Los extraterrestres, ovnis o aliens siempre han estado presentes en el mundo del cine o de la lectura. Pero, sobre todo, más de la mitad de la población del planeta Tierra cree en la existencia de estos seres extraños. Y según estudios realizados en los últimos años, la mayoría de la población cree en su existencia.

En Internet hay miles de experiencias contadas por usuarios que afirman haber vivido experiencias paranormales con extraterrestres. Es cierto que, sobre la creencia, o no, de este tipo de seres en nuestro planeta hay posiciones muy diversas: personas que afirman su existencia, personas que la niegan rotundamente y otras que ni creen ni dejan de creer.

Lo más curioso es que hay personas que creen que este tipo de seres vivos se camuflan entre los seres humanos. Es decir, hay una parte de la ciudadanía que piensa que hay personas que realmente son extraterrestres disfrazados.

Diferentes tipos de extraterrestres

¿Siempre has pensado que los extraterrestres son verdes y extraños? ¿O que son todos iguales? Pues te equivocas. Ni todos son del mismo color, ni de la misma forma. Ni tampoco tienen las mismas intenciones.

Tras las supuestas vivencias de diferentes personas se ha podido llegar a una conclusión y realizar una clasificación de distintos tipos de seres ajenos al planeta Tierra. Tanto es así que, a su vez, se dividen en extraterrestres buenos y malos.

Seres extraños malos

Este tipo no pretenden tener buenas intenciones con los seres humanos, ya que realizan abudcciones, modificar genéticamente a los humanos, controlar la cultura o incluso dominar la política.

Uno de los tipos más conocidos son los Reptilianos. Este tipo de ser es un reptil antropomorfo que mide alrededor de cuatro metros de altura. Se les conoce como guerreros y competitivos. Además de promotores del miedo y el odio.

Otra de las clases son los grises. Estos pueden ser incluso lo más conocidos. Poseen una gran cabeza, desproporcionada con su delgado cuerpo y tienen ojos negros. Se dice que no tienen alma ni sentimientos, siendo prácticamente seres robóticos. Tanto que son muy pocos y el resto de raza se trata de clones. Aparecen en muchas películas o libros y se piensa que son los responsables de múltiples abducciones llevadas a cabo en nuestro planeta.

También se ha conocido la presencia de los Nibiruanos o Anunnaki. Estos provienen de Niburu, un planeta que se aproximaría al Sistema Solar. Se ha hablado de ellos en una película y serie Stargate. Se dice que ellos mismos habrían combinado su propio gen, siendo mitad humano y mitad reptil.

Ovnis buenos

Al igual que existen seres más allá de la Tierra con malas intenciones, los existen con buenas. Pretenden formar y educar a la humanidad, luchar por el medio ambiente…

Los Pleyadianos son uno de los buenos. Son los habitantes del conjunto estelar de Pléyades de Tauro. Son muy similares a los humanos con buenas energías y vibraciones. Se les describe como personas muy altas, mucho más que los ciudadanos de la Tierra, rubias y con los ojos de color azul. Tanto que se les conoce también como “nórdicos” por su supuesta similitud con los habitantes del norte de Europa.

Hay otra topología de estos seres vivos, conocidos como Veganos. Su nombre viene de su procedencia de la estrella Vega. Se piensa que han estado presentes en la Tierra para auxiliar espiritualmente a los humanos. Los Arcturianos se cree que han estado siempre presentes en nuestro planeta y en la Luna. Son de color verde, con escamas y solo tienen tres dedos en las manos. Pretenden educar y formar a los seres humanos.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de extraterrestres, e incluso que están camuflados entre todos nosotros, ¿eres tú uno de ellos?