Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bienvenido el Blogger Heroiko, nuevamente a su casa, pues Heroiko estuvo por el estadio y nos presenta un cuadro bastante alentador sobre el rendimiento deportivo del equipo , básicamente lo que dice nuestro bloggers es lo siguiente : “Anoche estuvimos en el estadio y vi a unos muchachos DEFINITIVAMENTE Romperse el cuero como nos gusta a nosotros, aunque no fue el mejor partido jugado por ellos, dejaron hasta la ultima gota de sudor en la cancha, y cuando se acabó el partido El DT se abrazó con los jugadores como si hubiesen ganado el ASCENSO, para mi ESO ES MUY BUENO. Cosas que resaltar: 1. ARBOLEDA fuera de serie esta en todas las jugadas incluso defendiendo, hizo un gol 2. Como se ve la química entre DT y los jugadores, cosa que antes no pasaba. 3. El SUB15 JORGE LUIS RAMOS no se nota que es el menor y pensar que HERNAN DARIO estaba enredado con ese tema. 4. HAROLD MACIAS inmenso la figura de la cancha, las despejo todas”

Continua Heroiko con su apreciación “con ese equipo creo que no ascendemos, PERO si le adicionan 4 jugadores de algún recorrido ( Arquero, defensa, Volante creativo y otro delantero ) pueden haber buenas oportunidades, aunque por allí hay un defensa central de apellido Pérez que jugaba en Alianza y no ha jugado, no se si puede reemplazar a RAFAEL PEREZ que lo vi mal ayer, pero en términos generales la defensa es la que menos preocupa”.

El comentario de Heroiko, coincide con lo visto por el blogger Axell78 que nos señala : “ Buenos días, 1 ) de acuerdo yo vi el primer partido con centauros y el arquero de ese partido me dejo una mejor impresión 2) hace falta un volante creativo de experiencias para tener la pelota y hacer la pausa, en partidos como el del miércoles cuando Rionegro nos estaba presionando. 3) en el sentido del volante de marca con Sierra, Barrera que tiene mas manejo, Leo Valdez, y Arroyo creo que estamos bien con el 10 se le quita en poco de responsabilidad a estos. 4) y un delantero que le de un respiro a Arboleda por que jugando todos los partidos como los del miércoles en algún momento se va ha fatigar, corre todas. 5) Ramos tiene que aguantar un poco la pelota por que tiene buen biotipo y excelente la entrega del equipo ojala jueguen todos los partidos de esta forma y con los refuerzos que hacen falta podemos tener una mejor figuración.

Algo similar relata nuestro buen amigo Alefo “Estuve en el partido el miércoles, Barón muy flojo de manos creo que deberían intentar con el arquero que llegó de Real Santander, Rafael Pérez muy indeciso a la hora de marcar no se porque no juega Alex Anaya, Macias excelente en los cierres, la creación la veo muy floja falta manejo, Arboleda que buen jugador”.

Muy bien por Heroiko, Axell78 y Alefo, al estar atentos a los acontecimientos e informar desde una óptica honesta e imparcial lo que sucede en torno a este equipo, de lo dicho por nuestros blogger se puede concluir que existe compromiso de los jugadores y empatía y química de estos con su técnico y eso es importante se concluye igualmente que Real Cartagena muestra buenas notas pero requiere ajustar algunas líneas. 

Todo esto es importante en la medida en que se nota que Hubert Bodhert, a pesar de las circunstancias adversas está llegando con su mensaje a los jugadores, motivándolos, manteniendo buenas relaciones interpersonales con estos deportistas mucho de los cuales son bastante jóvenes y requieren de un buen guía y Bodhert está cumpliendo a cabalidad con ese papel.

Esta circunstancia trae consigo la mejora en los resultados:Bien por el técnico Hubert Bodhert, que consigue un importante resultado ante al Actual Campeón de la primera B, bien por los jugadores que demostraron sacrificio y compromiso pero no se puede descuidar ni dejar de  comentar la difícil situación por la que pasa el equipo en el tema administrativo, ya no solo lo decimos en este blog, lo están diciendo todos los medios a nivel nacional .

Recuerdo que en el blog del 24 de Junio de 2008 decíamos lo siguiente “Entre otras cosas, los clubes no han presentado los documentos que soporten sus manejos contables y su situación jurídica. El llamado Plan Único de Cuentas tenía que hacerse llegar en el mes de mayo, pero hasta la fecha no lo han aportado algunos equipos”, recuerdo también que dijimos que Real encabezaba lista y eso fue corroborado esta semana por múltiples informes de prensa.

Preocupante que se den este tipo de “papayas” y preocupante también que se diga que cuando tocamos estos temas le hacemos daño al equipo, precisamente lo que queremos como hinchas es que exista total transparencia en el manejo del club y por lo visto hasta ahora las dudas son muchas y es en momentos como estos cuando se quiere que los directivos salgan a dar la cara y a brindar las explicaciones del caso, sería bueno que existiera un pronunciamiento sobre el tema y si  lo hacen llegar seriamos los primeros en darlo a conocer.

Tanto el presidente del equipo como el jefe de prensa de la institución conocen nuestro correo y saben que este medio “de hinchas” llega a muchos sectores pero muy seguramente que no desean darnos esa importancia y nos quedaremos esperando pero estaremos atentos a lo que se diga en la prensa de la ciudad sobre este preocupante asunto que amenaza seriamente el reconocimiento deportivo del equipo heroico.

Todo este tema de los equipos ha motivado que se presente por parte del Gobierno Nacional, una iniciativa en la búsqueda de la democratización deportiva de los clubes de fútbol , el plazo es PERENTORIO (2 años) y quienes no cumplan tendrán que irse con sus bártulos a otra parte, sencillamente serían disueltos.

Se busca controlar los recursos que entran a los clubes deportivos y ponerle un “tatequieto” al desorden reinante, el Estado requiere conocer la composición accionaria de los clubes y supervisar sus transacciones para evitar la evasión de impuestos y la llegada de capitales “Non Santos” al fútbol .

La información completa sobre este tema aparece hoy en el diario EL TIEMPO y se puede acceder a ella dando click en este link   

www.eltiempo.com/colombia/justicia/2008-07-25/clubes-de-futbol-tendran-dos-anos-para-convertirse-en-sociedades-anonimas-establece-proyecto-de-ley_4395310-1

 Lo que se viene para el fútbol es grande y todos los equipos (incluido Real Cartagena) tendrán que prepararse para que no los cojan "con los pantalones abajo".

************************************************

Concepto de Consejo de Estado podría afectar el fútbol como negocio

El Vicepresidente de la República, Francisco Santos, habló de una consulta que hizo el Ministerio de Cultura sobre la propiedad de los clubes.

Alerta por posible lavado de dinero en el fútbol, revela unidad de Minhacienda La respuesta del Consejo de Estado al respecto tiene una reserva de cuatro años. Santos dijo, en una rueda de prensa durante un foro sobre fútbol organizado por Publicaciones Semana, que no conocía el resultado de la consulta, pero que esta acabaría el fútbol como negocio.

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, presentó el 20 de julio un proyecto de ley para democratizar los clubes de fútbol, que deberían pasar de ser sociedades sin ánimo de lucro a sociedades anónimas.

Sin embargo, el concepto del Consejo de Estado podría ser una zancadilla para esta iniciativa. Se cree que esta instancia considera que en las votaciones de los clubes de fútbol, tal y como están constituidos actualmente, el peso del voto no sería por el número de acciones, sino nominal, es decir, que valdría lo mismo el voto del que tenga 5.000 derechos que el que tenga solo uno.

Tomado de EL TIEMPO

(Visited 148 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

34 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El Universal intentó comunicarse en varias oportunidades con Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del club cartagenero, para conocer su concepto acerca de esta situación, pero el directivo no contestó su celular.
    Rodrigo “EL PAGA DIARIO” Rendon debe cancelar la modica suma de 31,199,922 por los 234 dias desde el 11 de Diciembre al 1 de Agosto (son 234 diasx133333/dia) esta suma es si hoy le pagan a Yepes, la cual seguirá en aumento si no le cancelan a este buen volante. En sintesis, esta suma ira en aumento debido a la crisis economica por las que atravieza el Real Cartagena.

    ——–

  2. Me he enterado que 3 jugadores estan en dialogos con el Sr Gonzalez Puche, no.jo.da , no-jo-da , lo dicho me imagino que utilizaran la misma providencia(se le llama a las decisiones escritas) para hacer de las suyas , ya todo el mundo como que sabe que rendoncito es un limitado mental, mejor dicho gracias a nuestro presidentico(de papel) al Real “le cojieron el bajito”, capella te acuerdas que es cojer el bajito? u otra palabra my de cartagena , al REAL , gracias al pobre diablo que tenemos ” lo tienen acoquinao”

  3. Que desastre….sin palabras. Ya esto es la copa que rebozó la gota….como dice un amigo mio….todo el dañor que Rendon le esta haciendo a la ciudad deberiamos considerarlo “ENEMIGO PUBLICO” Y PERSONA NO GRATA PARA LA CIUDAD” todas estas desviaciones, no pueden seguir pasando y que LA HONRA Y EL RESPETO DE LA CIUDAD SE VEA BURLADO. rojade tenia razon, NO MAS AL ESTADIO, ni hijos ni primos ni nada, expliquemosle, ya yo lo hice con mi hijo, el entendió.

  4. El mediocampista, que el miércoles anterior actuó con el Pasto en Armenia, en el empate 1-1 ante el Quindío por la Copa Colombia, agregó que nunca hizo las cosas de mala fe. %u201CA mí me incumplieron con el contrato, yo he actuado al derecho y he exigido lo que me corresponde%u201D, afirmó.
    Yepes agradeció al Pasto por haberlo apoyado en esta difícil situación. %u201CPese a que el club sabía a comienzo de año que no podía ser inscrito por los problemas que tenía con el Real, me permitió entrenar varios meses y gracias a eso no perdí la forma%u201D, puntualizó.
    El Universal intentó comunicarse en varias oportunidades con Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del club cartagenero, para conocer su concepto acerca de esta situación, pero el directivo no contestó su celular.
    Así las cosas, la institución %u201Cauriverde%u201D, que no atraviesa por un buen momento en lo económico, tiene ahora la obligación de ponerse al día lo antes posible con Yepes.

  5. El titular de este post cae como anillo al dedo dada las ultimas noticias en torno al Real. Ratificada en segunda instancia la condena para el Real en relación al caso de David Yepes. Por incumplimiento de contrato debe pagar más de 16 millones de pesos y por salarios dejados de devengar por el jugador durante el semestre anterior, ya que el Real lo tenía algo así como bloqueado para jugar en cualquier otro equipo, deberá pagar 133.333 pesos diarios contados a partir del 11 de diciembre de 2007 hasta el día en que cancele al jugador. Mal sacadas las cuentas esto suman un poco más de 27 millones de pesos que se suman a los 16 millones. Contra esta decisión no cabe recurso alguno de apelación y el Real tiene 15 días para ponerse al día con esto. Que tal? Rodriguito, ahora si te cogieron con los PANTALONES ABAJO.

  6. POR LA COPA COLOMBIA GANO EL REAL 1 A 0 AL BARRANQUILLA, TODOS A SANTA MARTA A METELA LA YAYA BIEN METIDITA AL UNION MAGDALENA EL MIERCOLES 6 DE AGOSTO EN EL EDUARDO SANTOS…! DEJEMOS AL NEGRO EN PAZ, QUE TRABAJE TRANQUILO, ELENTEMOS Y DEMOS ANIMO AL EQUIPO QUE LA VAINA PINTA BIEN, YA ME VEO EN DICIEMBRE SUBIENDO EL CERRO DE LA POPA EN PELOTAS…!

  7. Eso de masa es verdad, miren un poco de historia y revisen la india de los años 40, Gandhi, en estados Unidos Luther King, uqe hicieron , SACARON EL PECHO Y DEMOSTRARON DIGNIDAD CONTRA EL IMPERIO BRITANICO Y LOS BLANCOS NORTEAMERICANOS, ahora nosotro no vamos a tener perrenque contra BRI.BON de rendorito , quieranse , muestren que no somos lacayos, vamos mi gente , o somos peores que los hambrientos que criticamos? miren en fgacebook, “NO AL ESTADIO CON LOS RENDON, CARTAGENERO NO SEAS GUE.VON” ,. esa es mi opinión , se los juroi si fuera otros los acontecimientos fuera otra mi posición , PERO ES QUE REAL ES UN NEGOCIO PARA ESA FAMILIA, ellos no quieren al equipo, no le pagan a los muchachos, los explotan , por favor , por ellos mismos tengamnois DIGNIDAD

  8. Me alegra ver la unión que aun tenemos entre los bloggers. Aquellos que se sienten aludidos por los comentarios de Kalamary, Cicta1, german90 y otros, por favor tomen conciencia que en la unión es donde esta la fuerza. No saquemos excusas para asistir al estadio y así justificar nuestra presencia en los partidos del Real. Que mi novia, que mi hijo, que mi tío, etc… Que más bien sea una oportunidad para enseñarles a nuestros hijos dignidad y también mostrarles que en la unión esta la fuerza. Cuando se quieren cambios mas vale la cohesión de las masas y así no hay tirano que se resista. Tumbemos al tirano que hace nuestros sueños difíciles. Afuera Rendón Jr.!!!! NO AL ESTADIO!!!!!

  9. En resumen QUERER no implica apoyo incondicional, osea ven a su hijo metiendo droga y se lo aplauden ? no , puedo querer mucho a real pero a esa familia no le gasto ni un peso ni le agacho la cabeza , mientras no valoren a mi equipo esa será mi posición (que no es el de ellos porque ellos son hinchas de millos) cuando vea un compromiso serio de ellos lo diré, pero que mas quiieren? yo por mi parte opté por la dignidad NO VOY A AL ESTADIO

  10. Corroborando lo que acotan cicta1, broackast, lindon922, gamo3, yo aporto lo siguiente: la no asistencia al estadio además de no aportar a las arcas de la familia rendon, sobretodo le demuestra a estos srs y a los periodistas muertos de hambre de la ciudad que la afición del real es DIGNA.Miren la cuestión no es solo de plata, toda vez que esa nomina del real no cuesta mucho, y el sr rendorito paga cuando se le venga en gana, acá es demostrales a esos y a sus acolitos que no tienen respaldo. La culpa no la tienen los jugadores ni el tecnico, ellos de verdad hacen lo que pueden.REAL es un negocio ENTIENDAN eso por DIOS, si real no existe , valdez , ossy , y otros no comen, pero ustedes creen que merecemos ese espectaculo tan RIDICULO, sean DIGNOS, tengan PERRENQUE, criticamos a Rendon pero el se rie de unos pocos que siguen adictos a tan deprimente espectaculo

  11. Como hinchas nuestra única herramienta para mostrar nuestro descontento es NO ASISTIENDO AL ESTADIO, no hay que seguir patrocinando ese circo. A Rendon hay que darle duro donde le duele, en el bolsillo. Que en el proximo partido en el Jaime Moron los únicos asistentes en la gradas sean los familiares de los jugadores.

  12. En el colegio nos enseñan que hay tres poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Pero existe un cuarto que no se menciona pero que se sabe que existe, el poder de la opinión, que es el que mueve las masas y que lo controlan los medios. Desafortunadamente para nosotros los hinchas, ese poder que mueve masas esta en contra nuestra y a favor %u2013quién sabe a cambio de qué- de los directivos del Real o de la familia Rendón. Con ese panorama pienso que de nada vale cualquier intento que hagamos por destronar a Rendorito cuando la prensa hablada y escrita de Cartagena se desborda en elogios para con este señor y el circo que pretenden vendernos como equipo de futbol de categoría. SIGUE. . .

  13. Aquí no hay nada que hacer, Rodolfo Viana que era uno de los pocos que no se habían torcido ahora anda haciendo cuentas estupidas de como clasificar en la copa colombia y copa premier, y para rematar en el camerino ponen la transmisión de él para “motivar” a los jugadores. Señor Carlos Hurtado solo queda usted, será que ya está podrido como los demas o anda en negociaciones para vender su conciencia también. NO SE VENDA, USTED ES EL ÚNICO QUE QUEDA.

  14. No podemos dejar todo en manos del señor Capela señores no solo unos pocos pueden ganarse las enemistades hay que demostrar que somos verdaderos hinchas y queremos lo mejor para nuestro club hay que protestar, escribir a los medios no a este ya que aca conocemos lo que piensan, llamar, denunciar hasta insultar a los mediocres que quieren tapar el sol con las manos, no invito a la violencia pero si a ke le pongamos carácter a la vaina vamos con las propuestas nuevamente nos reunimos discutimos y lo mas importantes ejecutamos las acciones respectivas

  15. Ya dije con Rendon ni a un partido en el jaime moron nos desgastamos dicendo cosas por aca y no actuamos señores tenemos es que actuar a la hora de que se convocan para actuar nadie sale con nada no opoyan las ideas que aca se generan es facil estar detrás de un PC renegando de la suerte ke tenemos, pero ke estamos haciendo para cambiarla, son pocos los que tienen la voluntad de hacer algo para presionar al periodismo y a las directivas.

  16. cartageneroauriverde

    OTRA VEZ NOSOTROS CON LO MISMO,,,,,CADA VE QUE HAY UNA DERROTA PUTEAMOS Y MADREAMOS AL UNICO RESPONSABLE R.R. ASI PASARAN DIOS NO QUIERA 10 AÑOS Y EL PELELE AHY RASCANDOSE LA BARRIGA,,,,,,,
    RENDON RECOGE TU P.U.T.A. CIRCO…..

  17. Ahora que irán a decir las sirvientas de Rendón, particularmente escuché la transmisión de Campo Elias el dia del primer partido con Centauros y la obligación de ellos (Pedro Valdés y Osvaldo Martinez) era decir que estaban jugando superbien a pesar que según me cuentan los que fueron al estadio ese equipo no tiene nada, aparte de las ganas. En conclusión, las sirvientas de Rendón (periodistas dizque deportivos) se siguen burlando de la ciudad, de los ignorantes que todavía creen en ellos y de los desocupados que todavía insisten en ir al estadio.

  18. 100% de acuerdo con cicta y lindo922 , los jugadores pueden ser del patio y muy comprometidos y lo que quieran , pero los equipos llegan hasta donde pueden, y este equipo es un equipo para animar el torneo de la B, y NADA MAS , inclusive el equipo es mas que su mediocre presidente eso si que ni llega ni a dirigente de 5ta, respeto el animo de muchos y quisiera que fuera así , que real llegue al campeonato de la A, ojala me callen la boca, no subiré en pe.lo.tas a la popa ni nada parecido,,pero publicamente afirmaré otra cosa del hasta hoy para mi pe.le.le Y mi.se.ra.ble rendorito. Real con este im.be,cil no subirá por buen tiempo, es mas es mas facil que se vaya bodert a otro club que real suba , ojo y tulua no le había ganado a nadie, además que se le puede pedir, como dice lindo922, a los jugadores del patio si ni siquiera tienen para comer, ni un par de guayos le subsidian, a otro perro con ese hueso, yo no como de cuento, cual proceso?

  19. Reitero la afirmacion que hiciera hace una semana: seguimos en las mismas de hace 2 a~os y asi seguiremos mientras permanezca la estructura administrativa que tenemos hoy dia como bien anota el blogger Lindo922. Esta derrota tiene aun mas significado si se tiene en cuenta que, primero nos volvieron a meter 3 goles y segundo, perdimos contra un equipo que no ganaba hace 9 meses como afirma El Universal. En este mismo periodico dice que: Cortuluá lució un cuadro distinto al de los partidos anteriores. Yo pregunto, no sera que es el Real el que hace lucir asi a sus rivales? Nuestro equipo es muy endeble y falto de experiencia y si a eso le sumamos los problemas administrativos que son vox populi, que motivacion podemos esperar en esos pelaos?

  20. Ees un trabajo INTEGRAL que va desde el portero o vigilante de la Institucion (si es que lo hay) hasta el que mide o analiza el trato con la hinchada (Comunicaciones, mercadeo o servicio al cliente de la Corporacion, etc) para esto se necesita una ESTRUCTURA GERENCIAL COMPROMETIDA.

  21. Volvio a perder el Real Cartagena 3-1, nuevamente y hasta que Rendon se vaya, lo dire: ESTE EQUIPO NO VA A NINGUN LADO, podemos tener ganas, el tecnico puede estar comprometido, amar a los jugadores, buena, empatia pero hay algo de todo esto que hace falta: COMPROMISO DE TODA LA ESTRUCTURA DEL EQUIPO, cuando digo equipo, me refiero a toda la Corporacion Real Cartagena, si hay un eslabon de la cadena que este debil, por alli se quiebra, asi sea que los demas sean muy resistentes. No solo de “buenas intenciones se vive”, se vive con el dinero de los pagos y buen dinero, buena alimentacion, etc. Los jugadores no pueden tener distracciones que alejen su mente de la pelota. Detras de las”buenas intenciones y de la enjundia” hay un sinnumeros de factores que hacen un impacto fulminante sobre esa misma “enjundia de grupo”. A los muchachos no se les puede exigir mas de lo que su mente y su cuerpo pueden producir.

  22. Amigo Heroiko, el comentario acerca de que El Universal no publico nada del Real lo hice el viernes. Estoy al tanto de que hoy sabado si publicaron como bien usted menciona.

  23. Cicta una aclaracion: en el universal de hoy de la web, si hablan del REAL vete directamente a la pagina deportiva dicen que el real juega esta noche de visitante con el Cortulua: alineacion titular : DELGADO ( Reemplaza Baron que esta golpeado ) RIVAS, PEREZ, ANAYA ( Reemplaza a Macias expulsado ), ALEGRIA; LUIS SIERRA, ARROYO ( Regresa de la seleccion colombia sub20 ), IRIARTE, Mantequilla Castillo; Jorge Luis Ramos, Arboleda.
    COSA RARA SI PASO el dia jueves con el universal que en la internet NO publicó nada del partido REAL-Rionegro; Pero en la impresa si salió todo el reportaje del partido; Como que estaban obligando a comprar el periodico ese dia.

  24. A mi la verdad no me interesa si el equipo juega bien o mal lo unico que me importa es que gane y salga campeon, si eso no sucede aunke juegen bien todos los partidos no estamos consiguiendo el objetivo ke es regresar a la maxima categoria FUERZA REAL

  25. Eso quiere decir Jcap que nuevamente se evidencia otro choque de trenes entre los poderes publicos por tratar de poner orden. Ya decia yo que eso de la democratizacion de los clubes deportivos me sonaba a utopia.

  26. Lo del Profesor Boderth es una muestra de que los Técnicos son solo el apoyo de los jugadores y realizar un trabajo en armonía con los jugadores, pero más que los técnicos estan los jugadores que son los que estan en el terreno de juego tratando de hacer lo mejor, para la muestra un botón con lo de Santa Fe actualmente, con los mismos jugadores le gano a Nacional en forma contundente y esos mismos jugadores puede dar más.

  27. Me vole de mi trabajo y fue un partido más de coraje y orgullo que mostraron nuestros jugadores para con la afición, en general bien, lastima por el Arquero que se muestra muy inseguro, el Mantequilla puede dar más y creo que con el tiempo lograra ese objetivo, Macias el lider del sector defensivo, necesita otro socio. El Presidente de Real debe hacer algo bueno y que necesitamos, que ponga una nota de protesta contra los arbitros que van a provocar a los Cartageneros a cometer actos indebidos si se sigue pitando así contra el equipo.

  28. Heroico, bienvenido nuevamente a este espacio y nos alegra tremendamente que estés mejor y otra vez con nosotros. Comentando sobre el Real, hay equipos que no tienen jugadores técnicos pero si mucha enjundia y ganas. Con ganas y un poco de suerte se puede enrrachar un equipo. Pero tiene que ser parejo, no se pueden tener parpadeos, por que en estos casos el estado de ánimo es vital para que el equipo siga por la senda del triunfo. Veo muy difícil que lleguen a ser campeones de la B con este equipo, pero de pronto se enrrachan y consiguen con tesón y ganas lo que no se puede por nivel técnico. En cuanto a lo que se le viene al Real, es muy beneficioso para nuestra causa. Rendón Jr, tiene que apegarse a las reglas o lo sacan del campeonato. Eso lo va a forzar a negociar con los interesados en comprar la ficha. O por lo menos lo forzara a convertirse en Sociedad Anónima y tener mínimo 5 socios con un capital de 1001 salarios mínimos.

  29. Heroico, bienvenido nuevamente a este espacio y nos alegra tremendamente que estés mejor y otra vez con nosotros. Comentando sobre el Real, hay equipos que no tienen jugadores técnicos pero si mucha enjundia y ganas. Con ganas y un poco de suerte se puede enrrachar un equipo. Pero tiene que ser parejo, no se pueden tener parpadeos, por que en estos casos el estado de ánimo es vital para que el equipo siga por la senda del triunfo. Veo muy difícil que lleguen a ser campeones de la B con este equipo, pero de pronto se enrrachan y consiguen con tesón y ganas lo que no se puede por nivel técnico. En cuanto a lo que se le viene al Real, es muy beneficioso para nuestra causa. Rendón Jr, tiene que apegarse a las reglas o lo sacan del campeonato. Eso lo va a forzar a negociar con los interesados en comprar la ficha. O por lo menos lo forzara a convertirse en Sociedad Anónima y tener mínimo 5 socios con un capital de 1001 salarios mínimos. .

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar