Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

gol amistoso.JPG

Real Cartagena perdió su partido amistoso ante Cúcuta Deportivo en un encuentro que se escenificó a puerta cerrada a partir de las 8:30 de la noche en el estadio General Santander, el equipo rojinegro triunfó luego de una jugada individual de Giovanni García, que disparó rasante desde la zona izquierda y el balón golpeó la humanidad del volante José Nájera para introducirse luego en el arco custodiado por el portero Adrían Berbia.

El partido fue parejo y mostró la carencia de definición por parte de ambos conjuntos. Los equipos formaron de la siguiente manera:

CUCUTA DEPORTIVO : Williams Buenaños, Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta y Giovanni García . En el medio: Luis Narváez, Jorge Bolaño, Luis Vélez y Federico Barrionuevo. Delanteros: Cesar Arias y Cesar Alzate.

Salieron: Williams Buenaños, Giovanni García, Breynner Bonilla, Hayder Palacios, Luis Vélez, Federico Barrionuevo , Jorge Bolaño, Cesar Álzate.

Entraron: Didier Muñoz, Francisco Delgado, Leyson Rosero, Donald Millán, Dayron Pérez, Mauricio Arquez, Diego Espinel, José Luis Bueno.

 Expulsado : Leyson Rosero

 REAL CARTAGENA: Berbia, Tavima, Osorio, Anaya, Santacruz Medio Campo: Sierra, David Silva, Mauricio Arroyo ,José Najera. Delanteros: Hamerson Renteria , Edwin Águilar

Cambios Molina por Aguilar , Acevedo por Nájera , Mendez por Arroyo, Medivil por Rentería.

El próximo partido amistoso será el domingo a las 3:30pm, con entrada gratuita. Un recuento del partido y el video del gol lo pueden encontrar en la página

www.cucutadeportivo.net

 en el siguiente link:

http://www.cucutadeportivo.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1413:el-cucuta-gana-por-la-minima-diferencia-frente-a-cartagena-&catid=40:noticias-cm&Itemid=60

*********************************************************** 


Get realcartagena chat group | Goto realcartagena website
************************************************** Regresamos con nuestra sección musical y hoy tenemos a la Buena Vista Social Club que estuvo esta semana en Cartagena

166474_1828660524682_1485410672_2043976_4457058_n.jpg

.

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Decía Hectiñor a sus amigos —¡Ojo! No se les olvide, que(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Por favor para todos los que tienen la fortuna de estar presentes en el lanzamiento del equipo este jueves en Cartagena, ojala lo pudieran grabar y luego montarlo en este espacio para poder verlo todos los que no estamos en estos momentos en nuestra ciudad, gracias

  2. Buenas noches amigos bloggers!, A los que esten interesados a viajar a Magangué para el partido del REAL CARTAGENA ante JUNIOR, les comunico que nuestro amigo José Galvan tiene organizada su excursion en buseta para 30 pasajeros con aire acondicionado y boleta para sombra, (cuyo valor es de $ 40.000,oo)todo por valor de $ 85.000,oo.- Los que esten interesados pueden comunicarse a traves de un mensaje a éste blog, al celular de José Galvan 3205561155 o a mi celular 3114078887.

  3. Jamerson de poquito a poco está haciendo goles. Como todos los años porque el Real prepara a los jugadores y los otros equipos entran al Real como perro por su casa y se llevan nuestros jugadores, que pasa señores dirigentes que no hacen respetar a la institución? o es que hay un negocio que ustedes no lo han dicho? Acaba de botar penal el Real, panameño nadie está creyendo en ti que pasa?

  4. Nos vamos a la propia fuente:

    Tomado de la página Oficial de la FIFA
    http://es.fifa.com/u20worldcup/news/newsid=1373021/

    Una delegación de la FIFA visitó los distintos escenarios donde se desarrollará la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y mostró su confianza en que se cumplan los plazos de las obras y que las sedes estén a punto para el gran evento.

    “Todos los sedes están trabajando muy fuerte y por eso tenemos confianza”, indicó Iñaki Álvarez, Director de la Competición que encabezó el grupo de inspección de la FIFA formado por diez personas de distintos departamentos, como televisión, comunicación o maketing, y que del 18 al 27 de enero valoró la situación de campos, hoteles y estadios propuestos para albergar el torneo.

    “En este momento, algunos estadios están más avanzados que otros, y es normal. Pero no se puede descansar. Tienen fecha de entrega entre marzo y abril. Para nosotros el 27 de abril es una fecha importante porque es cuando se celebra el sorteo de grupos en Cartagena. Ahí vendrán los delegados de los equipos y querrán visitar los estadios, hoteles y campos de entrenamiento. Hemos hablado directamente con los arquitectos para que sepan qué aspectos de los estadios son más importantes”, añadió Álvarez en la rueda de prensa con la que la delegación de la FIFA puso punto y final a un viaje que incluyó visitas a Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Armenia, Pereira, Manizales y Bogotá.

    “Hemos encontrado una responsabilidad grande de cumplir con el tiempo y la intensidad del trabajo en los estadios. Hay que felicitar a las ciudades y a los delegados del gobierno nacional que apoyan este proyecto”, indicó Luis H. Bedoya, Presidente del Comité Organizador Local y de la Federación Colombiana de Fútbol. “Pero no ha sido sólo una visita a los escenarios. Hay un programa de trabajo respecto a la organización del torneo, conforme al estándar de la FIFA. Distintas comisiones del COL y la FIFA están colaborando y esos planes han sido también profundamente inspeccionados. Creo que ha sido una visita muy buena”.

    La inspección también contó con la presencia de Fernando Panesso, Coordinador de Gobierno, y Jairo Clopatofsky, Director del Instituto Colombiano para el Deporte, lo que demostró el apoyo gubernamental al evento.

    Iñaki Álvarez también quiso referirse a la situación de los alojamientos propuestos para acoger a los equipos y los árbitros durante el torneo que se disputará en el país cafetero del 29 de julio al 20 de agosto. “Hemos visto varios hoteles muy buenos en todas las ciudades y estamos finalizando los contratos. Podemos decir que la situación es muy buena. Los equipos y los árbitros van a pasar muchísimo tiempo en los hoteles y en los campos de entrenamiento, así que son dos aspectos muy importantes”, indicó. “Las condiciones de los campos son obviamente diferentes, sobre todo, por el invierno tan fuerte. Seguiremos la evolución de cada uno para desarrollar un plan entre marzo y julio”, concluyó.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar