Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Video tomado del Canal de You Tube krloshacker (cortesía Telmex – www.golgolgol.net , sin fines comerciales) _ visiten la página http://mirealcartagena.tk/ .

 

 

Este fue el resumen de la Tele Polémica, video tomado del Canal de You Tube diariodeportes.

*********************************************

 “EL PUNTO SIRVE…SI GANAMOS EN CARTAGENA” . Esta expresión fue generalizada y salió de la boca tanto del técnico Huberth Bodhert, como de una gran cantidad de jugadores en declaraciones que le dieron al  narrador Rafael Guerra Herazo, que transmitió el partido en directo desde la ciudad de Pereira.

Y aunque el punto fue importante, retomo las palabras de los miembros del equipo y coincido con ellos en el sentido de que la gran trascendencia de ese punto se reflejará si en la ciudad heroica el cuadro auriverde es capaz de conseguir un triunfo ante un difícil equipo como lo es Seguros La Equidad que viene de ceder un punto luego de su empate 2-2 ante Deportivo Cali.

Como todos los domingos estuvimos pendientes al partido y buscamos los medios para tener noticias sobre el mismo, la oferta de transmisiones deportivas esta vez fue muy variada pero nos decidimos por la transmisión de la emisora “La Cariñosa” que contaba con la narración clara y precisa de Rafael Guerra y tenía el interesante aditamento de un comentarista de la ciudad de Pereira que además de analizar muy bien el partido, fue bastante neutral en sus conceptos por lo que pudimos escuchar que Real Cartagena hizo un buen primer tiempo en donde se destacó el trabajo de jugadores como José Manuel Nájera, Alexander Anaya, Giovanny García, Mauricio Arquez y Néstor ” Palmira” Salazar, autor del gol del equipo heroico.

El equipo Heroico salió a buscar el partido y lo estuvo consiguiendo con un buen trabajo de marca y con una actuación inmejorable del arquero Luís Delgado, que se sigue consolidando en los tres palos del equipo auriverde, Huberth Boderth , hacía una buena lectura del rival y la misma daría sus frutos cuando un pase preciso de José Nájera a Giovanny García se convierte en un estupendo centro al área que Néstor Salazar, luego de un hermoso sostenido en el aire, envía de certero cabezazo al arco custodiado por Prono Velázquez para el 1-0 que se mantuvo hasta faltando quince minutos para finalizar el compromiso.

Pero Pereira que sabía que una derrota era mortal para sus aspiraciones de no descender se fue con todo al ataque e inquietó con cuatro remates de gol el pórtico de Real Cartagena pero se encontró con un inspirado Luís Delgado, que lució inmenso durante todo el partido hasta el remate del paraguayo Mario Edison Gimenez, que convertiría el gol del empate luego de un descuido de la zaga del Real.

Real Cartagena consiguió un punto importantísimo en la larga carrera por mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano pero ese resultado tiene que ser revalidado el domingo ante La Equidad .

Existe en mi modesta opinión una diferencia fundamental entre este punto y el conseguido ante el Envigado F.C. , el partido ante el equipo naranja se ganaba dos goles por cero y se trataba de administrar el juego, utilizando a los hombres indicados y en el momento oportuno, hombres que siempre estuvieron en el banco y que por disposición técnica no salieron al terreno de juego , en este partido ante Pereira, la papeleta siempre estuvo complicada y a pesar de que Real estuvo en ventaja gran parte del encuentro, Pereira siempre presentó peligro y de no ser por Delgado la historia que estaríamos contando seria la de una derrota.

Es por esto por lo que una vez finalizado el partido envíe un mensaje de texto al Profesor Huberth Bodhert, en donde lo felicitaba por el punto logrado porque comprendí de acuerdo con el relato escuchado desde Pereira, que el equipo se entregó y esto me lo corroboraron posteriormente las declaraciones de los jugadores y del mismo Profesor Bodhert que lucían molestos por el empate pero que a la vez reconocían que el resultado fue bueno y se logró luego de mucho luchar con un gran rival.

Al final una declaración casi unánime. “El punto sirve…si ganamos en Cartagena”.

Arbitro: Óscar J. Ruiz Asistentes: Mauricio Camargo y Víctor Cuero

Deportivo Pereira: Edigson Velásquez; Herman Pulgarín Jhon Lozano, Anselmo De Almeida, Gustavo Victoria; Edwin Tenorio, Diego Arias, Juan Rodríguez Jhon Charria; Víctor Cortés y Mario Edison Giménez.  

Cambios: Carlos Preciado por Juan Rodríguez (12′), John Steve Flórez por Edwin Tenorio (48′), Fernando Uribe por Herman Pulgarin (72′)

Goles: Mario Edison Giménez (80)

Real Cartagena: Luis Delgado; Álex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Mauricio Arroyo, José Nájera; Néstor Salazar y Freider Mattos.

Cambios: Edison Palomino por Freider Mattos (5′), Emersón Chamorro por Edison Palomino (60′), Ayron del Valle por Mauricio Arroyo (77′).

Goles: Néstor Salazar (40)  

********************************************

 En este Blog hemos publicado historias de hinchas del equipo bastante particulares y hemos mostrado imágenes de fanáticos del Real en diferentes partes del mundo, por ejemplo Marcos Cabarcas, en Nueva York, Andres Arteaga, en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile, Reynaldo Díaz, en Memphis-Tennessee, frente a la mansión del “Rey del Rock and Roll” , el Gran Elvis Presley . Pero hoy les tenemos a un hincha que ha puesto un punto bastante alto, lo encontramos en Facebook y se llama FELIPE MARTINEZ – APARICIO DE LA HOZ y llevó los colores del equipo heroico hasta Inglaterra y Egipto ,

Pero que sea el mismo Felipe (o Filo como se hace llamar) quien nos cuente un poco sobre esta interesante historia.

Amigo John! amigos hinchas !

Para empezar, he quedado muy sorprendido, pero me parece muy grata su oferta, a la cual doy el si con el mayor de los gustos. (La oferta era la de publicar sus fotos en el Blog)

Ahora mismo estoy pendiente del partido, que ojala ganemos…

Bueno, actualmente, vivo en Londres, me fui una semana a Egipto a conocer, obviamente mi camiseta auriverde y mi bandera no podían faltar,

Real Cartagena es el equipo de mi tierra, de mi familia, de mi corazón, algunos nexos que me acercan al Real, hacen de este amor algo sincero. tanto como mi gusto por el rock y el canto, soy músico, tenia una banda de rock en Cartagena, Meditación, se llamo, o se llama, solo que el tiempo y la distancia nos detuvo un poco.

Soy hijo de cartageneros, Raul Martinez-Aparicio, alias “apa”, jugó con las selecciones Bolivar, viejo conocido de las canchas bolivarenses, y de Isabel De la Hoz, pediatra, madre regia! .

Bueno, espero que haya sido suficiente aunque presiento que fui un poco exagerado, jaja, no siendo mas, un abrazo grande, que vivan los colores de mi tierra y suene el cañón de la muralla…en todos lados!

Felipe Martinez-Aparicio DelaHoz

Bueno Viejo Felipe,no hay más nada que decir, es usted un HINCHA VERDADERO que luce orgulloso la camiseta del Real en otras latitudes, esperamos nuevas fotos suyas .

Aqui los dejo con el testimonio grafico.   

egipto.jpg

 

egipto2.jpg

egipto3.jpg
egipto4.jpg

 

Y acá en el Templo del Fútbol, el famoso Estadio de Wembley .

wembley.jpg

Así como FELIPE, esperamos las fotos de otros hinchas del Real regados por todo el mundo.

***********************************************

Recibí un correo del amigo ROBERTO BENITEZ GARCIA (ROBEGA), el cual es muy interesante y transcribo a continuación:

 

MI PRONOSTICO PARA NUESTRO REAL
 

¡Apreciado John Jairo, cordial saludo! Así como lo hice en el primer torneo, en éste también me di a la tarea de elaborar un pronóstico, que me sirviera para ir valorando el desempeño de nuestro equipo amado.- Al igual que en el primer semestre parto de la base que nuestro objetivo principal es evitar el descenso, y en éste sentido nuestra competencia inmediata son los equipos que al inicio del año se encontraban con nosotros en los seis últimos puestos de la tabla del descenso, aunque podemos decir que ya el ONCE CALDAS está muy por encima de ésta competencia.

tabla[1]robega.jpg

De acuerdo a éste moderado pronóstico espero que nuestro equipo amado conquiste 24 puntos, que creo serán suficientes para salvar el descenso y la promoción. Invito a nuestros amigos del blog, para elaborar sus propios pronósticos ayudados con ésta tablita.

Cordialmente,

ROBERTO BENITEZ GARCIA

rbg061257@hotmail.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

37 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si queremos une equipo de media tabla hacia abajo, quedémonos como estamos. El Real es un equipo que juega más con ganas que con futbol. El día que el factor anímico falle ese día perdemos o nos dejamos empatar. Un síntoma de ello es el desgane de Arroyo y Chamorro. Según los comentarios, estos jugadores no están jugando al 100%. Por qué? Falla del técnico? Están crecidos, sobre todo Arroyo? Lo dijimos desde el principio, esta nomina aguanta, pero tenemos suficientes jugadores y suficiente calidad en el banco? Quien remplaza a Nájera cuando este no está? Quien se echa el equipo al hombre en el medio campo? Este equipo no lo veo entrando entre los 8, y si lo veo peleando la promoción y espero que no vayamos al descenso directo. Esto no es cuento de mala leche, es cuestión de lógica y análisis de lo acontecido en estos 6 o 7 meses de campeonato. Suerte a mi Real, pero así como vas, la suerte poco tiene que ver, esta solo ayuda a las buenas nominas y nosotros tenemos una muy reducida y sin mucha experiencia.

  2. Por otro lado, la tenemos maluca hoy, Equidad junto con el Quindío son los mejores visitantes del torneo y a eso hay que abonarle las bajas sensibles que tenemos y esta gente se viene con la pesada. Ojala y lleguen cansados, de eso no tengo duda, tuvieron un duro partido el miércoles. Hay que hacerlos correr bastante para diezmarlos y luego darles la estocada.

  3. Miren lo que salió hoy en El Universal: “El punto que sacó el Real Cartagena como visitante en la pasada jornada ante el Deportivo Pereira tendrá un mayor significado sólo si se derrota hoy, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León al representativo de La Equidad.” Aunque estas fueron palabras del técnico Boderth, se puede notar aquí la falta de “originalidad” del redactor de deportes del periódico. Eso ya fue publicado en este blog hace casi una semana, esto en donde me encuentro se llama plagio y se castiga hasta con cárcel.

  4. REAL CARTAGENA – LA EQUIDAD

    ÁRBITRO: ÓSCAR A. GUTIÉRREZ – ANTIOQUIA
    ASISTENTE No 1: WILMAR NAVARRO – SANTANDER
    ASISTENTE No 2: ANDRÉS CASTAÑO – CALDAS
    CUARTO ÁRBITRO: ANGEL CARO – BOLÍVAR
    INSPECTOR DE ÁRBITROS: JULIO RUIZ

    Y quienes son estps arbitros? ya empezamos mal huele a feo!!!!

  5. SEÑORES NOS VEMOS EN CALI.. QUIENES QUIERAN UNIRSE A LA TRAVECIA SALIMOS EL VIERNES POR LA NOCHE DESDE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE BOGOTA, QUIEN SABE QUE PASE CON EL TEMA DE LAS BARRAS PERO A NOSOTROS DE NADA VALE QUITARNOS LAS CAMISETAS POR QUE EL EQUIPO SE LLEVA EN EL ALMA Y EN LA PIEL Y HAY MILES YA QUE ESE ESCUDO HACE PARTE DE SU CUERPO.. HABER SEÑORES DIMAYOR YA DEJEN LA BABOZADA O SEGUIRE CON MI PROTESTA LO DE AYER ESA BANDERA DE 11 METROS QUE DECIA “COLOMBIA QUIERE ALENTAR DIMAYOR NOS QUIERE CALLAR” LA CUAL LES MOLESTO Y ME ENVIARON GENTE DE GOLES EN PAZ Y EL SMAD POR QUE ERA UN PARTIDO FAMILIAR LA DESPEDIDA DE ARNOLDO IGUARAN PERO MI OBJETIVO TUVO LUGAR 8 COMPAÑEROS DE LA RAVN BOGOTA LLEVAMOS LA BANDERA PARA QUE TODOS LA VIERAN Y ESO LES INCOMODO… VAAAAA PURA %$·//(“·”) SEAN SERIOS SANCIONEN AL QUE LA EMBARRE O ES QUE ESTO ES LA LEY DEL GARROTE,… CAPELLA SI ME PERMITE LE ENVIO UN COMUNICADO REFERENTE AL LA CIRCULAR 004 DE 03 DE AGOTO DE 2009 DONDE NOS OBLIGAN A NO CONCURRIR A LAS TRIBUNAS DE VISITANTES Y QUE PASA CON LOS QUE VIVIMOS EN OTRAS CIUDADES ?. DEMOCRATIZEN EL FUTBOL REGULE LOS PRECIOS DE LAS BOLETAS O SENCILLAMENTE CUMPLA CON LA LEY 1270 POTENCIE ESO QUE CONSTRUIMOS NOSOTROS MISMOS BARRISMO SOCIAL Y QUE USTED DICE SABER QUE ES PERO FINANCIAR ??? DE SEGURIDAD DEMOCRATICA NO VIVE COLOMBIA … RESPETE LA CONSTITUCION Y LA GENTE QUIENES NO SOMOS PARTICIPES DE LAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS..

  6. cartagenerodepurasepa

    Bien por el llamado de najera ala tricolor,pero de antemano sabia que depronto lo ponian a jugar,por que pusieron a araujo que lo llamaron a ultima hora,hay se nota la rosca,pero los 8 minuto que jugo ,participo en la jugada de gol,y mostro que tiene con que estar hay,detodos modos ba sumando esperiencia en su carrera futbolistica,y el real tiene que ganar como sea mañana,suerte a todos.

  7. Teniendo en cuenta la lluvia de sancionados en el Real cartagena, esta es la que toca alinear.

    Jorge Barón; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arroyo, Emerson Chamorro, Carlos Adonai Acevedo; Néstor “Palmira” Salazar y Freider Mattos u Oswaldo Salgado como el jugador Sub-18.

  8. Acaba de finalizar el partido de la selección Colombia, en la cancha habían tres cartageneros, como dicen Dragon y Caballero “orgullosamente desde el corralito de piedra”. Jugó Najera bien en el poco tiempo que le dieron, casi hace un gol de media chalaca, que vaina. Bien por nuestros jugadores cartageneros, que viva Cartagena y el Real.

  9. REAL CARTAGENA – LA EQUIDAD

    ÁRBITRO: ÓSCAR A. GUTIÉRREZ – ANTIOQUIA
    ASISTENTE No 1: WILMAR NAVARRO – SANTANDER
    ASISTENTE No 2: ANDRÉS CASTAÑO – CALDAS
    CUARTO ÁRBITRO: ANGEL CARO – BOLÍVAR
    INSPECTOR DE ÁRBITROS: JULIO RUIZ

  10. Buenas tardes : Esperando que mi REAL no pierda mas puntos de local, los partidos se estan planteando bien no importa quien nos visite hay es que ganarr.
    Pensemos en grande y seremos grandes animo muchachos a ganar.
    Saludos,
    German Hernandez G

  11. Veo a Deportivo Pasto, y al Pereira en Los octogonales, desciende Huila, promocion entre Real Cartagena, o Deportes Quindio. El partido con la equidad lo veo embolatao, al menos que vengan con nomina alterna, saludos a los blogger.

  12. Compa cuente conmigo ahi le caigo. oiga que palabra tan elegante esta que le dice mototaxista heroico a rendon Jr. ( INSURECTO ) sinonimo de TIPEJO, jejejejejejeje.
    Bueno un saludo a nuestros Bloggers en Bogota, Lindo 922 nos vemos el domingo.

  13. Entonces los espero en la tiendecita al lado de mi casa, todos saben donde es, al amigo mototaxista, tranquilo que alli se le guarda uno o 2 traguitos, un saludo a Broadcast, a Kalamary y a mi gran amigo fhbarrios, esta perdido del panorama. Que tristeza ver todas las burlas y demas jugarretas que le hacen al equipo tanto en la parte administrativa como deportiva, ya es hora de reaccionar. El Domingo el coro de bienvenida debe ser “justicia”….””justicia”, para ver si los de negro reflexionan y no meten la mano.
    Bueno muchachos, los espero………por favor me confirman quienes van para esperarlos y departir un rato.

  14. Entonces los espero en la tiendecita al lado de mi casa, todos saben donde es, al amigo mototaxista, tranquilo que alli se le guarda uno o 2 traguitos, un saludo a Broadcast, a Kalamary y a mi gran amigo fhbarrios, esta perdido del panorama. Que tristeza ver todas las burlas y demas jugarretas que le hacen al equipo tanto en la parte administrativa como deportiva, ya es hora de reaccionar. El Domingo el coro de bienvenida debe ser “justicia”….””justicia”, para ver si los de negro reflexionan y no meten la mano.
    Bueno muchachos, los espero………por favor me confirman quienes van para esperarlos y departir un rato.

  15. mototaxistaheroico

    el animalito del tal rendoncito como que es un insurecto que quiere mama.rse a todo el mundo aca en cartagena, ni loco le hago una carrera a ese alcornoque, mequetrefe, bueno para nada, porque seguiro me queda debiendo y yo con el billete de la cuota de la maquina, no juego con 250000 pecheches mensuales que tengo que soltar a la Jincheng por mi maquina, eche y que se a creido ese man que nadie se atreve a guapearle, mis vales estan con cola porque es un falton y un traicionero, cuidado y te dan bam ban samorano como dice el payaso y hasmereir de campo elias…….mis vales…si tengo tiempo me doy una rodada por donde el amigo lindo922 que tiene y que una botella de guaro para precalentar y ir con fuerza a mentarle la madre a rendorito y al arbitro. a mi me gvusta el sol porque alli es donde esta el sabor y la recocha, mis panas los dejo porque voy a chambiar, ojala el bemba me alla guardado el puesto en la entrada a san jose de los campanos…hoy la voy a coger suabe

  16. cartagenerodepurasepa

    ESA ACTITUD DE LOS INEPTOS DE LOS RENDON ,DE AMENAZAR ALOS JUGADORES ME PARECE DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO,CLARO QUE ESA FAMILIA TIENEN ALGO DE PARAMILITARES,QUE ES LO QUE QUIEREN ELLOS SOLO QUE LE ENTRE PLATA A SUS BOLSILLOS Y NO PAGARLE A NADIE,COMO ARRIENDO DEL ESTADIO ,SALUD SOCIAL Y SALARIO DE JUGADORES, QUE GENTE TAN H.P ,LA DESICION DE LA FEDERACION ME PARECE LO MEJOR PARA LOS DESADACTADOS QUE CREEN QUE SER HINCHA ES SER DELINCUNTES Y HACER DAÑO POR DONDE PASAN.

  17. Cartagenero007

    Saludes a todos:
    Bueno EL PUNTO ES bueno..ya muchos dan al pereira, pasto o quindio como bajas para el decenso…aun asi no debemos confiarnos, ya que nuestra meta principal es entrar a los 8 y luego lo que Dios quiera.
    Me gusto mucho el real ctg como esta jugando y armando los partidos, es verdad que de una froma arriesgada y con coraje, metiendo todo en la cancha, corriendo con corazon, que se logre ver que si sudan la camiseta. Muchos creian que perdia el real, y que por fuera solo consigue resultados de perdida, pero miren los hechos consiguio un buen resultado, Yo pienso que hay que creer en el equipo, en sus jugadores, en lo que hace el tecnico y hasta en los directivos, la idea aqui es estar todos juntos y tirando para el mismo lado, ANIMO REAL CTG..
    Lo que paso contra medellin fue metida de mano, cabeza y cuerpo entero por parte del arbitro, toca estar pilas las directivas, los jugadores y la hinchada que llene ese estadio y le griten de todo al arbitro cuando la embarre, para que tenga miedo pitar aca en cartagena.
    Yo confio mucho en mi equipo y se que contra equidad se gana, por que se gana, hay que mejorar un poco en defensa, pero del resto vamos bien, ademas la equidad juega hoy, asi ke vendra un poco desgastada, y con el sol de aca, los fritamos vivos a esos cachachos, A GANAR REAL,

  18. KALI SI OBSERVASTE LO QUE SE IMPLEMENTÓ HOY POR LAS DIRECTIVAS NACIONALES’???, ME COMENTÓ NUESTRO AMIGUITO OSCAR QUE YA NO SE PUEDE IR A LOS ESTADIOS CON CAMISETA NI NADA PARECIDO, KALI ESO NO SERIA COMO ILEGAL O ALGO ASÍ???, DONDE ESTA EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD , SI ES FACULTAD DE LOS SEÑORES DEL FUTBOL LIMITAR DESPLAZAMIENTOS ???? OYE NO SE PERO ME PARECE EXAGERADO, NO SE MIS CARTAGENERITOS QUE OPINAN??? OYE KALI GRACIAS POR REENVIARME ESOS LINDOS CORREOS, YA SE LE QUITÓ LA RABIA CON LOS CACHAQUITOS??? YA VOLVIÓ A QUERER A LAS ROLITAS???, JEJEJEJE, LES FUE BIEN, HABLASTE CON EL TECNICO ME IMAGINO PARA FELICITARLO, KALI Y TENIAN PENSADO TRAER EL TAMBOR QUE SUENA BUENO??? .YO DEFINITIVAMENTE SOY LA MUJER MAS DE MALAS, BESOSSSS

  19. oswaldo1111

    Un saludo a todos los participantes del blogs y en especial a JCAP que nos brinda esta invitación para expresar nuestras opiniones y demás; el torneo esta complicado ahora que REAL esta jugando bien por fuera los demás estan sumando y por eso además de complicado lo vuelve interesante, a Pereira se le vino un balde de agua encima ya que pensaban que nos golearian con esa nómina, pero siempre me acuerdo de las palabras de Boderth que en Cartagena tenemos matarial para igualarnos con cualquier jugador del torneo y no arrugarnos entre estos. Buena Boderth por el planteamiento con una línea de 3 recuperando y bien por no dejar tan largo el jugador de la norma, igual felicito a Najera por los comentarios emitidos en los medios y a mi juicio cada vez que juega Palmira el REAL hace un buen futbol y nos mantenemos sin desconocer que con Edward Jimenez hay más opciones de gol, por ello no me inclino con ninguno solo quiero que REAL gane y clasifique, por el beneficio de nuestros jugadores, el equipo y la afición en general que desea tener una final en la ciudad nuevamente.

  20. preocupante lo del Sr presidente del Real…¿que clase de persona es la que esta a la cabeza de nuestro equipo? una persona q trata a los jugadores como ingenuos esclavos, les miente, que les viola sus derechos basicos como trabajadores, les prohibe la libertad de agremiarse, amenaza a excolaboradores..etc que no hay poder humano en esta ciudad que lo pueda desterrar para siempre y nunca mas vuelva??
    pasando a otro tema me gustaria asistir a la “previa” q propone nuestro amigo Reynaldo… cuando es??

  21. AGREGANDOLE A LO KE HACE ALUXION WIREFIRE: RESALTO ESTE KOMENTARIO EN ESTA SECCION DEL PREPADOR FISICO DEL REAL CARTAGENA 2007 ( DT WALTER ARISTIZABAL )

    ABRO COMILLAS
    carlos alberto garcia ramirez says:
    Agosto 3rd, 2009 at 13:27
    estimados señores
    buenas tardes.
    lo que menciona del real cartagena es verdad los directivos en cabeza del presidente es una persona que amenaza y no paga lo que debe. ami me sucedio como preparador fisico en el año 2007 en el mes de agosto no pagaron loque me debian yo demande. en pleno juzgado me amenazo de que nunca volveria al futbol profesional colombiano inclusive ustedes lo publicaron. el caso continua .no se pero los extrados judiciales son lentos van para dos años de la demanda y no se ha dado sentencia. por favo necesito que se haga justicia. necesito que me guien ya que me han perjudicado.

    atentamente carlos alberto garcia ramirez.
    CIERRO COMILLAS

  22. Solo voy a referirme a la nota que apareció en el Nuevo Estadio y que el bloquer Wirefine transcribe. Los jugadores ya demostraron hasta la saciedad que son muy pero muy buenos jugadores, pero algo pasa dentro de la misma institución que los hace desconcentrar. Para nosotros no es un secreto que o quien es el motivo de todo esto. Si el señor Rendón en verdad quisiera al equipo como parte suya, lo sintiera en el alma como nosotros y no como un negocio ya todo esto se hubiera solucionado. Rendón no se da cuenta que él es la causa por la cual el equipo no tiene patrocinio, no tiene apoyo de la alcaldía y muchos jugadores declinan venir a jugar acá por la fama que él mismo se ha creado. Señor Rendón hagase un favor y de paso haganos uno a nosotros, vayase del Real, si quiere no venda, pero ceda el manejo a gente que en verdad sepa de esto.

  23. Tomado de Nuevo Estadio del dia de hoy.

    Alguien miente en Cartagena

    Como el Ministerio de la Protección Social no tomaba cartas respecto de la falta de pago de la Seguridad Social de los jugadores del Real Cartagena, el Director Ejecutivo de la Asociación de Futbolistas, Acolfutpro, Carlos González Puche fue hasta Cartagena a constatar la situación y se encontró con que los directivos han mandado reportes según los cuales se encuentran al día. Para demostrar que el incumplimiento se mantiene desde hace años, Acolfutpro aportó las certificaciones de las EPS que así lo demuestran reiterando la solicitud para que el Ministerio de Protección Social imponga las sanciones que corresponden.

    Ahora a la Fiscalía

    La Asociación de Futbolistas no parece dispuesta a permitir que el Real Cartagena se burle de sus trabajadores, ni de las autoridades como el Ministerio de la Protección Social y formulará la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. El que el Real Cartagena haya aportado documentos que no corresponden a la realidad para obtener un beneficio ante la autoridad puede llegar a constituir un fraude procesal.

    El enfrentamiento sigue

    Como respuesta a la intervención de Acolfutpro, el presidente del cuadro cartagenero Rodrigo Rendón, reunió a todo el grupo de jugadores antes de iniciar el entrenamiento del pasado jueves, afirmando que la Asociación de Futbolistas era enemiga del Real Cartagena y que si el club perdía el Reconocimiento Deportivo ellos se quedarían sin trabajo y que quien se mantuviera en la asociación se convertiría en su enemigo. Al sentirse amenazados, varios jugadores no dudaron en pedir asesoría y de inmediato esa situación le fue notificada al presidente de Colfútbol Luis Bedoya y al presidente de la Dimayor Ramón Jesurum, para que ayuden a que en el país se cumpla con el derecho a la Libre Asociación. Cuando en Colombia se impide el derecho a la Libre Asociación, este delito no sólo da multas que van desde 100 a 300 salarios mínimos mensuales vigentes, sino que también se paga con cárcel.

    No pagan y lo agreden

    Casualmente, ese mismo día, jueves en la tarde, durante un entrenamiento, el director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas, Carlos González Puche, fue agredido verbal y físicamente por cuatro sujetos que le lanzaron helados de hielo en su rostro mientras lo acusaban de hablar mal de equipo ‘Heroico’. Imágenes de la agresión fueron enviadas a FIFA, a la OIT y al Ministerio de la Protección Social, acompañados de un informe de la SIJIN que identificó a uno de los potenciales agresores que no pudo ser detenido porque abordó un vehículo en el que se transportaba también el presidente del equipo cartagenero Rodrigo Rendón.

  24. Se borró el comentario anterior que tiene por objetivo felcitar a lindon922 (reynaldo aunque ya lo felicite con correo personal) a mi vecino de plan parejo en turbaco, Andres Arteaga por las fotos y por el cumplimiento de esas metas personales que se ha trazado como me lo manifestó ya hace 2 años acá en Bogotá y logicamente al joven Felipe por su visión cosmopilta y la identidad con su terruño, que bien muchachos.Al gran julinnho , excelente ese breve dialogo con el directivo del Real y el directivo de la federación (quienes a la vez fueron muy deferentes con usd) donde dejó muy claro la importancia de la hinchada del Real.y es muy acertado su comentario, entorno a ello noté muy optimista al profe hubert ayer y tiene muy claro que la ansiedad es un factor a tener en cuenta en los muchachos del Real cuando juegan de local

  25. cartagenerodepurasepa

    El punto sirve pero estubimos a 10 min de traernos 3 que significaban 6 en cuanto el descenso,pero ese gol fue una desconcentracion ,un balonazo desde la mitad de la cancha marquez le falto reaccion,pero lo prefiero antes que el rafa perez,la delantera me gusto aunque a palomino le falta mas calma ala hora de definir,delgado muy bien pero le falta saber mamar gallo con el balon,le pusieron amarilla y el proximo partido no puede jugar,esta nomina debe repetir para el proximo partido,solo hacer los cambios por expulsiones,y bother debe darle mas tiermpo a airon ,y si marlon barrios esta listo lo puede usar cuando juguemos de local por que tiene mas salida al ataque ,del resto solo me queda desearles suerte en el proximo juego,aaaaaaaaaaa y cuando uno sale a atacar se trae un buen resultado creo que bother se dio cuenta de eso y no como el torneo pasado,suerte muchacho ustedes pueden solo tienen que creersela.

  26. Felicitaciones a Filo por esas fotos tan dicientes y tan impactantes en Egipto y en el Templo del Futbol, es una sensacion indescriptible cuando uno esta por esos lados y muy ORGUILLOSAMENTE SE COLOCA LA CAMISETA Y TODO EL MUNDO PREGUNTA, quien es ese equipo, que colores bonitos, les toman fotos, la gente busca en la Internet, etc. Creo que hay muchos hinchas regados por todo el mundo y estas fotos son sinonimo de FIDELIDAD y de AMOR. Un gran abrazo para todos y nos vemos el Domingo contra la Equidad, propongo desde ya el encuentro en la Tienda “San Antonio de Beatriz”, al lado de mi casa, donde podemos efectuar el “precalentamiento” donde sin duda sera un gran partido y a Muerte por el tema del descenso. El aguardiente nuevamente esta de moda, mando la primera “pipona” en ese sitio…….espero confirmacion.

  27. Buenas y santas. Saludos a todos. Haber….. para mi concepto personal, sumar siempre sera´bueno, pero en caso de dos empates por fuera, mejor hubiese sido un poco mejor haber perdido uno y ganado otro juego, para sumar tres y no dos puntos. Pero ya pasó y lo importante de todo es que escuchando comentarios de los periodistas y comentaristas de los otro equipos locales escuchamos el buen planteamiento del Real Cartagena siempre, aunque para nosotros no debe ser sorpresa porque los que seguimos al equipo sabemos a que juegan y como juegan. A seguir así GLADIADORES, ya los frutos empezaron a germinar y no demoramos en rocojer la cosecha. El domingo le sacamos el juego a Equidad Seguros y nos volvemos a enrolar el piña, aunque en este momento igual estamos en ella. Bien por el esfuerzo de los nuestros, fijémonos, ya Jose Najera fué llamado a selección y estoy bien seguro que no demora el llamado de Anaya, Sierra, Macias, o cualquiera de nuestros créditos, a seguir trabajando con ganas y humildad que ustedes están hechos para grandes cosas de la mano de Huberth Boderth y hasta él, Huberth, de seguro en cualquier momento se gana una invitación a dirigir una de nustras selecciones.

    AHORA MÁS QUE SIEMPRE SOY HINCHA DE MI REAL CARTAGENA DEL ALMA…!!!!

  28. ElpropioJimmy

    Buenas a todos, yo les voy a decir algo concreto y voy a ir al grano, Real todos los partidos de este torneo, a diferencia del anterior, los ha empezado ganando. Lo que sucede es que apenas hacen un gol se meten y no intentan mas, y si intentan, es a punta de pases largos y pelotazos. Se entiende que hacen el gol, de visitantes, y juegan al contragolpe, el problema es que nos caen encima con todo, y siempre nos empatan, es entonces cuando Real empieza a dominar mas el esferico y buscar pues mantener el resultado. Ojo con eso, a mi parecer, huberth debe ser mas conciente de aquello. Si haces gol, sigue dominando el balon, no se los des, es mejor un vivo dolido, q un bobo engañado. Juega con mas razon a atacar, a buscar el resultado, aprovechando que en el momento estan debilitados. Ya un 2-0, ya es razon para buscar mantener el resultado.

  29. Muy cheveres las fotos de Felipe en Egipto y que bueno que se flamee la bandera del Real en todos los rincones del mundo, bueno estamos jugando este semestre con lo que no se veía el anterior semestre, estamos anotando los goles en el primer tiempo y antes casi todos ocurrian en el segundo, nos están remontando los marcadores después de nosotros remontarlos y por último podría notar que estamos jugando mejor de visitantes que de locales, pero bueno en general el equipo promete mucho, ya no existe esa paridera por la hambre de gol y bueno hay que ganar este partido con la Equidad y vamos soplaooo!!!

  30. Eso es verdad que el punto sirve si ganamos, pero este punto ayuda para sumar nosotros restar ellos, y mantener distancia, como dije comentarios anteriores yo todavia veo a el Pereira con nomina para jugar y a Huila Olvidemos de eso, pero a el que si veo quedao es al el Quindio ya lo tenemos a 6 puntos y millonario a 11 puntos, y veo que los equipos del descenso estan empujando todos suman, siempre lo he dicho Real no va a el descenso directo, a lo mejor a una promocion yo veo a Pasto en el Descenso y creamen a el Quindio en promocion.

  31. Concuerdo con tu excelente análisis. Otra gran diferencia entre este punto y el de Envigado, es la nómina que tiene Pereira y el inmenso respaldo económico que tienen detrás. Necesitamos la victoria ante Equidad, aunque en el ambiente este el deficiente arbitraje que lo favorecio contra el Cali. A manera de anecdota, en el equipo de la fecha en El Tiempo, esta Garcia, y la idea general es que Anaya es más completo. A trabajar la semana, por los tres puntos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar