Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
CAVACUP21.JPG

Los dirigentes del Real Cartagena  al parecer los persigue la saladera, en alguna oportunidad anunciaron un partido con el River Plate de Argentina, en otra ocasión  el mismo equipo River anunció que haría su pretemporada en la ciudad heroica y en esta oportunidad se anunció con bombos y platillos el tema de la famosa Cava Cup en donde participarían 23 equipos de diferentes paises y en donde se repartiría una jugosa suma de dinero (tres millones de dolares) entre los afortunados participantes. En las tres ocasiones todo se vino a tierra.

Resulta que luego de darle despliegue a este torneo y luego de realizar las gestiones para la obtener las visas de los integrantes del equipo, la famosa Copa Cava  se suspendió porque varios equipos sudamericanos y los equipos mejicanos se quejaron de la pésima organización, pues las personas al frente del fallido torneo no les habían enviado los boletos de viaje ni les confirmaron las reservaciones de hotel.

La mentada Copa Cava murió antes de empezar ya que varios equipos se bajaron del avión ante la falta de seriedad de los organizadores de éste y aunque Real Cartagena no se ha pronunciado, logramos acceder a un comunicado de prensa del Club Godoy Club de Argentina que muestra la realidad de la cancelación de la Copa Cava. este es el Comunicado:

”Debido al incumplimiento de los términos del contrato por parte de la organización en EEUU, Godoy Cruz decidió no participar en la Cava Cup 2010”. Así lo informó la oficina de prensa  horas después de haber comunicado la nómina oficial del plantel, cuerpo técnico y dirigentes que iban a viajar a Birminghan, estado de Alabama donde se jugaría la primera fase del certamen. En el informe se explicó que las causas concretas de la renuncia al certamen fueron la falta de envío de pasajes electrónicos, de la estadía en el hotel y traslados, entre otros inconvenientes. Precisó que otros clubes invitados a la competencia sufrieron los mismos incumplimientos por lo que también desistieron de viajar a los EE.UU.

Por su parte Once Caldas, próximo rival del equipo auriverde, consignó en su página web oficial a siguiente información: “El partido entre blancos y cartageneros se jugará este domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio El Vergel de Ríosucio, en la primera fecha de la Liga Postobón 2, según anunció el gerente deportivo del cuadro albo, Juan Pablo Arbeláez, quien explicó que el compromiso, que inicialmente se había pospuesto por la participación de los dos equipos en la Cava Cup, se va a realizar este domingo 18 de julio, ante el aplazamiento del torneo en suelo norteamericano.”.

Así las cosas Real Cartagena inicia su partcpación este domingo como visitante ante el Once Caldas de Manizales, hoy jueves en la tarde, si la lluvia lo permite, el equipo estará en el Jaime Morón, mostrando la nómina que llevará para ese primer partido de la Liga Postobon II. Estaremos por el etadio para traerles la información sobre la nómina viajera.

A última hora se conoció una explicación del Real Cartagena que apareció en la página web del equipo: “el equipo ya no participaría en el torneo de la Cava Cup sino en un cuadrangular junto a San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe y Once Caldas. El mismo iniciaría el viernes 23 de julio y terminaría dos días después en Alabama Birmingham (Estados Unidos)”.

 

NOMINA COMPLETA

Arqueros: Álvaro Solis, Jorge Barón, Ricardo Santana.

Defensores: Alex Anaya, Roberto Peñalosa, Lidio Benítez (PAR), Rafael Pérez, Leoncio Alegría, Harold Macias..

Volantes: Luis Sierra, Mauricio Arquez, Edinsson Pinzón, Nicolás Torres, Mario Tapias, José Nájera, Oswaldo Salgado, Óscar Castillo, Luis Iriarte y Freddy Machado.

Delanteros: Edward Jiménez, Edilio Cardoso (BRA), Jorge Ramos,  Edinson Palomino, William Arboleda 

********************************

 

 


Get realcartagena chat group | Goto realcartagena website
************************

La Alcaldía de Cartagena confirmó que la licitación para la ejecución de las obras de modernización del Estadio de Fútbol Jaime Morón León, de cara a lo que será el Mundial Sub-20, va por buen camino.

 

Desde ya podemos confirmarles que la empresa màs opcionada para ganar la licitación es EL CONSORCIO VICENTE CHAMBON & CO LTDA.

 

Vicente Chambon.JPG

(Visited 144 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. BAJOS DE NOTA
    Por ROBEGA
    Así se encuentran en gran parte, muchos de los hinchas de nuestro amado REAL CARTAGENA; cuando todos esperábamos que el equipo se reforzara para competir por algo importante en el FPC, con bastante desolación observamos que antes al equipo ha sido debilitado, prácticamente en todas sus líneas, miremos:
    En el arco se nos fue Juan Carlos Henao, y en su reemplazo han traído a Álvaro Solís, un arquero de 29 años que la mayor parte de su carrera ha sido suplente en los equipos donde ha estado, y que viene de ser suplente en el torneo anterior en la Equidad.
    En la defensa se fue Giovanni García, y aunque confío que Marlon Barrios sabrá aprovechar la gran oportunidad que se le presenta, me preocupa su tendencia a lesionarse frecuentemente.
    Para ésta línea han traído a Lidio Benítez (ojalá me cuide el apellido), central paraguayo de 32 años que viene de actuar en el futbol venezolano, esperaremos a ver si es más que Emmanuel Acosta ó Rafael Pérez.
    En el medio del campo se fue Emerson Chamorro, jugador que mientras estuvo médicamente habilitado se entregó íntegramente por la camiseta de nuestro equipo, lamentablemente se lesionó y muy pocas veces recibió oportunidades de jugar luego de su recuperación.
    En su reemplazo han traído a Nicolás Torres quien poca oportunidad de jugar tuvo en el Deportivo Pereira en el torneo anterior.
    Para la zona de creación trajeron a otro suplente, Edinson Pinzón que viene del Cúcuta Deportivo.- Por su trayectoria como futbolista no creo que sea más José Nájera ó William Arboleda.
    En la delantera se fueron Milton Rodríguez y Néstor Salazar; en su reemplazo han traído a Edilio Cardozo, brasileño que ha pasado sin mucha trascendencia por el Boyacá Chicó.
    En términos generales creo que la actual nomina es menos que la del anterior torneo, pero bueno, ojalá nos equivoquemos y los nuevos jugadores me tapen la boca…

  2. Comienza la Liga Postobón de nuevo. Se reforzó el equipo de mitad de cancha hacia atrás, esperemos buenos resultados de aquí en adelante, sin embargo creo que le falta mucho peso a la delantera. Falta otro delantero goleador, ojalá y nos alcance, que Edwar Jimenez desmuestre ser el goleador, que no aparezca alguna lesión y que Edilio demuestre porque fue traido.

  3. Posible alineación ante Once Caldas

    Real Cartagena: Jorge Barón; Alexánder Anaya, Emanuel Acosta, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera, Luis Iriarte, William Arboleda; y Edwards Jiménez. Director Técnico: Hubert Bodhert

  4. No se le puede echar la culpa a no tener preparacion a la copa cava, asi sea jugando con Deportivo Tapita se hubiese encontrado partido, y los directivos que se las pican de vivos menos mal que no fueron por los hubiesen dejado embarcados en USA sin hoteles y sin pasajes, hay vivos por todas partes.
    Lo del Estadio mmm eso me huele a que a ese estadio le van a hacer un WAS WAS pintar una pared y listo.

  5. Bah, que embarrada esa cancelacion, el equipo dejo de prepararse por esta copa, y ahora no la tenemos, mala pretemporada, y a eso se suma el retraso en las obras al jaime, Moron, Dios mio iluminanos, las cosas, no pintan bien, danos una luz este semestre. Esperemos que las cosas no empeoresn, por que ya estan mal. y que Dios no lo permita y se convierta en una Hecatombe el atraso en las obras del estadio. no me imagino si nos quitan al sede del Mundial sub 20. COn rendon todo es Confuso y Oscuro en realidad. pero bueno sera acompañar al equipo aun asi, durante el semestre por que que mas queda.

  6. Lo que más temor da es que el equipo se quedó sin pretemporada y a escasos 3 días de iniciar el torneo, cómo se van a ajustar lineas? La cosa no pinta bien, por lo menos pa’l inicio del torneo. Una vez más queda demostrado las agallas de los directivos, vieron la oportunidad de ganarse unos billetes verdes y con los ojos cerrados y a oidos sordos dijeron que si a la tal Cava Cup y vean el resultado. Regresaremos a lo que más sabemos hacer: La paridera con cada partido del Real.

  7. hummm, pregunto, el moron tiene varios partidos con el junior local por esta copa, se habian aplazado partidos de visitantes por esta copa, el equipo no ha tenido mucha pretemporada por esta copa……..ahora no hay copa y entonces? el desorden y la guachafita ahora han sido completos. 15 julio 2010 y la alcaldia anda revisando licitaciones? a que horas se trabajara el moron? o es que lo van a pintar y ya? por que todo lo alrededor de este equipo es oscuro y confuso?……..ya he hablado con varios hinchas de todos los domingos al estadio y este semestre no piensan ir por esta confusion que hay. O es que vamos a adoptar al junior? pinta muy mal este semestre…..que miedo.

  8. ERNESTO FRIERI REGRESA A LA GRAN CARPA

    una gran noticia para el béisbol Colombiano.

    El director general de Los Padres de San Diego, Jed Hoyer confirmó que llamarán al diestro Colombiano Ernesto Frieri para la segunda mitad de la Temporada que inicia este viernes 16 contra los Diamondbacks. Frieri sustituirá a Mat Latos o a Mike Adams ya que ambos continúan en la lista de lesionados del equipo. Frieri, tiene 1.43 de ERA y 17 salvados en 34 apariciones con el equipo Portland Triple-A esta temporada. El pelotero oriundo de Sincerin (arjona-Bolívar) es un veterano de seis años en el sistema de liga menor del equipo, Frieri debutó en Grandes Ligas en septiembre del año pasado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar