Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estaba un poco perdido porque sinceramente no habían noticias relacionadas con el Real Cartagena y en este tiempo me dedique a hacer un poco de “vida social” en la red y es así como entramos en contacto con el amigo NESTOR “PALMIRA” SALAZAR, vía Facebook y le dimos la bienvenida al equipo, Bienvenida en la cual le hicimos la salvedad de que la gente cartagenera acoge a los jugadores siempre y cuando vengan a sudar la camiseta y palabras más palabras menos esto le dijimos: “Bienvenido a Cartagena en donde la gente recibe muy bien a los jugadores siempre y cuando se pongan el overol y luchen por una causa común como lo es el equipo de nuestra ciudad.” . El señor Néstor Salazar muy amablemente nos respondió más o menos en estos términos: ” Ok john muchas gracias por la Bienvenida esperemos que todo se de como yo quiero llegar al equipo y hacer lo que siempre hago en los equipos en los cuales estuve, sudar la camiseta y por supuesto hacer goles que es para lo que lo traen a uno“.

Quedamos pendientes a realizar una entrevista extensa a la primera oportunidad que concurra a prácticas en el Jaime Morón, cosa que el popular “Palmira” aceptó de muy buena gana al saber que se trataba de la gente del Blog.

Resulta que yo estoy en este mundo de los blogs desde el 2004 y les cuento que esto es casi como una cofradía en donde se hacen amigos en diferentes latitudes y es así como tenemos amigos blogueros en diferentes países entre ellos la Argentina, amigos a los cuales recurrimos para que nos averiguaran sobre el nuevo jugador del Real , Jhonnier González Córdoba, que estuvo un tiempo por la provincia de Santa Fe concretamente en el equipo Colon de Santa Fe en la época en la cual era técnico Leonardo Astrada y llegó a ese equipo en compañía del jugador Freddy “Totono” Grisales. Johnnier González llegó a Argentina procedente del equipo Envigado F.C. y realizó la pretemporada del 2007 con Colón de Santa Fe jugando varios partidos amistosos en la posición de zaguero central e incluso actuó en alguna oportunidad como lateral izquierdo dejando _a decir de nuestro corresponsal_ una buena impresión en los directivos del Colón y en el propio técnico Leonardo Astrada, que pensó en quedarse con el jugador en el equipo pero por problemas económicos y por esos imponderables que siempre existen en el fútbol, la negociación se truncó y el zaguero colombiano debió regresar al país para vincularse al Independiente Santa Fe.

jhonier-gonzalez.jpg

 

Sus características como dije en una entrada anterior son las siguientes:

Defensa Central por Izquierda o lateral por izquierda.

Fecha de nacimiento: Julio 6 de 1982 Turbo (Antioquia).

Estado civil: soltero

Altura: 1.82 Mts

Peso: 80 Kg.  

Jugador zurdo , Inteligente , Excelente juego aéreo, Decisiones acertadas tanto en ataque como en defensa Sin lesiones considerables hasta el momento.

TRAYECTORIA 07/2005 – 06/2006 Bajo Cauca 07/2006 – 12/2006 Envigado 01/2007 – 12/2007 Colón de Santa Fe 01/2008 – 12/2008 Independiente Santa Fé

Dieron bastantes vueltas para traerlo pero al final terminó en el Real Cartagena tal como lo habíamos anticipado.

 Bien amigos este es un jugador que no es una figura del fútbol colombiano y digamos que viene a reemplazar al defensa Andrés Salinas, es decir, que tampoco es el refuerzo de ribetes y campanillas que se pedía, es un jugador normal que viene a dar una mano y habrá que verlo en acción para evaluarlo con más detenimiento.

 También esta CONFIRMADO el jugador DANIEL BRIDGE LONDOÑO.

 

20_Daniel_Bridge_Londono_G.jpg

Nacido el 27 de Julio de 1984 en la ciudad de Medellín., volante ofensivo de perfil derecho, que estuvo por los lados de Santa Fe, en el Deportivo Rionegro y actualmente militaba en el equipo Juventud Soacha.

Fecha de nacimiento: 27/07/1984

Peso Kg.: 68

Estatura Mts.: 1,72

daniel bridge.jpg

Este jugador llegó al equipo Santa Fé en una camada de jugadores que arribaron a ese equipo de la mano del Técnico Fernando “Pecoso” Castro, estuvimos haciendo las averiguaciones concretamente el compañero Kalamary hizo sus contactos en la ciudad de Bogotá y nos dicen que es un jugador promedio, ni muy malo ni muy bueno y que para lo que lo traen al Real Cartagena que es para darle una mano y ayudar de alguna manera a José Nájera, puede servir, en todo caso es curioso que para su edad no sea muy conocido o mejor sea casi un desconocido en la primera A, también existe el temor y es que no se adapte al calor e incluso que no se adapte a sus compañeros, situaciones que dependen en gran medida de la disposición que traiga el jugador, tampoco es ese refuerzo ideal que todos estábamos esperando pero eso es lo que nos están trayendo y hay que dar la información así no estemos de acuerdo con las “rimbombantes” contrataciones.

 

Suena otro nombre , se trata de Carlos Adonay Acevedo Bustos, nacido en Bogotá el 12 de agosto de 1987, volante de creación de 1,72 de estatura, que juega actualmente en el Bogotá FC del Fútbol Profesional Colombiano.Comenzó su carrera en el Club Deportivo Los Millonarios, a los 16 años en el 2003 de la mano del técnico Norberto Peluffo, estuvo en Argentina donde se probó con los equipo Boca Juniors y Argentinos Juniors en el año 2005 , luego pasó por Atlético Nacional en el 2006, Atletico Bello a inicios del 2007 , Independiente Medellin en el periodo del 2007-2008 , Deportivo Pasto (2008) y como dije actualmente milita en el Bogotá FC.

 

Carlos Adonay.jpg

Carlos A Bustos.jpg

Estamos atentos a los acontecimientos, Real hace la pretemporada por los lados de Bocacanoa y próximamente estará de gira por los lados del Valle del Cauca.

 EL TEMA DE LA BOLETERIA.

Espinoso tema ya que los directivos del Real se adelantaron a informar sobre el incremento en el precio de la boletería y los abonos para el segundo semestre del 2009.

Estos son los precios que a decir verdad no han caído nada bien en los hinchas:

35 mil pesos (sombra numerada)

25 mil (sombra general)

14 mil (sol oriental)

12 mil (sol norte) y ;

10 mil (sol sur).

 

Los abonos, que incluyen los nueve partidos del Real en casa en la primera fase, tendrán los siguientes precios: 250 mil (sombra numerada)

180 mil (sombra general) y ;

100 mil (sol oriental).

Seguimos en Contacto.

(Visited 338 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cartagenero007

    Saludes a todos los compañeros.
    Los equipos se estan armando fuertemente, Santa Fe con un tecnico ganador (ex tecnico del libertad), sin mencionar la gran plantilla de jugadores, y tambien advirtiendo que es nuestro primer rival en la II copa. – Nacional con un tecnico ganador, campeon con lanus, y gran nomina, Pereira acaparando jugadores (de donde sacan el dinero..mmmm traquetos o la alcaldia ayuda), Millonarios gran nomina, Huila tambien, como tambien america, junior, cali, Dim, el mismo Pasto, entre otros.
    REAL CARTAGENA, conservo lo que tenia, me parece bien, pero debio traer un poco mas..creo que los jugdores que trajeron no tanto como refuerzos, si no mas bein como “rellenos”, es decir darle mas descanso a los titulares, partidos de ida en canchas complicadas o climas dificiles..igualmente copa colombia, si es que aun hay chance.
    Pero bueno la verdad es que es nuestro equipo y toca apoyarlo y eso quiere decir que no solo es ir al estadio y pagar la boleta, si no tambien tratar de que los directivos entren en razon y si de verdad tiene sentido de pertenencia vendan parte de sus acciones a gurpos publicos o privados y de alli buscar patrocinio fuerte.

  2. Pese a que había un acuerdo para viajar a Santa Marta, Colombia, River va a relizar los trabajos previos al segundo semestre en el país norteamericano, donde estará tres semanas y jugará dos amistosos ante la Juventus de Italia.

    Estaba todo listo para que River pasara la pretemporada invernal en la calurosa ciudad de Santa Marta. Sin embargo, todo cambió y finalmente el equipo de Núñez viajará hacia tierras norteamericanas, más precisamente a Canadá, donde hará la puesta a punto con vistas hacia el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

    El plantel millonario estará exactamente tres semanas en Canadá: desde el 19 de julio al 9 de agosto. Allá se enfrentará dos veces contra la Juventus (el 5 y 8 de agosto), aunque la empresa World Eleven se encuentra en tratativas para que se sume otro amistoso más a la lista.

    Además, el club de Núñez recibirá 200 mil dólares, tendrá todos los gastos pagos y las comodidades necesarias para poder practicar de la mejor manera durante su estadía en tierras canadienses.

    La Página Millonaria.Por Germán Balcarce

  3. Señores directivos del Real a finales de año o antes preparense para pagar por lo menos 200 millones de las demandas que entre estas esta la del señor luis sillero y otros jugadores mas de los cuales de momento no tengo el dato pero la verdad es que como ustedes saben ya en primera instancia fallaron en contra de la corporacion deportiva real cartagena y que muy seguramente despues de la apelacion que ustedes hicieron de igual forma esa pelea la tienen perdida.
    Esto es lo que dice mi fuente:
    Ese rendon a veces ni va a las audiencias
    pero ya eso ta en el tribunal
    y como supieron que por ganar la B le gober dió plata
    que se cobren de ahí
    que respondan por las deudas
    les hacen contratos a los jugadores por el minimo y un poco más para no pagar prestaciones
    pero no es eso lo que les pagan
    al argentino y a los otros les daban como 10 millones mensuales
    pero solo reportaban el mínimo
    te sirve todo eso?
    Que si me sirve amigo claro que me sirve para que los hinchas se den cuenta de la clase de directivos que tenemos.
    FUERZA REAL…………………

  4. Aquí no hay nada que hacer, ahora el señor Rodolfo Viana, de quien segun ustedes es uno de los poco que se salvan, lo pusieron a vender abonos y le callaron la boca, ahora anda defendiendo las últimas contrataciones del real.

  5. cartagenerodepurasepa

    SEÑORES OTRO QUE CONTRATA EL PEREIRA,JHON CHARRIA NUESTROS RIVALES SE ESTAN ARMANDO BIEN,Y NOSOTROS ANDAMOS VOLANDO BAJO,LO QUE PASA ES QUE AYA EL TECNICO ES EL QUE PIDE Y LO COMPLACEN POR QUE EL ES EL QUE MANDA PERO QUE LASTIMA QUE ACA NO PASA LOMISMO,SEÑORES PREPARENCE PARA SUFRIR.ESTOS LAGARTOS DE LOS RENDON CUANDO SE LARGARAN PARA OTRO CHARCO.

  6. Buena la idea que tuvieron los del Pasto. Desafortunadamente eso aqui no funciona porque ningun empresario quiere apoyar al equipo mientras siga en manos de Rendon, ni siquiera la alcaldia. Por que sera? No creo que por ser santo y buena gente el tipo.

  7. Rojade, estoy de acuerdo contigo. Creo que los dirigentes del Real no van a poder leer esto porque no saben leer. Partida de ineptos, entreguen el equipo a alguien que lo admninistre mejor.

  8. Acabo de leer el informe del Pasto, se nota que se mueven sus dirigentes y acá que pasa? por favor entreguen por lo menos la dirección del equipo a alguien que sepa de eso. Jugadores nuevos que sean verdaderos refuerzos, nada; patrocinios, nada. Que pasa con los dirigentes???

  9. Totalmente de acuerdo con rojade seguimos lloriqueando y no somos consistentes no hemos sido capaces de organizarnos y buscar la manera de que se escuche nuestra vos de inconformidad, muchos esperan que por lo menos los que vienen vengan a sudarla pero en estos momentos no necesitamos sacrificios, nosotros necesitamos resultados porque o si no nos vamos al decenso

  10. Ayer me pareció escuchar a Carlos Antonio Vélez diciendo que el Real Cartagena había puesto toda la carne en el asador con la venta de Mauricio Arroyo, y por ello no se molesto mucho Rendoncito en buscar patrocinio, pensando que ese billete de la venta al extranjero de Arroyo podía hacer parte del presupuesto del equipo y no tendría problemas económicos en el campeonato del 2009. Pero como Mauricio tuvo un suramericano horrible, y se cayó la venta de este buen jugador, a Rendoncito se le vino la estantería abajo. Eso le pasa por no tener un plan B, C, u otras alternativas que no hagan pender de un hilo la suerte del equipo y su estadía en la primera A. Por otra parte he leído que hay muchos jugadores libres que son muy buenos y quizá caros, pero que nadie los quiere hasta ahora, así que quizá acepten jugar por menos dinero. Uno de ellos es Otalvaro, anda sin equipo y no sabe con quién va a jugar. Pueden ver más en: http://www.futbolred.com/mustang/noticias/cuadrangulares409i/sere-hincha-y-le-hare-fuerza-al-equipo-que-me-este-alimentando-h-otalvaro/5428867
    Aunque decirle a Rendoncito que se ponga las pilas es como pedir a un chimpancé que hable. Nunca está de más y puede que este personajillo que se llama dirigente de futbol se de una vuelta por este espacio y tome nota de las ideas muy sabias que tenemos los muchos seguidores del Real Cartagena, o como el mismo llama ‘Medio de Hinchas’.
    Bueno mis estimados Bloggers no es más por el momento y sigo con la vela prendida para ver si el hemisferio occipital de Rodriguito entra en funcionamiento, y a ver si el hemisferio de la pachanga y la buena vida no le haga sombra a la de la inteligencia y astucia que se necesita para manejar un equipo profesional de futbol.

  11. cartagenerodepurasepa

    LO SIENTO SEÑORES PERO PARA ESTE TORNEO NO ESTOY TAN ENTUSIASMAO COMO EL PASADO CON ESOS REFUERSOZ,Y COMO LE ESTAN PAGANDO ESTOS INEPTOS LAGARTO DE LOS RENDON ANUESTROS PELAOS QUE NOS SUBIERON CON GANAS Y H.U.E.V.OS POR QUE LE TENIAN AMOR A SU TIERRA,Y LOS ESTAN SACANDO DE APOQUITO,Y ESTAN TRAYENDO JUGADORES BOBOTANOS QUE NO RINDEN EN SU CLIMA Y BAN A RENDIR ACA CONEL CALOR,ESOS LAGARTO NO SE DIERON CUENTA LO QUE PASO CON EL TAL SALINAS Y ADEMAS ESOS JUGADORES NO LE BAN A PONER AMOR A LA CAMISETA DEL REAL COMO SE LA PONEN LOS DE AQUI,NNNNNNNOOOOOOO AAALLLLL ESTADIIIIOOOOO PARA QUE LOS LAGARTOS ESTOS SE BAYAN ALA QUIEBRA,Y ME PARESE QUE BOTHER ES UNO MAS DE ESE CIRCO DE LOS HERMANOS RENDON,QUE SOLO BUSCAN ES PLATA,POR QUE EL MEDELLIN,TOLIMA NO TIENEN PATROCINIO Y BUSCAN BUENOS JUGADORES,MIENTRAS EL PEREIRA CONTRATA A VICTOR CORTEZ,VICTORIA Y NOSOTROS NADA BUENO,CREO QUE BA A PASAR LO DEL TORNEO ANTERIOR BAN A TERMINAR JUGANDOLOS MISMOS,Y ME VEO EN EL DESCENSO NUEVAMENTE ,OJALA Y ME CALLEN LA BOCA QUE LO DUDO,FUERA LOS RENDON,NO AL ESTADIO .

  12. cronistarealero

    FE DE ERRATAS
    Perdon Rodriguito las clasesitas que te pido que des para que las apliques pero en otra parte ciudad son de los señores PRODEPORTIVOS, que llevaron al equipo a la final en el 2005, por favor deja la arrogancia y por tu bien y el bien de la ciudad acercate a recibirlas y te vas de una vez.
    Me duele por mis dos hijos que me van a volver a decir que los lleve al estadio, pero me va a tocar decirle que para los niños de 12 y 8 años se incrementaron las boletas por ” iniciativa popular” de nuestro extraordinario gerente.

    VAMOS AFICION A SACAR A ESTE INEPTO DE CARATGENA. VIVA EL REAL , FUERA RODRIGO RENDON

  13. cronistarealero

    Increible, este RENDON JR, yo no se pero este tipo es un hibrido entre INEPTO-BRUTO-ARROGANTE-PATAN Y LADRON.
    INEPTO:Pasa el tiempo y no aprende a armar un equipo, dile a los que estuvieron en la gerencia del 2007 que te den unas clasesistas de Administracion.
    BRUTO: Es el unico que consigue un patrocinio con una Licorera quebrada hace mas de veinte años.
    ARROGANTE:Se cree que Tiene a Dios, cogido no se de donde, no da declaraciones a la prensa y cuando las quiere dar se ” viste ” de Jefe de Prensa para anunciar la gran noticia de que va a aumentar a los ignorantes hinchas la boleta para el proximo campeonato.
    PATAN:Definitivamente tiene mas educación un peo en un ascensor que este Iguano Gerente.
    LADRON:Es el mismo que pide la sede de Cartagena para el mundial para que le agranden el estadio lo llene esta hinchada y siga cantando las mismas 5000 personas para no pagarle al IDER lo que le corresponde. Por eso es que la alcaldesa se ha heco la loca, RENDONCITO, porque tu quieres todo para ti. Procura pagar la seguridad social de los jugadores que eso tambien es robo.
    Defintivamente a este man hay que echarlo de aqui sino nos va llevar otra vez a la B para poner en la camiseta de TRES ESQUINAS, tres estrellas, tres titulos en la B.
    Largate Rodrigo Rendon, pero rapido antes de que sea tarde.

  14. REFUERZOS DEL PEREIRA: GUSTAVO VICTORIA, VICTOR CORTES, RINGO AMAYA, QUINTABANI ( DT ) Y ESTAN PENDIENTES DE TRES REFUERZOS MAS DE PRIMERA LINEA….REFUERZAZOS DEL REAL CTG PALMIRA SALAZAR, GIOVANNI GARCIA, JOYNHER GONZALEZ, DANIEL BRIDGE Y CARLOS “EL FANTASMA” ADONAY ACEVEDO………… UNA COSA CLARA EL PEREIRA NO DESCIENDE, SEREMOS NOSOTROS RODRIGUITO?????????????

  15. Estos son refuerzos dignos de un equipo de la B. No puedo creer que Boderth se deje meter esos jugadores. Como dicen algunos Bloggers es mejor que le den la oportunidad a los pelaos de la cantera. Que se va a hacer, es como pedirle peras al olmo.

  16. Compañeros, no hemos sido firmes, ni consistentes. Criticamos, lloramos, pataleamos, pero cada quien por su lado. Desde hace tiempo eso viene sucediendo; hace como un año varios Bloggers dimos la idea de no asistir al estadio. El objetivo era que Rodriguito se fuera a la quiebra y vendiera, o que se llevara la ficha para otra ciudad y por ende le pusiera otro nombre. Una vez logrado eso, estoy seguro que más de un futuro directivo se le mediria a comprar un equipo, o mejor, los 5000 hinchas constantes del Real ponemos un billete y compramos una ficha de la B y le ponemos el mismo nombre Real Cartagena, ya que estaría disponible. Subimos a la A en 1 o 2 años y traemos buenos refuerzos. Es la única manera de hacer que Rodriguito se vaya, que venda por falta de apoyo de la hinchada o que se largue con su ficha para otro lado. Muchos dirán que es mucha espera poner a otro equipo en la A, quizás, pero saben qué? viene a ser lo mismo. Lo más seguro es que en este 2009 o el próximo descendamos con esas contrataciones y esa administración, lo cual quiere decir que toca esperar entre 2 o 3 años para volver a subir, pero con el agravante que los dueños serian otra vez los Rendón. Unámonos, no hablemos tanto de la que ya sabemos y actuemos.

  17. KUANDO SERA KE RENDONCITO VA APRENDER KE ES MAS IMPORTANTE UN JUGADOR BUENO DE QUINCE MILLONES KE TRES MALETAS DE CINCO MILLONES C/U….KOMO SIEMPRE ESA VAINA ES BOTAR LA PLATA KOMO EL TORNEO ANTERIOR ( VALDERRAMA – SALINAS – ARQUEZ ) O SERA KE EL ESTA ANOTADO EN LA COMETA ( COMISION )??????

  18. La directiva del Real Cartagena acaba de confirmar la contratación del volante CARLOS ADONAY ACEVEDO BUSTOS, en la negociación sale del equipo el volante cartagenero Óscar “Mantequilla” Castillo quien pasaría al Bogotá F.C.

  19. Que mediocridad la de nuestros directivos, nosotros necesitamos jugadores para reforzar el plantel que juega la copa mustang y no el que participa en la copa Colombia, el cual esta prácticamente eliminado. Me gustaria saber que piensa el tecnico. Por otro lado me parece una injusticia lo de las boletas, no encuentro ninguna correlación entre las contrataciones que se están haciendo y el incremento del precio de las boletas, lo logico seria que si traemos contrataciones costosas las boletas suban, pero ese no es nuestro caso. Yo creo mas bien que ese incremento se debe a que los Rendon quieren asegurarse de que si el equipo no clasifica a los ortogonales otra vez, tengan los recursos ahorrados para pagarle a los jugadores que no sean del club, los cuales no les puede mamar gallo por las historia de las demandas. Lo importante aqui es que si el aumento de las boletas no estaba presupuestado a principio de año, significa que ahora están haciendo ajustes de cuentas porque hicieron un modelo de costo incorrecto, lo que nos lleva a la conclusión de siempre, el manejo administrativo del equipo es una porqueria, todo lo que hace el presidente es improvisar funciones y engañar a los periodistas y aquellos hinchas ingenuos de que saben manejar una institución deportiva. Que dolor de cabeza tener que soportar esta porqueria de directivos y lo peor es que no exista un opositor de peso en Cartagena que ponga esta gente en su sitio.

  20. antes de estos manes prefiero darle la camiseta a los pelaos de aca como a Salgado, recupero a los que estan fuera como eder santos y alfonso gonzales y a uno que era calidosisimo angel watts o subo al hermanito de mattos.. por otro lado espero que del valle venga con ganas y no venga desilusionado por que no se le dio el negocio con el DIM espero venga con disposicion porque aca va a tener oportunidades el es muy querido en la ciudad y de una el profe tiene que hablarle y explicarle como son las cosas, el es talentoso y que no se afane que ya demostro que es un gran jugador y no muy tarde se le daran las cosas en grande.

  21. cartagenerodepurasepa

    N.J.O.D.A. CON ESOS TRES REFUERZOS QUE SOLO LOS CONOCEN LOS LAGARTOS DELOS RENDON ,POR ESAS ESTRELLAS ES QUE SUBIERON LAS BOLETAS ,NO SE QUE POR QUE NOSOTROS NO DEJAMOS METER EL DEDO EN LA BOCA DE ESTOS LAGARTOS,LA VERDAD ES QUE ESTOY PENSANDO IR AL ESTADIO CON ESTOS SUPER REFUERZOS Y SI VOY IRE A SUR,POR QUE NO HACEMOS UNA PROTESTA NO ASISTIENDO AL ESTADIO ,CON ESTOS DESCONOCIDOS ES QUE BAMOS A JUGAR EL SUGUNDO TORNEO QUE ES EL MAS IMPORTANTE EN EL TEMA DEL TORNEO,MIENTRAS LOS OTROS EQUIPOS BUSCAN VERDADEROS REFUERZOS BUENO SEÑORES CREO QUE ESTE VARCO NOLE ESTAN HACIENDO BUENAS REPARACIONES Y SE PUEDE UNDIR.

  22. ta bien el titulo don capella: nuevos jugadores por que de refuerzos ni fu ni fa, son mas desconocidos aun que los mismos pelaos que trajimos de la B, buena esa por el compromiso que le pusiste a palmira desde ya: la tiene cuelluda, o sirve o que se largue. Lo de las boletas como es el cuento? ahora cuanto van a costar?. Bien como siempre: amanecera y veremos. Ahi se ven

  23. ES TAN DESKARAO RODRIGUITO KE NO TIENE JEFE DE PRENSA PERO EL MISMO ENVIO UN COMUNICADO DE PRENSA A LAS EMISORAS Y OTROS MEDIOS PA KE INFORMARAN SOBRE EL ABUSO, PERDON EL AUMENTO DE LA BOLETERIA……RENDONCITO .C.A.B.R.O.N….KUANTAS VECES SUBEN AL AÑO EL SALARIO A LOS TRABAJORES???? ENTONCES PORKE KARAJOS SUBES OTRA VEZ EL PRECIO DE LAS BOLETAS????? ALLI ESTAS PINTADO TU….LOS .L.A.M.B.O.N.E.S. PERIODISTAS ESTAN CALLAO/ KOMO NUNKA HAN PAGADO LA BOLETA….. RENDONCITO SOLO TE IMPORTA EL BILLULLO………FUERA RENDONCITO DE LA PRESIDENCIA DEL REAL POR INCAPAZ, AGALLUO Y BORRALLIN ATT: JUAN FIORUCCI JR.

  24. LO MAS TRISTE ES KE LOS HINCHAS ACEPTAMOS TODO LO KE HACEN ESTOS DIRIGENTES DE MEDIO PELO, KON LA ANUENCIA DE LOS SEUDOPERIODISTAS KE A CAMBIO DE 10 BOLETAS Y UNA CARNE ASADA VENDEN LA CONCIENCIA ( CASO CARLOTA CABALLERO-LA LOKA EGEL ORTEGA-EL MICO SALGADO, ETC ETC ) ————– SE LA PASARON LLORANDO EL TORNEO PASADO KE NO HABIA PLATA Y NO FUERON CAPACES DE CONSEGUIR UN PATROCINADOR PRINCIPAL-NO HAY GESTION – NUNKA LE HAN IMPORTADO UN KARAJO LOS HINCHAS KE SOMOS LA RAZON DE SER ( NUNKA HAN HECHO UNA PROMOCION PARA INCENTIVAR AL HINCHA KOMO LO HACEN OTROS EKIPOS TIPO DIA DE LA MADRE/DIA DEL PADRE/DIA DEL NIÑO/DIA DE LA MUJER, ESO A ELLOS LES IMPORTA UN PITO ) —-NUNKA PRESENTARON KOMO SE GASTARON LOS MIL MILLONES KE DIO AGUILA EN EL 2007—– LA ALCALDESA LO HA DICHO HASTA KE ESTA FAMILIA NO SALGA O VENDA LAS ACCIONES NO DARA UN PESO, PORKE DESPUES SE LO GASTAN EN WISKEY Y PREPAGO ( SUPER CONFIRMADO ) ASI JOVENES KE ESTAMOS CONDENADOS A SER UN EKIPO YOYO ( SUBE Y BAJA ) – A MENOS KE NOS ORGANICEMOS Y HAGAMOS SALIR AL INEPTO DE RODRIGUITO DE AKI..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar