Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Existen nombres preciosos, nombres que nos parecen salidos de un cuento y que, cuando tenemos un bebé, queremos que lo tenga y se sienta orgulloso de llevarlo. Sin embargo, hay otros nombres que, digamos son más peculiares. En este listado vas a encontrar los nombres más extraños y divertidos del mundo en castellano con los que los padres de estas personas quisieron impregnar un poco su imaginación y buen humor.

Adolfo Hitler Flores

adolfo

Vamos a empezar con uno de los nombres más chocantes que hemos encontrado, ya que se trata de un hombre que se llama tal y como el famoso dictador alemán que tantas desgracias trajo al mundo. Lo único que podemos pedir es que su manera de pensar y de actuar no sea exactamente igual de lo que hizo el original, aunque seguramente los hijos, cuando no les dejan salir más tarde de las 12 de la noche, pensarán que realmente es un dictador.

Batman Roberto

batman

Los padres de este niño quisieron que fuese un superhéroe, siendo capaz de hacer cualquier cosa, y ¿qué mejor que ponerle el nombre de Batman? Sus amigos podrían llamarle BatRob.

James Bond

Como verás en este nombre y en el siguiente, son muchos los que adoran al famoso espía, poniéndoles el nombre de este personaje a sus hijos. Aquí tendrás más información sobre este nombre que populariza grandes películas del cine de acción.

James Bond Cero Cero Siete

james

En este caso, también han llamado James Bond a su hijo, pero para diferenciarlo de posibles copias, le han añadido el Cero Cero Siete al nombre. No me imagino como sería escribir su nombre en un examen.

Disney Landia

Un nombre lleno de magia, ilusión y muchos personajes entrañables. Esperemos que la marca original no demande a esta niña cuando sea mayor por derechos de autor. Cosas peores se han visto.

Email Suarez

email-suarez

Hay nombres modernos, y no hay nada más moderno que un email. Sus padres parecen ser que quisieron poner un nombre original y actual. Menos mal que no se decantaron por “correo electrónico”.

Transfiguración Felina

Quizás detrás de este nombre tan extraño, se encuentra la pareja de Batman, Catwoman, nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Hashtag Follow

hashtag

Reconocemos que a veces poner un nombre a un niño es difícil, pero la técnica de, le ponemos lo primero que vemos, no debería de utilizarse en casos como estos. ¿Estarían viendo Twitter?

Jack Daniels

Con un nombre así, seguramente caiga presa del alcohol. ¿O es que quizás fuese este whisky el acompañante en el día de su concepción?

Jesucristo Hitler

jsucristo

Jesucristo vino a salvarnos a todos de los pecados. Pero, ¿Jesucristo Hitler? Quizás sea una versión moderna del doctor Jekyll y mister Hyde.

Efrofriendlyns Jhesvergreen Mc Namara

Este nombre extraño pensamos que los padres cerraron los ojos, teclearon el teclado y salió este divertido nombre (y complicado de pronunciar).

Mister Rambo

mister-rambo

Uno de los personajes más emblemáticos de Stallone es Rambo. Un tipo duro, algo solitario, pero gran luchador. Con este nombre el chaval promete.

Shakespeare Mozart Armstrong

shakes

¿Tienes dudas sobre si tu hijo será escritor, músico o astronauta? No te compliques y llámalo de las tres formas posibles.

¿Conoces algún nombre curioso más que no tengamos en la lista?

(Visited 4.444 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

2

Mas de 43 años han pasado desde que se descubrieran los(...)

3

Tres futbolistas que hicieron parte de la Selección Colombia femenina sub-17(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar