Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
bocacanoa.jpg

Real Cartagena inició desde hace algunos días su pretemporada un tanto accidentada ya que estuvieron por los lados del Bocacanoa y a algunos jugadores no les fue nada bien, resulta que a pesar de que los botellones de agua tienen un valor bastante cómodo parece que a nadie se le ocurrió comprar uno o dos botellones para llevar por esos parajes inhóspitos y exóticos  y allí fue Troya, “el agua gorda” que consumieron les causó afecciones estomacales a mas de uno incluídos los jugadores nuevos como el amigo “Sensación Acevedo” , me refiero a Carlos Adonay Acevedo, quien fuera bautizado así por el Narrador PACHE ANDRADE, en los inicios de Acevedo con el equipo Millonarios, remoquete éste que le ha servido desde esas calendas a los ocurrentes bloggers de EL BESTIARIO DE BALON quienes se inventaron los “PREMIOS SENSACIÖN ACEVEDO” para exaltar a las promesas del fútbol “que no cuajaron” o que se quedaron en solo promesas.

Pero no se preocupen que nuestros “espias auriverdes” que han visto mover la pelota a este jugador me han dicho que tiene algunas cosas interesantes y que puede dar una mano en el equipo habida cuenta de su juventud y sus deseos de demostrar las condiciones que evidentemente posee pero que todavía no ha logrado consolidar en el fútbol profesional colombiano.

De otro lado, ya el amigo ferko y este servidor en los comentarios  de la entrada anterior les habiamos dado la noticia de la nueva inocentada en que se convirtió el supuesto partido ante River Plate que esta vez se frustró porque el equipo argentino declinó realizar la pretemporada en Santa Marta y se va con sus corotos para Canadá, así las cosas segunda vez que se cae esto de los partidos contra River que son noticia recurrente cada que Real Cartagena se apresta a iniciar un torneo.

Les cuento que recibimos un Boletin de prensa por parte de la Nueva Jefatura de Prensa del Real pero que esto no ocurrió espontáneamente ya que tuvimos que mandar un e-mail para que nos tuvieran en cuenta y esto lo hicimos aprovechando que Real Cartagena por fin cuenta con página web oficial la cual pueden consultar en la siguiente dirección: www.realcartagena.com.co  

 

Este es el comunicado de prensa.

Continúan los entrenamientos

por: prensarealcartagena@gmail.com  

Los jugadores del onceno auriverde continúan desarrollando sus entrenamientos de pretemporada, desde la semana pasada vienen realizando actividades físicas, de resistencia y técnica. Todo esto con el fin de estar preparados para el torneo que se avecina.

Por estos días continuarán las rutinas de entrenamiento, el domingo jugarán un partido amistoso contra Valledupar en el estadio de fútbol Jaime Morón, este partido se jugará a puerta cerrada para que técnicos y directivos evalúen el rendimiento en la cancha del equipo y poder fortalecer a tiempo las áreas débiles que se perciban.

Igualmente la próxima semana jugarán unos cuadrangulares en Cali. Estos partidos ayudarán a que el equipo se acople y pueda enfrentarse firme ante el Santa Fe, el próximo 12 de julio.

El director técnico, Hubert Bodhert, manifiesta que el equipo está mucho más fuerte, que los nuevos jugadores están conectados y que ya se puede apreciar un equipo con equilibrio en el terreno del juego.

 Real Cartagena ahora realiza sus entrenamientos en la Cancha de la Base Naval y en el Estadio Jaime Morón León.

 Bueno mis amigos, esperamos poder estar en ese partido a puerta cerrada para poder mirar de primera mano los trabajos que se están realizando y traerles la información a ustedes que son la razón de ser este blog.

 

¿Será que si nos dejan entrar? 

***********************************************************

Interesante por decir lo menos, la respuesta que le dio el jugador Nestor Salazar a nuestro amigo Ferko blogger del Real en www.futbolred.com .

Este es el enlace :

http://www.futbolred.com/blogs/mi_heroico_real_del_alma/2009/06/nestor-salazar-quiere-hacer-hi-1.php

 

Y esta es la transcripción exacta de la respuesta:

“Hola fernando de nuevo gracias por tu bienvenida a tu amada cartagena te cuento que estoy trabajando muy duro porque quiero dejar historia con el equipo y tambien quiero de nuevo ser campeon. Tu diras que estoy pensando cosas que son dificiles pero yo que estuve en muchos equipos te lo puedo asegurar, este equipo puede ser la sorpresa para la segunda copa mustang, es un equipo que transmite familia y fuera de eso tiene un director técnico que es mas que un buen amigo para el jugador y eso es super importante para el equipo… esperemos que todo me salga como quiero porque quiero volver a sonar como ese gran goleador que vuelve y despierta en un real cartagena. Esas son mis metas con el club, ser el goleador no solo del equipo si no del torneo y voy a luchar en la cancha para poder lograr esa meta que me propuse.. y que rico sería ser el nuevo goleador historico del club como lo soy del cortulua, seria muy lindo para mi vida deportiva. Se cuida su amigo palmiragol salazar ok…”.

Parece que “Palmira” está motivado y eso puede ser importante y servir a su vez de motivación a los otros jugadores para que se pongan las pilas y hagan una buena campaña este semestre.

Por último les cuento que de patrocinio “Nanay Cuca” y parece que de nuevos jugadores tampoco .

Los invito a visitar y a comentar en los Blogs del Real Cartagena en  www.futbolred.com y www.golgolgol.net  para seguir demostrando la importancia y la penetración de los “MEDIOS DE HINCHAS” en el acontecer del Real Cartagena.

******************************************************

Mientras tanto en el Concejo Distrital se cocina una propuesta encaminada a tirarle un “salvavidas” al Real Cartagena a fin de que el club pueda ayudarse un poco de cara a este segundo torneo.

La propuesta la hizo el concejal Alberto Bernal y en el recinto del Concejo hicieron presencia el presidente del Real Rodrigo Alejandro Rendón, José Tapias, director del Ider y el técnico Huberth Bodhert quienes realizaron sus respectivas intervenciones dando a conocer la situación actual del club.

Esta iniciativa es importante pero siempre y cuando exista una reciprocidad por parte de la junta Directiva del Real Cartagena y esa reciprocidad debe representarse en la cesión de acciones ya que los actuales dueños del Real se han especializado en “mendigar” recursos de las administraciones tanto Departamental como Distrital pero SIN OFRECER nada a cambio, es de anotar que Real adeuda en impuesto predial y en impuestos al deporte una suma bastante considerable y quieren recursos del Estado pero sin soltar ACCIONES cosa que es bastante cómoda para ellos pero va en detrimento de los interes del pueblo, de los hinchas .

Si los directivos del Real no pueden conseguir verdaderos patrocinadores y si pretenden vivir siempre “del alivio” sin ningún tipo de contraprestación entonces este es un equipo llamado al fracaso y siempre estará con un pie en el descenso. Este y otros temas se tocaran en el día de hoy viernes en los programas “Los Dueños del Balón” de la emisora “La Cariñosa” y “Tribuna Deportiva” de Todelar en donde participaran desde la ciudad de Bogotá los Doctores Juan Carlos Pereira y Carlos Currea (hincha de Millonarios con el cual tuvimos una extensa charla la noche del jueves), invito a todos a estar pendiente de estas intervenciones.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

17 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En el Concejo Distrital surgieron ayer algunas propuestas para ayudar al Real Cartagena a recibir recursos “frescos” que le permitan al club aliviar la difícil situación económica y mantener la categoría en la Primera División.
    El concejal Alberto Bernal, del Partido de la U, citó al Concejo al presidente del Real Rodrigo Alejandro Rendón, al técnico Huber Boderth y a José Tapias, director del Ider para conocer la situación del club y encontrar los mecanismos para que el Distrito pueda ayudar al Real.
    La situación financiera de Real está que toca fondo, tanto que si no fuera porque el gobernador de Bolívar Joaco Berrío en los próximos días entregará quinientos millones de pesos, a través de un convenio realizado con Iderbol, peligraría la participación de los “auriverdes” en el torneo del segundo semestre.

    La nómina del Real asciende a 250 millones de pesos mensual y en la actualidad el club adeuda a jugadores y cuerpo técnico un mes y medio de salario (mayo y lo que va corrido de junio), lo cual se convierte desde en una gran preocupación para una hinchada que no merece más sufrimientos.
    Algunos concejales dieron a conocer sus propuestas para que el Distrito apoye al Real mientras que otros manifestaron estar de acuerdo siempre y cuando no se descuiden otros deportes.
    Nuevo Estadio
    Cartagena

  2. Ahora bien, y repito los blog no son nada mas y solo se exige respeto para hacer parte de el, pero este es sui generis, por que hemos pasado a la acción , hacer un medio que se compromete(recuerden la participación de los bloggers lindon922 y broakcast en tv cartagena, las estadisticas de ferko, las intervenciones radiales en los programas de Baena y pedro valdez y otros , las corresponsalias en st marta, barranquilla , bogotá , ibague y tunja, las acciones sociales, la organización con carnets y camisetas, la repartición de copias del himno de cartagena a la aficion, la organización de manifestaciones contra los directivos, la reunión con gente de Coldeportes, la reunión con los directivos, el agazajo a los jugadore, los der de petición, en fin ,muchas cosas ), y eso es lo que le falta a la ciudad tambien en otros aspectos, gente que de más , cuando TODOS salgamos a poner nuestro grano de arena y no solo a quejarnos y a maldecir tendremos una MEJOR CIUDAD Y UN MEJOR EQUIPO(abrazos)

  3. En Bogotá se esta forjando una hinchada (no barra) que con el amor a los colores de la ciudad ha conglomerado cientos de seguidores del Real(hinchada mas organizada incluso que la del junior y otros hsitoricos en hinchda en Bogotá) , en fin ya el Real no era el huerfano y desprotejido que era antes, por ello para muchos que solo se limitan a escribir y escribir y a exigir en sus escrito y que no es obligación ni deber alguno que hagan mas (por que el blog es en principio eso) por ello las cosas no se dinamizan.Yo en este blog y otros espacios puedo pedir lo que quiera , que se larguen los rendon, que se compre una sede , lo que quiera , pero si no me tomo el tiempo de analizar(como yo lo hacia en un ppio cuando era muy radical) de ver cual es la mejor formula entonces esto no avanzará.Me gusta la gente que no se queda en buenas intenciones y excelentes conclusiiones, sino aquella que toma banderas y las pone a rodar , en verdad acá muchos escriben EXCELENTE,pero a la hora de compremeterse hasta ahi llegan

  4. Buenos dias, la verdad es que no es una obligación ir mas allá, a la postre este blog como todo en esencia es un medio de comunicación, pero si no fuera por la comunidad que aquí se ha creado el Real no tuviera dolientes. Tengo que admitir que este blog ha sido el punto de consolidación de este movimiento, que ahora tiene en futbolred y golgolgol.net otros espacios y que hemos logrado incidencia con los temas del Real, solo armados con nuestras capacidades y amor por el equipo.Aunque no se necesite mas que registrarse con una clave, la mayoria (y lo dije hace ya bastante tiempo) solo cree que con escribir alineaciones, puntos de vistas etc ya contribuyó con el equipo, seguiré sosteniendo que este equipo debe cambiar para mejorar en su parte directiva y administrativa, pero solo con escribirlo no cambia, con capella y otros pocos hemos redactado peticiones, hemos asistido a ruedas de prensa, participado en radio y tv, para buscar mejoras, sigue

  5. Bastante aburrido diría yo, pero viejo Wirefine estoy totalmente de acuerdo con usted esto es una especie de circulo vicioso del que parece que no salimos se lo digo yo que tengo casí cuatro años en esto, en todo caso gracias por tomarse el trabajo, interesante ejercicio . De otro lado también me parece interesante la posición de cicta1 pero no deja de llamarme la atención la expresión ” Pienso que debemos aprovechar ese supuesto interés de los consejales y solicitar una audiencia nosotros como hinchas y exponer lo que aquí se ha dicho con respecto a los manejos que se han dado en el equipo ” ya que si mal no recuerdo el amigo cicta 1 nunca a dado la cara al igual que muchos otros bloggers con los que muy seguramente a la hora de una ” Audiencia ” de éstas, no podremos contar con ellos ya que es muy fácil criticar y pedir que se hagan cosas pero ah que es bien díficil dar la cara y ” frentear el corte ” como dicen los muchachos de hoy en día. Esto es lo interesante de este blog en el que muchos piden que se hagan cosas e incluso exigen que se escriban entradas y a la hora de la verdad son muy pocos los que asumen posiciones frontales, a pr´pósito por ahí derecho les cuento que acabo de radicar un derecho de petición en la alcaldía de cartagena relacionado con el tema de la acciones del Real ya que parece que sobre este asunto han sucedido cosas verdaderamente curiosas y que llaman la atención por decir lo menos .

  6. Estaba un poco aburrido y se me dió por revisar los archivos de este blog desde sus inicios sacando como conclusion que hoy en dia estamos viviendo el mismo cuento desde hace 3 años. Noticias como que el Real no suma de visitante, que los refuerzos no funcionan, las mismas demoras en los pagos de nomina, los mismos problemas con el descenso, quejas permanentes de la aficion en contra de la familia RENDON por sus malos manejos administrativos, problemas arbitrales que no se han resuelto y en terminos generales como lo dije antes lo que esta pasando HOY con Real cartagena no ha cambiado nada con relacion a los 3 años anteriores en los cuales los RENDON son responsables de la administracion del equipo. Los invito a que observen los siguientes archivos y saquen sus propias conclusiones.

    Archivos
    2009.06.18: Pretemporada un tanto accidentada
    2009.06.10: Dos Nuevos jugadores anuncia el Real Cartagena
    2009.06.03: ¿ River Plate Vs Real Cartagena? ¿Será que ahora si es cierto?
    2009.05.30: Adivina Adivinador
    2009.05.28: Cartagena referente mundial del deporte
    2009.05.17: Un regalo “REALERO”
    2009.05.14: “Se Perdió Todo” o casi todo (Entrevista exclusiva con el Profesor Hubert Boders)
    2009.05.10: Parecen cosas sobrenaturales
    2009.05.07: El Blog del Real en el corazón del equipo
    2009.05.03: Real todavía mantiene viva la Esperanza
    2009.04.29: El Vivo y el Bobo
    2009.04.26: Parce, enterramos a ese muerto.
    2009.04.22: Ganarle a los verdes de la montaña, una necesidad.
    2009.04.16: ¿Qué está pasando por la cabeza del Real Cartagena?
    2009.04.12: La mujer del César…… la camiseta de Tutunendo.
    2009.04.08: Volver a la ternura, Volver a la Cordura
    2009.04.01: Nos cayó la Porroca
    2009.04.01: Se acerca el partido ante Deportes Tolima
    2009.03.26: ¿Nómina reducida?
    2009.03.23: Nos devolvieron el favor
    2009.03.16: Agónico Empate ante Quindío.
    2009.03.16: Los Cartageneros hicieron la fiesta en el Metropolitano
    2009.03.11: El Retorno del Clásico Costeño
    2009.03.09: Esa sala de partos llamada estadio.
    2009.03.05: La mancha amarilla debe predominar el Domingo.
    2009.03.01: Valioso punto ante Equidad- El Blog del Real en todos los frentes.
    2009.02.25: No es cosa de juego
    2009.02.22: Un Falso positivo
    2009.02.18: Temas en el tintero
    2009.02.16: Una Tarde Productiva
    2009.02.11: Los Medios de los Hinchas
    2009.02.09: Hay Mucho por mejorar
    2009.02.04: ¿Quién tiene la razón, la Mariamulata o los Rendón ?
    2009.02.01: Esto pica y se extiende
    2009.01.31: Real en mala tarde en compromisos amistosos ante La Equidad
    2009.01.29: El Blog con Real en Tunja (Repetición)
    2009.01.26: Buen examen para el Real
    2009.01.24: Previa al Juego ante Junior de Barranquilla
    2009.01.22: Con Real en tierras Bananeras y en la Rueda de Prensa
    2009.01.17: Bienvenidos los Corresponsales
    2009.01.13: Complacencias Musicales
    2009.01.05: Volvemos a la carga para decirle a las cosas por su nombre
    2008.12.31: La Víspera de año nuevo estando la noche serena
    2008.12.28: Noche de Estrellas
    2008.12.22: Fiesta Real en Pasacaballos
    2008.12.17: aaarteaga, Un Blogger Auriverde en La Triple Frontera
    2008.12.15: Real en cualquier parte del mundo
    2008.12.06: Tanda de Comentarios sobre el Real (Iniciativa del Blogger ROBEGA)
    2008.12.03: Hinchas Verdaderos : Marcos y Chelsea Cabarcas
    2008.11.30: ¡Mamá, estamos triunfando!!!!!
    2008.11.27: La vida da segundas oportunidades
    2008.11.24: HUBERT BODERS, Campeón de la Humildad
    2008.11.16: Primer Tiempo para Valledupar
    2008.11.10: Todo está dicho
    2008.11.03: El Bus de la victoria
    2008.10.27: Se empieza a soñar
    2008.10.23: Sobreponiéndose a la adversidad
    2008.10.16: Que pena
    2008.10.13: A Todo Señor, todo Honor
    2008.10.11: Cuestión de actitud
    2008.09.28: Nuevo empate en condición de local
    2008.09.22: La gloriosa banda del Real
    2008.09.07: Goooooooooooooooooooooooooooooool
    2008.09.01: De nuevo un momento de felicidad
    2008.08.26: El que peca y reza no empata
    2008.08.19: Real enderezando el camino
    2008.08.08: Se terminó otra quimera para el Real Cartagena (Copa Colombia)
    2008.08.02: Dura Lex Sed Lex
    2008.07.25: Con los pantalones abajo
    2008.07.21: Primera Derrota del Real
    2008.07.14: Real Cartagena arañó un punto importante en Barranquilla
    2008.07.08: Hay Procesos de Procesos
    2008.07.01: ¿QUÉ LE DECIA YO A ELLA?
    2008.06.24: Las cuentas claras y se les empieza a apretar el barro a muchos
    2008.06.17: Luego de un receso regresamos con noticias
    2008.06.05: Para no perder la costumbre
    2008.05.26: El Procurador también se dio cuenta
    2008.05.19: Los corrillos populares
    2008.05.11: Amor y Control
    2008.05.09: Descubriendo el agua tibia
    2008.05.05: Cuando las matemáticas no funcionan, el blog si lo hace
    2008.05.03: Manifiesto Hinchas Real Cartagena (BLOGGERS -TIEMPO.COM)
    2008.04.30: LAS COSAS SE GANAN CON TRABAJO…!!!!
    2008.04.27: La Despedida del Arriero.
    2008.04.25: En los apuros y afanes, se acude a los refranes.
    2008.04.22: ¿ El vaso está medio lleno, o medio vacío?
    2008.04.20: Consumatum Est..
    2008.04.16: Hablemos de números y cocinemos ideas
    2008.04.14: ESO ME LO TENEIS QUE PROBAR
    2008.04.09: Respirando por la Herida
    2008.04.07: Consuelo de tontos
    2008.03.31: ¿ Yo soy Laboratorio acaso ? .
    2008.03.27: En tarde de Oscares, Real consigue su primera victoria en Copa Colombia
    2008.03.22: Un paso para adelante, y dos para atrás
    2008.03.20: Se ganó con angustias, no son partidos, son partos
    2008.03.15: No Hay Derecho…
    2008.03.12: Juan Pablo Suraci , El Tanque o ¿el nuevo Alvez ?
    2008.03.10: Real no quiso ganar
    2008.03.03: Por fin una alegría para los hinchas en el Jaime Morón
    2008.02.26: Nos montamos desde ya en el Bus de la Victoria
    2008.02.25: Durmiendo en los laureles
    2008.02.18: No llegó el anhelado bus de la victoria
    2008.02.16: Otro cuento infantil
    2008.02.14: Historia asombrosa sobre unas acreditaciones
    2008.02.11: Real Cartagena golea y marcha invicto
    2008.02.09: Empieza el camino
    2008.02.04: Informe sobre el partido del Real frente a nomina alterna de Júnior
    2008.01.30: A pocos días de iniciar las acciones
    2008.01.20: Real sigue adelante con la preparación en Rionegro
    2008.01.14: Se empiezan a conocer noticias
    2008.01.09: ¿A qué grupo pertenecen Ustedes?
    2007.12.31: Año nuevo, ¿ vida nueva ?
    2007.12.18: Diciendo y haciendo
    2007.12.12: Democratización de los equipos del fútbol Colombiano.
    2007.12.08: Colombia Campeon Suramericano de futbol intercolegial
    2007.12.06: En Bolivar hay fútbol de exportacion esperando ser aprovechado
    2007.11.29: Podria decir muchas cosas
    2007.11.21: De Tinterillos , Leguleyadas y amistades
    2007.11.20: Nos ganamos un espacio y lo haremos respetar.
    2007.11.18: En Real Cartagena reina la incertidumbre
    2007.11.12: Mariamulata, es tiempo de que vuele alto y se ponga la camiseta
    2007.11.12: El Show de Don Hegel
    2007.11.11: Por sus obras lo conoceréis
    2007.11.05: El equipo descendiò, la hinchada sigue VIVA.
    2007.11.04: Los Cuenta chistes
    2007.11.03: Manifiesto KALAMARY , Hinchas del Real _Bloggers
    2007.11.01: Al mal tiempo, buena cara
    2007.10.28: Con la conciencia tranquila
    2007.10.27: Fuera Rodrigo Rendón de Real Cartagena (Cómite Central REBELION AURIVERDE NORTE)
    2007.10.26: Entierro de segunda…
    2007.10.23: El Tiempo de las Calculadoras y los Ábacos
    2007.10.21: Al caído,caerle (según Peñuela y Compañía )
    2007.10.20: Respondiéndole al hincha “cibernético” . (Por Carlos Hurtado Morón.).
    2007.10.18: Volviendo a nuestra realidad
    2007.10.12: Criando Cuervos…
    2007.10.10: Durmiendo con el enemigo
    2007.10.10: Del Fastasma y otros demonios .
    2007.10.08: Llover sobre mojado…
    2007.10.05: El que manda, manda, aunque mande mal.
    2007.10.03: Reflexiones desde Bogotá (por KALAMARY)
    2007.10.01: Si Real no se ayuda , nadie lo ayudará
    2007.09.27: Momento de tocar Corazones
    2007.09.25: Se requieren Total Apoyo y buenos Resultados de cara al futuro
    2007.09.24: Un punto que vale mucho para seguir ascendiendo.
    2007.09.22: Kalamary en Familia cumpliéndole al Real
    2007.09.20: Con todo otra vez para la Nevera
    2007.09.19: Los entiendo de verdad………….
    2007.09.18: Carreño en el Jaime Morón se habría muerto de piedra
    2007.09.16: Trabajo de Parto
    2007.09.16: LLueve que Llueve ……
    2007.09.14: En un mundo de rivalidades, No está muerto quien pelea
    2007.09.13: tenemos que seguir apoyando
    2007.09.11: “HA ha!” …….
    2007.09.10: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    2007.09.06: Los Sueños de Daniel
    2007.09.03: Poner huevos, ¿un nuevo arte? y Un Ganchito al año no hace daño
    2007.09.02: Dias de Radio
    2007.09.01: HINCHAS VERDADEROS : Savio77, el primer blogger
    2007.08.30: Preparando maletas para Tunja
    2007.08.28: Un paseo por la Tienda sirve para pedirles compromiso a los jugadores del Real
    2007.08.27: Un triunfo para “sacarnos la sal”
    2007.08.24: Ante Bucaramanga todos con Real
    2007.08.20: Si las cartulinas arreglaran esto, llevaríamos quince mil
    2007.08.19: No puede ser verdad tanta verguenza
    2007.08.17: Más vale prevenir para no tener que lamentar.
    2007.08.15: Respuesta del Presidente del Real a la Revista Semana
    2007.08.14: ¿Carabalí o Marquéz ? Que entre el Diablo y escoja
    2007.08.13: Ser hincha del Real Cartagena es duro pero como te queremos..
    2007.08.10: Rebelión Auriverde enseñando AGUANTE
    2007.08.09: Todos a pintar el Domingo de Amarillo el Jaime Morón
    2007.08.08: Tenemos Aguante..
    2007.08.07: INDEPENDENCE DAY (*) , primera práctica al mando de Herrera
    2007.08.06: Llegó Herrera y comienza una nueva etapa en el Real
    2007.08.05: Ojo Volvemos al frio sotano
    2007.08.04: El nuevo Clásico
    2007.08.03: Real Cartagena en busca de un triunfo que nos de ALEGRIA
    2007.08.01: El equipo sintió el respaldo y promete compromiso con la ciudad y la hinchada
    2007.07.30: Imagenes del partido
    2007.07.30: San Ganar , es lo importante
    2007.07.28: Comentarista Invitado de Lujo , Carlos Hurtado Morón desde hoy hace parte del Blog del Real
    2007.07.27: Tarde de práctica y de opiniones
    2007.07.25: Bastar ajustar unas tuercas y quedará listo el Andamiaje
    2007.07.24: Mira que la duda trae dolor y de tu pobre corazón se apodera la amargura
    2007.07.22: Como un baldado de Agua Fria , primera derrota del Real.
    2007.07.20: Real Vs millos , un partido con mucha altura.
    2007.07.18: Ambientando el juego de Real Cartagena frente a Millonarios
    2007.07.17: Mi modesta Opinión sobre el Real Cartagena antes de iniciar el torneo.
    2007.07.15: Los bloggers en la gira del Real en Bogotá, mañana desde cualquier lugar del mundo.
    2007.07.14: Pequeño informe sobre el amistoso del viernes ante nómina mixta de Independiente Santa Fe.
    2007.07.13: Al encuentro con las alturas.
    2007.07.10: Nuevamente en el tapete el tema del descenso
    2007.07.10: Los “bucaneros” Vs El Presidente del Real Cartagena (parte dos).
    2007.07.08: Cartagena indolente, se aplaza el sueño de Douglas
    2007.07.07: Todos con entusiasmo al Estadio, para cumplir el sueño de Douglas Villarreal
    2007.07.04: Partidos por la Vida y por los Sueños de DOUGLAS VILLARREAL
    2007.07.03: El sábado en Cartagena, fútbol con un buen propósito
    2007.07.03: En Buena Compañìa y llegò Luis Sillero
    2007.06.30: Los “Bucaneros” Vs El Presidente del Real Cartagena (Primera parte)
    2007.06.28: Cuestionario de preguntas
    2007.06.27: ¿ Sí Vendrá Luís Hernan Sillero ?
    2007.06.26: Salpicón de noticias
    2007.06.25: Real Cartagena -Júnior , Empates en Sincelejo
    2007.06.21: Práctica pasada por agua
    2007.06.20: Tarde de práctica con buenos amigos
    2007.06.19: Nuestro deber como hinchas
    2007.06.18: Dando Palos de Ciego.
    2007.06.15: Cosas que pasan por esta heroica ciudad
    2007.06.14: Al pie de la jugada
    2007.06.13: Noticias y reflexiones
    2007.06.11: Hinchas Verdaderos : GREGORIO GUARNIZO , El Capitán de la BARRACUDA
    2007.06.09: LLegan los Refuerzos y problemas con la Contrataciòn de Carlos Salazar
    2007.06.07: Idioma Deportes se suma a la causa .
    2007.06.06: Campaña para las Camisetas de los discapacitados
    2007.06.05: Una jornada provechosa
    2007.06.04: El Jaime Moròn recibiò a los jugadores del Real
    2007.06.03: Real Cartagena, un sentimiento que nos hace Amigos
    2007.06.01: Un blog instructivo…… hablemos de las Acciones de Tutela.
    2007.05.31: ¿River Plate en Cartagena ? y otras noticias de interes.
    2007.05.29: El 4 de Junio Inicia la Pretemporada del Real Cartagena
    2007.05.28: Tensa Calma, luego del ajetreo
    2007.05.26: Del Presidente del Equipo Real Cartagena
    2007.05.24: Piratas del Caribe IV, un cuentito de bucaneros
    2007.05.23: Que se escuche la voz del hincha …. y Que Dios nos coja confesados
    2007.05.23: Las Voces del Silencio
    2007.05.20: Ecos de una reunión de Amigos
    2007.05.18: Los que informan Sobre Real Cartagena
    2007.05.16: Más fue la bulla que las mazorcas
    2007.05.15: Juegate a la suerte…
    2007.05.13: Va la MADRE para la pobre campaña del Real Cartagena
    2007.05.12: Mas por necesidad que por convicción, Walter Aristizábal le apuesta a los jóvenes
    2007.05.08: Una Propuesta DECENTE….
    2007.05.07: Luto en el fútbol de Bolívar, Falleció José Iber Grueso un enamorado del talento de nuestra región
    2007.05.06: triste despedida del Jaime Morón y Reunión de Bloggers
    2007.05.03: Cesar Revollo , Un Hincha al DESNUDO
    2007.05.03: Sentimientos encontrados
    2007.05.02: Un Real tranquilo y motivado para enfrentar al Once Caldas
    2007.04.29: Los del patio sacaron la casta
    2007.04.29: Ante Cúcuta Deportivo, con el agua al cuello
    2007.04.26: ¿ Seré yo , Señor ?
    2007.04.26: Se acabaron los cálculos matemáticos. Real Cartagena fuera de toda posibilidad
    2007.04.24: Real Cartagena ya tiene un nuevo conductor, Harold Londoño
    2007.04.23: Un Grande Nubarrón se alza en el cielo….
    2007.04.20: A la sombra, en los triunfos y en las derrotas
    2007.04.19: Leonardo Medina, EL PINTA , vistiendo al pueblo con los colores del Real
    2007.04.17: De todito…..
    2007.04.16: ¿Se acabó la Luna de Miel ?
    2007.04.15: Jugando así no llegamos a ningún Pereira
    2007.04.12: Opiniones de los bloggers
    2007.04.12: Real Cartagena y el Mito de Sísifo
    2007.04.11: Ricardo Siciliano en el segundo semestre con el Real ?
    2007.04.10: La actuación del Real ante Santa Fe, permite pensar en tres nuevos puntos ante Huila
    2007.04.08: Santa Fe , la que le tenemos a Kevin, Real volvió a ganar
    2007.04.05: German Herrera _ Consul de Tierrabomba e Hincha numero 2 del Real Cartagena
    2007.04.04: El equipo trabaja en calma de cara al compromiso ante Santa Fe
    2007.03.30: Informe desde Barranquilla, En un partido brillante de Melillo, Real cartagena logró valioso empate
    2007.03.27: Una enorme cruz a cuestas
    2007.03.25: Primer triunfo en Primera A de la Equidad a expensas del Real
    2007.03.24: Duelo Inédito y el Final del Caso de Daniel Gamarra .
    2007.03.22: Real Cartagena se prepara con todo para su partido ante La Equidad
    2007.03.20: Hinchas Verdaderos _ Humberto Perna
    2007.03.19: KEVIN, rodeado de triunfadores (Real 1-Chicó 0 )
    2007.03.17: Es ahora o nunca (por Yesid Ibáñez P. )
    2007.03.16: La cosa es seria, Debemos conseguir tres puntos el domingo
    2007.03.12: ¿ Que es un hincha ?
    2007.03.11: Sintéticas ….No hubo paraíso para el Real Cartagena
    2007.03.10: Diversas opiniones sobre el encuentro Bucaramanga Vs Real Cartagena
    2007.03.08: Real Cartagena se prepara con miras a buscar su primer triunfo del 2007
    2007.03.08: Real Cartagena se presentó ante la Comisión Arbitral
    2007.03.06: De Diablos y Prepagos
    2007.03.04: Los Diablos Rojos contaron con la Ayuda de los “Diablos de Negro”
    2007.03.02: Se le voló la piedra a Walter Aristizábal
    2007.02.28: Serie: Hinchas Verdaderos , FERNANDO RAMOS Y HUGO MALDONADO
    2007.02.27: Puntos que se escapan del bolsillo y que no se recuperan
    2007.02.25: Real Cartagena no pudo aguantar al final , pero jugó un partido digno
    2007.02.22: Casí lista la alineación para enfrentar a Nacional
    2007.02.21: Sangre Nueva en el Real Cartagena
    2007.02.21: Juan Manuel Zandoná y Carlos Álvarez estarían listos para enfrentar a Nacional.
    2007.02.18: Se nos escapó la primera victoria
    2007.02.16: Fiesta de Integración Regional
    2007.02.14: Se calienta el ambiente previo al choque real Cartagena Vs Júnior
    2007.02.11: Se consigue un buen punto en condición de visitante
    2007.02.07: Serenidad y paciencia , toca seguir mirando este Real 2007
    2007.02.05: Empate 0-0 , Millonarios hizo un buen negocio ante un Real Cartagena opaco
    2007.02.04: Estos son los integrantes del Real Cartagena 2007
    2007.02.03: Luces, camara, acción…….. comienza la Copa Mustang 1
    2007.02.01: Una verdadera fiesta
    2007.01.31: Real Cartagena y sus primeros 15 años
    2007.01.29: RAFAEL GUERRA HERAZO – Comentarista Invitado y otras cosas sobre el Real
    2007.01.28: Por fin vimos al Real Cartagena en el Jaime Morón ante Júnior
    2007.01.25: Ultimo informe desde Barranquilla
    2007.01.24: El periodismo deportivo de Cartagena opina sobre el Real modelo 2007
    2007.01.23: Imagenes del Nuevo uniforme del Real
    2007.01.22: Bochornoso Espectáculo en “amistoso” de Santa Marta
    2007.01.20: Informe de Yesid Ibáñez Pacheco nuestro Corresponsal en Barranquilla
    2007.01.19: Lanzamiento de la nueva Sede Administrativa del Real Cartagena
    2007.01.18: Real Cartagena se probó ante Junior, dos juegos sin anotaciones
    2007.01.15: Cargamento de noticias
    2007.01.12: Alea jacta est (La suerte está echada)
    2007.01.12: Fue un buen ejercicio
    2007.01.10: Novedades y … ¿ Una imagen vale más que mil palabras ?
    2007.01.09: ” Esto es lo que hay ”
    2007.01.05: Los refuerzos no cuajan todavía para el Real
    2007.01.04: Se deben estrechar los lazos Hincha – Equipo
    2007.01.02: Mi opinión sobre el Real 2007.
    2006.12.30: Feliz 2007 para todos .
    2006.12.26: Lo último que se sabe sobre Real Cartagena
    2006.12.20: Que calendario tan…………$%&/*!…Berraco.
    2006.12.15: Parte de tranquilidad
    2006.12.15: Nuevo Gran Patrocinador para el Real Cartagena .
    2006.12.11: Hinchas Verdaderos _ Ramiro Castro , el Hombre del sombrero vueltiao.
    2006.12.10: Un ratito para la cultura _ Sahagún en el Departamento de Córdoba.
    2006.12.05: ¿Éxodo en el Real ?…Los Hinchas exigen noticias pero estas brillan por su ausencia.
    2006.11.30: El Equipo sigue entrenando con los jugadores del patio.
    2006.11.28: Pocas Noticias
    2006.11.23: Estadio JAIME MORÓN LEÓN , merecido homenaje para un GRANDE del fútbol Cartagenero.
    2006.11.19: Cisma en el Real Cartagena
    2006.11.17: Tiempo de hacer Balances.
    2006.11.15: Walter Aristizábal no estuvo solo, estos fueron los hombres que lo acompañaron.
    2006.11.12: Gracias por ese triunfo que salva la categoria .
    2006.11.08: A lo que vinimos, Hablemos de fútbol
    2006.11.07: Alguien miente en el caso de la rumba en Babar , saquen sus propias conclusiones
    2006.11.07: Reacciones luego del triunfo ante Los Millonarios y todo sobre el caso de Gabriel Fernández
    2006.11.02: La plataforma está jodiendo, pero Real Cartagena NO SE VARA. seguimos informando
    2006.11.01: Opinión desde Argentina por CAMPO ELIAS TEHERAN JUNIOR
    2006.10.29: Sin posibilidades para entrar a los ocho, pero se suma otro punto importante
    2006.10.27: Se vienen tres partidos de infarto.
    2006.10.24: Charla Táctica de Jair Salazar.
    2006.10.22: Se perdió el único partido que no podía perderse
    2006.10.21: El Real Cartagena es de Todos, nuevos Conceptos en el Blog
    2006.10.19: WALTER ARISTIZÁBAL, UN TRABAJADOR DEL FUTBOL Y UN PROFESIONAL A TODA PRUEBA
    2006.10.16: Triunfo reconfortante que nos saca de la promoción
    2006.10.13: Los animos estan arriba
    2006.10.11: El partido más importante para Walter Aristizabal.
    2006.10.09: Un triunfo para volver a soñar.
    2006.10.05: Brotes de indisciplina, a algunos jugadores parece no importarles la suerte del equipo
    2006.10.02: El que no hace…..
    2006.10.02: El que no hace…………..
    2006.09.29: Después de la Tempestad viene la Calma , largo y fructífero día para el Real Cartagena
    2006.09.27: Sorpresiva renuncia de Julio Avelino Comesaña , el Uruguayo Dejó tirado al Real Cartagena .
    2006.09.26: El Domingo Fiesta AURIVERDE en el Peter de Heredia.
    2006.09.26: Julio Comesaña , en el Ojo del Huracan .
    2006.09.25: Se complicaron las cosas pero queda un buen trecho por recorrer
    2006.09.23: Un Duelo para salir del fondo del abismo
    2006.09.19: Real Cartagena necesita más apoyo de la Hinchada
    2006.09.19: Real Cartagena Vs Chicó (Comentario de JAIR SALAZAR)
    2006.09.17: No Le pegamos al Perrito, en una mala tarde Chicó se llevó un punto que pudieron ser tres.
    2006.09.16: Confirmada la alineación
    2006.09.14: Una Práctica Diferente y Divertida.
    2006.09.13: El campeonato se pone sabroso para el Real Cartagena
    2006.09.10: Al Real Cartagena le faltó Arriesgar más en Barranquilla
    2006.09.07: Real Cartagena pasando por una racha de mala suerte previo al partido contra Junior
    2006.09.06: Se viene el Clásico Costeño (22)
    2006.09.04: Cruel Aterrizaje y se perdieron muchas cosas .
    2006.09.01: Operado Macías , Real retorna a prácticas en el Pedro de Heredia
    2006.08.30: Lesionado Harold Macías
    2006.08.29: Otras formas de ver el fútbol _ Comentarista Invitado ( JAIR SALAZAR)
    2006.08.27: Recordar es Vivir, le volvimos a ganar a los Cardenales
    2006.08.25: Tarde de Decisiones
    2006.08.24: Verdaderos Hinchas – Carlos Sanabria , El Vigia Mayor de la Muralla Real
    2006.08.24: Se sufrió , pero se consiguieron los tres puntos que es lo importante
    2006.08.23: Todo Listo para enfrentar al America
    2006.08.22: Es de humanos equivocarse
    2006.08.19: Duelo en el Palo Grande
    2006.08.17: El Real Cartagena necesita el apoyo de todos.
    2006.08.14: Hinchas Verdaderos _ Apoyo Sobre Ruedas para el Real Cartagena
    2006.08.13: El Clásico Costeño fue para el Real Cartagena.
    2006.08.12: Un cuerpo técnico de lujo (Continuación)
    2006.08.10: Un cuerpo técnico de lujo
    2006.08.10: Se impusieron las sanciones, ahora a concentrarse en Junior
    2006.08.09: Está desde el Domingo en Cartagena Carlos Rentería
    2006.08.07: Real 1 – Cúcuta 1 . Deporte para todos los gustos: Fútbol y Boxeo
    2006.08.05: Borrón y cuenta nueva , a Cúcuta hay que ir por los tres puntos
    2006.08.04: Verdaderos Hinchas – Wilsón Tapias Ramirez
    2006.08.03: Que horrible comienzo en casa.
    2006.08.02: La dicha de volver a casa
    2006.08.01: Hablan las cabezas visibles del equipo antes del juego contra Quindio
    2006.07.30: Las cuentas claras y el chocolate espeso
    2006.07.28: Listo Luis Sillero
    2006.07.26: Los directivos hicieron su trabajo , ahora falta que los deportistashagan el suyo
    2006.07.26: Luis Sillero la nueva contratación del Real ya se encuentra en Cartagena
    2006.07.25: ESTAMOS DE VUELTA.
    2006.07.17: LOS VERDADEROS HINCHAS
    2006.07.13: FERNANDEZ YA FIRMÓ EL CONTRATO QUE LO LIGA AL REAL CARTAGENA
    2006.07.12: LLEGÓ GABRIEL FERNANDEZ A LA CIUDAD DE CARTAGENA
    2006.07.11: “LA NOVELA FERNANDEZ”
    2006.07.09: ÚLTIMO SORBO DE LA COPA MUNDO
    2006.07.08: HOY REAL CARTAGENA JUEGA CON LA SELECCION COLOMBIA SUB 21
    2006.07.07: GABRIEL FERNANDEZ ¿ NUEVO JUGADOR DEL REAL CARTAGENA ?
    2006.07.06: NOTICIAS REALES
    2006.07.03: LA VERDAD SOBRE LOS “REVERSAZOS” EN LAS CONTRATACIONES
    2006.07.02: RISSO SALIÓ FALTON, AHORA TODO ESTÁ ENCAMINADO A LUIS SILLERO
    2006.06.30: LOS “INVISIBLES”, UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL REAL CARTAGENA
    2006.06.29: SIGUEN A TODA MARCHA LOS TRABAJOS EN EL PEDRO DE HEREDIA
    2006.06.29: REAL CARTAGENA VENCIÓ 2-0 a JUNIOR EN PARTIDO AMISTOSO.
    2006.06.28: COMESAÑA ROMPE SU SILENCIO.
    2006.06.27: SE HAN DICHO MUCHAS COSAS.
    2006.06.25: DEPORTIVO PASTO , CAMPEON
    2006.06.24: REGRESÓ RODRIGO RENDON JR. DE BUENOS AIRES Y TRAJO NUEVO NOMBRES
    2006.06.22: PARA RECORDAR
    2006.06.20: CAMPANAZO DE ALERTA
    2006.06.16: TEST DE LÉGER
    2006.06.14: REGRESA LA CALMA
    2006.06.13: PROPUESTA INDECENTE
    2006.06.12: COMESAÑA LA TIENE CLARA
    2006.06.10: NOTICIAS DEL REAL CARTAGENA
    2006.06.08: BREVES RESEÑAS DE LOS NUEVOS JUGADORES Y DE LOS PROBABLES REFUERZOS
    2006.06.08: PREOCUPANTE , A POCOS DIAS DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS
    2006.06.06: SE AGITA EL “SONAJERO”.
    2006.06.05: COMIENZA LA PRETEMPORADA
    2006.06.02: NOTICIAS FRESCAS
    2006.06.01: SE FUE PRONO DEL REAL
    2006.06.01: COMO LO RECIBIMOS LO TRANSCRIBIMOS
    2006.05.26: NO HAY NOVEDADES
    2006.05.23: REUNION EN LA CUPÚLA DEL REAL CARTAGENA
    2006.05.22: COMUNICADO DE PRENSA
    2006.05.21: HASTA LAS NUBES LLORARON.
    2006.05.19: UN PARTIDO PARA TERMINAR DIGNAMENTE
    2006.05.18: El verdadero “Fantasma” estuvo enchufado
    2006.05.16: UN JUEGO DIFICIL
    2006.05.14: QUE “DESMADRE”…..DE NUEVO EL FANTASMA O LA MALDICION DEL ARTURO CUMPLIDO
    2006.05.12: REAL A ROMPER EL HECHIZO DE SINCELEJO.
    2006.05.12: REAL POR SU PRIMERA VICTORIA COMO “LOCAL”.
    2006.05.09: UNA OPINION DE LUJO
    2006.05.08: COMESAÑA EN LOS TRES TENORES
    2006.05.07: SEGUNDA VICTORIA DEL REAL CARTAGENA
    2006.05.06: SOLO UNA VARIANTE
    2006.05.03: ¿ EQUIPO QUE GANA, NO SE TOCA ?
    2006.05.01: SE ACABÓ LA SEQUÍA , PRIMER TRIUNFO DEL REAL
    2006.04.29: CUMPLIENDO CON NUESTROS LECTORES
    2006.04.28: QUE ALGUIEN NOS DIGA….
    2006.04.26: REAL CARTAGENA EN ESTADO DE …COMAS.
    2006.04.21: SE AFINAN DETALLES
    2006.04.21: OBSERVAMOS LA PRACTICA EN TAKURICA
    2006.04.18: EMPEZÒ A ENTRENAR EL REAL BAJO LA BATUTA DE JULIO COMESAÑA
    2006.04.17: NO TODO ESTÀ PERDIDO.
    2006.04.15: NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES .
    2006.04.12: VAMOS A ARROPAR AL EQUIPO Y AL NUEVO TECNICO.
    2006.04.11: Cesó la horrible noche !
    2006.04.11: JULIO AVELINO COMESAÑA, NUEVO TECNICO DEL REAL CARTAGENA
    2006.04.10: CUANDO LAS EQUIVOCACIONES DEL TIMONEL TERMINAN POR HUNDIR EL BARCO
    2006.04.10: LA PASION ES UNA SOLA… MIENTRAS EXISTAN LAS BARRAS , REAL CARTAGENA VIVE .
    2006.04.08: POR FIN LLEGÓ INFORMACION DEL REAL.
    2006.04.07: Notas Sueltas.
    2006.04.06: HABLA EL TECNICO
    2006.04.05: DESHOJEMOS LA MARGARITA .
    2006.04.04: MATURANA SE DESPACHÒ
    2006.04.02: ¿Será mucho pedir un puntito?
    2006.04.01: BUENO , LLEGÖ EL CLASICO……DE COLEROS.
    2006.03.31: NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UN VERDADERO MEDIO DE EXPRESION DE LOS HINCHAS
    2006.03.31: VAMOS A CONCENTRARNOS EN EL AJEDREZADO
    2006.03.31: MENSAJE A LOS DIRECTIVOS_ REBELION AURIVERDE.
    2006.03.30: Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos..
    2006.03.29: NOTAS CORTAS
    2006.03.28: LA LEY DE LA “OMERTA”.
    2006.03.27: DE MAL EN PEOR
    2006.03.25: RADIOGRAFIA DESCARNADA
    2006.03.24: EL ESPIA AURIVERDE .
    2006.03.24: A PESAR DE LAS DERROTAS , LA LLAMA SIGUE VIVA
    2006.03.23: A PENSAR EN EL JUNIOR
    2006.03.22: LOS DIRECTIVOS SE PRONUNCIAN.
    2006.03.21: LO QUE TIENE EL REAL CARTAGENA
    2006.03.21: SIGUEN LAS OPINIONES
    2006.03.21: Empiezan a llegar opiniones de los hinchas
    2006.03.20: DE ESPALDAS AL GOL
    2006.03.17: ALVARO DE JESUS GOMEZ……Busca la soluciòn
    2006.03.16: NOS SEGUIMOS HUNDIENDO LENTAMENTE.
    2006.03.15: QUE ESTE SEA EL DESPEGUE
    2006.03.13: Breves del Real.
    2006.03.10: EL PENSAMIENTO DEL TECNICO.
    2006.03.09: NOS PINTARON LA CARA DE BLANCO ,BLANCO y MORENO HIZO LA FIESTA .
    2006.03.09: LA COSA SE NOS PUSO “COLOR DE HORMIGA”
    2006.03.08: DURA TAREA, PERO VAMOS A SACARLA ADELANTE
    2006.03.07: REFLEXIONES
    2006.03.06: NOS COBRARON LOS ERRORES
    2006.03.04: MAÑANA CRUCIAL JUEGO EN BARRANQUILLA
    2006.03.03: LLEGO ALVARO DE JESUS GOMEZ A PONER LA CASA EN ORDEN .
    2006.03.01: REAL CARTAGENA YA CONSIGUIO PATROCINIO .
    2006.02.28: ALVARO DE JESUS GOMEZ , NUEVO D.T. del REAL CARTAGENA
    2006.02.28: SE FUE NESTOR OTERO
    2006.02.27: NESTOR OTERO COLOCO SU RENUNCIA A CONSIDERACION DE LOS DIRECTIVOS
    2006.02.26: SE PRENDIERON LAS ALARMAS…..REAL NO CONVENCE.
    2006.02.25: GANAR RESULTA INAPLAZABLE
    2006.02.24: LISTOS PARA LA HORA 0
    2006.02.23: Buenas nuevas para el bolsillo de los fanaticos en Sincelejo
    2006.02.22: EL “SINDROME HERRERA”
    2006.02.22: ENEMIGO AL ACECHO
    2006.02.21: BREVES SOBRE EL REAL CARTAGENA .
    2006.02.20: CARTAGENA NO SUMA EN CONDICION DE VISITANTE.
    2006.02.20: REAL CARTAGENA TIENE UNA VERDADERA MURRALLA EN EL ARCO.
    2006.02.16: NOTICIAS DEL REAL CARTAGENA.
    2006.02.16: REAL SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SU ANTIGUO TECNICO.
    2006.02.15: UNAS SON DE CAL Y OTRAS SON DE ARENA.
    2006.02.15: HINCHAS DE VERDAD
    2006.02.14: REAL INCOGNITA
    2006.02.14: EL PERIODISMO DEPORTIVO FUNDAMENTAL EN LA CAMPAÑA DEL REAL
    2006.02.13: BLOG HEROICO
    2006.02.13: Primer punto en nuestra “nueva casa”

  7. cartagenerodepurasepa

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON GARRAFA EN LO QUE SE REFIERE EN DARLE DINERO DEL PUEBLO A ESTOS INCAPACES DE LOS RENDON,Y SILOS CONSEJALES LE DAN DINERO SIN NINGUNA PRESTACION A CAMBIO PEOR LA VAINA,CLARO QUE ESOS CONCEJALES DE AQUI SON DE LA MISMA CALAÑA QUE LOS RENDON,QUE SOLO LES INTERESA ES LA PLATA.FUERA ESOS INEPTOS ,INCAPACES,LAGARTOS Y MEDIOCRE DE LOS RENDON.

  8. En colombia estamos mal con las leyes, como es posible que los recursos publicos se desvien a negocios particulaes sin ninguna contra-prestacion. No me vengan a decir que el equipo paga ese dinero con las charlas que da el cuerpo tecnico en todos lo pueblos de Bolivar, porque esas charlas no valen ese monton de dinero. Por otro lado no me vengan con el cuento porque en otras ciudades o departamentos ayudan a sus respentivos equipos eso esta bien. Colombia tiene un defiicit fiscal grandisimo y regalando el dinero a los equipos y negocios de particuales no ayuda de nada. El futbol colombiano esa una bomba que chupa dinero, cada dia las nominas son mas costosas y la calidad del torneo cada vez mas pobre, no me quiero imaginar como estaremos en 10 años. Sin leyes claras nunca veremos democratizaciones, equipos manejados bien administrativamente y autosotenibles con la venta de jugadores.

  9. ustedes creen que la ayuda del consejo al Real Cartagena es gratis?, pues yo no creo, de seguro que detras de esa ayuda va a ver una pedaso para los promotores de esa ayuda, osea los mismos consejales. Como me duele ver que los recursos del pueblo vayan a deperdiciarse en un equipo que no quiere armarse para ganar o al menos luchar para ingresar a los octagonales. Todos sabemos que el problema de plata del Real se resuelve vendiendolo a otra persona que tenga mas plata o democratizandolo, sin embargo la clase politica no hace nada para obligar que los actuales dueños vendan. Si los recursos del pueblo son la solucion para el equipo entonces que le den el dinero prestado al negocio privado de los Rendon y con intereses, asi como el estado le presta dinero a las microempresas, eso si, con un documento firmado que diga que si los dueños no devuelven el dinero en un plazo pactado, el dinero se devuelva en forma de acciones. De esta forma le vamos quitando de poco a poco el negocio a estos directivos mediocres.

  10. Por otro lado, creo que el Consejo nos está abriendo un camino para lograr nuestro objetivo que es el traspaso del Real a los hinchas. Pienso que debemos aprovechar ese supuesto interés de los consejales y solicitar una audiencia nosotros como hinchas y exponer lo que aquí se ha dicho con respecto a los manejos que se han dado en el equipo. Quien sabe que les habrán dicho los Rendon a los consejales que lograron comprometerlos con buscar recursos para el equipo. No se si algún blogger tenga amigos en el consejo para que nos ayude a lograr que los consejales nos escuchen a nosotros también, porque las cosas no son como los Rendón la pintan.

  11. Ahhh, como siempre Capella en la jugada. Hoy salió en El Universal la noticia de la dichosa audiencia en el consejo, pero como suele ocurrir ya eso era noticia vieja para nosotros. Definitivamente El Universal si es el verdadero periódico de ayer.

  12. LIBROS : KOMO DESENDER UN EKIPO A LA B /O CONSEGUIR PATROCINIO MISION IMPOSIBLE
    AUTOR : RENDONCITO JR
    EDITORIAL : OVEJA AMARILLA
    VALOR : LE AUMENTE $ 2.000 PESOS POR KE SON BEST SELLERS

  13. HOY EL INEPTO DEL PRESIDENTE Y EL DT TUVIERON UNA REUNION KON LOS KONCEJALES DE KARTAGENA Y ESTOS KOMO BUENOS POLITIKOS,,, PROMETIERON EL CIELO Y LA TIERRA DIZQUE VAN A DAR MIL LUKAS ( MILLONES ) PARA AYUDAR AL EKIPO….OJO AYUDAR AL EKIPO Y NO DESVIAR ESTA PLATA EN COMPRAS DE LUJOSOS KARROS Y APARTAMENTOS EN LA ZONA NORTE……KOMO KOSA RARA RENDONCITO LES LLORO A LOS KONCEJALES Y LES DIJO KE SI NO HABIA AYUDA DE ELLOS SE NOS VENIA LA NOCHE……YO ME PREGUNTO Y SI ESTA FAMILIA NO TIENEN PLATA??? PORKE KARAJOS NO VENDEN EL EKIPO O VENDEN ACCIONES……… DIOS MIO KE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTE TIPEJO KOMO DIRIGENTE,,..NOJODA ESTE MAN HACEN UN KONKURSO DEL PEOR Y MAS NEFASTO DIRIGENTE,,,,, YA SE KE VAN A DECIR KE GANA SOBRAO, NO SEÑORES ES TAN MALO KE KEDA DE ULTIMO….Att: Juan I. fiorucci jr

  14. oswaldo1111

    Amigo JCAP pueden abrir mil páginas web sobre Real Cartagena y demás, pero te soy sincero yo estoy casado con este blog, no solo por la gran participación que ha tenido sino por que en verdad aca todos manifiestan abiertamente lo que sienten. Por otro lado la verdad espero lo mejor de los que vengan a jugar en Cartagena y seguire apoyando y sufriendo con Real Cartagena, y tengo la seguridad que algún día el cuerpo directivo despertara y entenderá que aca hay potencial solo se necesitan abrir las puertas para la inversión y participación de una manera democratica y el equipo será uno de los mejores de Colombia.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar