Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Recibí el Siguiente escrito del Amigo  LUIS ARRIETA DEVOZ .

 

REAL CARTAGENA MAS QUE UNA PASIÓN

Que el fútbol es un simple espectáculo. De eso no hay duda. O al menos de eso yo no tengo  duda. Señores  el fútbol es un deporte que genera dividendos a todos, desde los directivos dueños del club, pasando por el revendedor de boletas, el vendedor de bolsas de agua, hasta la Señora que con fe pone una mesa de comidas para buscar su sustento. El fútbol genera tanto empleos formales como informales, y no es justo que una ciudad tan turística como Cartagena, no cuente con un equipo que no juegue en la máxima categoría. El compromiso de ascender al Real Cartagena es de todos,de las directivas, de la Alcaldesa, del señor Gobernador,de la empresa privada y por supuesto de nosotros la hinchada que siempre estaremos ahí apoyando a nuestro equipo en las buenas y en las peores.

Quiero felicitar a los jugadores que con gran valentía, fe y humildad estan dando lo mejor de si para colocar al REAL CARTAGENA en el lugar donde tiene que estar.

Este domingo a las 3:30 P.M. se jugará la clasificación ala ronda final, no queda más que apoyar a nuestro equipo, sentirlo nuestro, identificarnos con él, tener sentido de pertenencia a nuestros colores,a nuestra historia, a nuestro estadio a nuestra ciudad. El compromiso es de todos.   (LUIS ARRIETA DEVOZ) 

IMG_1083.jpg

Imagen Thumbnail para IMG_1117.jpg

 

Otro domingo más, un poco diferente ya que habìa Ley Seca,  nos dirigimos al estadio en compañìa de mi señora y dos amigos a los cuales invitamos para que no digan que no se apoya al equipo y ya en la tribuna nos preparamos para observar el compromiso. Un primer tiempo que aburrió a todos incluìdos lógicamente nuestros invitados una de las cuales es jugadora de la preselección sub-17 de fútbol del vecino país de Venezuela.

Luego de tratar de explicarle a mi señora que el equipo de Real era muy diferente a ese equipo plano y sin alma que estabamos viendo en el terreno de juego y luego de discutir con los vendedores de Pony Malta por el elevado precio de la bebida, nos cambiamos de lugar en las gradas y nos reunimos con los Amigos Lindo922, su hijo y el gran Kalamari (con i latina) que estaba esperando el final del compromiso para salir raudo para el Estadio 11 de Noviembre donde se escenificaba el partido de béisbol profesional entre las novenas Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla.

Comienza el segundo tiempo  y a los pocos minutos el amigo Avena Quaker, llega hasta donde estamos y pronostica un gol y en efecto, las palabras del Avena se hicieron realidad, Óscar Santos envía un balón al arco de patriotas que es perseguido de manera desesperada por un defensa del onceno de Tunja que termina metiendo la pelota para el primer gol del equipo heroico, la tribuna despierta del letargo y la felicidad es total, el papel picado hace su aparición y real se va en ventaja 1-0.

Más tarde el arbitro del partido decreta una dudosa pena máxima en favor de patriotas y Jorge Barón brinda la segunda alegrìa para la hinchada cartagenera tapando el cobro del jugador tunjano y como el que no hace los debe ver hacer, José Nájera, convertiría una pena máxima que le cometieron a Iriarte, anotando el gol definitivo, Real 2- Patriotas 0, marcador que pone a soñar a la parcial heroica.

El próximo partido ante Academía será crucial, si real gana estaremos clasificados para disputar la final con el primero del otro grupo que ojalá no sea Rionegro equipo con el que de todas maneras tendremos que disputar el paso a la A .

Destacada la asistencia de hinchas que volvió a acompañar al equipo y para criticar la desafortunada actuación del conductor de la Ambulancia que estuvo perdido un rato bastante largo mientras se le requería para trasladar a un jugador de patriotas que estaba en precarias condiciones luego de un choque que tuvo con un jugador cartagenero. Ojo con esto, a este señor conductor se le paga (supongo) para que cumpla a cabalidad su trabajo y no para que se esté viendo el partido .

Aprovechar para decirle al amigo ElpropioJimmy, que en efecto si es mucho pedir que se haga un recuento o escrito previo al partido, es mucho pedir por varias razones, la primera y más importante es que no me encuentro en la ciudad de Cartagena y sólo viajo los dias viernes llegando casí en las horas de la madrugada del sábado para retornar nuevamente el domingo por la noche a la ciudad de Riohacha y la segunda es que antes podiamos estar en los camerinos y entrevistar a los protagonistas para tener sus impresiones de primera mano y esto ya no es posible en razón a las restricciones que las flamantes directivas del real le pusieron al trabajo del suscrito.

Si alguno de los bloggers que están en Cartagena pueden conseguir entrevistas o envíar datos o escritos previos a cada compromiso con gusto haremos lo posible para publicarlos.

Bueno parece que estamos a pocos partidos de coronar el objetivo, sólo falta que los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos tomen conciencia de la importancia que representa el devolver al equipo del lugar de donde lo bajaron, no le estarían haciendo un favor a la hinchada, estarían volviendo las cosas a su estado original, estarían pagando una especie de deuda, estarían haciendo lo correcto .

Mientras tanto sigo insistiendo que lo que hace Real Cartagena es gracias al trabajo de jugadores y cuerpo técnico, sigo diciendo que las directivas del equipo no son las indicadas para dirigir el rumbo de la institución, sigo pidiendo que se democrátice el equipo , si real sube a la A es devolver las cosas al estado en que las encontraron pero se debe replantear todo y se debe corregir todo lo que se ha venido haciendo mal, esa es mi posición y no la cambiaré por el vaiven de los acontecimientos, Real debe ser de todos los cartageneros y no de unos pocos.

Y hablando de directivos mediocres, ¿si vieron que tuvieron que pagarle a David Yepez, lo que le adeudaban ?. Dieciseis millones , trescientos veinticuatro mil doscientos catorce pesos del alma, tendrán que desembolsillar los amigos Rendón, se lo descontaran de derechos de transmisión de televisión de los partidos, la pregunta es si perdieron con Yepez ¿ qué pasará con las demandas de Alvez, de Sillero, de Melillo, de Sandoná, de Walter aristizabal y de Luís Garcia ?.

Por cosas como estas es por lo que insisto que esta directiva demostró a cabalidad su incompetencia en todos los aspectos  pero gracias a las actuaciones de estos jugadores cartageneros que recibieron el apoyo de un técnico trabajador y al que le creen, se han tapado algunos errores, pero desafortunadamente los problemas persiguen al real a pesar de que algunos se empeñen en taparlos.Se empieza a soñar pero tampoco hay que dormirse en los laureles.

 

* FOTOS CORTESIA DE LA BARRA REBELIÓN AURIVERDE  ESPECIAL PARA EL BLOG .

(Visited 294 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

42 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ElpropioJimmy

    Hptaaaa!! me vi el partido aca en Bogota con unos amigos y un par de frias…..hpta que alegria muchachossss!! a la final!!!! pero esto es apenas el comienzo, primero ganar muchachossss!!! Vamooooos mi Real!! que pa lante es pa alla!!…..
    Exitos compañeros, todos tenemos la misma novia, y esta se lucio como nunca!!

  2. GLORIA AL BRAVO EQUIPO, QUE CON SUDOR Y HUEVOS CONSIGUIO PONER ARRIBA LA ILUSION DE AQUELLOS INFAMES QUE NO CREIMOS EN SU PUNDONOR Y ENTREGA. MIL PERDONES Y BENDICIONES, LIGADAS A LAS GANAS DE VERLOS CORONADOS CAMPEONES. LA VIDA OS DA LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR DE QUE ESTAN HECHOS, ARRIBA GUERREROS, LA HISTORIA HEROICA OS RESPALDA…..!

  3. Que lindo sueño. Despertè y vi a 11 gladiadores con el nombre de CARTAGENA en la frente respaldados por 15mil hinchas incondicionales, impulsados por el deseo y el corazòn hinchado de una ilusion que paso a paso se fabrica. ARRIBA GUERREROS, HEROICOS SOIS Y SERAN SIEMPRE, RENDIDOS A USTEDES TODOS AQUELLOS QUE INTENTAN SOBREPONER LO QUE NO SE PUEDE A UNA REALIDAD QUE POCO A POCO SE CONSTRUYE. MI REAL ARRIBA, LO DEM’AS NO CUENTA…CONTIGO HASTA EL FINAL DE MI XISTENCIA. GLORIA A 11 GLADIADORES Y DIOS CON USTEDES…..!!!!!. Hihueput a, se me escapò lo poeta.

  4. Nuevamente sin palabras. Yo creo que ustedes pelaos nos han dejado boquiabiertos a mas de uno aqui. Mas que excelente, a falta de una jornada ya estamos en la final, lo mismo que acurrio en el todos contra todos. Que mas se les puede pedir muchachos. Sigan asi y llegaremos a la A. Se sufrio mucho, no era facil lo sabiamos pero con el uno a cero era suficiente. Al final quien rie de ultimo. . . .

  5. Estoy de acuerdo con Cicta1, no debemos montar el caballo sin antes ensillarlo. Ganemos hoy y después celebramos y planeamos lo que venga, no nos quedemos con los crespos hechos y no es negativismo, es tener los dos pies sobre la tierra. Son pelaos y los jóvenes tienden a ser inestables. Recordemos que se llevaron 6 goles en Bogotá en un mal partido. Tengo que fe que vamos a ganar, pero cuando hay tanto pelao, uno nunca sabe, como pueden ganar por goleada por estár en un buen día; como pueden salir nerviosos, o verse con un gol tempranero en contra y no saber cómo reaccionar. De todas formas vallamos paso a paso y vamos Real a jugar tranquilos y jugar por lo menos a no perder con el objetivo de ganar, pero eso sí, sin volverse locos y dejar espacios en defensa que después nos pueden costar.

  6. Hermanos, cojanla suave. Tenemos la primera opcion, pero los partidos hay que jugarlos. Ese triunfalismo es el que nos mata. Por otro lado, aun no se sabe a ciencia cierta cual es el finalista del otro grupo para andar armando excursiones a Valledupar.

  7. Amigos, ya se esta preparando la excursion en la final hacia la ciudad de Valledupar, los que esten interesados se entregara mañana domingo toda la imformacion correspondiente.

    Muchas Gracias

  8. Amigos, ya se esta preparando la excursion en la final hacia la ciudad de Valledupar, los que esten interesados se entregara mañana domingo toda la imformacion correspondiente.

    Muchas Gracias

  9. Compañeros REALmente envidio a los que pueden asistir este domingo al estadio hay que ir con todo que los de la academia sientan que estan en el corralito de piedra a mi la verdad no me importa si el ekipo golea o no lo unico que nos debe interesar es el triunfo, yo vivi la penosa derrota de 6 X 0 en la ciudad de Bogota y es una impotencia ni el hp que te griten ole y te cante uno tras otro los goles que le hacen a tu amado equipo, el arbitro de ese dia muy mal al que le toque el domingo en mi ciudad debe sentir la presion de ustedes. Gracias al amigo KALAMARY por tan agradable recepcion en esta gris y fria ciudad y por expresarse en tan buenos terminos de este servidor.

  10. cartageneroauriverde

    Gracias por la invitacion viejo DAVID COHEN,,,esa es la idea pasarla bien con los verdaderos amigos de Blog,,,,,y ojalá que con victoria a bordo,,,,pork si es asi,,debemos celebrar como se debe,,,,,
    bueno compañeros,,el Domingo me reporto yendo al estadio,,,,

  11. Como se extraña ubicarse en el estadio JUNTO con los amigos, por que acá es dificl tener esa oportunidad, gracias al buen amigo BROADCAST que a buena hora llegó a Bogotá, con su amabilidad , sinceridad, correcto proceder y don de gentes puedo contar con algun coterraneo del blog, de igual forma a marquitos cabarcas con quien tuve la oportunidad de compartir en esta ciudad, e inclusive me acompañoóa hacer diligencias en coldeportes, como persona diligente que es y que esperaré ahora con BROADCAST, de todos modos nos píllamos tarde o tempranos amigos

  12. Que bien que se viva un buen ambiente en cartagena, y que el joven y acusioso amigo Cohen este viviendo buenos momentos, DIOS es benevolo indudablente. caramba ojala pueda felicitarlo de forma personal, hombre y que bien que no ENGAÑE y siempre proceda correctamente con los amigos de cartagena. Exitos DAVID sigue con esa cualidad de sinceridad, cuando este en cartagena(ojala este domingo) o en otra ocación yo pueda tener la oportunidad de ver a los amigos de siempre e inclusive SENTARME al lado de los amigos de siempre , abrazos Davicito

  13. Cordial Saludo queridos amigos, este domingo no es seguro que asista al estadio, pero independiente si asisto o no asisto, estan todos ( sin excepcion ) cordialmente invitados a las 7 de la noche a que asistan a la casa de la cerveza, antiguo palos de moguer ( no recuerdo si asi se escribe ), estoy pasando por un buen momento en mi vida y quiero compartirlo con los amigos de este blog, si llego al estadio el domingo hago la invitacion de manera personal, de lo contrarío los espero alla, la invitación es segura y les agradezco que crean en mi, pues los pocos que me conocen saben que no ENGAÑO a nadie, cualquier inquietud me pueden llamar, me agrada mucho atender a las personas, se pueden acercar sin ningun inconveniente al lugar este domingo, mañana hago la reserva, estoy fuera de la ciudad pero llego en la noche, siempre a sus ordenes, que mi DIOS los bendiga. David Cohen Aljure. Ingeniero Industrial. Especialista En Gerencia Empresarial. Analista Especializado Encuesta Anual Manufacturera ( Departamento Administrativo Nacional De Estaditica-DANE )

  14. No pueden salir con sed de venganza , eso se lo dejan a la hinchda, la cual debe meter presión, los jugadores a hacer su trabajo, a los de negro desde el vamonos arengarles , gritarles, que sepan que estan en cartagena, a los de academía chiflarlos , pero eso es la afición, los pelaos quietos , muy atentos , con solo ganarles 1-0 ya estamos listos, claro si se le puede mas , es mejor, pero ojo nada de ole , sino cuando tengamos el resultado(DIOS ASI SEA) . pero nada de venganza, y digo esto por que en el bus cuando me dejaron cerca del Hotel observe que tambien quieren jugarse es el desquite de ese 6-0, peor suave muchachos, con cabeza fria, pero con el objetivo claro, la afi´ción si, que los sienta la academia y los arbitros

  15. Es decir si fue algo pensado no lo fue por Rendon Jr. Acá se ha escrito y se seguirá escribiendo sin tapujos.Creo que por el hecho de querer lo mejor para el equipo nos abrogamos actitudes(como acota el Cohen) que nos parecen justas, pero eso no quiere decir que no tengamos el derecho y Kanabis o quien sea justifique las cipotes embarradas que se cometieron. Si hoy me lo preguntan, yo esperama mucho menos de este equipo,(como la mayoria de nosostros), y ojala que me siga equivocando , me importa un rabano, y el día de Tunja, me tomé unos tragos y queria segir bebiendo, pues esta alegria son pocas las veces y siempre me toca solo. Peo no tiene la Autoridad Moral Kanabis de señalarnos, peus cuando pudo salir con gallardia no lo hizo 2) LO DEPORTIVO, para el domingo el equipo tiene que salir aplomado, ellos tienen una espinita contra la academia, muchachos , por favor que no juegue el corazón sino la cabeza tambien

  16. si yo soy rata entonces el dueño de la madriguera es KANABIS, yo quiero a mi equipo y si tengo la oportunidad aporto, nosostros propusimos y aportamos, y cuando se dió la debacle advertida , no se puso el pecho y se dieron explicaciones solo cuando nuestra voz se escuchó en las emisoras y nuestros rostros(no anonimatos) se vió en la TV, o no? y eso es tal vez lo que duele. Hoy por hoy las circunstancias llevaron a Real ha contar con sus jovenes, pero mas por necesidad que por convicción, por que no se pensó asi cuando se advirtió lo de Alvez,o caundo pensaron en el obeso de Mellillo, o el podrido de Zandona??, y se vendieron como los mejores? o cuando se defendió al arquero del pereira y despues se le acusó ?? eso si no saca el KANABIS. Este proceso esta asumido es positivo pero tampoco para que se nos venga a pasar cuenta de cobro, pues el se dió gracias a una necesidad creada

  17. Dos temas 1) pronunciarme sobre el regreso del KANABIS: del cual respondo que me tiene sin cuidado, pues la buena actuación que hoy por hoy tienen los muchachos de la casa no borra la pésima gestión administrativa que tiene al equipo mal financieramente y en la B,por tercera vez, eso no se puede negar, me tilda este señor que me adhiero a capella y que soy su escudero, pues claro capella como a la mayoria los considero mis amigos, pero uno va creando amistades cuando se van elaborando cosas en comun , y creo que el querer un buen equipo nos ha unido a todos acá, pero no es pretext apr ano censurarnos como lo han hecho conmigo, ya buena hora. De tunja me vine convencido de algo si este equipo no hubiera salido de la esfera de Rendon padre tal vez ptra cosa hubiera acontecido(sigue)

  18. Bueno se~ores se acabo el drama de la demanda que el Depor le impuso al Real. La comision no encontro meritos o pruebas suficientes para seguir indagando y en consecuencia se archiva el caso. Los 3 puntos son nuestros o siguen siendo nuestros. Era logico, por una simple sospecha no se puede iniciar una investigacion asi no mas, Depor no contaba con pruebas para alegar que el jugador no tenia la edad que decia, solamente sospechaba. Este es el link de la resolucion: http://www.dimayor.com/resoluciones%20sanciones/Res-049-2008.pdf

  19. Si la verdad fue que pasamos una tarde muy amena con jcap, el MAGNATE del platano en Cartagena, Kalamari, mi hijo, Quaker y algunos integrantes de la Muralla. Vi un giro de 360 grados de 1 er tiempo respecto al segundo, la actitud fue algo principal y este equipo con esa misma ACTITUD puede llegar lejos.Esperemos que este Domingo no suban la boleteria y que Real gane, hagamos lo posible para encontrarnos antes en la entrada y degustar algunas frias.

  20. Germany, kanabis debe irse asi suba el equipo, debe dar un paso al costado, aunque ya creo que no tiene voz ni voto en la directiva, se le nota en la cara.
    Kanabis Una cosa segura es que TODOS aqui compramos la boleta, y no le lagartiamos a nadie

  21. cape kalamary saludos atodos un poco alejado ya que hemos estado ocupados pero siguiendo al real y pendiente de todas las noticias referente al equipo y orgulloso de que la mayoria de los muchachos son cartageneros puros criollos espero estar alla en las finales cape me estoy comunicando contigo para dejarte saber que dia llego saludos a todos los hichas y seguidores del real

  22. Si nosotros ganamos la primera serie quedamos campeones y debemos enfrentarnos en otra serie para definir el que asciende directo y el que va a promoción. Si en esta segunda serie perdemos, Rionegro asciende y nosotros nos vamos a la promoción, pero si nosotros ganamos ascendemos directo y Rionegro va a promoción. Ahora bien, si nos toca pelear el campeonato con otro equipo diferente al Rionegro y perdemos ahí se acaban todas nuestras ilusiones. Es cuestion de probabilidades, entre uno más juegue la lotería más oportunidades tiene de ganarsela. Este análisis se basa en eso y no en las capacidades de los equipos sencillamente porque a estas alturas no hay equipos pequeños, todos estamos en igualdad de condiciones.

  23. En mi concepto pienso que si Real llega a la final quien más conviene del otro grupo para pelear el campeonato es Rionegro ya que se nos abren diferentes posibilidades para ascender de categoria. Recordemos que a nosotros no nos interesa quedar campeones, queremos ascender, quedar campeones es solo el medio para llegar a ese objetivo pero no es el único. Es decir, si el campeonato se define entre Real y Rionegro, debemos enfrentarnos en dos series de ida y vuelta con ellos, la primera definiría el campeón y la segunda define el equipo que asciende directo y el que va a la promoción. Si Real pierde la primera serie, Rionegro es campeón y se va directo a la A y nosotros deberiamos enfrentarnos al Union para ver quien juega la promoción. SIGUE . . .

  24. Un Saludo a todos los bloggers, en especial a JCAP por su trabajo constante en mantenernos informados siempre…y comparto dice PUCHILIN..”no se cansen de ese constante trabajo por mantener el blog lo mas actualizado posible”…No olvidemos que ahora es cuando debemos estar UNIDOS…ya que la motivicion que le brindemos al EQUIPO en estas instancias es de vital importancia para el logro de los RESULTADOS..!!!!…

  25. Un Saludo a todos los bloggers, en especial a JCAP por su trabajo constante en mantenernos informados siempre…y comparto dice PUCHILLIN..”no se cansen de ese constante trabajo por mantener el blog lo mas actualizado posible”…No olvidemos que ahora es cuando debemos estar UNIDOS…ya que la motivicion que le brindemos al EQUIPO en estas instancias es de vital importancia para el logro de los RESULTADOS..!!!!…

  26. ese kanabis tiene una pinta de ser egel, ese man es un resentido dale c….. a los rendon, paga tu la boleta y no hables m………., ke tu lo ke eres es un lambon pendejon, si kieres nops vemos el domingo en el estadio pa ke des la cara, m………

  27. La verdad creo que todos tenemos la concepción de que este éxito parcial que ojala sea un éxito total, por el que atraviesa el equipo es producto de las ganas, la fe, la humildad y el temple que han mostrado nuestros jugadores, y nuestro DT (esto no es secreto de estado).

    En cuanto a la concepción que tiene la REBELION AURIVERDE NORTE de la pagina y de la o las personas que se dedican a actualizarla, a aportar de una u otra forma en ella, les cuento que es un opinión favorable, todo lo que nos informe de nuestro amado equipo, todo lo que nos muestre las cosas tan y cual como son, sin tapar nada y con la mayor objetividad posible será bienvenido.

    Así las cosas, solo les pido que no cansen en ese constante trabajo por mantener el blog lo mas actualizado posible, felicidades a todos los heroicos, a la familia rebelión mas únida que nunca y con el mismo aguante, locura y pasión que nos caracteriza.

    REAL MI VICIO ETERNO

  28. cartageneroauriverde

    Ya pasó el triunfo,,ahora a concentrarnos en el partido del Domingo,,,todos estamos muy contentos,,,pero aún no hemos ganado nada,,,tranquilo y no perdamos la compostura,,,,,,Tambien soy de los que me sumo
    a que son los “pelaos” los que estan sacando este barco hacia adelante y por supuesto tambien Hubert Bodert,,,,,el domingo nos vemos en el estadio,,,,,,,y espero que a los criticos de nosotros los Blogers nos den la cara haber si debatimos,,,,,,,
    Fuerza Real……………..

  29. Buenas y santas. Buen triunfo, el equipo mostrò en 30 minutos lo que REALmente son en estos momentos y el porquè estàn donde estàn (hasta ahora), sin lanzar aùn las campanadas al aire, tranquilos que vamos bien. Tuve la oportunidad de cruzar palabras con Toto Barrios y me comentò que es muy dificil que la demanda de Jamundì progrese aunque toca estar atentos, nunca se sabe con los del interior. A aquellos que ahora aparecen amenazando, si son tan VARONES den la cara como la hemos dado todos aquì, que hasta Junior Rendon ya sabe quienes somos y se pasea tranquilo porque sabe que lo nuestro es CON ARGUMENTOS y HECHOS PARA DEBATIR Y CONTROVERTIR. Saludos a todos y fuerza mi REAL, parece que se encontrò la luz en ese tùnel en el que te dejaron hundir los malos procederes de los directivos.

  30. Kanabis yo estoy en bogota trabajando ganandome la vida con mi profesion una gran empresa en esta ciudad quiso ciontar con mis servicios y aca esto creciendo en lo personal y en lo intelectual, esta oportunidad no creo que a usted nunca se la den ya que es un mediocre fracasado que tienes que lamerle las bolas a los directivos para que te den de comer usted es un payaso que en su vida de periodista jamas saldra de la mediocridad en la que vive y le informo que sus amenazas no asustan a nadie ya que en el estadio de COMPENSAR hable con los muchachos de la barra del equipo ello saben quien soy yo y estoy casi seguro ke no saben kien es usted porke eres cobarde y nunca daras la cara PAYASO……….Fuerza Real

  31. Por ahì andaba Rodriguito ayer a las afueras del estadio sacando pecho como si en èsta obra maestra que se estan pincelando los pelaos tuviera algo que ver èl. Fuera contigo Rendorito que no tienes nada que hacer aquì. Fuera los Rendòn ineptos de Cartagena.

  32. Saludos Bloggers, estoy contigo JCAP. Este falso y amenazante kanabis no es integrante de ninguna REBELION, es algun juniorista o directivo resentido. REBELION ES RESPETO A LA VIDA Y NUESTRO REAL. como se te ocurre amenazar a quien nos mantiene informados y con el alimento diario del REAL.

  33. Kanabis como siempre el jefe del cartel de los sapos., ya usted esta completamente identificado NO SE VENGA AHORA A ESCONDER en la Rebelion que la mayoria por no decir el 100% no esta de acuerdo con estos batracios que los compran con una carne asada de $ 7.000 pesos

  34. Por fin aparecistes Kanabisreal, yo se que tu siempre lees este blog pero no opinas porque no tienes nada bueno o malo que aportar, solo te dedicas a criticar a Capela y los que participamos aqui. Lastima que de la misma forma no te expreses de la persona que bajo a tu equipo a la B y que tiene sumido en una crisis economica a la institucion y por obrar mal como presidente, ya vez que le tuvo que pagar a Yepes y aun le falta los demas que lo demandaron. Recuerda que Rodrigo tuvo que apostar por los pelaos porque no tenia como armar un equipo, y no necesariamente porque creia en ellos, tu fuistes el unico que te tragastes esa historia. Mas bien debes darle gracias a Hubert, el cual tuvo llamar algunos juveniles para cambiarle la cara a este Real, porque sino siguieramos como estuvimos en el primer semestre, eliminados de los cuadrangulares. Espero que la proxima hagas tu aporte

  35. Buen triunfo, muy bien por los jugadores y el tecnico. Jcap creo que tu y el Universal estan siendo un poco optimista al decir que si ganamos el proximo partido vamos a estar ya clasificado. Recordemos que existe una demanda interpuesta por el Jamundi, yo espero que no pase a mayores el caso, pero suponiendo que ellos ganen esa demanda, el campionato podria tomar otro rumbo, en el mejor de los casos suponiendo que los otros equipos no nos demanden tambien, el Real quedaria con 9 puntos (ganandole a la Academia), academia 9, y Jamundi con 9 ( si ellos le ganan a petrolera de visitante). Por lo tanto quedaria un triple empate, eso significa que el Real tendria que jugar el paso a la final con el Jamundi jugando de local y Academia jugando de local contra Petrolera. La cosa estaria dura en ese caso.

  36. Muy acertada su opinion compañero realmente al principio de campeonato yo era uno de los que no creia en el llamado proceso del presidente del Real de hecho hasta el momento no creo en ese proceso yo creo mas bien en la voluntad y las ganas que como usted bien lo a dicho han puesto los jugadores y el cuerpo tecnico, confio en que Dios nos va a ayudar y este año subiremos a la maxima categoria.
    Bien por mi Real con la victoria del proximo partido estaremos en las finales el Real no me puede quedar mal ya que en esta ciudad me identifico por ser hincha de mi equipo aunque se encuentre en la B y si el Real no queda campeon se que este año clavo a un cachaco como venga a vacilarme esa vaina no la acepto asi es que Real si quiere evitar que me hechen del trabajo procura salir campeon.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar