Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo primero, decir que presenciamos un muy buen partido por parte del equipo Real Cartagena que derrotó 3-1 al Barranquilla Fútbol Club sin ningún tipo de atenuantes. Bien por los jugadores del patio que se entregaron totalmente copando todos los espacios y jugando un fútbol práctico en el cual en muchas ocasiones hubo espacio para el lucimiento personal de algunos de los elementos y para recrearse agradando la retina de los aficionados que regresaron en gran numero al estadio.

El partido sirvió también para reencontrarnos con algunos bloggers y fue así como en las tribunas compartimos con los bloggers Heroico, Realk, Realero, Davidcohen, FHBARRIOS y Juncapb además de poder saludar a buenos hinchas como Leonardo Medina “El Pinta”, Germán Herrera, el Consul de Tierrabomba, Ramiro Castro, el hombre del Sombrero vueltiao, el popular Avena Quaker, Gerardo Elias Vergara, “el Pescador de ilusiones”, Wilman Galindo “el Pirata” que volvió por sus fueros como “mascota” del equipo en compañía del amigo Wilsón Tapias, el hombre de la “Bomba exterminadora de rivales contrarios” y muchos otros que se han mantenido fieles a la causa o que han ido regresando gracias a las buenas actuaciones del equipo en los últimos compromisos.

A pesar de la dificultad que representa para el suscrito la asistencia a la totalidad de los partidos de local, toda vez que no me encuentro regularmente en la ciudad de Cartagena, llegué al estadio en compañía de tres personas que no son hinchas permanentes del equipo pero que si les gusta el fútbol y disfrutan con mirar un buen partido y a fe de verdad que esta vez salieron contentos como salieron la totalidad de los asistentes al Jaime Morón, Real gano, goleo y gustó y eso es importante de cara a lo que viene.

Como anécdota digna de contar, encontrándome en las tribunas se me presentó un importante personaje de la ciudad, quien en compañía de dos personas que más parecían “escoltas” que amigos , me abordaron para manifestarme el que parecía el jefe del trío que era un lector inmancable del blog y que era aunque yo no creyera un Blogger hasta hace poco habitual del mismo, me dijo que consideraba que EL TIEMPO se había tirado el blog ya que a su juicio se le dificultaba ingresar ahora a muchos de los bloggers por los cambios adoptados en la plataforma nueva, me saludó y al despedirse me dijo que era el Blogger JFK2010 , pero que prefería que eso quedara entre el y yo, respeto su posición y desde acá le manifiesto que es un verdadero privilegio contar con lectores tan importantes, a lo mejor algún día nos acompaña a una de las reuniones de bloggers, es casi seguro que más de uno se llevará una sorpresa.

Siguiendo con el partido, todos los bloggers presentes y creemos que el 99 % de los asistentes al estadio, consideramos que la actuación de los muchachos del patio fue sencillamente fenomenal, demostraron que hay trabajo y que se entienden en lo colectivo adicional a que hay individualidades que se destacan por su rendimiento tal es el caso de Óscar Santos, que está de amores con el arco, Freider Mattos, un verdadero León en el terreno de juego, preciso, rápido, serio, maduro hasta el punto de hacer olvidar a los presentes que es el menor con el cual el equipo cumplía la norma, este Mattos se las trae y parecía el más veterano del equipo por su entrega y coraje lo cual redondeó con un muy bonito gol al final del partido.

Otro de los destacados fue el defensa Marlon Barrios, encarador, guapo, atrevido, claro con la pelota en los pies, por su costado se generaron todos los ataques de peligro, se acopla a la perfección con jugadores eminentemente defensivos como Alex Anaya y Harold Macías .

Los goles del Real fueron obra de Óscar Santos al minuto 3 del segundo tiempo, Barranquilla empataría las acciones a los 63 minutos del partido por intermedio del jugador Walter Franco, un “monito” encarador y que dejo buena impresión, pero luego la defensa del visitante cometería un error y Elkin Barrera, que tenía pocos minutos en el gramado del Jaime Morón, es derribado en el área, Óscar “El Mantequilla” Castillo, toma el balón y cobra con gran solvencia para el segundo gol de los locales. Mattos, redondearía su gran actuación convirtiendo el tercero y definitivo en las postrimerías del partido

Ahora Real es líder del Grupo B, pero lo más importante es que gustó y llenó de gozo a los hinchas que de a poco empiezan a regresar al Estadio luego de muchos sinsabores.

Formaciones :

Real Cartagena: Jorge Barón, Alex Anaya, Rafael Márquez, Harold Macias, Marlon Barrios, Luis Sierra, Ramón Iriarte, José Nájera Oscar Castillo Freider Mattos y Oscar Santos.

Sustituciones: Elkin Barrera ingresa por José Nájera, Jaider Arboleda sustituye a Ramón Iriarte y John Reinold ingresa por Oscar Castillo.

Barranquilla FC: Anderson Díaz, Víctor Vargas, Harold Reyes, Julio Riveros, Bernardo Cabeza, Luis Coronel, Reinaldo Berrío, Diego Berdugo, Johan Sevilla, Walter Franco y Carlos Bacca.

Sustituciones: Diego Escorcia ingresa por Johan Sevilla, Jossymar Gómez sustituyó a Víctor Vargas y Darwin Araujo ingresa por Reinaldo Berrío.

Como ustedes sabrán, por disposición de nuestros flamantes directivos no estamos autorizados para asistir a las ruedas de prensa ni ingresar a los camerinos en otra de esas absurdas decisiones a las cuales ya nos han acostumbrado, de todas maneras nos damos nuestras mañas y es así como buscamos tener las reacciones de los que a nuestro juicio pueden ser considerados hoy por hoy las personas más destacadas del equipo Real Cartagena, nos referimos al goleador Óscar Santos y al principal artífice de estos triunfos, el Señor Hubert Boderth, Técnico del equipo que calladamente y a pesar de las dificultades ha sacado adelante al equipo con base en la confianza que les ha dado a todos y cada uno de sus dirigidos. Estas fueron las respuestas a los interrogantes del Blog del real Cartagena en EL TIEMPO.COM.

Blog Real Cartagena: ¿ Oscar Santos, a que tribuye usted este buen momento por el que está pasando en el equipo ?
Oscar Santos: Gracias a los Profesores que me están dando la oportunidad y yo se las estoy devolviendo con los goles y bueno, ojala Dios me siga dando esa bendición para seguir concretando las oportunidades que se presenten.
Blog Real Cartagena: El equipo le está respondiendo al técnico, se notan mentalizados ¿Qué se dice al interior del equipo y que pueden prometerle a la afición ávida de triunfos y de buenas actuaciones?
Oscar Santos: Al interior del equipo siempre hemos estado mentalizados, la consigna es ganar como estemos, lo importante es la motivación y la disposición por ganar y ganar, gracias a Dios estamos en victoria y bueno eso es lo que buscamos victorias y victorias y afortunadamente se nos están dando.
Blog Real Cartagena: Refrésquele a la gente quien es Oscar Santos
Oscar Santos: Un jugador humilde que siempre he luchado por cosas buenas, vivo en  el barrio Torices y tengo actualmente 19 años y bueno, seguimos trabajando dando lo mejor de mi, ya que mi futuro si Dios lo quiere es jugar en un equipo profesional importante.
Blog Real Cartagena: ¿Como se maneja por parte de un jugador joven como Usted ese buen momento por el que pasa actualmente?
Oscar Santos: Eso se maneja con humildad y seguir siendo igual a como era cuando no tenía las cosas que ahora, que aunque poquitas se han venido consiguiendo y bueno, seguir adelante porque igual el fútbol algún día se tiene que acabar y entonces yo considero que uno siempre tiene que seguir siendo el mismo y no hay porque cambiar con las personas que lo aprecian y lo conocen a uno y ojala Dios mediante Óscar Santos siempre será igual.
Blog Real Cartagena: ¿Qué le puede decir Óscar Santos a la afición?
Óscar Santos: Que sigan apoyando porque Real es un equipo que siempre debe estar en la A y bueno hay que seguir trabajando para alcanzar el objetivo que es ascender a la máxima categoría.

La impresión que me llevé de Óscar Santos, es que es una persona muy espiritual que siempre tiene a Dios como su guía y un jugador serio que está centrado en los objetivos que tiene trazados. Bien por Santos y que ojala se le cumplan todas sus metas.

Hablamos también con el Profesor Hubert Boderht, quien amablemente y luego de conceder una extensa rueda de prensa nos regaló unos minutos para el blog , en la soledad de los pasillos del Estadio, Boderth fue de una claridad meridiana al absolver los interrogantes del suscrito.

Blog Real Cartagena: Gran trabajo Profesor, Felicitaciones se están cumpliendo algunos objetivos.
Hubert Boderht : Se está haciendo un buen trabajo, los muchachos tienen una buena disposición, una buena motivación, encontramos un grupo de muchachos humildes, trabajadores y hoy están rindiendo, brindándole un respeto a la ciudad que es algo muy importante.
Blog Real Cartagena: Estos mismos jugadores fueron desechados o por lo menos no fueron tenidos en cuenta por otros técnicos, ¿ a qué atribuye usted este rendimiento que están demostrando ahora ?
Hubert Boderht : Son muchachos que estaban ávidos de oportunidad, ávidos de fútbol y gracias a Dios han encontrado esa oportunidad con nosotros y hoy están expresando todo lo que tienen, todo lo que sienten en la cancha,  gracias a Dios le están saliendo las cosas bien y esperamos que sigan así con mucha humildad, con esa entrega, con mucho trabajo ya que se que van a llegar cosas importantes y se van a ver buenos resultados en un futuro.
Blog Real Cartagena: ¿Que llamado le hace a los hinchas ?
Hubert Boderht : Que vengan a acompañarnos, necesitamos el apoyo de la gente, necesitamos su entusiasmo, que este estadio se llene, que vengan a acompañarnos, eso es fundamental para el equipo, el equipo está haciendo todo lo posible para agradar a la gente y lo estamos haciendo de corazón, somos de aquí y necesitamos el cariño de nuestra gente, queremos que la gente regrese al estadio y que retorne ese cariño que se le profesaba al Real Cartagena.
Blog Real Cartagena: Usted a demostrado que además de buen técnico es un excelente motivador.
Hubert Boderht :La motivación es importante, es fundamental que los muchachos siempre estén con el animo arriba, con niveles de motivación altas, porque eso es lo que te garantiza obtener buenos resultados en la cancha.
Blog Real Cartagena: Para eso los directivos también deben poner su grano de arena
Hubert Boderht: Pienso que si, eso es fundamental, el apoyo, la plata, todo para que los muchachos estén bien tenerlos a todos contentos para que funcione esto. Yo he sentido el respaldo de los directivos, ellos me trajeron, ellos me han mantenido en el equipo y yo creo que estoy respondiendo de la mejor forma.
Blog Real Cartagena: Pero es una realidad que usted ha sabido aprovechar con trabajo y resultados esta oportunidad que se le presentó.
Hubert Boderht: Usted lo ha dicho, con esto se ha demostrado capacidad, se ha demostrado que soy una persona capaz que con mayor respaldo, que con una buena inversión , que si de pronto se da una mayor inyección de recursos en el equipo y si se suman nuevos elementos al equipo, estamos para alcanzar cosas grandes, cosas importantes.

Bueno creo que cumplimos con nuestro cometido de llevar las declaraciones de dos de los principales artífices de este buen momento del equipo heroico.

Real Cartagena no puede entonces dormirse en los laureles y tiene que seguir adelante en la búsqueda del objetivo, lo dijimos en la anterior entrada y lo volvemos a repetir, a los directivos un llamado para que no se pavoneen por lo logrado hasta este punto, Ustedes bajaron al equipo a la B y están en la OBLIGACIÓN de traerlo de vuelta a la A, si lo logran felicitaciones, si fracasan deben dar un paso al costado. ASI DE SIMPLE , son las leyes de fútbol.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

43 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ya demostraron el profesor Bohder y sus muchachos que no era una casualidad el reciente rendimiento del auriverde. Y lo que es aun mejor: El excelente presente de nuestro amado real, tiene tintes 100% cartageneros, con tecnico y jugadores de nuestra tierra. Ojala sigan esta senda, pues nada hacemos con jugar bien y liderar el torneo si no ascendemos. Vamos Real! Vamos con los cartageneros a la A!!!!

  2. ” En juego disputado en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, el equipo local venció por la mínima diferencia a la Academia FC. La anotación del encuentro y posible gol del año en la Copa Premier fue anotado por José Nájera, quien al minuto 33, pudo embocar el balón en la portería visitante con una espectacular chilena a la altura del punto penal. Con este marcador, Real Cartagena se consolida como el líder absoluto del Nonagonal A con 24 puntos” , tomado de la copa premier

  3. Nuevamente felicitaciones al equipo, me he quedado perplejo con este nuevo resultado, debo admitir que yo nunca he creido en este grupo y por ahora tengo mis dudas que pueda salir campeon. Aunque no se ha ganado, somos por ahora los mejores de este torneo y estamos a 3 o 4 puntos de clasificar para la siguiente ronda. Y eso de que una buena campaña tapa una mala administracion no va con migo viejo jamespat, eso se lo dejo aquello que no les importa como se maneje administrativamente el equipo.

  4. QUE BIEN POR HUBERT Y SUS MUCHACHOS, LIDERES ABSOLUTOS CON 24 PUNTOS, 3 MAS QUE EL SEGUNDO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, VAMOS REAL, VAMOS EQUIPO…! UNA MALA ADMINISTRACION LA TAPA UNA BUENA CAMPAÑA… AL PARECER ASI ES, NOS VEMOS EN DICIEMBRE EN LA POPA, EXCELENTE EL TRABAJO DE HUBERT, ME NEGRO TE VEO EN LA A. CON O SIN REAL, VEA QUE SE LO DIGO HOY, RECIBE MI APOYO INCONDICIONAL MI NEGRO Y DELE CON EL MANDUCO A TODO EL QUE ATRAVIESE.

  5. Existe también cierta confusión porque algunos dicen que eso no es cierto, que lo que sucede es que Cartagena quiere ser sede en lugar de subsede y que para ello la alcaldesa acordó reunirse con el vicepresidente Santos el lunes próximo. A mi la verdad esto me causa cierta desazón porque aquí se comentó que el gobernador de Santander quería una sede para Bucaramanga e iba a luchar por ella y fijense ahora los rumores. Ojalá y esto no sean más que chismes o si no el momento de felicidad del cual Jcap habla se nos convertirá en amargura por culpa de esta noticia.

  6. Disculpen que me salga un poco del tema, pero hay algo que requiere total atención. Hoy salió en El Universal una nota donde dice que rumores que hay por ahí indican que Cartagena perdería la subsede del mundial juvenil y que suena mucho la ciudad de Bucaramanga. Todo esto porque nuestros dirigentes se han dormido en los laureles a sabiendas que nuestro estadio requiere reparaciones sustanciosas para poder acoger este magno evento y hasta ahora no se han visto gestiones para reparacion alguna. SIGUE. . .

  7. labandaheroikpte

    EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO LOS AFICIONADOS A APOYAR Y LA REBELION A ALENTAR AL EKIPO COMO SIEMPRE NO IMPORTA QUE LA POLICIA Y LOS SMADS NOS REPRIMAN, ABUSEN DE SU AUTORIDAD ACHACANDONOS NUESTRA ALEGRIA Y NUESTRO AGUANTE EN LA TRIBUNA PERO COMO SIEMPRE ESTAREMOS AHI PRESENTES EN LA SUR LLUEVA TRUENE O RELAMPAGEE
    Y SEÑOR ” JCAP ” LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y LE DIGO QUE LA POLICIA ESTA HACIENDO ACUSACIONES FALSAS Y MUY GRAVES CONTRA LA REBELION AURIVERDE
    YO NO SOY DELICUENTE
    YO NO SOY BARRA BRAVA
    YO SOY HINCHA DEL REAL
    COMO TODA LA GENTE

  8. Bien por los pelaos. Bien por el profesor Bohder. Bien por nuestro Real completamente criollo. Pero aun no se ha ganado nada. No hacemos nada liderando el torneo si el equipo no asciende. Pero es un primer paso, y es importante si se mantiene! Vamos Real!

  9. Les parece si nos encontramos en ese sitio La Cerveceria del Antiguo Burladero a las 14:00 horas para vernos el de Argentina-Paraguay y llegar “prendidos” al de Colombia, desde ahara confirmo, voy pa esa!!!

  10. A todos estos lagartos , lambones, sapos periodistas los tengo que ver en las oficinas de rodry pidiendoles boletas y pautas publicitarias.!! El real rendongena va a quedar campeón, y ya los veré como perros regañados lamboniandole a don rodrigo en sus oficinas… lagartos.!! despues que lo criticaron a él y su respetuosa familia…chao perros hambrientos…!!!!!!!!!!!!!

  11. Buena idea la de vernos el partido de la selección en algun lugar, puede ser por tu casa Lindo922 que es donde está el movimiento de las cervecerias. Yo también pienso lo mismo, no se ha conseguido nada, aquí lo único que sirve es ser campeón, y los campeonatos los ganan los veteranos, los pelaos solo ganan partidos.

  12. No seamos muy triunfalistas, solo debemos celebrar cuando estemos nuevamente en la A, no sirve de nada ganar y ganar si al final seguimos en la B, Cartagena no se conforma solo con buenos resultados, debemos de tener eso claro y seguir con los pies sobre la tierra. Le deseo mucha suerte a Huberth para que esta buena racha siga…..pero debemos ser muy cautelosos y no creer que porque estamo en el primer lugar ya tenemos asegurado la A. El cuerpo Tecnico encabezado por Huberth debe ser muy objetivo y humilde ante esta gloria que estamos viviendo, pero hasta ahora NO SE HA CONSEGUIDO NADA. Un abrazo grande para todos los bloggers y estamos en contacto………por alli ahi un plan para vernos el partido de la Seleccion Colombia juntos….que les parece???

  13. Buenas noches a todos!….
    por ahi lei comentarios de Mauricio Arroyo…..les informo que es seleccion colombia sub 20 y estaba participando TITULAR en partidos como el de Brasil en el cual ganaron 2-0….esta en preparaciones para el proximo torneo de la seleccion colombia….
    E Irirarte…pues creo simplemente que está de banca…
    Bien por el Real!
    Bien por los pelaos…..han salido del expreso rojo, es verdad, pero el expreso rojo es del real, ya que cuenta con más de un 50% de las acciones…si bien no recuerdo, Rendon compro eso cuando taba en la A para tener cantera de juveniles…

  14. por último que saben de mi gran amigo Oswaldito Salgado??, capella hace par de semanas me comentó que mi pupilo habia jugado de forma excepcional, creo que el todavia no pertence a Real, bueno a rendorito, les agradezco em informen, pues le he estado marcando a su cel y no he podido comunicarme

  15. gracias ferko y garrafa, osea que si real es rendorito todo lo que haga y venda no es de real , es de rendorito,como decía luis XIV(Rey frances) “el estado soy yo” así driria rendorito?? , el real soy yo. y el hombre por el biyuyo ($$$) vende hasta su madre. pero esperemos que no sea así, y buena esa anotación sobre los periodistas. por ahi me contaron que estuvieron comiendo mamona(carne llanera) con rendorito, hartandose la tripa, valgame DIOS, la prxoma radioton o lo que sea , que sea para recolectar dinero a algunos

  16. Uno de los mas joven, Freider Mattos, pertence al expreso rojo. El año pasado jugo el nacional juvenil con ellos. Mientra que Oscar Santos, le dijo en una entrevista a Capella que viene del Real de la C.

  17. Muchos de esos jugadores se formaron y pertenecen al Expreso Rojo, otros vienen del Real Cartagena de la primera C. Lo que no se sabe es, si esos jugadores que vienen del Real de la primera C son tambien del Expreso Rojo, porque el Real no tiene divisiones inferiores mientras que el expreso si, se sabe que hay un convenio entre estos dos equipos. Tengo entendido que si el Real vende un jugador del Expreso rojo, este recibiria el 50% de la venta de un jugador.

  18. Kalamary, de buena fuente supe que ya a Oscar Santos le están haciendo ofrecimientos para llevarselo, y como siempre los directivos dirán que no pertenece al real sino que estaba prestado, y como siempre los periodistas dirán que es por el bien del muchacho.

  19. De otra parte es my placentero contar en Bogotá con broackast , reconocido blioggers que se radció en la capital de la republica por aspectos laborales y de verdad es un gran amigo con quien tendré sin lugar a dudas una compañia en las gestas del real acá en Bogotá y en muchas otras, toda vez qeu los bloggers nos henmos convertido en una familia, ya somos 3 bloggers activos en Bogotá, 1 de la rebelión auriverde, y proximamente estará en bogotá david cohen con quien compartiremos en el calsico st fe -millos

  20. de todos modos , la templanza del dirigente que quiere(rendorito) ser tiene que salirle en las finales, cuando al nené se le ean ya pantalones largos y salga a defender a real con sus pares(los otros directivos), por que aquí en colombia las cosas tambienm se ganan el los salones de la dimayor, dejemonos de va .i .nas . Asi sabremos si es rendorito lo que queire es ir madurando su inversión. Ahora bien por el hecho que los pelaos no suban a la A, tampoco va a pasar nada , tiene la ciudad y el dpto una buena cantera , ojala seamos vigilante y los periodistas lam.bo,.nes tambien para que el beneficiado sea real y la ciudad y no rendorito, y ojala les pague a los pelaos, y els de incentivo como transporte, esa última pregunta de jcap me dejo la inquietud que los pelaos tienen mucha expectativa por el factor $$$$ y tienen todo el derecho

  21. bueno a mi jcap no me menciona, pero estuve monitoriando desde la capital de la republica cada 20 minutos. Me alegra el triunfo y saco muchas conclusiones del mismo ,. puede sin duda crear un buen ambiente en el club,no creo que esta campaña los vaya a desviar o a que se crean los DIOSES, creo que son muchachos serio, y que con la honestidad que me caracteriza estan dando mas de los que yo y muchos pensabamos, y eso tengo que admitirlo,ahora bien no por que les faltara calidad, o ganas sino por que estaban en un proceso de maduración, pero veo que los pelaos estan motivados y estoy seguro que seguiran así y lo mejor con los pies sobre la tierra, claro que no debemos lanzar laureles, pero si a gozarnos este triunfo y esta posición,. Pero lanzo una pregunta, estos muchachos perteneceran a Real o serán una inversión de rendorito???, esa pregunta me la permito hacer por los antecedentes del sr rendorito .

  22. Ahh bueno pero que bien, felicitaciones a los muchachos, se nota que la estan metiendo con toda y la verdad es que parece que tenemos los jugadores que hace rato se andaban buscando: con ganas y amor al equipo. el titulo del blog lo dice todo y la verdad no es para menos, buena racha ganadora y andamos de lideres, quien lo creyera?? sera que tocara ir armando la comitiva para subir la popa encuero? si es asi lo haria con gusto, con tal de ver al equipo en la A lo que sea. Eso si ahora viene lo jodido: mantenerse, pero mientras estos pelaos mantengan esa gana eso sera posible. Fuerza Realll!!!! mira que te intentaron desaperecer y con todo eso ahi estas…..

  23. NOMINA DE HERNAN DARIO HERRERA PRIMER SEMESTRE 2008
    Jorge Barón,Fausto Obeso, Rafael Pérez, Armando Maldonado y Álex Anaya (Bloque Defensivo) Luís Iriarte, Luís Sierra, (Contencion) José Nájera y Óscar Santos (Creacion), Luís Perea y Jorge Ramos.

    NOMINA DE HUBERT SEGUNDO SEMESTRE 2008
    Jorge Barón; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez, Marlon Barrios; (Bloque Defensivo) Ramón Iriarte, Luis Sierra,(Contencion) José Nájera, Óscar Castillo(Creacion); Freider Mattos y Óscar Santos.

    CONCLUSION: La defensa en un 75% fue renovada, Contencion 50% con la incorporacion de Ramon Iriarte, en la creacion Hubert le dio la confianza a Najera, y modifico con Castillo, y en punta adelanto a Oscar Santos, e ircorporando a freddy mattos.

    PARA RECORDAR: ¿DONDE ANDA MAO ARROYO, Y LUCHO IRIARTE? ¿A QUE VINO REINOLDS A CARTAGENA?

  24. Gran partido de Real Cartagena e inclusive nunca habia visto uno igual desde que fue subcapeon de la A, ayer mostraron ganas de ganar el torneo y buena tecnica en el terreno de juego. A los periodistas quiero decirles que yo no se si estoy confundido pero ayer no jugo RAFAEL PEREZ, fue otro muchacho creo que se llama Guido quien acompaño a Macias, ojala y averiguaran bien. Por otro lado respeto las ideas de otros hinchas y por eso quiero expresar la mia: Jhon Charria, no tiene nada que hacer ante los pelaos, creo que fue un mal cambio aunque conseguimos el resultado y es importante; a Boderth que no se apresure en los cambios ya que desgasta al equipo y puede desconcentrarlos, felicitaciones en general.

  25. No vaya ser que rendon jr vaya a regañar a Santos y al Profesor Boderth por conceder la entrevista JCAP,. a proposito Señor JCAP excelente nota, una invitacion a las directivas a no quedarles mal en lo economico a los pelaos, inclusive Boderth lo menciona tambien..

  26. cartageneroauriverde

    De verdad estoy contento con el equipo,,,,,,,aunque no fui al estadio,ss se ve que Real fue un equipo muy digno,,,y los pelaos la dieron toda,,,,
    Sigamos asi,,,aun no hemos ganado nada,,,,
    saludos.

  27. Hubo algo ke me sorprendio mucho ayer en el estadio, fue que cuando el REAL hacia los goles todos los jugadores del equipo salian a celebrarlo, solo se quedaba en la cancha el arquero Baron, eso significa ke el grupo esta super unido y con ganas de triunfar, sigan asi muchachos ke van bien.

  28. Amigo JCAP tu que estuvistes en el estadio. Y resulta que Rodriguito se anda pavoneando en el estadio como si hubiera ganado la Mustang?. Falta mucho camino Rendorito y se puede decir que esto apenas comienza. Lo dìficil està por venir

  29. Felicidades Huberth y muchas congratulaciones a los pelaos que sacaron la cara por el equipo. Oscar Santos, siga por ahí mijo y vera que llega lejos. Necesitamos goleadores en Colombia. Queda demostrado, que con teson y sacrificio se logra mover montañas. Por otro lado y que conste que no me obnubila la victoria %u2013 mas me agrada mucho por los pelaos – hay un proverbio Chino que dice, %u2018Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.%u2019 Por ese motivo doy pocas esperanzas que nuestro amado equipo Real Cartagena tenga una directiva que se respete, que piense por el bien del equipo y no en el peculio propio. Por ello siempre y cuando el inepto siga en la presidencia, pocas serán las oportunidades de tener un equipo que se respete en la A. El cielo nos escuche y Rendon padre tome cartas en el asunto. En Cartegana hay publico y jugadores para estar peleando el campeanato todos los años.

  30. Excelente partido, se demuestra una vez mas que sudando la camiseta se puede llegar lejos, espero que sigan con la misma actitud y por parte de los directivos, que por lo menos le cumplan a estos pelaos con las quincenas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar