Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
mariamulatapinoch.jpg

Bueno nuestra querida alcaldesa se ha caracterizado por decir las mentiras de una forma agradable y para ello recurre a los medios de comunicación los cuales maneja a la perfección-

Dentro de las muchas mentiras que hemos escuchado de ella tenemos por ejemplo las siguientes: “El equipo de gobierno que me acompaña -todos los días- asume el compromiso con la convicción de que el sueño será realidad. Saben que dentro de un año tendremos que venir con las imágenes de al menos 1.000 viviendas ocupadas en la ciudad del Bicentenario, del edificio del Mercado de Bazurto completamente renovado, de las primeras rutas del transporte acuático en pleno funcionamiento, de al menos tres nuevos colegios inaugurados, del inicio de las obras de la primera megabiblioteca, de siete hogares múltiples que dan atención especializada a niños y niñas en la primera infancia, de un cuerpo de Policía remozado y con una operación pionera en toda Colombia, y de los tres primeros tramos de Transcaribe terminados”.

Revisando su programa de gobierno llegamos a la conclusión que no es más que un rosario de mentiras y de promesas incumplidas que creo que incluso a la misma mandataria le da pena releer o a lo mejor le da risa mirarlo de vez en cuando para convencerse de lo fácil que es engañar al pueblo cartagenero.

Sólo esta tarde nuestra flamante alcaldesa sin ninguna muestra de rubor lanzó una frase fenomenal : “El Emisario Submarino estará listo en noviembre” y remató diciendo que en la próxima licitación entrarán a participar firmas locales con experiencia “que hablen español y no en idioma chipriota”, ya que no se tomó la molestia de averiguar que el idioma oficial de la isla de Chipre es el griego y en algunas regiones se habla turco.

Pero dejemos las metidas de pata de la mandataria de los cartageneros para concentrarnos en sus mentiras o al menos en la mentira que nos interesa y a la que le hemos estado haciendo seguimiento.

El estadio estará listo para el mundial, de eso no hay ninguna duda e incluso José Galván, Remberto Rodríguez, Fernando Ramos y mi persona ya adquirimos localidades para el mundial porque es un hecho que en la ciudad heroica se disputaran cinco encuentros.

Lo que da piedra es la mentira, el engaño y la manera cínica y desparpajada de mentirle a la gente, nuestra alcaldesa se atrevió a decir : “A mí me entregarían la obra entre el 20 y 25 de marzo, pero el 31 hay que traer a la ciudadanía para que se dé cuenta del maravilloso estadio que les quedará”.

Y cada día daba un nuevo porcentaje de avance corroborando que las obras serían entregadas el 31 de Marzo : “El estadio se entregará oficialmente el 31 de marzo. Hoy está en un 47% el avance de las obras. Claro que para esto nos ha servido la dirección de la FIFA para dejarlo como tiene que quedar y de acuerdo a los estándares exigidos”.

Como sabíamos que eso era una soberana mentira, nos adelantamos desde hace más de un mes y le colocamos un reloj que en “conteo regresivo”, iba indicando los días, horas, minutos y segundos que faltaban para la fecha propuesta por la “Mariamulata” .

Y señores llegó EL DIA D y como lo presagiamos no hubo cumplimiento pero si pudimos apreciar que la capacidad de nuestra burgomaestre (y sus asesores) para mentir no tiene limites y ahora se anuncia con bombos y platillos la llegada de la Comisión Intersectorial de Seguimiento Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 que recibirá de parte de la Doctora Judith Pinedo Florez, la entrega del estadio para el día 2 de abril.

A dicho acto asistirán el vicepresidente Angelino Garzón, el director de Coldeportes Nacional, Jairo Clopatofsky; el representante del Presidente de la República para temas del Mundial, Fernando Panesso; Luis Bedoya, presidente de la Federación de Fútbol y los representantes de las otras 7 ciudades sedes del Mundial en Colombia.

Estuvimos por el estadio hoy 31 de marzo en compañía de los bloggers Alefo, FhBarrios y Puchilin y pudimos corroborar que aunque hay avances significativos, la entrega simbólica que se pretende realizar el próximo sábado es una PAYASADA.

Fuimos testigos como una alta funcionaria del IDER daba la orden para que mañana TODOS los trabajadores del Instituto Distrital de Cultura y Deportes deben llegar desde las siete de la mañana a lo que denominaron “UN PLAN DE CONTIGENCIAS” que consiste en tratar de maquillar al máximo el escenario para entregar las inconclusas obras.

La idea de esta “entrega” no es otra que la de farandulear y darse vitrina a nivel nacional pero poniendo a la ciudad de Cartagena en ridículo ya que las obras de nuestro estadio son las más atrasadas de todos los estadios que serán sede del Mundial de Fútbol .

Pero lo que no sabe la Alcaldesa es que la Comisión viene a hacer una pregunta puntual y es ¿Dónde están y que ha pasado con las Canchas alternas?, pregunta que la “Mariamulata” sabrá esquivar con cancaneos y mentiras porque de dichas canchas poco es lo que se puede mostrar.

Llegó entonces el Dia D y todavía las obras están atrasadas, aunque para ser objetivos debemos decir que el tema de la grama y de la silleteria avanza de manera considerable y le da un aspecto presentable al estadio.

Habrá Mundial pero debemos dejar la constancia de la burla, el engaño, la negligencia y la desidia de nuestros dirigentes que como siempre dejan todo para última hora.

A partir de la fecha pondremos otro reloj que marcara una nueva cuenta regresiva ahora con fecha limite 27 de Abril y si Dios quiere continuaremos haciendo el respectivo seguimiento.

Por lo pronto esto fue lo que encontramos hoy 31 de Marzo de 2011.

Pero no hay de que preocuparse porque ya las licitaciones para los trabajos suplementarios estan adjudicadas, el tema de LOS DETALLES fueron asignados a ROBERTO CARLOS

 

 

Y a OSCAR DE LEON.

 

Y las “PEQUEÑAS COSAS”  serán asumidas por WILLY GONZALEZ.

 

*******************


Get your own Chat Box! Go Large!
********************* .

 

 

Hasta el 27 de Abril del 2011 a las 00:00 faltan…

 

*******************************

Continuando con el Real Cartagena

Carlos Hurtado, Periodista de Caracol Radio, del Diario AL DIA y blogger de EL TIEMPO, durante el Chat del día Martes hizo un ejercicio interesante y con nuestros bloggers se armó una especie de cuestionario que trasladó al Técnico del real Cartagena en la práctica de ayer en Takurica.

La  ENTREVISTA COMPLETA CON HUBERT BODHERT, CORTESÍA DE CARLOS HURTADO, en archivo mp3.

Hubert Bodhert respondió preguntas difíciles.mp3

Videos con el audio de la entrevista.

Segunda Parte

 

 

Y ROBERTO BENITEZ GARCIA (ROBEGA), nos ambienta el partido contra JUNIOR de Barranquilla

DATOS HISTORICOS DEL ATLETICO JUNIOR/ REAL CARTAGENA

Por ROBERTO BENITEZ GARCIA

2 de Octubre de 2005/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 0/ REAL CARTAGENA 0

Arbitro: Albert Duarte. Asistencia: 7.000 aproximadamente.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN

ATLÉTICO JUNIOR: Carlos Pérez; Hayder Palacio, Deivis Barone, Edgar Zapata y Daniel Machacón; Cristian Racero, Javier Flórez, Leyner Rolong y Macnelly Torres; Martin Arzuaga y Emerson Acuña.

CAMBIOS Minuto 46: Juan Carlos Quintero por Macnelly Torres. Minuto 46: Luis Cassiani por Leyner Rolong. Minuto 82: Santiago Silvera por Luis Cassiani. AMONESTADOS Martin Arzuaga y Hayder Palacio. EXPULSADO Minuto 58: Martin Arzuaga. DIRECTOR TECNICO Norberto Pelufo.

REAL CARTAGENA: Didier Muñoz; Pedro Tavima, Carlos Valdés, Manuel Galarcio y Reynaldo Alegría; David Yepes, Eder Hernández, Juan Carlos Guaza y Luis O. Valencia; Carlos Castillo y Carlos Preciado.

CAMBIOS Minuto 80: José Nájera por Luis Omar Valencia. Minuto 82: Jamerson Renteria por Carlos Castillo. Minuto 86: Leonardo Rojano por Eder Hernández. AMONESTADOS Carlos Valdés, Luis Omar Valencia y Pedro Tavima. DIRECTOR TECNICO Hernán Darío Herrera.

5 de Marzo de 2006/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 2/ REAL CARTAGENA 0

Arbitro: Jorge Ramírez. Asistencia: 5.000 aproximadamente.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Carlos Pérez; Hayder Palacio, Evert Salas, Belmer Aguilar y Mario Macea; Rafael Barraza, Javier Flórez, Víctor Pacheco y Leonardo Rojano; Alberto Reniz y Eudalio Arriaga.

CAMBIOS Minuto 14: Emerson Acuña por Alberto Reniz. Minuto 56: Pedro Ortega por Rafael Barraza. Minuto 66: Iván Velásquez por Leonardo Rojano. AMONESTADOS Alberto Reniz y Javier Flórez. GOLES Minuto 71: Hayder Palacio. Minuto 81: Eudalio Arriaga. DIRECTOR TECNICO Norberto Pelufo.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Edigson Velásquez; Jaider Romero, Pedro Tavima, Francisco Primera y Reinaldo Alegría; Mauricio Arroyo, Luis Caldas, Víctor Miranda y Eder Hernández; Santiago Silvera y Luis Cassiani

CAMBIOS Minuto 54: Juan Guillermo Domínguez por Víctor Miranda. Minuto 69: Wilberto Cosme por Santiago Silvera. Minuto 85: Diego Toro por Mauricio Arroyo. AMONESTADOS Mauricio Arroyo, Luis Caldas, Edigson Velásquez y Francisco Primera. DIRECTOR TECNICO Álvaro de Jesús Gómez.

10 de Septiembre de 2006/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 2/ REAL CARTAGENA 1

Arbitro: Jorge Ramírez. Asistencia: 14.000 aproximadamente.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Edigson Velásquez; Hayder Palacio, Evert Salas, Andrés Rouga y Daniel Machacón; Javier Flórez, Omar Pérez, Cassiano Mendes y Darwin Araujo; Iván René Valenciano y Eudalio Arriaga.

CAMBIOS Minuto 9: Emerson Acuña por Darwin Araujo. Minuto 53: Cristian Racero por Iván René Valenciano. Minuto 79: Leandro Vargas por Cassiano Mendes. AMONESTADOS Omar Pérez. GOLES Minuto 23: Omar Pérez. Minuto 32: Eudalio Arriaga. DIRECTOR TECNICO Dragan Miranovic.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Didier Muñoz; John Cano, Pedro Tavima, Juan Pablo Tobon y Jorge Rojas; Fabián Díaz, Diego Córdoba, Frank Pacheco y José Nájera; Luis Cassiani y Carlos Renteria. CAMBIOS Minuto 27: Pedro Ortega por José Nájera. Minuto 69: Eduardo Moreno por Fabián Díaz. Minuto 76: Cristian González por Luis Cassiani. GOL Minuto 56: Carlos Renteria. AMONESTADOS Pedro Ortega, Juan Pablo Tobon y Jorge Rojas. DIRECTOR TECNICO Julio Comesaña.

1 de Abril de 2007/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 2/ REAL CARTAGENA 2

Arbitro: Wilmer Roldan. Asistencia: 13.000 aproximadamente.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Edigson Velásquez; Jaider Romero, Evert Salas, John Valencia y Erwin Maturana; Esnaider Salinas, Diego Córdoba, Nicolás Torres y Omar Pérez; Jorge Alvez y Emerson Acuña.

CAMBIOS Minuto 15: Jorge Díaz por Esnaider Salinas. Minuto 65: Luis Iriarte por Jaider Romero. Minuto 69: Juan Carlos Quiñones por Jorge Alvez. AMONESTADOS Evert Salas, Ervin Maturana y Emerson Acuña. GOLES Minuto 20: Jorge Díaz. Minuto 63: Jorge Díaz. DIRECTOR TECNICO Miguel Ángel López.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Alexis Márquez; Luis Rivas, Harold Macías, Juan Pablo Tobon y Reinaldo Alegría; David Yepes, Mauricio Arroyo, Diego Melillo y Hoover Carabalí; Eder Hernández y Juan Zandoná.

CAMBIOS Minuto 28: Cristian González por Hoover Carabalí. Minuto 54: Carlos Renteria por Juan Zandoná. Minuto 75: Ayron Delvalle por Reinaldo Alegría. GOLES Minuto 45: Eder Hernández. Minuto 91: Ayron Delvalle. AMONESTADOS Mauricio Arroyo, David Yepes y Harold Macías. EXPULSADO Minuto 75: Mauricio Arroyo. DIRECTOR TECNICO Walter Aristizabal.

5 de Agosto de 2007/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 4/ REAL CARTAGENA 2

Arbitro: Wilmer Barahona. Asistencia: 14.645 personas.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Edigson Velásquez; Evert Salas, Hilario Cuenú, y Francisco Alvear; Jaider Romero, Nicolás Torres y Cesar Fawcett; Luis Iriarte y Rodrigo Riep; Alfredo Padilla y Herly Alcázar.

CAMBIOS Minuto 46: Andrés Casañas por Luis Iriarte. Minuto 60: Emerson Acuña por Alfredo Padilla. Minuto 76: Miguel Jiménez por Herly Alcázar. GOLES Minuto 26: Rodrigo Riep. Minuto 32: Rodrigo Riep. Minuto 43: Alfredo Padilla. Minuto 65: Emerson Acuña. AMONESTADOS Herly Alcázar, Luis Iriarte y Evert Salas. EXPULSADO Evert Salas. DIRECTOR TECNICO Luis Grau.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Fabián Carabalí; Luis Rivas, John Kennedy Hurtado, Carlos Córdoba y Reinaldo Alegría; David Yepes, Mauricio Arroyo, Omar Pérez y Osvaldo Mackenzie; Carlos Renteria y Jorge Alvez.

CAMBIOS Minuto 46: Eder Hernández por Osvaldo Mackenzie. Minuto 46: Luis Sillero por Carlos Renteria. Minuto 76: José Nájera por Omar Pérez. GOLES Minuto 24: David Yepes. Minuto 34: Jorge Alvez. AMONESTADOS David Yepes, John Hurtado y Mauricio Arroyo. EXPULSADO Minuto 92: Reynaldo Alegría. DIRECTOR TECNICO Walter Aristizabal.

15 de Marzo de 2009/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 0/ REAL CARTAGENA 2

Arbitro: Oscar Gutiérrez. Asistencia: 25.312 personas.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Adrian Berbia; Hayder Palacio, Roller Cambindo, Camilo Ceballos y Roberto Carlos Cortes; Alexander Jaramillo, Jaime Córdoba, Norvey Orozco y Giovanni Hernández; Teófilo Gutiérrez y Emerson Acuña.

CAMBIOS Minuto 25: Ricardo Ciciliano por Norvey Orozco. Minuto 53: Carlos Bacca por Jaime Córdoba. Minuto 60: Luis Alfredo Yánez por Emerson Acuña. AMONESTADOS Ricardo Ciciliano y Carlos Bacca. DIRECTOR TECNICO Julio Comesaña.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Juan Carlos Henao; Alexander Anaya, Edwin Del Castillo, Rafael Márquez y Marlon Barrios; Luis Sierra, Hernando Patiño, Mauricio Arroyo, Emerson Chamorro y José Nájera; Jorge Luis Ramos.

CAMBIOS Minuto 20: Edward Jiménez por Jorge Luis Ramos. Minuto 70: Oscar Castillo por José Nájera. Minuto 71: Edinson Palomino por Mauricio Arroyo. GOLES Minuto 40: Edward Jiménez. Minuto 48: Edward Jiménez. DIRECTOR TECNICO Hubert Bodhert.

13 de Septiembre de 2009/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 3/ REAL CARTAGENA 1

Arbitro: Oscar Gutiérrez. Asistencia: 11.653 personas.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Adrian Berbia; Hayder Palacio, Roller Cambindo, Camilo Ceballos y Cesar Fawcett; Alexander Jaramillo, Jorge Casanova, Norvey Orozco y Giovanni Hernández; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

CAMBIOS Minuto: Víctor Pacheco por Norvey Orozco. Minuto: Carlos Bacca por Luis Carlos Ruiz. Minuto: Hernando Patiño por Víctor Pacheco. GOLES Minuto 52: Giovanni Hernández. Minuto 59: Teófilo Gutiérrez. Minuto 86: Carlos Bacca. AMONESTADOS Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz, Alexander Jaramillo, Giovanni Hernandez y Roller Cambindo. DIRECTOR TECNICO Julio Comesaña.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Luis Delgado; Alexander Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez y Giovanni García; Mauricio Arroyo, Mauricio Arquez, Emerson Chamorro y Osvaldo Salgado; José Nájera y Néstor Salazar.

CAMBIOS Minuto: Edward Jiménez por Osvaldo salgado. Minuto: Mario Tapias por Mauricio Arroyo. Minuto: Oscar Santos por Edward Jiménez. GOL Minuto: Oscar Santos. DIRECTOR TECNICO Hubert Bodhert.

22 de Noviembre de 2009/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

 ATLÉTICO JUNIOR 2/ REAL CARTAGENA 0

Arbitro: Hernando Buitrago. Asistencia: 15.444 personas.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Didier Muñoz; Hayder Palacio, Roller Cambindo, Camilo Ceballos y Cesar Fawcett; Alexander Jaramillo, Jorge Casanova, Norvey Orozco y Giovanni Hernández; Teófilo Gutiérrez y Emerson Acuña.

CAMBIOS Minuto 34: Víctor Pacheco por Norvey Orozco. Minuto 56: Breiner García por Roller Cambindo. Minuto 76: Luis Carlos Ruiz por Víctor Pacheco. GOLES Minuto 58: Teófilo Gutiérrez. Minuto 85: Teófilo Gutiérrez. AMONESTADOS Cesar Fawcett. DIRECTOR TECNICO Julio Comesaña.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Luis Delgado; Alexander Anaya, Harold Macías, Armando Maldonado y Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Mario Tapias y José Nájera; Jorge Luis Ramos y Néstor Salazar.

CAMBIOS Minuto 25: Rafael Márquez por Harold Macías. Minuto 46: Oscar Santos por Mario Tapias. Minuto 76: Edward Jiménez por Jorge Luis Ramos. AMONESTADOS Harold Macías, Giovanni García y Néstor Salazar. EXPULSADO Minuto 78: Mauricio Arquez. DIRECTOR TECNICO Hubert Bodhert.

20 de Marzo de 2010/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 0/ REAL CARTAGENA 3

Arbitro: Hernando Buitrago. Asistencia: 23.662 personas.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Didier Muñoz; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia y Cesar Fawcett; Jorge Casanova, Jossimar Gomez, Giovanni Hernández y Emerson Acuña; Paulo Cesar Arango y Martin Arzuaga.

CAMBIOS Minuto 41: Jaider Romero por Emerson Acuña. Minuto 46: Carlos Bacca por Martin Arzuaga. Minuto 79: Carlos Rodríguez por Paulo Cesar Arango. AMONESTADOS Jossimar Gomez, Hayder Palacio y Jaider Romero. EXPULSADOS Minuto 33: Cesar Fawcett. Minuto 79: Didier Muñoz. Minuto 90: Carlos Bacca. DIRECTOR TECNICO Diego Edinson Umaña.

ALINEACION REAL CARTAGENA: Juan Carlos Henao; Alexander Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez y Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte y Oscar Castillo; Milton Rodríguez y Néstor Salazar.

CAMBIOS Minuto 61: José Nájera por Oscar Castillo. Minuto 65: Edward Jiménez por Milton Rodríguez. Minuto 71: Edinson Palomino por Néstor Salazar. GOLES Minuto 15: Néstor Salazar. Minuto 82: Edward Jiménez. Minuto 89: Edinson Palomino. AMONESTADOS Mauricio Arquez, Rafael Pérez, Néstor Salazar y Luis Iriarte. EXPULSADO Minuto 90: Giovanni García. DIRECTOR TECNICO Hubert Bodhert.

7 de Noviembre de 2010/ Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".

ATLÉTICO JUNIOR 1/ REAL CARTAGENA 1 Arbitro:

Fernando Camargo. Asistencia: 364 personas.

DATOS GENERALES

ALINEACIÓN ATLÉTICO JUNIOR: Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Braynner García, John Valencia y Cesar Fawcett; Jorge Casanova, Jossimar Gomez, Giovanni Hernández y Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz y Victor Cortes.

CAMBIOS Minuto 58: Alfredo Padilla por Jossymar Gomez. Minuto 71: Leiner Escalante por Victor Cortes. GOL Minuto 91: Giovanni Hernández (Pena máxima). AMONESTADOS Jaider Romero y Jossymar Gomez. DIRECTOR TECNICO Diego Edinson Umaña. Cambios en Cartagena: Orlando Osorio por Ramos (13 ST), Edilio Cardoso por Jiménez (42 ST) y Oscar Castillo por Nájera (42 ST).

ALINEACION REAL CARTAGENA: Álvaro Solís; Alexander Anaya, Emmanuel Acosta, Rafael Pérez y Reynaldo Alegría; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte y José Manuel Nájera; Edward Jiménez y Jorge Luis Ramos.

CAMBIOS Minuto 58: Orlando Osorio por Jorge Luis Ramos. Minuto 87: Edilio Cardoso por Edward Jiménez. Minuto 87: Oscar Castillo por José Manuel Nájera. GOL Minuto: Edward Jiménez. AMONESTADOS Edward Jiménez. EXPULSADO Rafael Pérez. DIRECTOR TECNICO Hubert Bodhert. resumen junior-Real.JPG

 

*********************

En nuestra Sección de las BELLAS DEL REAL, mostramos a dos hermosas chicas que han causado furor en Facebook.

189916_1991436385982_1245564349_32440913_276312_n.jpg

 

(Visited 262 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. de pajarraca a pinocha, por el partido de mañana a ganarle a junior en el metropolitano, vamos real, hinchas del real en todo colombia, medellin pte, a verlo por tv. mucha suerte pelaos

  2. Bueno, Que se le va a hacer, no se cumplio el cronograma de las obras a tiempo. Pero al menos tenemos un estadio hoy, con un mejor semblante y a pocos dias de terminarlo en su totalidad.

    Con respecto a la encuesta que le hacen a Bodert, estoy de acuerdo, que es un mal momento que atraviesa el equipo, que no encuentra su nivel, que en mi opinion, afectan tanto el desplazamiento a magangue y asi tambien como la preparacion fisica y el nivel y calidad de entrenamiento.
    Pero que hay madera para sacar este barco a flote la hay, como dice Bodert esperemos que Real encuentre su momento para que muestre su mejor nivel, pero no por un mal bache, que estemos atravesando es para arrojarlo todo por la borda, Que continue Boder en su puesto, y nos muestre que este Real tiene para dar mas.

  3. cartagenerodepurasepa

    jugar bn contra el junior y hasta ganar no sirve de un c.a.r.a.j.o que burrother solo sabe jugarle al junior,ese petardo ya debe de salir ojala y sea goleadooo para ver si no lo sacan o deno apage y vamonos con el circo a otro lado.no sean conformistas señores.

  4. Puchys está es la ficha técnica del partido al cual haces referencia:

    SÍNTESIS

    Atlético Junior 0 Real Cartagena 3

    Fecha 9-Marzo 20

    Estadio: Metropolitano de Barranquilla

    Árbitro: Hernando Buitrago Líneas: Humberto Clavijo y Eduardo Díaz

    FORMACIONES

    Junior: Didier Muñoz; Háyder Palacio, Román Torres, Jhon Alexánder Valencia, César Fawcett; Jossymar Gómez, Jorge Daniel Casanova, Paulo César Arango, Emerson Acuña; Giovanny Hernández; Martín Arzuaga. D.T.: Diego Édison Umaña

    Goles: No hubo

    Cambios: Jáider Romero por Acuña, Carlos Bacca por Arzuaga y Carlos Rodríguez por Arango Expulsados: César Fawcett (33 p.t.), Didier Muñoz (34 s.t.) y Carlos Bacca (39 s.t.)

    Real Cartagena: Juan Carlos Henao; Alexánder Anaya, Rafael Pérez, Hárold Macías, Giovanni García; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Oscar Castillo; Milton Rodríguez y Néstor Fabián Salazar. D.T.: Húberth Bóderth

    Goles: Néstor Salazar (15 p.t.), Edwards Jiménez (37 s.t., penal) y Edinson Palomino (44 s.t.)

    Cambios: José Manuel Nájera por Castillo, Edwards Jiménez por Milton y Edinson Palomino por Salazar Expulsado: Giovanny García (39 s.t.)

  5. Jcap, Alefo, FhBarrios y Puchilin, caballeros se pasaron de calidad. Tronco de reportaje grafico. Mejor dicho si queremos información del Real que mejor lugar que este ‘medio de hinchas’. Muchas gracias de parte de todos los Cartageneros que vivimos en el extranjero.

  6. Jhon o algun otro blogger que me recuerde el dia exacto que el REAL le gano a junior en killa, 0 – 3, partido en la noche.El Ultimo gol lo hizo palomino.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar