Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El retorno del Real Cartagena al estadio Jaime Morón fue bastante auspicioso, el triunfo de local 2-1 ante el Atlético Huila afianza al cuadro auriverde en el primer lugar de la clasificación general del torneo con 6 puntos, convirtiéndolo en el único equipo invicto y con puntaje perfecto de este campeonato que recién empieza.

Los goles del equipo heroico fueron anotados por Edinson Palomino a los 5 minutos del segundo tiempo y David Silva a 15 minutos de la parte complementaria , Huila descontó por intermedio de Jeison Quiñones, a los 47 minutos cuando casi terminaba el encuentro  .

 Síntesis del compromiso.

REAL CARTAGENA 2/ HUILA 1

Real Cartagena: Adrián Berbia ; Jhony Hinostroza , Rafael Pérez , Campo Elías Santa Cruz , Sebastián Arias ; David Silva , Eduardo Carrillo , Jhon Edinson Hernández , Emanuel Molina , José Nájera ; Juan Alejandro González . DT: Huber Bodhert

Huila: Luis Estacio ; Daniel Bocanegra , Nicolás Ayr , Jhonnier González , César Hinostroza ; Andrés Andrade , Camilo Ayala , Henry Rojas , Sebastián Hernández ; Wilson Morelo , Jéison Quiñones . DT: Néstor Otero

Cambios en Real Cartagena: Edinson Palomino por Hernández (1’ST); Oscar Mendez por González (11’ST); Carlos Naranjo por Nájera (26’ST)

Cambios en Huila: Ronaille Calheira por Morelos (13’ST); Luis Carabalí por Roja (23’ST). Expulsados: no hubo.

Amarillas en Real Cartagena: Arias (19’ST). Amarillas en Huila: Ayr (4’ST).

Goles: Palomino (5’ST); Silva (15’ST). Quiñones (47’ST)

Estadio: Jaime Morón León

Árbitro: Elber Oliveros

*****************************************

Hoy 2 de Septiembre llegó al quinto piso el mejor jugador colombiano de todos los tiempos o por lo menos en mi concepto, el más emblemático y representativo. Sea este un pequeño homenaje para el Gran Carlos Alberto Valderrama “EL PIBE”.

 

(Visited 283 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Este real modelo 2011-2 promete mucho, personalmente pienso que debemos estar entre los 8 clasificados, sin contratiempos y sin relajarnos, tiene todo a su favor, el calendario es bueno y le favorece, por ejemplo en este torneo no tiene que venir a bogota ni a tunja como lo hizo el campeonato pasado y ustedes saben que la altura los afecta mucho, con razon, el torneo pasado jugo 3 veces en bogota, con equidad, santa fe y millonarios y una en tunja con chico, asi que esos 12 puntos perfectamente los puede ganar , asi como a nosotros nos va mal en la altura a ellos les va mal con la temperatura, asi que no se ha ganado nada todavia , pero hay que seguir apoyando y paso a paso se van dando las cosas.

    Que buen jugador este eduardo carriillo, esa es cuota de bodher que tiene ojo clinico para las diviciones menores , si no estoy mal este pelao tiene solo 20 años y que personalidad se manda, debio haber estado en la sub 20 en el mundial , pero la rosca no lo dejo

  2. Buenas y santas. Para resaltar la victoria que nos acomoda en la cima de la tabla (asi solo sean dos fechas) muchos nos quieren bajar la caña con eso, pero, quien gana es quien goza y nosotros ahora vamos por la buena. Me sigue preocupando que el equipo mantiene los resultados en defensa, es decir, regalamos mucho espacio en el medio y nos defendemos muy cerca a Berbia, los volantes de ataque (Najera y Molina) no están regresando a tiempo a cubrir los espacios cuando se pierde el balón en ataque o se culmina la jugada ofensiva, ojo con eso. La defensa mejoró mucho, se vió más coordinación en los movimientos sobre todo los centrales. La linea de ataque está finita, buenas definiciones y efectividad latente, bien por los muchachos que han tenido cabeza fría para anotar. En general, estamos ganando pero creo, para mi gusto, que el medio campo debería presionar más al momento de quitar el balón a los contrarios.
    Lástima que el estadio no presentó más publico, señores directivos, a bajar las boles para que el pueblo en masa acuda, no todos tenemos la misma capacidad económica, esas entradas en norte y sur bajas a 6.000 ó 7.000 más que buenas, piensen en todo el mundo, no solo en unos pocos. Estoy casi seguro que para el proximo encuentro de local, si reajustan a la baja las entradas, el estadio mejora la entrada.
    Adelante mi equipo, tu hinchada orgullosa te sigue y apoya.

  3. No entiendo por que si la alcaldesa dijo que la pantalla se debia aprovechar al máximo y que esta siempre iba a estar dispuesta para transmitir eventos culturales, científicos, educativos, deportivos, musicales y de cualquier otra índole. En la noche de ayer en donde el equipo de casa practicamente se reencontraba con su afición, esta no estuviera habilitada. ¿Para que se hizo tal inversión entonces?

  4. Que verguenza pasamos anoche en el estadio: 1. La pantalla no estaba funcionando y tampoco el tablero electrónico que está al lado de la misma. 2. No había tablero electrónico para los cambios. 3. Las torres de iluminación casi todas ya tienen bombillas quemadas.4. El ingreso al estadio no fue del todo cómodo y rápido.5. La grama presenta sectores quemados, lo que indica que el IDER no la riega de la misma manera que hizo el contratista del Mundial. 6. Los precios, son altos para las boletas, estoy seguro que bajando un poco el costo de las mismas va más gente. Que pasa con el IDER, todos estos puntos negativos entiendo son fallas en la Gestión de ese Instituto.

  5. Que pasó con el tablero electrónico y el tablerito que anuncia los cambios? Vamos de mal en peor porque ni siquiera habían paletas para anunciar los cambios, ese partido parecía un picaito de los que se juegan en San Fernando. Que feo se vió eso por TV. Vamos a tener que poner una oficina permanente de la FIFA en Cartagena para ver si ponemos a funcionar las cosas como deben ser. Por lo pronto Real se ganó su primera sanción de la temporada.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar