscando 5 patas al gato creyendo que el problema de Real Cartagena radica en el tècnico Hernàn Darìo Herrera quien no puede hacer absolutamente nada ante la desmotivación por el problema de tipo econòmico. Al técnico que venga le va a pasar lo mismo llamaese Lord Ferguson, Rickjard, bolillo Gòmez, Jorge Luis Pinto o al que sea le va a pasar lo mismo, o sea que el jugador es al que no le va a dar la gana de dejar todo en la cancha porque %u201Ccon hambre nadie juega bien%u201D. Asì que mi amigo %u201CArriero%u201D a usted le estamos brindando todo el respaldo del mundo porque sencillamente usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que està pasando actualmente con el equipo. Màs bien vaya pensando que vamos a hacer para mejorar el equipo para el pròximo torneo.

  13. Estaes la respuesta que recibimos del señor Rodrigo Rendòn Jr. en relaciòn con eltema de la entrevista: LES HABIA DADO LA CITA PARA EL DOMINGO A LAS 2 PM EN EL MONUMENTAL CONFIRMANDOSELAS DESDE EL DIA VIERNES Y NO ASISTIERON, DE TODAS FORMAS CUANDO LO REQUIERAN LOS HINCHAS CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEREMOS PARA SATISFACER CUALQUIER INQUIETUD. Es de anotar que desde el dìa viernes les manifestè a los bloggers que por mi parte el tema de la entrevista quedaba clausurada y que el dbate se debe dar en otros escenarios.

  14. Si el equipo no tiene dinero, una de las explicaciones podria ser que el dinero se fue en los pagos que el equipo le debia a Zandona, Melillo o Mackenzie, etc. Nunca supimos en que quedaron esos casos, bueno al menos yo. Alguien sabe de eso

  15. Recibimos este Correo por parte de la Secciòn de Participaciones de EL TIEMPO, en razòn a que no hemos podido publicar el log desde el dìa Sàbado. Buenos días,En este momento estamos experimentando algunos errores en Participación que no le están permitiendo publicar en su blog, estamos trabajando en ello y esperamos superar estos errores lo antes posible. Lo mantendré informado.Gracias por su colaboración y paciencia.Saludos, Adriana Torres Rodríguez …MissP

  16. Hola Buenas tengan todos, les repito mi comentario anterior,¿ estan a paz y salvo con los jugadores?, Porque con esa pretemporada en otro equipo valgamedios, esta mañana escuche al dr baena en su programa mandando sos al dr hernan velez , ami modesto entender eso es lo que estan buscando ellos. la plata de la dimayor que se hizo, el patrocinio de aguila.entonces cuando se hallan gastado toda la plata de este año y al real hundido es quelo van a vender .yo creo que a los unicos que le han pagado es al toto y al kike salgado. no se como van a quedar ahora que se vayan los rendones, A, tambien le han pagado a herrera por que ese si suelta la lengua
    no llamen a nadie que se hundael real porque ellos ahora no lo van a soltar hasta que no lo expriman todoy a la larga es mejor que se hunda rapido y que se vayan

  17. En el equipo hay jugadores de madres soltaras y que día a día vienen sembrando en sus hijos con esfuerzo y sacrificio esperando que en algun momento algo les sea retribuido, pero se encuentran con estas directivas que no les pagan a sus hijos, que no les dan seguridad social, y que no los dejan irse para otro equipo a triunfar, los mantienen aca atados de manos y pies. Diganme ustedes quien juega bien en las condiciones que les e descrito?

  18. Señores hay jugadores que no quieren estar en el Real y no porque no amen la institución, la camiseta o la ciudad, no quieren estar simple y llanamente por cosas como las que menciona el amigo Redy y de ñapa los directivos no quieren soltar a los muchachos que de seguro pueden tener futuro en otro lada para quemarlos y explotarlos aca, eso estan haciendo las directivas con los jugadores de nuestra ciudad.

  19. DESDE LA PARTE DIRECTIVA ES QUE SE ESTRUCTURA UN EQUIPO, EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTABA HABLANDO CON EL DR CARLOS CURREA, HINCHA DE MILLONARIOS Y ABOGADO DE ESTE MISMO BANCO, CON QUIEN TOMANDOME UN TINTO ME HACE CAER EN CUENTA LO SIGUIENTE EN LOS EQUIPOS PROFESIONALES DEBERIA EXISTIR UN CODIGO DE RESPONSABILIDADES , DONDE LOS CARGOS NO SEAN SINO POR MERITOS, Y SE VERIFIQEUN ACTIVOS DE LOS ADMINSITADORES ANTES Y DESPUES DE DEJAR EL CARGO

  20. A mi si me parecìa extraño que un equipo llamado a marcar la diferencia en el torneo de ascenso por su experiencia en èstos torneos y por haber participado en torneos de la %u201CA%u201D se viera tan desdibujado a la hora de enfrentar a sus rivales en el terreno de juego y lo comentè anoche que estaba por pensar que el problema de Real Cartagena no estàba en lo deportivo sino en el pago de las quincenas a los jugadores y efectivamente el problema radica ahì.

  21. EL PROBLEMA VIENE DESDE EL INICIO , ESTE PARTIDO ES COYUNTURAL COMO FUE EL DEL SOACHA , COMO FUE EL DEL CORDOBA, Y YA TOMA CUERPO LO DE LA FARSA DEL RIONEGRO, NO HAY NADA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA, LOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA DE FORMA DIRECTA , REAL NO TIENE ESTRUCTURA NI ADMINSITRACIÓN , OLVIDENSE DE LOS DEMAS , Y NO SOY NEGATIVO SOY REALISTA(OBJETIVO)

  22. Apenas saliò publicado mi comentario de anoche en el blog, comenzò a sonar el telèfono de mi residencia para comentarme personas vinculadas con el Real Cartagena que al equipo desde que iniciò su participación en èsta Copa Premier el pasado 9 de febrero a los jugadores y cuerpo tècnico no se les ha pagado ninguna quincena. Lo anterior quiere decir que en el dìa de hoy 31 de marzo se cumplen 2 meses o sea 4 quincenas de salarios sin cancelarles lo que se ha traducido en el bajo rendimiento del equipo a lo largo del actual torneo. Es màs, me comentaron tambièn que el actual patrocinador Tres Esquinas no ha hecho ni siquiera el primer desembolso en lo que va transcurrido del año.

  23. Que mala DEFENSA tenemos… todos los partidos hay que estar SUFRIENDO y sin pensar lo que falta…!!!!…y no dejemos a un lado al PAQUETE CARABALI…!!!…Un buen equipo de FUTBOL siempre empieza armandose desde ATRAS …el REAL CARTAGENA siempre ha tenido arqueros BUENOS… Pero los ultimos AÑOS… hemos tenido UNOS PAQUETACOS MALOS…!!!!!…

  24. Si meten todos esos JUGADORES en un COLADOR solo quedan 2 o 3 ( ANAYA – ARROYO – NAJERA ), al resto les falta ASPIRACIONES, GANAS DE TRABAJAR, de LUCHAR y GANAS DE SER CAMPEONES….asi no se puede… RENDORITO cuando te vayas de paso llevate esta partida de MUERGANOS y todos tus ALCAHUETAS…!!!!!

  25. Lo mejor que nos puede pasar es que el REAL CARTAGENA no Clasifique entre los 4, a ver si El INEPTO de RENDORITO tiene escusas para seguir el Proximo semestre…!!!!…ha perjudicado a la CIUDAD, a una AFICION y el Buen Nombre de un EQUIPO…hoy en dia estamos por el SUELO…!!!!!…HASTA CUANDO…!!!!!

  26. Bueno y sigo, quisiera saber señor rendon cuando es que nos dara ese espacio y de manera formal, que vallan a la monumental a hablar….eso que es???. Oigan lo de iriarte es inaceptable…..fuera de malo patalean, ahh bueno como dicen en argentina, es bueno muchachos que ya que se intenta hacer una reunion con el real y el status de beligerancia y todo eso es bueno que ampliemos mas la cosa…seria bueno que mostrarle la inquietud seria a eugenio pa que nos ayude a concretar la reunion con rendon, al menos el puede crear un espacio neutral para nuestra reunion, el colmo que a un periodista no le paren bolas ahh y ademas seria bueno que tambien asistieran jugadores del real, por que esto es bueno saber de todos los frentes la situacion actual del real, por ahi el amigo Redy ya esta hablando de que faltan quincenas…..todo eso es bueno de saberlo ya cosa de evitar fracasos futuros…Fuerza Real!!! y Fuera Rendorito!

  27. Buenos dias, veo que el fin de semana ha estado muy movido, lastima que no todo sean buenas noticias. Primero felicitaciones a los muchachos lindo922 y broadcast…su intervencion en el programa de eugenio baena fue excelente y oportuna, eso demuestra los serios y no mamadores de gallos que el señor rendorito nos quiere poner, como asi que la reunion del viernes era el sabado y se cancela el viernes por la tarde??? falta de seriedad de este tipo definitivamente. Lo del domingo demuestra una ves mas que aqui no hay nada, hay un poco de locos vestidos de amarillo que se hacen llamar real cartagena, pero eso equipo no es, nadie corre, nadie suda, nadie le importa..hasta los arbitros metieron la mano, que verguenza que un equipo que siempre halla estado en la B nos halla ganado 3 veces ya este año, de local y visitante…

  28. Dicho y hecho. El problema del bajo rendimiento del equipo està relacionado con el no pago de las quincenas a los jugadores. Màs tarde les amplìo la informaciòn.

  29. El otro acto “ruin” fue el mostrado ayer por Iriarte a la salida del estadio, la gente aburrida y decepcionada le hizo el reclamo que amara la camiseta y que “se rompiera las pelotas” y aunque llevaba un niño de meses en sus brazos, reto a la hinchada y en tono agresivo convido a pelear a la multitud, que es eso por dios!!!!! hasta donde han llegado estos jugadores!!!!, todo jugador “profesional” debe recibir con respeto las criticas, debe asumir una actitud de entendimiento y con humildad saber afrontar las buenas y las malas. Pesima actitud de Iriarte por no mostrar su profesionalismo en esta crisis, mas siendo un jugador de experiencia en la A. Señores, veo la cosa color de hormiga!!!!!!!!

  30. Como lo dije en el programa de Eugenio, este equipo no tiene ninguna posibilidad de ser campeon de la B, es inconcebible que un jugador de futbol no sepa parar un balon como el caso de nuestro sub 16, lateral izquierdo que por tratar de bajar el balon y “adormecerlo” se le fue al contrario, este de manera inmediata paso al vacio, entra el negrito alto (este hizo hasta para vender con la defensa del Real) y le cometen penal (jugada dudosa), cabe preguntarse ¿ Acaso tenemos problemas en la formacion tecnica o los jugadores que escoge el Real no poseen esas cualidades tecnicas primarias que son bajar un balon, cabecear hacia abajo, “matarla de pecho” etc, hasta para eso somos malos???.

  31. Rendorito se te acaba el tiempo mijo. Comienza ha redactar tu renuncia para ver si de pronto tenemos otra oportunidad con un presidente diferente para el segundo semestre.

  32. Una pregunta que yo me hago es lo referente al pago de las quincenas de los jugadores. Estos señores Rendòn siempre nos ha mentido a todos en cuanto tiene que ver con los pagos de los jugadores y si se està al dìa o no con ellos. Serà que toda èsta irregularidad en lo deportivo tendrà que ver con èste eterno problema de Real Cartagena ? Yo estoy por pensar que si en realidad Real Cartagena es el mejor conformado de la “B” como nos lo han querido hacer creer algunos periodistas deportivos de la ciudad, entonces porquè de pronto se acuerdan de jugar y otras veces se les olvida. Ya en el pasado, cuando èsto ha sucedido sale a relucir al final que el problema era que a los jugadores no se les estaba pagando a tiempo y que como decìan ellos mismos “con hambre no se puede jugar”. Se acuerdan amigos bloggers de eso ?. Me late que eso o algo parecido es lo que està sucediendo con el equipo.

  33. Yo siempre he pensado que todo lo malo trae consigo algo bueno. Para el caso de hoy con la nueva derrota de Real Cartagena ante Còrdoba, que es lo malo, la parte buena serìa que Rodriguito estarìa en el comienzo de su fìn como presidente. Si el hombre tiene palabra, deberìa cumplir con su promesa de renunciar a la presidencia de la instituciòn y ojalà con la venta de las acciones de su familia incorporadas, en el caso de que Real Cartagena no obtenga su ascenso a la primera “A” èste mismo año.

  34. Con orden, nos vuelven a cascar, y esta vez en casa. ¿Que pecado hemos cometido, para merecer esta manda?. A ¿Que porqué los criticamos?, sencillamente por esto, a lo que se le puede llamar CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA; Pero no, nosotros somos unos malintencionados. Venían de la A y nos pintaban la cara, y ahora vienen de la B, y nos la vuelven a pintar, Este quipo no tiene orden, este quipo no tiene nada, empezando por el técnico, que hizo las cosas bien con la administración de los Cartageneros, pero con los Rendón nada de nada. Debe haber cambios URGENTES porque este barco no tiene ni capitán ni tripulación.

  35. victormisol

    AL PARECER EL REAL VOLVIO A PERDER CON EL CORDOBA Y DE LOCAL, DIOSSSSSS QUE COSA REAL NO LE HA PODIDO GANAR AL CORDOBA………UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA…….UN EQUIPO MUY INTERMITENTE…….ASI LA POSIBILIDAD DE ASCENSO DE ALEJA…..POR LO MENOS POR ESTOS PRIMEROS NONAGONALES……REAL CARTAGENA 1- 2 CORDOBA FC, EL EL JAIME MORON LEON.

  36. Quiero felicitar a mi compañero de “set” por el excelente trabajo y la mesura al hablar de Broadcast (HAROLD MOSQUERA) por esos comentarios oportunos y bien recibidos por todo el gremio de Bloggers. Seguimos apoyando la causa del Real, no podemos bajar los brazos. A Eugenio Baena mis mas sinceros agradecimientos por ese espacio que nos dio y si no estoy mal se extendio un poco mas de lo habitual. Exigimos un equipo de respeto, de altura, de las condiciones de un Cucuta, un Chico, Un Once Caldas. No queremos equipitos de “golito” ni de jugadores sin ningun tipo de compromiso. Señores mañana nos vemos en el estadio para compartir esa experiencia y tocar los temas que llevamos a la discusion.

  37. En realidad el señor Eugenio Baena fue muy amable nos dio el espacio para que nos expresáramos libremente y argumentáramos nuestra posición, de una manera u otra nos hizo sentir cómodos y en la mayoría de los temas tratados estuvo de acuerdo con nosotros se dio a conocer quienes somos y por quienes estamos conformados se hizo saber que participan hinchas que están en canada, argentina, USA.
    Gracias al amigo Reynaldo Diaz excelente la manera en que argumento sus respuestas y sus comparaciones con el fútbol de argentino muy precisas para hacerles saber a los televidentes que estamos muy mal en cuanto a organización en el tema del fútbol.

  38. victormisol

    NO LLAMAMOS A LA VIOLENCIA, AL CONTRARIO LLAMAMOS A LA PAZ Y A LA ARMONIA, LO UNICO QUE HACEMOS ES OPINAR ACERCA DEL ACONTECER DEL FUTBOL LOCAL, SI EN SU MOMENTO TIENE FALENCIAS PUES SE HACE REFERENCIA A ELLAS, SI EN SU MOMENTO SON VIRTUDES PUES SE HARÀ REFERENCIA A ELLO, LA IDEA ES SIMPLEMENTE SENTAR UNA POSICION RESPECTO A LO ACTUAL, ESTA ES LA IDENTIDAD QUE SE DESEA DAR A CONOCER, NO COMO ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TRATAN DE PRIVAR LOS POCOS CANALES DE COMUNICACION QUE EXISTEN PARA QUE LA OPINION PUBLICA EXPRESE EL INCONFORMISMO CON LO QUE OCURRE CON SUS RESPECTIVOS EQUIPOS, GRACIAS AL SEÑOR BAENA QUE PERMITIO QUE CARTAGENA CONOCIERA A ESTE “MEDIO DE HINCHAS”

  39. Luego del Programa , conversè telefònicamente con Eugenio Baena y quedò gratamente impresionado con la exposiciòn mesurada, clara, precisa y concisa de nuestros dos representantes de lujo, las puertasestàn abiertas y la idea es realizar un verdadero debate con presencia del Presidente del equipo y en un terreno ideal como puede ser ese programa televisivo razòn por la cual por lo pronto no aceptaremos la propuesta presentada para resolver las inquietudes en la Cancha La monumental, los bloggers estaran recibiendo instrucciones en los pròximos dias.

  40. victormisol

    YA NOS ESTAN DANDO EL LUGAR QUE MERECEMOS EN NOMBRE DE LA HINCHADA Y LA COMUNIDAD DEL FUTBOL DISTRITAL Y DEPARTAMENTAL, EXCELENTE PARTICIPACION DE LOS COMPAÑEROS, Broadcast Y Lindo922, DEBIAMOS DEJARLES CLARO QUE AQUI NO HABLAN LOCOS, NI DELINCUENTES ESCONDIDOS DETRAS DE UN NICKCNAME, COMO SE REFIRIO EL SR CARLOS ANTONIO VELEZ, YA SE DIO LA CARA Y SE HABLO DE TODO LO QUE SE COMUNICA EN ESTE SITIO, SOMOS EN SU GRAN MAYORIA UN GRUPO DE PROFESIONALES, QUE SACAN PARTE DE SU COPADO TIEMPO, PARA EXPRESAR LA INCONFORMIDAD Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE AL VER COMO MALOGRAN UN BIEN GENERAL COMO LO ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD, CUANTAS VECES NECESITEN ESCUCHAR LA VOZ DE LOS BLOGGERS AHI ESTAREMOS OPINANDO Y DANDO LA CARA, NUEVAMENTE FELICITACIONES MUCHACHOS, BUEN TRABAJO!!!

  41. Le damos la Bienvenida a un nuevo Blogger, el Amigo JUAN CARLOS PAJARO, que desde hace mucho rato nos acompañaba a la distancia y que hoy pudo ingresar con el nick JuancaPB , de el recibimos estas palabras de aliento: Definitivamente la estan botando los Blogers, cuanto me alegraria ser parte de este grupo pero definitivamente no puedo crear mi contraseña para tal fin, de todas maneras trato de siempre estar al tanto de sus escritos para que no me cojan fuera de base …..un consejo tambien le doy a su grupo de blogers no insultos , partamos del principio de libertad de expresion, no se dejen llevar por comentarios que los saquen de casillas, son ustedes un grupo de profesionales que tiene que llamar a la cordura.

  42. Desafortunadamente la Plataforma de EL TIEMPO, no me ha dejado publicar en la mañana de hoy lo relativo a la extraordinariaparticipaciòn de nuestros compañeros blogger HAROLD MOSQUERA (Broadcast) y REYNALDO DIAZ (LINDO922) en el programa La Discusiòn , conducido por el Periodista Eugenio Baena. FELICITACIONES a nuestros representantes y agradecimientos a Eugenio Baena por abrir ese canal de comunicaciòn para que podamos expresar nuestros planteamientos de cara a un publico màs amplio. (sigue)

  43. Saludos a todos los visitantes de este Blogs, el mejor, un amigo mas en este cuento de la pasion del futbol la cual tiene un apellido llamado REAL CARTAGENA, nos vemos el domingo en el JAIME MORON apollando a nuestro equipo que acorto plazo tiene que estar nuevamente con los grandes.

  44. Estoy de acuerdo en que si ya se diò un primer paso, y segùn los comentarios fuè bueno, en el programa de TV de Eugenio, creo que se podrìa lograr una reuniòn entre directivos de Real Cartagena, bloggers y prensa deportiva en ese mismo programa “La discusiòn” para tratar todos los temas relacionados con nuestro equipo. Ese sì que serìa el escenario adecuado porque tendrìa una gran difusiòn y llegaria a todos los rincones de la ciudad heròica. Pilas Eugenio que yo sè que podemos contar contigo y nos vuelvas a invitar ya que sè que a tì si te duele lo que le pasa a Real Cartagena. Te aseguro que ese programa garantizarìa un buen rating.

  45. Por una rreuniòn de tipo laboral que se extendiò hasta altas horas de la noche no me fuè posible observar el programa de anoche ” La discusiòn “. Alguien podrìa tratar por èste medio los aspectos que se trataron y a que conclusiones se llegò ?

  46. Quiero felicitar al Dr EUGENIO BAENA CALVO por la oportunidad que nos dió en su programa “la discusion” del canal Cartagena TV. Igualmente agradecer a los compañeros LINDO922 y BROADCAST, estuve atento a las incidencias y de verdad estuvimos bien representados en el set del programa de television. Quedaron las puertas abiertas en este programa para hacer un DEBATE con las directivas del cuadro heroico frente a frente, seria mas provechoso que la propia reunion con el presidente, ya que contariamos con la AUDIENCIA de todos los hinchas.

  47. Queremos reiterar lo dicho: Real Cartagena necesita un canal de comunicaciones directo con la hinchada para que la Administracion nos informe y nos mantenga actualizado, ver los avances en materia de contrataciones, inferiores, etc.

  48. SR TOTO BARRIOS, ACÁ EN BOGOTÁ TAMBIEN NOS HEMOS PROPUESTO TOCAR VENTANAS AL PERIODISMO , YA EMPEZAMOS EN LA CIUDAD HEROICA Y VAMOS A SEGUIR BUSCANDO EL MEJOR SENDERO PARA EL CLUB, RODIRTGO JR DEBE TOMAR ESTAS PETICIONES MUY EN SERIO , PUES LA ADMINISTRACIÓN DEL CLUB NO HA SIDO BIEN LLEVADA, DE FORMA DOLOSA O CULPOSA, NO SEREMOS NOSOTROS LOS QUE DETERMINEMOS ESO, PERO SI EXIJIMOS UN MEJOR MANEJO DEL CLUB Y CON UNA REUNIONCITA INFORMAL VAMOS A QUEDAR SATISFECHOS, ESO QUE SI QUEDE CLARO, NO ESTAMOS SOLICITANDO IDULGENCIA ALGUNA, MAS BIEN TRATE DE CITAR UNA REUNIÓN Y ESTARIA DISPUESTO A IR A UN DEBATE CORDIAL PERO SERIO CON EL SR RENDON JR , SI A BIEN LO TIENEN MIS COMPAÑEROS,PERO SOBRETODO EN QUE SE NOS MUESTRE EL FUTURO DEL REAL QUE INCLUSO PUEDA COMPRENDER UNA DEMOCRATIZACIÓN DEL MISMO

  49. SR TOTO BARRIOS USTED ESTA EQUIVOCADO O MAS BIEN RODRIGO JR , NO ES PARA HABLAR COMO CUALQUIER MORTAL DESPREVENIDO, NOSOTROS YA SOMOS UNA FUERZA IMPORTANTE, YO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE ESCRIRLE INFORMANDOLE ESTO Y USTED LEE EL BLOG , LE QUIERO RECORDAR QUE SOMOS UN GRUPO BIEN ORGANIZADO CON GENTE QUE EN MUCHOS CAMPOS ES PREPARADA Y OTROS QUE IGUALMENTE SABEN MUCHO DE FUTBOL Y SOBRE TODO MANEJAMOS Y NOS MOTIVA LA “DIGNIDAD” , NO ES A UNA REUNIONCITA , ES HORA QUE EL SR RENDON JR , VAYA ANALIZANDO QUE ESTE ES UN GRUPO SERIO Y CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA, GENTE QUE NO TRAGARÁ ENTERO , CON LA MAYOR AMABILIDAD QUEREMOS QUE NOS DE UNAS EXPLICACIONES Y QUE DEJE SU ARROGANCIA A UN LADO, ESTO ES POR EL CLUB

  50. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS BROACKAST Y LINDON 992 , LO HICIERON DE FORMA MAS QUE BIEN, CREO QUE SE RESUME EL MALESTAR Y EL PERFIL DEL GRUPO. Y SEGUIREMOS EN PIE Y PROPONIENDO

  51. En primer lugar, se nos habìa dicho que la Reuniòn era el Viernes y sòlo hasta las 3:30 de la tarde del dia de hoy viernes se nos informa que lareuniòn era supuestamente el sàbado y que no se nos podrà atender, quedan en libertad los bloggers que quieran de asistir y conversar INFORMALMENTE con el Presidente del equipo pero consideramos que nuestra reuniòn debe ser de manera FORMAL, entre el Señor presidente y los representantes del Blog, es por esto que sugerimos que la mismase lleve a cabo el Sàbado de la siguiente semana , les recuerdo que el dìa de hoy a las 8:00 de la Noche los compañeros Broadcast, Lindo922 y Realero estaràn representandonos en el programa de Eugenio Baena en Canal Cartagena.

  52. Oscar Barrios Jefe del Prensa del Real nos envìaeste comunicado: Cartagena de Indias 28 de marzo de 2008.Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real Cartagena, no los podrá atender el día sábado a las horas de la mañana como había sido acordado debido a que motivos estrictamente personales se lo impiden. Presentamos disculpas y le pedimos por favor que asistan este domingo a las 2 de la tarde a las instalaciones de la cancha sintética El Monumental para resolver así las inquietudes que tengan sobre el club. (Sigue)

  53. Esto es para las directivas del REAL CARTAGENA… el equipo necesita mas apoyo cuando juega de LOCAL, a raiz de las irregularidades que este ha tenido, la presencia de la aficion es cada vez menos, espero que para los pocos partidos que quedan por lo menos apliquen alguna estrategia ( los famosos ganchos ).. como por ejemplo la entrada gratis para las Mujeres…!!!!…para asi poder ganar prestigio y respeto, ya que somos los jugadores numero 12 en el ESTADIO JAIME MORON y es una fortaleza que cada vez debe crecer.

  54. HOY A PARTIR DE LAS OCHO (8) DE LA NOCHE EN EL PROGRAMA LA DISCUSION QUE POR ELCANAL CARTAGENA CONDUCE EUGENIO BAENA CALVO, TRES DE NUESTROS BLOGGERS INTERVENDRAN TOCANDO TEMAS SOBRE EL REAL CARTAGENA. ESTEN PENDIENTES .

  55. Jamas e tenido problemas con alguien que opine diferente a mi lo que molesta es que personas como usted y kike salgado salgan a defender a una persona que le ha hecho mucho daño al equipo y le digo ke lo defiende no por este comentario en particular lo digo por el pasado usted y kanabisreal defienden siempre a rendon jr cuando aqui todos sabemos que el es el culpable del estado actual del equipo lo invito a que discutamos esto de manera civilizada en el estadio el domingo aunque no creo que sea capaz de dar la cara.

  56. Garrafa amigo, esta no creo que sea el objetivo de la reunión, el objetivo, como lo creo entender es que el de una explicaciones de su Pesimo manejo, y que esta pasando con el club, cuando se va a democratizar, las inferiores, para que elde explciacioens de eso, ya acá nos reunimos con el y pidió nueva oportunidad y con que salió?, con el descenso, además nosostros no somos quein para darle oportunidades, el mismo deb darcela , sobre todo como persona, es ostensible que así como vamos no vamos a ningun lado. Saludes

  57. Por eso hay que realizar la reunion, con el fin de que no vuelva ocurrir lo mismo, hay que este equipo haga las cosas seriamente y legalmente, porque en el futuro eso puede tener sus consecuencias. Ademas, creo que algunas veces las personas se equivocan y necesitan de una segunda oportunidad, en este caso, creo que a Rendon a que darcela, aunque no se la merezca.

  58. Pero cual es el afan de reunirse con el presidente del club? No nos reunamos con nadie y listo. No necesitamos de esa estupidez para nada. Personalmente no me vuelvo a prestar para ir a esas reuniones, ya que todo lo que se dijo allí fue una sarta de mentiras. recuerdo que hasta nos dijeron que todos los jugadores tenían seguridad social con carpetas en mano y todo. Y al final del año resultó que no era así. O si no preguntenle a Anaya todo lo que tuvo que hacer para que lo operaran, y preguntenle a David Yepes que demostró presonalidad y se atrevió a decir las cosas como son.

  59. Jamas e tenido problemas con alguien que opine diferente a mi lo que molesta es que personas como usted y kike salgado salgan a defender a una persona que le ha hecho mucho daño al equipo y le digo ke lo defiende no por este comentario en particular lo digo por el pasado usted y kanabisreal defienden siempre a rendon jr cuando aqui todos sabemos que el es el culpable del estado actual del equipo lo invito a que discutamos esto de manera civilizada en el estadio el domingo aunque no creo que sea capaz de dar la cara.

  60. Estimados Compañeros, es un placer volver a estar con ustedes, ya que por problemas en el sistema he estado un poco distante, he leido todos los comentarios y propuestas y me parecen muy buenas, las apoyo en todo lo que sea necesario. Por aqui estuve hablando con nuestro amigo del BLOGS DAVID COHEN ALJURE, y se comprometio a mandarse unas frias el DOMINGO en la salida del estadio, preo que le digan al SHECK…que no falle…

  61. Jcap te he dicho que no le respondas a cualquier mico que aparece por aqui tirando bananos y escondiendo la mano, aunque si estoy de acuerdo en q por esos micos no podemos convertirnos en un blog de insultos, como lo son los demas ni tampoco caer en el circulo vicioso: te insulto en la red, te doy en el estadio, te mato afuera de este. Aqui somos muy pacificos y hacemos las cosas con base a lo legal y no a monerias. Ojala que rendon se quite el traje de payaso, se ponga los pantalones y nos responda la propuesta….es hora ya de hacer cuentas y que de explicaciones que pasa…..al menos alguna vaina (asi sea excusa) deberia decir.

  62. señores, señores, no caigan en la tentacion de los distractores, aqui siempre se ha hecho algo por salvar al real de su hundimiento, nadie nos puede decir que estamos en contra del equipo ni mucho menos que no hemos trababajado por el, tengan la conciencia tranquila, es cierto que toca hacerlo solos por que los rendon no estan…ni hablan, ni opinan, ni hacen, es como si ese tipo fuera una estatua. Asi que muchachos el que quiera insultarnos que nos insulte, a la final solo hablamos con la verdad asi les duela.. rendon siempre nos a dicho que estamos en contra del real, cuando en verdad estamos es en contra de el por que nada ha cumplido, nos metio en la B y parece que no vallamos a salir de aqui….

  63. Ah, entonces sin ningun reparo celebra la generalizacion de la gente por como se expresa y opina! Vea pues! estamos ante un nuevo zodiaco: Di que opinas y te dire como te ganas la vida! No socio, mas equivocado no puede estar: Me dice que por que no me uno al coro de madrazos e insultos, entonces soy “Un Directivo”. Si propongo no desaprovechar la oportunidad de la entrevista y recurrir a la civilidad, entonces “Les digo que hay que hacer”. Y la verdad es simple: Ud. no soporta que alguien opine distinto.

  64. Porque no apartamos una cita con la Alcaldeza para que nos escuche y asi podamos hacer publico un problema ” de interes Departamental” que es la imagen de nuestra pujante y creciente ciudad, la cual con este tipo de administracion esta siendo ridiculizada. Que les parece??

  65. Estoy de acuerdo con moderar el lenguage, pero no la presion y exigirle a los directivos que respondan por la mala actuacion del equipo en estos 2 ultimos campeonatos que nos llevaron a la B y parece que ahi nos quedaremos por la forma en que estan jugando. Se esta administrando el equipo mas con el orgullo y el despotismo (hacia los hinchas) de parte de Rendon Jr. Si el fuera Cartagenero en parte entenderia el lungage subido de tono de los blogers. Es inherente del Cartagenero expresarse asi cuando esta frustrado. El estar en la B, nos causa un gran dolor y pone nuestro orgullo cartagenero por el suelo. Si Rendon fuera un poco mas intelegente (que poco ha mostrado de ello) no estaria en esa posicion radica si se abriera mas a la fanaticada. No conozco al periodista ‘Kike Salgado’, pero me atrevo a decir segun los comentarios que veo, que es el tipico ruin, tacano y cobarde que por defender su pedazo de pan (trabajo) hace cualquier cosa. Para Salgado el honor y honestidad esta de mas.

  66. RC1971 Es facil clasificarte ya que tus comentarios siempre han sido en defensa de los directivos que son los unicos culpables de que estemos en la b, estabas perdido y que casualidad que en el momento que se esta buscando cercania con los directivos con el fin de que le concedan un espacio al blog sales a decir como tenemos que hacer las cosas sea serio y diga su nombre cuando se deja conocer por el bog y demuestra ke no es un lambon de rendon jr

  67. Es facil clasificarte ya que tus comentarios siempre han sido en defensa de los directivos que son los unicos culpables de que estemos en la B, estabas perdido y que casualidad que en el momento que se esta buscando cercania con los directivos con el fin de que le concedan un espacio al blog sales a decir como tenemos que hacer las cosas sea serio y diga su nombre cuando se deja conocer por el bog y demuestra ke no es un enviado de Rendon JR

  68. Me conmina a que me pronuncie y lo hago pidiendo nuevamente moderaciòn en el lenguaje utilizado en los comentarios. Creo que estamos entre personas adultas y recionales y podemos confrontar con ideas sin llegar al agravio . Un saludo y Bienvenido siempre por esta su casa.

  69. Muy seguramente usted no sehadado una pasadita por los otros blogs en donde incluso existen enfrentamientois verbales entre los hinchas de los diferentes equipos con rivalidades marcadas en donde resulta muy dìficil el control por parte de los responsables de los blogs, existe una opciòn que se denomina reporte de abusos en donde se puede señalar a los bloggers que son reiterativos en dichas faltas, esa opciòn puede ser usada por los bloggers.(sigue)

  70. Señor RC1971, si revisa los archivos del blog sepodràdar cuentaque en muchasocasiones he pedido que se modere el lenguaje y que se baje de tono a los insultos, en manera alguna apoyo o avalo en tratamiento insultante o despectivo pero tampoco puedo estar correteando a los bloggers o refieriendome a cada uno de los comentarios yaque esto se harìa interminable,. (sigue)

  71. Jcap: Si ud. avala que se trate de “sobachaquetas”, “lambones” y “arrodillados” a todo aquel que no comparta la visión de odios e insultos, tenga la gentileza de hacerlo saber de una vez. Ahora resulta, que al mejor estilo de Piedad Córdoba, Chávez o las FARC “El que no opina como yo, es mi enemigo”. Acaso soy menos hincha por pedir construcción en vez de oprobios? Me vuelvo arrodillado por preferir propuestas que escupir odios? Cómo carajos pedimos respeto, si no entre nosotros nos respetamos. Respetar al que piensa como uno es fácil. Lo jodido es hacer lo mismo con el que disiente…

  72. Entonces por que no me refiero en los términos que se refiere ud. a los jugadores, directivas e hinchas que no hablan u opinan como ud. me gano la plata lamboneando? Precisamente por que tengo que ganármela trabajando y no chateando es que no he podido postear y opinar aquí como quisiera. Si acaso Rendón les faltó el respeto alguna vez, vayan y cóbrenselo a él. Por qué tienen que venir a faltarme el respeto simplemente por que digo que entrevisten sin odios y con afán de colaboración. Bueno para exigir respeto y malo para darlo…

  73. Aca en el blog no somos como Kanabisreal y RC1971que les gusta ganarse la plata lamboneando y rascandose la barriga acá todos trabajamos y se nos hace dificill estar en la entrevista en horario laboral, nosotros necesitamos que la entrevista sea un Sabado o Domingo y que sea par mas de media hora con el fin de no hacer las cosas a la carrera y todo sea con profesionalismo.

  74. Recuerdo una tarde en Sincelejo que le Sr Kike Salgado se queria venir de sapo en el bus que contrato la muralla real y tuvo un encontron con Reynaldo Ortega, porque se queria venir el y un amigo sin pagar un peso. la verdad es que es un cachetero de primera, otra cosa sr Rendon callenos la boca a partir del 5 tiene 10 dias para conseguir 2 o 3 jugadores, por favor, con ese equipo que tenemos no vamos a ningun lado, contratelos y vera que el equipo mejora.

  75. HEGEL ORTEGA , ENTONCES NO DIVIDAS MAS Y MAS BIEN BUISCA CONCENSOS, ESO EL CONVIENE A T PRESIDENTE(NO ES EL MIO) SI EL ES INTELIGENTE ENCONTARÁ EN ELLO LA OPORTUNIDAD PARA TRATAR DE GESTIONAR(ALGO) EN MEJOR POSICIÓN, NO ES UN RUEGO DE NOSOTROS ,ES UNA RESPETUOSA SOLICITUD COMOP HINCHA QUE INCLUSO EL TIENE EL DEBER,,POR QUE SI NOSESPERAMOS A HINCHAS COMO LOS QUE USTED A TOMADO ¿PARTE ( LASTIMOSAMENTE) REAL DEL ATOLLADERO NO SALDRÁ ,

  76. ACA SE HA TRATADO A LA HINCHADA COMO ALGO POR DEBAJO Y LA ROSCA COMO LO APABULLANTE, SI BIEN ES CIRTO QUE QUEREMOS EXPLICACIONES ES SU OPORTUNIDAD DE ORO PARA ADQUIRIR ALGO DE LEGITIMIDAD CON NOSOTROS, SI EL HOMBRE HUBIERA HECHO LAS COSAS BIEN ACÁ SE LES RECONOCERIA, COMO CUANDO DEFENDÍ SU ARREMETIDA CONTRA LOSARBITROS, PERO SI NO LE SALIERON BIEN ,POR LO MENOS TENER EL RESPETO DE DAR LAS DEBIDAS EXPLICACIONES ,A NADEI SE LE PUEDE CENSURAR POR SUS ERRORES NI MAS FALTYABA, PERO SI POR SU ARROGANCIA, YO HABLOE CON EL UNA VEZ ACÁ EN BOGOTÁ Y LO ACOPAÑE EN EL PARTIDO DE PRETEMPRADA M UNA RELACION MUY CORDIAL , PERO SUS CONSTANTES FALTAS DE RESPETO Y ARROGANCIA ES LO QUE DUELE

  77. ESE EL IRRESPETO,DE DONDE PARTIÓ? DE USTEDES , DE CREERCE INTOCABLES, NO ESTAN HACIENDIO LAS COSAS MAL Y TIENEN QUE RECONOCERLO, KIKE SALGADO , HAS COMAPRADO OTRAS GESTIONES ?? NO PUEDES SER IMPARCIAL CUANDO ERES EL REPORTERO DEL REAL EN MAGANGUE , ENESO SE HAN CONVERTIDO??? NO COMPADRES , HEGEL Y KIKE , LA GENTE PASA Y LAS INSTITUCIONES QUEDA, NO LO MIREN COO ABDICACIÓN DE PARTE NUESTRA, Y SI QUIERE MIRENLO TAMBEIN COMO LA OPORTUNIDAD DE ORO DE RENDONCITO DE RECONOCER SUS INMENSAS FALLAS Y OABSOLVER DUDAS, POR EJEMPLO SI CUMPLIRÁ CON LA PALABRA DE IRSE SI EL EQUIPO NO ES CAMPEÓN

  78. UN EQUIPO DE BARRIO? COMPARA A ESE PRESIDENTE CON PIMENTEL,CON EL DE NACIONAL? LO QUE QUEREMOS QUE EL NOS DE UNA EXPLICACIÓN SI A BIEN LO TIENE, Y SABREMOS RESPETAR PERO TAMBIEN A EXIJIR RESPETO. POR QUE EL REAL ASÍ ES UN INSULTO A SU FIEL FANATICADA . Y EL DEBERÍA TOMAR LA REUNIÓN COMO ALGO SERIO Y NO DESPOTICO NI ARROGANTE, HEGEL USTED Y YO COMPARTIMOS MUCHAS VECES, PERO HERMANO LA FALTA DE RESPETO ES COMO SE NOS TRATA A UN EQUIPO QUE AMAMOS TODOS , Y A UNA CIUDAD QUEHACEMOS RESPETAR,LE FAKTA AL RESPETO A UNA HINCHADA SIMULANDO VICTORIAS APABULLANTES CUANDO NO OBEDECEN A LA REALIDAD. HEGEL ESE NO ES EL CAMINO, IRRESPETO FUE COMO INTRATASTE A CAPELLA CUANDO SIN JUICIO ALGUNO LO RESPONSABILIZASTE DE ALGO QUE EL NO HIZO

  79. El que comenzó faltando el respeto fue el rendoncito, descendido y asistiendo a los partidos de millos , rumbeando,no dando la cara cuando tenia que darla , eso es faltar el respeto, a cartagena y a todo una hinchada. nosotros no estamos pidiendo cacao Hegel Ortega dejate de esas cosas, el que mas bein le conviene esa reunipon es a tu presidente, cuando estuviste en Bogotá te lo dije de frente y se lo he dicho a gabriel carrillo y se lo quise decir a el ,pero no me acepto la invitación, ¿que esta haciendo con el equipo?, en que esta convirtiendo al equipo?un equipo que encontó con 9 puntos de diferencia en el descenso y lo bajo con una difencia de 7 puntos, el es el que ha tratado a la afición con irrespeto, acá nadie esta bajando el moco, y si el es algo de inteligente,que nos trate como se trata como merecemos, acá no tuvimos la suerte que tuvo el nada mas

  80. (Halagos) Hay algo que me ha rondado la cabeza, ¿porque hay jugadores que aquí no rinden y en otros equipos si?, ¿porque los tècnicos aqui no sacan buenos resultados y en otras partes si?. ¿Porque Herrera nos saco de la B, y nos hizo subcampeones en la A?. Creo que el problema es administrativo, aunque muchos no piensen igual, sigo pensando que siempre hay tiempo para mejorar.

  81. Es cierto que aqui se ha hablado en un tono muy grotesco, que muchas veces no comparto pero tengo que reconocer que los resultados del equipo a cualquiera le sacan la piedra. Pero no creo justo que alguien venga aquì a decir, que aquì no se quiere al equipo. Todos queremos que el equipo ande bien, y les aseguro que quienes hoy nos ponemos furiosos, seremos los primeros en dar los mejores alhagos, para quien se lo merezca, pero si tenemos un equipo recien descendido, vamos a lanzar flores como lo hace Kike Salgado; NO, sencillamente porque somos aficionados que no comemos del producido del equipo que somos imparciales y que sufrimos por los malos resultados, y si quienes deben salir a dar la cara no lo hacen, la rabia se hace mas notoria, y es entonce que la educaciòn se va a la caneca.

  82. Sapo H.P aca no estamos tratando de aparentar ser nada solo estamos exigiendo como hinchas que somos que se nos respondan preguntas que tu como periodista lame bolas no eres capaces de razonar.

  83. jejeje, kanabisreal y RC1971 no son màs que periodistas disfrazados de bloggers, que tremendos lambones y sobachaquetas,se aparecieron de la nada y como por arte de magia, ahora solo falta que se aparezca el l.a.m.b.o.n. de fundación para que se complete el trio de arrodillados

  84. Aparecieron Kanabis y RC1971, deben estar pagando algun favor a Rodriguito, de pronto el chance que les dieron a Magangué en el bus del equipo, como demuestran el hambre este par.

  85. RC1971 ME PARECECE RAZOBLE SU PUNTO DE VISTA, PERO AKI LA GENTE CRITICA Y DA PAUTAS A SEGUIR KE LAS DIRECTIVAS SE HAGAN LOS DE LA OREJA SORDA NO ES NUESTRO PROBLEMA, KE COINCIDENCIAS KE SALIO KANABIS Y RC1971 AL MISMO TIEMPO, NI SIKIERA PARA ESO TIENEN TALENTO, PONGALEN MAS INTELIGENCIA A LA VAINA.

  86. Kanabis-real usted no sea tan .s.a.p.o….tan…..l.a.m.b.o.n……m.a.r.i.c.a………le apuesto a los que participan aqui en este espacio que kanabis-real es algun seudo periodista c.a.c.h.a.t.e.r.o………oye marimbero paga la boleta y deja de ser cachetero

  87. Yo si creo que el Presidente debe concurrir a la cita y entrevistarse con los bloggers. Eso sí, éstos deberán presentar un comportamiento civilizado (que supongo es obvio para todos) y presentarse con una actitud de construcción, en el marco de un escenario bueno para proponer y expresar las ideas y propuestas de un sector de la hinchada. Si la actitud es la un Torquemada, con ganas de poner en la hoguera a los directivos, este ejercicio sería el último y quedaríamos con un grupo de cibernautas buenos para criticar y malos para proponer soluciones.

  88. Estoy de acuerdo con lo que han comentado JCAP, Kalamary y Cicta en el sentido de que esa reuniòn en èste momento como la plantean los directivos de Real Cartagena es muy prematura ya que tenemos el tiempo encima para recopilar todas las inquietudes de èste “medio de hinchas”, como le llaman ellos, que tiene màs pùblico que muchos de los programas radiales deportivos de la heròica, empezando con el del mismo Toto y Kike Salgado juntos. Ademàs, el tiempo que nos quiere reservar en su “apretadisima” agenda Rodriguito de tan solo 20 minutos es demasiado escaso y va en concordancia con la forma despectiva de siempre con la que nos quieren tratar estos señores desconociendo que màs que ellos el Real Cartagena se debe es a su hinchada. En otras palabras, sin hinchada no hay equipo y sin equipo ni el Toto ni Rodriguito tendrian chamba en èstos momentos.

  89. YA VIERON KIEN HACE EL INFORME DEL UNIVERSAL DESDE MAGANGUE DEL PARTIDO REAL-VALLEDUPAR ????? KIKE KUNTAKINTE SALGADO, Y SE FUE EN EL BUS CON LOS JUGADORES. ALLI ESTA PINTAO EL NEGRITO, SOBANDO CHAKETA PARA KE LO DEJEN MONTAR AL BUS, OYE KIKE UN PERIODISTA SERIO NO HACE ESA VAINA, UN PERIODISTA CON HAMBRE NO PUEDE HACER PERIODISMO PORKE LO COMPRAN FACILMENTE Y KIKE ES EL CLARO EJEMPLO DE ESO.

  90. Es triste como una ciudad tan importante como Cartagena al igual que lo es Magangue no trasmitan un partido de interes para Bolívar por que ya no solo es Cartagena siendo que la imagen de Real la quieren estender a Bolívar y eso es importante para el apoyo y conseguir más seguidores en miras a obtener nuevamente la casilla de la A. Hoy solo me toca decir bien por el Real y sus jugadores, esa es la actitud y aptitud que necesitamos delñ equipo aunque no los vimos ni los escuchamos. Agradezco a jcap y los que intervienen el este blog para poder ofrecer esta información que hasta anoche ningún noticiero nacional habia dado el resultado del encuentro disputado en Magangue.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar