Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

reve1.jpg
 
partido2.jpg
 
Ver imagen

En este partido de ciento ochenta minutos, el primer tiempo  disputado en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, lo gana Valledupar 2 goles por 1, el segundo tiempo se jugará en el Estadio Jaime Morón León, en donde necesariamente Real Cartagena tendrá que remontar ese marcador para poder soñar con el Regreso a la máxima categoría del fútbol Colombiano y ocupar el lugar que dejó el Atletico Bucaramanga o jugar por un chance ante el Envigado.

Nuestro blogger Alefo, fue uno de los más de 600 hinchas que se desplazaron hasta la Capital del Departamento del Cesar para acompañar al Real Cartagena en su itinerario por regresar a la A. “La ciudad de Los Santos Reyes”  vivia un verdadero carnaval y en todas las esquinas no se hablaba de otro tema que no fuera el partido entre los dos equipos costeños.

Esta es la reseña del partido remitida al blog por parte del amigo Alefo, la cual pongo a consideración de todos Ustedes:

 

Viaje a Valledupar.

 

El día Sábado nos levantamos a eso de las 3 y 50 a.m. porque ibamos para Valledupar a observar el partido de nuestro amado equipo el Real Cartagena, llegamos a esa ciudad a eso de la 1 de la tarde y nos aprestamos a tomar un suculento almuerzo en tierras vallenatas, cabe anotar, que en La Ceiba, el sitio donde almorzamos, venden unas bandejas de cerdo o sobre barrigas super ricas y baratas, se los recomiendo cuando viajen al Valle.

Ya en el partido encontramos una afición vallenata muy folclórica y alegre por lo que había conseguido su equipo, con un grito de batalla “ahí, ahí, ahí” así como quejándose, esa es la forma en que animan a su equipo.

Después del 6-0 en Bogotá no había visto al REAL tan desordenado y tan falto de ideas como lo vi ayer, Nájera, Iriarte, Santos, Mattos, perdidos en el terreno de juego, no creaban una sola opción clara de gol y mucho menos aproximaciones al arco defendido por José de Ávila, arquero de Valledupar, que cabe decir, se cree René Higuita, con salidas como las que realizaba el loco en años anteriores.

Valledupar apretó al REAL desde el comienzo del partido no se veía por donde. Los jugadores Sierra,Barrera, Macias, Márquez y Anaya cumplían, pero había dos jugadores que lucían mal, no se si por inexperiencia o por el estado del gramado del estadio que estaba en muy mal estado, ellos eran Marlon Barrios y uno que se le está haciendo costumbre de estar un poco nervioso debajo de los tres palos, Jorge Barón.

Finalizando el partido el equipo vallenato consiguió el triunfo, un soberbio golazo de chalaca que puso a festejar a su afición y a nosotros a aceptar que Valledupar fue mejor y que mereció ganar el partido, pero con la convicción que esto no acaba allí y que el domingo 23 aquí en casa tenemos que sobrepasarlos con fútbol.

Jugador destacado por Valledupar, el Cartagenero Luis Carmona, que cuando juega contra REAL coloca el extra y siempre sale figura.

Todos el próximo domingo al estadio a apoyar a nuestro equipo, que se perdió una batalla pero no la guerra.

Algo muy bueno que observamos del REAL cuando terminó el partido, todos se reunieron en la mitad del campo a darle gracias a Dios por todas las cosas a pesar de la derrota, eso nos demuestra que están muy unidos y con ganas de sacar el barco a flote. Sigan así muchachos, si tienen conianza en DIOS lograrán todo en la vida.

 

WILMER MACIAS BERROCAL

(Especial para el Blog de REAL CARTAGENA EL TIEMPO).

 

**********************************************

Bueno, Alefo lo ha dicho todo, Real fue superado en este primer asalto por un equipo que se plantó mejor y supo aprovechar las oportunidades y que a fe de verdad desperdició muchas otras ya que de tener un poco más de contundencia en el frente de ataque, ahora estaríamos contando otra historia más dolorosa.

Por motivos laborales no pudimos desplazarnos a Valledupar ya que llegamos de la ciudad de Riohacha a Cartagena sólo hasta  la Madrugada del Sábado, vimos el partido por televisión como muchos otros cartageneros pero estuvimos monitoreando el ambiente vía telefónica y en permanente contacto con nuestro amigo Lindo 922 que se desplazó hasta la Capital Mundial del Vallenato en compañía de su hijo Reynaldito, también estuvieron en Valledupar el amigo José Galván (realero) y el Gran Gallardo, que en compañía de la Barra Rebelión Auriverde no abandona al equipo y tratán de acompañarlo en donde este juegue.

El Domingo será a otro precio y Real debe sobreponerse a esta derrota parcial, la afición debe estar allí para animar. Pero también será a otro precio porque al parecer los directivos del equipo (expertos en economía) entienden que se debe subir la taquilla para sumar algunos pesos, a pesar de eso invitamos a la hinchada a asistir pero creemos sinceramente que esa no es la determinación más inteligente.

Es preferible abarrotar las tribunas con el precio que se ha manejado hasta ahora que tratar de colocar precios de la A sin estar todavía en esa categoría. Decisiones como esta ya se han  tomado en otras ocasiones y no han sido nada afortunadas, pero como siempre hemos dicho “Doctores y Sabios tiene la Madre Iglesia”.

En todo caso, los jugadores requieren del cariño de la afición para sentirse respaldados y poder poner el extra, de todas formas esperamos que se reconsidere la determinación más pensada como bien dice cicta1, “con el bolsillo que con la cabeza”.

 

También recibimos un completo informe de nuestro buen amigo Reynaldo Diaz (lindo922) , estas fueron sus apreciaciones del juego:

Hola JCAP y queridos bloggers, muy divertido fue el “pàseo” que tuvimos hacía la ciudad de Valledupar con mi pequeño hijo y despues de 5 horas y media de  camino, llegamos a esa bella cuidad,amable, limpia y muy acogedora, con gente muy hospitalaria. Llegamos al estadio, allí compramos las boletas ($5000 los niños en sombra y $15000 adultos sombra), después nos dirigimos al Hote Sicarare donde nos hospedamos y como coincidencia, allí estaba alojado el Real Cartagena, en ese sitio hablamos con el Psicólogo,con el medico y con el técnico Huberth, el cual es un verdadero caballero, con un sentido de amabilidad como ninguno otro.

En la piscina y en tono muy jovial entramos en temas con Pedro Valdéz y con Oscar el Toto Barrios,los cuales coicidían con el suscrito en cuanto al ambiente previo al partido, muy felices estaban los jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Partimos en taxi hacía el Armando Maestre (todas las carreras valen $3000) y allí nos apostamos en sombra oriental, justo detrás del tiro de esquina donde se vio el segundo mejor gol de la B, como medida preventiva, nos sentamos en la última banca para evitar los escupitajos o elementos arrojados por las barras, pero no fue así, el respeto y la amabilidad dentro del estadio es digno de admirar; una cosa es apoyar al equipo y otra agredir físicamente a los hinchas contrarios, en eso los vallenatos se ganaron el premio al Fair Play.

Con el calor infernal y al lado nuestro 2 hinchas del Valledupar que compartieron su botellita de Old Parr con este servidor y la cual estaba “original”, nos gozamos el encuentro. El marcador  dice lo que fue Real Cartagena,un equipo desdibujado completamente, con errores garrafales en la parte individual y colectiva, con displicencia en algunos aspectos del partido, ¿¿¿no será què el largo viaje de muchas horas por la vía a Barranquilla pudo haber influído en este bajo rendimiento???,.

Noté a muchos jugadores sin piernas y sin físico, a esto se le suma el pésimo estado de la cancha, por Dios, en qué estaban pensando los Directivos del Valledupar, señores que desastre de estadio!!!!

Después del partido seguimos hasta las 8:30 con los “Viejos cantautores del vallenato”, familia de los conocidos del estadio,los cuales fueron unos anfitriones de lujo, cantándonos y chupando Old Parr a la lata, muchos de ellos diciendo que el Valledupar no está para subir a la A por la poca infraestructura administrativa y logìstica que posee, que no es socio de la Dimayor, etc.

Después de un “gran chaparral de agua” nos dirigimos al hotel donde dormimos placidamente y donde todos los jugadores estaban ya en sus habitaciones. Al día siguiente   el Profesor Huberth nos invitó en conjunto con el equipo a darnos un buen baño en las aguas del Rio Guatapurí,hermoso sitio con gran acogida por turistas y propios al son de un “buen clavado” ojo,con O y no con A, se gozaron jugadores, directivos y cuerpo técnico y nosotros 2 por parte de la hinchada, la pasamos muy bien y el ambiente del equipo a pesar de la derrota es de UNION TOTAL, justo siendo las 11:30 partimos a Cartagena en compañia del “copiloto” Oscar “el Toto” Barrios con el cual tuvimos una conversación muy amena y bastante alegre con todos los temas que conciernen al Real Cartagena y al fútbol colombiano. Estamos TODOS  de acuerdo que Real debe respetar el Jaime Morón y con su fútbol debe eliminar a este equipo del Valledupar, se debe mantener el invicto de local y ahora más que nunca se necesita la presencia de TODOS LOS CARTAGENEROS PARA QUE  SE SIENTA QUE EL REAL ES DE LA CIUDAD, debemos demostrar porque es el equipo llamado a ser nuevamente protagonista de la A.

Como apunte final,un calido y fraternal abrazo a JOSE GALVAN (REALERO), a su bella hija y esposa, los cuales también estuvieron en Valledupar y alojados en el mismo hotel. Cabe resaltar nuevamente la HUMILDAD Y SENCILLEZ de los jugadores del Real, de su cuerpo técnico y de todo el grupo de trabajo, sólo falta hacer como las buenas gallinas criollas: PONER HUEVOS A LA LATA. En síntesis, fue un gran “paseo” que nos dimos y que le dieron al Real.

 

Nos vemos.

 

Cordialmente.

 

Reynaldo Diaz Castillo (Lindo922)

ESPECIAL PARA EL BLOG DEL REAL CARTAGENA EL TIEMPO.  

 

(Visited 248 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

70 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que desfachatez más grande la de Carlos Caballero, redactor de deportes de El Universal. Dizque felicitaciones a Rodrigo Rendón gestor del proyecto Real 2008-II. Señor Caballero, usted no sabe nada, es un vendido que se rinde ante el dinero y se pone al servicio de este pseudodirectivo, me imagino que ahora lo nominará a dirigente del año. La afición no se deja engañar, el terneo Premier II se afrontó con estos pelaos porque sencillamente no había de donde escoger, no sea iluso. Toda la gloria para el tecnico y los pelaos. Rendón, ni así te queremos en Cartagena.

  2. Todo Bueno: Buen futbol, buena asistencia, buen clima, excelente resultado y por último la asistencia masiva de mujeres y de alto cilindraje. Al cesar lo del cesar, estos muchachos han mostrado pundonor y amor por la tierra, respeto por sus coterráneos que desgarraban su garganta avivándolos y emocionándolos para que el resultado se obtuviera, y fe que se logro. Real Absoluto dominador con algunas indecisiones en defensa pero se pueden corregir con trabajo. GRACIAS MUCHACHOS, El miércoles es la cita a la que no debemos faltar.

  3. Vamoooooooos Cartagena!!!! Vamooooos Bolivar!!! Vamoooooos Campeoonesssss!!!! Ahora si se puede decir que somos los que somos y estamos los que estamos al fin!!! ….Hoy toca o ganar o ganar!! Yo se que si se puedeee!! vamoooooos mi real!!!! vAmoooos Auriverde!! Desde Bogotá con los cánticos !!!

  4. Vamoooooooos Cartagena!!!! Vamooooos Bolivar!!! Vamoooooos Campeoonesssss!!!! Ahora si se puede decir que somos los que somos y estamos los que estamos al fin!!! ….Hoy toca o ganar o ganar!! Yo se que si se puedeee!! vamoooooos mi real!!!! vAmoooos Auriverde!! Desde Bogotá con los cánticos !!!

  5. Mañana no solo el arbitro si no lo jugadores del valledupar deben sentir la FUERZA de nuestra hinchada mañana solo debe haber un equipo en la cancha y debe ser el REAL vamos señores apoyemos a nuestro equipo mañana estoy seguro que somos campeones.
    Rendon ya ni para que ahblar de ti tu solo te encargas de undirte.
    FUERZAAAAAAAAAAAAA REALLLLLLLLLLLLLL

  6. Buenas y santas. Junior Rendón se la jugó subiéndo las entradas, ojalá y el tiro no le salga por la culata, o como alguien dijo por aquí, no sea que ya todo esté listo y esté super seguro que el equipo gana o gana, en todo caso lo REALmente importante es que el equipo responda y nos brinde la alegría que todos esperamos. Personalmente tengo la FE de que a eso de las 5:20 PM de mañana las afueras del Jimy Morón será una tremenda fiesta con 18.000 invitados pletóricos de alegría y orgullo, los cánticos de La Rebelión se oirán hasta en el cielo y las cornetas y tambores no pararán de sonar, será toda una fiesta. En lo deportivo, espero que el equipo responda como SIEMPRE LO HIZO DE LOCAL DURANTE TODO EL TORNEO. FUERZA REAL Y AGUANTE HINCHADA, MAÑANA SUBIMOS OTRO ESCALÓN HACIA DONDE MERECEMOS ESTAR Y NUNCA DEBIMOS BAJAR….!!!!!!

  7. Wilmer Roldan ? A ese s.i.n.v.e.r.u.e.n.z.a. no y que lo habian desterrado del arbitraje ? No quiero ser mal pensado, pero para mi que èsto està arreglado y no va a ser a favor de Real Cartagena. A nuestros amigos de palabras, los Rendòn no lo quieren en el fùtbol de la A por algùn motivo , que entre cosas cosas yo conozco. Por lavadores de dolàres. No le busquemos tres patas al gato y les aseguro que algo se inventa èste arbitrucho en contra de Real Cartagena.

  8. Rodriguito fregandonos por los precios de la boleta y la comision arbitral j.o.d.i.e.d.o.n.o.s con los arbirtrarios. adivinen quien pitara el domingo. El mismisimo WILMER ROLDAN, si señores, el hijo de su mama que anulo el gol del chico en la final y el mismo desgraciado que se invento el penalty en el partido contra patriotas. Dios mio que mal hicimos los cartageneros para cargar con todo este mal por el cual estamos pasando.

  9. Amigo JFK2010, irian 6.000 aficionados màs, o sea, 18.000. Lo que ocurre es que en las cuentas de Rodriguito dicen que en sombra general timbrarìan solo 6.000 boletas pero el aforo real de esa tribuna es de 8.000 espectadores comodamente sentados. La diferencia està en que èl sabe que esa tribuna no se va a llenar ni de vainas a ese precio y por eso timbra 2.000 boletas menos. Lo que estoy comentando se basa en hechos pasados cuando ha habido incremento exagerado de boletas la gente va pero a las màs baratas. En otras palabras, muchos aficionados como REDY que tradicionalmente han ido a sobra general se sienten obligados a ìr a Sol General, por ejemplo. La pregunta que dejo en el tintero es: En el caso hipotètico de un ascenso de Real Cartagena a la A, a còmo pagariamos las boletas el año que viene ? Si hoy en la B pretende cobrar de a S 20.000 en sombra General, lo creo capàz de cobrar entonces de a S 30.000 y de pronto màs. Manda H.u.e.v.o.

  10. Muy acertado el comentario de redy: lo mas importante es ke irian 4.000 hinchas mas apoyar al REAL quedarian los 16 mil hinchas mas contento por lo del bolsillo, quedaria rendorito como un dirigente ke esta tratando de arreglar las cosas, PERO KOMO ESTA EMPECINADO EN SER UN DIRIGENTE INEPTO, INCAPAZ E IMPOPULAR……SE LE ABRIO LAS AGALLLAS E HIZO CUENTAS ALEGRES CON EL SILENCIO DE LOS PERIODISTAS.

  11. Capi cordial saludo, respetable tu comentario y mas ahora que todavia no se ha ganado nada.
    pero lo del presente al profe lo decia por lo siguiente: En lo personal nunca pense que este equipo pasara de los ocho.
    El profesor no solo demostro que sabe si no que es un lider.
    Puso a caminar el equipo hasta sin plata
    Es un caballero y se le nota la humildad.
    Siempre ha creido en nuestro talento
    Me ha hecho sentir orgulloso de mi equipo
    Uno no tiene que ganar un campeonato para expresarle un agradecimiento a lguien que en verdad se lo merece. el profesor se merece no solo un presente si no un premio nobel por manejar un equipo con tantas limitaciones. cuando el real Dios mediante triunfe saldran pasteleros de todas partes, homenaje y todo tipo de lambonerias.

  12. Estoy haciendo lo imposible para que el real no suba, ya subí el precio de las boletas para que no se llene el estadio, y además voy a meter 3 grupos vallenatos para que los de valledupar se sientan como en casa. !!!!PLOP.!!!!

  13. No se necestia ser economista ni tampoco haber cursado un postgrado en Harvard para concluìr lo anterior. Con el precio viejo juegas con estadio totalmente lleno y te produce màs taquilla que con el precio nuevo y jugando con medio estadio. Esas son las cuentas que habìa que sacar. Pero al pobre de Rodriguito su cabeza no le dà para màs y por eso es que cometes esas burradas y para terminar de j.o.d.e.r. se asesora de los periodistas quienes NUNCA en su vida han pagado una boleta por lo tanto no saben lo que es meterse la mano en el bolsillo ya que su naturaleza es de cacheteros.

  14. Segùn lo anterior, hagamos el siguiente ejercicio para ver cuanto serìa la taquilla con el nuevo precio de la boleterìa y la comparamos con el precio viejo para ver que diferencia nos arroja : 2.000 espectadores en sombra general a S 20.000 da 40 millones de pesos. Sol General 5.000 espectadores a S 10.000 son 50 millones de pesos. Norte y sur 5.000 aficionados a S 6.000 son 30 millones de pesos para un gran total de S 120.000.000. Ahora con los precios viejos : 8.000 espectadores en Sombra General a 10.000 son 80 millones. 5.000 aficionados en Sol General pagando boleta a S 6.000 son 30 millones de pesos y 5.000 pesrsonas en Norte y Sur pagando a S 4.000 son 20 millones de pesos para un gran total de 130 millones de pesos. En otras palabras con el precio viejo llenarìa el estadio totalmente su capacidad de 18.000 espectadores produciendo 10 millones màs en taquillas mientras que con el aumento juegas con un estadio medio lleno con 12.000 personas.

  15. Con los precios de la boleterìa para el partido del domingo entre Real Cartagena y Valledupar, asì es como se va a ver el estadio: Norte y Sur con sus 5.000 aficionados, o sea lleno. Sol General con sus 5.000 espectadores, tambieèn lleno. En cambio en la tribuna de Sombra les aseguro que no van màs de 2.000 personas. En lo que a mi concierne y despuès de fiestas novembrinas y a mitad de quincena, si al fin decido ìr al estadio serà a chupar Sol, porque S 20.000 no voy a pagar.

  16. Señores por favor confirmen si nos encontramos en el estanco o en mi residencia y de alli caminamos a otro lado para debatir este tema y de lo que vamos a hacer. Yo estoy disponible mañana y cuenten conmigo para lo que se necesite. Heroiko, fhbarrios, realero, foak, kalamari, kalamary, gallardo, cartageneroauriverde, alefo, redy, broadcast, cicta1, ghermany, realk, cartagenero007, ferko, garrafa, etc, pila muchachos, confirmen para degustar una buena fria.

  17. La embarrastes rodrigito, con esos precios y transmision televisiva abierta veo imposible que se llene el estadio. Con esto solamente consigues desafiar a la aficion y ponerla de espaldas, ojala el equipo gane porque sino te van a caer las criticas, que no necesariamente van a venir de los medios de comunicacion. En estas instancias el equipo necesita de la ayuda del publico, pero si nos las pones dificil, esta dificil que colaboremos.

  18. La embarrastes rodrigito, con esos precios y transmision televisiva abierta veo imposible que se llene el estadio. Con esto solamente consigues desafiar a la aficion y ponerla de espaldas, ojala el equipo gane porque sino te van a caer las criticas, que no necesariamente van a venir de los medios de comunicacion. En estas instancias el equipo necesita de la ayuda del publico, pero si nos las pones dificil, esta dificil que colaboremos.

  19. Con el perdon de los bloggers FHBARRIOS y Lindo922, debo desde yasentar mi posición, creo que la campaña que ha hecho el equipo hasta ahora tiene un gran merito pero no creo que estemos para homenajes ni para ensillar la burra antes de montarla, creo sinceramente que primero el equipo debe ganarle al Valledupar de forma contundente y después pasar por encima del Rionegro y retornar a la categoría de la que nunca debió haber salido como lo es la A . Es una obligación retornar al lugar en donde estaban, simplemente es eso, un compromiso que tienen jugadores, cuerpo técnico y directivos con una afición y con una ciudad, las dadivas y obsequios vendrán depués, AHORA TIENEN QUE CONCENTRARSE EN GANAR. Apoyo si lo de las cornetas, papel picado, globos , etc en señal de respaldo , pero bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo con regalos y presentes cuando todavía no se ha logrado el objetivo. Si voy a la reunión es para señalar esto y como no, para compartir un rato siempre agradable con los bloggers.

  20. Acabo de llegar de Discos Cartagena y el movimiento de compra de boletería es nulo. yo esperaba encontrar las colas hasta el parque centenario, pero no hay absolutamente nada. EStan matando la gallina de los huevos de oro con esos precios, que lastima.

  21. Acabo de llegar de Discos Cartagena y el movimiento de compra de boletería es nulo. yo esperaba encontrar las colas hasta el parque centenario, pero no hay absolutamente nada. EStan matando la gallina de los huevos de oro con esos precios, que lastima.

  22. Les propongo que en lugar de darle un obsequio a Huberth Boderth, se lo entreguen a RENDORITO por pensar en la afición a la hora de las finales, y ponernos precios de primera A para el partido del domingo, asi mismo le deberian dar un premio al señor PEDRO VALDES por la forma vehemente como ha defendido la ciudad ante este atropello del mismo rendorito.

  23. bueno por fin una alegria para el pueblo amante del real cartagena, lo de las boletas no me sorprende, rendon no es abogado ni dirigente de futbol sino un negociante, sabe que la gente va al estadio, y subio los precios como si fueran en la A, solo por ser final, algo muy normal en el futbol. Igual muchachos hay que sobreponerse a todo eso y apoyar al equipo con todo. El domingo hay que estar en el estadio todos y creo que es la mejor forma de agradecerle a los muchachos del real todo el esfuerzo que han hecho (incluso ir en contra de la voluntad de sus jefes y pasando hambre) para llegar a esta instancia donde es un verdadero milagro que halla sucedido. Hay que aprovechar el momento y ganar esta final para tener el real chance de conseguir volver a la A: objetivo unico que debe tener el equipo. Bueno y una aclaracion, las boletas de 30000 son las sillas amarillas que estan en todo el centro de sombra, esas son las numeradas, el resto de sombra es a 20000, no voy a pagar 30000 pesos pa verle la cara a rendorito, nos veremos en la de 20.

  24. Propongo encontrarnos en el estanco de al lado del Casino de Karamba el dia Sabado a las 18:00, alli podemos hablar y coordinar lo del obsequio a Huberth y el premio al mejor jugador, por favor confirmemos y hagamos el esfuerzo.

  25. KE TRISTEZA DE PUEBLO…..NADIE KE LO DEFIENDA-ESCUCHA UNO LOS PRAGRAMAS DEPORTIVOS DE LA SARDA DE CACHETEROS Y NINGUNO HABLA DEL ALTO VALOR DE LAS BOLETAS, SOLO HABLAN DE KE HAY KE IR AL ESTADIO, PERO NO SE PONEN UNA SOLA VEZ EN EL PELLEJO DEL HINCHA KE LE TOCA REBUSCARSE KOMO SEA LO DE LA BOLETA CLARO NO SE METEN LA MANO AL DRILL NO LES IMPORTA UN PITO : JUNIOR-CALI ORIENTAL $ 20.000 Y REAL-VALLEDUPAR OCCIDENTAL $ 30.000 PARTIDO DE LA B CON PRECIO DE BOLETA DE LA A

  26. Como lo comente, las boletas en Valledupar quedaron en $5000 niños y $15000 adultos, fue una locura porque no cabia una aguja. En Cartagena antes los niños gratis y la sombra general $12000. Total:$12000 partido del Domingo: Niños:$20000. Adultos: $20000. Total: $40000, creo que alli se fueron las luces.Al comentario de JFK2010, el convenio del viaje de regreso fue que el Toto Barrios pagara los peajes y asi fue. Claro que si viejo ffhbarrios, cuenten conmigo para ese regalo, sugiero que le demos ANTES DEL PARTIDO el regalo al profesor Huberth, pase lo que pase, saco de la nada el equipo actual, eso es algo grandioso, lo digo porque despues de la euforia (si ganamos) hay invasion de cancha, desorden y no se ve la entrega como queremos. Al mejor jugador, lo mismo o por la votacion que entre todos hagamos por la regularidad a lo largo del torneo, el que mas pone huevos, etc. Propongo encontranos el Sabado en la tarde.

  27. Cartagenero007

    Este man es la triple tetra gue…..Aumento el precio a 30.000 sombra y bueno ya saben el resto, yo quiero pensar que para subir tanto el precio es por que existe el 100% de seguridad (sea como sea) que el real ctg va a ganar y clasificar para jugar contra el rio negro; igual si esta 110% seguro que ganaremos contra rionegro y subiremos a la A. jejeje pero como no sea asi….RENDON TE VAS DE CARTAGENA….es una promesa..y las promesas se cumplen.

  28. Cartagenero007

    Este man es la triple tetra gue…..Aumento el precio a 30.000 sombra y bueno ya saben el resto, yo quiero pensar que para subir tanto el precio es por que existe el 100% de seguridad (sea como sea) que el real ctg va a ganar y clasificar para jugar contra el rio negro; igual si esta 110% seguro que ganaremos contra rionegro y subiremos a la A. jejeje pero como no sea asi….RENDON TE VAS DE CARTAGENA….es una promesa..y las promesas se cumplen.

  29. Nojoda Rendorito, triplicaste prácticamente el precio de la boletería, con eso no se llena jamás el estadio, era preferible si pasa el real, subir el precio para el juego con Rionegro, allí tenemos otro ejemplo de la ineptitud de un presidente.

  30. Negativo, la senal de telecaribe que yo sepa solo se puede ver por internet en JumpTV y si no estoy mal hay que pagar como US$ 9.99 mensuales y tampoco hay una emisora de radio a.m. que transmita desde Cartagena y por internet, asi que los que estamos por fuera pailas!

  31. para ver los partidos en el extrangero por http://www.jumptv.com, no vasta solo con registrarse, ademas toca pagar el servicio, yo no e podido verme el primero, me toca estar pendiente en la pagina de copapremier si alguien sabe como ver telecaribe por internet sin pagar le agradesco que me diga
    Fuerza Real que vamos pa la A

  32. El ilustre presidente de la corporacion deportiva Real cartagena antes de pensar en subir el precio de la boleta deberia tener en cuenta que a pesar de lo vital que es este partido, no es la final, o sea que si Real llega a la final otra vez le sube el precio??. A su Millos ya lo eliminaron asi es q ya no tiene q juntar pa lo de las boleta en el campin

  33. TODOS LOS SEUDO-PERIODISTAS DE CARTAGENA SON CHACHETEROS……. LE APUESTO MIL A UNO A CUALQUIER BLOGGER KE EL TOTO BARRIOS NI SIKIERA SE METIO LA MANO AL BOLSILLO PARA PAGAR UN PEAJE O COMPRAR UN FRITO EN EL REGRESO A CTG KON EL AMIGO LINDO922-ESA ES LA MUESTRA DE LO KE DIGO…..PREGUNTELEN AL CARNE ASADA VALDEZ O AL CHACHETE ORTEGA.,DIGNOS REPRESENTANTES DE ESTA ESTIRPE KE ABUNDA EN EL CORRALITO.

  34. Definitivamente que buenos reporteros enviamos a la bella valledupar, sin duda la pasaron del carajo.
    Ray(lindo922) que tal si nos reunimos extraordinariamente antes del partido y planeamos todo nuestro apoyo al equipo. estamos a un paso de lograrlo y hoy estos muchachos necesitan de nuestro apoyo.
    cuadremos con ferko, realero, alefo, el capi JCAP, David Cohen, cartagenero auriverde, heroiko y todos nuestros compañeros.
    en nombre del del blog podemos darle un regalo al jugador destacado del Domingo, al mas Valioso, y un presente al profe huberth.
    coordinemos la reunion me pueden llamar al 3177553978.

  35. Muy acertados los comentarios de ghermany… Que cosa con este Rendon… Ojala los hinchas no pierdan la motivacion y vayan al estadio, es de vital importancia su apoyo en este partido, y ojala los jugadores con mas experiencia en el Real hagan valer su recorrido y sean un apoyo y el motor para el equipo y un complemento ideal para los mas jovenes… Dos preguntas: Alguien conoce de alguna pagina en internet donde los que estamos fuera del pais podamos ver el partido? y la segunda; cuantos jugadores con experiencia en el futbol de la A tiene el Valledupar ademas de Arrieta?. Saludos a todos y Arriba Real!!!

  36. Muy acertados los comentarios de ghermany… Que cosa con este Rendon… Ojala los hinchas no pierdan la motivacion y vayan al estadio, es de vital importancia su apoyo en este partido, y ojala los jugadores con mas experiencia en el Real hagan valer su recorrido y sean un apoyo y el motor para el equipo y un complemento ideal para los mas jovenes… Dos preguntas: Alguien conoce de alguna pagina en internet donde los que estamos fuera del pais podamos ver el partido? y la segunda; cuantos jugadores con experiencia en el futbol de la A tiene el Valledupar ademas de Arrieta?. Saludos a todos y Arriba Real!!!

  37. LOS PERIODISTAS DE CARTAGENA SON LAMBONES Y CACHETEROS,
    Juankarlos PAYASIN Revollo-Egel CACHETERO Ortega-Campo Elias HABLAMIERDA Teran-Pedro CARNE ASADA Valdez-Felipito BRINCADORCITO Garcia-Ozzie EL ENANITO Martinez-TOTO BARRIOS-Eugenio ACOMODAO Baena-

  38. Muy acertados los comentarios de ghermany… Que cosa con este Rendon… Ojala los hinchas no pierdan la motivacion y vayan al estadio, es de vital importancia su apoyo en este partido, y ojala los jugadores con mas experiencia en el Real hagan valer su recorrido y sean un apoyo y el motor para el equipo y un complemento ideal para los mas jovenes… Dos preguntas: Alguien conoce de alguna pagina en internet donde los que estamos fuera del pais podamos ver el partido? y la segunda; cuantos jugadores con experiencia en el futbol de la A tiene el Valledupar ademas de Arrieta?. Saludos a todos y Arriba Real!!!

  39. Rendon en lugar de motivar a la hinchada lo que hace es que la espanta. Subir el precio de la boleteria fue un desacierto total en primer lugar porque este partido lo unico de define es un cupo para pelear el ascenso, no el ascenso mismo y en ese sentido yo prefiriria esperar el partido definitivo y ahi si iria al estadio, mas aun cuando este va a ser televisado. En segundo lugar, acabamos de salir de las fiestas de la Independencia y la gente anda pelada.

  40. LO KE COMENZO KOMO UN RUMOR DE REDY: TERMINO SIENDO VERDAD, EL TIRANO DE RENDORITO SUBIO LA BOLETERIA HASTA EN UN 200% KON EL PRETEXTO DE PAGARLE A LOS JUGADORES, Y LA PLATA KE DIO EL GOVERNADOR KE ??????? Y NINGUNO DEL CARTEL DE LOS LAMBONES ( DIZKE PERIODISTAS) AN DICHO NADA NI DIRAN PORKE NO PAGAN BOLETAS Y SON UNAS MANADAS DE CHACHETEROS.

  41. Sr. RENDON…. es de VITAL IMPORTANCIA en estas instancias la PRESENCIA y el APOYO del publico en el estadio, VEO que el interes es SOLO de RECAUDAR DINERO (Aumentar el Costo de la BOLETERIA)… y obtener un LUCRO PROPIO….sin pensar lo que pueda suceder a sabiendas que es uno de los partidos que deciden obtener un 50% de estar en A y que poca gente nos pueda acompañar…y MAS por que lo van a TELEVISAR…..Implementar alguna estrategia para que el estadio se llene no esta de MAS…ANALICE y PIENSE como lo tomaria la DIMAYOR viendo un estadio lleno con mas de 15000 personas… y no solo eso..La MOTIVACION que esta generaria hacia los jugadores presentes en la cancha…!!!

  42. Sr. RENDON…. es de VITAL IMPORTANCIA en estas instancias la PRESENCIA y el APOYO del publico en el estadio, VEO que el interes es SOLO de RECAUDAR DINERO (Aumentar el Costo de la BOLETRIA)… y obtener un LUCRO PROPIO….sin pensar lo que pueda suceder a sabiendas que es uno de los partidos que deciden obtener un 50% de estar en A y que poca gente nos pueda acompañar…y MAS por que lo van a TELEVISAR…..Implementar alguna estrategia para que el estadio se llene no esta de MAS…ANALICE y PIENSE como lo tomaria la DIMAYOR viendo un estadio lleno con mas de 15000 personas… y no solo eso..La MOTIVACION que esta generaria hacia los jugadores presentes en la cancha…!!!

  43. Buenos Dias amigos Bloggers…fui uno de los más de 600 hinchas que se desplazaron hasta VALLEDUPAR a acompañar al Real Cartagena, junto con mi amigo bloggers PUCHILON…para mi concepto perder por un gol en condicion de visitante en una FINAL, no es algo cuestionable, si se cuenta el rendimiento del EQUIPO durante el transcurso del semestre y los Buenos resultados obtenidos en CASA, asi que SI SE PUEDE REMONTAR el marcador por mas de 2 goles.

  44. cartageneroauriverde

    Efectivamente el precio de la boleteria para el partido contra valledupar fue aumentada, teniendo en cuenta que el partido irá por televisión, a mi modo de ver las cosas pienso que el estadio no se llenaria totalmente como quisiera.
    Ojalá y me equivoque,,,,,

  45. Señores buenas noches, les cuento que el ambiente vivido antes y despues del partido a pesar de la derrota es de calma y pudimos apreciar que el tecnico Huberth en compañia de sus muchachos, generan un ambiente sano, lleno de alegria y con mucha actitud. Despues de ir al partido, nos fuimos a descansar al Hotel y al dia siguiente fuimos con el equipo al Rio Guatapuri, alli apreciamos la nobleza y humildad del Tecnico Huberth, el cual muy amablemente nos invito a ir con el equipo a darnos un “chapuzon” en las frias aguas de este hermoso rio.Todos los muchachos se divirtieron muy sanamente algunos practicando clavados y otros jugando cartas. Tambien pudimos compartir algunos comentarios con los señores Pedro Valdes y Oscar el Toto Barrios, los cuales coinciden con el suscrito en que Real si juega como lo ha hecho en el Jaime Moron, debe pasar. POR ESO ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CARTAGENEROS ASISTAMOS Y APOYEMOS AL REAL!!!!!

  46. No tuve la oportunidad de ver el partido pero me parece y de acuerdo a la estadisticas dadas por el blogger redy que tenemos muchisima posibilidad de salir campeones, se que estos muchachos se la van a meter toda el domingo, esperemos que el genio y sabio del presidente sepa incentivarlos y no se le ocurra subirle el precio a la boleta.
    FUERZA REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  47. Buenas y santas. Cero estrés, nada de nervios. Perder por diferencia de uno siempre está en las cuentas de las finales en los partidos de ida, lo malo hubiese sido perder por dos o más, el gol de Macías vale ORO y ya lo veremos el domingo, asi que tranquilos que esa arepa la volteamos el domingo, tenemos equipo y tenemos con qué, solo falta que Junior Rendón por agallúo no se tire el lleno completo del Jaime Morón con una alza exhorbitante de las entradas, lo importante en este momento es LLENAR EL ESTADIO COMO EN LOS MEJORES MOMENTOS DEL 2005, luego se puede cuadrar caja. TODOS AL ESTADIO, AHORA ES CUANDO LOS DEL AGUANTE ETERNO NOS TENEMOS QUE HACER PRESENTES….!!!!!

  48. A las estadìsticas siempre hay que tenerlas en cuenta porque muestran una tendencia relacionada con cierta situaciòn. Real Cartagena debe remontar un marcador adverso de 2-1 para lo cual tiene que irremediablemente ganar por 2 goles de diferencia si tiene aspiraciones serias de ser campeòn. La`estadìstica muestra que en el ùltimo cuadrangular Real Cartagena de local ganò 4-0 a Jamundì y 2-0 a Patriotas, mientras que Valledupar perdiò los partidos como visitante contra Magdalena y Rionegro en ambas oportunidades por identico marcador de 2-0.En otras palabras, Real Cartagena tiene el potencial para remontar y quedar campeòn a expensas de un Valledupar al que sì le puede empacar de a 2.

  49. Se perdió el partido de vuelta, ahora toca voltear la arepa, es una final de 180 minutos vamos a ver si ellos aguantan la PRESION del publico que debe ser determinante, ojo RENDON JR acuerdate del pasado por ganar unos peso de mas, PRIVATES al equipo que fuera acompañado y se llenara el estadio. OTRA COSA POR NADA DEL MUNDO PERMITAS QUE LA COMISION ARBITRAR NOS ASIGNE A Oscar Julian Ruiz, ESE MAN PUEDE SER UNO LOS MEJORES PITANDO FUERA DEL PAIS, PERO EN CARTAGENA SIEMPRE PITA MAL Y REAL NUNCA HA GANADO.

  50. Ayer lo comenté, y hoy me ratifico, ese terreno es horrroroso para jugar buen futbol, o para jugar futbol profesional, claro que se puede jugar pero las consecuencias son esas, levantar la pelota , y poca tenencia de balon, eso no quiere decir que ya le ganamos en cartagena al valledupar, toca jugar esos 90 minutos , y jugarlos con seriedad sin querer arroyar al rival, por algo esta valledupar en la final. La verdad ya perdimos y listo, valledupar fue mas allá con su publico y en su terreno, ahora real tiene que hacer su trabajo en su terreno y con su publico.Ahora puede ser que tambien en casa le piten penaltis a favor asi como tan facilmente se los pitan en contra, eso ya será viveza de los nuestros . El terreno del jaime sin ser una maravilla es mil veces mejor y es conocido por los heroicos de bodther, sigo pensando que real es mejor , falta que lo traduzcan en el cesped, de rodriguito no hablo pues el mismo se encarga de ser impopular

  51. Para el señor tentador le pido que primero vea los partidos en la cancha y luego critica, respete a los jugadores que mucho hicieron con aguantar el resultado en una porqueria de estadio que solo los vallenatos estaban acostumbrados a jugar halla, agradesca que ninguno se lesiono porque facilmente podian haber hasta fracturas en esa posilga, segundo este domingo con la yuda de Dios daremos la vuelta porque el equipo esta comprometido el no crea y ande solo criticando que no valla al estadio, necesitamos sol apoyo.
    AurO Mi PaSiOn

  52. Si bien es cierto a REAL se le olvido jugar futbol, tambien es cierto que ese terreno e juego del estadio de Valledupar es peor que un potrero, o no se si este estadio es potrero cuando no se juega futbol, es una lastima que no se aprecio un buen futbol lo mejor fue el segundo gol de valledupar, del resto el partido muy malo. Por último quiero decirle algunos jugadores de REAL que el señor Carmona donde esta les hace fiesta con una sola jugada que siempre hace, será que les cuesta marcar esa gambeta corta que hace este jugador…??, el domingo estare temprano en el Estadio Jaime Moron con los animos y la fe en mi amado equipo, que estoy seguro vamos arrollar el equipo de la capital del cesar. Suerte mi REAL CARTAGENA.

  53. AHORA QUE SE LES OLVIDÓ JUGAR ?… QUE LA GRAMA DEL JAIME MORON ES SOFISTICADA? PARTIDAS DE CACHONES SON TODOS LOS JUGADORES INCLUIDOS TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI POR HACERNOS ILUCIONES CON UNOS CACORROS

  54. Jcap, me preocupa la falta de amor por la camiseta como se vió al equipo, quiero pedirle a los jugadores más entrega, más amor por la camiseta, ustedes lo han demostrado en todo este campeonato porque no hacerlo allá en Valledupar y ahora acá en Cartagena este domingo. Señores de Valledupar, con todo el respeto que merecen esa cancha en la que juagron el sábado es un estadio? ustedes exijan un mejor escenario seguro que ustedes se lo merecen. Este domingo a apoyar al equipo con todo para el estadio. Real campeón, Dios así lo quiera.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar