Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el Fútbol, el que peca y reza no empata, nuestros flamantes directivos hicieron hasta lo imposible por descender al equipo y a fe de verdad que lo consiguieron , los resultados de los últimos partidos no hacen sino dar la razón a los críticos, es evidente que las cosas se hicieron mal y se malgastó mucho dinero al traer a personajes como Melillo, Zandoná, Alvéz, Gamarra, Suracci y compañía que lo que hicieron fue robarse el dinero ante la mirada cómplice de muchos.

Este nuevo “proceso” con jugadores del patio, se inició por obligación, no había plata y los jugadores del patio necesitaban mostrarse y jugar y esto fue aprovechado por la dirigencia del real para mostrarlo como un logro , hasta ahora va dando resultados gracias a la confianza que le ha dado un buen técnico como Huberth Bodert a unos jugadores relegados por parte de Walter Aristizbal y por Hernán Darío Herrera. Ese sin lugar a dudas ha sido el mérito del técnico, brindarle un voto de confianza a los juveniles jugadores bolivarenses, esperamos sinceramente que les alcance la gasolina pero eso va aparejado de una serie de elementos y factores tales como la motivación y el pago oportuno del salario que se merecen como trabajadores del fútbol que son.

Seguimos creyendo que hace falta un poco más de contundencia en el ataque, aunque el jugador Oscar Santos, ha demostrado condiciones y está enrachado; el fútbol es de oportunidades y Boderth y los muchachos están aprovechando la suya este es un torneo corto y se necesita regularidad máxime cuando sólo asciende un equipo.

Los actuales directivos nunca quisieron dar el debate de la debacle deportiva y financiera del año pasado y ahora no pueden estar sacando pecho, ellos descendieron al equipo y tienen que tratar de subirlo a toda costa ,es su OBLIGACIÓN y ellos tienen que saber eso, la inasistencia de los hinchas fue una forma de vetarlos, a ellos no al técnico ni a los jugadores que al fin y al cabo están allí para mostrar resultados y para demostrar enjundia y pundonor deportivo ,eso les conviene para sus carreras, para que sean vistos por empresarios importantes, para que puedan llegar a equipos llamados grandes.

Los buenos resultados no pueden obnubilar a los críticos de una directiva que repito , sigue en deuda por la gran cantidad de errores y equivocaciones cometidas, que sigue en deuda por la decepción y amargura que las continuas derrotas le han traído a la hinchada, que sigue en deuda por los desaciertos en las contrataciones , entonces no es hora de andar pavoneándose sino de mostrar mejores resultados cada día y volver a llevar al equipo al lugar en donde lo encontraron que fue precisamente la máxima categoría del fútbol Colombiano.

A ellos les conviene subir ya que en la A se obtienen mejores réditos representados en taquillas jugosas y en derechos de transmisión de los partidos, nosotros insistimos en que estos dirigentes no son los idóneos para llevar las riendas del equipo y por estos tres o cuatro resultados buenos no vamos a cambiar nuestro criterio, creemos igualmente que la solución para sacar al equipo adelante es la democratización del club , si este equipo está donde está es porque se hicieron las cosas mal y contra eso no hay punto de discusión .

El domingo toca seguir demostrando buen rendimiento y ganarle al Líder Barranquilla Fútbol Club en el Jaime Morón León, mientras tanto, seguir pidiendo mesura en las declaraciones ante los medios y trabajo por parte de jugadores y cuerpo técnico, la idea es no dormirse en los laureles y cumplir el objetivo.

En cuanto a los problemas administrativos, estos siguen pero por lo menos en tema de Yépez, se conoció que se presentó una solicitud de Nulidad del Fallo de la Comisión del Estatuto del Jugador y se está dando trámite a la misma.

El que peca y reza no empata, la obligación es devolver al equipo del lugar de donde lo bajaron las pésimas decisiones administrativas.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

26 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Excelente juego el protagonizado por nuestro amado Real. Inobjetable la racha sostenida por los dirigidos por el profesor Bodher. Pero todos sabemos que este camino de triunfo que tanto estabamos exigiendole a las directivas, no vale nada si no se alcanza el unico e irrefutable objetivo: regresar a la A. Particular mencion, creo que merecen Mattos, Santos y Mantequilla. Bien por nuestro Real! Sangre Cartagenera!
    ——–

  2. Jorge Barón,Fausto Obeso, Rafael Pérez, Armando Maldonado y Álex Anaya
    Luís Iriarte, Luís Sierra, José Nájera y Óscar Santos
    (Leonardo Valdés); Jaider Arboleda (Luís Perea) y Jorge Ramos (Jaider Arboleda)

    Jorge Barón; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez, Marlon Barrios;
    Ramón Iriarte, Luis Sierra,José Nájera, Óscar Castillo;
    Freider Mattos y Óscar Santos

    La defensa en un 75% fue renovada, Contencion 50% con la incorporacion de Ramon Iriarte, en la creacion Hubert le dio la confianza a Najera, y modifico con Castillo, y en punta adelanto a Oscar Santos, e ircorporando a freddy mattos

  3. cartageneroauriverde

    Que bien por mi Real……Ganamos y eso es lo importante,,,,,
    Sigamos asi muchachos,,,,,,
    Los felicito enormemente,,,,,,,
    Desde que descendimos, es la primera vez que encabezamos la tabla,, y eso es gratificante..
    Saludos…..

  4. Para los que lo pidieron, El Real le gano 3-1 al barranquilla. Nuevamente felicito al grupo de jugadores y al tecnico. Todavia no se ha ganado nada, pero me cuesta creer que este equipo, con casi los mismos juagadores del semestre pasado se estan afianzando cada dia mas, como el equipo de mejor regularidad en todo el torneo de la B este semestre. Rendorito, te ganastes la loteria con Hubert, no tenias con que pagar un tecnico reconocido para el equipo, y te toco jugartela con Hubert. Ahora el hombre y los jugadores estan dejando el nombre del equipo en alto, el mismo que tu te has empeñado en suciar y darle mala fama en los tribunales. Ojala manana no saques a relucir en las emisoras que tu has sido el unico que has creido en este equipo y que gran parte de los buenos resultados se debe a ti. Todos en la ciudad sabemos que toco armar este equipo porque no tenias dinero para contratar jugadores.

  5. ElpropioJimmy

    ….- Al tema: Confio plenamente en que el profe Bodhert no va a salir a defenderse, mas sin embargo si va a ser ordenado en cuanto a la defensa como lo ha venido haciendo….Confio plenamente en nuestro joven artillete Oscar Santos y ojala el otro delantero Freider Mattos la meta como la metía en la selección Bolivar…Estoy seguro que mucha gente va a ir al estadio y es su oportunidad para demostrar su nivel y dejar por alto su nombre…….En cuanto a la defensa no me convence ese Rafael, me parecería mejor en esa posicion Baldiris….pero bueno es el técnico el que tiene la última palabra…el resto de la defensa me parece buena….Sobretodo Barrios y Rivas….En el mediocampo yo creo que estamos completos y funcionando bien…..y en la delantera falta un poco mas de gol….Vamooooos Real!!! Vamooooos a coger liderato!! sientanlo!! ilusionense!! que eso es lo bello del futbol!!

  6. ElpropioJimmy

    -Al cartageneroauriverde: si tenemos son 18 puntos, y mas arriba están Expreso Rojo y Academia F.C….ambos con 19 puntos…….Si logramos vencer hoy podríamos acariciar el liderato por fín por lo menos durante una semana más

  7. cartageneroauriverde

    Porque el universal dice que real lleva 17 puntos? no son 18?…..
    Hoy debemos ganar para ser lideres,,,,,
    Vamos muchachos da darla toda,,,,,,
    La ciudad y la aficion se lo merece y ustedes tambien,

  8. AMIGOS LA MUFA Y LA SALADERA DEL REAL ES JUAN CARLOS REVOLLO , ESE QUE TIENE MIRADA DE BORRACHO.!! Y SU MEDIOCRE PROGRAMA ” EL PITAZO” ESE QUE HACE DE PAYASO DE PUEBLO ES MÁS SALAO QUE LAS SALINAS DE MANAURE Y LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ, ASI QUE CUANDO LO VEAN POR ALLÍ APARTENSE PORQUE SINO LES CAE TODA ENERGÍA NEGATIVA DE ESE PERSONAJILLO. OJO PUES.!!!! Y ADEMAS ES LAMBON…!!!!!!!!!!!!

  9. Lindo922 definitivamente no seria justo privar a tu niño del placer de ver un buen partido de futbol. Yo recuerdo lo mucho de disfrutaba en mis años tiernos ir a la infantería de marina (cuando era campo de futbol), a Chambacu o al estadio y pasarme todo el día viendo futbol. Llegaba sudado, bronceado con filo y tronco%u2019e sed como para tomarme 5 vasos de chicha consecutivos. Ni mas faltaba creo que aquel que quiera asistir debe aprovechar la visita al estadio para dejar su granito de arena con una buena pancarta de critica. De todas formas el gobierno esta ayudando al Zángano y el equipo va a continuar con la misma directiva sin cambios en la cúpula. Apoyemos a los jugadores y a Huberth y esperemos que a el inepto la justicia algún día lo alcance.

  10. Mi hijo me dice” Papi será que este Domingo vamos al estadio……el Real esta ganando” no se que decirle……..creo que me decido y lo acompaño….vamos por la plantilla de jugadores y tecnico, se lo merecen. Muy bien por Huberth y por lo muchachos que la sudan y se “rompen” las pelotas por la camiseta. Mucha suerte a la plantilla del Real en este crucial encuentro contra el Bquilla FC. Nos vemos en el Jaime Moron!!!!!

  11. A Capella y al blogger Kalamary muchas gracias y perdonen la ignorancia, pero pensé que Real de esta no se salvaba. Aunque de todas formas veo que esto es una estratagema para dilatar el proceso y que al final tendrá que pagar. De la que si se salvó fue de la demanda de Mackensi. La fiscalía en Barranquilla se abstuvo de investigar a Rendón por estafa y fraude en la demanda que instaurara el jugador y decidió archivar el caso.

  12. ESCRITO JULIO 8 DE 2008: Si Jaime De La Pava, pudo con el america, Jorge Bernal Pudo con el Tolima, Victor Luna Con El DIM, Santiago Escobar con Nacional y Ahora Gamero Con El Chico, Nojoda Que Hubert Bodert No Pueda Coronarse Campeon Con El Real Cartagena, Quien Dijo Miedo Despues De Las C.a.g.a.d.a.s. De Rendorito…! APOYEMOS AL NEGRO. COMO QUEDE CAMPEON SUBO EL CERRO DE LA POPA EN PELOTA…!

  13. EL PODER DE LA PALABRA SE HA HECHO PRESENTE DURANTE ESTAS FECHAS , si administrando mal este equipo tenemos boletos para la final ante Rionegro, ni modo. AQUI QUEREMOS REAL CARTAGENA EN LA A, A COMO DE LUGAR, VAMOS MI NEGRO A DARLE DURO CON EL MANDUCO A LOS CURRAMBEROS EL DOMINGO EN EL JIMMY MORON, Y OJO DEFENSA Y LUIS “SUPERBOY” DELGADO, LIMPIA EL VIDRIO QUE EL BARRANQUILLA ES EL EQUIPO CON LA DELANTERA MAS EFECTIVA DEL TORNEO CON 18 TANTOS, PERO A LA VEZ SU DEFENSA ES VULNERABLE CON 12 ANOTACIONES EN CONTRA. VAMOS REAL…! VAMOS REAL……! CAMPEON 2009

  14. Si Rendón Jr. hubiera usado un poco de la sapiencia y artimañas que ha usado en el caso de Yépez en pos de la buena administración del equipo, estuviéramos aun en la A y de mitad de tabla para arriba. Eso demuestra que ese zángano, solo usa la materia gris cuando lo ponen contra la pared. El resto del tiempo se dedica a la buena vida y la pachanga, así como también a asistir al Campin para ver a su adorado Millonarios. Creo que debería haber una investigación contra el gobernador o quien quiera haya dado los recursos a ese Mr. Inepto, para que lo despilfarre en rumba y tapar las culebras que tiene y también pagar los míseros sueldos que le tiene a los pelaos. Esto último seria lo único positivo del uso de esos dineros. Me deja un sabor amargo esa inyección económica del gobierno departamental y ahí es donde uno se da cuenta que la corrupción de nuestros líderes y entidades gubernamentales esta en niveles altamente putrefactos.

  15. tu lo has dicho “garrafa” DILATAR , eso a mi entender es lo que busca rendorito, pero cuando pague le va a salir peor , por que el salario-sanción corren diarios con intereses, pero “por sus acciones los conocereis”, eso demuestra que rendorito esta acostumbrado a esto, a desconocer y a no dar explicaciones, a veces es mejor concilair y reconoxcer que actuamos mal, revisar , hacer un paro en el camino, los abogados tambien estamos para precaver un litigio, eso se le llama el abogado preventivo

  16. entonces en este orden de ideas, puede ser un pretexto para buscar $$$ y cancelar , o como dicen en castizo”pataleta de ahogao. en lo deportivo me gusta por los pelaos, ni mas faltaba es algo que se ve con buenos ojos, pero al mismo tiempo y 100% de acuerdo con mi colega jcap, demuestra las contradicciones de este seudodirigente que ahora avoca al patio, pero en otrora prefirió remiendo de jugadores como gamarra, alvez y melillo. TODO ESTO DEMUESTRA que no estaba preparado. Ya lo que pasó pasó . Me gusta que real gane,pero la desconfianza la tengo para con estios dirigentes(los rendon) y todavía tengo la duda de si lo que estan es mostrando jugadores para llenarse los bolsillos, y su finalidad ultima sea subir al equipo.Así que este nota de capella es acertada y mas bien que no nos den caramelito, bueno esperemos que salga la ley del futbol profesional colombiano

  17. Osea que la parte incidentante(Real) busca que se retrotraiga la actuación pero no aporta nada, enervar un fallo pr nulidad, a lo sumo es solcitar una adecuación de tramite ,pero nunca atacar el derecho que le asiste al accionante(en este caso yepez) , lo abogados litigantes, usamos este tramite (accesorio) en muchas ocaciones en apego al debido proceso, pero tambien como estrategia para DILATAR decisiones y provocar en la contraparte un ablandamiento o desespero que por afan de recibir su derecho material , se vea avocado a transigir en condiciones “aparentemente “equitativas. a diferencia de las nulidades, los recursos atacan las decisiones de los jueces o funcionarios dotados de jurisdicción, es decir no se comparte los argumentos esgrimidos, fijense que en una (nulidades) solo es la forma y en los recurso la desición (sigue)

  18. Si el sr Rendon interpuso la solicitud de nulidad, debe ser porque no le ha pagado la plata a Yepes. Esto me lleva a concluir dos cosas, primero que el presidente no le quiere pagar la plata al jugador y esta buscando excusas para no hacerlo, los ejemplos dados por Capella sobre cuando una solicitud de nulidad puede ser intespuesta, son muestras que el Real quiere desconocer el resultado del fallo a favor de Yepes. Segundo, quizas el presidente no tiene la plata para pagarsele a Yepes, y con esta solicitud esta dilatando el tiempo para reunir el dinero. Mi intuicion me hace pensar que despues que la gobernacion le hizo la inyeccion economica al equipo, el presiente tomo una parte para el y la otra pagarle a los jugadores, al final se quedo sin dinero para pagarle la c.a.g.a.d.a que le hizo a Yepes.

  19. Complento el diagnostico juridico de jcap: las nulidades las hay de2 tipos , sustanciales y PROCESALES, las 1eras hacen referencia invalidar las relaciones de las obligaciones contractuales y las segundas , es decir las PROCESALES ,son las consagradas para garantizar que el proceso se lleve con respeto a las formalidades establecidas. me explico, uno puede tener el derecho, pero tiene que reclamarse del estado(rama jurisdiccional) bajo un procedimiento regulado(terminos, etapas, pruebas etc), si dentro del proceso no se respetan o se violan esos terminos, o formalidades, se puede generar una nulidad, ya sea por que no se respetaron tiempos, no se ortogaron etapas necesarias. Es decir la nulidad procesal solo busca corregir yerros procedimentales o formales , nunca sobre fondo de lo que se pretende(sigue)

  20. En cuanto a la pregunta de cicta1, la solicitud de nulidad no es propiamente un recuurso, es una acción que tienen todaslas personas cuando consideran que en una decisión administrativa o judicial se le han violado algunos derechos constitucionales , por ejemplo, el debido proceso o cuando creen que los actos administrativos proferidos infrinjan las normas en que deberían fundarse o también cuando hayan sido expedidos por funcionarios u organismos incompetentes, o en forma irregular, o con desconocimiento del derecho de audiencias y defensa, o mediante falsa motivación, o con desviación de las atribuciones propias del funcionario o corporación que los profirió.

  21. Muy acertado el post. Sin embargo tengo una duda que quiero me aclare alguno de los abogados blogger o Capella que tambien lo es. Como asi que se sometio una solicitud de nulidad contra el fallo en el caso Yepes? Es que acaso el mismo no era de ultima instancia y contra el no procedia recurso alguno? Eso es posible?

  22. La consigna continùa: ” Fuera los Rendòn de Cartagena “. Y con ellos el Lambebolas de Campo Elìas, el Ozzy Martìnez y toda esa partida de locutores y comentaristas de tercera que pululan en Cartagena. ” Fuera tambièn ellos “.

  23. Bien por los muchachos q estan realizando una gran labor, hay q ponderar las ganas y el esfuerzo que estan realizando muy a pesar de los desastrozos manejos administrativos que padece el equipo. Pero ojala que los ultimos resultados no sean motivo de triunfalismo desbordado y terminen gerenadole presion a estos jovenes, este equipo para q pueda tener aspiraciones de titulo requiere uno o dos elementos con recorrido y q sepan afrontar finales

  24. Muy acertado su comentario amigo Capella, estos ultimos resultados no es producto de una buena administración, este es el resultado de las ganas que tienen unos jovenes cartageneros que se quieren mostrar, estoy seguro que a estos muchachos no les pagan de la misma manera que les pagaban a los del semestre pasado los cuales no demostraron jugar bien al futbol, simplemente comparemos desde el tecnico hasta la delantera, ¿ Sera que Hubert gana mas que Hernan Dario ? ¿ Sera que Oscar Santos gana mas que el hijo de perea o del otro delantero parecido a asprilla ? buen negocio PAGAR MENOS y OBETNER MAS, explotando a los jugadores de casa para luego venderlos a otros equipos, EL FUBOL ES EL NEGOCIO MAS RENTABLE QUE EXISTE HASTA EN SEGUNDA DIVISION GENERA UTILIDADES PREGUNTO ¿ SI FUERA MAL NEGOCIO NO HUVIESEN VENDIDO POR EL BIEN GENERAL Y NO POR EL BIEN PARTICULAR ?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar